The Division

Kauffmann escribió:Poco a poco voy entiendo el juego, me refiero a lo de fabricar armas y tal, pero cuando habláis de poner MOD a las AK, como los ponéis? He visto que en ciertos equipos se pueden poner, pero en la AK del mercado negro nose.


Con mods me refiero a cargadores, miras, etc...
Lo que hablais de las armas, solo una cosa, la pakhan hay que comprarla si o si, me explico.
No es una gran arma .... de acuerdo, pero es el único amarillo que se compra con dinero normal (bueno y la escopeta pero a mi no me gustan) y puede venir perfecto para llevarla en la mochila con sus 800 balas (en total) que en un momento de agobio te pueden sacar de un apuro.
De todas maneras a dia de hoy el dinero normal no vale para nada o casi nada.
Yo x regla general llevo un arma de cada tipo por lo mismo, por tener balas extras para situaciones apuradas.
La Pakhan ya me ha salvado el culo en la DZ unas cuantas veces que iba justisimo de balas de la AK y la Vector.
PD: al del abre fácil y a quién puso la b al lado de la v en el teclado me gustaría encontrarmelos un día ... a poder ser en aguas internacionales sin leyes ...
Eaniel Kashal escribió:Lo que hablais de las armas, solo una cosa, la pakhan hay que comprarla si o si, me explico.
No es una gran arma .... de acuerdo, pero es el único amarillo que se compra con dinero normal (bueno y la escopeta pero a mi no me gustan) y puede venir perfecto para llevarla en la mochila con sus 800 balas (en total) que en un momento de agobio te pueden sacar de un apuro.
De todas maneras a dia de hoy el dinero normal no vale para nada o casi nada.
Yo x regla general llevo un arma de cada tipo por lo mismo, por tener balas extras para situaciones apuradas.
La Pakhan ya me ha salvado el culo en la DZ unas cuantas veces que iba justisimo de balas de la AK y la Vector.
PD: al del abre fácil y a quién puso la b al lado de la v en el teclado me gustaría encontrarmelos un día ... a poder ser en aguas internacionales sin leyes ...


A mi me va muy bien a grandes distancias y cuando se me acercan pues tiro de vector o midas. De todas formas hoy me voy a hacer otra ak74 a ver si me sale con mas daño porque la que me hice el otro dia no me convencio del todo.
Yo la packham la desmonte ayer porque me hacian falta materiales de armas supremas para fabricar complementos supremos.

Llevo la Ak74 del BM con todo amarillo y se pone en 130.000 de dps. sin meterle mods a la ropa para el dps ya que los tengo puestos en aguante y electronica.
Y luego la Vector suprema de 123.000 de dps. con mods de arma amarillos salvo la empuñadura que no la encuentro suprema del tipo pequeña. Cuando la consiga se pondra tmb en esos 130k o casi.
Y luego de pistola una M9 de casi 50k de dps bastante mejor que la damascus.

Edito para contestar a eso de que el dinero normal no vale para nada: Ayer me deje 1.500.000 Creditos, en comprar materiales azules y morados que me dieran desmontandolas, piezas azules, para poder crear materiales supremos para poder fabricar los complementos supremos.
Que talentos o atributos te tienen que salir para que se una buena arma, al crear la vector o la ak74 por poner un ejemplo?

un saludo
Dark escribió:Yo la packham la desmonte ayer porque me hacian falta materiales de armas supremas para fabricar complementos supremos.

Llevo la Ak74 del BM con todo amarillo y se pone en 130.000 de dps. sin meterle mods a la ropa para el dps ya que los tengo puestos en aguante y electronica.
Y luego la Vector suprema de 123.000 de dps. con mods de arma amarillos salvo la empuñadura que no la encuentro suprema del tipo pequeña. Cuando la consiga se pondra tmb en esos 130k o casi.
Y luego de pistola una M9 de casi 50k de dps bastante mejor que la damascus.

Edito para contestar a eso de que el dinero normal no vale para nada: Ayer me deje 1.500.000 Creditos, en comprar materiales azules y morados que me dieran desmontandolas, piezas azules, para poder crear materiales supremos para poder fabricar los complementos supremos.

