The Division

TIGA escribió:No termino de entender bien bien que es este juego: un MMO? Un RPG? Vale la pena si uno va a jugarlo por su cuenta o se necesita si o si jugarlo con gente?

Es un juego de acción principalmente, pero tienes toques rpg, ya que vas subiendo al personaje, las armas y algunas cosillas y también tiene un toque mmo por todo el componente online, no se si te queda muy claro, pero es complicado, para mi, decirte un genero 100%, de acción jaja.
El modo historia lo puedes jugar perfectamente solo, y en cualquier momento, puedes también hacer una búsqueda y qué te meta mas gente desconocida o invitas amigos, y seguir la historia, esto esta bien por su te quedas atascado en algún lado.
No se, a mi el juego me está gustando, no lo seguía mucho y hasta la beta no sabia muy bien ni de que iba... lo que si te digo es que me esta costando creer que Ubi este detrás, tiene fallitos y están cayendo los servidores algunas veces, pero tendría que hacer cabeza para recordar un juego que vaya todo tan bien en su día de lanzamiento y encima que el juego no sea un ñordo, porque el juego luce muy bien, me da miedo poner esto, pero Ubi se la ha sacado con este juego y con todo lo que lo rodea, opinión mía, no lo generalizo.
Saludos
Nostromoz escribió:
Black_snake escribió:
Black_snake escribió:Chicos alguno me puede ayudar para comprar la version gold en argentina?????????? Muchisimas gracias!!!!!!

Me cito que marcho a trabajar, a ver si a las 18:00 cuando vuelva alguien me echa un cable para comprarlo.

Intente añadir una tarjeta de credito con el hola puesto y quedaba en bucle


Sigue las instrucciones de este post, yo no lo he probado pero alguno he leído que les funciona:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19860

Edit: Dejad de usar el Hola que es una basura.

Edit2: Acabo de comprarlo con vyprVPN sin ningún problema.

Comprado!!! Muchas gracias!
Me he encontrado una mision que me recuerda a una peli ... xD


Imagen
Cuanto tarda en instalar? Lleva como media hora en Instalando 0%......lo compre hace un rato en argentina
Black_snake escribió:Cuanto tarda en instalar? Lleva como media hora en Instalando 0%......lo compre hace un rato en argentina


Yo lo he instalado de disco y ha tardado un ratillo pero no mucho la verdad....
A mi no me tardo mucho en 40 minutos o asi estaba.

Oye gente que os parece si vamos creando un grupo o algo para ir viendo como va el juego y que podamos jugar juntos,asi tb podremos entrar en la zona oscura?
Zuwarrior escribió:A mi no me tardo mucho en 40 minutos o asi estaba.

Oye gente que os parece si vamos creando un grupo o algo para ir viendo como va el juego y que podamos jugar juntos,asi tb podremos entrar en la zona oscura?


Genial!

Mi gamertag es JonyXixon.
Ok,te agrego,a ver di formamos algo curioso,el mio como aqui zuwarrior
Un codigo hazmat bonicos.Jugue la beta en one pero este me toca en PS4.Enjoy

3X6QV-6JTKG-WFW42-FPWDF-WJVCZ
Arnan escribió:Le tenía ganas al Division, pero al jugarlo he visto mejora en todos los aspectos, es increíble !

Totalmente de acuerdo!!! Saludos!!!
TIGA escribió:No termino de entender bien bien que es este juego: un MMO? Un RPG? Vale la pena si uno va a jugarlo por su cuenta o se necesita si o si jugarlo con gente?


Estoy en tu misma situación.
¿Tiene single player?, ¿tiene historia o son misiones sueltas?, ¿hay mucha diferencia de contenido entre la normal y la Gold?
Estoy planteandome pillarlo en Argentina pero no me queda muy claro que tipo de juego es y no jugue a la beta.
alonso240 escribió:
TIGA escribió:No termino de entender bien bien que es este juego: un MMO? Un RPG? Vale la pena si uno va a jugarlo por su cuenta o se necesita si o si jugarlo con gente?


Estoy en tu misma situación.
¿Tiene single player?, ¿tiene historia o son misiones sueltas?, ¿hay mucha diferencia de contenido entre la normal y la Gold?
Estoy planteandome pillarlo en Argentina pero no me queda muy claro que tipo de juego es y no jugue a la beta.


si has visto WORLD OF WARCRAFT, es así un MMO/RPG, ahora , ambientado en NY con una crisis global... claro puedes hacer cosas solo, pero es un juego planteado para jugarlo en grupo la mayoría de las veces, y eso es por que es mas divertido de esa forma.
https://onedrive.live.com/redir?resid=9 ... hoto%2cjpg

The Division a nivel fotorrealista.

