Yo llegue hace dos días a level 30, acabe ya en teoría todas las misiones del juego.
Y dije voy a probar una diaria.... hicimos la misión en menos de 15 minutos.. los enemigos nivel morado o amarillo caían como si fueran de nivel 1.
O me toco un grupo de 3 dopados, o si siempre es así, vaya gracia. De hecho no cayo nadie en toda la misión y salto el logro ese de hacer una diaria sin palmar.
Tampoco es que saliera gran cosa en la misión, ni premios brutales, pero vamos que hicieron un rush que me quede flipadoooooo
Llevo demasiado juegos, de pc de rol, demasiadas horas que llega un día que a uno ya le da una pereza estar farmeando horas y horas para conseguir las mejores cosas etc.. Para que luego en la primera expansión un verde sea 1000 veces mejor que ese amarillo que te costo literalmente la vida conseguir.
Ahora entiendo las prisas por sacar contenido en este año con the división, porque si no hacen nada la gente que es la que da vida a este tipo de juegos se las pira. Aunque con lo que han vendido les debería dar igual jeje.
De todas formas el juego esta divertido, y de eso se trata. Los tiroteos a lo bestia me recuerda mucho a la pelicula Heat.
Veremos si logra lo del destiny, que tanto se le compara. Que menudo reflote pego con la ultima expansión.
Un saludo