The Division

Por fin conseguí terminar la incursión en difícil, de tarde lo intentare en desafiante, pero creo que me desesperara...
@Molonator69 En la base de operaciones, apenas entras sigue derecho, sin subir las escaleras que te llevan al ala de tecnologia, lo encontraras al final del pasillo.
CyDC escribió:@Molonator69 En la base de operaciones, apenas entras sigue derecho, sin subir las escaleras que te llevan al ala de tecnologia, lo encontraras al final del pasillo.


Muchas gracias!

Sigo opinando que es un puto juegazo, con sus bugs y sus historias, pero es una barbaridad lo que ha hecho ubisoft.
Molonator69 escribió:
AgonisticKatai escribió:Ya estan los 150 fénix de regalo por las molestias de los últimos días.

Se recoge en el vendedor de recompensas.


Perdon por la pregunta, pero lo del vendedor de recompensas es en la ZO o esta en otro lao ¬_¬

En la base de operaciones!
Sip como dijeron ya solucionaron el doble revivir sale el mensaje pero no te levantas.

Corrijo lo que arreglaron es lo del disparo de un millon de daño que según ubi provocaba inestabilidad de los Servers, lo que puede ser ya que note muy poco lag y menos colgadas que las que vi en dias anteriores.
a mi me gusta el juego, creo que se han pasado con los materiales, deberia haber alguna forma de poder conseguir mas, pero bueno son cosas que puede que se vayan corrigiendo
Molonator69 escribió:
AgonisticKatai escribió:Ya estan los 150 fénix de regalo por las molestias de los últimos días.

Se recoge en el vendedor de recompensas.


Perdon por la pregunta, pero lo del vendedor de recompensas es en la ZO o esta en otro lao ¬_¬

Lo tienes en la base de operaciones XD
No se vosotros pero yo en toda la tarde los únicos bugs que he visro usar han sido los de las paredes, los renegados morían y mataban de manera normalísima.

Encima el primer jefe que mato me da unos guantes de autoridad táctica, que aunque no es un set que ne guste mucho me ha hecho ilusión.
Pues bueno,hoy después de ver una buena oferta por wallapop,a caído y ahora a esperar instalacion,actualización y supongo q mañana le daré cera.
Algún consejo para incisos? Pq veo mucha cosa y creo que me quedare algo atrás referente a equipamiento
He aprovechado los fénix que me ha dado Ubi para comprar la SA (la de ráfagas) y creo que tiene más cosas malas que buenas, por un lado tiene un buen daño pero por otro se va mucho para los lados y para arriba aún con empuñadura y freno de cañón, además el delay entre ráfagas es muy alto y hace falta ponerle un accesorio que le suba la cadencia para reducirlo (ojo, sólo se va a reducir el delay, no se va a subir la cadencia como pasa con las automáticas).
También compré la MP5 y con esa estoy bastante contento, revienta mucho.
Yo que ustedes guardo los puntos fenix, se vendra pronto otra actualizacion, lo que significa que habran nuevo equipamiento, considerando que la futura incursion pide 220 de nivel de equipo.-
¿A qué juegan los de la ZO? Vuelve a pasarme lo mismo de siempre, nada más salir de la puertas varios hijos de p... esperando a que alguien salga para matarlo, ¿pero qué mierda de ZO es esta?

También el típico hijo de p... que te mata a traición por la espalda y como no los glitcheros en las paredes.

Ya de por sí el remate jugando a servidores sólo de renegados para arruinar a los demás. Típico grupo de amigos que sólo hacen putear a los demás. Es más, el poco tiempo que me arriesgué a salir para intentar extraer lo poco que conseguí me encuentro que es imposible pues o me esperan en la puerta para nada más salir matarme o cuando llego a la zona de extraer me matan los amiguitos a traición, un aburriento total.

No entiendo quién deminios creó este sistema de ZO, sólo pensados para amigos y truqueros.

¿Qué hace uno jugando solo ahí si no te dejan ni salir de la puerta? No lo entiendo, nunca he visto un juego tan mal pensado.

Llevo jugando muchísimo a shooters y siempre con unos k/d de ratio muy altos pero aquí no encuentro sentido cómo mejorar porque ya es imposible.

¿Para qué hacer ya las misiones diarias si no puedo hacer nada solo en ZO o no me dejan ni siquiera entrar?

Total, veo que no sirve de nada decir todo esto pero es que me está quemando demasiado la ZO por culpa de un chalado que no ha pensado en hacer eso mejor pero eso sí el dinero manda.

