The Division

L4nDeR escribió:Yo no se vosotros pero yo cuando entro en la ZO siendo equipo de 4 lo tenemos claro si vienen 2 o 3 y tenemos una buena zona para pasar el renegado van a abajo da igual que tenga o no tenga botin, dan mucha exp y dinero pasar a normal después de ser renegado.


Cuanto tiempo tarda en pasarse el renegado?
Gracias
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cheetaah escribió:
Cuanto tiempo tarda en pasarse el renegado?
Gracias

Según en el nivel de renegado que estés, si tumbas a uno son 19 segundos pero si terminas por rematarlo o se rinde se convierte en 90 segundos, cuantos más agentes mates más subirá el tiempo,el máximo creo que es 290 segundos en modo cacería, también si te disparan estando en renegado te paran el tiempo
El tema de la frustración es muy complicado de comprender, yo creo que se equivoca el compañero en el tono y palabras que utiliza, pero algo de razón lleva en lo de estar consiguiendo cosas y que se lo quiten, asumiendo que la DZ es así.
Que si, que lo mejor es no jugar a la DZ si te sienta asi, pero joer, también hay mucho indeseable suelto dando por saco, no se, a mi es que la Dz no me convence y no la piso, pero entiendo hasta cierto punto, la frustración de algunos, que dicho sea de paso, siempre parece algo trivial hasta que te toca pasarla, al final no es solo un juego, como esté o con el que sea, hablamos de sensaciones rales y no de juego, quiero decir, la frase esa de solo es un juego, llega a ser criminal jaja, ya que no solo es un juego ni por el juego, es la impotencia y frustración y eso, sea un juego o un chiste, es algo real.
Saludos y al compi en cuestión lo mejor que puedes hacer es como los alcohólicos, día 1 sin pisar la DZ.
Saludos.
PD: al final pille la ak y no la pakhan, muy contento con la decisión.
PD2: el martes parece que llegaran nuevas misiones al juego.
@kova si amigo, pero estas compañías deberían pensarlo antes de obligar a pasar por ciertos sitios para conseguir un logro u otro, que también estamos los que nos gusta conseguirlos que es nuestro disfrute al igual que el de otros pueder ser acabar el juego en 3 minutos 32 segundos, pero bueno los malos somos los que no queremos joder a nadie.
Un saludo.

P.D. gracias x el aviso del martes, espero se puedan hacer solo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿El recalibrado es con los créditos Fenix? Estoy viendo videos en YouTube y en vez de eso pagan con crédito normales.
@GoitxoCv depende de lo que quieras calibrar, miralo para algunas cosas son fenix y otras creditos normales, yo por el momento no he visto gran ganancia supongo que dependerá mucho del objeto que sea.
GoitxoCv escribió:¿El recalibrado es con los créditos Fenix? Estoy viendo videos en YouTube y en vez de eso pagan con crédito normales.

El recalibrado con creditos fenix es solo para las armas y equipo amarillo ( supremo), los morados, azules y blancos con creditos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@chor @raiderdiez

¡Cierto! No me había fijado... [+risas]

Un poco caro el recalibrado teniendo en cuenta el coñazo que es conseguir los créditos Fénix.

¡Gracias a ambos!
Buenas, una pregunta sobre "Rebuscar".
Tengo un porcentaje total del 90%, y no veo que sea la leche que digamos, ¿realmente se nota?. Es que tengo unos guantes lilas que llevan un 75%, y tengo unos amarillos mucho mejores que no me pongo por no perder ese porcentaje. La verdad no se si sirve de algo o no para encontrar más y mejor equipo.
GoitxoCv escribió:@chor @raiderdiez

¡Cierto! No me había fijado... [+risas]

Un poco caro el recalibrado teniendo en cuenta el coñazo que es conseguir los créditos Fénix.

¡Gracias a ambos!

