The Division

Alguien por aquí para darle a lo largo de la noche? Que estoy en semana de vacaciones de trabajar y hay que aprovechar! Soy nivel 9!
Un saludo!!
GT: chusjudaspriest
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien que haya probado a poner la nitidez al 100% ha notado si se resiente el rendimiento??

Que tal veis vosotros los detalles graficos del juego en la version de ONE? Se quedan las balas cuando diparas, se destruyen elementos del terrenos tales como sillas y pequeños objetos en mesas y eso? Que tal la niebla y el humo?
chuanillo_83 escribió:Doy por concluido el día. El campamento de refugiados Hudson... Es algo imposible la parte final. No entiendo como pueden poner una de las misiones a poco de empezar el juego tan difícil. Me he tirado toda la tarde y nada de nada, muerte resurrección, muerte resurrección..... Mañana iré para otro sitio ya que esa misión me ha parecido imposible. Saludos


A mi me ha pasado igual en una misión (jugando solo) en normal. He tenido que morir 3 veces para pasarmela, y era la primera o segunda misión del juego.
En realidad está bien, porque así se hace más disfrutable, yo creo que está pensado para el coop. , después hice otra misión con un par de guiris y se disfruta bien, y para terminar hice otra con unos amigos y es mejor aun. Las misiones se pueden acometer de muchas formas distintas, el juego se presta a ello.

Eso si, prepararos para repetir misiones como condenados para sacar equipo, que en cuanto empiecen con las misiones diarias y semanales es lo que va tocar.
2 veces me a crasheado el juego, a alguien mas?
chuanillo_83 escribió:Doy por concluido el día. El campamento de refugiados Hudson... Es algo imposible la parte final. No entiendo como pueden poner una de las misiones a poco de empezar el juego tan difícil. Me he tirado toda la tarde y nada de nada, muerte resurrección, muerte resurrección..... Mañana iré para otro sitio ya que esa misión me ha parecido imposible. Saludos


Esa parte es difícil salvo que vayas con apoyo o te dediques a francotirear (SCART-H a ser posible, y sino la carabina) a todos sin bajar. Aunque no haya protección, la táctica de subir, tirar una torreta abajo para que se entretengan, matar a 1 o 2 cleaners, recular antes de que te maten, rellenar munición y usar la habilidad de curación, funciona para hacer la misión. Es algo tedioso pero te la puedes quitar sin mucho esfuerzo.

salu2
Tengo una pregunta y es el codigo que sacamos de la pagina del juego en usa con proxy y demas para las apariencias de varios muñecos podeis canjearlo ya?Yo lo he probado en xbox.com pero da un codigo de error raro.
Bueno, el juego me encanta, debo ser un afortunado por que ni caída de servidores, ni bugs, ni crasheo del juego así que de lujo. Deseando que llegue mañana para seguir dándole. El código me ha dejado usarlo en España, pero esos atuendos que te daban vienen incluidos en el season pass no?

Yo esos atuendos los tenía ésta mañana para descargar, junto al season pass.
En la ala de seguridad comprar cuanto antes los de ganar +10% en experiencia y la unidad canina, para poder ver en el mapa los móviles/echos de la zonas ya terminadas las misiones principales.
Teniente Ripley escribió:Tengo una pregunta y es el codigo que sacamos de la pagina del juego en usa con proxy y demas para las apariencias de varios muñecos podeis canjearlo ya?Yo lo he probado en xbox.com pero da un codigo de error raro.

Se lo he dicho a un compañero antes. Tienes que poner región USA para bajarlo. Desde el móvil o pc en Xbox y listo.
jjuioij escribió:
Teniente Ripley escribió:Tengo una pregunta y es el codigo que sacamos de la pagina del juego en usa con proxy y demas para las apariencias de varios muñecos podeis canjearlo ya?Yo lo he probado en xbox.com pero da un codigo de error raro.

Se lo he dicho a un compañero antes. Tienes que poner región USA para bajarlo. Desde el móvil o pc en Xbox y listo.

Gracias por comentarlo.Se me ocurrio esa idea de poner la consola en usa y ver si funcionaba pero queria confirmacion.
Este juego gana mucho jugando en grupo y en modo difícil, la segunda misión del ala médica nos ha costao hora y media. Por el momento me está gustando más de lo que esperaba. Por cierto, agregarme si queréis montar alguna party nocturna.

