The Division

N-N escribió:@elmasmalo por favor no entres al trapo.

@L4nDeR ya te lo avisé.

@sabuc0 dejemos el tema.



Solo recordarte que el que empezó insultando no fui yo, pero tienes razón la próxima vez ni contesto reporto a ver si así dejan de tratar a la gente de esta manera, que parece que todos somos subnormales menos ellos dos, romeo y julieta
No es por nada, pero ya cansáis con vuestras discusiones PERSONALES que no interesan a NADIE.

En serio, que no os sepa mal a ninguno, pero es que es bastante desesperante que os vayáis lanzando puyitas como críos y todos tengamos que leerlas, cuando lo único que queremos leer aquí son cosas sobre THE DIVISION.

Perdón si os molesta a alguno, en serio, pero dejarlo ya...
Por mi tema zanjado, y tienes toda la razón del mundo, el único delito que cometí es pasarme la raid en 20 minutos, con el bug, si Bug y?
Hasta las narices del puñetero glitch, no encuentro una sola partida en la que no se me obligue a hacer la coña esta. Y eso si tienes suerte y no estan ya dentro, con lo cual se te reinicia la mision todo el tiempo, o te manda al limbo, paso tresmilmillones de esta basura.
@DeSi-DS Yo estoy igual . Memeto en una partida y estan con el glitch. Me salgo. Entro en otra y lo mismo.. Que asquito.

Aun no la he hecho ya la hare este finde con gente conocida
@DeSi-DS @Grinch

Joe vaya putada.

Por cierto una pregunta, que os parece el nuevo sistema de medir nuestro poder?

Porque a mi modo de ver es muy engañoso.
Me explico, vas por la DZ vrs a alguién solo le miras los datos y ves 154/30/40 ... por ejemplo.

Pero luego resulta que esta persona lleva una pistola sin "catalogar" y resulta que ese 160 esta falseado ya que eso es la media de los objetos.
Y lleva 8 piezas de nivel 200 que le dan 154 de nivel cuando en realidad es un 200.

Las cifras son aprox lo he hecho de rapidez en el car mientras espero.
@Eaniel Kashal pues si pero me quejo tanto de los bug como de los que se aprovechan de ellos. Veo un poco tonto quejarme de lo que me estoy aprovechando . xD

Es como si : vaya mierda en el cod hay una piedra donde la gente se mete y esta campeando todo el dia
Y luego llego yo y me meto en esa piedra xD

QUe cada uno haga lo que quiera por supuesto pero veo algo tonto quejarse de algo que se hace . xD

Esto me recuerda un cliente que venia a menudo a la tienda quejandose de que en su tienda le robaban y le pille intentando robarme a mi [+risas]
Hola acabo de empezar y soy nivel 6 a ver si me agregan gente para hacer un grupo que paso de jugar con guiris.
Mi GT: Spinit 81
Eaniel Kashal escribió:
Por cierto una pregunta, que os parece el nuevo sistema de medir nuestro poder?

Porque a mi modo de ver es muy engañoso.
Me explico, vas por la DZ vrs a alguién solo le miras los datos y ves 154/30/40 ... por ejemplo.

Pero luego resulta que esta persona lleva una pistola sin "catalogar" y resulta que ese 160 esta falseado ya que eso es la media de los objetos.
Y lleva 8 piezas de nivel 200 que le dan 154 de nivel cuando en realidad es un 200.

Las cifras son aprox lo he hecho de rapidez en el car mientras espero.


El nivel de poder es una media de los objetos que llevas ni mas ni menos
Esta claro que para engañar a la media te puede poner un apistola de nivel 4 . Pero vamos si a ellos le hace ilusion eso ...
Grinch escribió:@Eaniel Kashal pues si pero me quejo tanto de los bug como de los que se aprovechan de ellos. Veo un poco tonto quejarme de lo que me estoy aprovechando . xD

Es como si : vaya mierda en el cod hay una piedra donde la gente se mete y esta campeando todo el dia
Y luego llego yo y me meto en esa piedra xD

QUe cada uno haga lo que quiera por supuesto pero veo algo tonto quejarse de algo que se hace . xD

