The Division

tucho55 escribió:Alguien sabe si un amigo me pilla la Aug de 800 fénix luego me la puede compartir?


No se puede, solo se puede compartir las cosas que consigas cuando estés con tu amigo jugando en la misma escuadra y además las que compras o te haces tu no se pueden compartir
Pues acabo de entrar para hacer la desafiante y se me ha colgado el juego a mitad de progreso de la desafiante.

Tanto mantenimiento para no terminar de ir bien el juego...
llowen escribió:@raiderdiez ZO4 si no me equivoco

Gracias echaré un vistazo
Yo esta noche sobre las 22,00 h si nos juntamos un equipo apañao haré la raid quien se quiera apuntar al lío mi GT er cohito.
@hh1 si es raro deberías comprobar algunas cosas más como x ejemplo si los mods aumentan el daño a la cabeza o crítico, el tiempo de recarga de cada arma (tb lo miran) y los cargadores con 8 balas menos son luchas balas, piensa que cada una de esas balas pueden suponer 10k de daño extra ...
Luego tb influyen los talentos que tiene cada arma ... vamos que aunque a mi tb se me hace raro pueden ser totalmente correctos los datos.
@ViRuSz

Luego cuando vuelva te digo lo que tengo yo, peeo ni de lejos me asomo a eso...

Al final hasta el pj secundario ira mejor xdd

Por cierto ¿el rebuscar aumenta la cantidad de dinero/tecnología que sueltan los npc?
FoxFurius escribió:@ViRuSz

Luego cuando vuelva te digo lo que tengo yo, peeo ni de lejos me asomo a eso...

Al final hasta el pj secundario ira mejor xdd

Por cierto ¿el rebuscar aumenta la cantidad de dinero/tecnología que sueltan los npc?

En teoría sí,pero en la práctica nadie puede decir que funcione.
Bueno, hoy despues de MUCHAS horas de juego y muchas "victimas" que me dieron dinero y experiancia (lo siento por ellos, pero cuando lleguen al nivel 75 entenderan mis razones...) hoy finalmente llegue al dichoso nivel 90 y fui por la Valquiria:

Imagen

Bueno, la bichita muy bonita la verdad....

Imagen

Pero alguien me explica con cuanta vida me tengo que quedar para activarle los talentos????

Imagen

En fin, gran decepcion... no queda otra que esperar que vendan nuevamente el plano de la AUG 204 o que empiecen a aparecer mas objetos de nivel alto, porque hoy ya no se para donde farmear.....
Hombreeeee... ya me siento parte de la comunidad, me han soltado una Midas de 182 (reflejos, conservacion y violencia) [+risas]
Me sentía un bicho raro por no tener una xD, pero ya puedo ir de mafiosa-rusa-cani por la ZO [sonrisa]

Por cierto lo del DPS es un despiporre. Abro menú y tengo 178K de DPS, cierro menu y hago cuatro cosas, no se... andar, abrir una caja... y cuando vuelvo a mirar el menú: 218K.
Pos vale.
@DeSi-DS Eso pasa cuando las armas tienen talentos que te dan bonificaciones con la salud llena ;)

Edito: Comunicado oficial de Bugiso... Ubisoft, perdon:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Basicamente dicen que han oido muchas criticas de usuarios (por que sera), que la mayoria son referidas a bugs y tramposos (no me sorprende, sobre todo lo primero), que es muy dificil replicar lo que pueden intentar millones de usuarios tras el lanzamiento de un contenido nuevo (como si la cobertura movil hubiera venido con el parche 1.1) y la parte que todos quieren oir: empezaran a aplicar sanciones mas severas, nada da baneos de 3 dias, ahora seran de 15 y en caso de reincidencia sera baneo permanente, dependiendo los casos aplicaran retrocesos en el progreso de personajes blablabla

Me parece perfecto, ahora bien, para cuando un fix a la p*** cobertura????
CyDC escribió:@DeSi-DS Eso pasa cuando las armas tienen talentos que te dan bonificaciones con la salud llena ;)

Pues me pasa estando dentro de la base, sin perder vida Oooh
DeSi-DS escribió:
CyDC escribió:@DeSi-DS Eso pasa cuando las armas tienen talentos que te dan bonificaciones con la salud llena ;)

Pues me pasa estando dentro de la base, sin perder vida Oooh


Por eso mismo, dentro de la base tienes la salud al 100%, por lo tanto se te aplica la bonificacion.

Intenta (dentro de lo posible) mirar tu DPS en medio de un combate, cuando tu salud ya haya bajado aunque tan solo sea un poco.
CyDC escribió:
DeSi-DS escribió:
CyDC escribió:@DeSi-DS Eso pasa cuando las armas tienen talentos que te dan bonificaciones con la salud llena ;)

Pues me pasa estando dentro de la base, sin perder vida Oooh


Por eso mismo, dentro de la base tienes la salud al 100%, por lo tanto se te aplica la bonificacion.

