SefarII escribió:Una cosa que rompe el juego y segmenta a los jugadores en dos grupos, y que no tiene que ver con glitches.
Durante una semana han tenido armas de nivel 203 para comprar los diseños, en ZO. Las quitaron antes de ayer.
Los que la compraron (nivel mayor de 75) son semidioses. A los demas que?. Ubisoft que opina de esto?.
Al menos ten la decencia de separar la zo no solo por gear level, hazlo por armas.
Estas cosas me hinchan las bolss sobremanera. Las cagadas de ubilol las pagamos una y otra vez.
Si quitas los diseños, quitaselos a todos. En fin...
Totalmente de acuerdo, a mí modo de ver (dejando de lado todos los chetos) no es normal cómo está la segmentación de la ZO en este momento. Hay mucho margen entre el +161 actual de la ZO y los equipos máximos que hay ahora.
Deberían poner la ZO dividida entre más divisiones porque aunque parezca lo contrario 10 puntos de media son muchos.
Los planos, ellos dijeron que cambiarían los planos, pero que siempre habría de nivel 204, si no lo han cumplido es algo más a añadir a la larga lista de cosas pendientes.
Llevo tiempo diciendo que juegazo a la vista que puede morir en nada de tiempo.
@agraciaoOs falta equipo para poder hacer las desafiantes, te lo digo porque a nosotros nos pasó exactamente igual. Pero te prevengo también, los escopeteros, los francos y las granadas son lo peor
@ViRuSzSí que es cierto que ese franco concretamente va muy bien, pero piensa que los francos de nivel 182 (tengo uno no muy allá) pegan mucho mejor. Esos 80.000 a la máquina con el M1A que tengo y ya digo que es malo se convierte en 360.000, con picos por encima del millón con set de vigilante y demás. Las armas se notan mucho más de lo que parece. La vector que yo tengo de 182, que tenía Brutalidad, Letalidad y Destrucción y casi el mayor daño posible es peor que la Aug de 204 con un daño alto pero con sólo una de esas ventajas y otra desactivada. De todos modos, si el otro grupo no es cheto se le puede bajar independientemente del equipo, porque yo con 209 de media bajo y me bajan.