Ganzack, saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@chuanillo_83

Si es la misión que creo que es, en la que ayer me tiré una hora aproximadamente para acabarla en normal...mira que a la derecha hay unas escaleras, si te quedas abajo te funden con el lanzallamas.
chuanillo_83 escribió:Doy por concluido el día. El campamento de refugiados Hudson... Es algo imposible la parte final. No entiendo como pueden poner una de las misiones a poco de empezar el juego tan difícil. Me he tirado toda la tarde y nada de nada, muerte resurrección, muerte resurrección..... Mañana iré para otro sitio ya que esa misión me ha parecido imposible. Saludos

Esa misión es para un nivel recomendado de 7 en dificultad normal, ojo con eso porque si eres 5 por ejemplo, normal que te crujan a cada instante.
Yo la pasé en dificil, siendo nivel 7 y entre 4 (BETA). Sufrimos un poco pero el truco es permanecer arriba en todo momento,y que almenos uno lleve el franco.
Ayer jugué 3 horillas o así y de momento me está gustando bastante se ve algo más dificil de subir level que en el destiny que era un mero trámite. Hice un par de misiones en difícil con guiris y la verdad me entretuvo bastante.

De momento pinta bien espero que tenga el suficiente contenido.
jjuioij escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien ha podido canjear el código de agentorigins? Porque a mi me dice que el código no es válido :?

cambia la region a USA y te dejara.


Canjeado. Muchas gracias [oki]
Ayer jugué unas 2 horas y pico y me pareció un juegazo, si alguien quiere agregarme para jugar por las tardes de 18:00 a 22:00, MAJANO1991.
Nivel 8. Muy contento con el juego. Cumple las espectativas que tenia puestas en el y encima por ese precio argentino version gold, que mas se puede pedir.
Como lo haceis para entrar al machmaking, le doy a buscar pero no me encue tra nada.
Alvi 7 escribió:Y lo de ajustar la coniguracion grafica donde esta eso? para priorizar entre mayor detalle visual o mejor rendimiento donde se supone que esta?


En ajustes / gráficos. Por defecto aparece al 70%... lo subí al 100% y no noté nada [carcajad]
Buenas!! Donde aparecen los trajes y armas que dan con los dlc?? Pone algo de puesto de venta, pero no se donde esta.
chuanillo_83 escribió:Doy por concluido el día. El campamento de refugiados Hudson... Es algo imposible la parte final. No entiendo como pueden poner una de las misiones a poco de empezar el juego tan difícil. Me he tirado toda la tarde y nada de nada, muerte resurrección, muerte resurrección..... Mañana iré para otro sitio ya que esa misión me ha parecido imposible. Saludos

La parte final hazla desde el cuadrado sin entrar con la torreta y curacion limpias desde ahí y aun así cuesta
Es realmente jodida la mision esa, la hice con un guiri y costo la ostia y eso que el tio era bueno jugando.
fjrblazquez escribió:Buenas!! Donde aparecen los trajes y armas que dan con los dlc?? Pone algo de puesto de venta, pero no se donde esta.


Al entrar en la base está todo recto al final, sin subir las escaleras. Allí te espera el vendedor d recompensas.
Deberíamos poner en el título del hilo dónde está el que da las recompensas por los códigos Jejejejejej
Fuera coñas, me está molando mucho. Gana mucho en escuadra y en modo difícil, hubo un momento en la fase del túnel que no sabíamos que cojones hacer, hicimos una estrategia sobre la marcha y salimos triunfantes. Me mola el juego la verdad. Espero que tenga contenido para rato. Estoy esperando hacerme poderoso para entrar en la zona oscura que es una merienda de negros
Yo ayer le di unas dos horas y algo y por ahora bastante bastante bien.

Tenía un hype del copón desde el mítico E3 y pese a lo que decía la gente tras las betas (no las jugué) me decidí a comprarlo y por ahora no me arrepiento.

Veremos como avanza todo.

Yo hice las primeras misiones solo y en la de activar el ala médica hice el matchmaking y muy bien con los guiris.
Nosotros ayer estuvimos unas dos horas en la zona oscura y por el momento la gente va a por cosas, no a joder. Esto cambiará en breve, pero por el momento está muy aceptable, o al menos ayer.
Por cierto, ayer nos dimos cuenta un amigo y yo de una cosa curiosa.
Empezamos el juego en modo cooperativo, desde el principio. Hasta ahí todo bien. Hacemos el "tutorial" los dos hasta llegar a la primera casa "franca", donde tienes que registrar a tu agente. A partir de ahi, ya puedes invitar a alguien a tu partida para empezar las primeras misiones en cooperativos.