El primer recalibrado tiene un pase, pero cuando no te sale lo que quieres y sigues editando la pieza en cuestión, la cosa se dispara, 30, 40 y pico, 70 y pico, locuron jaja, en mi caso soy supermaniatico y aunque sea mala la pieza que voy a utilizar, la tengo que llevar al gusto o no estoy cómodo, sin lugar a dudas, en la mesa de recalibrado es donde más me he dejado créditos y créditos fénix.
Saludos
DeSi-DS escribió:Buenas, una pregunta sobre "Rebuscar".
Tengo un porcentaje total del 90%, y no veo que sea la leche que digamos, ¿realmente se nota?. Es que tengo unos guantes lilas que llevan un 75%, y tengo unos amarillos mucho mejores que no me pongo por no perder ese porcentaje. La verdad no se si sirve de algo o no para encontrar más y mejor equipo.

Creo que lo de rebuscar es más para las cajas de materiales o consumibles que para los bosses. El otro día fui con unos a diaria con 99% y me salieron 2 amarillos en 2 rush, y a ellos con 130% no les tocaba nada. Yo estoy pasando totalmente del atributo porque parece que no es demasiado determinante.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Buenas, una pregunta sobre "Rebuscar".
Tengo un porcentaje total del 90%, y no veo que sea la leche que digamos, ¿realmente se nota?. Es que tengo unos guantes lilas que llevan un 75%, y tengo unos amarillos mucho mejores que no me pongo por no perder ese porcentaje. La verdad no se si sirve de algo o no para encontrar más y mejor equipo.

Yo he llevado hasta un 170% de rebuscar y es un mojón sin oler, vamos que no me ha servido para mucho, me fijo en otras cosas como cura por muerte que es la leche
Pues a la venta los guantes, jeje. Gracias a los dos.
Aprovechando que habéis comentado el tiempo de renegado cuando rematas o se rinden... Que diferencia hay entre esperar y morir o rendirse? Quitan lo mismo? Dan más al contrario si te remata? Cuando voy sólo y sé que voy a morir no sé si es mejor dejar agonizando o ya evitar la espera.
raiderdiez escribió:@raimonsan Bueno, me la suda bastante tu opinión y la de los demás, el ser sociable también implica el respetar la opinión de los demás y aveces ponerse en su lugar, como veo que tu no lo haces, tampoco dobo hacerlo yo.
Y como creo que tengo derecho a ponerme como me salga de los cojones independientemente del tema que sea pues eso, me la pela.
Lo que dá lastima es que personajes como varios de aquí defiendan la actitud de que alguien venga a joderte cuando estás jugando tranquilamente y de que cuando os juntais 4 fantasmones solo sepais hacer lo que no os gusta que os hagan a vosotros, 1000g en este juego tengo level 37 en la ZO lo he sacado llendo solo por que me dá la gana pero eso no quiere decir que esa panda de gentuza tenga derecho a fastidir mis momentos de relax que son jugando con la consola, quizás los problemas los teneis vosotros que volcais vuestras iras diarias con personas normales que solo van a pasar su buen rato como dije antes por que en la vida real no valen ni para tomar por culo, pero ya veo que ese es el denominador común aqui.

Por cierto no vendo el juego ni la consola por que no me sale de la polla. Y al que no le gusten mis comentarios que no los lea, yo nunca obligo a nadie a hacer lo que no quiere o le molesta.

Cómo están las cabezas... :O
Es un juego, SÓLO un juego. Tienes serios problemas, primero por pasar de algo virtual a lo real, y segundo, por querer responder con violencia.
Respetar a los demás, leer más, hacer vida social y hacer un poquito de un voluntariado te abrirá los ojos y te enseñará un poco de civismo.

Responder a los problemas con violencia desprende poca comprensión y poco intelecto. Comportamiento típico de animales y del hombre de las cavernas.

Si te fuesen a matar en la realidad o fuesen a violar delante de ti a tu novia, pues sí se entiende una respuesta violenta.
¿Pero por un juego?

Y lo que es más, ¿por un juego que te permite hacer eso y dónde no llevas ni un poquito de razón? [+risas]

LA ZO es precisamente para eso. Si no te gusta, no entres. Es sencillo.