Esto me recuerda un cliente que venia a menudo a la tienda quejandose de que en su tienda le robaban y le pille intentando robarme a mi [+risas]

El problema es que el premio ésta vez es demasiado gordo. Estás ofreciendo una equipación de la más cañera a coste cero de dificultad, por lo que la gente se va a aprovechar todo lo que pueda (obviamente a la mayoría de los que venimos por aquí no nos va ese rollo), lo que no tiene excusa es que no hagan nada para remediarlo sacando un parche.
Hay mucha gente que no va a utilizar un bug que te permite meterte en una pared en la ZO, porque qué premio obtienes a parte de sentirte inmortal? Pero es que el bug este es demasiado goloso...
@AgonisticKatai a verr que no digo que la gente no se aproveche. Pero no te quejes de algo que tu haces.( no me refiero a ti )

Igualmente el premio sera todo lo jugoso pero yo prefiero conseguirlo currandomelo. Los demas que lo hagan como quieran
Grinch escribió:@AgonisticKatai a verr que no digo que la gente no se aproveche. Pero no te quejes de algo que tu haces.( no me refiero a ti )

Igualmente el premio sera todo lo jugoso pero yo prefiero conseguirlo currandomelo. Los demas que lo hagan como quieran

Totalmente de acuerdo, pero mientras no lo solucionen vamos a sufrir de lo lindo en la ZO cuando toda ésta gente decida hacerse renegado...
AgonisticKatai escribió:
Grinch escribió:@AgonisticKatai a verr que no digo que la gente no se aproveche. Pero no te quejes de algo que tu haces.( no me refiero a ti )

Igualmente el premio sera todo lo jugoso pero yo prefiero conseguirlo currandomelo. Los demas que lo hagan como quieran

Totalmente de acuerdo, pero mientras no lo solucionen vamos a sufrir de lo lindo en la ZO cuando toda ésta gente decida hacerse renegado...

Eso si . Pero seguro estan luego quejandose del glitch
Eso es lo que no veo logico xD
Hoy he visto a un tío 225 de ítem level lol. El equipo de la desafiante 240 es demasiado salto, hay gente haciendo el glitch con varios personajes. Este parche YA ESTA ROTO.
NosferatuX escribió:Hoy he visto a un tío 225 de ítem level lol. El equipo de la desafiante 240 es demasiado salto, hay gente haciendo el glitch con varios personajes. Este parche YA ESTA ROTO.


Pues como no hagan un cierre de servidores anticipado para arreglar el glitch, este va a durar hasta el martes seguramente que es cuando hacen mantenimiento de servidores xD
@Grinch Sí, te entiendo pienso igual que tu. Pero desde que se me llamó (de forma indirecta es verdad, bueno se nos llamó a todos los que no los usamos) tontos y tal, decidí dejar entrar al trapo, que cada uno haga lo que vea y si luego hay consecuencias ... pues que haga lo que quiera también.
Yo no digo nada de los que usan los bug porque no me merece la pena entrar aquí a discutir sobre eso.
Prefiero hablar de estadísticas de como hacernos un tanque sin tanque, de que nos parece el nuevo sistema de niveles y mirar los lados buenos de las cosas, x ejemplo no sabía que se podía dañar al vehículo de otra manera que no sea con los explosivos, igual eso abre la puerta a hacer la Raid de otra manera.
PD: Fijate si he sido cuidadoso con no molestar a nadie y alguno se ofenderá y querrá empezar una discusión, desde ya aviso que pasaré del tema.

Si quereis echar un ratete ya sabeis mi nick.