Pd: Salía del trabajo y al verlos uf jaja.
Saludos
para mi es mas una mezcla del gears (por lo de ir de cobertura en cobertura) y el destiny (por su componente cooperativo y el looteo e ir subiendo de nivel)
darcomix escribió:si has visto WORLD OF WARCRAFT, es así un MMO/RPG, ahora , ambientado en NY con una crisis global... claro puedes hacer cosas solo, pero es un juego planteado para jugarlo en grupo la mayoría de las veces, y eso es por que es mas divertido de esa forma.


No he jugado al WOW, si tiene historia tipo watchdog, gta... si que me planteo la compra, ahora si es tipo Destiny donde nunca termine de enteder como estaba planteada la historia, como que paso.
A alguien le ha funcionado el código de los 4 trajes de agentorigins? A mi me dio el OK en la Web al canjear el código pero no lo veo en ningún sitio en la consola. El de la beta si aparece.
Se sube rapido de nivel? He visto a uno retrasmitiendo nivel 25 ya.
ozspeed escribió:A alguien le ha funcionado el código de los 4 trajes de agentorigins? A mi me dio el OK en la Web al canjear el código pero no lo veo en ningún sitio en la consola. El de la beta si aparece.


Yo lo canjee, y para tenerlos en el juego tienes que descargartelos antes, para ello pinche sobre el juego desde el menu de la xbox y seleccione Ir a Centro de juegos, ahi en las opciones del juego seleccionar Ver en Tienda, y ahora en esta bajas hacia abajo y en Complementos aparecian los trajes, pinchas sobre ellos y si esta canjeado el codigo te dara opcion de instalar.
Los códigos esos son para trajes diferentes a los del pase de temporada?
Saludos
buenas, hemos comprado un amigo y yo el juego versión gold, es decir, con todos los extras habidos y por haber, los hemos instalado previamente y tal......pero estamos jugando y no encontramos nada, hemos llegado a un campamento en manhattan y seguimos sin verselos a ningún vendedor, donde podemos recoger los objetos , armas y trajes que dan con la versión gold??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Kauffmann

He visto un video para subir rápido de nivel. Seguramente será la típica gente que lo tiene de antes de tiempo y que habrá parado lo justo para comer y mearse encima.
PAYA_S.O.S. escribió:
ozspeed escribió:A alguien le ha funcionado el código de los 4 trajes de agentorigins? A mi me dio el OK en la Web al canjear el código pero no lo veo en ningún sitio en la consola. El de la beta si aparece.


Yo lo canjee, y para tenerlos en el juego tienes que descargartelos antes, para ello pinche sobre el juego desde el menu de la xbox y seleccione Ir a Centro de juegos, ahi en las opciones del juego seleccionar Ver en Tienda, y ahora en esta bajas hacia abajo y en Complementos aparecian los trajes, pinchas sobre ellos y si esta canjeado el codigo te dara opcion de instalar.


A saber como lo lograste porque use dos codigos y no hay manera....
Una pregunta rapida!!!

El precio que tiene ahora en argentina, se prevee qie se mantenga o puede subir??

Lo digo por q no suelo pillar novedades y me parece un precio muy interesante....

Saludetes!!
Se han pasado UN PELIN con la dificultad difícil jajaja, lo dejo por imposible hasta tener más nivel y equipo.
Hay algo que no entiendo, los DPS, se supone que es el daño por segundo pero yo tengo cosas azules que se supone que son mejores que las verdes y me baja el DPS un montón, ¿por qué?
A mi me parece de auténtica vergüenza que por ser un juego online no tengas garantizado jugar si los servidores no van bien. Es decir, pagas sin saber si podrás jugar o no. La cara de gili que se te tiene que quedar si has comprado la versión deluxe por 100 euros y no puedes entrar. }:/
AdrianEOL escribió:Hay algo que no entiendo, los DPS, se supone que es el daño por segundo pero yo tengo cosas azules que se supone que son mejores que las verdes y me baja el DPS un montón, ¿por qué?


