The Division

Bueno, glitches y trucos y tal ha habido toda la vida... Por ejemplo en el nba había el tema de las monedas... Yo en este juego lo único que llevo haciendo varios días es el tema de la mochila para llevar 7 botiquines y más munición.

No me molesta que otros utilicen trampas o trucos, me da más bien igual. En la dz sólo entro para las semanales.

Voy con mi 165 de nivel y me está gustando mucho el juego.

Una pregunta, juego siempre con dos amigos de mi nivel, pero no hemos tenido narices de pasar ninguna misión en desafiante, algún consejo?
@DominiqueToretto Yo también llevo la mp5, y como casi no se mueve busco en el cargador tamaño y cadencia, y en los demás accesorios aumento de posibilidad de hacer crítico, daño crítico extra y daño en la cabeza extra, con el set de atacante y un % de conseguir crítico del 46% o así que llevo entre tiros en la cabeza y críticos casi no veo daño normal cuando la uso.

@agraciao Subir un poco más el equipo (normal ya lo se) ... y fijaos mucho en las rutinas de los bots, ayuda mucho saber x donde van a salir y todo eso. Elegid bien las habilidades para ir bien combinado, aprovechar las alturas, casi siempre mejor estar uno que los enemigos ... tb depende mucho de la misión
Powi escribió:El juego esta mal, pero este hilo cada vez va a peor...

Estoy contigo , no se si es peor los bugs del juego o la eterna batalla entre el bien o el mal.
agraciao escribió:Bueno, glitches y trucos y tal ha habido toda la vida... Por ejemplo en el nba había el tema de las monedas... Yo en este juego lo único que llevo haciendo varios días es el tema de la mochila para llevar 7 botiquines y más munición.

No me molesta que otros utilicen trampas o trucos, me da más bien igual. En la dz sólo entro para las semanales.

Voy con mi 165 de nivel y me está gustando mucho el juego.

Una pregunta, juego siempre con dos amigos de mi nivel, pero no hemos tenido narices de pasar ninguna misión en desafiante, algún consejo?


A ese nivel de equipo lo suyo es que todos lleveis la habilidad de curar (con el talento de reducir un 15% los cds cuando se cura), y una habilidad de CC, como la bomba cegadora, la rastreadora de humo etc.
Y usarlo sobre todo en los escopeteros.

Otro talento muy util si no llevais pulse es el de marcar enemigos si disparas en la cabeza y el de aguantar un 40% mas de daño cuando tomas un botiquin, es como un mini-cd defensivo.
Gracias a ambos, yo llevo siempre el pulse y la curación, con 130k de dps con la vector, 60k de salud y 10k de tecnología.

Y lo que os digo sobre todo los escopeteros nos funden en cuanto aparecen. Habrá que intentarlo más.

Gracias.
@Eaniel Kashal gracias compañero,entonces llevamos el arma mas o menos igual jejejeje,pensaba que era mejor ponerle mas critico.

Un saludo
Seguir discutiendo sobre la linea entre "una trampa inocente" y "una trampa abusiva e intencionada" me parece que no lleva a nada, solo a piques innecesarios. Los "baneos" (si son reales) y el changelog de mañana dejan algo en claro y es que no importa lo que pase, la intencion de Ubi va a ser esta: parches a medias (alguien dijo arreglar la cobertura inteligente????) y sanciones leves (que creo que son leves porque es un juego planeado para meses y todavia es "joven"), si hoy, a 45 dias de su lanzamiento nos matamos asi, de aca a fin de año moderacion va a tener mucho trabajo.

Dejo un comentario para abrir otra discusion interesante, a ver si bajamos las revoluciones un poco: notaron que la calidad de los objetos crafteados mejora bastante cuando se tiene mucho rebuscar?
@CyDC No jodas!! Probare esta noche,porque llevo 12 Vector de 204 y TODAS me han salido rana coño...
DominiqueToretto escribió:@CyDC No jodas!! Probare esta noche,porque llevo 12 Vector de 204 y TODAS me han salido rana coño...


Pues si! Yo con las Vector no he tenido suerte (estoy crafteando las Vector de primera oleada, plano a la venta con nivel 75 de ZO) pero porque me piden todas mucha electronica y no tengo, pero en lo que es daño base e indice de critico, con mucho rebuscar siempre logro mejores resultados.
@CyDC pues esa es la que intento montar que me salga buena y nada tio... Esta noche despues del futbol me pongo las piezas del nómada si no me equivoco y a ver si suena la flauta!
Gracias por esa pista!
@CyDC tengo por ahí unas piezas que me ponen en 160 o así de rebuscar, haré pruebas con y sin ellas a ver, porque puede ser una gran información para dejar un equipo preparado en el alijo para esas cosas.

