The Division

Grinch escribió:
xhakarr escribió:El juego necesita que abran la raid pero ya.... A mi al menos se me hace monótono....

Yo ando perfeccionando ya mi equipo mas adecuado con mi rol y la verdad me divierto.Pero si es verdad que ya es hacer una y otra vez las mismas mazmorras
La raid se rumorea que el 8 de abril se abre. Me suena raro que caiga en viernes pero bueno


No se tio, a mi me encanta farmear y equiparme pero es que 3 semanas haciendo las mismas cosas, como se despisten y no pongan la raid pronto, empezaran a perder usuarios.
Grinch escribió:Hay rutas de farmeo por la zona oscura. Yo cuando tenga que farmearlo me hare mis rutas como hacia en destiny


Puede haber las rutas que quieras,jajaj,que si no te salen amarillos o ha pasado gente antes estas jodido,igual que las verdes,encima que la tecnología es súper escasa,y no sueltan más que verdes,no es problema de rebuscar tengo casi 170%,como bien dices todavía no has pefecicionado tu equipo,cuando te toque ya verás,decir que a mí me gusta perfeccionar el equipo al máximo, a lo mejor por eso estoy tan chinado con el juego,tiene muchos fallos para rolear/conseguir materiales.
tezuka10 escribió:
Grinch escribió:Hay rutas de farmeo por la zona oscura. Yo cuando tenga que farmearlo me hare mis rutas como hacia en destiny


Puede haber las rutas que quieras,jajaj,que si no te salen amarillos o ha pasado gente antes estas jodido,igual que las verdes,encima que la tecnología es súper escasa,y no sueltan más que verdes,no es problema de rebuscar tengo casi 170%,como bien dices todavía no has pefecicionado tu equipo,cuando te toque ya verás,decir que a mí me gusta perfeccionar el equipo al máximo, a lo mejor por eso estoy tan chinado con el juego,tiene muchos fallos para rolear/conseguir materiales.

Como todos los juegos . xD
Mi ruta de farmear mineral o plantas en el wow tambien me pasaba que habia alguien con la misma ruta o que habian pasado antes o no me soltaba el mineral que queria xD.
Sobre lo excaso que es la tecnologia suprema. Creo que esta hecho adrede para que se farmee y no sea tan facil conseguir el objeto deseado.

El equipo ya lo tengo 100% equipado de amarillos ( incluidos mods) pero con perfeccionar me refiero a fabricar y fabricar y seguir buscando como mejorarlo para ser un mejor tanque. Simplemente lo que he hecho es bajar el trote del juego para que no me canse tanto y ya esta.
Esta claro que se hara repetitivo porque todo estos juegos tienen ese limite. Yo mientras mantengan su palabra de actualizarlo cada mes lo veo correcto. Pero gustos como colores xD
Recomendarme francotiradores, a ser posible para comprar que el que tengo da pena y con 36 de ZO aún no me ha salido nada amarillo [snif]
Salu2
zazir escribió:Recomendarme francotiradores, a ser posible para comprar que el que tengo da pena y con 36 de ZO aún no me ha salido nada amarillo [snif]
Salu2

