The Division

Ayer por fin terminé la incursión, gracias a @reynoldor ,que me explicó como iba el tema y a 2 guiris que jugaban de puta madre [beer]
Ayer en el tunel de Lincoln el jefe me tiró los guantes de atacante. Y eso que entré a media misión.
He juntado esta parte junto a las rodilleras y la máscara que pude fabricar y he pasado de esto:

Imagen

A esto (140 DPS con la AK):

Imagen

No me termina de convencer, me ha subido mucho el crítico y la probabilidad con las tres partes, y en ambos casos teng un 49% de protección, pero me temo que con esa vida voy a durar dos telediarios.
¿Es mejor esperar a tener el set completo o ir probando sobre la marcha? He tenido que rolear partes además, sino me quedaba con muy poca vida y electronica para cumplir los talentos de las armas. Mucho sacrificio.
DeSi-DS escribió:Ayer en el tunel de Lincoln el jefe me tiró los guantes de atacante. Y eso que entré a media misión.
He juntado esta parte junto a las rodilleras y la máscara que pude fabricar y he pasado de esto:

Imagen

A esto (140 DPS con la AK):

Imagen

No me termina de convencer, me ha subido mucho el crítico y la probabilidad con las tres partes, y en ambos casos teng un 49% de protección, pero me temo que con esa vida voy a durar dos telediarios.
¿Es mejor esperar a tener el set completo o ir probando sobre la marcha? He tenido que rolear partes además, sino me quedaba con muy poca vida y electronica para cumplir los talentos de las armas. Mucho sacrificio.

No sé muy bien que rol quieres tener, veo que tienes mucha electrónica y que no quieres perder vida. Mi recomendación es que vayas a por las piezas de autoridad táctica para electrónica y vigilante si te gustan los francos, porque yo por ejemplo soy DPS pero no muy puro porque no voy mal de vida, pero sí flojeo en electrónica ya que para como quiero jugar no me hace falta, yo voy así: 3000 armas, 2100 aguante, 500 electrónica y tengo claro que el equipo que más me beneficia y que de hecho estoy intentando conseguir es 3 piezas del atacante (te voy a robar esos guantes que te han tocado porque yo por más que hago el Túnel de Lincoln no me toca xD) y 3 del vigilante.
Lo dicho, te aconsejo que no intentes tener las 3 partes niveladas porque lo mejor es decantarse por un rol determinado.
Saludos :).
@AdrianEOL Que va, no intento tener las tres partes niveladas, quiero DPS y SALUD, el problema es que las armas me condicionan porque la AK lleva ferocidad, brutalidad y furia, y me pide 1889 de electrónica, y por eso es que llevo esos puntos. Y ya que los tengo, voy a minas rastreadoras y bombas lapa cegadoras.
Yo habia pensado en llevar 3 partes de atacante, y 3 de vigilante (que tendré que conseguir en la RAID que aun no he hecho). Porque mi interés es el de ir en segunda linea, aguantando bien con fusil y usando el franco cuando conviene, pero el tema es ese, el rollo de las armas que me condicionan. El dia que me caiga alguna mejor, pues lo tendré más facil pero vamos lo de ayer fue suerte suerte... nunca tengo tanta [+risas]
Buenos diasdías, alguna forma que las balas se recarguen de alguna forma o con alguna habilidad, porque veo que la incursión es difícil reponer balas y son muchas para gastar
Chavales, veis bien tener las 6 piezas de atacante?
O cojo 3 de atacante y 3 de vigilante?
Saludos.
Metedle cadencia en el cargador...
kahuna80 escribió:Buenos diasdías, alguna forma que las balas se recarguen de alguna forma o con alguna habilidad, porque veo que la incursión es difícil reponer balas y son muchas para gastar

Ponte la estación de apoyo con el mod de la munición, así cada vez que quieras recargar vas dentro del área de la estación de apoyo que has tirado y así no gastas balas.
VpG SeCkToR escribió:Que hijos de p... hay que ser cuando llevas un tiempo jugando con un grupo de gente y todo bien hasta que los matan a ellos y me quedo yo solo y cual es el problema pues que vienen a recuperar sus objetos y se creen que yo los he robado con lo cual a traición me expulsan del grupo y me matan, pero que mal hecho está esto dios mio y ya van muchísimas veces así. Lo de la ZO esta está todo mal pensado, que asco de gente y del tío que programó esta mierda.


