The Division

Black_snake escribió:
Black_snake escribió:Chicos alguno me puede ayudar para comprar la version gold en argentina?????????? Muchisimas gracias!!!!!!

Me cito que marcho a trabajar, a ver si a las 18:00 cuando vuelva alguien me echa un cable para comprarlo.

Intente añadir una tarjeta de credito con el hola puesto y quedaba en bucle


Sigue las instrucciones de este post, yo no lo he probado pero alguno he leído que les funciona:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19860

Edit: Dejad de usar el Hola que es una basura.

Edit2: Acabo de comprarlo con vyprVPN sin ningún problema.
Yo con hola no di. Lo hice con el vyprVPN. Bajé el programa, cree una cuenta, seleccioné argentina y comprado en dos mins con tarjeta
mis impresiones:

1. Se ve gráficamente mejor que la BETA (muchisimo mejor)
2. El juego esta muchismo mejor que la BETA, la personalización, la IA DE LOS ENEMIGOS, todo.
3. el juego es lo que prometía ser... un buen juego y una nueva propuesta para darle horas y horas, me gusto mucho, hacia rato no me divertía tanto jugando con mas gente.... ponerla en dificultad difícil las misiones es realmente una paridera.
4. el juego es un SI O SI , con mas gente, se puede de lobo solitario... pero gana mucho y esta pensado es para jugar con mas gente... el matchmaking es bueno.



PD: ingresando alas 12:02 tuve problemas de mike (error en servidores) luego de ingresar, muy fluido y con partes en una "mazmorra" algo de lag, pero nunca me expulso y fue en momento de mucho contenido gratifico, 4 en patrulla ,+ 3 ayudantes, mas 15 tipos enemigos lanzando de todo humo, disparos y diálogos.

SOLO DESEO QUE EL JUEGO NO SE VUELVA REPETITIVIO, hay mucho por hacer... y por lo pronto pasándola de maravilla, pero me sorprendió que la IA ya no es tan casual.


EDITO: se me olvidaba, el editor es cierto que es precario, pero como decían, seguramente con gafas y accesorios, los personajes ni se les verán las caras, ademas no me parece que este tan malo, es normal... no es un skyrim, pero aguanta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las impresiones son muy buenas, creo que estamos ante un must -have.
Donde esta el tipo que te da los packs que hemos canjeado? No lo encuentro xD
SplicerLen escribió:Donde esta el tipo que te da los packs que hemos canjeado? No lo encuentro xD


En la base, al entrar esta al fondo sin subir las escsleras
El juego está bastante bien, muy entretenido, pero yo he tenido algunos bugs que tela, como por ejemplo npc que no aparecen, disparos que me dan detrás de muros (no coberturas eh) pero bueno quitando eso pinta muchas horas de diversión.
sapetun escribió:El juego está bastante bien, muy entretenido, pero yo he tenido algunos bugs que tela, como por ejemplo npc que no aparecen, disparos que me dan detrás de muros (no coberturas eh) pero bueno quitando eso pinta muchas horas de diversión.


Imagino que poco a poco esas cosas la iran puliendo, en un rato dejo unas impresiones, a ver que tal esta porque lo estais poniendo por las nubes algunos. sobretodo la gente esta flipando con el tema grafico y la verdad, a mi en la alpha - beta me dejo un poco frio, le faltaba resolución por un tubo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene campaña completa para un jugador entonces? No pensaba pillarlo pero creo que Ubisoft por fin nos ha dado un juego en condiciones.
No tenia pensado pillarlo pero al ver la oferta del Bazar Argentino estoy pensándomelo, solo una duda, que mejoras tiene la versión gold con la la standart? merece la pena pagar esos euros de mas?
abeliyo86 escribió:No tenia pensado pillarlo pero al ver la oferta del Bazar Argentino estoy pensándomelo, solo una duda, que mejoras tiene la versión gold con la la standart? merece la pena pagar esos euros de mas?


Trae el season pass con las 3 expansiones que saldrán este año, así que si le vas a meter caña merece la pena la diferencia de 9€ sin duda.
Nostromoz escribió:
abeliyo86 escribió:No tenia pensado pillarlo pero al ver la oferta del Bazar Argentino estoy pensándomelo, solo una duda, que mejoras tiene la versión gold con la la standart? merece la pena pagar esos euros de mas?


Trae el season pass con las 3 expansiones que saldrán este año, así que si le vas a meter caña merece la pena la diferencia de 9€ sin duda.


