The Division

AdrianEOL escribió:Yo me he comprado la Pakhan pero sólo para las misiones en desafío ya que 2 de los talentos que tiene son muy buenos: aumenta el daño contra el escudo de los enemigos y aumenta el daño contra enemigos de élite o con nombre; así que esos 2 talentos juntos la hacen un arma muy poderosa.

Pues a mi me gustaba mucho y no me la aconsejaba nadie, lo mismo la compro para probarla, total lo demás que venden es bastante malete y esos talentos como dices son muy bastos.
AdrianEOL escribió:Pero es que para completar esa misión secundaria hay que activar el echo, así que si ya la has completado es que ya tienes el echo pero sigue saliendo el icono en el mapa por algún bug, pero lo dicho, si completaste la misión lo tienes.

No la habia completado, eso era lo que yo pensaba hasta que vi que al terminar la campaña se desbloqueó y pensé, vale ya está. Pero cuando marqué la misión y fui... puerta cerrada. Me traje a un amigo, le puse a el como lider y le pasó lo mismo, puerta cerrada. [enfado1]

EDIT: Probé a ir hoy de nuevo, y la puerta estaba abierta asi que ya pude completarlo.
Pos fale Ubisoft XD
Joder, ayer vi la película "Contagio" y parece una precuela de The Division [+risas]

Si no la habéis visto, os la recomiendo ya que hay situaciones que recuerdan mucho al juego.
Ayer conseguí llegar a nivel 30 y tras varios intentos fallidos en desafío diario empiezo a dudar de si realmente voy bien equipado... Llevo una arc lila de casi 6000 de daño y una socom azul de 21000 y el equipamiento prácticamente todo lila con 65k de dps y otros 65k de escudo... de habilidad ahora no estoy seguro pero igual unos 19k. El tema es que sino es con la socom en la cabeza apenas les hago nada, pero claro... la munición del franco es escasa para lo que duran estos cabrones, que son todos amarillos. En el tema de fusiles de salto es poco 6mil de daño? Que equipo/ventajas lleváis? Así me puedo hacer una idea de si realmente estoy preparado.

He probado en varios grupos de guiris y nada... la de ayer no pasaba de la primera estancia del consulado (donde los arcos de seguridad). La de hoy he avanzado bastante mas pero nada... es frustrante de cojones, aunque se agradece el desafío
Ya por fin soy lvl 30 he hecho las diarias pero donde no se en donde está es el vendedor de armas con créditos Fénix tengo unos pocos
Si alguien me pudiese orientar

Gracias
kron197 escribió:Ya por fin soy lvl 30 he hecho las diarias pero donde no se en donde está es el vendedor de armas con créditos Fénix tengo unos pocos
Si alguien me pudiese orientar

Gracias


Entiendo que tienes las alas al 100%.

Es en el ala tecnológica. Al lado del puesto para recalibrar. Es decir, cuando entras al cuartel general, de frente, subiendo las escaleras a mano izquierda.
yonshi escribió:Ayer conseguí llegar a nivel 30 y tras varios intentos fallidos en desafío diario empiezo a dudar de si realmente voy bien equipado... Llevo una arc lila de casi 6000 de daño y una socom azul de 21000 y el equipamiento prácticamente todo lila con 65k de dps y otros 65k de escudo... de habilidad ahora no estoy seguro pero igual unos 19k. El tema es que sino es con la socom en la cabeza apenas les hago nada, pero claro... la munición del franco es escasa para lo que duran estos cabrones, que son todos amarillos. En el tema de fusiles de salto es poco 6mil de daño? Que equipo/ventajas lleváis? Así me puedo hacer una idea de si realmente estoy preparado.

He probado en varios grupos de guiris y nada... la de ayer no pasaba de la primera estancia del consulado (donde los arcos de seguridad). La de hoy he avanzado bastante mas pero nada... es frustrante de cojones, aunque se agradece el desafío


Te falta equipo, yo te recomiendo no meterte en el desafío hasta no tener todo el equipo lila nivel 30 y algunas cosa en amarillo, si puede ser algún arma.

@kron197 Está nada más subir por la escaleras de el ala de tecnología a la izquierda, justo después del recalibrado. Eso si, no es barato ajajja.
lichis escribió:
kron197 escribió:Ya por fin soy lvl 30 he hecho las diarias pero donde no se en donde está es el vendedor de armas con créditos Fénix tengo unos pocos
Si alguien me pudiese orientar

Gracias


Entiendo que tienes las alas al 100%.