nivel 50 en la zona oscura 06 venden el mod de la m16 personalizada fusil de cerrojo.
Grinch no se si sabes quién soy,pero farmear es lo que más gusta en lo juegos,son puntos de vista diferentes,pero para mi gusto no está bien montado,que los objetos son difíciles de conseguir claro está,pero de ahí,que te pases todo el día farmeando y no veas nada,y encima que no mejores nada tu equipo,he jugado mucho ya,tengo 30-66,con casi todas las piezas a tope,con una protección del 65%,y todavía no tengo un arma como yo wuiero y no será de no haber hechos,pero como comentas para gustos los colores,un saludo.
Es difícil hacer un juego a gusto de todo el mundo y sobre todo con contenido, el otro día comentaba que es difícil por no decir imposible que haya un juego que tenga suficiente contenido de salida como para contentar a gente que juega 10-12h diarias...
Yo también creo que deben meter más cosas para hacer.
A veces se me hace repetitivo. Dentro de que mola disparar y tal, es siempre lo mismo.
Y como decís, me he tirado días enteritos y no me ha caído nada decente. De hecho, llevo un arma amarilla gracias a que compré el diseño, si no...
Pues sí, la verdad es que el juego tal y como está empieza a ser peligrosamente aburrido. Creo que a Ubisoft le está quedando demasiado grande el éxito de este juego y mucho tienen que cambiar las cosas.
Igualmente sobre el farmeo, seguramente el mejor equipo y armas que podamos conseguir ahora será peor que el de raid (o eso espero). Osea que tampoco me obsesionaría fabricando 80 armas para conseguir una con los atributos específicos.
xhakarr escribió:Es difícil hacer un juego a gusto de todo el mundo y sobre todo con contenido, el otro día comentaba que es difícil por no decir imposible que haya un juego que tenga suficiente contenido de salida como para contentar a gente que juega 10-12h diarias...


Aparte de las horas,yo te digo que si que he jugado mucho llevo 6 días 23 horas,y de mis amigos soy el que menos he jugado,pero no ponen alicientes,como poner nuevas armas,equipos no se para que la peña se quede un poco,ahora mismo con mi grupo da igual la zona donde estemos es un paseo,32-32,renegados todo parece muy fácil,sí que es verdad que somos 4 que vamos muy dopados,un saludo
tezuka10 escribió:
xhakarr escribió:Es difícil hacer un juego a gusto de todo el mundo y sobre todo con contenido, el otro día comentaba que es difícil por no decir imposible que haya un juego que tenga suficiente contenido de salida como para contentar a gente que juega 10-12h diarias...


Aparte de las horas,yo te digo que si que he jugado mucho llevo 6 días 23 horas,y de mis amigos soy el que menos he jugado,pero no ponen alicientes,como poner nuevas armas,equipos no se para que la peña se quede un poco,ahora mismo con mi grupo da igual la zona donde estemos es un paseo,32-32,renegados todo parece muy fácil,sí que es verdad que somos 4 que vamos muy dopados,un saludo


Es que ya te digo el juego lleva 3 semanas y habeis jugado 130h, es muy difícil que un juego de inicio tenga el suficiente contenido y ojo que estoy contigo en que deberian hacer algo o empezaran a perder usuarios que a lo mejor no vuelven, pero es que seguramente estarán liados arreglando bugs y mierdas (que tampoco es nuestro problema).
A alguien le ha pasado que tras buscar grupo, hacerte durante 1 hora una desafiante, cuando ya terminas la mision, vas con TODA LA ILUSION del mundo a coger lo que ha tirado el boss final y ¡QUE EL PUTO HOST DE LA PARTIDA! te expulse, sin dejarte coger las cosas amarillas o moradas que tira el propio boss?
Dark escribió:A alguien le ha pasado que tras buscar grupo, hacerte durante 1 hora una desafiante, cuando ya terminas la mision, vas con TODA LA ILUSION del mundo a coger lo que ha tirado el boss final y ¡QUE EL PUTO HOST DE LA PARTIDA! te expulse, sin dejarte coger las cosas amarillas o moradas que tira el propio boss?

Pues no, pero mira tú, que tampoco me sorprende con el hijoputismo que hay online.
Yo por eso nunca me uno, o yo gestiono el grupo o no juego.
DeSi-DS escribió:
Dark escribió:A alguien le ha pasado que tras buscar grupo, hacerte durante 1 hora una desafiante, cuando ya terminas la mision, vas con TODA LA ILUSION del mundo a coger lo que ha tirado el boss final y ¡QUE EL PUTO HOST DE LA PARTIDA! te expulse, sin dejarte coger las cosas amarillas o moradas que tira el propio boss?

