The Division

que yo sepa aun no se puede ver...me da que la opcion de ver el nivel del equipo lo implementaran junto con la instancia...
salio update de 2.7gb pero aun en manutención.
GhostChll escribió:salio update de 2.7gb pero aun en manutención.


Martes de 9 a 12 mantenimiento.
Ya tengo mala suerte. Mi mujer se fue al centro de mi ciudad a hacer unas gestiones y se llevó a los niños para que pudiese jugar...

Volverá sobre las 12... No voy a poder jugar hoy!! jaja


---

Ayer al fin jugué con unos amigos y menuda pasada. El juego es genial! Se deja disfrutar en solitario pero con amiguetes es la leche
A mi ayer me toco una Midas amarilla en la ZO y la verdad que se nota un huevo y medio como te sube el Dps.Lo tenía en 80.000 y me subió a 104.000 una pasada vamos.
Salu2
Vaya, empezamos bien. Se me acaba de bugear la misión de "relé en el tejado"....

Saludos [bye]
Buenas! Alguien sabe como se puede hacer para volver a Brooklyn una vez llegas a Manhattan?
Menudo juegazo estamos disfrutando, me está viciando tanto como Destiny lo hizo en su día.
Artabros82 escribió:Buenas! Alguien sabe como se puede hacer para volver a Brooklyn una vez llegas a Manhattan?

Pero se puede?
Roujin escribió:
Artabros82 escribió:Buenas! Alguien sabe como se puede hacer para volver a Brooklyn una vez llegas a Manhattan?

Pero se puede?



No
Roujin escribió:
Artabros82 escribió:Buenas! Alguien sabe como se puede hacer para volver a Brooklyn una vez llegas a Manhattan?

Pero se puede?


Yo creo que no se puede. Brooklyn, para mi que es un tutorial de como funciona el juego y una vez hecho ya no puedes volver. De hecho me parece que no aparece ni en el mapa.
Otra vez cierre de servidores? Me dice que en 10 minutos
josedavidqp escribió:Otra vez cierre de servidores? Me dice que en 10 minutos


Venia a ver que significado tenia esto exactamente, me olvido de empezar una mision no?.

Edit: Ya vi esto en twitter:

We will restart all game servers at 2 PM CET | 1 PM UTC | 9 AM EDT | 6 AM PDT. Downtime: 15 minutes. No rollback of character data.
Chicos

soy nivel 29 y apenas tengo nivel de filtro 2

como haceis para conseguir más filtro? es que casi no puedo acceder a las misiones de suministros del ala médica porque me falta filtro

un saludo
THUNMORTAL escribió:Chicos

soy nivel 29 y apenas tengo nivel de filtro 2

como haceis para conseguir más filtro? es que casi no puedo acceder a las misiones de suministros del ala médica porque me falta filtro

un saludo



Tienes que mejorar el ala médica
L4nDeR escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos

soy nivel 29 y apenas tengo nivel de filtro 2

como haceis para conseguir más filtro? es que casi no puedo acceder a las misiones de suministros del ala médica porque me falta filtro

un saludo



Tienes que mejorar el ala médica


Vaaaale vale, ya decía yo.

Muchas gracias
Aprovecho para mencionar que si alguien me quiere agregar, juego solo a The division, asique si eres mayor de edad y le das mucho al vicio agregame.

Gamertag: Cutrax360
Nivel 30 y 27 Zona oscura.
¿Alguien que haya podido probar sabe si han arreglado lo de que los enemigos hagan spawn en la cara?

salu2
Los servidores no están disponibles, de repente a aparecido un mensaje en zona oscura de que se cierra el servidor en x minutos y nada, se puede mirar el porque en algún sitio?
miglesiasangel escribió:Los servidores no están disponibles, de repente a aparecido un mensaje en zona oscura de que se cierra el servidor en x minutos y nada, se puede mirar el porque en algún sitio?


Unos posts más arriba lo ha puesto un compañero
Me ha saltado una actualizacion de 2 gigas ¡¡

sabeis que contiene la actualizacion?

un saludo y gracias¡
pablod23es escribió:Me ha saltado una actualizacion de 2 gigas ¡¡

sabeis que contiene la actualizacion?

un saludo y gracias¡


Está más atrás en el hilo, pero como recordatorio: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

salu2
NeoFasteR escribió:Named NPCs will no longer respawn after being killed in the Open World. This will prevent situations where players were able to kill a same named NPC over and over again.

Parche para mañana. Se acaba el chollo



Pero eso lo indicaba para el open world, no para la darkzone. En la dark lo que iban a bajar es la cantidad de créditos que sacas (los morados), y subir los fenix que dan los bosses aunque creo que esta última al final no la ponían en este update porque daba problemas.

También se podrá curar a agentes no hostiles con los botiquines, viajar desde el exterior a alguno de los pisos francos, los cofres con llave tendrán posibilidades de dropear amarillos y varias cositas más.