No se me había ocurrido esa forma de conseguir piezas de armas, ya sé que hacer con el millón de créditos que tengo muertos del asco xD.
@AdrianEOL compre mas de 120 piezas para luego desmontarlas, asi es como me llego para fabricar mas de 12 objetos supremos para las armas, eso si me quede muy canelo de Cr.
@Dark

Gracias por la idea, lo tendré en cuenta pero con una media de 70 objetos morados diarios desmontados x ahora no me ha hecho mucha falta comprar objetos para desmontarlos la verdad.
Sigo pensando que la Pakhan en la mochila (u otra ligera amarilla) es una buena idea.
De todas formas me apunto lo de comprar objetos y despiezarlos para momentos de emergencia.
Chicos tengo problemas al acceder,, salta un mensaje de error de los servidores de ubisoft. Alguien mas igual?
@Eaniel Kashal El tema es que suele haber algunos materiales como el de las armas y el de los complementos de armas, que son mas escasos tanto de que caigan como de pasarlos a supremos, porque se que todo dios tiene tropecientas telas supremas o electronica suprema, pero hay algunos que caen menos y cuestan algo mas.

Tener Cr da eso, utilidad material, y yo no hubiera deshecho la packham, pero me cayo ayer en una mision desafiante un franco supremo, creo que es una M44 o algo asi, y la uso como arma auxiliar, mientras tanto estos dias atras he tirado de la packham por el hecho de no ir colgado de la municion como todos. Y es que la vector se traga las balas que da gusto, cuando miras ya no tienes y solo has empezao a usarla.
The_PaCmAn escribió:
DjBastard escribió:Buenas!!

Que arma me podeis recomendar si me gusta la Vector .45? (asi para cambiar un poco...)

He probado la AK-74 del mercado negro, pero aunque es bruta, no me convence...

Y en la ZO, todavia no he conseguida ni un arma amrilla, solo moradas, algun zoom, y algo de equipo....las 2 amarillas que tengo son de diseños comprados, y creadas en la base....

Un saludo


A mi tambien me recomendaron la AK-74 del mercado negro, compre el diseño y la fabrique y tampoco me convence mucho. Me he fabricado otra vector y me ha salido con mas daño que la anterior pero es que tiene muy pocas balas y con el cargador ampliado me sube a 36 (insuficiente para mi que de las 36 solo 10 dan en el enemigo [facepalm] ).
En la ZO a mi me salio la midas que es una bestia, pero la vector hace mas daño.
Yo ahora voy con la vector y la pakham que he conseguido controlarla para que no se vaya mucho para arriba y de lejos mata bastante bien.

La ak es indispensable el freno de cañon y la empuñadura, ahí es cuando deja de moverse, yo le he jurado amor eterno jaja, con el talento ferocidad o depredador no recuerdo, es imparable, recuperas el 13% de vida por muerte.
Saludos
No se si estará ya puesto, pero me he encontrado con el "inmortal" Connor MacClaud muerto, desangrado por fuerza cortante....supongo que le cortarían la cabeza...

Imagen
Alguien me dice donde conseguir la empuñadura pequeña en Supremo para la Vector? Ya que el vendedor de la base de operacione no la vende.
@Dark

Me suena que hay un piso franco donde todo lo que venden son accesorios de armas y mods ...
Pero no recuerdo bien.
Hola!alguno tiene el bug que no puedes coger el echo nº3?ya hize todas las misiones secundarias y de suministros,todos los pasos de los ecos terminados tambien,pero en ese echo no puedo hacer nada ni investigar ni recoger y si me salgo del echo vuelve a estar ahi el simbolo,alguien que la haya ocurrido sabe como solucionarlo?Un saludo majos!.
vaya pintaza tiene la incursion de este mes...por lo que he leido esta proxima actualizacion viene cargada y le da al juego mas vida: entre la incursion, los equipamientos de conjuntos, poder cambiar items...
Dark escribió:Alguien me dice donde conseguir la empuñadura pequeña en Supremo para la Vector? Ya que el vendedor de la base de operacione no la vende.