Yo quitaría a dos en patrulla y muchos hijos de p... se enterarían de mí pero claro 4 contra 1 y equipo ganado por trucos...

Como se han cargado un gran gran juego estos de Ubisoft y más aún el mal ambiente y subnormales de la ZO.
Si pero por otro lado solo puedes juntar hasta 1000 fénix. Esperaba q con el recambio de stock de los vendedores vinieran algunos guantes de atacante o vigilante pero nada... A seguir rezando porq en alguna incursión me caigan. Tambien han puesto dos m1a (tengo dos pero son 163 solamente) pero lo que me jode son los talentos. No le sirven para mi pj, me pide demasiada electrónica. A la próxima será tal vez
VpG SeCkToR escribió:¿A qué juegan los de la ZO? Vuelve a pasarme lo mismo de siempre, nada más salir de la puertas varios hijos de p... esperando a que alguien salga para matarlo, ¿pero qué mierda de ZO es esta?

También el típico hijo de p... que te mata a traición por la espalda y como no los glitcheros en las paredes.

Ya de por sí el remate jugando a servidores sólo de renegados para arruinar a los demás. Típico grupo de amigos que sólo hacen putear a los demás. Es más, el poco tiempo que me arriesgué a salir para intentar extraer lo poco que conseguí me encuentro que es imposible pues o me esperan en la puerta para nada más salir matarme o cuando llego a la zona de extraer me matan los amiguitos a traición, un aburriento total.

No entiendo quién deminios creó este sistema de ZO, sólo pensados para amigos y truqueros.

¿Qué hace uno jugando solo ahí si no te dejan ni salir de la puerta? No lo entiendo, nunca he visto un juego tan mal pensado.

Llevo jugando muchísimo a shooters y siempre con unos k/d de ratio muy altos pero aquí no encuentro sentido cómo mejorar porque ya es imposible.

¿Para qué hacer ya las misiones diarias si no puedo hacer nada solo en ZO o no me dejan ni siquiera entrar?

Total, veo que no sirve de nada decir todo esto pero es que me está quemando demasiado la ZO por culpa de un chalado que no ha pensado en hacer eso mejor pero eso sí el dinero manda.

Yo quitaría a dos en patrulla y muchos hijos de p... se enterarían de mí pero claro 4 contra 1 y equipo ganado por trucos...

Como se han cargado un gran gran juego estos de Ubisoft y más aún el mal ambiente y subnormales de la ZO.

Primero decirte que puedes ir con guiris perfectamente, si decides ir tú solo es cosa tuya, yo nunca he ido solo.
Yo creo que lo mejor que podrían hacer para que no haya gente esperando en las puertas para matar al que salga es que haya una protección de respawn, es decir, que cuando entres en la ZO o salgas de algún piso franco tengas 5 segundos de invencibilidad por ejemplo (y obviamente que en esos 5 segundos tú tampoco puedas hacer daño a otros jugadores pero sí a los NPCS).
Luego no entiendo tu enfado con los que te matan por la espalda, la Zona Oscura no es una guardería, se supone que es la parte más dura de esta Manhattan post-apocalíptica, incluso la JTF tuvo que huir de ahí porque era demasiado para ellos (no me sorprende, los de la JTF son unos inútiles, pero bueno, hay que meterse en el papel XD), así que me parece parte de la experiencia que haya gente de todo tipo: buena gente, traidores, carroñeros... y te voy a decir más, yo mismo he sido de los que ha matado a alguien por la espalda, incluso una vez iba con otros 3 amigos y decidimos cargarnos a un lobo solitario que intentaba hacerse amigo nuestro, le robamos y seguimos nuestra travesía, y quizás soy un cabrón pero es parte de la experiencia de juego, me gusta hacerlo y me gusta que me lo hagan.
Por último, respecto a los tramposillos, creo que algunos os creéis que arreglar un bug es darle a un botón y ya, no os imagináis la de horas que se tarda en revisar el código para encontrar el error, así que tiempo al tiempo, el problema es que Ubisoft nos usa como Beta testers gratuitos y al final acabamos pagándolo todos por culpa de eso y de los mancos que se dedican a buscar exploits.
Han puesto una AUG 204 en el vendedor de equipo especial, eso si, 814 Fénix... No se si atreverme a comprarla o no...
@FoxFurius Cuando venga de currar hoy esa cae si o también. Mientras llego a 75 hará su parte.
FoxFurius escribió:Han puesto una AUG 204 en el vendedor de equipo especial, eso si, 814 Fénix... No se si atreverme a comprarla o no...