Si eso funciona es todo un hallazgo. [beer] [plas]

Por cierto esta tarde solito por la ZO genial, huyendo de renegados .... luego cazando renegados, un guiri apañado levantandome con mi bolsa de extracción ... en fin una tarde muy entretenida.
@IS33

Bueno, diré por enésima vez que no justifico nada, que ya soy mayorcito para saber qué hice y aceptar o no la posible sanción.

Digo que a la hora de comparar no me importa si uno saca equipo de forma ilegal o usa el doble revivir o la mascara.

Y digo también que yo al menos sé distinguir cuando me matan por equipo o por cheto, que parece mal que se diga y demás?, sin pega.

Tranquilo que ya no ilumino más, dejo a la gente que piensa que le mata un equipo superior cuando en realidad es un cheto.

Sin acritud también, pero para información general diré que sí fuese al revés preferiría encontrarme con gente como yo a otra gente que no hizo la RAID ilegalmente pero sin embargo es inmortal.

Por otro lado, se sabe algo más de los baneos?
Como está el tema de la ZO con el "disparo del millón"?
P... tramposos, hoy en la ZO dos tíos en renegado invencibles. Ni cuatro patrullas enteras podían con ellos, las balas no le hacían nada. Cada vez más y más gente venía a matarlos y nada, increible.

También hasta tres veces seguidas me han expulsado del grupo y matado por la espalda después de estar un tiempo con ellos y de coger cosas amarillas. Cuando menos te lo esperas y por estar en un grupo de amigos hacen eso, que mal hecho y pensado el que lo creó.

Y así, un largo etc.

Lo peor de todo es que no harán nada y ya es demasiado tarde y gente con equipo muy alto y ZO lleno de estos tipos.

La cosa que más odio de un juego y que terminan por dejarlo a un lado es por este motivo de fallos y gente tramposa y los creadores sin hacer nada al respecto pronto, sólo dinero y más dinero.

El juego es muy grande pero todo esto terminará con éste como esto siga así.

Saludos.
Yo creo que el crafteo es por rachas. La ultima vez que readapte mis armas( me baje al máximo la electrónica y subi a tope la salud y armas) debo de haber hecho por lo menos 15 vector y todas me pedían electro hasta q me salio una a mi gusto pero con poco daño asi q seguí y a la sgte me salio ya una perfecta luego craftee una ak74 y a la primera me salio con celeridad, el q aumenta críticos y el de estabilidad aumentada.
dede el martes estoy teniendo demasiado lag y problemas de input-lag y disparo a los enemigos y la barra de vida le baja a saltos o de golpe y desrrepente voy caminando y es imposible avanzar porque nose donde estoy, en demas juegos no me pasa,
mi conesion perfecta,
es problema de ellos?
porque borrado cache y todo y sigue igual y hoy es peor
kachohoji escribió:dede el martes estoy teniendo demasiado lag y problemas de input-lag y disparo a los enemigos y la barra de vida le baja a saltos o de golpe y desrrepente voy caminando y es imposible avanzar porque nose donde estoy, en demas juegos no me pasa,
mi conesion perfecta,
es problema de ellos?
porque borrado cache y todo y sigue igual y hoy es peor


Son los servidores del juego, estan andando fatal, hay horarios en los que directamente es imposible jugar.

Por otra parte, yo me preocuparia mas por los chetos de la ZO que por alguna pieza obtenida de manera irregular en la incursion, miren los niveles de equipamiento de los enemigos y luego diganme si el problema sigue siendo que alguien se lleva una pieza 240 de la desafiante:

https://youtu.be/1OFmF6UrWoc
https://youtu.be/tw_fHLPm17g
El bug del disparo del millón de dps es la polla también, me meoooo jajaja.

El juego es bueno, divertido pero po están arruinando con los bugs y la falta de contenido.
Pues fantástico que los reporten. Es como debe ser. Aunque esos videos son en PC. ¿En consolas tambien pasa lo del disparo magnífico?
Es bueno tomarse uno o dos días de descanso cuando se entra en una racha negativa en un juego, por lo que sea, da igual, eso te da espacio para tomar distancia, perspectiva y no agobiarse.
A ver si Ubi se pone las pilas y si no puede arreglar ciertos bugs que quite ciertos objetos, como dicen los guiris easy jaja.
Saludos y buen día chavales.
No se, no es normal el salto de dificultad de este juego.