Pues no, pero mira tú, que tampoco me sorprende con el hijoputismo que hay online.
Yo por eso nunca me uno, o yo gestiono el grupo o no juego.

Es que no tiene sentido alguno que cuando te expulsen de algun grupo, automaticamente el juego te mande al refugio mas cercano, en vez de dejarte en el puto sitio donde estas aunque ya no seas parte de dicho grupo.

Hay mil cosas por pulir. Yo tmb llevo 125 horas, y logicamente empiezo a cansarme, creo que solo me quedare a subir en la zona oscura hasta sacarme el logro que me falta, de los 10 enemigos con renombre en la ZO y listo, empezare con otro juego hasta que saquen ampliaciones o parches que mejoren notablemente el juego. Te lo dice alguien que tiene su pase de temporada pagado.

Quantum break sera el punto de inflexion para que mucha gente que esta liada con este juego y le ha dado muchas horas, lo abandone o aparque.
De todas formas es un juegazo lleno de detalles y a veces apetece solo pasear por las calles y admirar estructuras.
Dark escribió:A alguien le ha pasado que tras buscar grupo, hacerte durante 1 hora una desafiante, cuando ya terminas la mision, vas con TODA LA ILUSION del mundo a coger lo que ha tirado el boss final y ¡QUE EL PUTO HOST DE LA PARTIDA! te expulse, sin dejarte coger las cosas amarillas o moradas que tira el propio boss?


Cuando os hagan estas mierdas, xbox grabar eso, o ps4 compartir o PC shadowplay y a youtube con su nick en letras de neon. Por lo menos que cuando sus colegas busquen su nick por internet vean la clase de infraser que es.
Señores aqui uno que se une a la diversión de la división!! agregarme y hacemos un grupo sano: kikinhoo17 ratataaaa
Yo creo que estáis exagerando bastante con lo de que el juego va a morir si no ponen cosas nuevas pronto, es decir, no lleva ni un mes xD. Y quizás a vosotros ya se os haga monótono, pero la mayoría de la gente ni siquiera ha llegado a nivel 30 y otras tantas piensan comprarse el juego mañana, pasado o dentro de un mes.
Tiempo al tiempo, Ubisoft ya dijo que pondrían cosas nuevas cada mes (probablemente la raid sea el día 8) y aún el juego tiene 3 semanas, además que todavía faltan 3 meses para que llegue la primera expansión.
Personalmente Ubisoft nunca me ha decepcionado con sus juegos (Watch Dogs no lo he probado así que no voy a juzgarlo) y dudo mucho que comience a hacerlo ahora.
estaba pensando en pillarme el juego, pero no se muy bien como si me gustara, soy de los que les gusta los shooter, pero para jugar solo, y este creo que es todo lo contrario, me gustan las campañas de un solo jugador, ir yo solo a mi bola, y no tener que esperar a juntarnos un par de amigos para poder jugar. ¿aqui se puede jugar solo, o es una locura, y lo suyo es ir siempre en un grupo?. gracias por la ayuda, me gusta lo que veo del juego pero lo que desconozco de el me echa para atras.
@manuel luc, se puede jugar sólo perfectamente, pero está enfocado a hacerlo mejor en grupo, al menos en algunas misiones, porque hacerlas solo es complicado.

De todas formas si dices que te gustan mas los shooter estilo CoD, no creo que este juego sea para ti.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:Es difícil hacer un juego a gusto de todo el mundo y sobre todo con contenido, el otro día comentaba que es difícil por no decir imposible que haya un juego que tenga suficiente contenido de salida como para contentar a gente que juega 10-12h diarias...