Ok, gracias, me lo pensare a ver que hago finalmente, esto es una locura, de no tener pensado comprarlo a ver si cojo la edición normal o la gold.... [360º]
Ostia con lo bien que podrían haber hecho el editor y es una bazofia importante...que mal empezamos :(
Alguien sabe porque no hay análisis por ningún lado si ya está a la venta?
leinada escribió:Ostia con lo bien que podrían haber hecho el editor y es una bazofia importante...que mal empezamos :(


ni que lo digas, antes de que me tirara el servidor, pude hacerme un personaje y virgen santa.
Al menos una variedad de peinados o algo, pero es que hasta las tias parecen tios
abeliyo86 escribió:
Ok, gracias, me lo pensare a ver que hago finalmente, esto es una locura, de no tener pensado comprarlo a ver si cojo la edición normal o la gold.... [360º]


A mi me ha pasado lo mismo que a ti y al final ha caído la Gold, al final pasamos por el aro [facepalm]
focus-rs escribió:Alguien sabe porque no hay análisis por ningún lado si ya está a la venta?

Normalmente dejan a la prensa que prueben los juegos antes para los análisis pero en esta ocasión no quisieron los de Ubisoft y tienen que empezar a jugar como el resto de los mortales, así que por eso no hay aún.
yonat escribió:
leinada escribió:Ostia con lo bien que podrían haber hecho el editor y es una bazofia importante...que mal empezamos :(


ni que lo digas, antes de que me tirara el servidor, pude hacerme un personaje y virgen santa.
Al menos una variedad de peinados o algo, pero es que hasta las tias parecen tios


No sé, no se lo han querido currar porque supongo que hacer un editor completito es algo fácil, pones unos cuantos peinados, más caras predifinidas aunque sea y cosas así...y que puedas modificar el tamaño del cuerpo, músculos y esas cosas sin que ello cambie en nada sus atributos (siempre con un mínimo y máximo para que no nos veamos ratillas escondiéndose xD).
metalacran escribió:
focus-rs escribió:Alguien sabe porque no hay análisis por ningún lado si ya está a la venta?

Normalmente dejan a la prensa que prueben los juegos antes para los análisis pero en esta ocasión no quisieron los de Ubisoft y tienen que empezar a jugar como el resto de los mortales, así que por eso no hay aún.


Así evitaban de que en caso de que fuera una castaña la prensa no los pusiera a parir con antelación y así el comprador indeciso no cancelara las reservas por culpa de análisis desfavorables.
Furiousxbrazako escribió:
SplicerLen escribió:Donde esta el tipo que te da los packs que hemos canjeado? No lo encuentro xD


En la base, al entrar esta al fondo sin subir las escsleras

la base del principio o la que se veía en el alpha?
A ver una cosa importante, en el alpha y beta se repetian muchas veces los enemigos al pasar por los mismo sitios, sigue pasando esto? O ya es mas aleatorio?
Oye, cuando hay que "activarse" en el portatil...hay que hacer algo aparte de darle al x? Lo digo porque estoy aquí y le he dado ya unas 10 veces, se pone a escribir pero no hace nada, sigue activa la misión de activarme y no sé si está bugueado o que coño pasa...

Edito: he salido y entrado del juego y ya va XD
SplicerLen escribió:
Furiousxbrazako escribió:
SplicerLen escribió:Donde esta el tipo que te da los packs que hemos canjeado? No lo encuentro xD


En la base, al entrar esta al fondo sin subir las escsleras

la base del principio o la que se veía en el alpha?

Lo segundo.
Alvi 7 escribió:Sobre el editor...yo he visto a un tio en el refugio que tenia un corte de pelo que no estaba en el editor, rapado por los lados y con el pelo para atras, de estos modernos de ahora.

Siento decírtelo pero si que está ese corte de pelo en el editor, crea otro personaje y verás como lo encuentras.
Estas primeras impresiones me están dando ganas de irme a casa y jugarlo [mad]

http://www.xboxers.es/2016/03/08/the-di ... presiones/
Maver escribió:
Alvi 7 escribió:Sobre el editor...yo he visto a un tio en el refugio que tenia un corte de pelo que no estaba en el editor, rapado por los lados y con el pelo para atras, de estos modernos de ahora.

Siento decírtelo pero si que está ese corte de pelo en el editor, crea otro personaje y verás como lo encuentras.