Las diarias en dificil nos las pasamos ya casi sin cubrirnos, parece un speedrun xD, muy fáciles.

Intentamos hacer la diaria en desafiante y nada, los primeros escopeteros nos matan en 2 minutos. No logramos pasar de ahí.

Y después se nos ocurrió ir a la incursión xD y más de lo mismo.

Habrá que ir mejor equipado no sé xD
agraciao escribió:No se, no es normal el salto de dificultad de este juego.

Las diarias en dificil nos las pasamos ya casi sin cubrirnos, parece un speedrun xD, muy fáciles.

Intentamos hacer la diaria en desafiante y nada, los primeros escopeteros nos matan en 2 minutos. No logramos pasar de ahí.

Y después se nos ocurrió ir a la incursión xD y más de lo mismo.

Habrá que ir mejor equipado no sé xD

Desdeluego. Para una dificultad vas sobrado y para la otra te falta de todo y te crujen por todas partes.
Yo estoy desesperada ya con la raid de los webs, y creo que -all in all- le van a dar al juego una temporadita.
Sí alguno quiere pasar misiones en difícil mi game tag albertotucho
Ayer la diaria desafiante me solto una cartuchera tactica lvl 193
Una cosa que rompe el juego y segmenta a los jugadores en dos grupos, y que no tiene que ver con glitches.

Durante una semana han tenido armas de nivel 203 para comprar los diseños, en ZO. Las quitaron antes de ayer.

Los que la compraron (nivel mayor de 75) son semidioses. A los demas que?. Ubisoft que opina de esto?.

Al menos ten la decencia de separar la zo no solo por gear level, hazlo por armas.

Estas cosas me hinchan las bolss sobremanera. Las cagadas de ubilol las pagamos una y otra vez.

Si quitas los diseños, quitaselos a todos. En fin...
@tucho55

Creo que te conozco del NBA, no?

¿Qué nivel tienes?
Algunas de la cosas que han tocado hoy.. Falcón lost incidencias, no especifica, el añadido automático de los mods de armas puede desmontarse correctamente a las armas de fabricación nueva y se ha solucionado también una anomalía menor con el comercio...
A ver si se va sabiendo el resto de cosas que han tocado, de haberlas claro.
Saludos
A ver que han jodido esta vez xD
SefarII escribió:Una cosa que rompe el juego y segmenta a los jugadores en dos grupos, y que no tiene que ver con glitches.

Durante una semana han tenido armas de nivel 203 para comprar los diseños, en ZO. Las quitaron antes de ayer.

Los que la compraron (nivel mayor de 75) son semidioses. A los demas que?. Ubisoft que opina de esto?.

Al menos ten la decencia de separar la zo no solo por gear level, hazlo por armas.

Estas cosas me hinchan las bolss sobremanera. Las cagadas de ubilol las pagamos una y otra vez.

Si quitas los diseños, quitaselos a todos. En fin...

Yo voy con una MP5 de 182, con un M1A de 130 y con gearscore de 191, y voy a la caza de renegados tan tranquilo. Me matan muy poco y mato mucho. Me da igual que armas y que equipo lleven que les hago frente con esas armas.
Cuando nosotros somos los renegados hacemos cacerías tan tranquilamente. Únicamente me he encontrado una vez unos tíos que iban igual de fuertes que nosotros con equipamiento superior a 200 y acabaron muriendo. A uno de ellos me lo bajé de 3 tiros de francotirador uno de ellos crítico de 80.000 a la cabeza, sin el Pulse activo.
Lo que no sabía que habían quitado los diseños de 204 de armas. Me quedé con las ganas de comprarme esa AUG. Pero como te he dicho no hace falta tener el mejor equipamiento para hacer frente a la gente.
SefarII escribió:Una cosa que rompe el juego y segmenta a los jugadores en dos grupos, y que no tiene que ver con glitches.

Durante una semana han tenido armas de nivel 203 para comprar los diseños, en ZO. Las quitaron antes de ayer.

Los que la compraron (nivel mayor de 75) son semidioses. A los demas que?. Ubisoft que opina de esto?.

Al menos ten la decencia de separar la zo no solo por gear level, hazlo por armas.

Estas cosas me hinchan las bolss sobremanera. Las cagadas de ubilol las pagamos una y otra vez.

Si quitas los diseños, quitaselos a todos. En fin...