Bueno, pues lo hicimos y cuando salimos los dos juntos de la casa franca, para mi era de noche y para el era de día. Le dije que se saliera de la partida y que le volvía a invitar a ver si se solucionaba pero seguía el problema. Con coincidía la hora, para el era de día y para mi era de noche....

Creo que esto se soluciono una vez que te pasas la introducción del juego y te plantas donde empezaba la beta. Ahi ya nos aparecía a los dos de día o de noche....
Me pareció curioso.

Por cierto, para entrar en la zona oscura hacen falta llaves o por el contrario puedes entrar cuando te apetezca?
Mi análisis del juego en lo que jugué ayer. Remarcar que me quede en level 8 . Vamos que no le di 5 minutos


SONIDO: Me parece espectacular, Excepto algún doblaje que te preguntas si lo ha doblado el hijo del vecino todo se oye perfectamente, los disparos como la ambientación, sonido de pájaros o perros, oir a la gente con la que te cruzas, La música en ciertos sitios te pone muy en tensión . Para mi el sonido lo han clavado. (Aclaro que juego con cascos)

GRAFICOS Para mi ( remarco el para mi) los gráficos son superiores a la ultima beta.La ambientación de las calles y la animaciones de los enemigos están muy bien personalizadas.. Igual que las habilidades, los efectos del tiempo como niebla ( hay distintas nieblas desde las densas , densas hasta las que parecen una neblina, igual pasa con la nieve y efectos de luz. . Una grata sorpresa .

IA La inteligencia artificial es buena. SI es cierto algunos enemigos parecen algo mas tontos que otros pero en su gran mayoría suelen tener uan buena IA. También he notado que no es lo mismo la IA de los clearners que de los bandidos.
Y no atacan a la persona que tenga mas cerca como suele ser lo habitual sino que escogen al que quieren atacar. Muchas veces ayer pasaba el tio de mi que era la persona que mas cerca tenia e iba a por un compañero mas alejado.
Por ahora la ia no me parece mala. Te rodean o te atacan desde abajo .

JUGABILIDAD los controles los veo muy acertados y fáciles de manejar por lo que no tiene mucho mas. Pero añadiré cosas que creo entran dentro de este apartado. Por ejemplo muchos se quejaban de que cuando nos lanzaban una granada se nos viese en el suelo el circulo rojo. Ya os digo yo que se agradece y mucho que esto pase. Sin este "circulo" rojo nos comeríamos la gran cantidad de granadas pues ni las veríamos. Y en dificultad dificil ya es complicado salir de la granada sin que te maten a disparos como para comértela
El hecho de que si te van a lanzar una granada y tu le disparas al tio y se le caiga o que a un tio con lanzallamas le dispares en la bombona y explote hace que el juego pueda tener cierta estrategia.
Los bosses he llegado a leer que son simples y llanos sacos de absorber balas. Sin embargo tiene su estrategia también. No tan elaborada como en el wow o el destiny pero la tienen. No se puede ir de frente y sacarle un cargador entero. ( al menos en difícil no )

Tambien decir que esto no es como el destiny que se podía ir a saco por decirlo asi. El juego se basa en las coberturas sobre todo y la estrategia de colocarse. No puedes estar de pie disparando sin mas porque duraras muy poco

ZONA OSCURA No he tocado aun este modo ya le dedicare un tochopost cuando le de

MISIONES Muy variadas , aunque algunas sean parecidas ( algo inevitable en este tipo de juegos) se hacen amenas por conseguir el ansiado botin o recuperar un archivo de voz. O simplemente una recompensa y al ser tan variadas no sueles encontrarte la misma mision 2 veces seguidas lo que le da variedad al juego.