Es en el ala tecnológica. Al lado del puesto para recalibrar. Es decir, cuando entras al cuartel general, de frente, subiendo las escaleras a mano izquierda.



Muchas gracias no me había dado cuenta :) :)

@angelillo732 gracias es que estoy hecho un topo
yonshi escribió:Ayer conseguí llegar a nivel 30 y tras varios intentos fallidos en desafío diario empiezo a dudar de si realmente voy bien equipado... Llevo una arc lila de casi 6000 de daño y una socom azul de 21000 y el equipamiento prácticamente todo lila con 65k de dps y otros 65k de escudo... de habilidad ahora no estoy seguro pero igual unos 19k. El tema es que sino es con la socom en la cabeza apenas les hago nada, pero claro... la munición del franco es escasa para lo que duran estos cabrones, que son todos amarillos. En el tema de fusiles de salto es poco 6mil de daño? Que equipo/ventajas lleváis? Así me puedo hacer una idea de si realmente estoy preparado.

He probado en varios grupos de guiris y nada... la de ayer no pasaba de la primera estancia del consulado (donde los arcos de seguridad). La de hoy he avanzado bastante mas pero nada... es frustrante de cojones, aunque se agradece el desafío


Recien subido como estas vas falto de equipo, aun deberas conseguir algo mejor. Yo con guiris no he conseguido hacer ningun desafio, he tenido que hacerla con amigos para estar coordinados, hablando y con paciencia para ir poco a poco.

Un saludo.
@yonshi Ve haciendo las 2 diarias y algo de ZO que te tirarán morados que te sirvan, cuando los tengas puedes hacer la del túnel de Lincoln o la de Lexington en desafío que son más facilitas, las otras son durillas. Y luego piensa que rol quieres hacer, si vas a curar tendrás que descuidar el DPS de armas y subir vida y electrónica... si quieres hacer pupa con armas a descuidar electrónica pero siempre procura ir con un mínimo de 70k de vida, y mucha paciencia, poco a poco se hacen si no hay rambos en el equipo [oki]
Ya soy 30 pero con equipacion de mierda [+furioso]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué gracia tiene que siempre vendan las mismas armas en el vendedor de armamento? Si hoy también está la Pakhan...y algo más barata, teniendo los mismos talentos.
Yo la de desafío de hoy la he hecho varias veces otros días pero hoy no hay manera: gente que se va a la mitad de la misión, uno que se queda afk... Aprovechad a hacer la de hoy que es de las más fáciles.
GoitxoCv escribió:¿Qué gracia tiene que siempre vendan las mismas armas en el vendedor de armamento? Si hoy también está la Pakhan...y algo más barata, teniendo los mismos talentos.

Y en el de Fénix venden los mismos diseños amarillos, solo han cambiado piezas creo. Los talentos de las armas con nombre siempre son los mismos.
yonshi escribió:Ayer conseguí llegar a nivel 30 y tras varios intentos fallidos en desafío diario empiezo a dudar de si realmente voy bien equipado... Llevo una arc lila de casi 6000 de daño y una socom azul de 21000 y el equipamiento prácticamente todo lila con 65k de dps y otros 65k de escudo... de habilidad ahora no estoy seguro pero igual unos 19k. El tema es que sino es con la socom en la cabeza apenas les hago nada, pero claro... la munición del franco es escasa para lo que duran estos cabrones, que son todos amarillos. En el tema de fusiles de salto es poco 6mil de daño? Que equipo/ventajas lleváis? Así me puedo hacer una idea de si realmente estoy preparado.

He probado en varios grupos de guiris y nada... la de ayer no pasaba de la primera estancia del consulado (donde los arcos de seguridad). La de hoy he avanzado bastante mas pero nada... es frustrante de cojones, aunque se agradece el desafío


Yo tengo caduceus y vektor en amarillo, con dps y salud en 90 y mucho mil ambas.

Las diarias de momento asaquibles. Las paso un poco mas putas en zo6 que van chetadisimos

El franco 48k de daño y con cholazos no se resiste ninguno.

El juego me engancha pero mucho
Para que sirve hacerse otro personaje en este juego,no le veo utilidad.Se comparten los alijos o algo?
Es lo que veo... Los subfusiles tienen mejor ratio de daño que los fusiles de asalto, eso no me cuadra. Deseando estoy de encontrar un lila o un dorado de una m4 ligera, para mi el mejor fusil de largo. En nivel 16 tenía una azul e iba de fábula... ahora no logro dar con el fusil adecuado para el nivel 30.