A ver:

Cuando tú robas algo en la ZO siempre le pone al tio que se lo has robado en su pantalla, por lo tanto igual no cogiste los objetos pero sí la pasta y las llaves. O quizá les mataron como perros por esconderte tú, o tal vez les dió por matarte porque sí.

La cuestión es que ya he leido varios mensajes tuyos quejándote del concepto de la ZO (no de chetos en la misma), y esto me hace pensar que quizá no sea tú juego.

Busca grupo y entra con gente, de otro modo lo llevarás mal.

Por cierto, nueva remesa de chetos de ayer por la noche para la ZO: Daño Infinito, Cargador Infinito y Vida Infinita. Seguimos por tanto sin entrar hasta que lo solucionen.

Algún compañero decía que no era fácil corregir los bugs, chetos o glitches, yo diría más, para esta gente es imposible.

A disfrutarlo.
AdrianEOL escribió:
kahuna80 escribió:Buenos diasdías, alguna forma que las balas se recarguen de alguna forma o con alguna habilidad, porque veo que la incursión es difícil reponer balas y son muchas para gastar

Ponte la estación de apoyo con el mod de la munición, así cada vez que quieras recargar vas dentro del área de la estación de apoyo que has tirado y así no gastas balas.


graicas , pero eso solo me vale cuando recargo, pero no la puedo tener activa tod el rato
Para los que comentais de ir con 3 piezas de atanacnte + 3 de vigilante solo un consejo...el tercer bono de vigilante no es tan bueno, solo tienes un extra cuando estes con bosses, pero el resto del tiempo que juegues que? Lo mas lógico es 4+2 porque el bono de 4 piezas de atacante si vas a full DPS es una barbaridad.

El bono de 4 piezas de vigilante con que lo tenga 1 solo del grupo es suficiente, le pone las 3 marcas a un enemigo y a saco todos a por el. Pero el bono de 4 de atacante....eso es la leche...empiezas a meter balas y te sube el dps a mas de 400k. Lo malo es conseguir las piezas pero con buenas estadisticas, porque yo ya he roto monton de verdes que tenían estadísticas mediocres...es mas, mis guantes 182 son mucho mejores que verdes lvl214 que me han tirado...

En mi caso lo tengo claro, en mi forma de jugar la electronica me sobra y la gente veo que va subidisima de vida, 80-100k y luego los veo en el suelo tanto o mas que yo que voy con 57k de vida.
Os leo lo de la RAID y los guiris y se me saltan las lágrimas, soy al único que le tocan guiris de 141 y similares y que no saben ni donde están?, mi juego esta roto?, jaja, de esta semana no paso que me hago la RAID o borro el juego jaja.
El otro día ronda 13 todo controladisimo y de buenas a primeras salen todos locos para adelante, fue a cámara lenta, rollo platoon, que cosas.
Saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DeSi-DS si lo que quieres es llevar el set de atacante la AK no te sirve, debes de llevar un subfusil y la AK de secundaria( o otro rifle de asalto) y la potencia de habilidad bajarla para centrarte en DPS y salud
UFO46 escribió:En mi caso lo tengo claro, en mi forma de jugar la electronica me sobra y la gente veo que va subidisima de vida, 80-100k y luego los veo en el suelo tanto o mas que yo que voy con 57k de vida.

¿Y eso como se come?

Arkadio766 escribió:@DeSi-DS si lo que quieres es llevar el set de atacante la AK no te sirve, debes de llevar un subfusil y la AK de secundaria( o otro rifle de asalto) y la potencia de habilidad bajarla para centrarte en DPS y salud

Si, si subfusil llevo, pero es lo que digo, mientras no me caigan armas mejores, tengo que ir así o no pego nada.
AdrianEOL escribió:
kahuna80 escribió:Buenos diasdías, alguna forma que las balas se recarguen de alguna forma o con alguna habilidad, porque veo que la incursión es difícil reponer balas y son muchas para gastar

Ponte la estación de apoyo con el mod de la munición, así cada vez que quieras recargar vas dentro del área de la estación de apoyo que has tirado y así no gastas balas.