Tienes q tener nivel 50 de zo ya que esta en la zona segura 6 de la dark zone
....intercambiar objetos recién obtenidos sólo con los miembros de nuestro grupo, limitando también la oportunidad a las dos horas desde su recogida para evitar un excesivo protagonismo en el desarrollo normal del juego....

Esto quiere decir que no los podras utilizar asta pasadas 2 horas entiendo? Y q solo se podra los objetos recien obtenidos?
sylar_flow escribió:....intercambiar objetos recién obtenidos sólo con los miembros de nuestro grupo, limitando también la oportunidad a las dos horas desde su recogida para evitar un excesivo protagonismo en el desarrollo normal del juego....

Esto quiere decir que no los podras utilizar asta pasadas 2 horas entiendo? Y q solo se podra los objetos recien obtenidos?

Quiere decir que si consigues un objeto sólo tendrás 2 horas para poder dárselo a alguien, si pasa ese tiempo ya no podrás intercambiarlo.
buscando telefonos para tener el juego al 100 si algun level bajo quiere subir rapido avise gjym1983
¿Algún sitio donde poder ver todas las armas, equipamiento etc existente? Porque me da que la wikia no está muy actualizada o no sé verlo bien.
Llevo 2 dias con el juego voy x nivel 5 , que don las zonas contaminadas y x que se me marcan en el mapa en rojo y x otro lado tampoco se, que son los echos un punto azul en el mapa , gracias
Buenas, una preguna, AK-47 mercado negro (dorado) o vector (dorado) varios amigos tiene la vector pero yo tengo la ak47 mercado negro morada y me encanta,se va un poco pero veo que mate bien, tengo las monedas para la vector pero no se si seguir ahorrando para la ak.......ayudarme los que tengais alguna o las 2.Gracias [bye]
Morpheo_10 escribió:Buenas, una preguna, AK-47 mercado negro (dorado) o vector (dorado) varios amigos tiene la vector pero yo tengo la ak47 mercado negro morada y me encanta,se va un poco pero veo que mate bien, tengo las monedas para la vector pero no se si seguir ahorrando para la ak.......ayudarme los que tengais alguna o las 2.Gracias [bye]


Para mí son las dos mejores armas del juego si consigues un buen combo de talentos (no he probado todas pero ya tengo muchísimas amarillas) así que, como yo llevaría precisamente esas dos, pillaría antes la Vector por la sencilla razón de que mientras puedes ir tirando de la AK morada y combinar ambas.
lichis escribió:
Morpheo_10 escribió:Buenas, una preguna, AK-47 mercado negro (dorado) o vector (dorado) varios amigos tiene la vector pero yo tengo la ak47 mercado negro morada y me encanta,se va un poco pero veo que mate bien, tengo las monedas para la vector pero no se si seguir ahorrando para la ak.......ayudarme los que tengais alguna o las 2.Gracias [bye]


Para mí son las dos mejores armas del juego si consigues un buen combo de talentos (no he probado todas pero ya tengo muchísimas amarillas) así que, como yo llevaría precisamente esas dos, pillaría antes la Vector por la sencilla razón de que mientras puedes ir tirando de la AK morada y combinar ambas.

Yo son las dos que llevo, ahora que alcanzo todos sus talentos. He tenido que sacrificar vida, pero no podía dejar pasar la oportunidad ya que he conseguido la AK perfecta (ferocidad, letalidad y furia) y justo hoy los 1000G [buenazo]

Imagen


Ahora voy buscando mods de equipo y armas que me mejoren un poco las que tengo, que son muy chusteras, pero es que no me cae nada de nada. [+furioso]
A mí ahora con lo de la actualización del 12 de abril me da cosa seguir gastando fénix en supremos por el tema del equipamiento verde y demás, creo que me pondré a ahorrar xD.
Miro la imagen de DeSi y veo que lo tiene bastante compensado todo, yo la verdad que desde el inicio del juego todo lo he enfocado al daño; tengo si no me equivoco: +3300 armas, +1600 aguante y +1000 electrónica. No sé si será lo mejor pero yo me siento muy cómodo con ello. Estaría bien que pongáis como lo tenéis vosotros y decir por qué os gusta así y demás.
@DeSi-DS Puedes poner luego captura de esa AK con sus talentos? De todas formas, para mí, la AK perfecta tiene que tener el talento de estabilidad (la mía me da un 46% extra en estabilidad y no me imagino jugando sin ese talento, la verdad). Aparte tengo el de brutalidad (+24% tiros a la cabeza) y el que menos me gusta: reflejos (+13% daño si el enemigo está a menos de 10 metros).