Si puedes activarle los talentos, comprala sin dudarlo. Para mi la AUG es el mejor subfusil del juego.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro por aquí que cuándo llegue a casa la aug se viene conmigo, lo único malo que no es el diseño pero bueno
Y el socom m1a merece la pena? Ahora mismo utilizo el m44 y no me va mal
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VpG SeCkToR escribió:¿A qué juegan los de la ZO? Vuelve a pasarme lo mismo de siempre, nada más salir de la puertas varios hijos de p... esperando a que alguien salga para matarlo, ¿pero qué mierda de ZO es esta?

También el típico hijo de p... que te mata a traición por la espalda y como no los glitcheros en las paredes.

Ya de por sí el remate jugando a servidores sólo de renegados para arruinar a los demás. Típico grupo de amigos que sólo hacen putear a los demás. Es más, el poco tiempo que me arriesgué a salir para intentar extraer lo poco que conseguí me encuentro que es imposible pues o me esperan en la puerta para nada más salir matarme o cuando llego a la zona de extraer me matan los amiguitos a traición, un aburriento total.

No entiendo quién deminios creó este sistema de ZO, sólo pensados para amigos y truqueros.

¿Qué hace uno jugando solo ahí si no te dejan ni salir de la puerta? No lo entiendo, nunca he visto un juego tan mal pensado.

Llevo jugando muchísimo a shooters y siempre con unos k/d de ratio muy altos pero aquí no encuentro sentido cómo mejorar porque ya es imposible.

¿Para qué hacer ya las misiones diarias si no puedo hacer nada solo en ZO o no me dejan ni siquiera entrar?

Total, veo que no sirve de nada decir todo esto pero es que me está quemando demasiado la ZO por culpa de un chalado que no ha pensado en hacer eso mejor pero eso sí el dinero manda.

Yo quitaría a dos en patrulla y muchos hijos de p... se enterarían de mí pero claro 4 contra 1 y equipo ganado por trucos...

Como se han cargado un gran gran juego estos de Ubisoft y más aún el mal ambiente y subnormales de la ZO.
por tu comentario noto que se están cebando contigo en la ZO, si te apetece un día quedamos y nos damos una vuelta por el infierno ,verás cómo no son tan gallitos.

Por cierto que nivel de ZO eres?,si ves que se ponen al lado tuya mirando el reloj ,es para mirar el nivel al 90% y por consiguiente si eres bajo te querrán matar, yo cuándo veo que hacen eso y se van por que lo que han visto les asustó, igualmente los pongo ha rezar(los mato).

@Wiking82 para mi la socom no me gusta nada, pero esto ya depende de gustos.
@Arkadio766 a ver si echamos un rato guaperas!!!!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eaniel Kashal jajajjaja últimamente no hay quién te pille, esta en la base nuestra querida Don aug de la misericordia
Ayer por fin conseguimos hacer la diaria desafiante dos veces cada una con un par de guiris.

Los chavales lo hicieron bastante bien, pilotaban bastante.

También me hice la semanal y me bajé la aplicación de ubisoft, así que más de 250 créditos fénix.

Cundió bastante el día xD... Ahora a farmear materiales para los esmeralda.
Arkadio766 escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿A qué juegan los de la ZO? Vuelve a pasarme lo mismo de siempre, nada más salir de la puertas varios hijos de p... esperando a que alguien salga para matarlo, ¿pero qué mierda de ZO es esta?

También el típico hijo de p... que te mata a traición por la espalda y como no los glitcheros en las paredes.

Ya de por sí el remate jugando a servidores sólo de renegados para arruinar a los demás. Típico grupo de amigos que sólo hacen putear a los demás. Es más, el poco tiempo que me arriesgué a salir para intentar extraer lo poco que conseguí me encuentro que es imposible pues o me esperan en la puerta para nada más salir matarme o cuando llego a la zona de extraer me matan los amiguitos a traición, un aburriento total.

No entiendo quién deminios creó este sistema de ZO, sólo pensados para amigos y truqueros.

¿Qué hace uno jugando solo ahí si no te dejan ni salir de la puerta? No lo entiendo, nunca he visto un juego tan mal pensado.

Llevo jugando muchísimo a shooters y siempre con unos k/d de ratio muy altos pero aquí no encuentro sentido cómo mejorar porque ya es imposible.

