The Division

huesin escribió:Hoy estuve en la zona oscura y no logro encontrar tecnología the división de oro o suprema, todo me toca azul y verde.
Es que tengo que subir a zonas mas complicadas para conseguirla o como va?

Lo digo porque necesito 3 para un diseño de arma que compre en la zona oscura


Si no me equivoco haciendo desafíos diarios de esos de recolectar, etc te la dan.
SuperPity escribió:
huesin escribió:Hoy estuve en la zona oscura y no logro encontrar tecnología the división de oro o suprema, todo me toca azul y verde.
Es que tengo que subir a zonas mas complicadas para conseguirla o como va?

Lo digo porque necesito 3 para un diseño de arma que compre en la zona oscura


Si no me equivoco haciendo desafíos diarios de esos de recolectar, etc te la dan.

como puedo saber cuales son los desafíos diarios que me dan esa tecnología en concreto?
SuperPity escribió:
huesin escribió:Hoy estuve en la zona oscura y no logro encontrar tecnología the división de oro o suprema, todo me toca azul y verde.
Es que tengo que subir a zonas mas complicadas para conseguirla o como va?

Lo digo porque necesito 3 para un diseño de arma que compre en la zona oscura


Si no me equivoco haciendo desafíos diarios de esos de recolectar, etc te la dan.


Se consiguen por toda la zona oscura, hay cajas que te dan tecnologias de cualquier color en todo al mapa (asi rapido: en la biblioteca, al lado del cofre que se abre con llave hay uno, en la obra abandonada hay 2, en Kalessi store hay otro par...) y sino matanto elites con nombre en las zonas 5 y 6, ellos casi siempre largan.

@NosferatuX

Yo lo compre y la verdad no se me justifico, lo mejor que fabrique fue uno con 101,5 de capacidad y 20% de daño extra, que no mejoraba lo que tenia (o mejor dicho, me mejoro el rifle de francotirador, pero no el arma principal), yo no recomendaria la compra.

@IS33

Solo de curiosidad, cual es la ventaja de llevar 2 subfusiles????
DeSi-DS escribió:Bueno pues raid superada con @zucarito y gracias a la ayuda de @sabuc0 y su invitado.
Dejo imagen para la posteridad [+risas]

Imagen


siiiii por fin gracias a sabuco y panete por su gran ayuda xd valla la foto jajajajajajaja, desi ya tocaba [carcajad] [carcajad] q tensionnnn.
@zucarito @DeSi-DS gracias ninguna, para lo que haga falta [oki] :p
huesin escribió:
SuperPity escribió:
huesin escribió:Hoy estuve en la zona oscura y no logro encontrar tecnología the división de oro o suprema, todo me toca azul y verde.
Es que tengo que subir a zonas mas complicadas para conseguirla o como va?

Lo digo porque necesito 3 para un diseño de arma que compre en la zona oscura


Si no me equivoco haciendo desafíos diarios de esos de recolectar, etc te la dan.

como puedo saber cuales son los desafíos diarios que me dan esa tecnología en concreto?


En el mapa a la izquierda (dándole a L) te pone las misiones diarias, semanales, etc y te dice la recompensa.

CyDC escribió:
SuperPity escribió:Si no me equivoco haciendo desafíos diarios de esos de recolectar, etc te la dan.


Se consiguen por toda la zona oscura, hay cajas que te dan tecnologias de cualquier color en todo al mapa (asi rapido: en la biblioteca, al lado del cofre que se abre con llave hay uno, en la obra abandonada hay 2, en Kalessi store hay otro par...) y sino matanto elites con nombre en las zonas 5 y 6, ellos casi siempre largan.


Ya, pero eso es más aleatorio, las otras misiones son simples de hacer y te la dan seguro :)


@zucarito si hacéis otra intentona podías darme un toque..., ayer por la noche llegué varias veces seguidas a la oleada doce con unos guiris y mi nivel de inglés es malo así que no me enteraba de gran cosa, bueno, sí de una, se descojonaron de mi por decir "Oh, my god!"
Estuvieron un buen rato Superpiry Oh, my god! (en acento guiri xD)
sabuc0 escribió:@zucarito @DeSi-DS gracias ninguna, para lo que haga falta [oki] :p


Gracias Sabuco por ayudar a @DeSi-DS que llevaba ya 2 semanas jurando en arameo con el dichoso juego. Gracias en nombre de toda la división !!! [borracho] .

