The Division

WingedDemon escribió:
Wolford escribió:@WingedDemon que raro sera un bug??con el ala de tecnologia creo que era hay una ventaja que te muestra en el mapa todos los coleccionables no?

Ya lo he solucionado,gracias.En mi post anterior que he editado veras lo que era...fallo tonto [carcajad]


Aún así hay varios coleccionables que no se ven ele mapa a simple vista: hay que hacer zoom a ras de suelo y buscarlo hasta que aparecen. Me pasó con 2 drones y 1 teléfono y hasta que no vi un pantallazo de otro jugador, pensaba que era un bug :/

salu2
Furiousxbrazako escribió:Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]

Siendo el nivel que eres y todavía no te has dado cuenta de que la habilidad de curar, no hace falta dispararla al suelo para curarte? Con darle al botón ya puedes curarte a ti y a tus compañeros.
Tengo el juego desde ayer. Me está encantando. Pero no tengo gente conocida con quien jugar. El matchmaking no me encontró jugadores con facilidad. Y no me entero muy bien del mapa cómo encontrar misiones principales.... A ver si hay le doy algo más. Sólo soy nivel 3 y acabo de llegar a Manhattan.
xicoateo mi id , por al alguien se anima a agregarme y jugar si coincidimos.
Juego con pinta brutal, eso sí, y bien difícil.
segun te equipasves que habilidades son mas necesarias y te haces las misiones mas rápidas. Siguen siendo dificiles en caso de no poder ir a lo loco pero mas sencillas que antes. Lo que tardábamos 2 horas antes ayer con 2 guiris que que nos lo hicimos en 45 minutos.
@xicoateo las misiones principales son las de las tres alas: medicina, seguridad y tecnologia, y que tienen en el mapa el icono redondo grande con el dibujo dentro del tipo de ala a la que corresponde
La verdad es que el modo "desafio" empieza a resultar "fácil" (cuando vas equipado), a ver que tal la raid.
xhakarr escribió:La verdad es que el modo "desafio" empieza a resultar "fácil" (cuando vas equipado), a ver que tal la raid.

Estoy contigo, yo ya lo he hecho 4 veces y lo veo muy pasable con equipo decente
Lo de la Raid no sé cómo irá, pero el modo dificil es muy fácil llegado cierto punto, sin embargo el modo desafiante es bastante jodido, ya que al pegar tan fuerte, cada golpe es un cuadro de vida, salvo francos que te dejan temblando del primero y escopeteros que te matan de dos.
zarzaflash escribió:
xhakarr escribió:La verdad es que el modo "desafio" empieza a resultar "fácil" (cuando vas equipado), a ver que tal la raid.

Estoy contigo, yo ya lo he hecho 4 veces y lo veo muy pasable con equipo decente


A mi me empieza a preocupar ya un poco la "repetición" de misiones y la falta de contenido (a falta de ver la raid), menos mal que está la zona oscura que me empieza a molar bastante y creo que le dará muuuuucha vida al juego.
xhakarr escribió:
zarzaflash escribió:
xhakarr escribió:La verdad es que el modo "desafio" empieza a resultar "fácil" (cuando vas equipado), a ver que tal la raid.

Estoy contigo, yo ya lo he hecho 4 veces y lo veo muy pasable con equipo decente


A mi me empieza a preocupar ya un poco la "repetición" de misiones y la falta de contenido (a falta de ver la raid), menos mal que está la zona oscura que me empieza a molar bastante y creo que le dará muuuuucha vida al juego.


Le dará vida cuando hacerte renegado no sea pegarte un tiro en el pie. Ahora mismo la zona oscura está para subir el nivel que necesites para comprar todo, farmear materiales (ya sea via cajas o via extraer y romper) y ver si te sale algún dorado.

