The Division

watafak escribió:http://www.universothedivision.com/adelantos-del-contenido-endgame-en-the-division/
me parece algo triste e insultante que bugisoft no haya sacado el juego con todas estas cosas, es como decirle al usuario que el juego aun no esta terminado

Te has leido la entrada?
No pone que no este en el disco. DIce que hasta que no lleguemos al endgame no sabremos si esta o no
Grinch escribió:
watafak escribió:http://www.universothedivision.com/adelantos-del-contenido-endgame-en-the-division/
me parece algo triste e insultante que bugisoft no haya sacado el juego con todas estas cosas, es como decirle al usuario que el juego aun no esta terminado

Te has leido la entrada?
No pone que no este en el disco. DIce que hasta que no lleguemos al endgame no sabremos si esta o no


De todas maneras eso de los juegos completos ya no existe.
Pregunta sobre la Dark Zone.....

He entrado con un colega en la Dark Zone. Somos nivel 6. Donde coño se mete la otra gente? [carcajad] [carcajad]

Solo nos encontramos enemigos máquina (niveles 15,20...) pero ningún otro humano. Que se supone que hacemos mal?
Pues yo veo muy viable todo eso.
Lo pongo en spoiler aunque no tiene mucho de spoiler .

Conjuntos de equipo : muy viable . Todo estos juegos suelen tenerlo y mola mucho jugar para completarlos

Intercambio entre jugadores : esto dijo ubi que lo meterian cuando lo tuvieran bien estudiado. Lo mismo lo han puesto pero no esta completo o lo mismo si . No lo sabemos. Supongo que no querran "truquitos" de gente duplicando objetos)

Misiones diarias y semanales : seguro que estan . A nivel 30 son necesarias pera alargar el juego

Suministros : eventos de la zona oscura ? seguro estaran o se activaran pronto pues es una forma de darle vida a esta zona

Puntuación de equipamiento: lo mismo sino esta activo lo estara en breve. Necesario para entrar en las mazmorras gordas y que no se cuele un "listillo" que va de verdes xD

Modo desafío : este es el modo de dificultad adicional y ya se dijo estaria
Me he decidido a comprar el Season Pass y sólo me ha salido 6€ en Argentina (en España está a 40€) así que si alguien quiere comprarlo que sepa que está bastante barato. Otra cosa, respecto a los que no saben como conseguir los trajes: yo canjeé el código que dieron en USA y no me dejaba instalarlo desde la store, luego compré el Pase de Temporada y ahí sí me dejó instalarlo, incluso también el pack Hazmat sin código ni nada (el Hazmat trae una vestimenta, una escopeta exclusiva y un fusil exclusivo).
Chaomino escribió:Pregunta sobre la Dark Zone.....

He entrado con un colega en la Dark Zone. Somos nivel 6. Donde coño se mete la otra gente? [carcajad] [carcajad]

Solo nos encontramos enemigos máquina (niveles 15,20...) pero ningún otro humano. Que se supone que hacemos mal?


Va a ratos. Ten en cuenta que la DZ es grande. Yo a veces me paso 5 minutos sin ver a un solo humano y en otros momentos hemos estado hasta 15 en una misma zona de extracción.

Quizás haya cada vez más gente conforme vayan acabando el juego normal o al menos subiendo de nivel.
Señores, donde puedo encontrar todos esos uniformes visuales que he comprado en en el Club Ubisoft o me venian en la edicion Gold?
Se supone que tengo un total de 11 trajes y otros tantos skins de armas, pero ni pajolera idea de donde encontrarlos aylmao.
NosferatuX escribió:Señores, donde puedo encontrar todos esos uniformes visuales que he comprado en en el Club Ubisoft o me venian en la edicion Gold?
Se supone que tengo un total de 11 trajes y otros tantos skins de armas, pero ni pajolera idea de donde encontrarlos aylmao.


En la base de operacion al fondo del todo hay un NPC que tiene tus cositas, vendedor de recompensas le llaman.
La he cagado, he borrado la escopeta de regalo y ya no puedo recuperarla, la quería de recuerdo.

Alguien sabe si el baúl es compartido al crear otro personaje?
josedavidqp escribió:La he cagado, he borrado la escopeta de regalo y ya no puedo recuperarla, la quería de recuerdo.

Alguien sabe si el baúl es compartido al crear otro personaje?

Yo por eso ni siquiera la he canjeado en el vendedor de recompensas, prefiero dejarla ahí como recuerdo.

Por cierto no sé vosotros pero para mí es la interfaz más bonita que he visto en un juego, ese diseño de menús, la barra de vida y demás me parece una belleza, da la sensación de estar todo muy limpio, no sé si me explico jaja.
12 euros el season pass en Argentina, corran
Una pregunta que no he logrado ver.

La recompensa que nos daban por jugar a la beta, al final en que ha consistido?