Hay una habilidad que te, para cada tiro en la cabeza hay un 50% de probabilidad de que ese tiro no gaste munición, yo la llevo y puede haber ocasiones en las que la vector de 36 balas tire unas 50.
Alguno se viene a la dark zone??
@DeSi-DS

Otra vez te lo digo, quita el bonus de electrónica del arma, sigue tirando a ella hasta que salga lo que buscas, estás perdiendo 50.000 de daño efectivo y muchísima vida por ese puto bonus jajaja
pinaculo escribió:@DeSi-DS

Otra vez te lo digo, quita el bonus de electrónica del arma, sigue tirando a ella hasta que salga lo que buscas, estás perdiendo 50.000 de daño efectivo y muchísima vida por ese puto bonus jajaja

Jajaja, vale vale... si me lo dices tú... [beer]
Es que creo que esos 3 talentos son muy buenos como para perder uno, pero entiendo que al final hay que sacrificarlo para ganar daño y vida. Esta tarde lo pruebo, va.
DeSi-DS escribió:Ayer en el tunel de Lincoln el jefe me tiró los guantes de atacante. Y eso que entré a media misión.
He juntado esta parte junto a las rodilleras y la máscara que pude fabricar y he pasado de esto:

Imagen

A esto (140 DPS con la AK):

Imagen

No me termina de convencer, me ha subido mucho el crítico y la probabilidad con las tres partes, y en ambos casos teng un 49% de protección, pero me temo que con esa vida voy a durar dos telediarios.
¿Es mejor esperar a tener el set completo o ir probando sobre la marcha? He tenido que rolear partes además, sino me quedaba con muy poca vida y electronica para cumplir los talentos de las armas. Mucho sacrificio.

Joder! Esos son los guantes que busco... Y mira que hago la desafiante d Lexinton 3-4 veces al dia y nunca me lo dropea... Llevaba los de Nómada pero esque son una ful y prefiero unos dorados de 182 que me dan mas dps y vida.
Mi idea es tener una build de 4 atacante y 2 de vigilante,pero me faltan los putos guantes!! [+furioso] [+furioso]
NarutoSeiya escribió:
hh1 escribió:
elmasmalo escribió:Pillate la AUG por q este reset las de zo son basura

¿la que está en el vendedor de la base o hay planos?
Porque así de primeras la de la base no parece muy allá...


buenos dias colega, es la que está en la base, cuesta 814 fenix y de momento me encanta, aunque solo la he probado 10 minutos, la pillé el sábado noche y el domingo no pude jugar, saludos.

Joder,pues la vi con la Scarl y me quedé la Scarl porque parecía mejor.
@DeSi-DS yo tenia 310k de dps con la AK pero es que nunca llueve agusto, segun que piezas de set te pongas, te sube o te baja, o bien pierdes o ganas talentos.

Yo al final he optado por llevar la AK y la AUG A3 que recomendaron aqui, con una 246k y con otra 200k, gastando el bonus de set de atacante x4 piezas y el de x2 en el vigilante aunque no me convence mucho.

Esta claro que hasta que no caigan mas piezas de lvl 240 o 214 de set, las de 191 es para pasar levemente vestirse y usar el set siendo muchas veces un detrimento en equipo.

Eso si, entre la cantidad de jefes de la ZO, y la de veces que hago desafiantes al dia, al menos 1 pieza al dia de color verde me cae, siempre 191, y ya lo que hago es regalarlas a los que juegan conmigo en grupo.

Imagen

A este juego hay que darle tiempo y cuando estes en un equipo de lvl 180 minimo los 4 y los 4 comunicados x voz puedes hacer con facilidad la dificil de la incursion. Con guiris es una loteria.
@Dark para mi las piezas de set en las desafiantes son los padres.... Jajajajajaja llevas rebuscar o algo tio?
@Dark
Gracias, lo voy viendo más claro. A ver en qué se queda la cosa cuando haga los cambios.