Este último no me gusta nada porque al combinarla con la vector lo que busco es disparar de lejos con el AK, por lo que me gustaría justo el talento contrario, el que da el bonus a más de 40 metros.

@Adrianeol Yo tengo: 2646 armas / 2461 aguante (75k de vida) / 1035 electrónica. Pero si te digo la verdad estaba más cómodo con menos daño y más aguante. Intentaré no tocarlo y solo ir renovando las piezas que me dan aguante por otras un poco mejores.
@AdrianEOL tirando de memoria yo voy con 2500 armas/2450 aguante/ 1100 habilidad.

124.000AK/120.000Midas/80.000 vida/50% reducción de daño.

Todo con un margen pequeño de error que estoy en el curro y no puedo verlo.

Yo también estoy guardando créditos fenix a la espera de la actualización.

Añado la reducción de daño que me parece algo muy importante.
@lichis Pues no me caben los tres talentos en una imagen, pero son esos tres, ya se ve en los logos.
El daño base es de 9300. Y la estabilidad se compensa con mods, tengo uno que no esta mal, cuesta hacerse a ella, pero es letal cuando aciertas bien.

Sobre los atributos, si quería todos los talentos de la imagen tenia que subir electronica, por eso se me ha mermado la vida, pero de momento aguanto con primeros auxilios, proteccion de daño del 51%, botiquines y regeneración de salud en dos partes de equipo.
Alguien sabe donde puedo encontrar una imagem del escudo del SHD (el del fenix) para ponerlo en el perfil del foro? Es que todas las que encuentro son mucho más grandes o pesadas de lo permitido.
DeSi-DS escribió:@lichis Pues no me caben los tres talentos en una imagen, pero son esos tres, ya se ve en los logos.
El daño base es de 9300. Y la estabilidad se compensa con mods, tengo uno que no esta mal, cuesta hacerse a ella, pero es letal cuando aciertas bien.

Sobre los atributos, si quería todos los talentos de la imagen tenia que subir electronica, por eso se me ha mermado la vida, pero de momento aguanto con primeros auxilios, proteccion de daño del 51%, botiquines y regeneración de salud en dos partes de equipo.


No es que no me fiara, mujer xD Era por ver el porcentaje que te daba cada talento.
lichis escribió:
DeSi-DS escribió:@lichis Pues no me caben los tres talentos en una imagen, pero son esos tres, ya se ve en los logos.
El daño base es de 9300. Y la estabilidad se compensa con mods, tengo uno que no esta mal, cuesta hacerse a ella, pero es letal cuando aciertas bien.

Sobre los atributos, si quería todos los talentos de la imagen tenia que subir electronica, por eso se me ha mermado la vida, pero de momento aguanto con primeros auxilios, proteccion de daño del 51%, botiquines y regeneración de salud en dos partes de equipo.


No es que no me fiara, mujer xD Era por ver el porcentaje que te daba cada talento.

[jaja] [jaja] [jaja] Son estos:

Letalidad: Daño de critico 26%
Furia: Probabilidad de critico 8%
Ferocidad: Daño a enemigos de elite 13%
@DeSi-DS joder, no vas mal calzada xD Cuántos intentos te costó? Porque yo habré hecho como 10 vectors y otras tantas AK y ninguna me convence al 100%. Y cuando por fin la consiga, pondrán otros fusiles que lancen misiles o algo.
No entiendo la gente que se mete en las misiones en desafiante , se ponen a hacer el kamikaze y se salen de la partida, que guantazo les daba
lichis escribió:@DeSi-DS joder, no vas mal calzada xD Cuántos intentos te costó? Porque yo habré hecho como 10 vectors y otras tantas AK y ninguna me convence al 100%. Y cuando por fin la consiga, pondrán otros fusiles que lancen misiles o algo.