A mí el juego me encanta, y sacarán contenido. Las misiones pueden ser repetitivas y demás, pero el error está en pensar que le falta contenido cuando quizá al haber llegado al último nivel se piensa que ya se tiene todo.
@pinaculo en un stream ya han comentado que van a cambiar a los renegados. Para hacerlos mas "atractivos". A ver que hacen

http://www.universothedivision.com/futu ... renegados/
@pinaculo

Ya, es mi impresión actual y después de la experiencia con destiny, me da esa sensación y ojo repito el juego me encanta y espero equivocarme ;) pero es la sensación que tengo ahora. A ver que tal la raid
xhakarr escribió:@pinaculo

Ya, es mi impresión actual y después de la experiencia con destiny, me da esa sensación y ojo repito el juego me encanta y espero equivocarme ;) pero es la sensación que tengo ahora. A ver que tal la raid

Si actualizan el juego de forma regular . Como dicen mes a mes... le daran vidilla. Si hacen como destiny que mas bien era cada 3 o 4 meses ( creo) entonces se estancara
hola,si alguien quiere darle a las misiones diarias y a la darkzone que me agrege,soy level 30 y el ZO 22.saludos
La sensación de juego acabado es lógica cuando llegas a nivel máximo, pero el problema que tenemos es que no sabemos ninguno a ciencia cierta lo que hay por ahí todavía.

Por ejemplo, yo he visto fotos de chalecos con 3 habilidades principales, igual que las pistoleras, y sin embargo no tengo ninguno, con ello quiero decir que no tenemos el equipo perfecto, ni por asomo. La gente piensa que por tener la AK74 ya está finalizado, y yo he probado la caduceus y es la puta bomba (me la he quitado porque recibí ayer una pieza que me cambiaba el tema de la electrónica, y al perder las ventajas me la cambié por la AK74).

Luego se comenta que existen unos conjuntos de armadura que dan bonificaciones, y que salen completando algo. Lo que me falta saber es qué es ese algo

Conjunto Tactitian´s authority (capacidades tecnológicas)
Conjunto Striker´s battlegear (capacidades asalto)
Conjunto Sentry´s call (francotiradores)
Conjunto Path of the nomad (para jugadores en solitario)

Lo podeis ver en universothedivision.com
pinaculo escribió:La sensación de juego acabado es lógica cuando llegas a nivel máximo, pero el problema que tenemos es que no sabemos ninguno a ciencia cierta lo que hay por ahí todavía.

Por ejemplo, yo he visto fotos de chalecos con 3 habilidades principales, igual que las pistoleras, y sin embargo no tengo ninguno, con ello quiero decir que no tenemos el equipo perfecto, ni por asomo. La gente piensa que por tener la AK74 ya está finalizado, y yo he probado la caduceus y es la puta bomba (me la he quitado porque recibí ayer una pieza que me cambiaba el tema de la electrónica, y al perder las ventajas me la cambié por la AK74).

Luego se comenta que existen unos conjuntos de armadura que dan bonificaciones, y que salen completando algo. Lo que me falta saber es qué es ese algo

Conjunto Tactitian´s authority (capacidades tecnológicas)
Conjunto Striker´s battlegear (capacidades asalto)
Conjunto Sentry´s call (francotiradores)
Conjunto Path of the nomad (para jugadores en solitario)

Lo podeis ver en universothedivision.com


Los conjuntos creo que solo salen en la raid
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí ayer, me cayó una ametralladora ligera en una misión, y he pasado de sufrir muchísimo y que me costara la vida matar a los rivales en las misiones en difícil, a matarlos con cierta alegría y sufrir muchísimo menos. Estaba ya preocupado XD no podía ser taaaaaaan difícil! Ahora si, hay que estar atento, porque esta IA es una pasada, eso de cubrirse e ir haciendo... Jajaja no existe! Y eso me encanta. Tienes que estar atento a mil frentes distintos.
TIGA escribió:Pues a mí ayer, me cayó una ametralladora ligera en una misión, y he pasado de sufrir muchísimo y que me costara la vida matar a los rivales en las misiones en difícil, a matarlos con cierta alegría y sufrir muchísimo menos. Estaba ya preocupado XD no podía ser taaaaaaan difícil! Ahora si, hay que estar atento, porque esta IA es una pasada, eso de cubrirse e ir haciendo... Jajaja no existe! Y eso me encanta. Tienes que estar atento a mil frentes distintos.

