The Division

Si. La actualización ya está para bajar pero hasta las 12 no irán los servidores
ahora que esta un poco parada la cosa hasta la actualizacion...

Los que teneis nivel 30, y ya solo le dais caña a la ZO, habeis cogido todos los extras del mapa? echos, grabaciones telefonicas, agentes desaparecidos etc etc

Es que se me esta haciendo un poco coñazo coger todo...

s2!
robhouse escribió:ahora que esta un poco parada la cosa hasta la actualizacion...

Los que teneis nivel 30, y ya solo le dais caña a la ZO, habeis cogido todos los extras del mapa? echos, grabaciones telefonicas, agentes desaparecidos etc etc

Es que se me esta haciendo un poco coñazo coger todo...

s2!


Yo tengo todos los logros menos el de matar a 20 renegados, solo llevo 6, no se me hizo muy pesado, cada vez que estaba aburrido intentaba ir despejando las zonas, hasta que una mañana me quedaban 70 o asi y los pille todos del tiron
Lars_ur escribió:
robhouse escribió:ahora que esta un poco parada la cosa hasta la actualizacion...

Los que teneis nivel 30, y ya solo le dais caña a la ZO, habeis cogido todos los extras del mapa? echos, grabaciones telefonicas, agentes desaparecidos etc etc

Es que se me esta haciendo un poco coñazo coger todo...

s2!


Yo tengo todos los logros menos el de matar a 20 renegados, solo llevo 6, no se me hizo muy pesado, cada vez que estaba aburrido intentaba ir despejando las zonas, hasta que una mañana me quedaban 70 o asi y los pille todos del tiron


ok!! pues paciencia entonces!!!

s2
robhouse escribió:ahora que esta un poco parada la cosa hasta la actualizacion...

Los que teneis nivel 30, y ya solo le dais caña a la ZO, habeis cogido todos los extras del mapa? echos, grabaciones telefonicas, agentes desaparecidos etc etc

Es que se me esta haciendo un poco coñazo coger todo...

s2!


Todos menos un echo que está bugueado, el del asma que salen quemando a unos vagabundos
robhouse escribió:ahora que esta un poco parada la cosa hasta la actualizacion...

Los que teneis nivel 30, y ya solo le dais caña a la ZO, habeis cogido todos los extras del mapa? echos, grabaciones telefonicas, agentes desaparecidos etc etc

Es que se me esta haciendo un poco coñazo coger todo...

s2!



hola compi. Yo en mi caso nvl 30 y 76 dz y si ya tengo todos los coleccionables misiones y todos los logros del juego hace tiempo ejej. saludos.

Por cierto, ayer envie varios videos de tramposos glicheros a ubisoft por el medio de reportar tramposos com pruebas de video y sus nombres!!!
tritio escribió:
robhouse escribió:ahora que esta un poco parada la cosa hasta la actualizacion...

Los que teneis nivel 30, y ya solo le dais caña a la ZO, habeis cogido todos los extras del mapa? echos, grabaciones telefonicas, agentes desaparecidos etc etc

Es que se me esta haciendo un poco coñazo coger todo...

s2!


Todos menos un echo que está bugueado, el del asma que salen quemando a unos vagabundos


jejeje si, buena rallada me pegue, no sabia que pasaba jajaja

a darle caña entonces toca!
robhouse escribió:
Lars_ur escribió:
robhouse escribió:ahora que esta un poco parada la cosa hasta la actualizacion...

Los que teneis nivel 30, y ya solo le dais caña a la ZO, habeis cogido todos los extras del mapa? echos, grabaciones telefonicas, agentes desaparecidos etc etc

Es que se me esta haciendo un poco coñazo coger todo...

s2!


Yo tengo todos los logros menos el de matar a 20 renegados, solo llevo 6, no se me hizo muy pesado, cada vez que estaba aburrido intentaba ir despejando las zonas, hasta que una mañana me quedaban 70 o asi y los pille todos del tiron


ok!! pues paciencia entonces!!!

