mis impresiones:
1. Se ve gráficamente mejor que la BETA (muchisimo mejor)
2. El juego esta muchismo mejor que la BETA, la personalización, la IA DE LOS ENEMIGOS, todo.
3. el juego es lo que prometía ser... un buen juego y una nueva propuesta para darle horas y horas, me gusto mucho, hacia rato no me divertía tanto jugando con mas gente.... ponerla en dificultad difícil las misiones es realmente una paridera.
4. el juego es un SI O SI , con mas gente, se puede de lobo solitario... pero gana mucho y esta pensado es para jugar con mas gente... el matchmaking es bueno.
PD: ingresando alas 12:02 tuve problemas de mike (error en servidores) luego de ingresar, muy fluido y con partes en una "mazmorra" algo de lag, pero nunca me expulso y fue en momento de mucho contenido gratifico, 4 en patrulla ,+ 3 ayudantes, mas 15 tipos enemigos lanzando de todo humo, disparos y diálogos.
SOLO DESEO QUE EL JUEGO NO SE VUELVA REPETITIVIO, hay mucho por hacer... y por lo pronto pasándola de maravilla, pero me sorprendió que la IA ya no es tan casual.
EDITO: se me olvidaba, el editor es cierto que es precario, pero como decían, seguramente con gafas y accesorios, los personajes ni se les verán las caras, ademas no me parece que este tan malo, es normal... no es un skyrim, pero aguanta.