PD: del mismo pueblo teniamos que ser, haciendo felices a la gente de toda la vida [beer]
Hoy fue un buen día, conseguí 2 verdes en la ZO (primera vez que lo consigo) y maté 5 renegados que me dio justo para sacarme el logro, mañana me pongo a buscar coleccionables :).
Joder "compañeros divisionarios" no se como lo hacéis, pero yo le llevo echadas al juego mas de 300 horas y no me ha soltado un objeto verde "ni dios" ( y eso que llevo rebuscar 128) jajajaja...

Los que tengo los he tenido que sacar de hacer muchas incursiones o comprando los diseños en la tienda de la zona 06 de la Zona Oscura...

Tengo nivel 207 de equipo y aun así me siguen tocando las narices los típicos "graciosos" que en la zona oscura te esperan en la puerta para matarte o te hacen "la doce trece" en la zona de extracción y te dejan con "cara de tonto" y sin equipo...

Lo dicho, no se como lo hacéis para sacar tantos verdes, os admiro... Sois mis "héroes" jajajaja...

Un saludo a todos, "compañeros divisionarios"...

Y citando al Capitán Furillo en "Canción triste de Hill Street": "Tengan cuidado ahi fuera"...
jluisjim escribió:
sabuc0 escribió:@zucarito @DeSi-DS gracias ninguna, para lo que haga falta [oki] :p


Gracias Sabuco por ayudar a @DeSi-DS que llevaba ya 2 semanas jurando en arameo con el dichoso juego. Gracias en nombre de toda la división !!! [borracho] .

PD: del mismo pueblo teniamos que ser, haciendo felices a la gente de toda la vida [beer]

Cuando te la pases tu verás que ni era solo cuestión de "habilidad" (sino de equipación, habilidades, estrategia), ni conviene intentarlo fuera del hueco del escenario XD.
buenos dias, yo el otro dia lo intente con un frances... y llegamos a la oleada 5 o 6, pero mi equipo no es e mejor del mundo, he visto videos de como se pasan la mision, y creo que a mi me falta bastante equipo para poder hacerla
No sé si esta puesto ya, pero a partir de ahora, Ubisoft ha pasado el cuidado de sus infraestructuras y del online de su juego a los jueves, empezando por el de esta misma semana.

El cambio en el mantenimiento de servidores de The Division, sin embargo, no afectará a la renovación semanal de contenidos, que seguirá produciéndose los martes por la mañana.
Lo han puesto en twitter.
Saludos
La puñetera misión ayer en desafiante era jodida no, lo siguiente.

Fuimos con un Guiri (de Minesota xD) y tuvo que llamar a un cuarto. Una vez estuvimos 4 fue bastante más "asequible".

Luego, hicimos otra los tres en desafiante y al final pudimos con la misión...

Por cierto, ayer lo discutía con vicius, tengo equipo como para subir a 180, pero estoy en 171 porque el subir el nivel de equipo me penaliza y mucho, sobre todo en salud y en dps. Tengo por ejemplo un esmeralda que no me pongo por eso, me baja dps y salud(unos 15000 de salud) además de otros dorados de 180 que son peores que los de 160.

Vamos, que subiendo el nivel de equipo soy bastante peor jugador... os pasa a alguien más?
agraciao escribió:La puñetera misión ayer en desafiante era jodida no, lo siguiente.

Fuimos con un Guiri (de Minesota xD) y tuvo que llamar a un cuarto. Una vez estuvimos 4 fue bastante más "asequible".

Luego, hicimos otra los tres en desafiante y al final pudimos con la misión...

