The Division

Eaniel Kashal escribió:@pinaculo no entiendo la relación que haces con la falta de contenido y los exploits bugs trampas etc...
Que el juego esta un poco falto de contenido es algo en lo que puedo coincidir contigo, en que eso es algún tipo de justificación del uso de trampas... pues no se.

Si no hacias esa relación mis disculpas por adelantado, pero eso pareces dar a entender.

@joselu1983 para eso esta el recalibrar, para poder cambiar detalles de los objetos y adaptarlos a tu juego.


se que existe el recalibrado, pero si me gasto fortunas en cambiar un atributo valiendo la pena los otros 2 imaginate cuando ninguno de los 3 me vale, aparte que solo te deja cambiar 1, y no voy a perder critico de arma por recalibrar unas rodilleras de electronica y pasarlas a armas, por ejemplo
no le veo solucion a discriminar por lo que recojas, ya que el 90% se recoje es para materiales
Aqui mucha gente entiende por ZO la zona de caceria donde solo se juega a matar a otros jugadores, pero tmb hay gente como en mi caso, que usan la ZO para hacerme un recorrido entero por todos los jefes que pueda pillar desde la Z01 a la Z06, consiguiendo incluso 2 piezas esmeralda lvl 191 de estos jefes de la IA.

Que cada uno haga lo que desee, yo desde luego por ejemplo no entro en la Zona Oscura para matar a gente por la espalda como me han hecho en muchas ocasiones para robar los objetos que lleve encima, ni voy a ir a pegarme cual animal por los cajones que caen, porque he visto que hay otras formas de conseguir buen material jugando de otra forma.

Los programadores de este juego se deberian de preocupar de arreglar fallos para que cierta gente no abuse mas de lo que ya lo hace, en vez de amenazar a la gente que los hace.
Dark escribió:Aqui mucha gente entiende por ZO la zona de caceria donde solo se juega a matar a otros jugadores, pero tmb hay gente como en mi caso, que usan la ZO para hacerme un recorrido entero por todos los jefes que pueda pillar desde la Z01 a la Z06, consiguiendo incluso 2 piezas esmeralda lvl 191 de estos jefes de la IA.

Que cada uno haga lo que desee, yo desde luego por ejemplo no entro en la Zona Oscura para matar a gente por la espalda como me han hecho en muchas ocasiones para robar los objetos que lleve encima, ni voy a ir a pegarme cual animal por los cajones que caen, porque he visto que hay otras formas de conseguir buen material jugando de otra forma.

Los programadores de este juego se deberian de preocupar de arreglar fallos para que cierta gente no abuse mas de lo que ya lo hace, en vez de amenazar a la gente que los hace.

Lo de los suministros que caen en la zona oscura es un tema aparte, te matas por ellos y luego te caen unos miseros morados que no valen para nada, y abrí mas de 10 cajas de suministros ya jaja

un saludo
Aquí uno que le había metido incontables horas y ya lo ha dejado por los glitches. Al final, compré la versión con Season Pass y me temo que no la voy a usar.
Eaniel Kashal escribió:@Rh4psody y el que vaya en 205 legal? Ese tambien va con los que no hayan cogiodo el equipo legal?
No se cual es la solución pero esa no creo que a la larga sea una.

Edito: perdón, no haces referencia expresa a eso, me pasa por leer con prisas, es que ya han apostado vatios por esa solución y a mi no me gusta xq estoy casi en 201 ya y no quiero entrar en una ZO llena de gente con equipo ilegal.


No seria cuestion de que te metiera con gente "ilegal" seria cuestion de que te metiera con gente que esta en tu baremo de "fuerza".

A mi me da igual si el equipo de nivel 215 lo has conseguido de manera legal o ilegal (ya lo digo, cada cual que haga lo crea conveniente), lo que jode la ZO es que esos que tienen ese equipo arrasen con todos los de niveles 160 en adelante que no tienen posibilidad alguna de hacerles frente.