Si te digo que es la única que he hecho y tengo... [angelito]
Toda la suerte que me falta en el loteo la tengo en el crafteo xD.
AdrianEOL escribió:A mí ahora con lo de la actualización del 12 de abril me da cosa seguir gastando fénix en supremos por el tema del equipamiento verde y demás, creo que me pondré a ahorrar xD.
Miro la imagen de DeSi y veo que lo tiene bastante compensado todo, yo la verdad que desde el inicio del juego todo lo he enfocado al daño; tengo si no me equivoco: +3300 armas, +1600 aguante y +1000 electrónica. No sé si será lo mejor pero yo me siento muy cómodo con ello. Estaría bien que pongáis como lo tenéis vosotros y decir por qué os gusta así y demás.



¿saldrá mejor color que el amarillo actual? ¿verde? había leido que sacarían tipo diablo, unas equipaciones que si las combinabas entre si daban un talento extra.....pero otro color superior????

Uffff, menudo bajon ahora mismo, tengo casi 700 fenix sacados con mucho sudor en zona oscura (diaria desafiante solo pude completar 3 veces) con la idea de fundirlo todo una vez alcanzado el ansiado nivel 50 en zona oscura, pero ahora leyendo tu comentario no se que hacer.....

¿creen que sacarán mejores armas y equipación que las que tenemos ahora? es que claro, seguramente llegaré al 50 este finde, y claro, 9 días con los fenix ahí pudiendo gastarlos en equipamiento y la tenebrade......es mucha tentación........¿que hago? ayuda please
Gente una duda me corroe, disculpad por ponerlo en el post, pero una pregunta rápida: ahora mismo a qué jugar Borderlands o The Division?

Gracias por vuestras respuestas
lichis escribió:¿Algún sitio donde poder ver todas las armas, equipamiento etc existente? Porque me da que la wikia no está muy actualizada o no sé verlo bien.


Dios acabo de preguntar esto mismo en el subforo de pc, y venia aqui a pegar el mensaje. A ver si alguien nos ilumina.
Antar Atman escribió:Gente una duda me corroe, disculpad por ponerlo en el post, pero una pregunta rápida: ahora mismo a qué jugar Borderlands o The Division?

Gracias por vuestras respuestas


Aquí creo que la mayoría te diremos The Division... pero si vas al de Borderlands .... pues seguramente te dirán al Borderlands ....
Hello people...
Una pregunta de cara a los 1000g.
Me quedan 5 logros por sacar, entre ellos el de completar las misiones en difícil. Haciendo las diarias ya sirve? Es que en las estadísticas de SmartGlass no aparece el porcentaje de haber hecho alguna y no se si es que habrá que hacerlas escogiendo las misiones una por una.
AdrianEOL escribió: Estaría bien que pongáis como lo tenéis vosotros y decir por qué os gusta así y demás.

Yo tengo 2500/ 2330/ 1600
La ak la tengo con estabilidad,Equilibrio y Depredador, que te da 13% de vida por muerte, le tengo puesta una mira grande que encontré por loteo y me pone un circulo rojo en el enemigo, es super útil la verdad.
Luego llevo la vector con decisión, capacidad qué mejora el manejo y compencia.
Saludos
Powi escribió:No entiendo la gente que se mete en las misiones en desafiante , se ponen a hacer el kamikaze y se salen de la partida, que guantazo les daba


Ya te digo, ayer intenté hacer la desafiante en dos ocasiones, la primera casi acabando se me quedó la pantalla congelada y me tocó reiniciar el juego, y la segunda vez también casi al final de la misión se fueron dos y a tomar por culo la bicicleta. La verdad es que con lo que cuestan las puñeteras te da una rabia.
SUSOOO escribió:
Powi escribió:No entiendo la gente que se mete en las misiones en desafiante , se ponen a hacer el kamikaze y se salen de la partida, que guantazo les daba


Ya te digo, ayer intenté hacer la desafiante en dos ocasiones, la primera casi acabando se me quedó la pantalla congelada y me tocó reiniciar el juego, y la segunda vez también casi al final de la misión se fueron dos y a tomar por culo la bicicleta. La verdad es que con lo que cuestan las puñeteras te da una rabia.