EQUIPO y NIVEL
El nivel creo que era del 1 al 30. Al nivel 7 ya hemos notado que subir no es tan sencillo. Y aun asi no todo es el nivel. Ya que ademas de nivel necesitas actualizar las alas de tecnologia, medicina y seguridad para ganar unos "talentos extras". Ademas de darte a legir mientras subies entre dos habilidades activas con diversidad de mods y 4 o 5 ( no me acuerdo) talentos.
Por lo que veo muy posible poderse hacer personajes muy variados. Por ejemplo yo me lo estoy subiendo a tecnología por lo que mis "cachivaches" hacen algo mas de daño.
Pero veo muy viable que se puedan crear TANQUES, DPS ( asesinos) , MAGOS ( tecnología) , SACERDOTES ( medicina) , Chamanes ( híbridos medicina y tecnología ) etc etc.Obviamente no con magia real solo son un ejemplo de que hay mas variedad al subir los personajes.

El equipo es bastante variado hay cantidad de armas con sus propias propiedades, ademas de los mods a añadirle y las armaduras.
Me parece en este aspecto algo muy completo y que dará muchas horas de juego con el fin de mejorar nuestro personaje hasta el máximo deseado.

Por ahora dejo el tocho post.


@jetafe a algunos civiles simplemente se asustan o no tienes que hacer nada con ellos. Ese en particular no se ha asustado de vosotros sencillamente estaba sucumbiendo al virus ( ya he visto alguno de esos).
Igualmente te recomiendo no cambiar de armas cuando alguien se os acerque ya que los ciudadanos son muy temerosos y a la minima se asustan
sapetun escribió:
gacel1 escribió:
Jetafe escribió:Una pregunta un poco absurda. Cuando me acerco a un civil todos huyen. Como hago para bajar el arma?
Gracias

Yo estoy igual intimidando a to dios...

Si no salen huyendo les da un patatus jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/ZappyJazzy/video/15529459

Algún alma caritativa que nos ayude please?
Yo voy con el arma normal y no me huyen, si que alguno me habla cagado como si lo apuntara pero nada mas XD
@jluisjim sisi me tire toda la tarde jugando con otros 3 hasta que dos de ellos desistieron por que en la parte esa nos mataban tanto bajando como desde arriba jejeje. Saludos y gracias
buenas, ayer le estuve probando media hora y me gusto mucho, igual que la beta abierta. Pero no me fije en una cosa, que dificultad trae predeterminada, y como o donde se cambia de dificultad?
Para los que preguntan lo del contenido del Season Pass... Acordaros que primero tenéis que descargar el contenido extra desde el Bazar de Xbox.
Desde el menú principal tenéis acceso al bazar y ahí os aparecerá como "listo para descargar".
Una vez lo tengáis ya podéis ir a la mesa del primer piso franco que encontréis y ya os saldrá como comprar a precio gratis.

[beer]
Aquí tenéis un código para los cuatro trajes que a mi me venían con la gold. Recordad que hay que canjearlos en la store de estados unidos para que funcione el código.

7PRMR-TK9YR-4HMVC-YQCQW-7366Z

Un saludo.
Hola buenas a todos!! Ayer estuve dándole un rato por la tarde. Se me ocurrió la brillante idea de hacer el asalto a la comisaría del principio del juego yo sólo en modo difícil y la verdad es que me costó un buen rato, me lo pasé muy bien.

Me gustaría hacer una consulta sobre algo que me pasó en la beta cerrada y no sé si pasará en el juego completo. En la beta cerrada si yo estaba por ejemplo con nivel 5 y hacía equipo con uno que tuviera más nivel que yo o que hubiera avanzado más en el juego, pasaba que misiones que yo no tenía hechas como mi compañero si las había hecho a mi ya me salían completadas y perdía la posibilidad de hacerlas ¿eso pasa ahora? en caso de que siga pasando ¿depende de si es el de más nivel el que invita al de menos nivel a su partida el que eso pase?

Por cierto estoy en nivel 5 y he hecho hasta establecer la base y un par de encuentros posteriores, aún no he hecho ninguna misión principal porque quiero jugarlas en cooperativo, mi gamertag: Dunkam69 y esta noche a partir de las 20:45 estaré disponible para echar un buen rato.
Mamones, nadie me vende el suyo fisico? Quiero comprarlo joder..... despues de machacar alphas y betas, pero lo quiero fisico y no quiero gastarme la pasta que piden, que envidia me dais
dunkam82 escribió:
Me gustaría hacer una consulta sobre algo que me pasó en la beta cerrada y no sé si pasará en el juego completo. En la beta cerrada si yo estaba por ejemplo con nivel 5 y hacía equipo con uno que tuviera más nivel que yo o que hubiera avanzado más en el juego, pasaba que misiones que yo no tenía hechas como mi compañero si las había hecho a mi ya me salían completadas y perdía la posibilidad de hacerlas ¿eso pasa ahora? en caso de que siga pasando ¿depende de si es el de más nivel el que invita al de menos nivel a su partida el que eso pase?


