labor escribió:Ernest_m10 escribió:josedavidqp escribió:Me comentan que hayas tearing acusable, mañana a las 8 cuando llegue a casa le daré.
Si es o si es verdad pero no menos que en la beta. Se aprecia perfectamente como a la distancia se van creado elementos o van apareciendo las sobras pero no recuerdo que en la beta no fuera asi. De hecho acabo de ver videos de la version final en ps4 y es exactamente lo mismo. No es cuestión de la One sino de que yo veo completamente imposible que estas consolas en este momento puedan mover esta bestialidad grafica encima sin nada de tearing, entonces ya seria un pc de altísima gama. Y repito, gráficamente definitivamente mejora mucho la beta y se coloca sin problemas como top en esta generación y mas tratándose de un juego de este estilo.
el tearing no es eso, eso que mencionas se llama popping.
Tearing es cuando giras la camara y una linea horizontal en el centro de la pantalla corta la pantalla en dos. Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=Xt_B8u-cyZoy a mi es algo que me molesta muchisimo, tanto que junto con el microstuttering hace que descarte el juego que lo sufra del tiron.
Por tanto, alguien podria hacerme el favor de confirmarme si la version de ONE sufre de tearing?? porque en ps4 no se quejan de ello y esto si que es algo clave en que elija una version u otra, aun teniendo a un amigo para jugar al de la ONE.
PD: sin animo de flamear, pero en el hilo de ps4 veo a todos flipando con el juego en cuanto a rendimiento y a nivel grafico. Dice que el rendimiento es perfecto, que aun no han visto ningun bug y que graficamente ha pegado un subidon bestial, y recalco lo de bestial. con respecto a la beta.
Sin embargo, en este hilo de ONE no veo opinion alguna y si ha habido alguna, no ha sido tan euforica como los comentarios que hay en el hilo de ps4.... tengo miedo de que esto signifique que haya diferencias notorias entre ambas versiones de consolas