Yo hasta ahora he ido siempre con subfusil + franco, pero empiezo a interesarme por la ametralladora ligera. Entiendo que es parecido al fusil de asalto pero más estable, no?
TIGA escribió:Pues a mí ayer, me cayó una ametralladora ligera en una misión, y he pasado de sufrir muchísimo y que me costara la vida matar a los rivales en las misiones en difícil, a matarlos con cierta alegría y sufrir muchísimo menos. Estaba ya preocupado XD no podía ser taaaaaaan difícil! Ahora si, hay que estar atento, porque esta IA es una pasada, eso de cubrirse e ir haciendo... Jajaja no existe! Y eso me encanta. Tienes que estar atento a mil frentes distintos.


es una de las grandes virtudes de este juego, la IA

En alguna mision llega a desesperar, son unos cabrones redomados jajjaja

Estamos acostumbrados a IA tonta, y asi nos pasa ;)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:
TIGA escribió:Pues a mí ayer, me cayó una ametralladora ligera en una misión, y he pasado de sufrir muchísimo y que me costara la vida matar a los rivales en las misiones en difícil, a matarlos con cierta alegría y sufrir muchísimo menos. Estaba ya preocupado XD no podía ser taaaaaaan difícil! Ahora si, hay que estar atento, porque esta IA es una pasada, eso de cubrirse e ir haciendo... Jajaja no existe! Y eso me encanta. Tienes que estar atento a mil frentes distintos.

Yo hasta ahora he ido siempre con subfusil + franco, pero empiezo a interesarme por la ametralladora ligera. Entiendo que es parecido al fusil de asalto pero más estable, no?

Exacto, más estable. Yo las veo muy chetadas, porque apuntas a la cabeza y entre que no se mueven y la cadencia de la hostia que tienen, arrasas. Incluso de cerca. Lo que pasa que ahora me ha salido un fusil de asalto que quita mucho más, pero en cuanto vea una ametralladora con mas dps, vuelvo a cambiar sin duda. Igual más adelante cambia, soy nivel 15 solo, pero las ametralladoras ligeras a estos niveles, están rotas. Las primeras misiones en difícil y con guiris, tardaba hasta casi 2 horas, ahora en menos de 1 hora o 1 hora, me las ventilo sin sufrir en exceso... Igual coincide que eran misiones más fáciles, pero he notado una bajada dr dificultad muy considerable. Las primeras contra Cleaners eran un sufrimiento brutal, ahora para nada .. Imagino que más adelante volverá a ser más complicado.
DeSi-DS escribió:
TIGA escribió:Pues a mí ayer, me cayó una ametralladora ligera en una misión, y he pasado de sufrir muchísimo y que me costara la vida matar a los rivales en las misiones en difícil, a matarlos con cierta alegría y sufrir muchísimo menos. Estaba ya preocupado XD no podía ser taaaaaaan difícil! Ahora si, hay que estar atento, porque esta IA es una pasada, eso de cubrirse e ir haciendo... Jajaja no existe! Y eso me encanta. Tienes que estar atento a mil frentes distintos.

Yo hasta ahora he ido siempre con subfusil + franco, pero empiezo a interesarme por la ametralladora ligera. Entiendo que es parecido al fusil de asalto pero más estable, no?


A mí modo de ver no son comparables. El daño de los fusiles de asalto es muchísimo mayor, quizá por como llevo yo la configuración, pero yo disparo tiros de unos 11000 sin ser críticos ni nada, cuando llego a los críticos me planto en 40.000 más luego si es melonazo, tienes pulse...
Acabo de notar una cosa curiosa. No es la misma dificultad un desafio de las primeras maz. Que un desafio de las ultimas maz. Ademas de dar mejores objetos ( hoy en la diaria de hoy he sacado una pistola AZUL mejor que la damasco xD) Los enemigos me parecen mas duros.
Como se coge un Echo que hay al inicio frente al campamento Nexo, zona 2-4, que marca que esta en la primera planta dentro de un bloque al que no se puede acceder x ningun lado?
Grinch escribió:Acabo de notar una cosa curiosa. No es la misma dificultad un desafio de las primeras maz. Que un desafio de las ultimas maz. Ademas de dar mejores objetos ( hoy en la diaria de hoy he sacado una pistola AZUL mejor que la damasco xD) Los enemigos me parecen mas duros.


Un objeto azul, aunque sea de nivel 31 no es mejor que un objeto de nivel 30 dorado. Puede llegar a tener más daño, pero eso no indica que sea mejor. Aparte que la damascus está bien por ser regalada, pero los amigos van con la M911 y va mucho mejor.
pinaculo escribió:
Grinch escribió:Acabo de notar una cosa curiosa. No es la misma dificultad un desafio de las primeras maz. Que un desafio de las ultimas maz. Ademas de dar mejores objetos ( hoy en la diaria de hoy he sacado una pistola AZUL mejor que la damasco xD) Los enemigos me parecen mas duros.


