The Division

Yo hago lo mismo. Solo suelo ir de tranqui en misiones secundarias coleccionables etc. Y luego por la noche solemos juntarnos unos cuantos y hacer las "maz" en difícil.

Yo voy por el 11.

Ayer probamos la darkzone y la verdad esta muy bien como concepto de pvp.
DeSi-DS escribió:The Division bate el record de copias vendidas en 24h de Ubisoft
.
http://blog.ubi.com/the-division-sets-n ... s-records/

y mas concretamente, los argentinos se han vuelto locos jajajaj
kron197 escribió:Yo tengo el season pass y están descargados pero no acaban de instalar
En administrar aplicación te salen como instalados los iconos pero no están acabados de instalar
Sólo por si a otra persona que pille el season pass no se coma el coco

Saludos.

Yo no tengo el season pass, pero si la edición limitada con los trajes de policía y bombero ademas del hazmat ese por reservar el juego. Meti esos codigos, pero los trajes no los veo en el juego

¿Como puedo ver los trajes en el juego?

Es que en ningun sitio dice donde ni cuando podremos tener los trajes y no lo entiendo.....

saludos y gracias :D
Lo de poder intercambiar objetos entre miembros del grupo es interesante. Alguien sabe si eso esta ya o estan por ponerlo?
Si alguno lo habeis probado, como se hace para soltar un objeto que lleves?
Porque ayer una amiga que llevaba el inventario lleno queria quitarse algo de encima para poder coger un objeto que le habia salido y no sabiamos como hacerlo.
una duda que tengo. tengo una edicion de game , conseguida por un descueto , que venia con 2 skins , la de policia y la de bombero , las he canjeado pero no me salen en ninguna parte en el juego , lo busque y rebusque en la personalizacion de personaje , en atuendos ... en app de ubisoft ..y no lo veo . Alguien sabe donde se encuentran despues de haberlas canjeado ? estoy por desinstalar y volver a ponerlo aver si me sale un aviso . En el apartado de juegos y app me sale el juego instalado y los 2 paquetes .....
Los buenos juegos se miden por horas de sueño perdidas, uf que larga se me esta haciendo la semana, al que dijo que el trabajo dignifica habría que eso, ponerlo a trabajar XD
Saludos y buen día a todos
PD: Todavia no he catado la DZ después de la beta.
The_PaCmAn escribió:Lo de poder intercambiar objetos entre miembros del grupo es interesante. Alguien sabe si eso esta ya o estan por ponerlo?
Porque ayer una amiga que llevaba el inventario lleno queria quitarse algo de encima para poder coger un objeto que le habia salido y no sabiamos como hacerlo.

lei que en la proxima actualizacion iban a meter lo de intercambiar objetos, tampoco se si sera verdad pero a dia de hoy no existe la opcion.

que pesaitos los que no encuentran las ropas que regalan... LEER UN POQUITO!!!!
bboymonst3r escribió:una duda que tengo. tengo una edicion de game , conseguida por un descueto , que venia con 2 skins , la de policia y la de bombero , las he canjeado pero no me salen en ninguna parte en el juego , lo busque y rebusque en la personalizacion de personaje , en atuendos ... en app de ubisoft ..y no lo veo . Alguien sabe donde se encuentran despues de haberlas canjeado ? estoy por desinstalar y volver a ponerlo aver si me sale un aviso . En el apartado de juegos y app me sale el juego instalado y los 2 paquetes .....

Por favor, leed un poquito, dos mensajes preguntando lo mismo en la misma pagina del hilo, y la de veces que ya se ha preguntado y contestado.
Ni diez paginas antes que esta (en la pagina 391 para ser exactos) esta contestado una vez mas por un forero.

En la base de operacion al fondo del todo hay un NPC que tiene tus cositas, vendedor de recompensas le llaman.

Hay que molestarse un poquito en leer.
Propongo que el que ha abierto el hilo, en el primer mensaje ponga donde encontrar las recompensas, aunque cuando entras al juego te lo dice.
The_PaCmAn escribió:Lo de poder intercambiar objetos entre miembros del grupo es interesante. Alguien sabe si eso esta ya o estan por ponerlo?

