The Division

roly82 escribió:Yo vi una Socom en el vendedor de la base de operaciones, no la he pillado porque eran unos 20k y total en unos niveles se me quedaria desfasada igual.


Efectivamente la pusieron ayer,en violeta,pero tú piensa que como veo no tienes el 30,a ti te saldrá con el nivel que tengas a ellos con el 30,yo la he tenido varias veces y la vendí,pero por lo visto enchufa que da gusto,yo la estoy buscando de nuevo,jajaja
Yo tengo el SOCOM morado y va de escándalo, aunque ya se me queda algo cortito. Lo que quiero es una mira 15x tocha, porque tengo una verde, y no la encuentro :(
Cuanto hijo de puta hay suelto por la Zona Oscura en el momento de extraer [+furioso]
http://www.somosxbox.com/ubisoft-balanc ... cion/68978


Pues a mi la mira de x15 me sale bastante ... Y lo de la dar zone era de esperar
Yo he tenido el Socom ese de nivel 30 y lo he vendido, sólo le veo utilidad en la zona oscura. Para normal llevo fusil + subfusil.
Miguiman escribió:Cuanto hijo de puta hay suelto por la Zona Oscura en el momento de extraer [+furioso]


Yo por ahora en la zona oscura al ir solo he tenido suerte
Pero verdad que hay mucho cabron
Sobretodo si van en grupo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues estoy pensando en meterme ahí en vez de hacer las diarias porque no me cae nada naranja/amarillo, y voy bastante corto. No sé si ahí darán algo más...
Hola, he tratado de comprar el juego vía Argentina pero el dichoso VPnoseque no me deja usar ninguna cuenta

Alguien me dejaría usar el proxy para poder comprar el juego?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mierda, después de 4 muertes consigo llegar a la zona de extracción, me encuentro a un grupo de 3, quedaban 5 segundos para que llegase y me matan los enemigos...no me levantan y se llevan mi botín [facepalm]
GoitxoCv escribió:Mierda, después de 4 muertes consigo llegar a la zona de extracción, me encuentro a un grupo de 3, quedaban 5 segundos para que llegase y me matan los enemigos...no me levantan y se llevan mi botín [facepalm]

xD pero hombre aunque sea busca por matchmaking gente para que no vayas solo.
Chicos soy novatillo (nivel 8) pero ya le voy cogiendo el vicio. Una pregunta...

En mi personaje a veces al lado bien por la parte del indicador de botiquin o bien por la parte del icono de granadas aparece un recuadro (a veces parpadea en rojo) con un numero.

What the fuck it is???
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@thenemesix

Creo que te refieres al contador de balas del segundo arma, principal o secundaria, en función de la que tengas equipada en ese momento.
Aparece y desaparece. Ya lo he quitado mañana te digo pero no tiene pinta.

Aun asi mil gracias!!!

Por cierto, no es un juegazo...pero vicia cosa fina
thenemesix escribió:Chicos soy novatillo (nivel 8) pero ya le voy cogiendo el vicio. Una pregunta...

En mi personaje a veces al lado bien por la parte del indicador de botiquin o bien por la parte del icono de granadas aparece un recuadro (a veces parpadea en rojo) con un numero.

What the fuck it is???


Te lo han explicado bien.

El hud tiene básicamente 6 cuadros:
La situacion normal, sin estar en cobertura se licalizarían:
A la izquierda, arriba y abajo. Numéricos.
El de arriba indica la munición total y del cargador del arma en uso. La de abajo indica la munición solo del cargador del arma que no tienes en uso.
Por tanto, si alguno de los dos cargadores está con poca munición, parpadea en rojo.
La pistola no viene reflejada en el hud.

Luego, bajo la barra naranja de vida tienes arriba dos cuadros. Las habilidades. Una vez los has utilizado deben recargarse. Si durante la recarga los intentas usar, el cuadro que está en gris, parpadeará en rojo para avisarte de que aún no puedes utilizarlo.

Y abajo de estos cuadros hay otros dos, las granadas y los botiquines. El funcionamiento es el mismo. Si intentas usarlos mientras están cargando, parpadearán en rojo.
Gracias! Mañana miro a ver!
Ueee me ha salido MIDAS en la ZO xD. No veais que nervios para extraerlo. La zona llena de gente...xD
No sé si los guiris que me han tocado en el matchmaking eran muy buenos o qué, pero mi primera misión en desafiante me ha parecido bastante fácil. La hemos hecho dos veces seguidas del tirón en apenas 20 minutos cada una.