Intenta (dentro de lo posible) mirar tu DPS en medio de un combate, cuando tu salud ya haya bajado aunque tan solo sea un poco.

Repito que es dentro de la base donde veo un DPS y otro, sin cambiar nada [carcajad]
Me volveré a fijar igualmente.
El juego a veces se olvida de recalcular ese bonus y lo hace al cambiar de arma :P
Que complicado esto de hacer una incursión. Llevo media hora y cada ve que entro en una partida me echan sin llegar a entrar
a mi tambien me estaba volviendo loco valla tela jajajajajajaja dps para aca dps para alla erbeti [carcajad] [carcajad]
CyDC escribió:@DeSi-DS Eso pasa cuando las armas tienen talentos que te dan bonificaciones con la salud llena ;)

Edito: Comunicado oficial de Bugiso... Ubisoft, perdon:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Basicamente dicen que han oido muchas criticas de usuarios (por que sera), que la mayoria son referidas a bugs y tramposos (no me sorprende, sobre todo lo primero), que es muy dificil replicar lo que pueden intentar millones de usuarios tras el lanzamiento de un contenido nuevo (como si la cobertura movil hubiera venido con el parche 1.1) y la parte que todos quieren oir: empezaran a aplicar sanciones mas severas, nada da baneos de 3 dias, ahora seran de 15 y en caso de reincidencia sera baneo permanente, dependiendo los casos aplicaran retrocesos en el progreso de personajes blablabla

Me parece perfecto, ahora bien, para cuando un fix a la p*** cobertura????

Llevan diciendo que van a castigar a los tramposos ni se sabe y aún no han castigado a cadie o a casi nadie.
no hay ni diarias ni desafiante [+risas]
santy2 escribió:no ay ni diarias ni desafiante [+risas]


Que hay en la base a vender? Que armas tienen esta semana?
GhostChll escribió:
santy2 escribió:no ay ni diarias ni desafiante [+risas]


Que hay en la base a vender? Que armas tienen esta semana?

[buuuaaaa] ametralladora ligera y un subfusil
Lo cojonudo es que en la ZO no han puesto nada, una semana esperando para al final comprarme un pipa por 800 fénix

En fin..
Es normal que no tengamos misiones diarias?
tucho55 escribió:Es normal que no tengamos misiones diarias?


No [qmparto]
El twitter de The Division echa fuego [rtfm]
si os quema el dinero de la dark zone alomejor podeis comprar algun accesorio de arma de level 32.
Es una pena los fallos del juego y las cagadas tras los mantenimientos, lo único que se salva por ahora el salseo de zona oscura.

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 3734/embed

&

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 3862/embed
godex2000 está baneado por "Troll"
Para jugar en solitario es recomendable el juego?
godex2000 escribió:Para jugar en solitario es recomendable el juego?


Sí, lo único que para zo, si te buscas gente, mejor.
¿Ha salido algo decente en ZO nivel 75?
Alguien para hacer la incursion ahora en difícil? O intentar la desafiante?
Este juego no lo arreglan ni cerrando los servidores durante un mes xD
Furiousxbrazako escribió:Alguien para hacer la incursion ahora en difícil? O intentar la desafiante?



Yo cuando vuelva a casa me hago una raid rapidita en dificil
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
Arkadio766 escribió:El DPS sólo es el daño por segundo, si no lo acompañas de un buen % de daño crítico de poco servirá,ni bugueado ni nada por el estilo.
pero es que aún asi está mal.
La scarl l que tengo tiene 10,2k de daño y 725 de dpm y da 173.000 de dps con cargador de 54.Sin embargo la aug que tengo da 11,2k de daño y 901 de dpm con cargador de 46 y da de dps 140.000.

Que yo sepa el daño por segundo debe ser mayor en mi aug que en mi scarl.

Los rifles de asalto no se pueden comparar con los subfusiles, de igual modo puedes comparar los accesorios que lleva cada una,de que niveles son y lo más importante cuál de ellas lleva más crítico, la cadencia también sule subir el DPS, [oki]
Pues yo creo que con este juego estoy empezando a tocar fondo. Las diarias y desafiantes no tiran nada que me pueda valer para mejorar el equipo, el cual tengo recalibrado y sigo recalibrando para que me de mejores stats. Al menos me ha salido una AK de 183 que he podido aprovechar después de tantas extracciones.