Por que sea azul no significa que tenga que tener mas DPS, de todas maneras las modificaciones tambien influyen en eso, miras, cargadores etc...
GhostChll escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:
ozspeed escribió:A alguien le ha funcionado el código de los 4 trajes de agentorigins? A mi me dio el OK en la Web al canjear el código pero no lo veo en ningún sitio en la consola. El de la beta si aparece.


Yo lo canjee, y para tenerlos en el juego tienes que descargartelos antes, para ello pinche sobre el juego desde el menu de la xbox y seleccione Ir a Centro de juegos, ahi en las opciones del juego seleccionar Ver en Tienda, y ahora en esta bajas hacia abajo y en Complementos aparecian los trajes, pinchas sobre ellos y si esta canjeado el codigo te dara opcion de instalar.


A saber como lo lograste porque use dos codigos y no hay manera....


Funciona, una vez en la tienda, salen los trajes, con el código canjeado salen para instalar los trajes, vas uno a uno del pack y los instalas. Muchísimas gracias por el consejo.
Lo de la activación del terminal es una trolleada curiosa XD XD XD XD XD
@ozspeed @PAYA_S.O.S.

Teneis toda la razon!! ya esta, muchas gracias! :)
La zona oscura es jodidísima. Voy con mi hermano y veo que como no vayamos 4 (u 8....)
DeSi-DS escribió:Pedazo BUGazo :-|

http://xboxdvr.com/gamer/DesiXBL/video/15526127

Bug xk? Has entrado en otra dimension jajaja
Yo he visto algunas cosas raras, como quedarte enganchado entre dos vagones de tren sin posibilidad de salir, tuvimos que hacer tele transporte, y disparar a gente y que no marque el hit, pero son pocas cosas si vemos el tamaño del mareado y la cantidad de cosas que pueden pasar
alonso240 escribió:
TIGA escribió:No termino de entender bien bien que es este juego: un MMO? Un RPG? Vale la pena si uno va a jugarlo por su cuenta o se necesita si o si jugarlo con gente?


Estoy en tu misma situación.
¿Tiene single player?, ¿tiene historia o son misiones sueltas?, ¿hay mucha diferencia de contenido entre la normal y la Gold?
Estoy planteandome pillarlo en Argentina pero no me queda muy claro que tipo de juego es y no jugue a la beta.

Z
Es un gta, watch dog, saint Row, far cry o cualquier juego sandbox, donde ofrecen un mapa grande, aquí la particularidad es que los barrios están divididos por niveles, es una locura entrar en un barrio que sea 5-9 siendo tu personaje 2, ya que encontraras enemigos de niveles más altos.

Se puede pasar el juego solamente como los juegos citados anteriormente, yo personalmente lo voy jugando por zonas y realizando las misiones secundarias o los pequeños trabajos como encuentros con ciertos enemigos o ayudar a la poli a asaltar un edificio Franco de los malos y por último realizo la misión principal en compañía, te acercas a la entrada de la zona donde realiza dicha misión y puedes entrar solo en nivel normal o buscar otros jugadores (tres más) e intentarlo en difícil (mayores premios y una gozada si es con gente conocida) o lo puedes hacer a través del mapa y que te busque una partida mientras tanto busca tu puedes dar vuelta por el mapa haciendo otras cosas.

Es un gta con toques de rpg, tienes tus habilidades tus nivel, el equipamiento como las armas tienes su propio nivel y su buffeos (las armas azules tiene su propio especial que se activa si cumples ciertos riquisitos como que en tu habilidad médica seas nivel 120 y si lo cumples pues esa arma tiene posibilidad del 20% que cuando mates a un enemigo te de un 40% de salud a ti o a tu grupo), las puedas mejorar equipando mejores miras, ponerle silenciadores, compresores ect ect... Tienes tu crafteo de armas/piezas de armas pero antes debes de conseguir sus manuales por el juego ya sea en sitios o consiguiéndolos en misiones o ayudando a habitantes que te encuentras por el mapa que te pide agua por ejemplo (estos a mí solo me sueltan ropa para el personaje, gracias a dios que no ocupan espacio en tu mochila). Yo las armas y todo que no necesito las desmonto y te dan material para craftear. Mejor no vender ya que lo qué sueles encontrar por las misiones es mejor que lo que te ofrecen los vendedores, al menos al nivel 7 que ando ahora, no sé más adelante si merece vender para comprar armas mejores.

