The Division

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me decantare finalmente por la version de ONE, espero no arrepentirme [carcajad]

de todas maneras, una ultima cosa que me gustaria saber: sabeis si este juego lo podria vender de segunda mano?? es que como es un mmorpg, no se si se vincula a una unica cuenta y ya solo puedes jugar con esa como pasa con los mmorpgs de pc, o como va el tema??
marcmago escribió:pequeño offtopic, normalmente no entro en el foro de One porque no la tengo, pero con lanzamientos importantes multiplataforma me meto para leer mas impresiones.
Esta coña que siempre teneis con Argentina y tal, es porque comprais los juegos digitales en la tienda argentina porque al cambio de moneda os sale mas barato, no? jeje es que siempre que leo lanzamientos importantes veo lo de boludos, viva argentina etc etc xDDDD

También somos adoradores de...

Imagen

XD XD XD

Pásate por aquí hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Ayer intente entrar en la zona oscura y el nivel mas bajo que te piden es 10-15,asi que toca subir en historia para sacarse equipamiento como dios manda.
Estuve jugando unas 6 horas y subi a nivel 7 y la verdad es que no me hecho ni una vez de la partida,las primeras horas las hice solo y despues se me unio un colega,la verdad es que se disfruta mucho mas con un compañero al lado.
Como bien dice los compañeros la jugabilidad es igual a la beta pero a nivel grafico el juego a ganado.
De momento me esta gustando mucho,espero que no se haga ni repetitivo ni corto.
zapatavendett escribió:Bueno, tras un par de horas dejo primeras impresiones.

- El juego es exactamente lo mismo jugablemente que en la beta (lógico), es más, repetir ahora todo lo de la beta me da pereza.
- Visualmente está muy bien, siento no entender de popping, tearing y peting pero vamos, se ve genial, en un momento me he visto atrapado en una niebla y era increíble, no ver a más de dos palmos del personaje, tener que adivinar a los enemigos...
- Tema servidores: Me ha echado un par de veces y para entrar me ha costado 1 o 2 intentos (no más de 1 minuto). Una vez entra el juego va super fluido, he estado con otros dos jugadores matchmaking rodeados de tiros y explosiones de 5 o 6 enemigos y perfecto.

Mi ID es zapatavendetta por si alguno quiere jugar, no suelo usar el micro por no molestar en casa pero la verdad, al menos de momento en este juego no me parece necesario.


Yo espero poder jugar hoy por la noche, me pasa lo mismo con el micro. En casa a las horas a las que suelo jugar no lo puedo poner. te agrego
gt: IVIgv
sarlex escribió:Joder, me levanto de la cama y voy al salón cual ninja sin hacer nada de ruido para no despertar a los niños con sus oídos bionicos, me pongo los cascos, inicio la consola desde el mando para que no haga ruido, inició el juego y...... los servers no van [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Jajajajajajaja Dios como me rio lo de los oidos bionicos ha sido genial me estoy descojonando.
Lástima que tu mensaje solo lo entiendan al 100% los que ya somos padres.
labor escribió:ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me decantare finalmente por la version de ONE, espero no arrepentirme [carcajad]

de todas maneras, una ultima cosa que me gustaria saber: sabeis si este juego lo podria vender de segunda mano?? es que como es un mmorpg, no se si se vincula a una unica cuenta y ya solo puedes jugar con esa como pasa con los mmorpgs de pc, o como va el tema??


A ver, yo pondría un poco en cuarentena lo que has comentado de la euforia en el foro de PS4 respecto al salto gráfico respecto a la Beta.

No se, no me encaja.

La beta abierta es de hace dos semanas. En dos semanas el juego estaba más que terminado, y los DVDs físicos más que planchados y en las plataformas logísticas de distribución.
La beta sería para probar cargas de servers y demás. En dos semanas no da tiempo de introducir cambios en semajante monstruo de código, pasar el testing, preparar los parches, etc, etc. Es imposible.
Aun no hay analisis del juego? en metacritic no aparece ni uno
Vale, una duda, no es spoiler, porque es a los 2 minutos de juego y no es de la historia, estoy empezando a jugar y a los 3 minutos te piden activarte en un terminal tras hablar con Faye Lau, el problema es que el terminal esta en una zona abierta y esta todo el mundo a la vez, a pesar de intentar activarme y hacer el personaje la animacion de escribir en el teclado no hace nada, no da el paso de la mision como hecho, ¿a alguien le ha pasado? [buuuaaaa]