Por cierto, ayer lo discutía con vicius, tengo equipo como para subir a 180, pero estoy en 171 porque el subir el nivel de equipo me penaliza y mucho, sobre todo en salud y en dps. Tengo por ejemplo un esmeralda que no me pongo por eso, me baja dps y salud(unos 15000 de salud) además de otros dorados de 180 que son peores que los de 160.

Vamos, que subiendo el nivel de equipo soy bastante peor jugador... os pasa a alguien más?

Y por qué no recalibras los objetos? así se adaptan a tu modo de juego.
agraciao escribió:La puñetera misión ayer en desafiante era jodida no, lo siguiente.

Fuimos con un Guiri (de Minesota xD) y tuvo que llamar a un cuarto. Una vez estuvimos 4 fue bastante más "asequible".

Luego, hicimos otra los tres en desafiante y al final pudimos con la misión...

Por cierto, ayer lo discutía con vicius, tengo equipo como para subir a 180, pero estoy en 171 porque el subir el nivel de equipo me penaliza y mucho, sobre todo en salud y en dps. Tengo por ejemplo un esmeralda que no me pongo por eso, me baja dps y salud(unos 15000 de salud) además de otros dorados de 180 que son peores que los de 160.

Vamos, que subiendo el nivel de equipo soy bastante peor jugador... os pasa a alguien más?

En el nivel de equipamiento no te tienes que fijar, es algo intuitivo para saber de que nivel es el objeto, pero eso no quiere decir que vaya a ser obligatoriamente mejor que lo que ya tienes. Te tienes que fijar en sus atributos y quedarte con el que más te gusta.
Para que te hagas una idea, yo sigo con un francotirador morado de 131 de puntuación, y te preguntarás porque. Pues porque tiene Brutalidad y Letalidad y saco críticos de 1 millón con ese franco, y porque no me ha salido ningún francotirador remotamente parecido a ese.
Así que mi consejo es que dejes de mirar tanto el numerito de nivel de equipamiento y te fijes más en los atributos de cada cosa.
@AdrianEOL @ViRuSz

Gracias, si, si precisamente por eso llevo equipo de menor nivel, porque no me fijo en el numero, además el equipamiento con el que juego son objetos recalibrados ya para potenciar mis atributos.
Yo seguramente lo abandone pronto, ayer en la,zona oscura, en la parte de nivel de menos de 160, cuatro renegados jodiendo y eran de nivel 90 de la zona oscura...
@DeSi-DS

Ves como no era tanto problema pasarla?

Ahora ya podrás dormir tranquila.

Me ha quedado una duda, por qué alguien lleva de primaria un subfusil y de secundaria un subfusil? vamos, al ritmo que gastan munición esos animalitos sólo se me ocurren dos cosas:

o en cada encontronazo tienes que buscar un piso franco (porque en ZO6 gastas munición)
o el chetillo de la munición es mano de santo [+risas] [+risas] [+risas]
@CyDC, pues porque la acr que tenia de nivel 163 no me convencía, tdemasiado retroceso, y entre la mp5 de la marina y la vector me gustaba mas la vector.

La midas llevo muy poco con ella, la estoy probando, así que de momento ahi se queda. Ya se que que es tontería llevar dos subfusiles, pero mientras no me salga algun fusil fe asalto de 182 como el resto de mi equipacion, o tenga las piezas que me faltan para construir, tiro con estas dos, la escopeta y el franco.
pinaculo escribió:@DeSi-DS

Ves como no era tanto problema pasarla?

Ahora ya podrás dormir tranquila.

Me ha quedado una duda, por qué alguien lleva de primaria un subfusil y de secundaria un subfusil? vamos, al ritmo que gastan munición esos animalitos sólo se me ocurren dos cosas:

o en cada encontronazo tienes que buscar un piso franco (porque en ZO6 gastas munición)
o el chetillo de la munición es mano de santo [+risas] [+risas] [+risas]