Las balas explosivas y tal que vas encontrando como se usan? Con las horas que llevo y todavía se me escapan muchas cosas...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
yonshi escribió:Las balas explosivas y tal que vas encontrando como se usan? Con las horas que llevo y todavía se me escapan muchas cosas...


Mantienes apretada en la cruceta hacia la derecha y se te abre un desplegable para poder seleccionar el tipo de munición.
Vaya tela... seré burro. Y realmente se nota en el daño?
Cada día que pasa me parece mejor el juego, ojala Ubi lo cuide y le añada cosas que no lo hagan caer en la desidia, hacia mucho que no disfrutaba tanto un juego, jugandolo, explorandolo, mientras me matan etc, juegazo, para mi.
Saludos
MeiiToR escribió:Para que sirve hacerse otro personaje en este juego,no le veo utilidad.Se comparten los alijos o algo?


Se comparten alijos y Fénix, puedes sacarte las diarias con los 2 y obtener más Fénix, o especializarlo en otra cosa, Healer o DPS, también puedes dar por saco de renegado en la ZO importándote un carajo el rango que pierdas al morir XD

@yonshi Píllate el diseño amarillo del AK 47 del mercado negro, con mod de cargador expandido, y si le sacas talento de crítico lo parte. Los subfusiles suelen ser mejores porque tienen mucho crítico, los rifles de asalto parten de 0 % crit.
Hola, vengo a llorar un rato aqui por que aun no tengo el juego. XD XD :D
te imaginas sacarte la midas y no poder extraerla por un bug del ^^^^^^^juego
http://xboxclips.com/GJYM1983/d91516ee- ... 4d840f191f
Bueno pues ya nivel 30, me acabo de hacer una de las diarias solo, a ver si os animáis a hacer grupo para desafío y zona oscura.

Mi tag, Calilion.
Podrían meter máscaras completas para darle un toque más malote,estaría genial o pasamontañas
MeiiToR escribió:Podrían meter máscaras completas para darle un toque más malote,estaría genial o pasamontañas

Pues a mí no me gustaría la verdad, se supone que The Division es un grupo militar que ayuda a las personas en caso de desastres del calibre de una epidemia mundial como se cuenta en el juego, no me pega que fueran con un pasamontañas, no tienen por qué xD.
@metalacran osea si sacas algo de la ZO oscura con un personaje y lo pasas al alijo lo podrias usar luego con el otro no???
entonces si le veo algo mas de sentido jejeej tener un renegado para robos y tal y si cae algo interesante pasarlo al principal :D XD XD XD
Wolford escribió:@metalacran osea si sacas algo de la ZO oscura con un personaje y lo pasas al alijo lo podrias usar luego con el otro no???
entonces si le veo algo mas de sentido jejeej tener un renegado para robos y tal y si cae algo interesante pasarlo al principal :D XD XD XD

Cualquier arma, equipo, etc lo puedes compartir.
AdrianEOL escribió:
MeiiToR escribió:Podrían meter máscaras completas para darle un toque más malote,estaría genial o pasamontañas

Pues a mí no me gustaría la verdad, se supone que The Division es un grupo militar que ayuda a las personas en caso de desastres del calibre de una epidemia mundial como se cuenta en el juego, no me pega que fueran con un pasamontañas, no tienen por qué xD.


Lee si has completado el juego
Somos de la segunda oleada, alguno quizás queremos seguir los pasos de los renegados de la primera oleada y ser marotes xddd. Deberían de dar la posibilidad de matar a esos que nos piden cosas, después de llegar al máximo nivel es tontería dar a cambio de exp o ropa/equitación desfasada. Matar perros sí que dejan :(
Como mola que en medio de una misión un compañero tuyo entre en una habitación y al abrir la puerta te deje a tí (que casualmente estaba detrás) encerrado entre la pared y la puerta.

http://xboxclips.com/AgonisticKatai/04e4bb73-42ea-48c5-bc71-1dd7ceda2e14
Luzbel_bcn escribió:
AdrianEOL escribió:
MeiiToR escribió:Podrían meter máscaras completas para darle un toque más malote,estaría genial o pasamontañas

Pues a mí no me gustaría la verdad, se supone que The Division es un grupo militar que ayuda a las personas en caso de desastres del calibre de una epidemia mundial como se cuenta en el juego, no me pega que fueran con un pasamontañas, no tienen por qué xD.