Conteste sin leer lo demás sorry, pues sí en la ZO sudaremos y correremos como ratas, que le vamos a hacer, eso depende de que Ubisoft lo arregle, pero yo pienso que la culpa no es de ellos del todo, ni siquiera en su mayor parte. Cualquiera puede hacer algo mal pero la mayoría elige no hacerlo, pues eso.
Mantenimiento en 1h lo arreglaran?
Estos glitchs no se harían si bajasen la dificultad en desafiante por ejemplo... es demasiado difícil. Y personalmente el glitch me aburre, prefiero pegar tiros, que es para lo que jugamos. En difícil se puede hacer medio bien debajo del puente ese.
En media hora mantenimiento,supongo que iran a arreglar el tema,aunque creo que ya es tarde seguro...
EDIT: Si,lo van a arreglar: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... aintenance
https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 7022874624

Here is the list of changes that will be implemented with the hotfix on April 15:
Falcon Lost
Fixed an exploit where players could attack the APC without triggering new waves of NPC
Fixed a bug where the Weekly Reward for Falcon Lost was not granted correctly


Missing characters
Fixed a bug on Xbox One where players could no longer see their characters. Please note that in order to fix this issue, we restored the account data of the affected players to that of April 12, 12pm CEST | 6am EDT | 3am PDT

The servers will shut down for maintenance on Friday, April 15 at 10:45 PM CEST / 04:45 PM EDT / 1:45 PM PDT. Estimated downtime is approximately 30 minutes on PC and PlayStation 4 and 45 minutes on Xbox One.
sabuc0 escribió:https://twitter.com/TheDivisionGame/status/721065927022874624

Here is the list of changes that will be implemented with the hotfix on April 15:
Falcon Lost
Fixed an exploit where players could attack the APC without triggering new waves of NPC
Fixed a bug where the Weekly Reward for Falcon Lost was not granted correctly


Missing characters
Fixed a bug on Xbox One where players could no longer see their characters. Please note that in order to fix this issue, we restored the account data of the affected players to that of April 12, 12pm CEST | 6am EDT | 3am PDT

The servers will shut down for maintenance on Friday, April 15 at 10:45 PM CEST / 04:45 PM EDT / 1:45 PM PDT. Estimated downtime is approximately 30 minutes on PC and PlayStation 4 and 45 minutes on Xbox One.

[plas] [plas] [plas] ole y ole.
Exacto,lo acabo de ver,lo que veo es que me parece poco tiempo para arreglarlo no?
Mucho se demoraron habrá que ver como queda el juego.
Sinceramente.. el arreglo es una chapuza... no le puedes hacer daño si las oleadas no suman.. .pero el poder atravesar paredes sigue.. por lo que no creo que mañana tengamos otro glitch para la raid.. y por su puesto los demás glitch de las misiones.. relacionados con atravesar la pared con la puta cobertura siguen igual.. [facepalm]
xcrstnx escribió:Mucho se demoraron habrá que ver como queda el juego.

Ya ves,como han dicho paginas atras,el juego esta roto desde ayer mas o menos...
Bien por Ubisoft, los glitches tan gordos como esos hay que parchearlos lo antes posible.
Igual esto es un areeglo provisional y están preparando el arreglo serio para el Martes.

Soy demasiado optimista lo se.
Bien, ahora pros y contras del glitch.

Contras: se tarda bastante, es tedioso y desequilibra el juego para el que no lo hizo.

Pros: ÚNICA, y repito ÚNICA manera de conseguir el equipo hoy por hoy.

La RAID en difícil se hace sin pega, en desafiante es imposible.

Si alguien la hace querría demostración o nunca ha pasado, porque con un equipo cojonudo que teníamos antes es imposible hacerla, necesitas tres cargadores para matar a un tío que de un tiro te mata, y hablo de muy buen equipo con el que íbamos. Por supuesto ahora, después del glitch sigue siendo imposible. Porque te vienen muchos seguidos.

Así que por favor bugisoft, arregla el glitch, quita el contador semanal y EQUILIBRA DE UNA PUTA VEZ EL TEMA DIFICULTAD.

O das la posibilidad de conseguir algo de equipo o tu estrategia de esponjas de balas se cargara el juego tanto como los glitch.
pinaculo escribió:Bien, ahora pros y contras del glitch.

Contras: se tarda bastante, es tedioso y desequilibra el juego para el que no lo hizo.

Pros: ÚNICA, y repito ÚNICA manera de conseguir el equipo hoy por hoy.

La RAID en difícil se hace sin pega, en desafiante es imposible.