¿Para qué hacer ya las misiones diarias si no puedo hacer nada solo en ZO o no me dejan ni siquiera entrar?

Total, veo que no sirve de nada decir todo esto pero es que me está quemando demasiado la ZO por culpa de un chalado que no ha pensado en hacer eso mejor pero eso sí el dinero manda.

Yo quitaría a dos en patrulla y muchos hijos de p... se enterarían de mí pero claro 4 contra 1 y equipo ganado por trucos...

Como se han cargado un gran gran juego estos de Ubisoft y más aún el mal ambiente y subnormales de la ZO.
por tu comentario noto que se están cebando contigo en la ZO, si te apetece un día quedamos y nos damos una vuelta por el infierno ,verás cómo no son tan gallitos.

Por cierto que nivel de ZO eres?,si ves que se ponen al lado tuya mirando el reloj ,es para mirar el nivel al 90% y por consiguiente si eres bajo te querrán matar, yo cuándo veo que hacen eso y se van por que lo que han visto les asustó, igualmente los pongo ha rezar(los mato).

@Wiking82 para mi la socom no me gusta nada, pero esto ya depende de gustos.


El m44 me gusta pq pega fuerte pero tiene poca cadencia, la pena no haber llegado a tiempo a nivel 75 y haber comprado el diseño en la ZO de la semana pasada
@VpG SeCkToR Mucho de lo que mencionas es evitable, como el ir solo (entra con amigos) o que te ataquen al salir de un piso seguro (NUNCA salgas por la puerta principal cuando hay renegados cerca), luego hay una mezcla de habilidad (al principio me masacraban, con el tiempo "descubri" las balas incendiarias o las granadas de conmocion) con suerte desde luego!

Al principio me jodia mucho ver renegados, solia pensar "gente de mierda, solo esta ahi para abusar de su superioridad y cagarte la partida" pero a medida que avanzas en el juego te das cuenta que en la ZO no todo se logra siendo un santo y que segun la ocasion es mejor hacer una cosa u otra (lo entenderas cuando llegues al nivel 75, el dinero escasee y, siendo un santo, necesites unas 7 horas para subir de nivel y ganar unas 50.000 monedas de zona oscura, pudiendo subir un par de niveles en 3 horas y ganar mucho mas dinero como renegado), yo todavia no cai en el poso de hacerme renegado siempre, pero si la oportunidad se da o alguna situacion lo amerita no dudo en atacar o defenderme, se que suena raro pero a medida que avances en el juego lo entenderas: hoy estoy en nivel 78, lo unico que tengo por "ganar" es el plano de la Valkyria cuando llegue al nivel 90, las tiendas no me ofrecen nada que mejore lo que tengo por lo que, si tengo que entrar en combate, no tengo mucho que perder!
Y el combatir/abusar/huir (segun la ocasion) te genera mucha mas adrenalina que matar NPCs tontos que se matan siempre con la misma estrategia, aprende a tomartelo como un elemento mas del juego, seguramente te mataran muchas mas veces pero lo importante es aprender de cada situacion, ya sea de conductas de jugadores (si alguien sobrecura y tira torreta en una extraccion, casi seguro te traiciona, por ejemplo) o de mecanicas a la hora de pelear (usar sobrecuracion, usar balas incendiarias/explosivas, combinar los talentos correctamente....) con el tiempo lo disfrutaras mucho mas, saludos!
A quien os joda mucho la zona oscura intentad entrar en la de menos de 160, el truco esta en que si teneis 160 o menos y aun así os meten en mas, pasad los objetos que no teneis equipado a otro personaje vuestro y listo
no se le pasara a alguien mas
no me saltan los logros con este juego,es con el unico,saltan cuando reinicio la consola
no es que me preocupe en exceso,pero me resulta curioso
lo compre en Argentina, lo he borrado y vuelto a bajar
antes de bajarlo por segunda vez se quedaba trabado en el arranque con la pantalla en negro y tenia que reiniciar la consola para que tirase
gracias por las respuestas
Yo todavia no he recibido los 150 fenix de regalo.
Alguien mas le ha pasado lo mismo?
Edito:ya los tengo [sonrisa]
Aprovecho para preguntar cuantas balas se te queda la AUG con el cargador expandido,me gusta esa arma pero no quiero que pase lo mismo que con la Vector y que se quede corta de balas en el cargador.
rotacio escribió:Yo todavia no he recibido los 150 fenix de regalo.
Alguien mas le ha pasado lo mismo?
Edito:ya los tengo [sonrisa]
Aprovecho para preguntar cuantas balas se te queda la AUG con el cargador expandido,me gusta esa arma pero no quiero que pase lo mismo que con la Vector y que se quede corta de balas en el cargador.