Si tu con tu nivel 205 sacado legalmente eres de los que va "abusando" de los que yo que con mi nivel 162 qremos extraer cosas amarillas de la ZO pues es lo mismo (que no será el caso, que por aqui solo hay buena gente [beer] ).

Saludos
Al final huelo actualizacion donde habra servidores con ZO del tipo PVP y ZO del tipo PVE.
Rh4psody escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Rh4psody y el que vaya en 205 legal? Ese tambien va con los que no hayan cogiodo el equipo legal?
No se cual es la solución pero esa no creo que a la larga sea una.

Edito: perdón, no haces referencia expresa a eso, me pasa por leer con prisas, es que ya han apostado vatios por esa solución y a mi no me gusta xq estoy casi en 201 ya y no quiero entrar en una ZO llena de gente con equipo ilegal.


No seria cuestion de que te metiera con gente "ilegal" seria cuestion de que te metiera con gente que esta en tu baremo de "fuerza".

A mi me da igual si el equipo de nivel 215 lo has conseguido de manera legal o ilegal (ya lo digo, cada cual que haga lo crea conveniente), lo que jode la ZO es que esos que tienen ese equipo arrasen con todos los de niveles 160 en adelante que no tienen posibilidad alguna de hacerles frente.

Si tu con tu nivel 205 sacado legalmente eres de los que va "abusando" de los que yo que con mi nivel 162 qremos extraer cosas amarillas de la ZO pues es lo mismo (que no será el caso, que por aqui solo hay buena gente [beer] ).

Saludos


Doy fe. Ayer @Eaniel Kashal me ayudó bastante en la ZO para sacar unas cuantas piezas supremas y otras tantas que me cedió para mejorar mi personaje. Con gente así da gusto jugar, porque solo con mi nivel, imposible con los renegados, de echo nos tiró a los dos uno de ellos para no llevarse nada.
Dark escribió:Aqui mucha gente entiende por ZO la zona de caceria donde solo se juega a matar a otros jugadores, pero tmb hay gente como en mi caso, que usan la ZO para hacerme un recorrido entero por todos los jefes que pueda pillar desde la Z01 a la Z06, consiguiendo incluso 2 piezas esmeralda lvl 191 de estos jefes de la IA.

Que cada uno haga lo que desee, yo desde luego por ejemplo no entro en la Zona Oscura para matar a gente por la espalda como me han hecho en muchas ocasiones para robar los objetos que lleve encima, ni voy a ir a pegarme cual animal por los cajones que caen, porque he visto que hay otras formas de conseguir buen material jugando de otra forma.

Los programadores de este juego se deberian de preocupar de arreglar fallos para que cierta gente no abuse mas de lo que ya lo hace, en vez de amenazar a la gente que los hace.

Yo hago eso mismo cuando voy a la ZO, pero siempre te toca algún grupito vacilón que te provoca para que le dispares o que te dispara por detrás, o que en el momento de extraer te pegan una bomba lapa aturdidora, y adiós a todo lo recogido xD. Pero vamos esto ha sido asi desde el dia 1. Casi nunca he podido defenderme, ahora menos.
Dark escribió:Al final huelo actualizacion donde habra servidores con ZO del tipo PVP y ZO del tipo PVE.

ojala
Cuanto tardasteis en pasaros el juego y subir a nivel 30? Yo llevo ya 24h de juego y estoy a nivel 21(13 o así de la ZO) y me quedan 5 misiones principales creo.
Rh4psody escribió:Si tu con tu nivel 205 sacado legalmente eres de los que va "abusando" de los que yo que con mi nivel 162 qremos extraer cosas amarillas de la ZO pues es lo mismo (que no será el caso, que por aqui solo hay buena gente [beer] ).