Eeeexacto. Joder, yo no llevo ni 30 horas aún XD es que hay gente que juega muchiiiiiiiisimo, eso no es escasez, es que tantísimas horas... Joder, normal que al final no quede nada por hacer! Pero el juego contenido tiene muchísimo. Que a la larga hará falta algún aliciente más claro, pero lo normal no es llevar +100 horas.
Porque cuando hago matchmaking a una desafiante diaria, muchas veces la instance esta cerrada? No lo entiendo.
Dark escribió:
DeSi-DS escribió:
Dark escribió:A alguien le ha pasado que tras buscar grupo, hacerte durante 1 hora una desafiante, cuando ya terminas la mision, vas con TODA LA ILUSION del mundo a coger lo que ha tirado el boss final y ¡QUE EL PUTO HOST DE LA PARTIDA! te expulse, sin dejarte coger las cosas amarillas o moradas que tira el propio boss?

Pues no, pero mira tú, que tampoco me sorprende con el hijoputismo que hay online.
Yo por eso nunca me uno, o yo gestiono el grupo o no juego.

Es que no tiene sentido alguno que cuando te expulsen de algun grupo, automaticamente el juego te mande al refugio mas cercano, en vez de dejarte en el puto sitio donde estas aunque ya no seas parte de dicho grupo.

Hay mil cosas por pulir. Yo tmb llevo 125 horas, y logicamente empiezo a cansarme, creo que solo me quedare a subir en la zona oscura hasta sacarme el logro que me falta, de los 10 enemigos con renombre en la ZO y listo, empezare con otro juego hasta que saquen ampliaciones o parches que mejoren notablemente el juego. Te lo dice alguien que tiene su pase de temporada pagado.

Quantum break sera el punto de inflexion para que mucha gente que esta liada con este juego y le ha dado muchas horas, lo abandone o aparque.
De todas formas es un juegazo lleno de detalles y a veces apetece solo pasear por las calles y admirar estructuras.


Si este les ha durado 2 semanas el QB les durará 2 días.
TIGA escribió:
xhakarr escribió:Es difícil hacer un juego a gusto de todo el mundo y sobre todo con contenido, el otro día comentaba que es difícil por no decir imposible que haya un juego que tenga suficiente contenido de salida como para contentar a gente que juega 10-12h diarias...

Eeeexacto. Joder, yo no llevo ni 30 horas aún XD es que hay gente que juega muchiiiiiiiisimo, eso no es escasez, es que tantísimas horas... Joder, normal que al final no quede nada por hacer! Pero el juego contenido tiene muchísimo. Que a la larga hará falta algún aliciente más claro, pero lo normal no es llevar +100 horas.


Decía un compañero que llevaba más de 6 días de juego en 3 semanas que tiene de vida, eso hace una media de más de 8 horas diarias. Así es normal que un juego se agote antes, no sólo porque se haya hecho todas las misiones, coleccionables, etc, sino porque se ha hecho en un tiempo tan reducido que se aborrecen las cosas.

PD: hay tíos que rompen su relación con supermodelos, pueden parecer locos, pero hay gente que se cansa también de eso [jaja] [jaja] [jaja]
a alguien le pasa que cuando reemplaza un arma, seleccionas una de las que llevas en la mochila, el sonido de esta desaparece asi como algunos sonidos del entorno. es un bug que me ha pasado desde la actualizacion de la semana pasada, no esta.
xcrstnx escribió:a alguien le pasa que cuando reemplaza un arma, seleccionas una de las que llevas en la mochila, el sonido de esta desaparece asi como algunos sonidos del entorno. es un bug que me ha pasado desde la actualizacion de la semana pasada, no esta.