Es raro, yo ayer nada más iniciar la partida me saltó un aviso que en el vendedor de la base de operaciones podía recoger 150 fénix como compensación por lo ocurrido en los últimos días.
rotacio escribió:Yo todavia no he recibido los 150 fenix de regalo.
Alguien mas le ha pasado lo mismo?
Edito:ya los tengo [sonrisa]
Aprovecho para preguntar cuantas balas se te queda la AUG con el cargador expandido,me gusta esa arma pero no quiero que pase lo mismo que con la Vector y que se quede corta de balas en el cargador.

No se pero en el diseño de la Vector ponía 40 y eso ya era con el cargador expandido y en la AUG 30 y algo,como sea ya incluyendo cargador expandido menuda mierda
@garimba me pareció leer x ahí que han desactivado los modificadores de armas de los diseños.
Estoy buscando un M1A de la primera oleada pero no lo encuentro, lo sueltan jefes?
@Adrianeol yo pillé una 182 en un boss 32 uno de los gordos con lanzallamas que sale en la ZO6 por la puerta de la izquierda, la que esta más cerca de la base ... no recuerdo el nombre, entras x ahí y el boss esta en el area contaminada de la derecha nada mas entrar. Ese me la soltó
Con la auge llegas a 50 balas. Método los últimos dos días en zo no paraban de salir m1a y me extrañaba y creo que el que hayan puesto una en la base bastante pepino de 204 algo tendrá que ver, todas las que me salían a mi 163. A todo esto yo me he pillado la aug son muchos fénix pero no llegue a la de zo y creo que le da un repaso a la vector que pusieron
Las AUG con un cargador extendido llegan a 50 balas por cargador, la compre ayer y tuve que sacrificar algo de vida para activarle los talentos, pero lo que quita la bicha es tremendo....
A mi la AUG que han puesto esta semana en el vendedor de la base por casi 900 fenix me parece mala no, lo siguiente....tengo una de lvl 163 que le da 20 vueltas...de verdad, si te cobran 900fenix que sea un pepino...aunque para lo que valen ya los fenix.....
UFO46 escribió:A mi la AUG que han puesto esta semana en el vendedor de la base por casi 900 fenix me parece mala no, lo siguiente....tengo una de lvl 163 que le da 20 vueltas...de verdad, si te cobran 900fenix que sea un pepino...aunque para lo que valen ya los fenix.....

Pues yo cuando la he visto me ha gustado mucho,los talentos no estan mal,eso si se han pasado con el precio,pero es lo que cobran por ese nivel,si como comentan los compañeros con el expandido llega a 50 balas va a ser compra segura.
Que diferencia hay con la tuya para haber tanta diferencia aún siendo de nivel mayor?
La aug con cargador ampliado y q te de mas cadencia queda espectacular.
@xcrstnx tal cual, le equipe un cargador de 100,5% de capacidad y 28% de cadencia de tiro, enganchar tiros a la cabeza de 80k para rematar alguna rafaga es bestial.
Después de 30h el juego me tiene flipado. Aun no he intentado entrar en la ZO, quiero acabar la campaña antes. Pero el nivel de detalle que tiene este juego comparado con algunos exclusivos (el Quantum Break sin ir más lejos, que es bueno pero no llega a este nivel TOP siendo además bastante corto) es para que se lo hagan mirar.

Por otro lado tiene bastante variedad de misiones y la IA de los enemigos de niveles altos es muy buena. La zona que más me ha impresionado es la de Times Square con las pantallas, a parte de la cantidad de interiores y el nivel de detalle de estos repartidos por todo el mapeado.

Salu2
rotacio escribió:
UFO46 escribió:A mi la AUG que han puesto esta semana en el vendedor de la base por casi 900 fenix me parece mala no, lo siguiente....tengo una de lvl 163 que le da 20 vueltas...de verdad, si te cobran 900fenix que sea un pepino...aunque para lo que valen ya los fenix.....

Pues yo cuando la he visto me ha gustado mucho,los talentos no estan mal,eso si se han pasado con el precio,pero es lo que cobran por ese nivel,si como comentan los compañeros con el expandido llega a 50 balas va a ser compra segura.
Que diferencia hay con la tuya para haber tanta diferencia aún siendo de nivel mayor?