Sigue jugando a juegos que te va genial para la mente según veo.
Cada dia más feliz con el juego .... y eso que voy en plan lapa como el chaval ese del qu3 hablaba Grinch, a mi me paso parecido, estabamos unos cuantos cazando a 4 que iban a saco matando peña, y nos cargamos a ese grupo, pero los tres quw iban a parte ayudandome digamos entraron en renegado mientras, y se ve que pwnsaron que ya que estaban así me cazaban .... palmaron los tres .... como diría Deadpool:"Esta noche me la casco fijo" (es una forma de hablar ojo).
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WiLBuR escribió:Aprovechando que habéis comentado el tiempo de renegado cuando rematas o se rinden... Que diferencia hay entre esperar y morir o rendirse? Quitan lo mismo? Dan más al contrario si te remata? Cuando voy sólo y sé que voy a morir no sé si es mejor dejar agonizando o ya evitar la espera.

Juraría que es lo mismo, personalmente nunca le di para rendirme( por propio orgullo),si hay alguien que se haya fijado vendria bien saberlo por si tengo que tragarme el orgullo [chulito]
@Arkadio766 buff pues no lo tengo claro no me fijé nunca. Como palmo 2 o 3 veces por sesión en la proxima me fijo si el % cambia.
Estoy casi seguro que las llaves son siempre 1 pero le echaré un ojo esta noche cuando entre.
Por cierto la desafiante de la central eléctrica es el hogar de los muñones no? Es con la única que no he cogido grupo medio normal para pasarla.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@Arkadio766 buff pues no lo tengo claro no me fijé nunca. Como palmo 2 o 3 veces por sesión en la proxima me fijo si el % cambia.
Estoy casi seguro que las llaves son siempre 1 pero le echaré un ojo esta noche cuando entre.
Por cierto la desafiante de la central eléctrica es el hogar de los muñones no? Es con la única que no he cogido grupo medio normal para pasarla.

Yo he llegado a perder 3 llaves antes del parche, después sólo me están quitando 1,yo me hice ayer la central, que nivel eres? Si quieres me agrega ( Arkadio766) y cuándo llegue a casa te echo un cable.
raiderdiez escribió:@raimonsan Bueno, me la suda bastante tu opinión y la de los demás, el ser sociable también implica el respetar la opinión de los demás y aveces ponerse en su lugar, como veo que tu no lo haces, tampoco dobo hacerlo yo.
Y como creo que tengo derecho a ponerme como me salga de los cojones independientemente del tema que sea pues eso, me la pela.
Lo que dá lastima es que personajes como varios de aquí defiendan la actitud de que alguien venga a joderte cuando estás jugando tranquilamente y de que cuando os juntais 4 fantasmones solo sepais hacer lo que no os gusta que os hagan a vosotros, 1000g en este juego tengo level 37 en la ZO lo he sacado llendo solo por que me dá la gana pero eso no quiere decir que esa panda de gentuza tenga derecho a fastidir mis momentos de relax que son jugando con la consola, quizás los problemas los teneis vosotros que volcais vuestras iras diarias con personas normales que solo van a pasar su buen rato como dije antes por que en la vida real no valen ni para tomar por culo, pero ya veo que ese es el denominador común aqui.

Por cierto no vendo el juego ni la consola por que no me sale de la polla. Y al que no le gusten mis comentarios que no los lea, yo nunca obligo a nadie a hacer lo que no quiere o le molesta.



Definitivamente si, tienes un problema, si no sabes comprender la ZO no entres, eso que dices de que jodan tu momento de relax es exactamente lo que busca el juego, la frustración algo que hace tiempo ha ido desapareciendo en los juegos lamentablemente, los juegos son retos y este plantea ese reto, te recomiendo que te juntes con más gente para hacer eso mismo, frustrar a la gente.

[fumando]
@raiderdiez

Lee bien las normas del foro:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.



Podrás estar caliente por x motivo pero venir aquí y soltar una tras otra en dos post que se saltan las normas, no es de recibo. Lenguaje violento y soez, faltas de respeto, insultos a quien se ponga por delante y suma y sigue.

Cuida tu lenguaje y no vuelvas a vulnerar el punto de las normas que hace referencia al comportomiento. No descendamos hasta el lenguaje barriobajero. Gracias.
@hh1 otra vez más tengo que eplicar que sea un juego o no, me lo tomaré como me salga de los cojones, ¿esque no sabemos leer o que coño pasa aquí? tanto derecho tengo a expresar mi opinión como tu, si no te g usta no la leas, si tan mal te parece en vez de buscar aplausos de los demás te metes en tus asuntos que seguro que son bastanter mas graves y dejas a los demás en paz. Hare, me tomaré y diré lo que me salga de los huevos y punto, guste o no guste para eso existe la libertad de expresión en este pais hace años.