Si, yo lo achacaba a los auriculares pero no, muchas veces se buguea el sonido, algunas veces disparas con el francotirador y es como si tuviese silenciador, una cosa muy rara, hay otras veces que suena con retardo o ni suena.
Lo del sonido para mi es lo de menos. Lo que me mata es cuando la vibracion del arma deja de hacerla
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro pero lo ando siguiendo hace tiempo, la verdad es que entretiene y se aprende :) , bueno mi pregunta y a la vez problema es el siguiente:
Esta mañana al terminar una mision diaria se me quedó la pantalla congelada, total que reinicie el juego y al cargar tenia el espacio del arma secundaria y la mochila vacio, total que vuelvo a reiniciar el juego para ver si habia sido un error al cargar y ahora no me conecta el perfil, llevo casi media malñana y parte de la tarde intentandolo y nada de la pantalla conectando: no me pasa, no se si alguno de vosotros sabeis algo,o a alguien le ha pasado y me puede ayudar, he mandado a soporte de ubisoft el problema y estoy esperando respuesta.
Bueno después de este tostón solo me queda dar las gracias a los que lo hayan leido XD , un saludo y gran hilo este the division
ricem escribió:Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro pero lo ando siguiendo hace tiempo, la verdad es que entretiene y se aprende :) , bueno mi pregunta y a la vez problema es el siguiente:
Esta mañana al terminar una mision diaria se me quedó la pantalla congelada, total que reinicie el juego y al cargar tenia el espacio del arma secundaria y la mochila vacio, total que vuelvo a reiniciar el juego para ver si habia sido un error al cargar y ahora no me conecta el perfil, llevo casi media malñana y parte de la tarde intentandolo y nada de la pantalla conectando: no me pasa, no se si alguno de vosotros sabeis algo,o a alguien le ha pasado y me puede ayudar, he mandado a soporte de ubisoft el problema y estoy esperando respuesta.
Bueno después de este tostón solo me queda dar las gracias a los que lo hayan leido XD , un saludo y gran hilo este the division


Bienvenido al foro.

He leído que si haces un tipo de mochila en concreto en el taller pasa eso que dices. No se si te ayudará en algo. Intenta recordar si fabricaste alguna amarilla y si es así es posible que sea eso. Pero es que hay tantos bugs que ya uno no sabe [sonrisa]

Edit. Si no te conecta a tu perfil de jugador es posible que sea otra cosa (Probablemente culpa de Ubi no de tu conexión)
@nosequeponer, otro igual por aquí. También me ha pasado que el sonido de murmullo de gente entra en bucle y se queda ahí durante un buen rato, aunque estés haciendo una misión o haya mucho tiroteo.
tambien algunas veces se desaparecen los mods de el equipo, pero bueh detalles que iran puliendo.
Mañana hay un streaming en twitch donde hablaran de las incursiones
https://twitter.com/TheDivisionGame/status/715207104118829056

Don’t miss our Special Report tomorrow and find out more about our next update: Incursions! https://www.twitch.tv/thedivisiongame
kaiser_sosse escribió:
TIGA escribió:
xhakarr escribió:Es difícil hacer un juego a gusto de todo el mundo y sobre todo con contenido, el otro día comentaba que es difícil por no decir imposible que haya un juego que tenga suficiente contenido de salida como para contentar a gente que juega 10-12h diarias...

Eeeexacto. Joder, yo no llevo ni 30 horas aún XD es que hay gente que juega muchiiiiiiiisimo, eso no es escasez, es que tantísimas horas... Joder, normal que al final no quede nada por hacer! Pero el juego contenido tiene muchísimo. Que a la larga hará falta algún aliciente más claro, pero lo normal no es llevar +100 horas.


Decía un compañero que llevaba más de 6 días de juego en 3 semanas que tiene de vida, eso hace una media de más de 8 horas diarias. Así es normal que un juego se agote antes, no sólo porque se haya hecho todas las misiones, coleccionables, etc, sino porque se ha hecho en un tiempo tan reducido que se aborrecen las cosas.