Saludos


Totalmente de acuerdo [oki] , aunque te encontrarás de todo en la DZ. Pero!!!! (no lo comento por ti, es generalizando) si tu con tu nivel 164-182-? vas por esa zona pegando tiritos, mirando niveles, y de sobrado por ir con 2 -3 ................. seguro que una bala tiene tu nick [rtfm] y no solo una vez (una vez que suenan las Valquirias la guerra esta cerca) [qmparto]

Es lo "bonito" de la DZ, que encuentras jugadores MUY competentes y encuentras jugadores MUY perros , lo chulo es ser de los dos dependiendo de la partida [fiu] , en ocasiones se tiene que calentar un "poquito" el server [rtfm]

Espero que solucionen todos estos glich lo antes posible por mejorar la experiencia de todos y la vida del juego [oki]
DeSi-DS escribió:Yo hago eso mismo cuando voy a la ZO, pero siempre te toca algún grupito vacilón que te provoca para que le dispares o que te dispara por detrás, o que en el momento de extraer te pegan una bomba lapa aturdidora, y adiós a todo lo recogido xD. Pero vamos esto ha sido asi desde el dia 1. Casi nunca he podido defenderme, ahora menos.


Que haya "grupos organizados" de maleantes es normal, hay gente pa tó [+risas] lo malo es cuando saben que no se van a enfrentar con otro grupo que les haga frente, que es lo que sucede ahora en la mayoría de casos. Si todos estuvieramos con una diferencia de 10-15 lvls pues la cosa cambiaría, seguirían habiendo renegados, pero muchos a lo mejor se lo pensaban pq saben que a los que van a pegar tiros no pueden ser mucho más tirillas que ellos.

Lo de PVE y PVP tampoco lo veo, la ZO mola por esa incertudimbre que hay de que no sabes lo que te vas a encontrar y es una "ciudad sin ley", pero claro, que la menos tengas alguna posibilidad de salir airoso.

Saludos
@Rh4psody Es verdad que estando con otros 3 he cazado solitarios, pero sin mirar nivel, son muchos px los que puedes ganar, lo que no he hecho ni haré es cebarme o lo que yo entiendo por abusar, es decir quedarte con tus tres compis emboscado en las puertas de entrada a esperar a la peña y cosas así, en fin, igual que no me enfado (mucho xq joder jode) cuando me cazan ... pues para cuando cazo.
Y el tema no es el poder, a mi lo que me preocupa de esa medida, es que estaría con muchos que no han tenido escrupulos en hacer trampas, lo que los hace más proclives a usar otras.
Ya se me ha dado el caso de un tipo en cacería tras una pared ... en fin, solo es una opinión pero creo que a la larga habrá que dividir de nuevo la ZO, pero si el objetivo es separar los que han pillado objetos de forma fraudulenta de los que no ... pues no lo veo la solución.
PD: aunque lo parezca no me contradigo cuando digo que habrá que dividir de nuevo a la larga xq supongo que llegará el día que el lvl 160 de hoy será el 240.
Pues yo me divertí ayer haciendo la diaria desafiante. ¿Qué grado de dificultad tienen esta misiones en relación al contenido end game?
@Eaniel Kashal Es que va a haber mas divisiones seguramente! La siguiente incursion figura en el mapa y recomienda equipo nivel 220, cosa que hasta aqui no es muy facil de lograr.
@Eaniel Kashal Si yo vuelvo a decir que no veo mal que la gente se dedique a cazar en la ZO, lo que veo mal es que dejen en la misma zona a potenciales cazadores de nivel 190-210 con presas de nivel 160-180. Si a mi me viene a cazar un grupo de tres de mas o menos mi mismo nivel (sea 160 ahora o en un futuro cuando tenga 210) y yo voy to solano pues oye, es lo que toca, la ZO es un lugar duro, la proxima vez ire con los colegas y a lo mejor los cazadores se convierten en presa,... pero para que tenga esa "esperanza" se deben dar las circunstancias precisas, y actualmente no se dan por lo que digo, cazadores de niveles altos contra presas de niveles bajos.

Mi queja en realidad no es por el glitch, sino por como está montado el matchmaking de la ZO.