@DominiqueToretto
Yo llevaba el bonus de 100% de Rebuscar de 2 partes del set Nómada cuando ayer conseguí los guantes de atacante en el tunel de Lincoln, pero nunca antes me había pasado, asi que creo que Rebuscar sirve más bien de NADA.

@elmasmalo Que te he leido justo abajo... jeje.
Respecto a lo que comentaste antes y ahora sobre esto, yo a día de hoy no estoy para elegir mucho. El primer set que consiga que me haga hacer 4 partes, ese llevaré. Cuando tenga 4 y 4 como para decidir si los pongo de Vigilante o de Atacante, podré sopesar :P
DominiqueToretto escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer en el tunel de Lincoln el jefe me tiró los guantes de atacante. Y eso que entré a media misión.
He juntado esta parte junto a las rodilleras y la máscara que pude fabricar y he pasado de esto:

Imagen

A esto (140 DPS con la AK):

Imagen

No me termina de convencer, me ha subido mucho el crítico y la probabilidad con las tres partes, y en ambos casos teng un 49% de protección, pero me temo que con esa vida voy a durar dos telediarios.
¿Es mejor esperar a tener el set completo o ir probando sobre la marcha? He tenido que rolear partes además, sino me quedaba con muy poca vida y electronica para cumplir los talentos de las armas. Mucho sacrificio.

Joder! Esos son los guantes que busco... Y mira que hago la desafiante d Lexinton 3-4 veces al dia y nunca me lo dropea... Llevaba los de Nómada pero esque son una ful y prefiero unos dorados de 182 que me dan mas dps y vida.
Mi idea es tener una build de 4 atacante y 2 de vigilante,pero me faltan los putos guantes!! [+furioso] [+furioso]


Erre que erre...

El bonus de 4 bueno es el de vigilante, tanto si juegas solo como si vas en grupo, no me creo que nunca falléis tiros con el subfusil
@DominiqueToretto llevo rebuscar si por lo menos un 140%.
@elmasmalo

Coincido.

Yo tengo 2 personajes y estoy en condiciones de armar cualquier set con 4 piezas, al final termine optando por ir con 3 del atacante y 3 del vigilante, por el simple hecho de que, como dices, con subfusiles se erran disparos y se pierde cualquier bonus: no es lo mismo el poligono de tiro de la base de operaciones (donde babeas com los daños) que dispararle a objetivos en movimiento.

Las 4 piezas de atacante funcionan de lujo con una buena escopeta, ahi si, de 2 tiros en la cabeza matas hasta un elite con nombre de la zona 6.

EDITO: Yo llevo 125 de rebuscar, se logran buenas piezas cuando vas en solitario o cuando TODOS los miembros del equipo tienen mas de 100, porque el juego calcula el nivel de rebuscar del grupo, no el individual.

@Dark has probado poner la AUG como arma principal y la AK como secundaria? El juego a veces distribuye distinto los bonus de acuerdo a que arma es la primaria, normalmemte da mejores bonus cuando el arma de mas alcance esta como secundaria.
@CyDC El tema va a ser ir probando a ver con que build voy mejor,que yo recuerde tengo 3 de cada set.
Espero tener suerte hoy y que me salgan los guantes de una vez!
La mejor build es 4 de vigilante y los otros dos los que te guste, al menos uno del equipo debe llevar. Vigilante, y si eres tú solo con más razon
pinaculo escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que hijos de p... hay que ser cuando llevas un tiempo jugando con un grupo de gente y todo bien hasta que los matan a ellos y me quedo yo solo y cual es el problema pues que vienen a recuperar sus objetos y se creen que yo los he robado con lo cual a traición me expulsan del grupo y me matan, pero que mal hecho está esto dios mio y ya van muchísimas veces así. Lo de la ZO esta está todo mal pensado, que asco de gente y del tío que programó esta mierda.