s2

No te queda otra. Yo tengo los 1000G y no se me hizo muy coñazo porque durante la historia me preocupé bastante de irlos cogiendo y desbloqueé pronto la "unidad canina". Luego ya los que me quedaron, en un par o 3 de sentadas me los hice, aunque también es cierto que conté con la colaboración de amigos, los buscábamos juntos y además de más rápido, es más ameno de hacer.
Ánimo.
@robhouse

yo lo había dejado parado, el tema de recoger coleccionables, y ayer noche, sobre las 12 de la noche me puse con lo que quedaba, más de la mitad del mapa del juego.....y me fui picando picando, y dije, por cabezon, hasta que no termine no me acuesto, ya que tenía ganas de dejarlo todo limpio de cara a la nueva actualización...y termine a las 05:02 de la madrugada.......había un par de drones que me cagué en su puta madre para poder subir al tejado de turno, mother of god, y un par de moviles que estaban bajo tierra también que podía tener más cuidado la gente de donde los pierde,leñe! en fin, suerte y paciencia a quien intenté coger todo... [bye]
@DeSi-DS pues yo me hice todos los coleccionables solo . xD a mi eso de buescar coleccionables tambien es verdad que es que me mola xD

No salia de una zona hasta tenerla 100% limpia . xD
yo antes que los 1000g me he subido cuatro personajes al lvl30 equipados para hacer la raids con los cuatro en la misma semana queda poco!!!!
A mí solo me queda él logro de los 20 renegados, lo veo un poco chungo...
Erize escribió:yo antes que los 1000g me he subido cuatro personajes al lvl30 equipados para hacer la raids con los cuatro en la misma semana queda poco!!!!


Madre mía que locura. Cuánto tiempo te ha costado por curiosidad, tengo yo un personaje y equiparlo me ha costado la misma vida.
Es seguro eso de que solo se pueda hacer una raid por semana y personaje?
Saludos
tritio escribió:
Erize escribió:yo antes que los 1000g me he subido cuatro personajes al lvl30 equipados para hacer la raids con los cuatro en la misma semana queda poco!!!!


Madre mía que locura. Cuánto tiempo te ha costado por curiosidad, tengo yo un personaje y equiparlo me ha costado la misma vida.
Es seguro eso de que solo se pueda hacer una raid por semana y personaje?
Saludos


Somos un grupo lo que hacemos es un grupo con tres niveles 5, y uno lvl30 y hacemos todas las principales, te deja al nv25, y empiezas a hacer encuentros de lvl30 hacia abajo y cuando llegas al la zona del 23 ya eres nivel 30 tardamos aprox 4h no tardamos mucho mas.

Las raids son por personaje y semanales, por eso si tienes los alters puedes sacar una pieza por personaje por raid semanal echa y no solo eso 320 fenix al dia entre diarias y desafiantes, y el equipo...el equipo ya es secreto!

@Kauffmann si te urge mucho en Online hay gente que queda para sacarse el logro a lo guarro, quedas con otro delante de una puerta y es que te mate, sales y le matas asi 20 veces....
Kauffmann escribió:A mí solo me queda él logro de los 20 renegados, lo veo un poco chungo...

si juegas solo tal vez, si te pones a jugar con 4 amigos te lo haces fácilmente, yo lo tengo y sin buscarlo jejeje
@Erize Pues tendré que hacer algo así, me cuesta un mundo matar renegados, solo he conseguido hacerlo una vez.
Deberían subir el tope de créditos Fénix, 1000 me parece muy poco, casi todo lo que llevo es de loteo y casi no he comprado nada, los fénix gastados han sido en el recalibrado, por lo que al final vas ahorrando y llegas al tope y tienes que gastar si o si para llevarte algo en la diaria.
Pd: Me he acordado del forero que cargaba las tintas contra el glicth de todos para uno y demás, decía que sabia de gente que estaba sacando 1.000 fénix diarios y que ya tenían miles ahorrados y eso descompensada el juego, no era un rumor, él lo había visto... en fin... a ver el parche que tal, estoy disfrutando muchísimo el juego.
Saludos
No le veo yo aún sentido en este juego al tener 2 o más personajes. Si fueran clases diferentes como en Diablo/Destiny si, pero creo que con guardar en el alijo cosas para las diferentes builds que quiera llevar, si es que quiero llevar más de una, de momento a mi me basta.
@DeSi-DS la diferencia es clara mientras tu haces la raid con un personaje,otros la repiten con cuatro personajes, en un mes tu has sacado 4 partes y otros 16 partes, eso quiere decir una ventaja abismal sobre muchos jugadores y sobre todo lidiar con los guiris en la Zona oscura
Erize escribió:@DeSi-DS la diferencia es clara mientras tu haces la raid con un personaje,otros la repiten con cuatro personajes, en un mes tu has sacado 4 partes y otros 16 partes, eso quiere decir una ventaja abismal sobre muchos jugadores y sobre todo lidiar con los guiris en la Zona oscura