PD: hay tíos que rompen su relación con supermodelos, pueden parecer locos, pero hay gente que se cansa también de eso [jaja] [jaja] [jaja]

Por desgracia hace dos meses que estoy en el paro,asi que las 10 horas de curro,ahora las invierto en mis hobbies,consola,bici,salir,que algunos jueguen menos,es como todo,cada uno su tiempo lo invierte donde quiere, no estoy metiéndome con tu persona ni nada,simplemente es un comentario,el juego a mí me parece muy corto,como lo fue el titanfall,después tienes battefield,nba,diablo que a día de hoy los sigo jugando,un sludo.
No hay videojuego que metiéndole 8 horas diarias no se te haga corto, no le des más vueltas, los demás que mencionas son online no en modo historia. Este juego no es ni mucho menos corto o falta de contenido.
Al final he conseguido un chaleco oro de 1450 arm y dos ranuras mods, por ahora es lo mejor que me ha salido, tiene una cosa chulisima y es que cuando vas de parapeto en parapeto te traduce los metros recorridos en cura de salud, entre la ak y esto he conseguido reducir el uso de botiquines una barbaridad.
Actualmente tengo 120k/ 66k/ 18k.
Saludos, a mi el juego me sigue entreteniendo, esta claro que tienen cosas que arreglar y currarse el contenido, pero en mi caso, ya tengo amortizado lo que pague por el juego y el pase de temporada, quitando los deportivos, no recuerdo otro juego al que le metiera tantas horas y tantos días seguidos en one.
El juego no es precisamente largo para el tema del farmeo, las cosas como son.

Pero esto pasó también en diablo, y tres años después juegazo con expansiones, builds y demás
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo sólo me meto a hacer la diaria en desafiante, me da mucha pereza hacer nada más ya.
@tritio gracias por la respuesta, he estado buscando por la web y sí, parece que hay un diseño de mochila que te puede bloquear la cuenta, yo creo que hice una hace tres dias y me ha pasado hoy, la historia es que habla de que estan trabajando para solucionar el problema pero de momento hay jugadores que lleva varios dias sin poder jugar con su perfil, en fin a esperar toca....
xcrstnx escribió:tambien algunas veces se desaparecen los mods de el equipo, pero bueh detalles que iran puliendo.
Mañana hay un streaming en twitch donde hablaran de las incursiones
https://twitter.com/TheDivisionGame/status/715207104118829056

Don’t miss our Special Report tomorrow and find out more about our next update: Incursions! https://www.twitch.tv/thedivisiongame


El problema no es que me desaparezcan armas o equipo, que fastidia en el momento, la historia es que no te arranque el juego con tu perfil.

De todos modos si alguien tiene alguna noticia sobre este problema que la comparta, gracias y un saludo.
kova escribió:Al final he conseguido un chaleco oro de 1450 arm y dos ranuras mods, por ahora es lo mejor que me ha salido, tiene una cosa chulisima y es que cuando vas de parapeto en parapeto te traduce los metros recorridos en cura de salud, entre la ak y esto he conseguido reducir el uso de botiquines una barbaridad.
Actualmente tengo 120k/ 66k/ 18k.
Saludos, a mi el juego me sigue entreteniendo, esta claro que tienen cosas que arreglar y currarse el contenido, pero en mi caso, ya tengo amortizado lo que pague por el juego y el pase de temporada, quitando los deportivos, no recuerdo otro juego al que le metiera tantas horas y tantos días seguidos en one.


el chaleco por loteo o fabricacion porque por fabricacion yo no consigo esas cifras y eso que lo tengo en oro el plano
kachohoji escribió:
kova escribió:Al final he conseguido un chaleco oro de 1450 arm y dos ranuras mods, por ahora es lo mejor que me ha salido, tiene una cosa chulisima y es que cuando vas de parapeto en parapeto te traduce los metros recorridos en cura de salud, entre la ak y esto he conseguido reducir el uso de botiquines una barbaridad.
Actualmente tengo 120k/ 66k/ 18k.
Saludos, a mi el juego me sigue entreteniendo, esta claro que tienen cosas que arreglar y currarse el contenido, pero en mi caso, ya tengo amortizado lo que pague por el juego y el pase de temporada, quitando los deportivos, no recuerdo otro juego al que le metiera tantas horas y tantos días seguidos en one.


