VpG SeCkToR escribió:¿A qué juegan los de la ZO? Vuelve a pasarme lo mismo de siempre, nada más salir de la puertas varios hijos de p... esperando a que alguien salga para matarlo, ¿pero qué mierda de ZO es esta?
También el típico hijo de p... que te mata a traición por la espalda y como no los glitcheros en las paredes.
Ya de por sí el remate jugando a servidores sólo de renegados para arruinar a los demás. Típico grupo de amigos que sólo hacen putear a los demás. Es más, el poco tiempo que me arriesgué a salir para intentar extraer lo poco que conseguí me encuentro que es imposible pues o me esperan en la puerta para nada más salir matarme o cuando llego a la zona de extraer me matan los amiguitos a traición, un aburriento total.
No entiendo quién deminios creó este sistema de ZO, sólo pensados para amigos y truqueros.
¿Qué hace uno jugando solo ahí si no te dejan ni salir de la puerta? No lo entiendo, nunca he visto un juego tan mal pensado.
Llevo jugando muchísimo a shooters y siempre con unos k/d de ratio muy altos pero aquí no encuentro sentido cómo mejorar porque ya es imposible.
¿Para qué hacer ya las misiones diarias si no puedo hacer nada solo en ZO o no me dejan ni siquiera entrar?
Total, veo que no sirve de nada decir todo esto pero es que me está quemando demasiado la ZO por culpa de un chalado que no ha pensado en hacer eso mejor pero eso sí el dinero manda.
Yo quitaría a dos en patrulla y muchos hijos de p... se enterarían de mí pero claro 4 contra 1 y equipo ganado por trucos...
Como se han cargado un gran gran juego estos de Ubisoft y más aún el mal ambiente y subnormales de la ZO.
Primero decirte que puedes ir con guiris perfectamente, si decides ir tú solo es cosa tuya, yo nunca he ido solo.
Yo creo que lo mejor que podrían hacer para que no haya gente esperando en las puertas para matar al que salga es que haya una protección de respawn, es decir, que cuando entres en la ZO o salgas de algún piso franco tengas 5 segundos de invencibilidad por ejemplo (y obviamente que en esos 5 segundos tú tampoco puedas hacer daño a otros jugadores pero sí a los NPCS).
Luego no entiendo tu enfado con los que te matan por la espalda, la Zona Oscura no es una guardería, se supone que es la parte más dura de esta Manhattan post-apocalíptica, incluso la JTF tuvo que huir de ahí porque era demasiado para ellos (no me sorprende, los de la JTF son unos inútiles, pero bueno, hay que meterse en el papel
), así que me parece parte de la experiencia que haya gente de todo tipo: buena gente, traidores, carroñeros... y te voy a decir más, yo mismo he sido de los que ha matado a alguien por la espalda, incluso una vez iba con otros 3 amigos y decidimos cargarnos a un lobo solitario que intentaba hacerse amigo nuestro, le robamos y seguimos nuestra travesía, y quizás soy un cabrón pero es parte de la experiencia de juego, me gusta hacerlo y me gusta que me lo hagan.
Por último, respecto a los tramposillos, creo que algunos os creéis que arreglar un bug es darle a un botón y ya, no os imagináis la de horas que se tarda en revisar el código para encontrar el error, así que tiempo al tiempo, el problema es que Ubisoft nos usa como Beta testers gratuitos y al final acabamos pagándolo todos por culpa de eso y de los mancos que se dedican a buscar exploits.