Vida social tengo de sobra seguramente bastante mas que los retrasados que se dedican a putear a los demás por eso mismo sé de sobra que son esos hijos de puta y los que me critican a mí son los que realmente están reprimidos socialmente con cara de rata en frente de sus consolas.

@denis74 haz lo que creas conveniente, realmente no me importa pero leelo todo desde el principio y luego judgas a los que son tan buenos.
Byes.
raiderdiez escribió:@hh1 otra vez más tengo que eplicar que sea un juego o no, me lo tomaré como me salga de los cojones, ¿esque no sabemos leer o que coño pasa aquí? tanto derecho tengo a expresar mi opinión como tu, si no te g usta no la leas, si tan mal te parece en vez de buscar aplausos de los demás te metes en tus asuntos que seguro que son bastanter mas graves y dejas a los demás en paz. Hare, me tomaré y diré lo que me salga de los huevos y punto, guste o no guste para eso existe la libertad de expresión en este pais hace años.

Vida social tengo de sobra seguramente bastante mas que los retrasados que se dedican a putear a los demás por eso mismo sé de sobra que son esos hijos de puta y los que me critican a mí son los que realmente están reprimidos socialmente con cara de rata en frente de sus consolas.

@denis74 haz lo que creas conveniente, realmente no me importa pero leelo todo desde el principio y luego judgas a los que son tan buenos.
Byes.


[facepalm]
@L4nDeR @hh1 @denis74
Cuando @raiderdiez os escriba por privado es más divertido aún, focaliza en la persona y eleva el tono de los improperios exponencialmente, no es cosa de los videojuegos, tiene que tratarse de algo diferente.
@raiderdiez Tu mismo. Educación y más respeto hacia los demás. Aquí se viene a debatir y hablar con argumentos y si no gusta algo del online se comenta sanamente. Pero no se viene con estas formas que dejan mucho que desear. Cuida tu comportamiento porque aquí no cabe esa actitud.

Tienes ahora un miniban de 24 horas. A la próxima será de 1 mes. Tu mismo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@raiderdiez tiene razón en su mensaje, pero no en sus formas.

Todos los valientes que van de 4 en 4 a la ZO a matar a otros jugadores me gustaría verlos si jugando solos harían también lo mismo. Ahora ya, ponerse a insultar por un videojuego me parece que algún problema sí que tiene...

El mayor problema que YO, personalmente, veo al juego, es que la ZO esta muy descompensada. En un shooter estándar digamos tyipo Battlefield o CoD, un 4VS1 puede acabar con los 4 atacantes muertos si el que va solo tiene muy habilidad, sabe hacer headshots, etc. Aquí, por mucha habilidad que tengas, estas vendido a ese grupo. Y eso jode, jode mucho.

¿La solución? Desde mi punto de vista es bien sencilla. Tendría que haber 2 matchmaking para la ZO. Un matchmaking solo para grupos y otro solo para individuales, algo como las invocaciones de los Dark Souls, donde realmente sí puedes acabar jugando con algún amigo pero es bien difícil conseguirlo. Así se acababa la frustración de ir solo a tu puta bola y que 4 tipos que se creen muy machotes te maten. A mí en la ZO cuando me mata UN renegado pues me jodo, ha sido mejor que yo, me ha seguido y no me he dado cuenta, ha sabido esperar al momento oportuno, etc. Chapó por él. Yo también lo he hecho. Pero cuando te mata un grupo jode mucho porque sabes al 90% que estabas sentenciado antes de empezar el tiroteo.
NO. Cuando se vienen con esas formas pierde toda la razón.

@raiderdiez A mi no me envíes mp (que ni lo lo he leido). Si quieres algo vas a feedback y lo hablas pero eso si, con la boca limpia.
Es que la ZO no es para ir solo, es así de simple.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@L4nDeR La ZO no es para ir solo, estoy de acuerdo. ¿Pero podré quejarme de que sea así?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y digo yo, a todos los que tenéis el problema de que los que van en grupo os matan,porqué no hacéis un matchmaking, digo esto sin ánimo de cabrear a nadie.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Arkadio766 En mi caso te voy a decir que para mí la ZO en grupo pierde toda la esencia. Dejas de ir en tensión, deja de ser un lugar peligroso. Yo cuando he ido en grupo no tengo ni la mitad de "miedo" que cuando voy solo. Es más, cuando voy con amigos y escuchamos un tiroteo vamos hacia él, cuando voy solo lo suelo evitar por el peligro que conlleva.