Totalmente de acuerdo, a mí modo de ver (dejando de lado todos los chetos) no es normal cómo está la segmentación de la ZO en este momento. Hay mucho margen entre el +161 actual de la ZO y los equipos máximos que hay ahora.

Deberían poner la ZO dividida entre más divisiones porque aunque parezca lo contrario 10 puntos de media son muchos.

Los planos, ellos dijeron que cambiarían los planos, pero que siempre habría de nivel 204, si no lo han cumplido es algo más a añadir a la larga lista de cosas pendientes.

Llevo tiempo diciendo que juegazo a la vista que puede morir en nada de tiempo.

@agraciao

Os falta equipo para poder hacer las desafiantes, te lo digo porque a nosotros nos pasó exactamente igual. Pero te prevengo también, los escopeteros, los francos y las granadas son lo peor [beer] [beer]

@ViRuSz

Sí que es cierto que ese franco concretamente va muy bien, pero piensa que los francos de nivel 182 (tengo uno no muy allá) pegan mucho mejor. Esos 80.000 a la máquina con el M1A que tengo y ya digo que es malo se convierte en 360.000, con picos por encima del millón con set de vigilante y demás. Las armas se notan mucho más de lo que parece. La vector que yo tengo de 182, que tenía Brutalidad, Letalidad y Destrucción y casi el mayor daño posible es peor que la Aug de 204 con un daño alto pero con sólo una de esas ventajas y otra desactivada. De todos modos, si el otro grupo no es cheto se le puede bajar independientemente del equipo, porque yo con 209 de media bajo y me bajan.
pinaculo escribió:
@agraciao

Os falta equipo para poder hacer las desafiantes, te lo digo porque a nosotros nos pasó exactamente igual. Pero te prevengo también, los escopeteros, los francos y las granadas son lo peor [beer] [beer]




Ya, pero... ¿como mejoramos equipo?, yo llevo todo dorado, nivel 167 con 130k de dps (vector) 65k de salud y 13k de tecnología.

Lo unico llevo una mochila morada, porque todas las que han pasado por mis manos doradas me suben nivel si, pero me bajan stats.

Entonces qué hacemos? Farmear Zona oscura con jefes de 32 e intentar sacar lo que dropeen? Ir a por creditos fenix para comprar los esmeraldas? Cual puede ser nuestro siguiente paso? Hacernos otro personaje como en el nba xD?

No sé,ha llegado un momento en el juego que como no subamos ese peldaño lo dejaremos de lado y será una pena porque el juego me gusta y mucho.
agraciao escribió:
pinaculo escribió:
@agraciao

Os falta equipo para poder hacer las desafiantes, te lo digo porque a nosotros nos pasó exactamente igual. Pero te prevengo también, los escopeteros, los francos y las granadas son lo peor [beer] [beer]




Ya, pero... ¿como mejoramos equipo?, yo llevo todo dorado, nivel 167 con 130k de dps (vector) 65k de salud y 13k de tecnología.

Lo unico llevo una mochila morada, porque todas las que han pasado por mis manos doradas me suben nivel si, pero me bajan stats.

Entonces qué hacemos? Farmear Zona oscura con jefes de 32 e intentar sacar lo que dropeen? Ir a por creditos fenix para comprar los esmeraldas? Cual puede ser nuestro siguiente paso? Hacernos otro personaje como en el nba xD?

No sé,ha llegado un momento en el juego que como no subamos ese peldaño lo dejaremos de lado y será una pena porque el juego me gusta y mucho.


Te guste o no la mejora del equipo va por fabricación. No es cuestión de hacerte otro personaje, que yo si tengo por cierto, pero para conseguir material tienes dos formas, farmeo por la ciudad en las tiendas o ZO. No te queda otra. Con esos números no te vayas a la ZO 5 o 6, quédate entre la 1-4.

De lo que te tiren sólo un 1% siendo generosos te servirá de algo. Los planos los compras en la ZO en las tiendas o en Correos en el vendedor avanzado de arriba a la izquierda (estos con créditos fénix)

Y señores, aquí está ya el método para pasar la Raid:

Form your team (no need for electronics build now), and get to the boss fight area; don't jump down, don't get seen by mobs

Have one teammate go out and go to the nearest safehouse

Use mobile cover to glitch through texture and get the "You are out of the map" notification. Before you get teleported, fast travel to a teammate


You should now fall thru the map and land on top of the APC (or close to it). Use sticky bombs to damage the mobs and get their attention.