Yo antes también llevaba dos subfusiles en zona oscura, uno para pve y otro para pvp, [360º]
@Jericho0666 vas en solitario o en equipo? Recuerda que si tienes un nivel alto de rebuscar y tus compañeros uno bajo, el nivel del equipo al qie perteneces bajara, pues se promedia. Anoche entre con 2 amigos que tienen mas de 120 y volvimos a ver piezas verdes (me salieron a mi, se las comparti). Los elites que mas verdes sueltan son uno que encuentras en el subterraneo de la zona 1 y el de The Pit (zona 6).
Ayer para mi fue el "Green Day",me salieron 2 piezas en el mismo dia!! Llevaba llorando y maldiciendo desde que salieron los sets que no dropeaban ni una pieza... Me salieron los guantes de atacante,y confirmo que lo suyo es ir con 4 piezas de vigilante como decian mas atras.
Ahora a buscar de vigilante!
CyDC escribió:@Jericho0666 vas en solitario o en equipo? Recuerda que si tienes un nivel alto de rebuscar y tus compañeros uno bajo, el nivel del equipo al qie perteneces bajara, pues se promedia. Anoche entre con 2 amigos que tienen mas de 120 y volvimos a ver piezas verdes (me salieron a mi, se las comparti). Los elites que mas verdes sueltan son uno que encuentras en el subterraneo de la zona 1 y el de The Pit (zona 6).


Rebuscar solo vale para los no named NPCs, ni para los named boss, ni para los cofres y recompensas de misiones, confirmado por los desarrolladores.
Yo con el rebuscar estaba sacando un verde a diario, tmb es verdad que a la ZO entro maximo a matar 5 o 6 jefes elite.
Ayer en vez de una pieza verde me cayó la Midas, pero la regalé a un colega que va corto en armas, ya que con la Augbar creo que voy servido en subfusiles.
Tmb ayer nos folló un valiente que mataba de una bala, se cargó el solo a todo el grupo, que triste jugar asi.

@DeSi-DS me alegro que lo consiguieras, y gracias por la invitacion, pero iba con 3 amiguetes mas y justo encima nos saliamos del juego ya algo cansados. A la proxima me apunto.
Dark escribió:Yo con el rebuscar estaba sacando un verde a diario, tmb es verdad que a la ZO entro maximo a matar 5 o 6 jefes elite.
Ayer en vez de una pieza verde me cayó la Midas, pero la regalé a un colega que va corto en armas, ya que con la Augbar creo que voy servido en subfusiles.
Tmb ayer nos folló un valiente que mataba de una bala, se cargó el solo a todo el grupo, que triste jugar asi.

@DeSi-DS me alegro que lo consiguieras, y gracias por la invitacion, pero iba con 3 amiguetes mas y justo encima nos saliamos del juego ya algo cansados. A la proxima me apunto.


Se ve que ayer tenian las midas de oferta porque a mi tambien me cayo una en un jefe, aparte de los guantes de atacante y de vigilante. Tuve mi dia de suerte, despues de lo que dije el otro dia, ayer me resarci, dos verdes y un arma decente.
@DominiqueToretto @The_PaCmAn
Ayer os di suerte, reconocedlo, jijijijiji.

@pinaculo
Yo duermo de coña eh? Jeje. Otro día te vienes y te dejas de chanchullos XD

@Dark
Cuando quieras, que creo que no jugamos a nada desde Guitar Hero 3 [+risas]
@DeSi-DS jajaja claro.. yo creo que desde el cooperativo del Golden Axe?
@DeSi-DS Jejejejejeje ademas de verdad eh! Eso si,mis colegas se cagaron en lo mas profundo de mi ser,ya que ellos si que siguen con la negra de no salirle ni un verde... Para mi que ellos son los gafes,me buscare otro grupo [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto,mi GT esta en mi firma,por si quereis agregarme y echar "unos algo",ayer llegué al 94 de ZO,es lo que tiene tener mucho tiempo libre por desgracia...
Dark escribió:@DeSi-DS jajaja claro.. yo creo que desde el cooperativo del Golden Axe?

Ualaaaaaaaaaaa, ni me acordaba [+risas].

