The Division

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:
labor escribió:Alguien que haya probado a poner la nitidez al 100% ha notado si se resiente el rendimiento??

Que tal veis vosotros los detalles graficos del juego en la version de ONE? Se quedan las balas cuando diparas, se destruyen elementos del terrenos tales como sillas y pequeños objetos en mesas y eso? Que tal la niebla y el humo?


ROCKER escribió:
Alvi 7 escribió:Y lo de ajustar la coniguracion grafica donde esta eso? para priorizar entre mayor detalle visual o mejor rendimiento donde se supone que esta?


En ajustes / gráficos. Por defecto aparece al 70%... lo subí al 100% y no noté nada [carcajad]



Por cierto parece que hay popping en ambas consolas. pero no parece ser que sea abundante. Hay que fijarse bien.
Lo digo por que un colega de ps4 me ha comentado que en su consola habia popping y me preguntaba si en la one tambien lo habia. Y como te lei que habia. Pues parece que es cosa de ambos

Supongo que es lo que tiene un mapa tan grande sin cargas


ok, gracias. En ps4 dijeron que si se notaba bastante mejora grafica a aumentar la nitidez al 100% :S
@labor

Date cuenta que el ojo de uno no es el de otros. Yo por ejemplo de 900 a 1080p no lo noto . xD.

Habria que poner al mismo usuario con amabs consolas. Igualmente no creo que tarde mucho en salir comparativas
Buenas, yo tengo las dos consolas y al final me he decidido por la versión, los veía prácticamente igual, y el de ps4 lo cambie por far cry primal, y para jugar online siempre prefiero la xbox.
Yo veo el juego bien gráficamente, pero carezco de ojo biónico y me cuesta sacar defectos habitualmente.
Yo recomiendo jugar las misiones directamente en difícil si vais con gente, eso si, la dificultad se dispara pero parece que el juego esté hecho para jugarlo en difícil.
pero donde se cambia la dificultad?
mikeslamer escribió:pero donde se cambia la dificultad?


Antes de empezar una misión principal te aparece la opción
ROCKER escribió:
mikeslamer escribió:pero donde se cambia la dificultad?


Antes de empezar una misión principal te aparece la opción


ok, gracias
Creo que aún no se preguntó:

Algunas puertas se habren con ganzúa, ¿donde puedo encontrarlas?
@The_PaCmAn Lo digo de broma hombre, ya se que nadie lo va a vender a 40 eu el segundo dia jajajaja [poraki]

Lo que despues de leeros y leeros y haber jugado bastante a las betas y tal estoy que me subo por las paredes ratataaaa . Esque el mes pasado revision moto y este mes tocan ruedas, y mi otro hobby es que soy motero y es caro tambien jajaja! Creo que voy a ceder a comprar la version normal en Argentina...... lo pensare este medio dia, por vuestra culpa [discu]
Furiousxbrazako escribió:Creo que aún no se preguntó:

Algunas puertas se habren con ganzúa, ¿donde puedo encontrarlas?

las ganzuas por ahora es un loot complicado de obtener. Si alguien sabe otra forma de encontrarlas que desenbuche
labor escribió:Alguien que haya probado a poner la nitidez al 100% ha notado si se resiente el rendimiento??

Que tal veis vosotros los detalles graficos del juego en la version de ONE? Se quedan las balas cuando diparas, se destruyen elementos del terrenos tales como sillas y pequeños objetos en mesas y eso? Que tal la niebla y el humo?


lo de la nitidez no lo h probado, pero te hablo de lo demas

Graficamente, esta muy chulo. Se nota que esta trabajado. La noche, el dia, la niebla, las calles... todo luce muy bien.

Si, se quedan las balas cuando disparas, por ejemplo en una pared. Se destruyen elementos del terreno, como por ejemplo coches. Si andas alrededor de la basura, se mueve todo, como botellas, sillas etc etc

El humo muy bien, da la sensacion de espesor....

La verdad que muy muy bien.

Yo lo estoy jugando en solitario, por que no tengo amigos para jugar habitualmente, pero al menos a mi me parece un acierto que no sea un paseo. Es decir, hay que currarselo, no puedes ir a saco, y tienes que cubrirte y seleccionar muy bien a quien matas.