Enemies should now throw grenades at you, but will instead hit and damage the APC
note - it still takes damage from grenades, just from enemies = friendlyfire

Go watch a movie

Get your loot
For faster results, do this during a wave where there are a lot of grenadiers present. Or kill enemies, leave two alive (both grenade mobs) to spawn the next wave. You should probably have 10+ of them spawned to make things faster.

Just make sure your teammates stop shooting at them once you are about to get their attention.

NOTE: Posted this for console users who cannot do the infinite stats glitch.


Vamos para record [+risas]
@pinaculo

Gracias Maqui.

Si, a ver, el tema es que de los objetos que tengo casi todos los he modificado para adaptarlos a lo que me sirve (para que quiero una mascara con +15% en daño de pistola) pues la modifico buscando el daño critico por ejemplo.

Ok, pues a por los fenix de las narices, entiendo que cuando empecemos a acabar misiones en desafiante, esos fenix se irán multiplicando.

Por cierto, ya sabes que eres bienvenido (como siempre lo has sido) para jugar con nosotros el día que quieras.

Un abrazo figura.
pinaculo escribió:
Y señores, aquí está ya el método para pasar la Raid:

Form your team (no need for electronics build now), and get to the boss fight area; don't jump down, don't get seen by mobs

Have one teammate go out and go to the nearest safehouse

Use mobile cover to glitch through texture and get the "You are out of the map" notification. Before you get teleported, fast travel to a teammate


You should now fall thru the map and land on top of the APC (or close to it). Use sticky bombs to damage the mobs and get their attention.

Enemies should now throw grenades at you, but will instead hit and damage the APC
note - it still takes damage from grenades, just from enemies = friendlyfire

Go watch a movie

Get your loot
For faster results, do this during a wave where there are a lot of grenadiers present. Or kill enemies, leave two alive (both grenade mobs) to spawn the next wave. You should probably have 10+ of them spawned to make things faster.

Just make sure your teammates stop shooting at them once you are about to get their attention.

NOTE: Posted this for console users who cannot do the infinite stats glitch.


Vamos para record [+risas]

Joer.. es que me quedo muerta, de verdad. [facepalm] [facepalm] [facepalm]. QUE QUITEN YA LA PUTA COBERTURA MOVIL [+furioso]
DeSi-DS escribió:
pinaculo escribió:
Y señores, aquí está ya el método para pasar la Raid:

Form your team (no need for electronics build now), and get to the boss fight area; don't jump down, don't get seen by mobs

Have one teammate go out and go to the nearest safehouse

Use mobile cover to glitch through texture and get the "You are out of the map" notification. Before you get teleported, fast travel to a teammate


You should now fall thru the map and land on top of the APC (or close to it). Use sticky bombs to damage the mobs and get their attention.

Enemies should now throw grenades at you, but will instead hit and damage the APC
note - it still takes damage from grenades, just from enemies = friendlyfire

Go watch a movie

Get your loot
For faster results, do this during a wave where there are a lot of grenadiers present. Or kill enemies, leave two alive (both grenade mobs) to spawn the next wave. You should probably have 10+ of them spawned to make things faster.

Just make sure your teammates stop shooting at them once you are about to get their attention.

NOTE: Posted this for console users who cannot do the infinite stats glitch.


Vamos para record [+risas]

Joer.. es que me quedo muerta, de verdad. [facepalm] [facepalm] [facepalm]. QUE QUITEN YA LA PUTA COBERTURA MOVIL [+furioso]


Peor Desi, para éste no hace falta cobertura [+risas] [+risas] [+risas]. El juego necesita remodelación de objetivos, aparte de lo ya dicho de quitar la cobertura móvil. Si en vez de Massive/Ubi fuese Blizzard otro gallo cantaría.

Espero de corazón que lo pulan, porque a mí el juego me gusta mucho.

@agraciao un día me meto con vosotros y miramos, pero mientras está el juego de este modo me da por saco, estoy muy a gusto en el Warframe, un juego gratuito y sin chetos [+risas] [+risas]
Vaya plan.

Por cierto en la ZO siguen habiendo diseños de armas de 204, al menos anoche.
@pinaculo Ah me habia parecido leer que volvia a ser el origen del cheto.
Joer pues yo estoy igual que tu, de verdad. Espero que todo esto se quede en un mal arranque del juego, porque estuve 2 años esperándolo, le he pegado +200h con toda la ilu, y me estoy desmoronando de ver que entre jugadores y desarrolladores no lo estamos haciendo tirar para adelante [enfado1]. Y es una pena, porque yo creo que puede ser un titulo muy grande y duradero.
Ya estoy por tirar la toalla una temporada.
Queréis un descojono mayor?