Saludos
@Stylish Es que la desafiante de ayer es bastante "sencilla", pero yo las desafiantes las considero parte del endgame, no se si estoy equivocado.
La raid es chunga en dificil y la reostia en desafiante, ni he probado aun despues de lo que han comentado de ella.
Y la ZO esta bien se pasan muchos nervios entre que los bots pegan bastante y los jugadores que quieran cazarte .... se echan ratos muy tensos (sobretodo si llevas algo bueno o que necesitas en la mochila).
También es verdad que a mi me tiene encantado y no soy del todo objetivo quizás.

@Rh4psody @CyDC entonces estamos más o menos de acuerdo pero lo enfocamos desde puntos de vista distintos.

Edito: madre mia he escrito ha mi para guantearme.
¿Cuales son las diarias de hoy?
@Eaniel Kashal Siento no haberte leído a tiempo, no he podido entrar al foro hasta ahora, me hubiera gustado leerte, de verdad, en cualquier caso, si te apetece nos agregamos y lo hablamos algún día que coincidamos, con un fin meramente lúdico y de buen rollo.
Saludos.

En un termino más general.

"The Division's cheating problem's still a thing. Next up: punishment for Falcon Lost cheesers


Players who used a clipping glitch to cheat their way through The Division's big Falcon Lost Incursion might well be 'punished' according to a community management forum post. 

The Division hasn't exactly had the smoothest launch, with queuing issues, hacks, missing characters and Ubi has already started handing out three day bans for players who disconnect. 


The Falcon Lost glitch involves using mobile cover to clip through walls and enter areas without triggering enemies. That means you can clean up on high end gear without having to face the big final fight. Ubi says "we are working on fixing the exploit. Obviously it is against our Code of Conduct and the team is looking into what can be done in terms of punishment."

The terms and conditions mentioned in the post specifically lists glitching as an offence, handing out a temporary suspension for a first time and a permanent ban for multiple offences. I'm guessing busted players won't get to keep all those shiny drops either."
Stylish escribió:¿Cuales son las diarias de hoy?


Las mismas de ayer, anteayer y el dia anterior.

Otro aspecto en el que Bugisoft tiene que mejorar.
CyDC escribió:
Stylish escribió:¿Cuales son las diarias de hoy?


Las mismas de ayer, anteayer y el dia anterior.

Otro aspecto en el que Bugisoft tiene que mejorar.


Pfffffffffffff............ hoy empiezo el fallout 4 xD
Rh4psody escribió:@Eaniel Kashal Si yo vuelvo a decir que no veo mal que la gente se dedique a cazar en la ZO, lo que veo mal es que dejen en la misma zona a potenciales cazadores de nivel 190-210 con presas de nivel 160-180. Si a mi me viene a cazar un grupo de tres de mas o menos mi mismo nivel (sea 160 ahora o en un futuro cuando tenga 210) y yo voy to solano pues oye, es lo que toca, la ZO es un lugar duro, la proxima vez ire con los colegas y a lo mejor los cazadores se convierten en presa,... pero para que tenga esa "esperanza" se deben dar las circunstancias precisas, y actualmente no se dan por lo que digo, cazadores de niveles altos contra presas de niveles bajos.

Mi queja en realidad no es por el glitch, sino por como está montado el matchmaking de la ZO.

Saludos

A mí me parece bien que cada uno haga lo que quiera.
Lo que me toca las narices es encontrarme casi todos los días a grupos de 4 de nivel 209 conseguidos ilegalmente y que encima te pongan a caldo.No le veo el mérito , ni la gracia y jode bastante la experiencia de juego.
Cualquiera que tenga a día de hoy nivel de 172 o así para arriba deberia màs o menos poder competir contra cualquiera y la realidad es que no.La realidad es que te viene gente de esos niveles y te funde porque llevan armas con dps brutal.

Como obviamente ya no tienen nada que hacer,su único objetivo es pasearse por la ZO subiendo su nivel siendo renegados.Nadie que vaya legal podrá con ellos.

Ayer una vez más,un buen grupo q lkevamos de 182 a 196 de nivel y no hubo manera.Si a caso tiras a uno,pero los otros te funden.

