Pues yo creo que con este juego estoy empezando a tocar fondo. Las diarias y desafiantes no tiran nada que me pueda valer para mejorar el equipo, el cual tengo recalibrado y sigo recalibrando para que me de mejores stats. Al menos me ha salido una AK de 183 que he podido aprovechar después de tantas extracciones.
La ZO a días está imposible, cada vez peor, no hay mas que renegados y gente aparcada a la puerta, ayer me tuve que salir tres veces de tres partidas distintas con guiris porque no iban mas que a matar jugadores, y no es lo que me interesa la verdad. Otros se te ponen delante de los enemigos para que los des y te conviertas...
El loteo de jefes y cofres es pésimo. Quitando algún Mod o accesorio para arma, lo demás que tiran no me mejora el personaje.
La incursión no la puedo hacer porque no tengo nivel de equipo para ello aún, o al menos eso creo.
Y la verdad, hacer todos los días las diarias y desafiantes una y otra vez para que no te suelten cosas que merezcan la pena, se empieza a hacer aburrido. Para lo único que me sirve es para despieze de armas y objetos para poder comprar diseños o accesorios en la base de operaciones, lo cual lleva tiempo. Si a eso le añado los constantes problemas como que tarda una eternidad en hacer machtmaking, cuelgues en plena partida como ayer en la desafiante, que apunto de terminarla se me congela, no me queda otra que reiniciar la consola, y cuando vuelvo a entrar para volver a hacerla me la marca como hecha pero sin CF ni el loteo que daban... pues acabas un poco asqueado.
No es por echar pestes sobre el juego, porque en realidad me gusta bastante, porque la base es muy buena, pero claro, si no hay incentivos para seguir nada mas que el de crearte otro personaje y empezar de cero y hacer las cosas de otra manera... al final lo terminaré dejando aparcado una temporada hasta que salgan las expansiones, porque sin escuadra fija teniendo que depender de guiris constantemente sobre todo para la ZO es injugable, y menos si solo van de caza y nada mas.