Si alguien la hace querría demostración o nunca ha pasado, porque con un equipo cojonudo que teníamos antes es imposible hacerla, necesitas tres cargadores para matar a un tío que de un tiro te mata, y hablo de muy buen equipo con el que íbamos. Por supuesto ahora, después del glitch sigue siendo imposible. Porque te vienen muchos seguidos.

Así que por favor bugisoft, arregla el glitch, quita el contador semanal y EQUILIBRA DE UNA PUTA VEZ EL TEMA DIFICULTAD.

O das la posibilidad de conseguir algo de equipo o tu estrategia de esponjas de balas se cargara el juego tanto como los glitch.

Ayer la quisimos hacer en desafiante y los escopeteros del principio nos reventó de un tiro... Es increible... Jajajajjaa
@pinaculo Aqui la hacen

https://www.youtube.com/watch?v=MbpBY0D5aAA

Que yo vea no he visto que hagan glitch . Pero no se

( y es desafiante creo)
No arreglan el bug, lo que hacen es que no puedes ir a por el APC sin que salten las oleadas, o dicho de otra forma, no saben como evitar que atravieses paredes
Es una opcion, pero llega MUY tarde, esto tenia que haber pasado hace 2 dias minimo, ahora el juego (y la Zona Oscura) estan rotos.

Edit: una pregunta, imagino que se pueden mezclar sets no? Lo digo por ir 4 piezas de atacante y 2 de vigilante (que dan un 30% mas de daño en tiros al camocho)
@Grinch

Cuando vea el equipo de nivel entre 182 y 204, con como máximo uno de 214 de la raíz que te deja hacer esta semana me lo tragare, de otro modo no.

El equipo es de la RAID en desafiante.

Si me pones otro vídeo no me seas cabron, he tenido que encender el PC para verlo porque no iba con el móvil jajaja.
Es lo que quiero hacer yo por lo menos... Tener 4 piezas del atacante y cuatro del vigilante e ir probando que piezas quedan mejor para equiparlas
@pinaculo Yo que se. He puesto youtube y he buscado y ha sido el primer video que he visto . Pero ahi se ve haciendose en desafiante .

xD Lo de que no iba por movil no lo sabia no fue con maldad :P
Ya han abierto servidores en pc/ps4, en xbox tardan un poco mas para arreglar lo de los personajes perdidos.
Comienza la cuenta atras para el nuevo glitch,, en 3,2,1....
Yo desconozco si será asequible hacerla en desafiante con el equipo conseguido mediante glitch.

Desde luego con el que había y se podía comprar y hacer era imposible
Han sido rápidos en poner el parche, aunque sea eso un parche, lo malo es que el daño está hecho, y la solución a eso no va a ser fácil, a ver si son capaces de restaurar el equilibrio porque si no va a causar mucho daño
pinaculo escribió:Yo desconozco si será asequible hacerla en desafiante con el equipo conseguido mediante glitch.

Desde luego con el que había y se podía comprar y hacer era imposible


Esa es otra cuestion, el glitch esta feo, pero hacer que el equipo de la dificultad anterior no sirva ni para tomar por el culo en desafiante es un problema muy serio, se rompe la progresion absurdamente.
yo solo espero y deseo que a todos los que os habéis hinchado a sacar equipación turquesa gracias al bug y de manera consciente, espero y deseo que ubisoft os de para el pelo y os quiten todo lo sacado de manera fraudulenta, ya está bien de joder la marrana y jodernos a los que vamos de legal.

¿que emoción le veis jugar así? si fuese un juego offline en el cual no hay pvp, haced lo que queráis, pero cuando entra en juego gente vs tramposos la experiencia es penosa.

Yo paso de seguir luchando contra gente que en una tarde se consigue lo que una persona normal necesita un mes.

Ubisoft banea ya de una vez y déjate de parches, cuando empiecen a caer los primeros tramposos ya verás como los próximos se lo piensan dos veces.
Con el glitch se han cargado el juego.Hoy en zona Oscura eramos 4 de nivel de equipo de 180 a 191,bastante bien equipados .Ha venido un grupo de 4 y ni se lo han pensado.Unos tiritos a cada uno y al suelo todos.