A ver:

Cuando tú robas algo en la ZO siempre le pone al tio que se lo has robado en su pantalla, por lo tanto igual no cogiste los objetos pero sí la pasta y las llaves. O quizá les mataron como perros por esconderte tú, o tal vez les dió por matarte porque sí.

La cuestión es que ya he leido varios mensajes tuyos quejándote del concepto de la ZO (no de chetos en la misma), y esto me hace pensar que quizá no sea tú juego.

Busca grupo y entra con gente, de otro modo lo llevarás mal.

Por cierto, nueva remesa de chetos de ayer por la noche para la ZO: Daño Infinito, Cargador Infinito y Vida Infinita. Seguimos por tanto sin entrar hasta que lo solucionen.

Algún compañero decía que no era fácil corregir los bugs, chetos o glitches, yo diría más, para esta gente es imposible.

A disfrutarlo.


Sí es mi juego y me encanta solo que hay cosas en la ZO que no están bien pensadas como lo de la expulsión y que te maten o el típico grupo de amigos que se quedan en la puerta para nada más salgas te maten y tengas que apagar la consola para volver a entrar y que cambie de servidor. Ya lo peor es lo que tu dices nuevos glitches y más gente haciendo trampas con lo cual es entrar en la ZO para nada.

Es verdad que con amigos no pasará tanto pero no han pensado en la gente que juega a veces solo con lo cual lo tienen muy mal para entrar ahí.

Saludos.
@VpG SeCkToR El tema es que el hecho de que un agente traicione a su equipo y lo mate es casi el ABC de la historia, desde la mision de la estacion de policia que deberias de haberlo asumido. Que es una mierda, que es injusto? La vida es una mierda, hay que elegir MUY bien en quien confiar, deal with it....
Para algunos que me mandan mensajes de que no llevo 4 de vigilante y los troleo...

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... ot/4131341
Subir en la ZO es super tedioso si vas de legal... Q pereza y estoy en 61...
Y digo yo,, porque no dejais de hablar de dps, que no vale una mierda como referencia, y habláis por ejemplo del daño que hacéis a la cabeza con un crítico por ejemplo.
@DeSi-DS Ve a por 4 de vigilante, y pillate la aug de la base, la de 800 fenix, invitame cuando quieras y te rusheo la raid y te equipas aunque sea con piezas de 191.
Otra cosa para mi,, un peto amarillo con el talento temeridad es obligatorio, en la zona oscura venden el plano de 204
DeSi-DS escribió:@Dark
Gracias, lo voy viendo más claro. A ver en qué se queda la cosa cuando haga los cambios.

@DominiqueToretto
Yo llevaba el bonus de 100% de Rebuscar de 2 partes del set Nómada cuando ayer conseguí los guantes de atacante en el tunel de Lincoln, pero nunca antes me había pasado, asi que creo que Rebuscar sirve más bien de NADA.

@elmasmalo Que te he leido justo abajo... jeje.
Respecto a lo que comentaste antes y ahora sobre esto, yo a día de hoy no estoy para elegir mucho. El primer set que consiga que me haga hacer 4 partes, ese llevaré. Cuando tenga 4 y 4 como para decidir si los pongo de Vigilante o de Atacante, podré sopesar :P


Yo ayer me compre las dos piezas de nomada de la zona oscura porque no habia visto una pieza verde ni en pintura y fue ponermelas y caerme las rodilleras de atacante en el puente de lincoln, de todas formas no creo que valga de gran cosa lo de rebuscar
sabuc0 escribió:Y digo yo,, porque no dejais de hablar de dps, que no vale una mierda como referencia, y habláis por ejemplo del daño que hacéis a la cabeza con un crítico por ejemplo.
@DeSi-DS Ve a por 4 de vigilante, y pillate la aug de la base, la de 800 fenix, invitame cuando quieras y te rusheo la raid y te equipas aunque sea con piezas de 191.
Otra cosa para mi,, un peto amarillo con el talento temeridad es obligatorio, en la zona oscura venden el plano de 204