Lee si has completado el juego
Somos de la segunda oleada, alguno quizás queremos seguir los pasos de los renegados de la primera oleada y ser marotes xddd. Deberían de dar la posibilidad de matar a esos que nos piden cosas, después de llegar al máximo nivel es tontería dar a cambio de exp o ropa/equitación desfasada. Matar perros sí que dejan :(

Jajaja estaría bien aunque a mí me gusta ser buena gente (casi siempre [sati]). Respecto a lo de darle cosas a la gente, yo creo que más bien les estamos robando, es decir, le das un refresco a un moribundo y él te da un abrigo de plumas jajaja, lo más probable es que muera de frío en 2 días xD.
SefarII escribió:
yonshi escribió:Ayer conseguí llegar a nivel 30 y tras varios intentos fallidos en desafío diario empiezo a dudar de si realmente voy bien equipado... Llevo una arc lila de casi 6000 de daño y una socom azul de 21000 y el equipamiento prácticamente todo lila con 65k de dps y otros 65k de escudo... de habilidad ahora no estoy seguro pero igual unos 19k. El tema es que sino es con la socom en la cabeza apenas les hago nada, pero claro... la munición del franco es escasa para lo que duran estos cabrones, que son todos amarillos. En el tema de fusiles de salto es poco 6mil de daño? Que equipo/ventajas lleváis? Así me puedo hacer una idea de si realmente estoy preparado.

He probado en varios grupos de guiris y nada... la de ayer no pasaba de la primera estancia del consulado (donde los arcos de seguridad). La de hoy he avanzado bastante mas pero nada... es frustrante de cojones, aunque se agradece el desafío


Yo tengo caduceus y vektor en amarillo, con dps y salud en 90 y mucho mil ambas.

Las diarias de momento asaquibles. Las paso un poco mas putas en zo6 que van chetadisimos

El franco 48k de daño y con cholazos no se resiste ninguno.


El juego me engancha pero mucho


Donde esta el vendedor de lso créditos Fénix?
@AdrianEOL es que en el viernes negro, las bebidas/latas no estaban de oferta y aprovecharon para comprar mucha ropa. Abrieron un Primark ese año del incidente jajaja.

Lo normal es que dieran a cambio electrodomésticos...

También deberían dejar matar a los que chafaldean los interiores de los coches... Porque se oye mucho "mira una arma, vigila si viene alguien, voy a intentar cogela" llegar tu pegar un par de tiros al aire y que corran y tú cogerla. O ver a dos peleándose por algo o uno intenta robar al otro, tu llegar en modo marote, matar al que quería robar y robar al que tiene algo [mamaaaaa]. Esto ya en otros juegos rush o dayz jajaja.

Mejor me callo que le estamos dando unas ideas para The division 2 que viendo el éxito me parece que será una saga anual [enfa].
@javix360 El vendedor de Fénix está en la base, arriba a mano izquierda. tienes que tener el 100% el ala para que aparezca creo.
miglesiasangel escribió:Tuve que restablecer la consola a su estado de fabrica y he perdido los atuendos que daban con el famoso codigo que habia que sacar en la pagina de estados unidos, el de paramedico y otros tres. He vuelto a sacar un codigo y al canjearlo me da valido pero luego no me aparecen por ningun sitio, alguna sugerencia?


Me cito, alguien ha probado a meter el codigo y no le salen? no hay manera, he sacado un segundo y nada, me da valido como que se canjea el pack de atuendos ese pero ni rastro.
miglesiasangel escribió:
miglesiasangel escribió:Tuve que restablecer la consola a su estado de fabrica y he perdido los atuendos que daban con el famoso codigo que habia que sacar en la pagina de estados unidos, el de paramedico y otros tres. He vuelto a sacar un codigo y al canjearlo me da valido pero luego no me aparecen por ningun sitio, alguna sugerencia?


Me cito, alguien ha probado a meter el codigo y no le salen? no hay manera, he sacado un segundo y nada, me da valido como que se canjea el pack de atuendos ese pero ni rastro.

Búscalo en la tienda desde la consola y dale a instalar.
AdrianEOL escribió:
miglesiasangel escribió:
miglesiasangel escribió:Tuve que restablecer la consola a su estado de fabrica y he perdido los atuendos que daban con el famoso codigo que habia que sacar en la pagina de estados unidos, el de paramedico y otros tres. He vuelto a sacar un codigo y al canjearlo me da valido pero luego no me aparecen por ningun sitio, alguna sugerencia?


Me cito, alguien ha probado a meter el codigo y no le salen? no hay manera, he sacado un segundo y nada, me da valido como que se canjea el pack de atuendos ese pero ni rastro.