No le veo la gracia a ir 4 tipos por el mapa matando elites y a otros jugadores porque sí.

Y vuelvo a preguntar lo mismo ¿es que no tengo derecho a quejarme de cómo esta planteada la ZO?
@Arkadio766
30/38
125.000 ak y 120.000 vector.
75.000 vida y 52% res daño.
Conexion penosa mismo gamertag que nick del foro.
Normalmente sin micro por tema parienta y niño.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@XeeSusH por supuesto que puedes quejarte, faltaría más, creo que en ningún momento te he dicho que no podías hacer una crítica del juego,personalmente yo a veces también voy sólo porque me apetece pero tengo en cuenta los riesgos que conlleva,te ven cómo el lobo que perdió su manada e intentan aprovecharse, pero no es lo más habitual, tras el parche si se ve más a menudo pero cómo digo no es lo más habitual, hablo desde mi experiencia.

@Eaniel Kashal cuándo llegue a casa te agrego, no importa lo del micro.
No suelo entrar en polémicas (frase tipica antes de cagarla ...) pero yo creo que igual que la modificaron ante la queja de que había poco PvP consecuencia de lo mucho que se perdía al morir de renegado, volverán a modificar la ZO como consecuencia de que ahora sale demasiado barato morir de renegado. Imagino que tendrán que reajustarlo.
Yo personalmente no veo mal lo de los grupos de 4 que van cazando peña, al final medio mapa va a por ellos y caen, lo de que te roben objetos .... pues a no ser que lleves amarillos ya va dando igual también.
Lo que si comparto con los que lo critican es que lo hagan en plan sucio, es decir peña que están todo el rato merodeando por las DZ01 y 02 que es donde se mueven los "peques" y solitarios para cazar blancos fáciles, más que nada xq no me gustan los abusones ni en los juegos ni en la vida real, pero a fin de cuentas la DZ es así a día de hoy y no deja de ser un sitio emocionante, gracias a que te puedes encontrar de todo. A mi personalmente me ha pasado de estar 1 hora y pico con un chaval granjeando y despues de defenderle de unos renegados coger el colega y fundirme a mi los plomos ... me jodio ... si, muchísimo, que eso hace el juego flipante SIIIIIII.
Perdón por el tochazo.
La DZ esta bien como está y esta bien que sea como una jungla, le da un toque diferente, luego ya que guste más o menos, es gustos, yo personalmente prefiero misiones, raids y demás.
Pero si es cierto que hay mucho que monta escuadras de 4,6,8 personas con el único fin de putear, no pasa nada por decirlo.
Lo que si que no comparto nada es lo de que los juegos tengan que ser frustrantes, difíciles y desafiantes si, pero a veces llegar a punto de frustración tan alto, no es sano, la frustración es la semilla de la infelicidad.. como dijo alguien alguna vez, no recuerdo quien jaja.
Saludos
El problema es q la unica manera de equiparte es el la dz, y si estas solo chungo. Tendria que haber raids o misiones fuera da la dz en la que puedas equiparte, aunque fuera un poco mas dificil el loot. Pero yo la veo muy bien la verdad,