Es el último de los pelos que hay, yo si lo vi en el editor.
Si te pones un conjunto completo, ejemplo, el de guardia nacional, te da algún plus en algo o es solo estético?
Saludos.
Me está encantando el juego. Lo pienso subir entero y disfrutarlo.
Le tenía ganas al Division, pero al jugarlo he visto mejora en todos los aspectos, es increíble !
dejo por aqui un codigo hazmat
GDK6J-7VGHX-GDG6R-6GR39-66YCZ

un abrazo
Gráficamente mejor que la beta, te sumerge en la ambientación,fíjate que no lo iba a pillar (esa edición gold de Argentina me tentó),pero será el juego que más me esta gustando de lo que lleve de generación.a ver si no es repetitivo,hacia tiempo que no tenía un mono así con un juego.
zaragozano escribió:dejo por aqui un codigo hazmat
GDK6J-7VGHX-GDG6R-6GR39-66YCZ

un abrazo


Canjeado, muchísimas gracias y un abrazo!
Nostromoz escribió:
zaragozano escribió:dejo por aqui un codigo hazmat
GDK6J-7VGHX-GDG6R-6GR39-66YCZ

un abrazo


Cajeado, muchísimas gracias y un abrazo!


Te me has adelantao por los pelos.....
Xecuter escribió:
Nostromoz escribió:
zaragozano escribió:dejo por aqui un codigo hazmat
GDK6J-7VGHX-GDG6R-6GR39-66YCZ

un abrazo


Cajeado, muchísimas gracias y un abrazo!


Te me has adelantao por los pelos.....


Pues ha sido pura casualidad porque hacía un rato que no entraba, si consigo alguno te lo mando [ok]
Tranqui si tengo la limitada que vienen 2 códigos de equipamiento para policia y bombero y aún no se ni si voy a hacer uno de los dos.....

Tengo las mismas dudas que cuando empecé el Destiny, de todas formas aún se está instalando.....
Si, la de policía también la tengo, ahora me asaltan las dudas como a ti....
Me ha echado del juego, los servidores blablabla... [tomaaa]
Maver escribió:
Alvi 7 escribió:Sobre el editor...yo he visto a un tio en el refugio que tenia un corte de pelo que no estaba en el editor, rapado por los lados y con el pelo para atras, de estos modernos de ahora.

Siento decírtelo pero si que está ese corte de pelo en el editor, crea otro personaje y verás como lo encuentras.


Ya se porque no me salia porque dependiendo de la cara que elijas sale o no.
Lo del Season Pass, ¿hay que canjearlo en algún lado? Yo tengo la versión Gold de Argentina.
Y quien lo canjea en todo caso, el que tiene el perfil principal o yo que lo compré y tengo mi perfil para jugar con él pero el perfil del otro compi como principal en la consola?

Saludos
leinada escribió:Me ha echado del juego, los servidores blablabla... [tomaaa]


Ya somos dos jajaja
rc211v escribió:
leinada escribió:Me ha echado del juego, los servidores blablabla... [tomaaa]


Ya somos dos jajaja


Algo habréis hecho... Jejejeje
Nostromoz escribió:Si, la de policía también la tengo, ahora me asaltan las dudas como a ti....


Creo que me lo voy a hacer poli.....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No termino de entender bien bien que es este juego: un MMO? Un RPG? Vale la pena si uno va a jugarlo por su cuenta o se necesita si o si jugarlo con gente?
ojerez escribió:Lo del Season Pass, ¿hay que canjearlo en algún lado? Yo tengo la versión Gold de Argentina.
Y quien lo canjea en todo caso, el que tiene el perfil principal o yo que lo compré y tengo mi perfil para jugar con él pero el perfil del otro compi como principal en la consola?

Saludos

en administrar juego te sale todo el contenido
unos trajes y escopeta
Como se recogen los objetos del suelo?
juaniko18ct escribió:Como se recogen los objetos del suelo?


pasando por encima, o si salen con una especie de luz , te acercas y con X recoges todo o seleccionas que recoger.
darcomix escribió:
juaniko18ct escribió:Como se recogen los objetos del suelo?


pasando por encima, o si salen con una especie de luz , te acercas y con X recoges todo o seleccionas que recoger.


+No me deja de ninguna manera:
Imagen
juaniko18ct escribió:
darcomix escribió:
juaniko18ct escribió:Como se recogen los objetos del suelo?


pasando por encima, o si salen con una especie de luz , te acercas y con X recoges todo o seleccionas que recoger.


+No me deja de ninguna manera:
Imagen

Ese icono es que se trata de un botiquín, en el caso de que tengas el máximo en el inventario (que son 2) no puedes coger más salvo que gastes alguno.

Veo en la imagen que tienes 0, debería cogerlo al pasar por encima, salvo que se trate de otra cosa, que no sé decirte.
Alguien consiguió canjdar el codigo de los 4 skins? Bombero, medico etc? Use y dos codigos y acepta correctamente pero no lo veo por ningun lado
A mi no me ha tirado todavía el server. Y qué decir que no se haya dicho ya... Iba a jugarlo solo pero la dificultad de las misiones en difícil es increíble y te invita a meterte en matchmaking. Que jodidas son pero que gratificantes!
11065 respuestas