el chaleco por loteo o fabricacion porque por fabricacion yo no consigo esas cifras y eso que lo tengo en oro el plano

Por loteo en una diaria.
Saludos
el problema,como comentan mas atras, es que aunque no es el juego mas largo del mundo, pero claro se hace corto porque le damos caña y una cantidad de horas increible...yo por ejemplo le meti en la primera semana mas de 30 horas...cosa que para algunos sera poco pero para mi y el tiempo libre que tengo es bastante...ya solo con esas horas no hay muchos juegos en el mercado que puedan soportarlas sin acabar aburrido de el
kova escribió:
kachohoji escribió:
kova escribió:Al final he conseguido un chaleco oro de 1450 arm y dos ranuras mods, por ahora es lo mejor que me ha salido, tiene una cosa chulisima y es que cuando vas de parapeto en parapeto te traduce los metros recorridos en cura de salud, entre la ak y esto he conseguido reducir el uso de botiquines una barbaridad.
Actualmente tengo 120k/ 66k/ 18k.
Saludos, a mi el juego me sigue entreteniendo, esta claro que tienen cosas que arreglar y currarse el contenido, pero en mi caso, ya tengo amortizado lo que pague por el juego y el pase de temporada, quitando los deportivos, no recuerdo otro juego al que le metiera tantas horas y tantos días seguidos en one.


el chaleco por loteo o fabricacion porque por fabricacion yo no consigo esas cifras y eso que lo tengo en oro el plano

Por loteo en una diaria.
Saludos



Justo me salio ayer tambien en la diaria, lo he dejado en 120k-80k-11k, esperando llegar al 50 para comprar en la ZO.

Esperemos que arreglen pronto todos los bugs.
Bueno, pues yo ya voy dandole forma a mi rol como DPS, se que no tengo mucha vida pero llevo 53% de prot mas el talento del chaleco del 45% mas al estar en cobertura, solo me faltarian unas rodilleras con ranura para que me quede contento.

Imagen

Tengo tambien la "paca" con 156ks para consulados rusos y sitios angostos.

Asique si alguno necesitais apoyo de daño, contad conmigo que no me canso de hacer desafiantes ni ZO

Un saludo.
Una duda, las misiones principales de cada ala, tiene alguna ventaja si las haces con algun nivel superior? Experiencia y eso es la misma y lo unico que cambia son las armas y complementos que sueltan los enmigos que son mejores?
Pues yo llevo en total poco más de 4 días jugados y pese a que tengo equipo decente aun soy nivel 44 de ZO , aun no he pillado ni la mitad de coleccionables.
Para mi este juego todavía tiene muuuuucha vida y eso que quería haber llegado a 50 y todos los coleccionables antes de la incursión, pero veo que no llego [+risas]

Menudo vicios os pegais, yo lo poco que me deja el curro [buuuaaaa]
GoitxoCv escribió:Yo sólo me meto a hacer la diaria en desafiante, me da mucha pereza hacer nada más ya.


Acabo de llegar a nivel 30... y me el juego me dice que ahora puedo acceder a esa misión diaria de la que habláis...pero ¿dónde está? no la veo en el mapa :-?

Gracias!
Tha Sniper escribió:
GoitxoCv escribió:Yo sólo me meto a hacer la diaria en desafiante, me da mucha pereza hacer nada más ya.


Acabo de llegar a nivel 30... y me el juego me dice que ahora puedo acceder a esa misión diaria de la que habláis...pero ¿dónde está? no la veo en el mapa :-?

Gracias!


Son algunas de las misiones de la historia principal que ahora veras en el mapa con un circulo blanco con flechas en el simbolo de la mision.
Tha Sniper escribió:
GoitxoCv escribió:Yo sólo me meto a hacer la diaria en desafiante, me da mucha pereza hacer nada más ya.


Acabo de llegar a nivel 30... y me el juego me dice que ahora puedo acceder a esa misión diaria de la que habláis...pero ¿dónde está? no la veo en el mapa :-?