Búscalo en la tienda desde la consola y dale a instalar.


No sale. Si fuese tan sencillo ya lo habria hecho.
MeiiToR escribió:Podrían meter máscaras completas para darle un toque más malote,estaría genial o pasamontañas

Lo que tienen que permitir es cambiarnos la personalización del personaje, ya no pido un super editor, pero si el peinado, los tatuajes y cicatrices...vamos, la jeta. Igual que nos cambiamos la ropa, el aspecto no estaría mal.
Joder la de detalles que habrán por ahí, acabo de encontrar a Walter White y a Pinkman en un ECHO en una fiesta de un tejado.
Eaniel Kashal escribió:Joder la de detalles que habrán por ahí, acabo de encontrar a Walter White y a Pinkman en un ECHO en una fiesta de un tejado.

Reportado por spoiler de una futura 6º temporada XD.
Eaniel Kashal escribió:Joder la de detalles que habrán por ahí, acabo de encontrar a Walter White y a Pinkman en un ECHO en una fiesta de un tejado.


Ubicación porfavor
yonshi escribió:
Eaniel Kashal escribió:Joder la de detalles que habrán por ahí, acabo de encontrar a Walter White y a Pinkman en un ECHO en una fiesta de un tejado.


Ubicación porfavor


Esta tarde cuando llegue hago una captura del mapa o algo, se que estaba en las zonas de la izquierda del mapa, y el echo se llama fiesta del fin de mundo. Pero ahora no recuerdo el nombre de la zona
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Han vuelto a poner la Pakhan? Espero que hayan metido otras armas...
miglesiasangel escribió:
miglesiasangel escribió:Tuve que restablecer la consola a su estado de fabrica y he perdido los atuendos que daban con el famoso codigo que habia que sacar en la pagina de estados unidos, el de paramedico y otros tres. He vuelto a sacar un codigo y al canjearlo me da valido pero luego no me aparecen por ningun sitio, alguna sugerencia?


Me cito, alguien ha probado a meter el codigo y no le salen? no hay manera, he sacado un segundo y nada, me da valido como que se canjea el pack de atuendos ese pero ni rastro.


Yo estoy en tu mismo caso. Conseguí un código, lo canjeé como válido y en la consola no aparece nada para descargar. He mirado uno por uno los complementos de este juego y bien son de pago ó aparecen como "solo en paquete" :-?
ROCKER escribió:
miglesiasangel escribió:
miglesiasangel escribió:Tuve que restablecer la consola a su estado de fabrica y he perdido los atuendos que daban con el famoso codigo que habia que sacar en la pagina de estados unidos, el de paramedico y otros tres. He vuelto a sacar un codigo y al canjearlo me da valido pero luego no me aparecen por ningun sitio, alguna sugerencia?


Me cito, alguien ha probado a meter el codigo y no le salen? no hay manera, he sacado un segundo y nada, me da valido como que se canjea el pack de atuendos ese pero ni rastro.


Yo estoy en tu mismo caso. Conseguí un código, lo canjeé como válido y en la consola no aparece nada para descargar. He mirado uno por uno los complementos de este juego y bien son de pago ó aparecen como "solo en paquete" :-?

Mirar aqui: https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/XboxOne

Y si os aparece todo bien, entonces deberíais tenerlo descargado.
Ir al NPC que da las recompensas en la base, y allí estarán.
Yo no jugué ni la alfa ni la beta y no tenía muy claro ni de que iba el juego, pero este fin de semana lo compré para jugar con los amigos y... JUEGAZO! cooperativo es toda una experiencia, me está gustando mucho! y gráficamente me parece la leche, la ciudad está muy bien recreada y las condiciones climatológicas también están muy bien!!
Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD
Camecube escribió:Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD

Que franco amatilli tienes? Yo solí he visto el que venden el mk17
zarzaflash escribió:
Camecube escribió:Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD

Que franco amatilli tienes? Yo solí he visto el que venden el mk17


Pues cuando me conecte al medio dia, lo miro y te digo cual es el que tengo.
Camecube escribió:Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD

La gente va con cautela porque no quiere perder su botín, y porque ser renegado es mucha penalización, pero esto va a cambiar en próximas actualizaciones para motivar a que la gente se haga renegado.

Yo de la ZO estoy en el 22, y ya tengo ganas de llegar a 30 para conseguir algo dorado, que solo tengo la Damascus y porque recibí el diseño aun no recuerdo ni cómo xD.
11065 respuestas