Dijeron que si. Que querían ponerlo pero que seguían trabajando en ello pues no querían que con ello hubiese trucos al estilo duplicar objetos etc.

A mi me molaría como antaño en diablo 2 que la peña se reunia para cambiar sus objetos por otros

En la base hay una especie de deposito donde puedes soltar lo que lleves, como en el Destiny.

Saludos.
derfel escribió:

En la base hay una especie de deposito donde puedes soltar lo que lleves, como en el Destiny.

Saludos.

Si, el alijo, pero yo me referia a soltar algo que no te interesa cuando tienes el inventario lleno y encuentras algo que si te interesa, para no tener que volver a la base a vaciar y al sitio para coger el objeto.
Algo asi como el diablo 3 que podias soltar morralla donde quisieras y dejar hueco para nuevas cosas.
Soltar no pero puedes "romper" las cosas y sacar materiales
Voy a dejar de leer el hilo porque me entran mas ganas de jugar xD, por cierto no veas como reparte la torreta... Y la bolsita esa que dejas en el suelo para curar también es la polla.

Edito: yo voy rompiendo la mayoría de cosas, ademas te da materiales para crafteo (aun no me lo he mirado esto)
Grinch escribió:Soltar no pero puedes "romper" las cosas y sacar materiales

Ok, me vale con eso. Gracias por vuestras respuestas.
Yo la verdad es que por 16 euros compartiendo pues me parece un caramelito pero tengo grandes dudas respecto al juego sobre todo por el tema de duración y si hay que repetir tanto como en el destiny, jugué a la beta y no estuvo mal lo que me hace dudar es la dark zone ya que en la beta no entendí muy bien que se podía hacer, alguien podría decirme exactamente qué cosas se pueden hacer ahí?
garimba escribió:Pues ahora mismo de mantenimiento de nuevo :(

Hasta que hora es?
¿No va a cantar mucho tantas ventas en Argentina de The Division? Verás como nos pongan fin a este tema...
ojerez escribió:¿No va a cantar mucho tantas ventas en Argentina de The Division? Verás como nos pongan fin a este tema...

Lleva pasando desde el día 1, creo que son conscientes de ello y les da igual por el momento.
usais mucho la primera habilidad para marcar los enemigos y marcar en el mapa los objetos?
yo es que cada vez que lo tengo disponible lo puso por si me marca algun item cerca mio xDDD despues caundo lo necesito aun esta cargandose jeje.

Me imagino que mas adelante habra alguna habilidad que se pueda usar mucho mas rapido o directamente un perk que posicione los objetos que tienes proximos, no?
marcmago escribió:usais mucho la primera habilidad para marcar los enemigos y marcar en el mapa los objetos?
yo es que cada vez que lo tengo disponible lo puso por si me marca algun item cerca mio xDDD despues caundo lo necesito aun esta cargandose jeje.

Me imagino que mas adelante habra alguna habilidad que se pueda usar mucho mas rapido o directamente un perk que posicione los objetos que tienes proximos, no?

Yo no lo uso. Voy con la curación esa avanzada y con torreta.
Yo por ahora voy a electrónica. Bomba adhesiva y torreta
En mi caso llevo pulse que marca objetos y la torreta que aprovecha el pulse...el escudo con una buena pistola (joder que mal suena) va bastante bien también.
Saludos
Como se consigue la torreta?
Chaomino escribió:Como se consigue la torreta?

Haciendo la mision de la morgue que es la primera de tecnologia.
Y a mi que la torreta en la beta no me convencio demasiado. No veia que hiciera mucho daño a los enemigos. Sin embargo la bomba adhesiva es la leche. Que ostias pega.
The_PaCmAn escribió:

Y a mi que la torreta en la beta no me convencio demasiado. No veia que hiciera mucho daño a los enemigos. Sin embargo la bomba adhesiva es la leche. Que ostias pega.

La torreta los tritura xD
mamones! Voy a hacerme una puta cuenta en Argentina, ya tengo 6 o 7 paises, no hay alguno de los que tenga yo que se vaya muy poco? jajaja, por vuestra p culpa [enfado1] voy a gastarme dinero, y mañana 200 eu con las ruedas de la moto
The_PaCmAn escribió:

Justo otra de las misiones en las que me quedé clavado ayer. La de la Morgue [carcajad] A ver si hoy con ayuda de más gente la doy pasado.