DominiqueToretto escribió:@DeSi-DS Jejejejejeje ademas de verdad eh! Eso si,mis colegas se cagaron en lo mas profundo de mi ser,ya que ellos si que siguen con la negra de no salirle ni un verde... Para mi que ellos son los gafes,me buscare otro grupo [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto,mi GT esta en mi firma,por si quereis agregarme y echar "unos algo",ayer llegué al 94 de ZO,es lo que tiene tener mucho tiempo libre por desgracia...

Claro hombre, yo te agrego, sin problema.
DeSi-DS escribió:@DominiqueToretto @The_PaCmAn
Ayer os di suerte, reconocedlo, jijijijiji.

@pinaculo
Yo duermo de coña eh? Jeje. Otro día te vienes y te dejas de chanchullos XD

@Dark
Cuando quieras, que creo que no jugamos a nada desde Guitar Hero 3 [+risas]


Ya te digo Desi, es mas ibamos por la ZO y estabamos hablando precisamente del tema y me estaban diciendo que los verdes los soltaban los jefes y entonces matamos a uno y me salio y les digo, "como este que me ha salido?" y empezaron todos con "no me jodas, que suerte" y por la noche otro verde y la midas de 182 de puntuacion que hasta ahora solo me salian armas con 163. Ayer fue mi dia, no creo que se repita.
@DeSi-DS agregada también,es que estuve mirando en el hilo de online y no hay grupos.
Bueno y los que hay/habia tenian unos salseos de cuidado... Jajajajjaja asi que me eche atras.
A ver si para la proxima (incursion??) podemos ser equipos de 8 y podemos liarla los del hilo,aunque lo dudo...
Alguien sabría decirme como es el truco de atravesar puertas o paredes? Últimamente cuando voy a una misión esta tiene la puerta o cancela cerrada y todos los del grupo tenemos que salir de la misión una vez empezada. XD
Ahora en serio, os pasa a ustedes? Desde hace poco no paro de encontrarme con el bug este y no se si es por hacer algo determinado o que.
@Derken Yo cuando me encuentro cosas asi salgo del grupo en el que esté y hago matchmaking de nuevo.
Y ese problema esta saliendo muy a menudo ultimamente
Derken escribió:Alguien sabría decirme como es el truco de atravesar puertas o paredes? Últimamente cuando voy a una misión esta tiene la puerta o cancela cerrada y todos los del grupo tenemos que salir de la misión una vez empezada. XD
Ahora en serio, os pasa a ustedes? Desde hace poco no paro de encontrarme con el bug este y no se si es por hacer algo determinado o que.


A mi me ha pasado muchas veces.
Buenas, si no es problema dejo por aquí mi gamertag: CPUAssassin, quien quiera que me agregue, que si estoy disponible o no estoy jugando con amigos me apunto a lo que haga falta. También abrí un hilo en el subforo del Online, pero no me ha servido de mucho.
Un saludo.
Para mí llevar rebuscar es tontería, ya que si la probabilidad de que te salga un verde es del 1% (no creo que me esté equivocando en exceso) con un 100% de rebuscar pasarías a tener un 2%, por lo que la mejoría es insignificante, yo creo que vale más la pena llevar otra cosa como daño crítico o daño a élites.
Changelog de la mantención de mañana
•Protection from Elites will now correctly reduce damage received from Elite enemies
•Fixed a bug with Rehabilitated where the talent could remain active when used in combination with a tear gas grenade
•Fixed an exploit where players could go through walls by using a ladder while the Jumping Jack emote is active
•Falcon Lost: Players will no longer be able to shoot inside the incursion when they are standing outside of it
Arreglan el tema de la protección contra elites.
El tema de un talento que te curaba permanentemente en mezcla con la bomba lacrimógena.
Un bug q implicaba atravesar murallas, pero no el de la cobertura móvil creo, y un nuevo intento de arreglar la incursión XD.
AdrianEOL escribió:Para mí llevar rebuscar es tontería, ya que si la probabilidad de que te salga un verde es del 1% (no creo que me esté equivocando en exceso) con un 100% de rebuscar pasarías a tener un 2%, por lo que la mejoría es insignificante, yo creo que vale más la pena llevar otra cosa como daño crítico o daño a élites.