Pero no dijeron que las raids se podrian repetir?
Pues mas vale que el equipo de incursion sea ligado al personaje, porque sino entonces vaya forma de tomar el pelo el hacer la raid 4 veces xDD
@Grinch se podrán repetir pero el premio bueno solo lo dan una vez a la semana
Es como una mision Diaria, la primera vez te da el mega objeto las veces que las repitas te da objetos "normales"
MestasDeejay escribió:@Grinch se podrán repetir pero el premio bueno solo lo dan una vez a la semana

supuse.. pero subirme otro pj me da pereza . Prefiero hacer la raid cada semana
Bueno pues respeto mucho la opción de hacerse 4 personajes al 30 para correr la raid 4 veces y tener 4 objetos de set en una misma semana, pero yo paso xD. Prefiero tardar más en tener el set completo, que pegarme el palizorro de subir personajes, con lo aburrido que es una vez lo has hecho todo ya. No se, no lo veo, me quemaría mucho el juego.
Me acabo de meter y me han bajado el lvl de ZO a 1 WTF, era 49

Edit. Arreglado, falsa alarma [beer]
@tritio hicistes algun truco / trampa / u aprovechado algun bug ? Lo digo por que los de ubi suelen castigar de esa forma en sus juegos

O lo mismo solo es un bug, reinicia y metete de nuevo
PD: Me he acordado de un forero que ha disfrutado de los glich, pero OJO!!!! el NO lo hace [poraki] . Se tiene que ser "tolai" para pensar que si ganas 1000 fenix diarios, no los puedas gastar en equipación, reforja, engramas, crear materiales .................. jjjjjjjjj hasta los siguientes 1000 [tomaaa] además de la multitud de piezas que se han pillado [plas]

Aquí cada uno con su cantinela , seguro que es de los que se meten en la pared para "pasar" las cacerías [fiu] pero eso es leyenda, eso NO PASA [facepalm]
Gunnm escribió:PD: Me he acordado de un forero que ha disfrutado de los glich, pero OJO!!!! el NO lo hace [poraki] . Se tiene que ser "tolai" para pensar que si ganas 1000 fenix diarios, no los puedas gastar en equipación, reforja, engramas, crear materiales .................. jjjjjjjjj hasta los siguientes 1000 [tomaaa] además de la multitud de piezas que se han pillado [plas]

Aquí cada uno con su cantinela , seguro que es de los que se meten en la pared para "pasar" las cacerías [fiu] pero eso es leyenda, eso NO PASA [facepalm]

Jajaja que personaje, ni me acordaba de ti, es bueno que te des por aludido, no me acuerdo, pero tu dijistes que tenias un amigo con miles de fénix?, creo que no, quizás no recuerdas ni lo que pusisteis, tolai es el que piensa que se pueden gastar 1000 fénix diarios, es físicamente imposible por falta de material, piénsalo, ni recalibrado ni nada, hablamos de gastar que según por días del glitch, unos 15.000 fénix, haz números y vuelve a escribir lo mismo fenómeno.
Me da igual que me quieras dejar por tramposo, jamás utilice el glitch buscadamente, asi de simple, si piensas lo contrario, tengo un vídeo en youtube que harías bien en reportar a UBI.
Saludos
kova escribió:.............


[comor?] Por que me citas

Tienes algún problema [facepalm] [rtfm] , lo mejor es "meter en ignorados" ante cualquier problema ..... Gracias por su atención " mi NO entender" su actitud.
Gunnm escribió:
kova escribió:.............


[comor?] Por que me citas

Tienes algún problema [facepalm] [rtfm] , lo mejor es "meter en ignorados" ante cualquier problema ..... Gracias por su atención " mi NO entender" su actitud.

Te cito porque me da la gana, que tipo más lastimoso, de verdad, te agradezco que me metas en ignorados, gracias.
Saludos
3,9 gb la actualización, a ver si lo pruebo en un rato.
tritio escribió:
robhouse escribió:ahora que esta un poco parada la cosa hasta la actualizacion...

Los que teneis nivel 30, y ya solo le dais caña a la ZO, habeis cogido todos los extras del mapa? echos, grabaciones telefonicas, agentes desaparecidos etc etc

Es que se me esta haciendo un poco coñazo coger todo...

s2!