Hemos vuelto a por ellos,los hemos pillado por la espalda,les hemos disparado bien y nos han reventado como si nada.

El que me ha matado a mí tenía ya nivel 209...

Cada vez q los veíamos no nos quedaba otra que correr a otro lado.
Me cuesta creer que un grupo de 4 ya a estas alturas manejen esos niveles de equipo de manera legal.

Vaya cagada.
Yo estoy en un grupo de wassap para el division, somos unos cuantos y muy pocos se han hecho la raid, con glitch o sin él , quiero decir, al ser entre semana con los trabajos y demás creo que el daño ha sido "menor", en cualquier caso, Ubi a reaccionado rápido.
No recuerdo quien preguntaba lo del equipo y que llevar, esta tarde hemos estado hablando eso mismo, la conclusión a la que hemos llegado es que una combinación de tres piezas de nómada y el resto de asalto es a priori lo mejor, aunque sacrifiques el talento extra, igual dentro de unos días ya no nos parece la mejor opción, pero a día de hoy...
Me sigue pasando lo de los botiquines de vez en cuando, me tiene bastante rallado la verdad, pero lo peor que llevo, aunque parezca una coñada, es cuando se quita el sonido y vibración del arma, se hace rarisimo el tema de los tiroteos.
Saludos
@kova Ese es el equipamiento de mi personaje principal y me va muy bien.
NarutoSeiya escribió:yo solo espero y deseo que a todos los que os habéis hinchado a sacar equipación turquesa gracias al bug y de manera consciente, espero y deseo que ubisoft os de para el pelo y os quiten todo lo sacado de manera fraudulenta, ya está bien de joder la marrana y jodernos a los que vamos de legal.

¿que emoción le veis jugar así? si fuese un juego offline en el cual no hay pvp, haced lo que queráis, pero cuando entra en juego gente vs tramposos la experiencia es penosa.

Yo paso de seguir luchando contra gente que en una tarde se consigue lo que una persona normal necesita un mes.

Ubisoft banea ya de una vez y déjate de parches, cuando empiecen a caer los primeros tramposos ya verás como los próximos se lo piensan dos veces.

Ni más ni menos...
Otra cosa digna de estudio es...quien se ha encargado de la itemizacion? Como puede ser que lo siguiente a item level 214 sea 240? Que ida de pinza es esa? No 218 ó 221, no, directamente 240. [agggtt]
deberian crar una zona oscura level 200+ como hicieron con la 161+
A mí toda la ZO me sale con nivel 161+, de todas formas en el siguiente parche habrá más chetos, como hubo en todos.

Y yo sí puedo los aprovechare, ya que de otro modo estas muerto en ZO.
A lo que me refiero es a un cuadro de jugador de zo nuevo. Asi como esta dividida del 10-14;15-19;20-24;25-29;30-gearlevel 160 y gearlevel 161+. Crear una nueva división para jugadores con un gearscore de mas de 200. Asi no te cruzarías teóricamente con jugadores con equipamiento demasiado alto y que claramente consiguieron de mala manera en su mayoría.
xcrstnx escribió:A lo que me refiero es a un cuadro de jugador de zo nuevo. Asi como esta dividida del 10-14;15-19;20-24;25-29;30-gearlevel 160 y gearlevel 161+. Crear una nueva división para jugadores con un gearscore de mas de 200. Asi no te cruzarías teóricamente con jugadores con equipamiento demasiado alto y que claramente consiguieron de mala manera en su mayoría.


Y que sentido tiene entonces equiparse bien si no vas a poder cazar a otros menos equipados. Aqui la culpa es de Ubisoft, el proximo parche que lo miren bien (y sobre todo, que sepan reaccionar a tiempo), pero "encerrar" a los equipados para que se maten entre ellos pues me parece un poco ridiculo.
Pero o sea solo quieres ir a por los pobres desprevenidos xD... Igual aun se podrá ya q hay bastante diferencia entre uno equipado con 161 y otro con 199. Ademas el que tenga gear sobre 200 es obvio q no lo obtuvo de manera legitima asi de simple. Asi lo q toca nada mas
11065 respuestas