Otra cosa que me a gustado en este aspecto es que no vale con cubrirse y ya esta, no, por que la ia te busca y al final llega a ti, por lo que hay que estar cambiandose de posicion muchas veces. Gran jugabilidad.

Otra cosa que me esta gustando en el tema de armas y personalizacion del personaje. La verdad que parece muy engorroso al principio, pero no lo es tanto.

Tambien me gusta la informacion que hay en pantalla. el nivel, la municion, el radar... yo lo veo muy acertado.

En fin, hay que reconocer, que a la corta, ubisoft ha hecho un juegazo. Hay que ver que tal envejece, que tal será jugar depues de pasarte todas las misiones....

s2!!
mikeslamer escribió:
ROCKER escribió:
mikeslamer escribió:pero donde se cambia la dificultad?


Antes de empezar una misión principal te aparece la opción


ok, gracias


Yo para las misiones principales, mientras busco móviles y manuales de supervivencia, voy al mapa escojo una misión, dejó pulsado Y, cambió la dificultad a difícil y luego a A para que me busque grupo, luego otra vez A para seguir con loque estoy haciendo mientras busca un grupo, cuando encuentra uno, te sale un aviso abajo a la derecha y presiono R3 y me tele transporta al sitio de la misión.

De momento se encuentra partidas en segundos, apenas te da tiempo a hacer algo mientras busca partida, esto irá de lujo más adelante cuando haya menos gente haciendo misiones, así vas completando las búsquedas por el mapa.

Deseando empezar llegar al nivel 30 y empezar el modo desafío en las misiones, si ahora cuestan en difícil no me quiero imaginar a esa dificultad, como mínimo todos los mobs serán con barra amarillos, y espero que no se pasen con las hordas, u que te vengan tíos con los bates amarillos va a ser un horror. Son los enemigos que más asco me dan [discu].r

La zona muerta hasta que no me pase todo el modo desafío no lo piso... No me va mucho el pvp.
A los que tenemos el season pass, como hacemos para pillar la ropa?
Fido2054 escribió:A los que tenemos el season pass, como hacemos para pillar la ropa?


En la tienda, en el bazar de xbox, luego de instalarlos ya estarán en el cuartel general al fondo detrás de las escaleras.
leinada escribió:
Fido2054 escribió:A los que tenemos el season pass, como hacemos para pillar la ropa?


En la tienda, en el bazar de xbox, luego de instalarlos ya estarán en el cuartel general al fondo detrás de las escaleras.


gracias! Esta noche lo veo
las armas que no quieras se puede hacer piezas para materiales?
mekausmal escribió:@The_PaCmAn Lo digo de broma hombre, ya se que nadie lo va a vender a 40 eu el segundo dia jajajaja [poraki]

Lo que despues de leeros y leeros y haber jugado bastante a las betas y tal estoy que me subo por las paredes ratataaaa . Esque el mes pasado revision moto y este mes tocan ruedas, y mi otro hobby es que soy motero y es caro tambien jajaja! Creo que voy a ceder a comprar la version normal en Argentina...... lo pensare este medio dia, por vuestra culpa [discu]


Hombre, si le vas a dar caña por un poco mas tienes las gold..Que por 100€ no, pero por lo que cuesta en Argentina [risita]
santy2 escribió:las armas que no quieras se puede hacer piezas para materiales?

Las armas, los mods y la ropa te dan piezas.
Madre mía Kosiski lo que me ha costado y en solitario ya que no me encontraba compañeros en Emporio Broadway. Vaya misioncitas
Respecto a los packs de bombero, cazador, paramedico, policia etc. me salen que los tengo descargados pero no aparecen en el vendedor de recompensas...a alguno mas le pasa o sabe que hacer para que aparezcan?

Si me aparecen los del season pass pero estos nop..
Furiousxbrazako escribió:Creo que aún no se preguntó:

Algunas puertas se habren con ganzúa, ¿donde puedo encontrarlas?


yo he recogido una de matar a un tio por la calle... casualidad.....
De momento q tal el modo historia?
Al margen de la dark zone digo
Hay videos y tal q den cohesion a la historia o son musiones d recadero sin ton ni son?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
robhouse escribió:
labor escribió:Alguien que haya probado a poner la nitidez al 100% ha notado si se resiente el rendimiento??