MMO no lo es, no ves a nadie por la ciudad (solo en el Dark Zone, pero esto es la zona pvp que está apartada de la ciudad) como mucho ves a tus amigos del live en tu Radar o mapa, un punto naranja y aunque coincidáis en la misma calle, no lo veras en tu ciudad, solo si formáis grupo. Luego hay zonas (lobbys) donde si ves a gente pero son zonas de comercio o donde te dan misiones, que como mucho puedes hacer gestos o mirar su perfil e invitarlo a tu grupo.
No vas ver el típico momento de un mmo, que estás con un enemigo y aparezca otro jugador y te ayude, no eso solo en el Dark Zone (aquí o te ayuda o te mata, o te ayuda y luego te mata jajaja).

MMORPG tienes el neverwinter gratis en la One, y verás la diferencias...
@Luzbel_bcn muchas gracias compañero.

Me pillare la versión normal en argentina que sale por 32€.

Saludos.
NarutoSeiya escribió:buenas, hemos comprado un amigo y yo el juego versión gold, es decir, con todos los extras habidos y por haber, los hemos instalado previamente y tal......pero estamos jugando y no encontramos nada, hemos llegado a un campamento en manhattan y seguimos sin verselos a ningún vendedor, donde podemos recoger los objetos , armas y trajes que dan con la versión gold??




Alguien puede ayudarnos???
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:buenas, hemos comprado un amigo y yo el juego versión gold, es decir, con todos los extras habidos y por haber, los hemos instalado previamente y tal......pero estamos jugando y no encontramos nada, hemos llegado a un campamento en manhattan y seguimos sin verselos a ningún vendedor, donde podemos recoger los objetos , armas y trajes que dan con la versión gold??




Alguien puede ayudarnos???


Cuando montas el cuartel general, según entras al fondo sin subir las escaleras hay un tío que es el de las recompensas. Pues ese las tiene, pero vamos que ya se ha puesto mas veces
zarzaflash escribió:
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:buenas, hemos comprado un amigo y yo el juego versión gold, es decir, con todos los extras habidos y por haber, los hemos instalado previamente y tal......pero estamos jugando y no encontramos nada, hemos llegado a un campamento en manhattan y seguimos sin verselos a ningún vendedor, donde podemos recoger los objetos , armas y trajes que dan con la versión gold??




Alguien puede ayudarnos???


Cuando montas el cuartel general, según entras al fondo sin subir las escaleras hay un tío que es el de las recompensas. Pues ese las tiene, pero vamos que ya se ha puesto mas veces

No solo se ha contestado ya una decena de veces, sino que además el juego solo arrancar ya lo dice :-|
En el Ubisoft Club, aplicación, hay cosas gratis para el personaje!!!.


alonso240 escribió:@Luzbel_bcn muchas gracias compañero.

Me pillare la versión normal en argentina que sale por 32€.

Saludos.


Lo disfrutaras seguro, cualquier duda aquí estamos [beer].
Y lo de ajustar la coniguracion grafica donde esta eso? para priorizar entre mayor detalle visual o mejor rendimiento donde se supone que esta?
¿Alguien ha podido canjear el código de agentorigins? Porque a mi me dice que el código no es válido :?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno lo que he jugado juegazo, y eso que se ve que la historia principal va a ser corta de narices, en 3 horas 12% y no es que haya hecho nada, sólo 2-3 misiones principales.

Ojo a las habilidades que tiene cada una 5 variantes si no recuerdo mal, un poco bestia.
Una pregunta un poco absurda. Cuando me acerco a un civil todos huyen. Como hago para bajar el arma?
Gracias
pomaniac escribió:¿Alguien ha podido canjear el código de agentorigins? Porque a mi me dice que el código no es válido :?

cambia la region a USA y te dejara.
Jetafe escribió:Una pregunta un poco absurda. Cuando me acerco a un civil todos huyen. Como hago para bajar el arma?
Gracias

Yo estoy igual intimidando a to dios...
gacel1 escribió:
Jetafe escribió:Una pregunta un poco absurda. Cuando me acerco a un civil todos huyen. Como hago para bajar el arma?
Gracias

Yo estoy igual intimidando a to dios...

Si no salen huyendo les da un patatus jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/ZappyJazzy/video/15529459
Doy por concluido el día. El campamento de refugiados Hudson... Es algo imposible la parte final. No entiendo como pueden poner una de las misiones a poco de empezar el juego tan difícil. Me he tirado toda la tarde y nada de nada, muerte resurrección, muerte resurrección..... Mañana iré para otro sitio ya que esa misión me ha parecido imposible. Saludos
11065 respuestas