Eso pasa porque la gente sale y entra a ver si cae en una con bugazo
L4nDeR escribió:
SUSOOO escribió:
Powi escribió:No entiendo la gente que se mete en las misiones en desafiante , se ponen a hacer el kamikaze y se salen de la partida, que guantazo les daba


Ya te digo, ayer intenté hacer la desafiante en dos ocasiones, la primera casi acabando se me quedó la pantalla congelada y me tocó reiniciar el juego, y la segunda vez también casi al final de la misión se fueron dos y a tomar por culo la bicicleta. La verdad es que con lo que cuestan las puñeteras te da una rabia.



Eso pasa porque la gente sale y entra a ver si cae en una con bugazo



Si te refieres a las partidas de 8 en el mismo, creo que esta parcheado ya.
Peor es cuando te tiran al final para que no pilles el loteo, hay gente para todo, en fin, siempre he pensado que cuando entras a una partida random ninguno de los jugadores tendría que tener este poder, el mal uso que hacemos de casi todas las opciones esta más que contrastado.
Saludos
Una consulta,¿ cómo está el juego a nivel de estabilidad (cuelgues) en la One? , lo juego en ps4 y es horrible.
Si fuese mejor estoy por comprarlo en Xbox, gracias.
nadons escribió:Una consulta,¿ cómo está el juego a nivel de estabilidad (cuelgues) en la One? , lo juego en ps4 y es horrible.
Si fuese mejor estoy por comprarlo en Xbox, gracias.

Yo cuelgues juraría que ninguno, pero creo recordar algunos foreros que si han tenido.
Saludos
kova escribió:Peor es cuando te tiran al final para que no pilles el loteo, hay gente para todo, en fin, siempre he pensado que cuando entras a una partida random ninguno de los jugadores tendría que tener este poder, el mal uso que hacemos de casi todas las opciones esta más que contrastado.
Saludos


Lo peor es que echarte no les da ningun beneficio, no van a poder coger tus cosas. Es muy ruin. Yo sabiendolo procuro intentar matar al jefe final antes que al resto y si puedo recoger las cosas antes de que el ultimo muera.

Pero como dices ninguno deberia de poder echar al resto. Todos deberian de poder abandonar pero nadie echar.
kova escribió:
nadons escribió:Una consulta,¿ cómo está el juego a nivel de estabilidad (cuelgues) en la One? , lo juego en ps4 y es horrible.
Si fuese mejor estoy por comprarlo en Xbox, gracias.

Yo cuelgues juraría que ninguno, pero creo recordar algunos foreros que si han tenido.
Saludos

Yo cuelgues tengo siempre, siempre, SIEMPRE en la misión del Tunel de Lincoln en desafiante. Y si no soy yo, es un compañero. Hasta las narices. Por lo demás, nada, va muy fino.
DeSi-DS escribió:
kova escribió:
nadons escribió:Una consulta,¿ cómo está el juego a nivel de estabilidad (cuelgues) en la One? , lo juego en ps4 y es horrible.
Si fuese mejor estoy por comprarlo en Xbox, gracias.

Yo cuelgues juraría que ninguno, pero creo recordar algunos foreros que si han tenido.
Saludos

Yo cuelgues tengo siempre, siempre, SIEMPRE en la misión del Tunel de Lincoln en desafiante. Y si no soy yo, es un compañero. Hasta las narices. Por lo demás, nada, va muy fino.


Vale, en este caso interpreto que es un error muy localizado causado por un bug del juego muy concreto; yo me refería a la estabilidad en general: cuelgues aleatorios en cualquier parte o acción del juego( navegando por menús, coop, haciendo misiones solo...)
11065 respuestas