Que tal veis vosotros los detalles graficos del juego en la version de ONE? Se quedan las balas cuando diparas, se destruyen elementos del terrenos tales como sillas y pequeños objetos en mesas y eso? Que tal la niebla y el humo?


lo de la nitidez no lo h probado, pero te hablo de lo demas

Graficamente, esta muy chulo. Se nota que esta trabajado. La noche, el dia, la niebla, las calles... todo luce muy bien.

Si, se quedan las balas cuando disparas, por ejemplo en una pared. Se destruyen elementos del terreno, como por ejemplo coches. Si andas alrededor de la basura, se mueve todo, como botellas, sillas etc etc

El humo muy bien, da la sensacion de espesor....

La verdad que muy muy bien.

Yo lo estoy jugando en solitario, por que no tengo amigos para jugar habitualmente, pero al menos a mi me parece un acierto que no sea un paseo. Es decir, hay que currarselo, no puedes ir a saco, y tienes que cubrirte y seleccionar muy bien a quien matas.

Otra cosa que me a gustado en este aspecto es que no vale con cubrirse y ya esta, no, por que la ia te busca y al final llega a ti, por lo que hay que estar cambiandose de posicion muchas veces. Gran jugabilidad.

Otra cosa que me esta gustando en el tema de armas y personalizacion del personaje. La verdad que parece muy engorroso al principio, pero no lo es tanto.

Tambien me gusta la informacion que hay en pantalla. el nivel, la municion, el radar... yo lo veo muy acertado.

En fin, hay que reconocer, que a la corta, ubisoft ha hecho un juegazo. Hay que ver que tal envejece, que tal será jugar depues de pasarte todas las misiones....

s2!!


ok, gracias! muy buenas impresiones por cierto ;)

a mi lo que mas miedo me esta dando es el tema de duracion, que se quede corto el juego con el contenido que hay ahora mismo de lanzamiento... no se, 26 mision principales se me antoja muy muy pocas [tomaaa]

PD: por cierto, notais en ALGUNOS videos algo de tearing?? no es muy muy exagerado y lo he visto solo en dos cinematicas, pero yo lo he notado... alguien mas? sabeis si la version de ps4 tiene el mismo problema??
metalacran escribió:
santy2 escribió:las armas que no quieras se puede hacer piezas para materiales?

Las armas, los mods y la ropa te dan piezas.

pero como
gracias
Si le sobra a alguien algún código de la ropa cazador y demás, si me lo manda por Mp, se lo agradeciaria, nunca llego a los códigos que ponéis aquí jaja.
Saludos y gracias de antemano.
santy2 escribió:
metalacran escribió:
santy2 escribió:las armas que no quieras se puede hacer piezas para materiales?

Las armas, los mods y la ropa te dan piezas.

pero como
gracias


Te pones encima del arma en el menú y creo que es pulsando el joystick izquierdo, d toda maneras te salen todas las opciones con su botón correspondiente. Modificar despiezar etc
Para que sirven las latas de conserva y como se usan? Yo le di una a un vagabundo por la calle y me dio una especie de recomensa [carcajad]
Os funcionan los servers ahora? Menudo cachondeo

Edito: ahora si
Chaomino escribió:Para que sirven las latas de conserva y como se usan? Yo le di una a un vagabundo por la calle y me dio una especie de recomensa [carcajad]


Sirve para dárselo a civiles por la calle, que te da recompensa y tbm lo puedes usar con la cruceta (Nose si izquierda o derecha) no recuerdo para que (creo que cura los estados, por ejemplo cuando estás ardiendo)
labor escribió:PD: por cierto, notais en ALGUNOS videos algo de tearing?? no es muy muy exagerado y lo he visto solo en dos cinematicas, pero yo lo he notado... alguien mas? sabeis si la version de ps4 tiene el mismo problema??


Algo de tearing si tiene el juego. Yo lo he notado en un par de situaciones muy aisladas.
Alvi 7 escribió:Respecto a los packs de bombero, cazador, paramedico, policia etc. me salen que los tengo descargados pero no aparecen en el vendedor de recompensas...a alguno mas le pasa o sabe que hacer para que aparezcan?

Si me aparecen los del season pass pero estos nop..


