@Grinch Sí, te entiendo pienso igual que tu. Pero desde que se me llamó (de forma indirecta es verdad, bueno se nos llamó a todos los que no los usamos) tontos y tal, decidí dejar entrar al trapo, que cada uno haga lo que vea y si luego hay consecuencias ... pues que haga lo que quiera también.
Yo no digo nada de los que usan los bug porque no me merece la pena entrar aquí a discutir sobre eso.
Prefiero hablar de estadísticas de como hacernos un tanque sin tanque, de que nos parece el nuevo sistema de niveles y mirar los lados buenos de las cosas, x ejemplo no sabía que se podía dañar al vehículo de otra manera que no sea con los explosivos, igual eso abre la puerta a hacer la Raid de otra manera.
PD: Fijate si he sido cuidadoso con no molestar a nadie y alguno se ofenderá y querrá empezar una discusión, desde ya aviso que pasaré del tema.
Si quereis echar un ratete ya sabeis mi nick.
Conteste sin leer lo demás sorry, pues sí en la ZO sudaremos y correremos como ratas, que le vamos a hacer, eso depende de que Ubisoft lo arregle, pero yo pienso que la culpa no es de ellos del todo, ni siquiera en su mayor parte. Cualquiera puede hacer algo mal pero la mayoría elige no hacerlo, pues eso.