El rebuscar solo se puede cambiar por exp, al menos en rodilleras.
Pues las 4 de vigilante pilladas! Aunque la pistolera la tendre que fabricar de nuevo,la necesito con los 3 stats,ya que si no no consigo los talentos de la AUG.
Ahora me tengo que quitar de encima la mochila tactica que llevo con ella desde el principio para llevar 4 vigilante y 2 atacante.
La mochila solo salia en incursion verdad?

EDIT: Sí,mochilas y pecho solo salen en la incursion
http://www.universothedivision.com/cons ... -armadura/
Típico, entras a la zona oscura y de repente ves calaveras de renegado en el radar, decides ir a darles caza y cuando llegas te los encuentras detrás de una pared [qmparto]
DominiqueToretto escribió:Pues las 4 de vigilante pilladas! Aunque la pistolera la tendre que fabricar de nuevo,la necesito con los 3 stats,ya que si no no consigo los talentos de la AUG.
Ahora me tengo que quitar de encima la mochila tactica que llevo con ella desde el principio para llevar 4 vigilante y 2 atacante.
La mochila solo salia en incursion verdad?

EDIT: Sí,mochilas y pecho solo salen en la incursion
http://www.universothedivision.com/cons ... -armadura/

Si, a mi ayer me salió la mochila de atacante en la incursión.
He comprado la AUG de la base y no me convence, prefiero la VECTOR
y el ZO he extraido unos guantes verdes Nomadas que vaya mojon [mamaaaaa]
mixtiko82 escribió:Típico, entras a la zona oscura y de repente ves calaveras de renegado en el radar, decides ir a darles caza y cuando llegas te los encuentras detrás de una pared [qmparto]


Haces bien, pero típico no es, algunos ven una calavera y les da diarrea. El juego va de eso, incluso va de morir en la ZO (a mi me llegaron a matar hasta 6 o 7 veces seguidas, hasta que me salí con la mía).

De todas formas me voy a ir una temporada fuera del juego y fuera de la ONE porque me estoy mosqueando.
Ayer por la noche hice la incursión de nuevo con 3 guiris y nunca la había hecho tan rápido. Me pareció supersencilla. En desafiante sigue siendo imposible...
Después fui un rato a la ZO y fue un asco total... Ya no se puede ir sólo (sí, ya se que me diréis que no hay que ir sólo y esas cosas), supongo que es debido a la falta de contenido que hace que la gente se aburra, pero ayer me fue imposible extraer nada, cada vez que iba a colgar algo de la cuerda aparecía alguien y me mataba por la espalda, eso sí, aguantando que después se pusiera a aplaudir mientras yo echaba espuma por la boca, jejeje.
La ZO1 se ha vuelto una guerra total, no te puedes fiar de nadie! Y para colmo maté a dos renegados y no me los ha contabilizado... Un fail total, vamos...
Por lo que llevo leido, la suerte existe, yo ya pensaba que no, lo unico que me dan en la zo, son cargadores y topes amarillos y algun arma nivel 163.....no hago más que ver que os salen guantes verdes...( algo q llevo buscando un tiempo), me paso en la zo oscura dias enteros matando jefes de todas las zonas y aun no he visto nada verde ni pillando 3 suministros seguios de los que lanzan!....., ni con más d 100% de rebuscar.....algún consejo o indicación????
Por cierto....ya está bien de mantenimientos de 3 horas.....yo me he comprado un juego para jugar cuando quiera yo, no cuando me dejen los de bugisoft!!, ya está bien de vender juegos sin terminar y servidores en desarrollo!, para q coño sirve la beta?????
Saludos!!
DominiqueToretto escribió:Pues las 4 de vigilante pilladas! Aunque la pistolera la tendre que fabricar de nuevo,la necesito con los 3 stats,ya que si no no consigo los talentos de la AUG.
Ahora me tengo que quitar de encima la mochila tactica que llevo con ella desde el principio para llevar 4 vigilante y 2 atacante.
La mochila solo salia en incursion verdad?