Un objeto azul, aunque sea de nivel 31 no es mejor que un objeto de nivel 30 dorado. Puede llegar a tener más daño, pero eso no indica que sea mejor. Aparte que la damascus está bien por ser regalada, pero los amigos van con la M911 y va mucho mejor.

Con mejor no me refiero a nivel de objeto. Sino que es mejor en numeros. Tanto en dps, dpm y daño.
No he dicho en ningun momento que me refiera al nivel de objeto . xD
Y sera regalada pero aun asi un azul de esa maz me ha sorprendido que superea la damasco.

Aun asi tambien he probado y los objetos suelen ser mejores en estas ultimas mazz que en las primeras.

Tambien las primerras en desafio ya nos la hacemos de largo . Pero las ultimas cuestan algo mas.
Grinch escribió:
pinaculo escribió:
Grinch escribió:Acabo de notar una cosa curiosa. No es la misma dificultad un desafio de las primeras maz. Que un desafio de las ultimas maz. Ademas de dar mejores objetos ( hoy en la diaria de hoy he sacado una pistola AZUL mejor que la damasco xD) Los enemigos me parecen mas duros.


Un objeto azul, aunque sea de nivel 31 no es mejor que un objeto de nivel 30 dorado. Puede llegar a tener más daño, pero eso no indica que sea mejor. Aparte que la damascus está bien por ser regalada, pero los amigos van con la M911 y va mucho mejor.

Con mejor no me refiero a nivel de objeto. Sino que es mejor en numeros. Tanto en dps, dpm y daño.
No he dicho en ningun momento que me refiera al nivel de objeto . xD


Es que lo dices mal, la gente puede confundirse luego. Un arma azul (nivel 30 o 31) no es mejor que una dorada (30 o 31), aunque sea mejor en números de cadencia, disparos por minuto y mí favorito, el daño. En éste juego el dps no indica nada, porque es una combinación de balas del cargador, disparos posibles y daño. Para que ese dps sea efectivo tienes que darle todas las balas en un segundo, cosa alto improbable cuando llegas a determinados niveles. Luego tienes que mirar los accesorios que le valen a una y otra.

Y por último y lo más importante, un arma azul no tiene 3 ventajas exclusivas.

Por lo tanto un arma azul no puede ser mejor que un arma dorada a niveles semejantes.

EDITO: Sobre los objetos, puede ser tú apreciación, pero lo único que pasa con los objetos de misiones superiores es que pueden ser 31 en vez de 30. Ya te digo directamente que lo que estás diciendo no es así.
He dicho que me ha salido un azul mejor que mi damasco. No que los azules sean mejores o peores eso depende de cada uno. Creo que quien lo lee mal eres tu . Me cito :
Ademas de dar mejores objetos ( hoy en la diaria de hoy he sacado una pistola AZUL mejor que la damasco xD)



He sacado. Yo. Para mi.
Sino hubiera puesto:

Ademas de dar mejores objetos en la diaria de hoy los azules son mejores que las legendarias.

En ningun momento digo ni que el nivel de objeto signifique que sea mejor o peor. Ni que los azules sean mejores. Solo que me me parecen a mi mas duros siendo las ultimas maz y que dan mejores objetos. ( el color y la habilidad o talentos que tenga cada uno es a gusto del consumidor)

EDITO: sobre los objetos que son mejores no me refiero al nivel de objeto ( que no lo he nombrado en ninguna lado xD) sino que ya he hecho varias mazz de las ultimas en desafio y siempre he sacado mejores objetos que si hago la primera mazz ( de la zona mas baja) .
Que puede ser casualidad ? si
Que puedo equivocarme? tambien

Pero en ningun lado he dicho nada de niveles de objeto ni que los azules sean mejores
¿Recomendaríais el juego para jugar sólo, es decir, para no jugar en cooperativo?

Un saludo.
Dark escribió:Como se coge un Echo que hay al inicio frente al campamento Nexo, zona 2-4, que marca que esta en la primera planta dentro de un bloque al que no se puede acceder x ningun lado?


