tezuka10 escribió: Por desgracia hace dos meses que estoy en el paro,asi que las 10 horas de curro,ahora las invierto en mis hobbies,consola,bici,salir,que algunos jueguen menos,es como todo,cada uno su tiempo lo invierte donde quiere, no estoy metiéndome con tu persona ni nada,simplemente es un comentario,el juego a mí me parece muy corto,como lo fue el titanfall,después tienes battefield,nba,diablo que a día de hoy los sigo jugando,un sludo.
No te preocupes, no me lo tomo como una ofensa. Obviamente como comentas empleamos el tiempo libre en lo que nos gusta y aquí compartimos la afición de los videojuegos. En tu caso personal (espero que tengas suerte y encuentres pronto trabajo), tienes mucho tiempo para dedicarle, pero eso no cambia el hecho de que si se le dedican muchas horas seguidas al juego canse antes. Yo creo, mi huilde opinión, que si juegas 100 horas en en 2 semanas, por decir algo, te quemas antes que si esas 100h las haces en un mes.
Yo no tengo tanto tiempo libre y aún así me parece muy adictivo el juego hasta ahora; aún soy nivel 25 y siempre digo "esta misión y ya", pero la terminas y tienes un encuentro cerca, una grabación (me parece muy currado el doblaje de las grabaciones, por cierto) o te pones a modificar equipo... y se te van las horas. A pesar de todo, incluso antes de leer los comentarios como el tuyo siempre me ha quedado la duda de una vez terminado todas estas misiones y encuentros qué ofrece, nunca he jugado a esta categoría de juegos y no sé si lo de repetir diarias me llenará.
Molaría un modo de juego en la zona oscura por facciones, bien que permita elegir entrar en una banda u otra: cleaners, rikers, JTF, the Division... para zurrarte con otros jugadores online según bandas, o bien que el server vaya equilibrando renegados o no pero que automáticamente te meta en un bando u otro según entras...
Un saludo.