Cuando encima vayamos mejorando el equipo... Ya pueden meter misiones nuevas o nuevos niveles de dificultad.
Y yo aki en el casal fallero con la parienta sin poder jugar grrrrrrrrrr


Pd (Menos q jugue esta tarde jeje)
neorasagi escribió:Y yo aki en el casal fallero con la parienta sin poder jugar grrrrrrrrrr


Pd (Menos q jugue esta tarde jeje)

No veas que putada las fallas eh
Yo la verdad que no veo necesario jugar con amigos a este juego, yo lo he hecho todo con guiris y perfecto.
se puede perfectamente jugar con guiris... lo que pasa que vicia mas si es con colegas hablando y tal jejjeje mas pique y risas
Wolford escribió:se puede perfectamente jugar con guiris... lo que pasa que vicia mas si es con colegas hablando y tal jejjeje mas pique y risas


Sobre todo en ZO.

Las misiones, incluso las desafiantes, siempre son iguales y todo el mundo las juega de la misma manera y con estrategias similares. Son mucho más mecánicas. No hace falta ni hablar.

Pero como digo, para la ZO me parece esencial jugar con conocidos.
@lichis totalmente de acuerdo...la ZO ya es otro mundo y la estrategia de poder hablar parece fundamental
AdrianEOL escribió:Yo la verdad que no veo necesario jugar con amigos a este juego, yo lo he hecho todo con guiris y perfecto.


Yo tambien juego solo y pillo a guiris para las misiones, la gente se coordina bien y lanza el pulse y eso y yo siempre hago de medico, en cuanto veo a uno debil me la juego me pongo a su lado y tiro habilidad. Encaro las misiones con un nivel mas bajo del requerido pero cumplo bien [carcajad]
Me he pillado El Libertador este y no veas, se va la mirilla para arriba al disparar cosa mala. Voy a tener que meterle unos buenos accesorios para balancearla un poco y a ver si me acostumbro a ella. Eso si, cuando engatillas bien a uno lo funde como la mantequilla xD
Después de estar un buen rato con el desafío de hoy (acabo de subir al nivel 30 y es el primero que juego)...Me han parecido bastante duros los enemigos, la verdad esque me alegro, me gusta que haya dificultad...La misión diaria en difícil sí ha sido un paseo...

El único punto negativo, después de casi 1h dándole al desafío un guiri se ha desconectado y nos ha dejado tirados en la parte final..Sin posibilidad de añadir otro jugador claro. Resultado, tiempo perdido porque no hemos conseguido tirar el "boss"...

¿No teníamos ninguna posibilidad salvo la de acabar la misión los tres, verdad?...Esto sí me parece una putada [snif]
Que difícil me está resultando la misión del Madison square. En difícil con un nivel 6, y se ha metido un colega siendo nivel 10, por lo tanto todos los enemigos nv.10 y mis balas son una ligera brisa. [360º]
thelo escribió:Después de estar un buen rato con el desafío de hoy (acabo de subir al nivel 30 y es el primero que juego)...Me han parecido bastante duros los enemigos, la verdad esque me alegro, me gusta que haya dificultad...La misión diaria en difícil sí ha sido un paseo...

El único punto negativo, después de casi 1h dándole al desafío un guiri se ha desconectado y nos ha dejado tirados en la parte final..Sin posibilidad de añadir otro jugador claro. Resultado, tiempo perdido porque no hemos conseguido tirar el "boss"...

¿No teníamos ninguna posibilidad salvo la de acabar la misión los tres, verdad?...Esto sí me parece una putada [snif]

Yo creo que en la de hoy (ayer) en la parte final da igual si erais 3, porque en mi caso por ejemplo había 2 muertos y sólo estábamos uno de los guiris y yo, nos pusimos todo el rato desde arriba juntos disparando poco a poco hasta que iban cayendo todos, si moría él lo revivía y viceversa, teníamos gran ventaja ya que los enemigos no podían subir, así que cuando los matamos a todos y sólo quedaba el jefe nos bajamos, revivimos a nuestros compañeros y matamos al jefe muy rápido.
Mucha suerte en el desafío de hoy (la de Lexington creo que era) en la parte del ascensor... [fiu]
Nosotros hemos hecho el túnel Lincoln en desafiante y justo antes de llegar al boss se ha bugueado y no salían más enemigos. Hemos tenido que matarnos para que reiniciase el punto de control, para que luego me de unas rodilleras supremas peores que las que me había comprado en el vendedor de equipo especial por ansias jajaja.