Me uno a la pregunta :P
Furiousxbrazako escribió:
Chaomino escribió:Para que sirven las latas de conserva y como se usan? Yo le di una a un vagabundo por la calle y me dio una especie de recomensa [carcajad]


Sirve para dárselo a civiles por la calle, que te da recompensa y tbm lo puedes usar con la cruceta (Nose si izquierda o derecha) no recuerdo para que (creo que cura los estados, por ejemplo cuando estás ardiendo)


Exacto, justo para eso :)
Chaomino escribió:Para que sirven las latas de conserva y como se usan? Yo le di una a un vagabundo por la calle y me dio una especie de recomensa [carcajad]


Si dejas pulsada la cruceta derecha, puedes elegir entre distintos elementos como las conservas, cuyo uso de cada uno de ellos cura distintos estados alterados.

También para dársela a ciudadanos aleatorios que lo pidan a cambio de una recompensa de exp y un objeto como una vestimenta.
Bueno, ayer recibí el juego, había tenido un día muy estressante en el trabajo. Los primeros minutos ya me daban ganas de ponerlo a la venta.

Aun que solo jugué una hora, la cosa me empezó a gustar, sobretodo la música que hay de fondo cuando hay que defender alguna zona o cosas por el estilo.

De momento bien, y eso que lo compré a ciegas sin mirar ni si quiera un video, review, preview ni nada.

Por cierto alguien me podría explicar que es la zona oscura que he leído por aquí así rápido?.

Saludos y gracias.
santy2 escribió:
metalacran escribió:
santy2 escribió:las armas que no quieras se puede hacer piezas para materiales?

Las armas, los mods y la ropa te dan piezas.

pero como
gracias

Si pero ojo, los objetos "infectados" no sueltan nada de nada. De mometno que yo haya visto, son regalos, de los que valen GRATIS.

¿Y cómo? pues el juego lo explica muy bien. En tu inventario los haces basura, y en el tio que hay en la base, crafteas con los materiales que te pidan y que tengas.
Yo ayer me hice un fusil de francotirador, de los azulitos, el Scar no se qué, y vaya chusta xD, ni franco ni leches, tiene la misma óptica que casi cualquier arma. Tendré que buscarle una de tropocientos aumentos.
[quote="alkonreal"][quote="Alvi 7"]Respecto a los packs de bombero, cazador, paramedico, policia etc. me salen que los tengo descargados pero no aparecen en el vendedor de recompensas...a alguno mas le pasa o sabe que hacer para que aparezcan?

Si me aparecen los del season pass pero estos nop..[/quote]

Me uno a la pregunta :P[/quote]

Me ocurre lo mismo
Hoy han desaparecido del bazar pero sigo teniendolos descargado pero no están instalados, si te fijabas ayer ponían que estaban " sólo en paquete" .
Vamos que los que tenemos el season pass o no tendremos estos packs o será más adelante cuando los tengamos.
alkonreal escribió:
Alvi 7 escribió:Respecto a los packs de bombero, cazador, paramedico, policia etc. me salen que los tengo descargados pero no aparecen en el vendedor de recompensas...a alguno mas le pasa o sabe que hacer para que aparezcan?

Si me aparecen los del season pass pero estos nop..


Me uno a la pregunta :P


En administración del juego ¿os salen como instalados?, lo mismo están descargados pero no instalados.
Recomiendo poner la opción gráfica de "enfocar" a 100%, viene por defecto al 70%, el rendimiento es igual y el apartado gráfico mejora muchísimo con suavizado de texturas. Por el momento muy contento con el juego y me vuelvo a repetir lo que postee anoche, el juego GANA en diversión un 10000% jugando en difícil y con amigos o en su defecto MM con guiris.
Ganzack escribió:Recomiendo poner la opción gráfica de "enfocar" a 100%, viene por defecto al 70%, el rendimiento es igual y el apartado gráfico mejora muchísimo con suavizado de texturas. Por el momento muy contento con el juego y me vuelvo a repetir lo que postee anoche, el juego GANA en diversión un 10000% jugando en difícil y con amigos o en su defecto MM con guiris.