Cual es el boss de Times Square que comentáis? no es en la darkzone no?
Hasta las mismisimas narices que siendo 3 o 4 niveles superiores seas un pardillo comparado con ellos, la verdad es que fastidia mucho no muchisimo, por lo demas el juego me esta entreteniendo mucho¡
Primer cofre de llave que abre un amigo y le ha caído una mochila amarilla. Parece que el upadate funciona XD
Hola, yo lo veo espectacular, me esta encantando.
Saludos
Level 29 y medio, vamosssssssssssss!!!!

PD: Y ahora no puedo subir q está actualizando jajaja
La de central park de hoy no hay manera de que se inicie, 4 veces le e intentado..
Se me han reseteado todos los pisos francos y los tengo bloqueados [oki] [facepalm]
Anoche llegue al nivel 30 con un colega, nos ponemos a dar una vuelta en busca de amarillos, y el primero que mato me suelta una CADUCEUS!!!!! ASI SIIII!!!!!! :)
miglesiasangel escribió:Se me han reseteado todos los pisos francos y los tengo bloqueados [oki] [facepalm]


Pero por culpa de la actualización?
kron197 escribió:
miglesiasangel escribió:Se me han reseteado todos los pisos francos y los tengo bloqueados [oki] [facepalm]


Pero por culpa de la actualización?


Antes los tenía y ahora no, no le encuentro otra explicación
miglesiasangel escribió:
kron197 escribió:
miglesiasangel escribió:Se me han reseteado todos los pisos francos y los tengo bloqueados [oki] [facepalm]


Pero por culpa de la actualización?


Antes los tenía y ahora no, no le encuentro otra explicación


Joder vaya, tengo que mirar, a ver si también han jodido más cosas
Pues un congelamiento rico rico en mitad de una mision, lo que nunca me habia pasado, me pasa despues del parche [360º]
cutrax escribió:Pues un congelamiento rico rico en mitad de una mision, lo que nunca me habia pasado, me pasa despues del parche [360º]


Suerte que tienes, yo me he llevado unos pocos de esos desde el lanzamiento
miglesiasangel escribió:
cutrax escribió:Pues un congelamiento rico rico en mitad de una mision, lo que nunca me habia pasado, me pasa despues del parche [360º]


Suerte que tienes, yo me he llevado unos pocos de esos desde el lanzamiento


Pues el primero para mi, lo bueno es que si entrar rapido otra vez, te guarda el grupo y puedes seguir con la mision.
Bueno después de media hora y probando distintos grupos e conseguido empezar la misión desafío, la verdad es que al final me e salido por que no paraba de pillar.. ¿Alguien sabe si han subido la dificultado o algo? Por que vamos, desde pamplona con una recortada me tumbaban, al final la dejo por imposible.

También me e caído al vacío en medio de la misión, cuando quería volver aparecía de nuevo volando por debajo de la ciudad, después me e teletransportado al principio de la misión pero cuando intentaba llegar a ellos había una puerta cerrada.. Me e tenido que suicidar.

Un show vamos.
lichis escribió:Quien me quiera agregar a mi también (GT: Mamaladillo) bienvenido sea. Especialmente para darle a la Dark Zone.

Pd. Hay manera de saber en plan listado en qué nivel de dificultad máximo te has pasado cada misión y qué nivel eras (como psje) cuando lo hiciste? Lo digo sobre todo por el logro ese de pasar todas en nivel 30 en dificil. Por cierto solo son las principales no?


He leído el foro y no he visto que alguien haya contestado...
Alguno sabe xq las misiones a veces se quedan "colgadas" llevo 3 intentos de iniciar la de la central electrica y la puerta siempre cerrada
Yo he perdido la linea que te guía en el mapa... Y ya no me vuelve a salir
zarzaflash escribió:Yo he perdido la linea que te guía en el mapa... Y ya no me vuelve a salir

A ver si la has desconectado sin querer
Alguien para hacer la misión desafiante d hoy o recoger algo de equipo Supremo en la zona oscura?
A ver si podemos montar un buen equipito XD
Eaniel Kashal escribió:
zarzaflash escribió:Yo he perdido la linea que te guía en el mapa... Y ya no me vuelve a salir

A ver si la has desconectado sin querer


No, esto pasa ahora con el parche. Antes jugando con un grupo de colegas en la DZ, había veces que solo el líder veía las lineas que marcan la ruta, otras veces todos y otras nadie.

salu2
Furiousxbrazako escribió:Alguien para hacer la misión desafiante d hoy o recoger algo de equipo Supremo en la zona oscura?
A ver si podemos montar un buen equipito XD

Yo ratataaaa
Calilion escribió:
Furiousxbrazako escribió:Alguien para hacer la misión desafiante d hoy o recoger algo de equipo Supremo en la zona oscura?
A ver si podemos montar un buen equipito XD

Yo ratataaaa


Pon el gt
Alguno me podría decir para que es el numerito pequeño que sale en los objetos arriba a la derecha
Jrcantelar escribió:
Calilion escribió:
Furiousxbrazako escribió:Alguien para hacer la misión desafiante d hoy o recoger algo de equipo Supremo en la zona oscura?
A ver si podemos montar un buen equipito XD

Yo ratataaaa


Pon el gt

Furiousxbrazako estoy dentro ahora mismo
11065 respuestas