Debes terminar las misiones y te aparecerá una misión en ese edificio. No te preocupes que no está bugeado.
Avanza hasta el final de la historia principal y secundarias.
Dark escribió:Como se coge un Echo que hay al inicio frente al campamento Nexo, zona 2-4, que marca que esta en la primera planta dentro de un bloque al que no se puede acceder x ningun lado?

Hay ECHO que por mucho que te aparezca en el mapa y seleccionarlos para el gps, no se podrán activar o investigar o en este casa acceder al edificio, hasta que no superes ciertas misiones secundarias o principales.

Yo creía que eran bugs... Pero veo que mientras vas avanzando se pueden realizar sin problemas.
Era lo que me imaginaba, aun me faltan 2 o 3 principales de la trama, pero claro este Echo esta en el inicio del mapa y dudaba que se quedara ahi pendiente de un avance.
N-N escribió:¿Recomendaríais el juego para jugar sólo, es decir, para no jugar en cooperativo?

Un saludo.

Yo solo me lo pase con tiempo de 1d 12h
Creo. Lo puse en su día.
La historia me gusto mucho y su coleccionables amplían la historia... Perooooo una vez acabado sin cooperativo no podrás jugar a las maz en otra dificultad ni la raid o futuras expansiones. Yo si solo lo quieres para jugar solo no te lo recomiendo.
Bueno llevo varios dias jugandolo y engancha q no veas,graficamente es una pasada de lo mejorcito q estoy viendo en la generacion.
Soy solo nivel 9 y llevo ya 16h, paginas atras dijeron q algunos les gusta jugarlo solo y trankilo y la verdad esq para los q nos gusta ir despacio, mirandolo todo y buscando cositas es guapisimo,lo digo porq lo han vuelto a preguntar y se disfruta muchisimo,eso si la dark zone la probare por supuesto,pero de momento voy subiendo de nivel pokito poco y disfrutando de cada edificio,cintas,videos,echos,notas... Si os gusta ir a ese rollo tambien es muyyyy recomendablee,por cierto juego sin hud, sin letras de cubrirse,sin pistas activadas y sin el minimapa,todo limpio en la pantalla,cuando me desoriento un poco abro el grande y pa'lante,todo lo q me va saltando entre misiones,eventos.. Etc son sin esperarlo,si me apetece las voy haciendo y sino sigo dando vueltas por las calles jejejje
Saludosss
Bueno pues me acabo de comprar el juego y se está instalando... a ver q tal esta ;)

Mi gt es emuhell, x si alguien me kiere agregar y me enseña los entresijos de esto.

Saludos
N-N escribió:¿Recomendaríais el juego para jugar sólo, es decir, para no jugar en cooperativo?

Un saludo.


Yo juego por mi cuenta y voy haciendo matchmaking para las misiones principales y tan ricamente.
Yo juego a veces solo y otras con amigos. Cuando juegas solo matchmaking y tirando jajaja y con amigos mola muchooo. Solo se puede tranquilamente solo te tiene que tocar gente apañada jajak
N-N escribió:¿Recomendaríais el juego para jugar sólo, es decir, para no jugar en cooperativo?

Un saludo.


Perfectamente, yo lo juego solo a mi bola y bien, en cooperativo gana mucho (como un Gears) , también tienes la opción de jugar con Peña aunque no sean amigos.

Saludos
No se si me habra bugeado, pero en en cuartel general me aparece la mision de ampliar un ala. Me pongo encima del icono y la mision fisicamente no esta. Y ya tengo ampliadas todas las alas, pero nada no desaparece
Sabéis si la version PAL UK viene completamente en Español? es que en zavvi esta a 51€...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer estuve jugando en la ZO con 2 guiris utilizando matchmaking, hoy he hecho por primera vez el desafío diario chungo por el mismo método. Así da gusto...
Naxt escribió:
miglesiasangel escribió:Nosotros hemos hecho el túnel Lincoln en desafiante y justo antes de llegar al boss se ha bugueado y no salían más enemigos. Hemos tenido que matarnos para que reiniciase el punto de control, para que luego me de unas rodilleras supremas peores que las que me había comprado en el vendedor de equipo especial por ansias jajaja.