Aprovechando el cambio de diaria he os hecho también la de hoy y menuda tela con los de la escopeta, por lo demás con calma se lleva bien, me ha tocado una mascarilla suprema no de mis gustos pero a la espera de recalibrarla.

También nos hemos metido en zona oscura siete personas en el mismo server y distintos grupos, menudas risas todos juntos. Eso con guiris no puedes hacerlo jaja, es la caña el juego.

@metalacran jajajajaja, ha sido muy épica la misión xD
¿Veis normal que siendo de nivel 13 como soy no me haya encontrado aun ningún componente de equipo para añadir ranuras de mods?. Hablo de equipo como rodilleras guantes mochilas pistoleras etc, porque de Armas sé cómo va la cosa.
Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo necesito algún arma buena naranja, pero ni me cae nada ni puedo crearla, salvo una pistola que ni me va ni me viene.

La misión diaria en desafiante se me hace imposible, ayer ni pasar la primera oleada de enemigos.
GoitxoCv escribió:Yo necesito algún arma buena naranja, pero ni me cae nada ni puedo crearla, salvo una pistola que ni me va ni me viene.

La misión diaria en desafiante se me hace imposible, ayer ni pasar la primera oleada de enemigos.


Haz las diarias en dificil, iras pillando equipo y monedas fenix de esas y podras comprar equipo amarillo. A lo mejor necesitas equiparte un poco para hacer las de desafio, te crujen rápido aun teniendo todo el equipo amarillo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@xhakarr

Probaré a ver, aunque me he dado cuenta que tengo un huevo de mods y no he usado ninguno nunca. No sé para qué valen.
GoitxoCv escribió:@xhakarr

Probaré a ver, aunque me he dado cuenta que tengo un huevo de mods y no he usado ninguno nunca. No sé para qué valen.



Pues deberias al menos los de las armas, sube bastante el dps, de armadura hay pocas piezas que admitan mod (al menos a mi).

Muy divertida la ZO pero ayer nos pilló un grupo de 4 renegados y poco que hacer... Pero me mola el rollo de explorar y no saber que npcs ni players te encontraras.

Por cierto el nivel de ZO influye en el daño que haces o recibes a otros players?
yonyosef escribió:¿Veis normal que siendo de nivel 13 como soy no me haya encontrado aun ningún componente de equipo para añadir ranuras de mods?. Hablo de equipo como rodilleras guantes mochilas pistoleras etc, porque de Armas sé cómo va la cosa.
Gracias.


Si, yo estoy en nivel 15 y sólo me ha salido una mochila azul con ranura para mods.
Me estan sorprendiendo gratamente los pequeños detalles que están como perdidos, sin importancia, repartidos por todo el mareado, me he encontrado desde un perro haciendo caca y luego enterrando el regalo, que lógicamente no se ve, hasta a una paloma y una rata peleándose, también me he encontrado un Santa claus bastante simpático jaja, no sé,, son muchas pequeñas cosas que van sumando.
Pd: que bien le habrían venido los 60fps a este juego, aunque fuera 900/60, en mi opinión.
Saludos
Buenas, hoy empezare con el juego en cuestion, algun consejo para el comienzo? Hacer secundarias como que no hubiera mañana, supongo que zona oscura hasta no llegar a un nivel minimo no merece ni la pena que asome el morro por ahi... no se, cualquier consejo es bienvenido ;) Gracias
kova escribió:Me estan sorprendiendo gratamente los pequeños detalles que están como perdidos, sin importancia, repartidos por todo el mareado, me he encontrado desde un perro haciendo caca y luego enterrando el regalo, que lógicamente no se ve, hasta a una paloma y una rata peleándose, también me he encontrado un Santa claus bastante simpático jaja, no sé,, son muchas pequeñas cosas que van sumando.
Pd: que bien le habrían venido los 60fps a este juego, aunque fuera 900/60, en mi opinión.
Saludos

Los perretes también hacen pis xD. Pero me mosquea que se les pueda matar, no sé cómo han permitido algo así, no mola nada cawento
A mi lo que me fascina es la crudeza de algunos escenarios, tios colgados de una cuerda, altares callejeros en homenaje a los caídos, patios de colegio con las paredes pintadas con motivos alegres de lo que fueron y que ahora contrastan con la "realidad". Da qué pensar en si pudiera pasar algo así. Muy mal rollo.