Yo por ahora llevo lo de dar vida a los compañeros y la bomba adhesiva. Mi compañero si lleva lo de marcar a los enemigos.
Lo pongo aqui tambien porque en el hilo de compartir no me ha dicho nadie nada.

Busco alguien para compartir el the division,si lo tiene ya comprado pues le daria la mitad del valor.
Es brutal, ayer hicimos con un colega la misión del campo de refugiados y que manera de sudar para cargarnos al maldito jefe final. Mejor hacerla 3 o 4 porque sino es bastante dura. Menos mal de las mini torretas y la curación, van de fabula.
Cada dia mas contento de tenerlo, es una flipada.
Por cierto la combinación pulse que aumenta el saño y rifle francotirador .... impresionante hasta 8000 de daño x tiro en la cabeza con equipo azul lvl10.

Y jugar en equipo y flanquear a la peña y atacar por la espalda haciendo que exploten municiones, granadas, depósitos de combustible .... esos detalles lo hacen muy interesante.
Y el PVP es una buena idea de no hacer lo de siempre digamos, a ver si me explico los pvp de destiny, duty, titan etc ... son mas o menos lo habitual (con sus detalles y novedades y su enorme diversion ojo) esta gente ha buscado algo nuevo y distinto, y creo que funcina.
kova escribió:
Xecuter escribió:Pues yo me lo estoy tomando con calma, no quiero esclavizarme como con el Destiny de querer tenerlo todo la primera semana, jejejejeje....

Es lo mejor, me lo estoy planteando igual, con calma y disfrutando, soy nivel 12.
Saludos

Yo juego a medias con un amigo y vamos al 8, sin prisa, echando 2-3 horicas por la tarde aunque el finde imagino que le daremos cera, jejejejeje....
metalacran escribió:@miglesiasangel Las puedes repetir o hacerlas en difícil (aunque dan la misma exp que en normal). Yo me lo tomo con calma y hago secundarias, encuentros... pero aún soy 12. Supongo que los que tienen mucho nivel será a base de repetir 30 veces la misma misión.

Acabo de repetir unas misiones con un amigo y no dan experiencia de nuevo.
xhakarr escribió:
The_PaCmAn escribió:

La torreta los tritura xD

Esta tarde sustituire la bomba por la torreta a ver que tal, porque la de la curacion avanzada no me la quito que me hace mucha falta.
@the_pacman

La bolsita de curación es muy útil, para mi de momento para ir haciendo solo es el mejor combo con la torreta. Supongo que mas adelante cada jugador de la patrulla tendrá que "especializarse".
The_PaCmAn escribió:

Yo la torreta la uso muchísimo. No por el daño que hace, sino por la distracción que crea, que me permite en muchos casos flanquear a los enemigos.
Lo bueno de la torreta es la supresión. Mantiene a los enemigos escondidos y tu puedes o rodearles u ocuparte de otros

También tened en cuanta que es una habilidad electrónica. A mas electrónica tengáis mas daño hara
He leído que si no haces pvp no puedes acceder al mejor equipo. Alguien me lo confirma?

Me gusta más jugar a mi rollo y tranquilamente, si es así se va a quedar en la tienda.
@-Rafilla-
No hay que hacer necesariamente PvP, el equipo bueno se sacará de incursiones más adelante, a lo Destiny. En la zona PvP se saca matando enemigos IA o abriendo cofres y por ahora no se pega la gente, suele ayudarse. Esto es porque si matas a alguien te marcan en rojo y todos los que estén cerca irán a por ti, por eso prefieren ayudar, por ahora...
Yo siempre he sido muy crítica con UbiLOL, Buguisoft, UBIchof... pero la verdad es que el juego es, afortunadamente, lo que esperaba o más desde la primera vez que lo vi y a pesar del downgrade, que ya de por si, también era esperado.
Desde Gears Of War 3 que no me tiraba 2 años esperando un juego, y la verdad... hay que quitarse el sombrero porque esta vez Ubisoft no ha defraudado, y creo que tienen una nueva IP muy buena entre las manos. Lo saben, los números lo dicen (en 24h han vendido más que de cualquier trillado Assassin's Creed) y hay que esperar que lo mimen.
El contenido futuro además es muy esperanzador. Larga vida, y muchas horas de vicio.
DeSi-DS escribió:Yo siempre he sido muy crítica con UbiLOL, Buguisoft, UBIchof... pero la verdad es que el juego es, afortunadamente, lo que esperaba o más desde la primera vez que lo vi y a pesar del downgrade, que ya de por si, también era esperado.
Desde Gears Of War 3 que no me tiraba 2 años esperando un juego, y la verdad... hay que quitarse el sombrero porque esta vez Ubisoft no ha defraudado, y creo que tienen una nueva IP muy buena entre las manos. Lo saben, los números lo dicen (en 24h han vendido más que de cualquier trillado Assassin's Creed) y hay que esperar que lo mimen.
El contenido futuro además es muy esperanzador. Larga vida, y muchas horas de vicio.