Gracias a los que se han cepillao el juego.
Y lo que te queda...

El juego está rotisimo es un sin sentido ahora mismo, el que vaya por lo legal tiene que jugar 3 meses para conseguir lo que algunos en 2 tardes.
A un compi le toco la mochila nomada por loteo en la DZ, y le llego un grupo de 8 bien coordinados y lo destrozaron para quitarsela, de eso no se habla mucho, pero para mi está al mismo nivel utilizar glitchs y formar esos escuadrones de la muerte tan numerosos, los dos van en contra del espíritu del juego.
Saludos
CyDC escribió:
Stylish escribió:¿Cuales son las diarias de hoy?


Las mismas de ayer, anteayer y el dia anterior.

Otro aspecto en el que Bugisoft tiene que mejorar.



Como se ven las misiones diarias?
Este juego lo mataron con tanto bug,para el 2 digo yo que aprenderan
Yo con todos los fallo que está teniendo y después de haber pagado por el season pass se me está quedando una cara de tonto que tela.
Tienen que hacer algo y rápido si quieren recuperar la credibilidad porque esto les va a hacer mucho daño para la segunda entrega.
@Josito520

Abres el mapa y pulsas LB, ahi esta todo listado.

kova escribió:A un compi le toco la mochila nomada por loteo en la DZ, y le llego un grupo de 8 bien coordinados y lo destrozaron para quitarsela, de eso no se habla mucho, pero para mi está al mismo nivel utilizar glitchs y formar esos escuadrones de la muerte tan numerosos, los dos van en contra del espíritu del juego.
Saludos


Es que ESO es el sentido de la DZ. Aun cuando es la forma mas facil de obtener dinero de ZO no juego de renegado yo no lo hago, pero la ZO es eso, basicamente no confiar en nadie.
Es mas, un amigo supo entrar a la ZO via matchmaking, en una ocasion saco un objeto buenisimo, cuando su "compañero" se entero abandono el grupo antes de la extraccion y lo masacro antes que pudiera extraer.
Todo es culpa de Ubisoft, en el WoW tambien habia exploits en las arenas y veias a gente con equipo de alto rating deletearte, y que, es lo que hay. Y no por ello cuando entraban en una battleground le metian con gente de su nivel.

yo me estoy currando el equipo, soy 192 y si veo a alguien de 165 que intenta, no se, coger un cofre de llave al que estoy llegando pues lo mismo le mato (mas que nada porque yo no voy disparando porque si, pero un cofre es un cofre xDD), y si resulta que va con amigotes 210 pues me jodo.

El juego esta hecho mierda porque Ubisoft ha tardado 4 dias en chapar el chiringuito, y encima no lo consiguio realmente xDDD
Pero eso de "recluir" a los jugadores por nivel de equipo en la Zona Oscura me parece una solucion draconiana.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo con todos los fallo que está teniendo y después de haber pagado por el season pass se me está quedando una cara de tonto que tela.
Tienen que hacer algo y rápido si quieren recuperar la credibilidad porque esto les va a hacer mucho daño para la segunda entrega.


Y los DLC no es que pinten gran cosa sinceramente, todo lo contrario [+risas]

Ya entiendo el exito de estos juegos y es que crean enfermos obsesionados con llegar al rank maximo en 1 dia, y buscan cualquier forma de subir en un numero su equipo aunque sea ilegalmente. En fin, esto es Destiny 2.0, una pena porque el juego prometia.
kova escribió:A un compi le toco la mochila nomada por loteo en la DZ, y le llego un grupo de 8 bien coordinados y lo destrozaron para quitarsela, de eso no se habla mucho, pero para mi está al mismo nivel utilizar glitchs y formar esos escuadrones de la muerte tan numerosos, los dos van en contra del espíritu del juego.
Saludos

Yo no estoy de acuerdo con eso, se supone que en la ZO prevalece la ley del más fuerte, y si es un grupo de 8 amigos no veo el problema de que vayan juntos, no es hacer trampas.
Un saludo.
@CyDC

Si pero ahí sale, misiones principales, encuentro y evento...son estas últimas?
Un DLC modo horda puede salva un poquito la cosa. Y parece que habrá uno ...