-------

Por suerte luego pasan cosas inesperadas como esta, y se te pasa todo XD

Imagen
DeSi-DS escribió:
kova escribió:Me estan sorprendiendo gratamente los pequeños detalles que están como perdidos, sin importancia, repartidos por todo el mareado, me he encontrado desde un perro haciendo caca y luego enterrando el regalo, que lógicamente no se ve, hasta a una paloma y una rata peleándose, también me he encontrado un Santa claus bastante simpático jaja, no sé,, son muchas pequeñas cosas que van sumando.
Pd: que bien le habrían venido los 60fps a este juego, aunque fuera 900/60, en mi opinión.
Saludos

Los perretes también hacen pis xD. Pero me mosquea que se les pueda matar, no sé cómo han permitido algo así, no mola nada cawento
A mi lo que me fascina es la crudeza de algunos escenarios, tios colgados de una cuerda, altares callejeros en homenaje a los caídos, patios de colegio con las paredes pintadas con motivos alegres de lo que fueron y que ahora contrastan con la "realidad". Da qué pensar en si pudiera pasar algo así. Muy mal rollo,.

Por suerte luego pasan cosas inesperadas como esta, y se te pasa XD

Imagen



A mi se me ocurrió disparar a un perro que pasaba cerca y me puso mala cara, dando la casualidad que mi hija pasaba por allí, y me llevé una bronca de cuidado.

No lo volveré a hacer...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@xhakarr

¿Pero dónde se meten? Donde se meten la mira y demás accesorios no he visto nada para meter, por eso he ido pasando.

Ayer en la ZO me encontré con un grupo de 4 y sin querer uno me disparó y pasó TODO el grupo a renegados xD

Hay más perros que humanos.
GoitxoCv escribió:@xhakarr

¿Pero dónde se meten? Donde se meten la mira y demás accesorios no he visto nada para meter, por eso he ido pasando.

Ayer en la ZO me encontré con un grupo de 4 y sin querer uno me disparó y pasó TODO el grupo a renegados xD

Hay más perros que humanos.


Encima del arma dale a la X y desde hay puedes modificarla.

En la ZO si te dan si querer no te haces renegado, yo ayer "disparé" a alguien 2-3 balas sin querer y no me hice renegado xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@xhakarr

Le echaré a la tarde un vistazo aunque me suena hacerlo mirado y no haber encontrado nada xD ¡Gracias!

Me darían más balas pero matarme no me mataron xD de hecho era yo el que les iba persiguiendo hasta que me despisté y tuve que volver a ir sólo xD
Pues a mí la ZO me va fatal, me pega muchos tirones. Si llevo un rato dentro mejora pero cuando hay muchos jugadores me empieza a petar de lo lindo y da tirones alante y a atrás.
A alguno le pasa?
Como arreglarlo?
Tengo muy buena conexión más de 300 mg y no suelo tener problemas de conexión con otros juegos. O por lo menos tan graves como este.

Gracias
miglesiasangel escribió:Nosotros hemos hecho el túnel Lincoln en desafiante y justo antes de llegar al boss se ha bugueado y no salían más enemigos. Hemos tenido que matarnos para que reiniciase el punto de control, para que luego me de unas rodilleras supremas peores que las que me había comprado en el vendedor de equipo especial por ansias jajaja.

Aprovechando el cambio de diaria he os hecho también la de hoy y menuda tela con los de la escopeta, por lo demás con calma se lleva bien, me ha tocado una mascarilla suprema no de mis gustos pero a la espera de recalibrarla.

También nos hemos metido en zona oscura siete personas en el mismo server y distintos grupos, menudas risas todos juntos. Eso con guiris no puedes hacerlo jaja, es la caña el juego.

@metalacran jajajajaja, ha sido muy épica la misión xD


Hay alguna forma de forzar la entrada en un server concreto? En un par de ocasiones nos juntamos 3 escuadras de amigos (todos lv.30) pero no hubo forma de entrar juntos a la darkzone.
tritio escribió:Pues a mí la ZO me va fatal, me pega muchos tirones. Si llevo un rato dentro mejora pero cuando hay muchos jugadores me empieza a petar de lo lindo y da tirones alante y a atrás.
A alguno le pasa?
Como arreglarlo?
Tengo muy buena conexión más de 300 mg y no suelo tener problemas de conexión con otros juegos. O por lo menos tan graves como este.

Gracias


Lo típico que supongo que ya habrás mirado y sabrás, pero tienes la nat abierta, has hecho los tests de conexión etc
Naxt escribió:
miglesiasangel escribió:Nosotros hemos hecho el túnel Lincoln en desafiante y justo antes de llegar al boss se ha bugueado y no salían más enemigos. Hemos tenido que matarnos para que reiniciase el punto de control, para que luego me de unas rodilleras supremas peores que las que me había comprado en el vendedor de equipo especial por ansias jajaja.