Gracias!


Son misiones principales que aparecen en blanco con unos puntitos que giran. Cada día las cambian a las 2am y suelen aparecer 2 en difícil y 1 en desafiante. Fíjate bien en el mapeado y las verás sin problemas [oki]

Pd. Se me han adelantado [qmparto]
WiLBuR escribió:
DjBastard escribió:Pues yo sigo con el dichoso error Delta que lo mismo duro 10 minutos conectado como media hora pero cada dos por tres me tira de la partida pero el chat y la consola siguen conectados a Internet....

Me esta alargando, con ningún juego me pasa...

Y no pueden ser los servidores porque con toda la gente que juego solo me pasa a mí

Nadie que lo sufra sabe algún tipo de solución?

Gracias

Un saludo


Prueba a abrir los puertos manualmente para el live. Aunque tengas upnp y veas Nat abierta puedes tener problemas con algunos juegos concretos. No los recuerdo de memoria, pero si pones abrir puertos xbox en Google rápido los encuentras. Abre todos y prueba, eso sí, sí no tienes ip fija en consola tendrás buque ponérsela.


Buenas!!!

Gracias por responder [oki]

Al final ha sido tan sencillo como poner, las dns de google.

DNS Primaria: 8.8.8.8 DNS Secundaria 8.8.4.4.

Ni un fallo, ya no me tira nunca....

Un saludo
tezuka10 escribió: Por desgracia hace dos meses que estoy en el paro,asi que las 10 horas de curro,ahora las invierto en mis hobbies,consola,bici,salir,que algunos jueguen menos,es como todo,cada uno su tiempo lo invierte donde quiere, no estoy metiéndome con tu persona ni nada,simplemente es un comentario,el juego a mí me parece muy corto,como lo fue el titanfall,después tienes battefield,nba,diablo que a día de hoy los sigo jugando,un sludo.


No te preocupes, no me lo tomo como una ofensa. Obviamente como comentas empleamos el tiempo libre en lo que nos gusta y aquí compartimos la afición de los videojuegos. En tu caso personal (espero que tengas suerte y encuentres pronto trabajo), tienes mucho tiempo para dedicarle, pero eso no cambia el hecho de que si se le dedican muchas horas seguidas al juego canse antes. Yo creo, mi huilde opinión, que si juegas 100 horas en en 2 semanas, por decir algo, te quemas antes que si esas 100h las haces en un mes.

Yo no tengo tanto tiempo libre y aún así me parece muy adictivo el juego hasta ahora; aún soy nivel 25 y siempre digo "esta misión y ya", pero la terminas y tienes un encuentro cerca, una grabación (me parece muy currado el doblaje de las grabaciones, por cierto) o te pones a modificar equipo... y se te van las horas. A pesar de todo, incluso antes de leer los comentarios como el tuyo siempre me ha quedado la duda de una vez terminado todas estas misiones y encuentros qué ofrece, nunca he jugado a esta categoría de juegos y no sé si lo de repetir diarias me llenará.

Molaría un modo de juego en la zona oscura por facciones, bien que permita elegir entrar en una banda u otra: cleaners, rikers, JTF, the Division... para zurrarte con otros jugadores online según bandas, o bien que el server vaya equilibrando renegados o no pero que automáticamente te meta en un bando u otro según entras...

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer un mamonazo nos la jugó pero bien, estábamos jugando en grupo en la ZO 4 jugadores, todos guiris o gente que no conocía vaya, y en un momento dado uno de ellos se sale del grupo pero sigue yendo con nosotros...al extraer se puso a dispararnos y el sólo se fundió a los 3...

Estuve a punto de enviarle un mensaje pero luego me di cuenta que el juego está pensado para que te puedan pasar estas cosas. Lo que no entiendo es cómo narices puede ser inmortal el tío. Yo le daba con la Vector 45 ACP pero apenas le llegamos a bajar la barra a la mitad.
11065 respuestas