Gracias un saludo

Edito: ya lo encontre, esta en la aplicación de ubi soft.
No os preocupéis que las armas, mochilas demás cosas es con todos los personajes.

¿Como puede ser que una persona de mi lista esté en nivel 27? Flipo...
miglesiasangel escribió:No os preocupéis que las armas, mochilas demás cosas es con todos los personajes.

¿Como puede ser que una persona de mi lista esté en nivel 27? Flipo...

27? es coña?
AdrianEOL escribió:
miglesiasangel escribió:No os preocupéis que las armas, mochilas demás cosas es con todos los personajes.

¿Como puede ser que una persona de mi lista esté en nivel 27? Flipo...

27? es coña?

El primer día ya había gente nivel 15, a tope, jaja.
Saludos
cutrax escribió:
NosferatuX escribió:Señores, donde puedo encontrar todos esos uniformes visuales que he comprado en en el Club Ubisoft o me venian en la edicion Gold?
Se supone que tengo un total de 11 trajes y otros tantos skins de armas, pero ni pajolera idea de donde encontrarlos aylmao.


En la base de operacion al fondo del todo hay un NPC que tiene tus cositas, vendedor de recompensas le llaman.


Ioputa pues esta escondido, se queria quedar mis cosas. Gracias!
AdrianEOL escribió:
miglesiasangel escribió:No os preocupéis que las armas, mochilas demás cosas es con todos los personajes.

¿Como puede ser que una persona de mi lista esté en nivel 27? Flipo...

27? es coña?


Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Chaomino escribió:Pregunta sobre la Dark Zone.....

He entrado con un colega en la Dark Zone. Somos nivel 6. Donde coño se mete la otra gente? [carcajad] [carcajad]

Solo nos encontramos enemigos máquina (niveles 15,20...) pero ningún otro humano. Que se supone que hacemos mal?

¿Y habéis podido entrar con nivel 6? De todas formas subid al 10 al menos (recomendado 12) para farmear a esos enemigos. Son muy duros pero yo acabo de estar un rato con 3 guiris y nos hemos sacado bastantes objetos, ellos eran 12-13 y yo 10 y me daban de lo lindo.
Algunos hablais de que el tio de la base da tambien un monton de skins pero yo de esos ni uno..bueno si,uno y por que lo desbloquee creo en el ubisoft club¿En serio que ese tio os ha dado skins de armas?Ya digo que a mi solo uno(de color grisaceo con rayas blancas)que como digo creo desbloquee en el ubisoft club y tengo la gold edition con todo el contenido..Leo lo de los skins y ya estoy mosca por que a mi ese tio no me los ha dado.Es mas,cuando consigo alguno jugando y miro inventario,armas a la hora de equiparlas y tal no tengo mas que el skin que he comentado mas atras y que solo puedo poner en un arma por que en el momento que trato de equiparlo en otra arma me lo desequipa de la anterior
Estaría bien que metieran una zona exclusivamente pvp para poder usar las mejores armas, si no al llegar a nivel 30 y pasarte las misiones de nuevo, se acabará el juego.
Las skins esas de paramédico, bombero, policía, etc que son exclusivas de América se pueden conseguir aún? O hay alguna skin de algo que pueda conseguirse? Fuera de Ubisoft Play logicamente
Estoy pensando si comprarme el juego o no, pero me surge una duda: ¿en solitario se puede jugar, o es "misión imposible?" Es que no tengo la posibilidad de jugar con colegas, y jugar cada misión con dos o tres desconocidos diferentes no me apetece mucho, la verdad. [noop]
es más, ¿es obligatorio juntar a un grupo de 3 ó 4 jugadores para poder realizar las misiones?

Agradezco cualquier tipo de ayuda o aclaración que me podáis dar [oki]
No es obligatorio pero si mas entretenido jugar con colegas
husur escribió:Estoy pensando si comprarme el juego o no, pero me surge una duda: ¿en solitario se puede jugar, o es "misión imposible?" Es que no tengo la posibilidad de jugar con colegas, y jugar cada misión con dos o tres desconocidos diferentes no me apetece mucho, la verdad. [noop]
es más, ¿es obligatorio juntar a un grupo de 3 ó 4 jugadores para poder realizar las misiones?