Las misiones aparecen completadas o no dependiendo de quien sea el líder del grupo. El líder es el que manda y en el mapa aparecerán los encuentros y misiones secundarias que el no ha hecho, pero las misiones, aunque aparezcan como completadas las puedes hacer para que te la den por completada a ti también, aunque estés en su grupo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@mekausmal

Cede como he hecho yo y por 42€ la gold en Argentina xD
mekausmal escribió:Mamones, nadie me vende el suyo fisico? Quiero comprarlo joder..... despues de machacar alphas y betas, pero lo quiero fisico y no quiero gastarme la pasta que piden, que envidia me dais


No creo que el que se ha gastado 69€ en un juego, por mucho que no le guste, te lo vaya a vender al segundo día de salir a la venta por el dinero que tu vas a querer gastarte.
Te vas a tener que esperar un tiempecito o tirar de digital en otros bazares.
@oblongo Probaré con el franco por que yo pienso que es la única solución y no habia caido es eso muchas gracias. Lo intenté incluso bajándome al recuadro y subiendo unas escaleras que hay a la derecha y escondido detrás de una caja esperándoles con la recortada ejeejejej y aunque maté a unos cuantos lanzallamas, me terminaban matando. Gracias
The_PaCmAn escribió:Aquí tenéis un código para los cuatro trajes que a mi me venían con la gold. Recordad que hay que canjearlos en la store de estados unidos para que funcione el código.

7PRMR-TK9YR-4HMVC-YQCQW-7366Z

Un saludo.


Ya te doy yo las gracias por el que lo ha usado y no lo ha hecho... :-|
The_PaCmAn escribió:
dunkam82 escribió:
Me gustaría hacer una consulta sobre algo que me pasó en la beta cerrada y no sé si pasará en el juego completo. En la beta cerrada si yo estaba por ejemplo con nivel 5 y hacía equipo con uno que tuviera más nivel que yo o que hubiera avanzado más en el juego, pasaba que misiones que yo no tenía hechas como mi compañero si las había hecho a mi ya me salían completadas y perdía la posibilidad de hacerlas ¿eso pasa ahora? en caso de que siga pasando ¿depende de si es el de más nivel el que invita al de menos nivel a su partida el que eso pase?


Las misiones aparecen completadas o no dependiendo de quien sea el líder del grupo. El líder es el que manda y en el mapa aparecerán los encuentros y misiones secundarias que el no ha hecho, pero las misiones, aunque aparezcan como completadas las puedes hacer para que te la den por completada a ti también, aunque estés en su grupo.


Vale entonces las misiones que aparecen por hacer son las que tenga el líder de grupo ¿no? Es decir que para no "perder" misiones tendría que ser yo el que invitara a otros jugadores para ser el líder ¿es correcto?

Respecto a lo otro que dices, se pueden completar misiones principales y tal, pero los encuentros y misiones secundarias y terciarias una vez hechas ya no te aparecen en el mapa y por lo tanto no las puedes hacer por mucho que quieras.
dunkam82 escribió:
The_PaCmAn escribió:
dunkam82 escribió:
Me gustaría hacer una consulta sobre algo que me pasó en la beta cerrada y no sé si pasará en el juego completo. En la beta cerrada si yo estaba por ejemplo con nivel 5 y hacía equipo con uno que tuviera más nivel que yo o que hubiera avanzado más en el juego, pasaba que misiones que yo no tenía hechas como mi compañero si las había hecho a mi ya me salían completadas y perdía la posibilidad de hacerlas ¿eso pasa ahora? en caso de que siga pasando ¿depende de si es el de más nivel el que invita al de menos nivel a su partida el que eso pase?


Las misiones aparecen completadas o no dependiendo de quien sea el líder del grupo. El líder es el que manda y en el mapa aparecerán los encuentros y misiones secundarias que el no ha hecho, pero las misiones, aunque aparezcan como completadas las puedes hacer para que te la den por completada a ti también, aunque estés en su grupo.


Vale entonces las misiones que aparecen por hacer son las que tenga el líder de grupo ¿no? Es decir que para no "perder" misiones tendría que ser yo el que invitara a otros jugadores para ser el líder ¿es correcto?

