labor escribió:Alguien que haya probado a poner la nitidez al 100% ha notado si se resiente el rendimiento??
Que tal veis vosotros los detalles graficos del juego en la version de ONE? Se quedan las balas cuando diparas, se destruyen elementos del terrenos tales como sillas y pequeños objetos en mesas y eso? Que tal la niebla y el humo?
lo de la nitidez no lo h probado, pero te hablo de lo demas
Graficamente, esta muy chulo. Se nota que esta trabajado. La noche, el dia, la niebla, las calles... todo luce muy bien.
Si, se quedan las balas cuando disparas, por ejemplo en una pared. Se destruyen elementos del terreno, como por ejemplo coches. Si andas alrededor de la basura, se mueve todo, como botellas, sillas etc etc
El humo muy bien, da la sensacion de espesor....
La verdad que muy muy bien.
Yo lo estoy jugando en solitario, por que no tengo amigos para jugar habitualmente, pero al menos a mi me parece un acierto que no sea un paseo. Es decir, hay que currarselo, no puedes ir a saco, y tienes que cubrirte y seleccionar muy bien a quien matas.
Otra cosa que me a gustado en este aspecto es que no vale con cubrirse y ya esta, no, por que la ia te busca y al final llega a ti, por lo que hay que estar cambiandose de posicion muchas veces. Gran jugabilidad.
Otra cosa que me esta gustando en el tema de armas y personalizacion del personaje. La verdad que parece muy engorroso al principio, pero no lo es tanto.
Tambien me gusta la informacion que hay en pantalla. el nivel, la municion, el radar... yo lo veo muy acertado.
En fin, hay que reconocer, que a la corta, ubisoft ha hecho un juegazo. Hay que ver que tal envejece, que tal será jugar depues de pasarte todas las misiones....
s2!!