Subiéndola al 100% no se acentúan mas los dientes de sierra?
mecro escribió:
Ganzack escribió:Recomiendo poner la opción gráfica de "enfocar" a 100%, viene por defecto al 70%, el rendimiento es igual y el apartado gráfico mejora muchísimo con suavizado de texturas. Por el momento muy contento con el juego y me vuelvo a repetir lo que postee anoche, el juego GANA en diversión un 10000% jugando en difícil y con amigos o en su defecto MM con guiris.


Subiéndola al 100% no se acentúan mas los dientes de sierra?


Todo depende del ojo humano, yo personalmente lo veo mucho mejor.
Solo he podido jugar una hora, y me salió un mensaje en pantalla que no me dio tiempo a leer, te puedes curar en el juego??

Gracias de antemano.
yastoyaqui66 escribió:Solo he podido jugar una hora, y me salió un mensaje en pantalla que no me dio tiempo a leer, te puedes curar en el juego??

Gracias de antemano.


Si llevas botiquines, si.
Con la cruceta derecha te curas.

Saludos.
derfel escribió:
yastoyaqui66 escribió:Solo he podido jugar una hora, y me salió un mensaje en pantalla que no me dio tiempo a leer, te puedes curar en el juego??

Gracias de antemano.


Si llevas botiquines, si.
Con la cruceta derecha te curas.

Saludos.


Mil gracias compañero
Saludos
Primera caida de servers que tengo y es al final de una mision jodidisima y larguisima [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SUSOOO escribió:
alkonreal escribió:
Alvi 7 escribió:Respecto a los packs de bombero, cazador, paramedico, policia etc. me salen que los tengo descargados pero no aparecen en el vendedor de recompensas...a alguno mas le pasa o sabe que hacer para que aparezcan?

Si me aparecen los del season pass pero estos nop..


Me uno a la pregunta :P


En administración del juego ¿os salen como instalados?, lo mismo están descargados pero no instalados.


Si si salen instalados explico un poco.

Yo tengo el season pass y se supone que con ello, tienes estos 4 packs ademas son los mismos packs de la promocion que se hizo en EEUU el cual se repartieron codigos por aqui, yo tenia uno gracias a Ghostchll, pero no queria usarlo y darlo por aqui pero al ver que los packs del season pass no me aparecian he canjeado finalmente el codigo en la store de EEUU y ya si se me han descargado los 4 packs y me salen en el vendedor.

Cambiando de tema, he encontrado un bug o fallo que molesta bastante en el juego, se trata del inventario a la hora de equipar chalecos, rodilleras etc. y como afecta realmente a su daño principal dps, salud y potencia de habilidad.

Lo explicare mas adelante y pondre un video para que se entienda mejor.

Y mas o menos he descubierto como corregirlo...mas o menos.
Yo tengo el season pass y están descargados pero no acaban de instalar
En administrar aplicación te salen como instalados los iconos pero no están acabados de instalar
Sólo por si a otra persona que pille el season pass no se coma el coco

Saludos.
No tenía yo demasiado hype con este juego, de hecho lo pillé porque mi hermano, con el que comparto cuenta, le tenía echado el ojo desde hace 2-3 años, y casi estuvo a punto de no comprarlo, porque en realidad el juego no se parece mucho a los primeros avances que tuvimos por entonces.

Como digo, al final lo compramos y.... Qué juegazo!! Me van a empezar a dar ataques epilépticos o algo así bien pronto como no me contenga xD
http://www.universothedivision.com/adelantos-del-contenido-endgame-en-the-division/
me parece algo triste e insultante que bugisoft no haya sacado el juego con todas estas cosas, es como decirle al usuario que el juego aun no esta terminado
thelo escribió:
mekausmal escribió:@The_PaCmAn Lo digo de broma hombre, ya se que nadie lo va a vender a 40 eu el segundo dia jajajaja [poraki]

Lo que despues de leeros y leeros y haber jugado bastante a las betas y tal estoy que me subo por las paredes ratataaaa . Esque el mes pasado revision moto y este mes tocan ruedas, y mi otro hobby es que soy motero y es caro tambien jajaja! Creo que voy a ceder a comprar la version normal en Argentina...... lo pensare este medio dia, por vuestra culpa [discu]


Hombre, si le vas a dar caña por un poco mas tienes las gold..Que por 100€ no, pero por lo que cuesta en Argentina [risita]



Eso es, en Argentina con cuenta compartida 21€ la Gold [burla2]
11065 respuestas