Venga! avisame cuando os falte 1, o si lo ves viable con guiris, no se. Yo con guiris no he pasado de la oleada 9.
La AUG estoy en ello, pero es un "pastón", me faltan unos 500 fenix aún, pero me interesa porque mi Vector aun con buenos talentos, empieza a estar algo obsoleta.
@DeSi-DS

yo ya os dije cuando querais os ayudamos a hacerla, con que mateis un poquilloa escopeteros cuando vienen y un poco de soltar vida la pasamos facil pero hace falta uno mas a parte de ti , si quiere el otro compi que la queria hacer tb ratataaaa ratataaaa [beer] [360º]
ROCKER escribió:Ayer por fin terminé la incursión, gracias a @reynoldor ,que me explicó como iba el tema y a 2 guiris que jugaban de puta madre [beer]



Tu si que lo bordastes, cuando quieras repetimos!!! :)
sabuc0 escribió:Y digo yo,, porque no dejais de hablar de dps, que no vale una mierda como referencia, y habláis por ejemplo del daño que hacéis a la cabeza con un crítico por ejemplo.
@DeSi-DS Ve a por 4 de vigilante, y pillate la aug de la base, la de 800 fenix, invitame cuando quieras y te rusheo la raid y te equipas aunque sea con piezas de 191.
Otra cosa para mi,, un peto amarillo con el talento temeridad es obligatorio, en la zona oscura venden el plano de 204



Dejalos Sabuco, si no hacen caso, mejor, luego te los encuentras en ZO y caen a las primeras 8 balas del cargador.

Y otra cosa, rushear tu? xDD
Pero el talento temeridad no hace que pilles mas?
@elmasmalo Lo que no se es como has llegado a 3000 de armas y 3000 de aguante, asi voy yo.

Imagen
NosferatuX escribió:Pero el talento temeridad no hace que pilles mas?
@elmasmalo Lo que no se es como has llegado a 3000 de armas y 3000 de aguante, asi voy yo.

Imagen


Llevas piezas 240 ¿no? Yo creo que tengo 150-60-14 y una mierda de armadura (43% creo) con 201 que en realidad no es tanto por que el equipo verde es casi todo 191, pero las armas son 204 las dos y 182 la pistola, y no veo forma de llegar a vuestros números...


Por cierto, "enemigos elite" no son sólo jefes, son todos los amarillos...lo aclaro por alguien que leí más atrás que dijo algo de que sólo afectaba a jefes la ventaja de tier...
NosferatuX escribió:Pero el talento temeridad no hace que pilles mas?
@elmasmalo Lo que no se es como has llegado a 3000 de armas y 3000 de aguante, asi voy yo.

Imagen

Creo que se ha dicho muchas veces,, pero lo vuelvo a repetir,,
Temeridad:Quitas un 12-13% más y te quitan un 10% menos
Tengo una vector amarilla de 182 con la que estoy muy contento y un m1 dorado de 163 que no es muy allá, me faltan 100 fénix para los ochocientos y pico que cuesta el m1 de la base de operaciones... pero claro leo a todo el mundo que habla maravillas de la aug y ahora estoy con la duda.
@DeSi-DS

Esta noche hablamos si quieres con el manco de @sabuc0 y otro colega y la hacemos, para que no digas que no te la has pasado. Y con equipo legal, para que veas ;) ;)

Cuando me veas esta noche conectado si quieres entra en la party y nos la pasamos. Es más, posiblemente te vayas con más cosas, porque como nosotros tenemos muchas cosas, supongo que te daremos las piezas de 191 que sueltan, así que puedes encontrarte con un buen premio.

@NosferatuX

Para llegar a los valores que te estamos diciendo necesitas:

2 agujeros en el chaleco, y tienes 0
Agujero en pistolera y agujero en rodilleras

Con esos 4 agujeros consigues 600 puntos más aproximadamente de las ramas. Aparte de eso, quizá los puntos que tienes colocados en tus piezas no son tan grandes como pueden ser.