Todos menos un echo que está bugueado, el del asma que salen quemando a unos vagabundos


Estoy igual, a ver si lo arreglan hoy con el parche.
El APC caido!!! jojojoj brutal
Yo tengo dos lvl 30, el segundo ha sido con un amigo que ha entrado tarde y por hacerlo juntos que la otra vez lo hice solito.
Tampoco es tan pesado.
Buenas @Gunnm y @kova. Por favor dejad los piques personales.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Gunnm y @kova. Por favor dejad los piques personales.

Un saludo.

Ok te aclaro que no iba por él, no he puesto el nombre del forero en cuestión porque no lo recordaba, pero si recordaba el leer lo de los 1000 fénix diarios y miles ahorrados por un amigo y eso es mentira, luego ya esté se ha dado por aludido, porque sí, porque el lo vale, porque tiene derecho a calificar a quien quiera de lo que quiera, eso sí, argumentos 0 y matemáticas y razonamiento menos aún.
Saludos y asumo mi parte de culpa por desviar el hilo.
cheetaah escribió:Que pasada la raid!!



Es cierto que solo son oleadas? hay nuevas mecanicas? cuenta un poco que los que aun estamos en el trabajo sufrimos jaja
Eaniel Kashal escribió:Yo tengo dos lvl 30, el segundo ha sido con un amigo que ha entrado tarde y por hacerlo juntos que la otra vez lo hice solito.
Tampoco es tan pesado.

Nunca es tarde si la dicha es buena amigo! :p Y la verdad es que se sube rápido y si es en buena compañía pues mejor aún ;)
Pues a mí el juego todavía no se me actualiza, es normal?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Kauffmann

Creo que hay a gente a la que todavía no se le ha actualizado.
Los personajes extra se hacen facil cuando se tiene amigos con personajes nivel 30 que den una mano, al mio lo lleve a 30 en 4 horas y media y hay tutoriales para hacerlo en 3.
Si despues se quiere llevar todas las alas al 100% puede llevar un par de horas mas.
Y viendo los precios en creditos fenix que tienen las cosas ahora, es cuanto menos para pensarselo.
whilou escribió:
cheetaah escribió:Que pasada la raid!!



Es cierto que solo son oleadas? hay nuevas mecanicas? cuenta un poco que los que aun estamos en el trabajo sufrimos jaja



Me uno a la pregunta
Jajaja la jodida incursion mas dura que pegarle a un padre, y lo digo en dificultad dificil. Madre mia la de veces que nos han engomao al intentar poner las bombas al carro.

Al menos ya tengo las 2 piezas de set atacante, de mas de 300 creditos cada una, menos mal que tenia ahorrados 850 cr fenix y me ha dado para las 2 que vendia, ahora que hasta 6 o 7 que son, tela.

Aun asi me da la sensacion de que la jugabilidad ha cambiado, y mi ak 74 del mercado negro ya no va tan fina como antes, va mucho mas lenta y eso es pq han tocado algunas piezas de armas y fijo estan nerfeadas.
Roujin escribió:
whilou escribió:
cheetaah escribió:Que pasada la raid!!



Es cierto que solo son oleadas? hay nuevas mecanicas? cuenta un poco que los que aun estamos en el trabajo sufrimos jaja



Me uno a la pregunta


De momento es lo que he visto, he llegado hasta la oleada 8 y para casa, hay que jugar bastante coordinados, y tiene pinta de ser larga.

Esta noche mas
Dark escribió:Jajaja la jodida incursion mas dura que pegarle a un padre, y lo digo en dificultad dificil. Madre mia la de veces que nos han engomao al intentar poner las bombas al carro.

Al menos ya tengo las 2 piezas de set atacante, de mas de 300 creditos cada una, menos mal que tenia ahorrados 850 cr fenix y me ha dado para las 2 que vendia, ahora que hasta 6 o 7 que son, tela.

Aun asi me da la sensacion de que la jugabilidad ha cambiado, y mi ak 74 del mercado negro ya no va tan fina como antes, va mucho mas lenta y eso es pq han tocado algunas piezas de armas y fijo estan nerfeadas.

¿Se compran entonces? ¿Qué nivel piden?
No pide ningun nivel, la vende el vendedor de siempre de la base de operaciones. Te mejora el nivel general, ahora lo tengo en 183, pudiendo hacer la incursion en dificil que pide 140, y en desafiante, que pide 160.

Aún asi es jodido jodido de hacer, no me la quiero imaginar en desafiante la incursion.
A ver si esta noche pruebo!
11065 respuestas