Por otra parte hoy me he enonctrado un guiri en la zona oscura que me ha pedido que no me fuera del equipo ya que él era amistoso y no robaba el equipo que había sido el otro y que a él eso le daba mucha rabia.
Me fuí porque me cansé de jugar realmente, pero esos gestos a veces te hacen recuperar la esperanza entre tanto desgraciado.
@hh1 Pues si que es una faena, pero no creo que la solución sea crear una zona y meter ahí a la gente de ese lvl xq han hecho trampas, xq tb entrará quién no las haya hecho.
En fin, yo solo hablo por mi, pero normalmente siempre gano más de lo que pierdo por sesión.

También hay gente muy espabilada.
Yendo con un grupo potente (yo soy el más muñón) un tipo se las apaño para seguirnos y cuando nos estaban dando los bots hasta en el cielo de la boca nos machacó (ayudado un poco por el lag tb hay que decirlo). Lo digo xq me levantó una aug amarilla muy buena ... ya saldrá otra, tampoco vamos a volvernos locos que es un juego.
En fin cada uno lo cuenta como le va, y ya he reconocido que a mi me ha enganchado mucho y no debo ser del todo objetivo, pero yo me lo paso en grande la verdad.
@Josito520 Ya llegaste al nivel 30 y terninste la mision de La Asamblea de la ONU?
Sabéis que sería lo bueno ? Y además sería bestial.

Crea una zona oscura en la cual metieran por defecto a toda la gente que haya hecho trampas deliberada y reiteradamente para que jueguen entre ellos durante un tiempo. Una especie de purgatorio.
Que sí, que no es factible porque se les caería el pelo, pero vamos, ahí lo dejo.
Pa' mear y no echar gota el asunto, anoche con 2 colegas tranquilamente por ZO 6 farmeando jefes, de repente grupito de 4 con más de 210 de armadura todos, el que me mato a mi tenía 217 y una AUG bastante poderosa, en fin... nos tumbaron con la mirada...
El juego no está roto no, lo siguiente... [facepalm]
AdrianEOL escribió:
kova escribió:A un compi le toco la mochila nomada por loteo en la DZ, y le llego un grupo de 8 bien coordinados y lo destrozaron para quitarsela, de eso no se habla mucho, pero para mi está al mismo nivel utilizar glitchs y formar esos escuadrones de la muerte tan numerosos, los dos van en contra del espíritu del juego.
Saludos

Yo no estoy de acuerdo con eso, se supone que en la ZO prevalece la ley del más fuerte, y si es un grupo de 8 amigos no veo el problema de que vayan juntos, no es hacer trampas.
Un saludo.

El juego especifica escuadras de 4, buscando darle un equilibrio, si te lo saltas y vais 8, estas haciendo lo mismo que aprovechar un glitch ya que es muy difícil coincidir 8 en el mismo server y solo hay una forma de hacerlo, yo no censuro nada, solo digo que me parece lo mismo y que no entiendo la queja sobre una cosa y no sobre otra, al final, es buscar sacar una ventaja de algo que no estaba pensado para eso, solo eso.
Saludos
@kova Que los equipos sean de 4 no quiere decir que pueda haber equipos de solo 4 usuarios. Usando el chat del juego puedes hablar con cualquier usuario que este cerca tuyo, por algo debe ser....

Y te comento algo mas, el otro dia iba cazando un renegado y en un callejon me liquidaron 4 que no lo eran. Mala mia, esperaba que estuvieran "de mi lado", me emboscaron y cai en la trampa, tan simple como eso.