@Eaniel Kashal te agrego si no te importa, que ahora mismo solo tengo 1 colega que juega gt: Panete II
El problema es que la gente no tiene honor ni dignidad en la vida real lo va a tener en un triste juego.
Entiendo que si eres un grupo me parece de cobardes ir a matar a un pobre diablo que no se está metiendo con nadie y más aún que como me pasó a mí, los veas, sepas que te van a matar, te intentas ir a ver si te dejan en paz y te acaban disparando los 4 por la espalda solo por el mero hecho de joder porque pueden. Es que solo hay que ver que hay peña que está en grupo solo con el único fin de joder a los demás. Malgastar tu tiempo en eso no tiene siquiera explicaciñon.
Es un juego y no hay reglas, pero una cosa no quita que la otra sea totalmente absurda. Vamos es que a mí jamás se me ocurriría hacerlo. Aunque entiendo que miserables los hay en todos los sitios.
Por lo que cuando se va en grupo ( yo a veces me junto también ) y se hacen esas cosas tenéis que entender que la gente al menos se moleste. Es lo que hay y punto, eso nadie lo discute.
Creo que la zona oscura debería de poder ser útil para todos y en mi opinión, deberían hacer una zona oscura para gente que les da igual que los maten con mejor botín y otra sin fuego enemigo con peor botín pero mejor botín que en las misiones principales. No sé si me explico.
A mí la verdad es que el juego me está empezando a aburrir y más con el temita éste de la zona oscura.
Yo voy por el nivel 41, con ganas de llegar al 50. Y disfruto mucho más solo.
Hasta ahora me he encontrado con más gente que ayuda o pasa, que de la que putea.
Wh1TeSn4Ke escribió:El problema es que la gente no tiene honor ni dignidad en la vida real lo va a tener en un triste juego.
Entiendo que si eres un grupo me parece de cobardes ir a matar a un pobre diablo que no se está metiendo con nadie y más aún que como me pasó a mí, los veas, sepas que te van a matar, te intentas ir a ver si te dejan en paz y te acaban disparando los 4 por la espalda solo por el mero hecho de joder porque pueden. Es que solo hay que ver que hay peña que está en grupo solo con el único fin de joder a los demás. Malgastar tu tiempo en eso no tiene siquiera explicaciñon.
Es un juego y no hay reglas, pero una cosa no quita que la otra sea totalmente absurda. Vamos es que a mí jamás se me ocurriría hacerlo. Aunque entiendo que miserables los hay en todos los sitios.
Por lo que cuando se va en grupo ( yo a veces me junto también ) y se hacen esas cosas tenéis que entender que la gente al menos se moleste. Es lo que hay y punto, eso nadie lo discute.
Creo que la zona oscura debería de poder ser útil para todos y en mi opinión, deberían hacer una zona oscura para gente que les da igual que los maten con mejor botín y otra sin fuego enemigo con peor botín pero mejor botín que en las misiones principales. No sé si me explico.
A mí la verdad es que el juego me está empezando a aburrir y más con el temita éste de la zona oscura.

Comparto muchas cosas de las que dices, me ha hecho gracia leerte, porque hace tiempo le trate de explicar a otro forero lo mismo, o parecido, que el anonimato y la seguridad que te da estar en casa, muchas veces hace que nos comportemos de forma miserable, todos en algún momento, hemos pecado o pecaremos de eso, el me entendió que lo estaba amenazando y ahí deje de leer MP del foro ni a molestarme por las sobradas de algunos, regresando a tú post, te cuento esto porque al final, la DZ no es más que un reflejo de lo que somos como sociedad online y en cierto modo lo mismo que yo le explicaba a ese otro forero, en mayor o menor medida, somos pirañas jaja, por eso creo que la DZ está bien así, siempre se puede decidir ir contra corriente y repartir justicia XD
Saludos y la frase con la que inicias el post me ha parecido perfecta.
No entiendo muy bien esas quejas de la zo, ahí está la gracia de la zo.
Vas jugando con tensión o nervios por si te la van a jugar, y más si vas con algún amarillo, porque de morados una vez llegas al cap te va dando igual, solo por farmear materiales.
la zona oscura esta muy bien como está, que mejoren cosas o añadan otras, pero la base tal como está, esta perfecta.
No creo que sea fácil o posible incluso por como esta concebida lo de hacer DZ de dos ritmos, creo que todo va a ir con tema beneficio/perjuicio ser renegado.
A mi me gusta como esta la verdad, pero entiendo que haya quejas, no puede molar a todos.
Pero me reconocereis que es el PvP mas original en micho tiempo.
En todos los juegos hay gente que juega de forma "culoduro" como decían en el W40000, pero no por eso esta mal o peor que las otras maneras.
Vaya por delante que no comparto esa manera de jugar pero tampoco veo bien condenarlos por ello.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y el cosquilleo de nerviosismo que te entra cuándo te vuelves renegado, eso no tiene precio y al llegar al nivel 5(cacería) y querer que pase el tiempo ni te cuento ya,a parte de dar vida a la ZO que a veces está algo aburrida.
Y vosotros, habéis crujido a alguien en la ZO porque os miro mal?
[qmparto]
@Arkadio766