Agradezco cualquier tipo de ayuda o aclaración que me podáis dar [oki]

Puedes ir solo perfectamente pero tienes la posibilidad de jugarlas en difícil y tener mejores recompensas, y además muchos aspectos del juego son más disfrutables con gente, reanimar compañeros, curarlos, flanquear... en la zona PvP también es mejor ir en grupo para ir buscando suministros y equipo juntos. Lo bueno es que hay matchmaking y muchos de aquí seguro que se apuntan para jugar.
metalacran escribió:Las skins esas de paramédico, bombero, policía, etc que son exclusivas de América se pueden conseguir aún? O hay alguna skin de algo que pueda conseguirse? Fuera de Ubisoft Play logicamente


Yo también estoy interesado, tengo un código gracias a un forero y no se como canjearlo, antes me ponía que no estaba disponible aquí, y ahora que ha expirado, alguien puede ayudar al respecto, gracias.
He de reconocer que me ha sorprendido la dificultad de algunas misiones jugando en Difícil. Antes con un amigo nos hemos puesto la misión de Camp Hudson en Difícil y, o somos unos mandos, o realmente es bastante chungo(después de varias oleadas han llegado otros de los que tienen la vida amarilla ymenuda carnicería nos han hecho).
Me gusta que la dificultad sea tal, pero creo que hay un salto demasiado pronunciado entre normal y difícil.
Botarga escribió:He de reconocer que me ha sorprendido la dificultad de algunas misiones jugando en Difícil. Antes con un amigo nos hemos puesto la misión de Camp Hudson en Difícil y, o somos unos mandos, o realmente es bastante chungo(después de varias oleadas han llegado otros de los que tienen la vida amarilla ymenuda carnicería nos han hecho).
Me gusta que la dificultad sea tal, pero creo que hay un salto demasiado pronunciado entre normal y difícil.

Se han pasado un poco, sobre todo en esa misión, pero una vez subas nivel, mejores equipo, artefactos etc... baja la curva de dificultad. En esa viene bien 1 o 2 francos, y luego que cada uno cumpla un rol, uno que se encargue del pulse, otro de curar... Es la gracia del juego y al final aunque sea difícil se hace muy disfrutable.
Si alguien necesita ayuda con algo que me agregue: Korax85, estoy por ahora al 10
metalacran escribió:
Botarga escribió:He de reconocer que me ha sorprendido la dificultad de algunas misiones jugando en Difícil. Antes con un amigo nos hemos puesto la misión de Camp Hudson en Difícil y, o somos unos mandos, o realmente es bastante chungo(después de varias oleadas han llegado otros de los que tienen la vida amarilla ymenuda carnicería nos han hecho).
Me gusta que la dificultad sea tal, pero creo que hay un salto demasiado pronunciado entre normal y difícil.

Se han pasado un poco, sobre todo en esa misión, pero una vez subas nivel, mejores equipo, artefactos etc... baja la curva de dificultad. En esa viene bien 1 o 2 francos, y luego que cada uno cumpla un rol, uno que se encargue del pulse, otro de curar... Es la gracia del juego y al final aunque sea difícil se hace muy disfrutable.
Si alguien necesita ayuda con algo que me agregue: Korax85, estoy por ahora al 10


A ver si luego me conecto y te agrego. Cuando la hemos hecho los dos éramos lvl7, sí que llevábamos habilidades complementarias, pero ha sido en vano, masacre jajaja. Si ves que no te agrego porque se me vaya la pinza agregame y te paso también el GT de mi colega que le da bastante más que yo. Mi hijo me exige jugar al Trials cada hora de juego jajaja....
Cuidado con la dark zone al mínimo tiro fallado la lías jajaja, 2 veces renegado sin querer jaajaj. Según eres renegado o estas en grupo o muerto si o si
daddykane-78 escribió:
metalacran escribió:Las skins esas de paramédico, bombero, policía, etc que son exclusivas de América se pueden conseguir aún? O hay alguna skin de algo que pueda conseguirse? Fuera de Ubisoft Play logicamente


Yo también estoy interesado, tengo un código gracias a un forero y no se como canjearlo, antes me ponía que no estaba disponible aquí, y ahora que ha expirado, alguien puede ayudar al respecto, gracias.

Tienes que poner la región en USA asi te dejara canjearlo. Desde el móvil mismo o pc en la pagina de Xbox.
Si ya hay gente muy cerca del 30 . Pero vamos esa gente dudo que desde que salio haya trabajado/estudiado/ visto el sol . xD
Gente para jugar a partir de las 3 o 3:30 de la mañana hora española que me agregue plis, mi gt es pipilote
Yo soy nivel 18 y habré jugado 12 horas. La cuestión está en hacer las misiones principales. Dan un montón de puntos en ellas.

A mí me está encantando
Grinch escribió:
watafak escribió:http://www.universothedivision.com/adelantos-del-contenido-endgame-en-the-division/
me parece algo triste e insultante que bugisoft no haya sacado el juego con todas estas cosas, es como decirle al usuario que el juego aun no esta terminado

Te has leido la entrada?
No pone que no este en el disco. DIce que hasta que no lleguemos al endgame no sabremos si esta o no

te paga bugi ?
pinaculo escribió:Yo soy nivel 18 y habré jugado 12 horas. La cuestión está en hacer las misiones principales. Dan un montón de puntos en ellas.