Aprovechando el cambio de diaria he os hecho también la de hoy y menuda tela con los de la escopeta, por lo demás con calma se lleva bien, me ha tocado una mascarilla suprema no de mis gustos pero a la espera de recalibrarla.

También nos hemos metido en zona oscura siete personas en el mismo server y distintos grupos, menudas risas todos juntos. Eso con guiris no puedes hacerlo jaja, es la caña el juego.

@metalacran jajajajaja, ha sido muy épica la misión xD


Hay alguna forma de forzar la entrada en un server concreto? En un par de ocasiones nos juntamos 3 escuadras de amigos (todos lv.30) pero no hubo forma de entrar juntos a la darkzone.


Juas con 3 escuadras puedes conquistar la zona oscura casi xD casi que mejor que no se pueda.
Naxt escribió:
miglesiasangel escribió:Nosotros hemos hecho el túnel Lincoln en desafiante y justo antes de llegar al boss se ha bugueado y no salían más enemigos. Hemos tenido que matarnos para que reiniciase el punto de control, para que luego me de unas rodilleras supremas peores que las que me había comprado en el vendedor de equipo especial por ansias jajaja.

Aprovechando el cambio de diaria he os hecho también la de hoy y menuda tela con los de la escopeta, por lo demás con calma se lleva bien, me ha tocado una mascarilla suprema no de mis gustos pero a la espera de recalibrarla.

También nos hemos metido en zona oscura siete personas en el mismo server y distintos grupos, menudas risas todos juntos. Eso con guiris no puedes hacerlo jaja, es la caña el juego.

@metalacran jajajajaja, ha sido muy épica la misión xD


Hay alguna forma de forzar la entrada en un server concreto? En un par de ocasiones nos juntamos 3 escuadras de amigos (todos lv.30) pero no hubo forma de entrar juntos a la darkzone.


Si, bueno, sí con suerte.

No sé las capacidades de los servidores de la zona oscura, o mejor dicho la capacidad de cada una, pero para poder hacerlo hay que hacer una escuadra y entrar en una zona oscura. Una vez dentro (puede ser justo al entrar, no hace falta moverse por allí, lo importante es estar dentro) uno de la escuadra se sale del grupo y que se le vayan uniendo los demás. Cuando esteis todos allí montais los grupos como querais.

Nosotros hemos podido hacerlo con 2 grupos, no lo hemos intentado con más.

Sobre los perros. Lamento decir que yo me los voy cargando por ahí [+risas] [+risas] [+risas], y eso que en la vida real me encantan, pero en el juego no les hago sufrir en ese mundo que les ha quedado [+risas] [+risas] [+risas]
@pinaculo pues mata tambien a las personas no solo a los "malos". Para que no tenga que vivir en este mundo que les ha quedado xD

Has encontrado la receta de ese rifle de francotirador que llevo tiempo buscandolo pero nada
Grinch escribió:@pinaculo pues mata tambien a las personas no solo a los "malos". Para que no tenga que vivir en este mundo que les ha quedado xD

Has encontrado la receta de ese rifle de francotirador que llevo tiempo buscandolo pero nada


A las personas no se las puede matar, ya lo he intentado [+risas] [+risas] [+risas]. Darles algo a los que te piden ayuda y que no te suelten nada me mosquea bastante, yo sólo les doy cosas con la esperanza de que me suelten ropa y nada. Entonces corren de lo lindo, pero no mueren.

Si, la receta del franco está en la iglesia en la Zona Oscura, el vendedor de equipo con créditos Fénix. Es el de la última zona
pinaculo escribió:
Grinch escribió:@pinaculo pues mata tambien a las personas no solo a los "malos". Para que no tenga que vivir en este mundo que les ha quedado xD

Has encontrado la receta de ese rifle de francotirador que llevo tiempo buscandolo pero nada


A las personas no se las puede matar, ya lo he intentado [+risas] [+risas] [+risas]. Darles algo a los que te piden ayuda y que no te suelten nada me mosquea bastante, yo sólo les doy cosas con la esperanza de que me suelten ropa y nada. Entonces corren de lo lindo, pero no mueren.

Si, la receta del franco está en la iglesia en la Zona Oscura, el vendedor de equipo con créditos Fénix. Es el de la última zona

Cuantos creditos piden ?
11065 respuestas