Los amigos de Hamish (uno de los desarrolladores) han hecho el glitch de la incursión. En el foro oficial de Ubi hay un hilo donde preguntan si serán baneados al igual que los demás.

Es un no parar.

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... c09baa206d
pinaculo escribió:Queréis un descojono mayor?

Los amigos de Hamish (uno de los desarrolladores) han hecho el glitch de la incursión. En el foro oficial de Ubi hay un hilo donde preguntan si serán baneados al igual que los demás.

Es un no parar.

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... c09baa206d

Bueno pero es que la gente también... digo yo que para fijar el problema tendrán que ver bien como es, tanto desde dentro como desde fuera.
a mi el juego me gusta, pero deberian hacer algo con la zona oscura para la gente que queremos tranquilos y jugar sin trampas
@DeSi-DS
si la quieres hacer en dificil te podemos ayudar a hacerla nosotros estamos entre 180-200 creo y la hicimos con dos guiris y casi la hicimos solos por que eran mu malos. aun no tenemos equipo para la desafiante pero bueno poco a poco pero si la que necesitas es la dificil lo dicho somos dos que te podemos ayudar si quieres a ti y a otro cmpi nos juntamos y la hacemos en un pis pas
agraciao escribió:@tucho55

Creo que te conozco del NBA, no?

¿Qué nivel tienes?

Sí seguro que me conoces del 2k tanto del 15 cómo del 16 yo lo tengo en 80 dps 78 salud 13 abilidad
Bueno pues os dejo lo que me han respondido en cada reporte que hice a ubisoft con videos de los trampososo

Recientemente solicitaste asistencia del Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. Como no hemos recibido noticias tuyas en los últimos cuatro días tu caso se ha cerrado automáticamente.
A continuación encontrarás una transcripción completa de tu incidencia.
Si este incidente no ha quedado resuelto, puede reabrirlo siempre que lo desee haciendo clic en el siguiente Link que verá a continuación
Si deseas contestar a este mensaje, por favor, pincha aquí. Por favor, no contestes directamente a este correo.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft.


Jorge @Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft 16/04/2016 @ 12:02
Estimado usuario:

Gracias por resaltar este punto. El apoyo y el feedback de los jugadores es imprescindible para mejorar la experiencia de juego. Estamos realizando mejoras y ajustes podrás ver estos cambios en el futuro.

Hemos pasado su comentario al departamento correspondiente. Sobre los trucos y ventajas que se están usando.

Gracias por su aportación para la mejora de la experiencia del juego.

Atentamente
Jorge
Soporte Técnico Ubisoft
Yo me apunto! 170 dps-80 vida-20 tecnología y z.o nivel 60 y equipo nivel 195......espero ser de ayuda, me hace ilusión pasarme la incursión por primera vez.
Yo ya no entro por ahora a la ZO,hoy recien llegué al 90 para comprar todo lo que salga. Ya toca esperar si arreglan las cosas,mientras tirare de diarias y raid... Porque el patio esta asi
DominiqueToretto escribió:Yo ya no entro por ahora a la ZO,hoy recien llegué al 90 para comprar todo lo que salga. Ya toca esperar si arreglan las cosas,mientras tirare de diarias y raid... Porque el patio esta asi


Yo ya hace 2 días que no toco el juego.
pinaculo escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo ya no entro por ahora a la ZO,hoy recien llegué al 90 para comprar todo lo que salga. Ya toca esperar si arreglan las cosas,mientras tirare de diarias y raid... Porque el patio esta asi


Yo ya hace 2 días que no toco el juego.

No te pierdes nada. Tercer dia seguido con las mismas diarias [Ooooo]
Cerrando servidor en 28 minutos!!!!
@DeSi-DS

Es porque no quiero encontrarme con los disparos del millón, los inmortales y demás joyas.

El equipo que tengo lo uso no para joder, sino para farmear, ya no me entretengo ni en matar renegados, me gusta el PvE, pero según me dicen es imposible jugar, así que me ahorro disgustos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rob69w escribió:Cerrando servidor en 28 minutos!!!!
cuánto tardarán en volver ha abrir?,está mañana hubo mantenimiento y ahora otra vez, estos de ubisoft se están llenando de gloria.

Edito: 30 minutos han cerrado los servidores
Servidor no disponible. [buuuaaaa]
11065 respuestas