Se ha dicho muchas veces, la cuestión es optimizar equipo. Absolutamente igual que en todos los juegos de farmeo.
sabuc0 escribió:Creo que se ha dicho muchas veces,, pero lo vuelvo a repetir,,
Temeridad:Quitas un 12-13% más y te quitan un 10% menos


Lo siento, no sigo el hilo de continuo. Asi que es un puto error de traduccion imagino, puta vida tete [+risas]
Con temeridad haces 13% de daño extra y recibes un 10%extra de daño según el texto del juego Reckless: You deal 13% more damage and receive 10% more damage. Pero dicen que esta buguedo y te da 10% de proteccion. Asi como esta bugueado la habilidad que te da mas proteccion contra elites. El problema vendrá cuando lo arreglen.
En otro tema avisan desde ubi que la mantención será el jueves con el mismo horario
yonshi escribió:Tengo una vector amarilla de 182 con la que estoy muy contento y un m1 dorado de 163 que no es muy allá, me faltan 100 fénix para los ochocientos y pico que cuesta el m1 de la base de operaciones... pero claro leo a todo el mundo que habla maravillas de la aug y ahora estoy con la duda.

Justo iba a postear lo mismo que tú,me falta un franco como dios manda,es mas aun voy con una morada,pero todo el mundo habla de la AUG y todavia no he visto ningun comentario de la SOCOM,a mi tambien me da que pensar...
FoxFurius escribió:
NosferatuX escribió:Pero el talento temeridad no hace que pilles mas?
@elmasmalo Lo que no se es como has llegado a 3000 de armas y 3000 de aguante, asi voy yo.

Imagen


Llevas piezas 240 ¿no? Yo creo que tengo 150-60-14 y una mierda de armadura (43% creo) con 201 que en realidad no es tanto por que el equipo verde es casi todo 191, pero las armas son 204 las dos y 182 la pistola, y no veo forma de llegar a vuestros números...


Por cierto, "enemigos elite" no son sólo jefes, son todos los amarillos...lo aclaro por alguien que leí más atrás que dijo algo de que sólo afectaba a jefes la ventaja de tier...



Solo llevo la mochila de 240, chaleco/armas de 204, demás verdes de 214 y guantes 182.

xcrstnx escribió:Con temeridad haces 13% de daño extra y recibes un 10%extra de daño según el texto del juego Reckless: You deal 13% more damage and receive 10% more damage. Pero dicen que esta buguedo y te da 10% de proteccion. Asi como esta bugueado la habilidad que te da mas proteccion contra elites. El problema vendrá cuando lo arreglen.
En otro tema avisan desde ubi que la mantención será el jueves con el mismo horario


El día que lo arreglen, me pongo el chaleco de atacante con 1400 de armadura y 2 huecos que tengo en el alijo xD.

Otra cosa...

Los guantes con salvajismo los veo un must have, el 99% de en enemigos/renegados no utilizan las coberturas, y ese 13% de crit se convierte en la pantalla llena de numeritos naranjas, yo me pongo en un 63,5% de crítico.
A mi la m1a de la base y la zo no me sirven ya que no uso electronica. En zo me cayo uno de primera oleada (bueno me cayeron 4) ideal con los talentos q van con mi pj y ademas de daño bruto de 36k. Y la verdad va muy bien, el de la base tiene daño 38k lo q no me parece mucha diferencia para el nivel de gearscore q tiene este ultimo 204.
Es que el problema de la ma1 son los talentos que le han puesto,enfocados a las habiliades,a alguien que busque un set de autoridad tactica le ira de lujo,pero yo busco mi set de vigilante y este franco no se yo si sera el mas adecuado.
Justo la semana pasada que le estuve dando a la raid resulta que en la zona oscura estaban soltando francos que no estaban mal,no se si esta semana sera igual.
A ver si alguien me podria confirmar [angelito]
@elmasmalo
Envidioso me tienes XD
He puesto el juego para ver mis números, 199 (tenía una scar 204 con la que llegaba a 201 pero se la mandé al pequeño)

168.800 /60.073/18589 y 3200 de armadura...es mucha electrónica pero no consigo bajarla con el equipo que tengo ahora...
11065 respuestas