Lo mas probable es que no pueda activar los talentos de la AUG nueva, mientras los de la vieja si los tiene activados.

La unica "contra" que tiene la AUG de la tienda es que su probabilidad de critico es de 22% y las AUG crafteadas de 163 rondan el 25%.

La mejor AUG que supe craftear en nivel 163 tenia 2 talentos iguales pero con bonificaciones mas leves y un baño base de 500 menor. Entre la vieja y la nueva incremente mi DPS en casi 50.000, al menos yo estoy satisfecho con ella
Para mi la única pega de la Aug que no cura x crítico, por lo demás he pasado de 140.000 a 198.000 .... a mi me compensa muuuucho.

Y tampoco hay mucha más cosas en las que gastar los fenix para mi ahora mismo, a ver si llego a la SOCOM que me va a ir justito creo.
Yo a la SOCOM no llego ni de fallo,solo me puedo pillar una de las dos,pero lo que me tira para atrás son los talentos que le han puesto muy enfocados en las habilidades,me falta un buen franco pero he leido algun compañero que dice que sueltan la ma1 de la primera oleada en la zona oscura,habrá que probar suerte.
A ver si algún compañero que se pille la SOCOM deje su opinión de esta arma ya que yo tengo el corazón partido,justo me ponen las dos armas que mas me gustan a buen nivel en la misma rotación
Han puesto una AUG? Por fin, ayer me gaste casi 400 fenix en una parte de vigilante porqu eno sabia qu ehacer con tanto punto fenix, y mia que me quedan patterns, pero son tan malos...
Que talentos tiene? Voy a echar mucho de menos el 3% de cura de la midas, pero es que en daño la midas es una mierdaca, y eso que la tengo con 176k xDDDD
@NosferatuX 23% de recargar al matar. Mas daño con crítico creo y otra que no recuerdo.
Si con la midas estas en 173 con esa te vas de los 200 de largo.
El valor de DPS que da el juego es mas falso que una moneda de 100€. Tengo una AUG de lvl 163 que según el juego me da 240k de DPS y una Vector de lvl 182 que según el juego me da 216k de DPS....pero no, tu vas a por cualquier enemigo o mejor el dummie de la base y ves como la vector tiene mas % y daño critico que la aug. Lo bueno de las aug frente a las vector es el mayor numero de balas del cargador.

Es mas, fijaos que según el juego un accesorio de arma que te da puntería y estabilidad te aporta mas "dps" que uno de daño critico....pues como que no oiga.

Asi qe ojo con esas armas que inflan el numerito de dps del juego que como n os aporten un buen daño critico/daño a la cabeza/o % de critico, mucho o van a hacer.

PD: el problema actual del juego desde mi punto de vista es que no solo tienes que ganar fenix para comprar un patrón, encima luego te toca fabricar ese item decenas de veces como una loteria para que te toque algo decente, si es que finalmente toca....y sin contar la pasta que te dejaras reforjando...un lastre tenindo en cuenta la burrada de materiales necesarios y lo mucho que cuesta ahora conseguirlos.
@UFO46 yo uso el blanco de la base y al menos frente a mi mp5 de la marina LVL182, la Aug hace mucho más daño normal, crítico y en la cabeza, todo con los mismos accesorios (siempre pruebo las armas o sin accesorios o con los mismos antes de decidirme).

En cuanto a preferencias en accesorios yo según el arma prefiero unos u otros, en los subfusiles busco probabilidad de crítico sobretodo (voy con un 42%). Lo prefiero al daño en la cabeza.

En los fusiles de asalto busco puntería y estabilidad.

Y en los francotirador daño en la cabeza.
La Aug es un pepino si llevas un equipo acorde, que te escale con el arma, yo tengo una vector 204 con los mismos talentos y me salió con máximo de daño y de 115 mil a la cabeza he pasado a 135 mil.
A mi esa AUG me ha parecido un mohon autentico. Con la Ak 74 del mercado negro llego a 240k mientras que con esa ni me acerco. Incluso con una mp5 creo que es un subfusil lvl 182 me sube a 175k.
Meter en un arma de ese nivel 900 monedas fenix es tirar el esfuerzo que cuesta conseguirlos por el retrete.
Me quedo sin palabras cada vez que un guiri random me revive en la zona oscura 6 de forma totalmente altruista para luego verle alejarse poco a poco como si no hubiera hecho nada. Se me humedecen los ojos y todo. Qué ternura.
11065 respuestas