¿Solo te activa si estas perfectamente cuadrado con el terminal? Porque entonces vaya locura, todo el mundo en la misma sala y como objetivo el terminal.
Grinch escribió:@Labor he podido jugar las 3 misiones del principio antes de ir a currar. No he notado ni tearing ni popping de ningún tipo.
El subidon grafico se nota. Yo jugué a la alpha y beta y se ve increíble.
El sonido es espectacular.
Por hora solo he visto un cosa mala y es que mi error ha sido jugarlo antes de irme a currar y ahora quiero mas xD.


Siento odio y envidia a partes iguales :( que asco tener que currar
Lars_ur escribió:Aun no hay analisis del juego? en metacritic no aparece ni uno


tengo entendido que como otros juegos online, ubisoft se ha excusado que enviaria los juegos para analizar en las mismas fechas que el lanzamiento porque quieren que los servers esten con toda la gente a la vez.

Esta seria la version oficial, la otra version es que algo esconden y que asi la gente no se puede informar antes del lanzamiento para sacar conclusiones jejeje.

Asi que cuenta que iran saliendo durante los proximos dias y lo peor de todo, es que saldran con prisas para conseguir visitas para sus webs. Seguro que habra mas de una review de esas que se ve que la han sacado aun con el juego verde pero conseguiran muchas visitas al ser de los primeros
The_PaCmAn escribió:
SUSOOO escribió:Una preguntita, si tienes la consola en inicio automático el parche se descarga solo o tienes que ejecutar el juego para que se descargue :-?


Yo he tenido que ejecutar el juego para que se actualice y la tengo en inicio automatico.


Gracias [oki]
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@Labor he podido jugar las 3 misiones del principio antes de ir a currar. No he notado ni tearing ni popping de ningún tipo.
El subidon grafico se nota. Yo jugué a la alpha y beta y se ve increíble.
El sonido es espectacular.
Por hora solo he visto un cosa mala y es que mi error ha sido jugarlo antes de irme a currar y ahora quiero mas xD.


Siento odio y envidia a partes iguales :( que asco tener que currar

Te aseguro que no debes tener ninguna. Ha sido peor probarlo ahora se me esta pasando el tiempo en el curro lentooooooo. Tenia que haberlo dejado y jugar al medio dia mas agusto. Eso si el juego promete bastante
Eaniel Kashal escribió:
sarlex escribió:Joder, me levanto de la cama y voy al salón cual ninja sin hacer nada de ruido para no despertar a los niños con sus oídos bionicos, me pongo los cascos, inicio la consola desde el mando para que no haga ruido, inició el juego y...... los servers no van [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Jajajajajajaja Dios como me rio lo de los oidos bionicos ha sido genial me estoy descojonando.
Lástima que tu mensaje solo lo entiendan al 100% los que ya somos padres.


Gracias compañero, veo que almenos alguien me entiende, jeje.
Donde se cogen las cosas pilladas en el Ubi Club? porque en el alijo no.
@sarlex jajajaa

A ver entonces si os suena la historia. Curro de tardes, planifico mi mañana pensando dejar los nenes al cole y viciote máximo al Division. Al despertar los dos con fiebre cawento cawento cawento cawento cawento [noop] [noop]
Asi que disfrutad del juego que cuando pueda os pillo.


PD: perdon por el offtopic
kaneda_bcn escribió:@sarlex jajajaa

A ver entonces si os suena la historia. Curro de tardes, planifico mi mañana pensando dejar los nenes al cole y viciote máximo al Division. Al despertar los dos con fiebre cawento cawento cawento cawento cawento [noop] [noop]
Asi que disfrutad del juego que cuando pueda os pillo.

PD: perdon por el offtopic


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Muy bueno y si algo me suena jajajajja
kaneda_bcn escribió:@sarlex jajajaa

A ver entonces si os suena la historia. Curro de tardes, planifico mi mañana pensando dejar los nenes al cole y viciote máximo al Division. Al despertar los dos con fiebre cawento cawento cawento cawento cawento [noop] [noop]
Asi que disfrutad del juego que cuando pueda os pillo.