Respecto a lo otro que dices, se pueden completar misiones principales y tal, pero los encuentros y misiones secundarias y terciarias una vez hechas ya no te aparecen en el mapa y por lo tanto no las puedes hacer por mucho que quieras.


Efectivamente, para hacer las secundarias y los encuentros tienes que ser tu el líder para que te aparezcan en el mapa, y las principales si que puedes hacerlas estés en el grupo que estés porque siguen apareciendo en el mapa.
Buenos dias, por decir algo, me acosté a las 4am dandole y la cabeza me va a estallar.. xD
El juego me esta gustando mucho aunque tengo algunas dudas a ver si podeis resolvermelas:

- Qué se hace exactamente en la zona oscura? Entré con un amigo, eramos nivel 7 y solo nos encontramos con la máquina nv 10 y nos machacaba, no encontramos misiones ni nada que hacer.

- Como mencionan más arriba, si entras en una partida con alguien que tiene más nivel que tú y haces una misión, esa misión se te guarda a ti también? Y si hacemos una misión nv 8 y tenemos un amigo que quiere jugar con nosotros nv 3 lo va a pasar mal por lo que veo....

- Donde puedo customizar a mi personaje? Aparte de ropa se pueden comprar peinados o cosas asi?

Saludos y gracias.
mekausmal escribió:Mamones, nadie me vende el suyo fisico? Quiero comprarlo joder..... despues de machacar alphas y betas, pero lo quiero fisico y no quiero gastarme la pasta que piden, que envidia me dais

Pillate el digital con la GOLD, hombre, y cuando el juego se arrastre en un GAME a 10€ ya lo pillarás fisico XD
ROCKER escribió:
The_PaCmAn escribió:Aquí tenéis un código para los cuatro trajes que a mi me venían con la gold. Recordad que hay que canjearlos en la store de estados unidos para que funcione el código.

7PRMR-TK9YR-4HMVC-YQCQW-7366Z

Un saludo.


Ya te doy yo las gracias por el que lo ha usado y no lo ha hecho... :-|


De nada hombre. De todo tiene que haber. Siento que no lo hayas pillado tu antes.
Un saludo.
Realmente la personalizacion del personaje ( la cara es lo de menos) al principio duele ver tan poca personalizacion pero a mas juegas te das cuenta que la verdadera personalizacion esta en el equipo y la "ropa"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien que haya probado a poner la nitidez al 100% ha notado si se resiente el rendimiento??

Que tal veis vosotros los detalles graficos del juego en la version de ONE? Se quedan las balas cuando diparas, se destruyen elementos del terrenos tales como sillas y pequeños objetos en mesas y eso? Que tal la niebla y el humo?
labor escribió:Alguien que haya probado a poner la nitidez al 100% ha notado si se resiente el rendimiento??

Que tal veis vosotros los detalles graficos del juego en la version de ONE? Se quedan las balas cuando diparas, se destruyen elementos del terrenos tales como sillas y pequeños objetos en mesas y eso? Que tal la niebla y el humo?


ROCKER escribió:
Alvi 7 escribió:Y lo de ajustar la coniguracion grafica donde esta eso? para priorizar entre mayor detalle visual o mejor rendimiento donde se supone que esta?


En ajustes / gráficos. Por defecto aparece al 70%... lo subí al 100% y no noté nada [carcajad]



Por cierto parece que hay popping en ambas consolas. pero no parece ser que sea abundante. Hay que fijarse bien.
Lo digo por que un colega de ps4 me ha comentado que en su consola habia popping y me preguntaba si en la one tambien lo habia. Y como te lei que habia. Pues parece que es cosa de ambos

Supongo que es lo que tiene un mapa tan grande sin cargas
Bueno, ya soy nivel 15, el juego en si no esta mal la verdad, el componente rpg esta bien complimentado. Jugarlo con colegas es un vicio, pero ayer probe unas misiones en solitario y para mi gana enteros, la dificultad es mas elevada y casi supone un reto enfrentarse a ciertos enemigos. Como ya dije en la beta espero que a la larga no sea muy repetitivo.
Nos vemos por Nueva York, o mejor... por la dark zone XD
Yo lo que tengo ganas es de ver ese 3º nivel de difucltad que lei
Por lo que se ve esta el normal, el dificil , y un tercer nivel llamado desafio solo para niveles 30
Estoy deseando catarlo
11065 respuestas