Mi análisis del juego en lo que jugué ayer. Remarcar que me quede en level 8 . Vamos que no le di 5 minutos
SONIDO: Me parece espectacular, Excepto algún doblaje que te preguntas si lo ha doblado el hijo del vecino todo se oye perfectamente, los disparos como la ambientación, sonido de pájaros o perros, oir a la gente con la que te cruzas, La música en ciertos sitios te pone muy en tensión . Para mi el sonido lo han clavado. (Aclaro que juego con cascos)
GRAFICOS Para mi ( remarco el para mi) los gráficos son superiores a la ultima beta.La ambientación de las calles y la animaciones de los enemigos están muy bien personalizadas.. Igual que las habilidades, los efectos del tiempo como niebla ( hay distintas nieblas desde las densas , densas hasta las que parecen una neblina, igual pasa con la nieve y efectos de luz. . Una grata sorpresa .
IA La inteligencia artificial es buena. SI es cierto algunos enemigos parecen algo mas tontos que otros pero en su gran mayoría suelen tener uan buena IA. También he notado que no es lo mismo la IA de los clearners que de los bandidos.
Y no atacan a la persona que tenga mas cerca como suele ser lo habitual sino que escogen al que quieren atacar. Muchas veces ayer pasaba el tio de mi que era la persona que mas cerca tenia e iba a por un compañero mas alejado.
Por ahora la ia no me parece mala. Te rodean o te atacan desde abajo .
JUGABILIDAD los controles los veo muy acertados y fáciles de manejar por lo que no tiene mucho mas. Pero añadiré cosas que creo entran dentro de este apartado. Por ejemplo muchos se quejaban de que cuando nos lanzaban una granada se nos viese en el suelo el circulo rojo. Ya os digo yo que se agradece y mucho que esto pase. Sin este "circulo" rojo nos comeríamos la gran cantidad de granadas pues ni las veríamos. Y en dificultad dificil ya es complicado salir de la granada sin que te maten a disparos como para comértela
El hecho de que si te van a lanzar una granada y tu le disparas al tio y se le caiga o que a un tio con lanzallamas le dispares en la bombona y explote hace que el juego pueda tener cierta estrategia.
Los bosses he llegado a leer que son simples y llanos sacos de absorber balas. Sin embargo tiene su estrategia también. No tan elaborada como en el wow o el destiny pero la tienen. No se puede ir de frente y sacarle un cargador entero. ( al menos en difícil no )
Tambien decir que esto no es como el destiny que se podía ir a saco por decirlo asi. El juego se basa en las coberturas sobre todo y la estrategia de colocarse. No puedes estar de pie disparando sin mas porque duraras muy poco
ZONA OSCURA No he tocado aun este modo ya le dedicare un tochopost cuando le de
MISIONES Muy variadas , aunque algunas sean parecidas ( algo inevitable en este tipo de juegos) se hacen amenas por conseguir el ansiado botin o recuperar un archivo de voz. O simplemente una recompensa y al ser tan variadas no sueles encontrarte la misma mision 2 veces seguidas lo que le da variedad al juego.
EQUIPO y NIVEL El nivel creo que era del 1 al 30. Al nivel 7 ya hemos notado que subir no es tan sencillo. Y aun asi no todo es el nivel. Ya que ademas de nivel necesitas actualizar las alas de tecnologia, medicina y seguridad para ganar unos "talentos extras". Ademas de darte a legir mientras subies entre dos habilidades activas con diversidad de mods y 4 o 5 ( no me acuerdo) talentos.
Por lo que veo muy posible poderse hacer personajes muy variados. Por ejemplo yo me lo estoy subiendo a tecnología por lo que mis "cachivaches" hacen algo mas de daño.
Pero veo muy viable que se puedan crear TANQUES, DPS ( asesinos) , MAGOS ( tecnología) , SACERDOTES ( medicina) , Chamanes ( híbridos medicina y tecnología ) etc etc.Obviamente no con magia real solo son un ejemplo de que hay mas variedad al subir los personajes.
El equipo es bastante variado hay cantidad de armas con sus propias propiedades, ademas de los mods a añadirle y las armaduras.
Me parece en este aspecto algo muy completo y que dará muchas horas de juego con el fin de mejorar nuestro personaje hasta el máximo deseado.
Por ahora dejo el tocho post.
@jetafe a algunos civiles simplemente se asustan o no tienes que hacer nada con ellos. Ese en particular no se ha asustado de vosotros sencillamente estaba sucumbiendo al virus ( ya he visto alguno de esos).
Igualmente te recomiendo no cambiar de armas cuando alguien se os acerque ya que los ciudadanos son muy temerosos y a la minima se asustan