PD: perdon por el offtopic


Pues nada, uno a cada lado tuyo, unas rondas de apiretal y tu a jugar.
Estoy empezando a jugarlo , esperare a dar mi opinion mas adelante,no pinta mal, la duda de siempre si sera repetitivo... ( Ya habia probado la alpha y beta ).Lo que si que deja mucho que desear , es un tiron de orejas considerable, EL EDITOR DEL PERSONAJE, limitadisimo, super pobre...Lamentable.Vamos a ser todos clones/hermanos gemelos.Que se hagan estas cosas a estas alturas...Saludos.
Chicos podríais comfirmar si aún sigue la estupidez del autoapuntado?!? ... Espero que no, sería absurdo destrozar este juego de esa forma.
Kurosawa42 escribió:Estoy empezando a jugarlo , esperare a dar mi opinion mas adelante,no pinta mal, la duda de siempre si sera repetitivo... ( Ya habia probado la alpha y beta ).Lo que si que deja mucho que desear , es un tiron de orejas considerable, EL EDITOR DEL PERSONAJE, limitadisimo, super pobre...Lamentable.Vamos a ser todos clones/hermanos gemelos.Que se hagan estas cosas a estas alturas...Saludos.

lo del editor si y no . Seremos clones ? si ... me recuerda al comienzo del WOW que la mayoria eramos clones si eramos de la misma raza xD. Pero la diferencia empezaba cuando nos equipabamos xD

Asi pues ... si el editor es muy limitado.
Espero que haya bastante equipo para diferenciarnos y que no sea como en destiny que la mayoria del equipo era una fotocopia de otro
Pues yo entre el error DELTA y MIKE no he podido jugar ni un minuto XD XD
Los servidores no están disponibles :'(
Probaremos a la noche por si hay más suerte :P
Dark escribió:Donde se cogen las cosas pilladas en el Ubi Club? porque en el alijo no.


y pregunto yo tambien que como se puede conseguir a parte de donde, yo me registre en la comunity pero me dieron un par de chapas, ya nose que mas se puede hacer... graciasssss
El editor de personajes es lamentable.

Y por la pasta que vale el juego ya podían haber puesto una chica aceptable en la agente, porque ese "cazo" es acojonante.
joselu1983 escribió:
Dark escribió:Donde se cogen las cosas pilladas en el Ubi Club? porque en el alijo no.


y pregunto yo tambien que como se puede conseguir a parte de donde, yo me registre en la comunity pero me dieron un par de chapas, ya nose que mas se puede hacer... graciasssss

En el soldado RECOMPENSAS que esta en la Base.

pinaculo escribió:El editor de personajes es lamentable.

Y por la pasta que vale el juego ya podían haber puesto una chica aceptable en la agente, porque ese "cazo" es acojonante.


Totalmente. Las mas monas (2 y 4) con peinados muy masculinos, y las más feas si tienen otros peinados pero en fin... Una castaña. Yo me he rallado con el peinado y al final la he dejado rapada, pero guapa xD.
DeSi-DS escribió:
joselu1983 escribió:
Dark escribió:Donde se cogen las cosas pilladas en el Ubi Club? porque en el alijo no.


y pregunto yo tambien que como se puede conseguir a parte de donde, yo me registre en la comunity pero me dieron un par de chapas, ya nose que mas se puede hacer... graciasssss

En el soldado RECOMPENSAS que esta en la Base.

pinaculo escribió:El editor de personajes es lamentable.

Y por la pasta que vale el juego ya podían haber puesto una chica aceptable en la agente, porque ese "cazo" es acojonante.


Totalmente. Las mas monas (2 y 4) con peinados muy masculinos, y las más feas si tienen otros peinados pero en fin... Una castaña. Yo me he rallado con el peinado y al final la he dejado rapada, pero guapa xD.

Luego le pones un buen sombrero /gorro y ale xD
Ya lo dije antes, una chapuza, con las posibilidades que te dan las consolas/ ordenadores para hacer un buen editor...Esta claro tiene que dejar su "sellito" ubisoft, siguen siendo lo reyes del manbo ;-).
Saludos.
pinaculo escribió:El editor de personajes es lamentable.

Y por la pasta que vale el juego ya podían haber puesto una chica aceptable en la agente, porque ese "cazo" es acojonante.
Muy buenas a tod@s!! Mi último mensaje en este foro fué hace 9 años asi que... [fiu] mejor empiezo de nuevo!!