Yo a lo máximo que he llegado es a un ataque preventivo 1vs2 ... llevaban rato siguiendome nunca se ponían por delante siempre a la espalda ... cuando tuve cargado el pulse y el extralife ... ataqué; uno cayo en el acto, en cuanto me puse renegado tire la superhabilidad de absorber daño y machaque al otro.
120 segundos de acojone y 150 pulsaciones.
tras mis horas de juego en la Zo y llegar al lvl 50 de ZO puedo llegar a una conclusion valla mierda de equipo que dan o puedes comprar, yo creia que en ZO las cosas que te pueden tocar y comprar tienen que ser mejores pero por mi punto de vista dejan mucho que desar tras pegarte tus horas y ver que lo que compras no es mejor de lo que te puedes compar fuera o te toque en desafios me quedao loco y no digamos tras el reseteo pense que cambiarian las cosas pero venden lo mismo.
yo creo que ZO esta mal planteada la idea es buena pero un PvP con mas accion en plan guerrillas de 8vs8 si molaria tener la actual ZO como esta o un poquito mejor y poder desafiar a gente o tener otra ZO donde todo vale porque como dicen por aqui no hay ninguna gracia de ir solo y que vengan 4 y te maten luego los pillas uno a uno porque me quedo con sus nombres jajaj y cuando pillan les mando un mensajito en plan solito no eres nadia jajaja, pero tambien os digo que cuando me veo jodido escapo y cierro el juego y me gustaria verles las caras o pido a un colega que se una y que asi pueda cambiar de servidor esque tocan mucho los huevos sin ir mas lejos esta mañana contra 8 o 9 tios corriendo espero que eso lo arreglen si te sales del grupo que te saque fuera de la ZO mi opinion es pero como todos los juegos nadie esta contento es un juegazo pero tienen que pulir mucho
@kova donde veo lo de las misiones muevas que están por llegar?
Me acabo de pillar el juego , alguna recomendacion de como empezarlo a jugar ( solo ,acompañado, misiones secundarias primero...)
deloewe escribió:Me acabo de pillar el juego , alguna recomendacion de como empezarlo a jugar ( solo ,acompañado, misiones secundarias primero...)


Las misiones de historia te las puedes hacer solo, aunque ganan bastante si te las puedes hacer acompañado; en cambio, las secundarias y coleccionables las puedes hacer solo. Eso si, cuando tengas rango para la DZ/diarias/desafiante y te quieras meter, sí que te recomiendo que vayas en grupo.

salu2
deloewe escribió:Me acabo de pillar el juego , alguna recomendacion de como empezarlo a jugar ( solo ,acompañado, misiones secundarias primero...)

Un juego que me divierte cuando juegas con alguien, solo me parecia un poco aburrido.

Y ahora unas preguntillas, una vez llegado a nivel 30 del juego, de que vale la experiencia que te dan en las nuevas misiones? no se puede subir más, no? Y los únicos videos del juego que hay son los que vas desbloqueando de camaras de seguridad, virus y tal? como historia el juego me ha parecido que le falta algo.

Y la ZO que tiene de gracia ahora aparte de conseguir mejor armamento? Volverte renegado y perder mazo EXP?

Muchas gracias y un saludo.
oblongo escribió:
deloewe escribió:Me acabo de pillar el juego , alguna recomendacion de como empezarlo a jugar ( solo ,acompañado, misiones secundarias primero...)


Las misiones de historia te las puedes hacer solo, aunque ganan bastante si te las puedes hacer acompañado; en cambio, las secundarias y coleccionables las puedes hacer solo. Eso si, cuando tengas rango para la DZ/diarias/desafiante y te quieras meter, sí que te recomiendo que vayas en grupo.

salu2

Okk muchas gracias , ahora me pondre a darle hasta subir a nivel 30 en la historia principal . Si alguien me quiere agregar para las misiones principales soy garciagarcia1.
Saludos
11065 respuestas