A lo que voy es que dentro de parametros "normales" la base de la ZO es eso, una zona sin ley donde nada es lo que parece. Al principio jode y luego te acostumbras.
Tener nivel de 210/214 es perfectamente factible legalmente, tienes planos de 214 para comprar y armas de 204, asi que toda la gente no lleva equipo ilegal,mucha gente que ya tiene nivel entre 90/100 que cada vez son mas y mas pues es el equipo que ya lleva por farmeo de credito y fenix,a ver si todos los que van por encima de 200 ahora van a ser tramposos,aqui no termino medio,lo que si pasa es que ayer eramos 6 corriendo detras de un renegado de estos nivel 97 y nos bailaba a todos juntos,y algunos vamos muy bien calzados ya con 200k de dps y 80 k vida,pero es lo que hay y tenemos que asumirlo.
El juego es muy divertido de jugar si vas a tu bola sin cebarte, pero si que es cierto que para lo que es en el endgame, prefiero WoW. Y la ZO es un despropósito.
CyDC escribió:@kova Que los equipos sean de 4 no quiere decir que pueda haber equipos de solo 4 usuarios. Usando el chat del juego puedes hablar con cualquier usuario que este cerca tuyo, por algo debe ser....

Y te comento algo mas, el otro dia iba cazando un renegado y en un callejon me liquidaron 4 que no lo eran. Mala mia, esperaba que estuvieran "de mi lado".

A lo que voy es que dentro de parametros "normales" la base de la ZO es eso, una zona sin ley donde nada es lo que parece. Al principio jode y luego te acostumbras.

La única forma de coincidir 8 amigos todos sabemos como es, y no es para lo que estaba pensado ni la DZ ni las escuadras, otra cosa es que 8 desconocidos coincidan y decidan ir juntos, ok lo veo factible, pero no era el caso.
Y no me jode, asumí casi desde que pise la DZ como era, y ya si entro o no, pues es bajo mi responsabilidad como quien dice, si me roban, me aguanto y lo asumo, no me veras quejarme de eso.
Saludos
Eaniel Kashal escribió:@hh1 Pues si que es una faena, pero no creo que la solución sea crear una zona y meter ahí a la gente de ese lvl xq han hecho trampas, xq tb entrará quién no las haya hecho.
En fin, yo solo hablo por mi, pero normalmente siempre gano más de lo que pierdo por sesión.

También hay gente muy espabilada.
Yendo con un grupo potente (yo soy el más muñón) un tipo se las apaño para seguirnos y cuando nos estaban dando los bots hasta en el cielo de la boca nos machacó (ayudado un poco por el lag tb hay que decirlo). Lo digo xq me levantó una aug amarilla muy buena ... ya saldrá otra, tampoco vamos a volvernos locos que es un juego.
En fin cada uno lo cuenta como le va, y ya he reconocido que a mi me ha enganchado mucho y no debo ser del todo objetivo, pero yo me lo paso en grande la verdad.

No, si yo estoy acuerdo con que con cualquier nivel se entre en la misma zona, si no, no tiene gracia subir nivel y equiparte mejor.¿Qué ventaja obtendrías currándotelo si al final siempre te ponen con gente como tú de equipada?Daría igual...

Lo que toca la moral es que pases horas y horas y veas que te matan de manera fácil por tener niveles que no son sacados legalmente. Ya no te digo nada que te roben algún buen objeto por ello, que también nos ha pasado.
Resulta que tú te lo curras horas y horas para ser un poco "gallito" cuando te enfrentes a otros y tener cierta ventaja sobre la mayoría, y otros que no se lo curran una mierda o que se lo curran como tú, resultan que están como poco, 25 niveles por encima de equipo.
Pues eso es lo que jode el juego.

Porque seamos realistas. Tengo un compañero que se tira el finde entero jugando y entre semana desde las 15h hasta las 23h como poco. Es nivel de equipo 196.
cualquier cosa que esté por encima de 202 o así, es ilegal 90% seguro.
Cierto es que alguno puede tener mucho nivel de ZO y comprar en el vendedor de ZO,pero no creo que sea lo usual teniendo en cuenta que sólo ha visto en todo lo que llevo jugando a uno con nivel 82. Y bueno, si no recuerdo mal, en lo de la ZO ,con nivel e más de 75 creo que no se puede tener todo.