EDIT: Sí,mochilas y pecho solo salen en la incursion
http://www.universothedivision.com/cons ... -armadura/

Como que tienes que fabricarte de nuevo la pistolera? Acaso hay diseño de la pistolera de vigilante?
ViRuSz escribió:
DominiqueToretto escribió:Pues las 4 de vigilante pilladas! Aunque la pistolera la tendre que fabricar de nuevo,la necesito con los 3 stats,ya que si no no consigo los talentos de la AUG.
Ahora me tengo que quitar de encima la mochila tactica que llevo con ella desde el principio para llevar 4 vigilante y 2 atacante.
La mochila solo salia en incursion verdad?

EDIT: Sí,mochilas y pecho solo salen en la incursion
http://www.universothedivision.com/cons ... -armadura/

Como que tienes que fabricarte de nuevo la pistolera? Acaso hay diseño de la pistolera de vigilante?


LOL Oooh
ViRuSz escribió:
DominiqueToretto escribió:Pues las 4 de vigilante pilladas! Aunque la pistolera la tendre que fabricar de nuevo,la necesito con los 3 stats,ya que si no no consigo los talentos de la AUG.
Ahora me tengo que quitar de encima la mochila tactica que llevo con ella desde el principio para llevar 4 vigilante y 2 atacante.
La mochila solo salia en incursion verdad?

EDIT: Sí,mochilas y pecho solo salen en la incursion
http://www.universothedivision.com/cons ... -armadura/

Como que tienes que fabricarte de nuevo la pistolera? Acaso hay diseño de la pistolera de vigilante?

Me lie con la rodillera.... [+risas] [+risas] aunque la rodillera tampoco se puede sacar los 3 stats no? Solo la pistolera y la mascara o también me he liao aqui? Jejejeje
Ag2gen escribió:Por cierto....ya está bien de mantenimientos de 3 horas.....yo me he comprado un juego para jugar cuando quiera yo, no cuando me dejen los de bugisoft!!, ya está bien de vender juegos sin terminar y servidores en desarrollo!, para q coño sirve la beta?????
Saludos!!

Los mantenimientos no tienen nada que ver con los hotfix o con los parches sean del tipo que sean. Un juego de estas características requiere un refresco semanal de servidores y suelen aprovechar para ajustar cosas, asi que bienvenidos sean.

Estos han sido los cambios de hoy:

- La proteccion frente a Elites ahora va a reducir correctamente el daño recibido.
- Corregido un error que mantenia activado el talento Rehabilitacion mientras la granada de gas lacrimogeno provocaba sus efectos.
- Corregido un error por el que los jugadores podian atravesar paredes mientras el emote salto de tijera estaba activado
- Incursion Halcón caido: corregido el error por el que los jugadores podian disparar desde fuera de la zona de la incursion sin estar fisicamente dentro de dicha zona (glitch).
AgonisticKatai escribió:Ayer por la noche hice la incursión de nuevo con 3 guiris y nunca la había hecho tan rápido. Me pareció supersencilla. En desafiante sigue siendo imposible...
Después fui un rato a la ZO y fue un asco total... Ya no se puede ir sólo (sí, ya se que me diréis que no hay que ir sólo y esas cosas), supongo que es debido a la falta de contenido que hace que la gente se aburra, pero ayer me fue imposible extraer nada, cada vez que iba a colgar algo de la cuerda aparecía alguien y me mataba por la espalda, eso sí, aguantando que después se pusiera a aplaudir mientras yo echaba espuma por la boca, jejeje.
La ZO1 se ha vuelto una guerra total, no te puedes fiar de nadie! Y para colmo maté a dos renegados y no me los ha contabilizado... Un fail total, vamos...



Te veo mucho conectado, si quieres party dame un toque que o voy solo o nunca llegamos a ser 4 en party
GT: xO Malo Ox

Lo de la raid en desafiante.. yo creo que al final lo haremos, y mas pronto que tarde, ayer haciendo el tonto nos metimos en la ronda 8 y sin tener muy claro que hacer cada uno, a ver si nos planificamos como actuar desde la ronda 1 a la 15 y lo tiramos.
11065 respuestas