Aprovechando el cambio de diaria he os hecho también la de hoy y menuda tela con los de la escopeta, por lo demás con calma se lleva bien, me ha tocado una mascarilla suprema no de mis gustos pero a la espera de recalibrarla.

También nos hemos metido en zona oscura siete personas en el mismo server y distintos grupos, menudas risas todos juntos. Eso con guiris no puedes hacerlo jaja, es la caña el juego.

@metalacran jajajajaja, ha sido muy épica la misión xD


Hay alguna forma de forzar la entrada en un server concreto? En un par de ocasiones nos juntamos 3 escuadras de amigos (todos lv.30) pero no hubo forma de entrar juntos a la darkzone.


Basicamente lo que hacemos es entrar un grupo de cuatro a zona oscura y una vez dentro (fuera del punto del control) uno se sale del grupo e invita al resto, nosotros maximo hemos sido siete personas, desconozco si puede hacerse con mas gente
GoitxoCv escribió:Ayer estuve jugando en la ZO con 2 guiris utilizando matchmaking, hoy he hecho por primera vez el desafío diario chungo por el mismo método. Así da gusto...


Como puedo usar el matchmaking en la zona oscura?

No veo ningun panel en la entrada
kron197 escribió:
GoitxoCv escribió:Ayer estuve jugando en la ZO con 2 guiris utilizando matchmaking, hoy he hecho por primera vez el desafío diario chungo por el mismo método. Así da gusto...


Como puedo usar el matchmaking en la zona oscura?

No veo ningun panel en la entrada

En los pisos francos te da la opción de buscar gente en la zona oscura.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
AdrianEOL escribió:
kron197 escribió:
GoitxoCv escribió:Ayer estuve jugando en la ZO con 2 guiris utilizando matchmaking, hoy he hecho por primera vez el desafío diario chungo por el mismo método. Así da gusto...


Como puedo usar el matchmaking en la zona oscura?

No veo ningun panel en la entrada

En los pisos francos te da la opción de buscar gente en la zona oscura.


¡Eso es!
¿Alguien ha pillado el pase ya? ¿Qué dan de forma inmediata?
P1RANHA escribió:¿Alguien ha pillado el pase ya? ¿Qué dan de forma inmediata?

Ropa, una escopeta y un fusil.
AdrianEOL escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguien ha pillado el pase ya? ¿Qué dan de forma inmediata?

Ropa, una escopeta y un fusil.

¿Merece la pena pillarlo ya o mejor esperar a que enseñen algo más?
P1RANHA escribió:
AdrianEOL escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguien ha pillado el pase ya? ¿Qué dan de forma inmediata?

Ropa, una escopeta y un fusil.

¿Merece la pena pillarlo ya o mejor esperar a que enseñen algo más?

Creo que ya han dicho todo lo que van a sacar este año para los que tienen el pase y la primera expansión sale en junio así que como tú veas, si no te interesa la ropa puedes comprarlo más adelante cuando saquen la primera expansión.
Yo llegue hace dos días a level 30, acabe ya en teoría todas las misiones del juego.

Y dije voy a probar una diaria.... hicimos la misión en menos de 15 minutos.. los enemigos nivel morado o amarillo caían como si fueran de nivel 1.

O me toco un grupo de 3 dopados, o si siempre es así, vaya gracia. De hecho no cayo nadie en toda la misión y salto el logro ese de hacer una diaria sin palmar.

Tampoco es que saliera gran cosa en la misión, ni premios brutales, pero vamos que hicieron un rush que me quede flipadoooooo

Llevo demasiado juegos, de pc de rol, demasiadas horas que llega un día que a uno ya le da una pereza estar farmeando horas y horas para conseguir las mejores cosas etc.. Para que luego en la primera expansión un verde sea 1000 veces mejor que ese amarillo que te costo literalmente la vida conseguir.

Ahora entiendo las prisas por sacar contenido en este año con the división, porque si no hacen nada la gente que es la que da vida a este tipo de juegos se las pira. Aunque con lo que han vendido les debería dar igual jeje.

De todas formas el juego esta divertido, y de eso se trata. Los tiroteos a lo bestia me recuerda mucho a la pelicula Heat. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Veremos si logra lo del destiny, que tanto se le compara. Que menudo reflote pego con la ultima expansión.

Un saludo
11065 respuestas