Totalmente de acuerdo..Lo estoy disfrutando muchísimo y poco a poco...Espero que como bien dices, lo mimen mucho, porque personalmente...Es un juegazo.
Grinch escribió:Ojala. Pero si pones una fuente sin siquiera leerla no es mi culpa. El que has quedado mal eres tu . A mi me la pela que quieras poner fuentes. Criticarlas y que la fuente te lleve la contraria. Eso si tu respuesta me ha sacado la sonrisa de la mañana. XD

pues que triste es tu vida
Buenas tardes compañer@s de The División!!! un par de dudas que seguro que me resolvéis enseguida. 1º como uso las balas indenciarias/explosivas etc y como mejoro el filtro de la mascara para acceder a zonas contaminadas de nivel 2 o 3 .....

Muchas gracias por adelantado. ;)
Dejo un codigo de la equipacion Hazmat por sí alguien lo quiere.

FR2VR-9VJX7-JPVQD-Y4FFY-P7K7Z
cabronio escribió:Dejo un codigo de la equipacion Hazmat por sí alguien lo quiere.

FR2VR-9VJX7-JPVQD-Y4FFY-P7K7Z

Canjeado, gracias!
capitan chirla escribió:Buenas tardes compañer@s de The División!!! un par de dudas que seguro que me resolvéis enseguida. 1º como uso las balas indenciarias/explosivas etc y como mejoro el filtro de la mascara para acceder a zonas contaminadas de nivel 2 o 3 .....

Lo primero con la cruceta derecha, y después elegir en ese menú la variante que quieras.

Lo segundo si no me equivoco es mejorando el ala médica d la base la ventaja que te de esa opción.
Grinch escribió:Yo hago lo mismo. Solo suelo ir de tranqui en misiones secundarias coleccionables etc. Y luego por la noche solemos juntarnos unos cuantos y hacer las "maz" en difícil.

Yo voy por el 11.

Ayer probamos la darkzone y la verdad esta muy bien como concepto de pvp.

Me uni a tu equipo la otra noche, pero erais nivel 8 y yo 4 y era casi mas un lastre que una ayuda jeje y por eos me sali. A ver si subimos todos a un buen nivel y ya disfutamos mejor.

La verdad q es una gozada el juego.

Saludote a todos!
Furiousxbrazako escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tardes compañer@s de The División!!! un par de dudas que seguro que me resolvéis enseguida. 1º como uso las balas indenciarias/explosivas etc y como mejoro el filtro de la mascara para acceder a zonas contaminadas de nivel 2 o 3 .....

Lo primero con la cruceta derecha, y después elegir en ese menú la variante que quieras.

Lo segundo si no me equivoco es mejorando el ala médica d la base la ventaja que te de esa opción.

Muchas Gracias esta tarde lo pruebo ;)
DeSi-DS escribió:Yo ayer me hice un fusil de francotirador, de los azulitos, el Scar no se qué, y vaya chusta xD, ni franco ni leches, tiene la misma óptica que casi cualquier arma. Tendré que buscarle una de tropocientos aumentos.

Los franco como no le des R3 para el zoom poca leche.
Furiousxbrazako escribió:

pero si doy la cruzeta derecha, automáticamente me como un botiquín no?
11065 respuestas