A mí me está encantando


Pues dime como por que a mi hay misiones que me aparecen de nivel 26, 22... Es una locura jaja
La zona oscura es una delicia xD Me encanta la de posibilidades que ofrece. Eso sí, como vayas solo.....

Y ahora a la cama con los ojos como balones de baloncesto. A las 7 en pie xD
@miglesiasangel Las puedes repetir o hacerlas en difícil (aunque dan la misma exp que en normal). Yo me lo tomo con calma y hago secundarias, encuentros... pero aún soy 12. Supongo que los que tienen mucho nivel será a base de repetir 30 veces la misma misión.

@lichis La ZO es la leche para sacar equipo a porrón y se sube muy rápido el rango. Y además casi siempre te encuentras gente ayudando, casi se echan de menos más renegados...
Pues yo me lo estoy tomando con calma, no quiero esclavizarme como con el Destiny de querer tenerlo todo la primera semana, jejejejeje....
En mi lista tengo a un chaval de Australia nivel 30 y nivel ZO 23 ... en 3 días se ha subido a tope? Uff. En cuanto a la ZO, alguien sabe cual es el nivel tope?
@KLAWZ la dark zone dijeron que serian 100 rangos o niveles.
Pues ahora mismo de mantenimiento de nuevo :(
garimba escribió:Pues ahora mismo de mantenimiento de nuevo :(


Han confirmado en la cuenta oficial de Twitter que van a estar 2 horas de mantenimiento de servidores.
KLAWZ escribió:En mi lista tengo a un chaval de Australia nivel 30 y nivel ZO 23 ... en 3 días se ha subido a tope? Uff. En cuanto a la ZO, alguien sabe cual es el nivel tope?


Madre mia que vicio xD acabará saturado del juego
watafak escribió:
Grinch escribió:
watafak escribió:http://www.universothedivision.com/adelantos-del-contenido-endgame-en-the-division/
me parece algo triste e insultante que bugisoft no haya sacado el juego con todas estas cosas, es como decirle al usuario que el juego aun no esta terminado

Te has leido la entrada?
No pone que no este en el disco. DIce que hasta que no lleguemos al endgame no sabremos si esta o no

te paga bugi ?

Hay que leer las cosas bien hombre.
The Division bate el record de copias vendidas en 24h de Ubisoft
.
http://blog.ubi.com/the-division-sets-n ... s-records/
Xecuter escribió:Pues yo me lo estoy tomando con calma, no quiero esclavizarme como con el Destiny de querer tenerlo todo la primera semana, jejejejeje....

Es lo mejor, me lo estoy planteando igual, con calma y disfrutando, soy nivel 12.
Saludos
El juego esta muy para jugar solo o acompañado. hay un monton de cosas para hacer .las cintas. echos .articulos y demas audios son muy interesantes. Hay que patearse cada calle y casa
Botarga escribió:He de reconocer que me ha sorprendido la dificultad de algunas misiones jugando en Difícil. Antes con un amigo nos hemos puesto la misión de Camp Hudson en Difícil y, o somos unos mandos, o realmente es bastante chungo(después de varias oleadas han llegado otros de los que tienen la vida amarilla ymenuda carnicería nos han hecho).
Me gusta que la dificultad sea tal, pero creo que hay un salto demasiado pronunciado entre normal y difícil.


La del Camp Hudson es en la que está
el capataz Martienez al final?


Porque en esa en difícil nos tiramos un colega y yo hora y medía para no darla pasado. Era llegar a ese momento y destrozarte por todos lados


En la DZ por fin nos encontramos con gente y bastante bien. Lo que pasa que mientras no no haya "renegados" solo puedes matar máquinas. Es como un cooperativo pero más grande y dificil.
watafak escribió:
Grinch escribió:
watafak escribió:http://www.universothedivision.com/adelantos-del-contenido-endgame-en-the-division/
me parece algo triste e insultante que bugisoft no haya sacado el juego con todas estas cosas, es como decirle al usuario que el juego aun no esta terminado

Te has leido la entrada?
No pone que no este en el disco. DIce que hasta que no lleguemos al endgame no sabremos si esta o no

te paga bugi ?

Ojala. Pero si pones una fuente sin siquiera leerla no es mi culpa. El que has quedado mal eres tu . A mi me la pela que quieras poner fuentes. Criticarlas y que la fuente te lleve la contraria. Eso si tu respuesta me ha sacado la sonrisa de la mañana. XD
kova escribió:
Xecuter escribió:Pues yo me lo estoy tomando con calma, no quiero esclavizarme como con el Destiny de querer tenerlo todo la primera semana, jejejejeje....

Es lo mejor, me lo estoy planteando igual, con calma y disfrutando, soy nivel 12.
Saludos


Jaja que suerte yo no puedo tomarmelo así xD puto curro.
11065 respuestas