Pues re-enganchado a las consolas de nuevo, a la One vaya, de hace un par de meses, la verdad es que encuentro The Division un juegazo! Tiene sus cosillas, pero siendo Bugisoft y un juego con poco mas de 12 horas, se le avecina un futuro de horas de vicio!!! Habra que darle caña y valorarlo bien mas adelante!!

Mi gamertag es: rafaSafra

Si alguien me quiere agregar para unos vicios adelante!! Yo, si no os importa os agregaré a alguno que he visto por aquí, así nos vamos conociendo y pegamos un barrido por Manhattan, que se la ve un poco dejada! [oki]
Eso sin contar que el modelo "guaperas" masculino (el primero), con barba es igualito a Dani Rovira y con la tirria que le tengo no puedo ni verlo.

Asi que toca hacerse un japo o algo xD
En plan poli sexy de Rhode Island https://onedrive.live.com/redir?resid=9 ... =folder%2c

Saludos, está noche a petar NY ratataaaa
Alguien me sabría decir donde está la opción de cambiar las opciones gráficas (estilo PC) que dijeron los de ubisoft.

No las veo por ninguna parte.

Saludos
morfy escribió:Eso sin contar que el modelo "guaperas" masculino (el primero), con barba es igualito a Dani Rovira y con la tirria que le tengo no puedo ni verlo.

Asi que toca hacerse un japo o algo xD


Mira que me lo veía venir, pos nada, descarto entonces los personajes femeninos, después de lo espantoso que fue el editor de GTAV pense que los demás habian aprendido....

Tocara hacerse un "negro madafaka" que no hay quien se lo cargue o el japo de turno [sonrisa] [sonrisa]
yo estaba dudando pillarlo pero cuando he visto que en Argentina valía 34€ no me he podido resistir [qmparto]
Aver si me podéis ayudar chicos. Me he pillado la Edtiion Gold y es que no veo por ningún sitio los packs de equipo que te vienen con la edición... no los veo en el alijo ni en la pestaña de equipo.

¿Sabéis donde esta?. Gracias,
Ganzack escribió:Aver si me podéis ayudar chicos. Me he pillado la Edtiion Gold y es que no veo por ningún sitio los packs de equipo que te vienen con la edición... no los veo en el alijo ni en la pestaña de equipo.

¿Sabéis donde esta?. Gracias,

según dicen en el campamento de New york
Ganzack escribió:Aver si me podéis ayudar chicos. Me he pillado la Edtiion Gold y es que no veo por ningún sitio los packs de equipo que te vienen con la edición... no los veo en el alijo ni en la pestaña de equipo.

¿Sabéis donde esta?. Gracias,


Tienes que ir en la base de operaciones, al vendedor de recompensas que esta al fondo y ahí tiene todas las armas y ropas de la versión gold.
Se me esta haciendo la mañana larguísima. Esta tarde me voy a dejar los ojos en la consola de tanto jugar.
ROCKER escribió:yo estaba dudando pillarlo pero cuando he visto que en Argentina valía 34€ no me he podido resistir [qmparto]


Por qué habré leído este mensaje... Ahora me están entrando ganas de pillarlo [facepalm]
SplicerLen escribió:Pregunta. Si canjeo el season pass en la cuenta principal, podremos jugar con el resto de cuentas?

Me auto cito.

Ya tengo mi edición así que empezaré a darle caña, cualquiera que quiera jugar que me diga ;)
kaneda_bcn escribió:@sarlex jajajaa

A ver entonces si os suena la historia. Curro de tardes, planifico mi mañana pensando dejar los nenes al cole y viciote máximo al Division. Al despertar los dos con fiebre cawento cawento cawento cawento cawento [noop] [noop]
Asi que disfrutad del juego que cuando pueda os pillo.


PD: perdon por el offtopic


Te acompaño en el sentimiento. jeje.

Esta noche viciooo
labor escribió:
Ernest_m10 escribió:
josedavidqp escribió:Me comentan que hayas tearing acusable, mañana a las 8 cuando llegue a casa le daré.