Lo que tenía que hacer Ubi es coger de una vez a los tramposos y cepillarles créditos, nivel y materiales. Un correctivo ejemplar. Tan simple como eso. Yo cogería a todo lo que fuese nivel 204 para arriba y barrido.Eso sería lo justo para el resto de usuarios.

Es que directamente no entiendo lo de usar trampas, de verdad. Es que es absurdo. Si lo que mola del juego es currárselo, ir degustando lo que vas consiguiendo con esfuerzo. Haces trampas, te equipas rápido...¿y ahora qué?

¿Qué no puedes hacer la incursión ahora?¿va la vida en ello?¿se acaba el mundo? Coño, ya la harás cuando tengas equipo.
¿Qué no puedes hacer la de la semana que viene porque es inviable?Tampoco se acaba el mundo.Ya tendrás equipo, y si no, ya se dará cuenta Ubi de bajar el nivel de la misión.

Es que a algunos parece que les va la vida y el honor en ello. Yo de verdad que no lo logro entender, sobre todo porque una vez hecha y ya equipado, no te queda NADA por hacer salvo pasearte por la ZO abusando de los que han jugado de manera legal.
@CyDC Estoy en el nivel 22, me quedan 4 principales.Aparte terminar la base que la tengo al 80%...llevo 24h de juego, la verdad es que ya esta amortizado ya...jajaja.
@Josito520

Cuando cumplas esos 2 requisitos te apareceran las diarias ;)
Pero a ver que me aclare... Los que tienen nivel por encima de 200 decís que no lo han conseguido de forma legal?

@Josito520

Lo bueno el juego empieza ahora, una vez termines la campaña y empieces a equiparte con amarillas.
@Eaniel Kashal hay una relación bastante clara en cuanto a falta de contenido y el glitch.

Yo prefiero poder hacer las cosas a conseguirlas mediante glitch. La falta de contenido (no tanto en nombres sino en atributos) es acojonante. Esto nos lleva al glitch, con el cual TAMPOCO se pasa la RAID en desafiante.

Yo no defiendo los glitchs, están ahí porque son lo suficiente idiotas como para no quitar algo que nadie usa para otra cosa que no sea atravesar sus lamentables texturas.

Pero creo que te desvías del tema al decir que yo lo defiendo. Mi postura no cambia, no quiero glitchs, quiero posibilidad de poder acabar por nosotros mismos el contenido existente. En difícil es viable, no imposible, en desafiante no se puede.

Algo que quizá no habéis visto, o quizá penséis que vais cortos de equipo es el daño desproporcionado del fuego, de las granadas, de la escopeta..., y el escasísimo daño en comparación que nosotros hacemos. Las esponjas de balas no sin la solución al problema, pero eh, que cada uno puede pensar lo que quiera.

Mi opinión es que con equipo farmeable que te permita vencer el contenido no habría tanto glitch, pero la solución a muchísimos es quitarla cobertura móvil, que por otra parte casi nadie o nadie usa para otra cosa.

Por cierto, otra bola que se les ha olvidado meter en el parche es que los enemigos suelten equipo de su nivel. Los enemigos de nivel 32 deberían dar equipo mínimo de nivel 182, y lo sueltan de 163, con sus correspondientes atributos patéticos. Para lo único que vale farmear la zona 5 y 6 es para la tecnología the division.
pero es que ese es el propósito de la zona oscura.. . PVP, es claro que algunos tiene mejor equipo, y creoq ue algunos que tiene equipo por encima de 200 lo ha hecho de forma legal conozco tres colegas , y lo que pasa es que tiene mucho tiempo para jugar... a mi la verdad me parece divertido, la zona oscura no tiene ley y cualquiera puede hacerte daño.

tener cuidado cuando se ingresa y cuando se saca equipo... no es más.
Aqui un pollo que se ha pasado la raid el solito y en media hora:

https://www.youtube.com/watch?v=YLsdrfQ4XFU

[flipa] [flipa] [flipa]
11065 respuestas