Si es o si es verdad pero no menos que en la beta. Se aprecia perfectamente como a la distancia se van creado elementos o van apareciendo las sobras pero no recuerdo que en la beta no fuera asi. De hecho acabo de ver videos de la version final en ps4 y es exactamente lo mismo. No es cuestión de la One sino de que yo veo completamente imposible que estas consolas en este momento puedan mover esta bestialidad grafica encima sin nada de tearing, entonces ya seria un pc de altísima gama. Y repito, gráficamente definitivamente mejora mucho la beta y se coloca sin problemas como top en esta generación y mas tratándose de un juego de este estilo.


el tearing no es eso, eso que mencionas se llama popping.
Tearing es cuando giras la camara y una linea horizontal en el centro de la pantalla corta la pantalla en dos. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Xt_B8u-cyZo

y a mi es algo que me molesta muchisimo, tanto que junto con el microstuttering hace que descarte el juego que lo sufra del tiron.

Por tanto, alguien podria hacerme el favor de confirmarme si la version de ONE sufre de tearing?? porque en ps4 no se quejan de ello y esto si que es algo clave en que elija una version u otra, aun teniendo a un amigo para jugar al de la ONE.

PD: sin animo de flamear, pero en el hilo de ps4 veo a todos flipando con el juego en cuanto a rendimiento y a nivel grafico. Dice que el rendimiento es perfecto, que aun no han visto ningun bug y que graficamente ha pegado un subidon bestial, y recalco lo de bestial. con respecto a la beta.
Sin embargo, en este hilo de ONE no veo opinion alguna y si ha habido alguna, no ha sido tan euforica como los comentarios que hay en el hilo de ps4.... tengo miedo de que esto signifique que haya diferencias notorias entre ambas versiones de consolas
[triston]


Ok tienes razón, entonces de tearing o no hay o es inapreciable completamente a ojos normales jeje. Y sobre el popping que hablaba antes tu mismo puedes comprobar que es exactamente el mismo que en ps4 viendo cualquier video en YouTube de la version final. Por otro lado, esto de las opiniones eufóricas y sin fallos en el foro de ps4 es algo habitual, el tipo de gente no es la misma tampoco, esto es algo que también se puede comprobar tranquilamente.

El subidón grafico del juego es tal que ya dije que para mi se coloca sin ninguna duda en una referencia, y eso es mucho decir cuando estamos hablando de un juego de mundo abierto y de su estilo. Es una bestialidad para mi y por lo que veo para mucha gente.

Saludos.
De momento me esta encantando y eso que solo he hecho misiones que ya hice en la beta, pero lo de tener ya pinturas para las armas, ropa chula y demas, ya se nota que sera bueno.


Pinta a vicio señores.
Yo hoy solo puedo darle de 15 a 21H. xD

Que ganas de llegar a casa. He terminado los demas juegazos antes para poder dedicarme a este al 100% ( salvo partiditas online a otros ).

Vamos!
instalando................................. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En cuanto coma me creo a mi negro, a ver si no hubiese muchas caídas.
Mi novia me ha dicho que en MediaMarkt Grancasa (Zaragoza) no han recibido los juegos por un problema logístico..... Ha estado sobre las 12 del mediodia. Llamad antes de ir a buscarlo si hay alguien de Zaragoza.
SplicerLen escribió:Pregunta. Si canjeo el season pass en la cuenta principal, podremos jugar con el resto de cuentas?


Yo pregunté lo mismo y la respuesta es sí... :)
Chicos alguno me puede ayudar para comprar la version gold en argentina?????????? Muchisimas gracias!!!!!!
ROCKER escribió:yo estaba dudando pillarlo pero cuando he visto que en Argentina valía 34€ no me he podido resistir [qmparto]


Sigue a ese precio? No tenia pensado pero ese precio es muy tentador...
abeliyo86 escribió:
ROCKER escribió:yo estaba dudando pillarlo pero cuando he visto que en Argentina valía 34€ no me he podido resistir [qmparto]


Sigue a ese precio? No tenia pensado pero ese precio es muy tentador...


Si, lo he mirado antes y sigue a ese precio.
Sobre el editor...yo he visto a un tio en el refugio que tenia un corte de pelo que no estaba en el editor, rapado por los lados y con el pelo para atras, de estos modernos de ahora.
Black_snake escribió:Chicos alguno me puede ayudar para comprar la version gold en argentina?????????? Muchisimas gracias!!!!!!

Me cito que marcho a trabajar, a ver si a las 18:00 cuando vuelva alguien me echa un cable para comprarlo.

Intente añadir una tarjeta de credito con el hola puesto y quedaba en bucle
11065 respuestas