La ZO a días está imposible, cada vez peor, no hay mas que renegados y gente aparcada a la puerta, ayer me tuve que salir tres veces de tres partidas distintas con guiris porque no iban mas que a matar jugadores, y no es lo que me interesa la verdad. Otros se te ponen delante de los enemigos para que los des y te conviertas...

El loteo de jefes y cofres es pésimo. Quitando algún Mod o accesorio para arma, lo demás que tiran no me mejora el personaje.

La incursión no la puedo hacer porque no tengo nivel de equipo para ello aún, o al menos eso creo.

Y la verdad, hacer todos los días las diarias y desafiantes una y otra vez para que no te suelten cosas que merezcan la pena, se empieza a hacer aburrido. Para lo único que me sirve es para despieze de armas y objetos para poder comprar diseños o accesorios en la base de operaciones, lo cual lleva tiempo. Si a eso le añado los constantes problemas como que tarda una eternidad en hacer machtmaking, cuelgues en plena partida como ayer en la desafiante, que apunto de terminarla se me congela, no me queda otra que reiniciar la consola, y cuando vuelvo a entrar para volver a hacerla me la marca como hecha pero sin CF ni el loteo que daban... pues acabas un poco asqueado.

No es por echar pestes sobre el juego, porque en realidad me gusta bastante, porque la base es muy buena, pero claro, si no hay incentivos para seguir nada mas que el de crearte otro personaje y empezar de cero y hacer las cosas de otra manera... al final lo terminaré dejando aparcado una temporada hasta que salgan las expansiones, porque sin escuadra fija teniendo que depender de guiris constantemente sobre todo para la ZO es injugable, y menos si solo van de caza y nada mas.
yo busco gente para hacer la incursion en desafiante.

somos 2 y buscamos otros dos. ya tenemos estudiado el tema. sabemos el sitio bueno donde ponerse y habilidades/talentos que usar.

el otro dia llegamos a ronda 8 y sabemos que la podemos terminar con paciencia y la gente adecuada.

mi gamertag es MestasDeejay. agregarme interesados.
Yo también lo voy a dejar parado un tiempo @IS33 ,el juego me encanta como a ti,pero el juego necesita contenido urgente,ya que con la "incursihorda" glitcheada se jodio toda la experiencia y sin contar los bugs que le han rodeado.
Esperemos el siguiente contenido a ver si resurge el juego,porque Ubisoft solita se esta cargando un juegazo a mi parercer y es una pena.
@DominiqueToretto, acabo de meterme en la incursión para ver como es y me parece una sobrada de puta madre. Con nivel de equipo 183 que tengo siendo la recomendada 160 me es imposible dar dos pasos sin que me tiren al suelo de un toque casi. Si esto es así en difícil, en desafiante no pasas de la alcantarilla con estos niveles.

Para colmo con los guiris con los que entro pasan olímpicamente de matar a los enemigos y drones de la entrada, han ido directamente a las escaleras dejándome sólo... al final, al suelo.

Mal equilibrada la misión porque la dificultad es excesiva teniendo en cuenta los requisitos de nivel mínimo recomendado, y para lo que llevo, que no ando sobrado pero tampoco demasiado justo... y luego por otro lado... la gente a que juega? algunos no entienden de coberturas ni saben lo que significa jugar de manera compenetrada??? es desesperante...

Vamos, que entre todo lo que dije en el anterior mensaje y esto, me parece que para algunos el juego se nos ha quedado parado por un tiempo porque no hay posibilidad alguna de entrar ahí y aguantar 15 oleadas nada menos.

Si la única manera de mejorar stats aparte de recalibraciones y compras de objetos en la base, es la ZO y apenas se puede ir al objetivo de farmear porque la peña se dedica a matarse todos contra todos como si fuera el CoD... pues al final se te quitan las ganas de seguir.
@IS33 con gente random para hacer la icursion tienes que tener suerte en caer en un buen equipo,aunque para la incursion lo suyo es tener un grupo de amigos o clan para ir bien compenetrados,ya que la dificultad es esa.
Yo con randoms ni de coña me la he llegado a pasar,maximo he llegado a la wave 9
@DominiqueToretto, bueno tampoco he entrado con la intencion de pasarmela porque se que es dificil y que hay que estar bien coordinados, era la curiosidad de ver de que iba la mision, pero vamos, que lo veo muy desconpensado aun teniendo un nivel por encima de lo recomendado.

De todas formas no se que hacen tocando cosas, porque ayer noche al dejarlo en la base de operaciones tenia un DPS de 163.00 en la AK y de 160.000 en la vector. Pues hoy al entrar me ha bajado 15.000 puntos en cada una... y no he tocado nada.
IS33 escribió:@DominiqueToretto, acabo de meterme en la incursión para ver como es y me parece una sobrada de puta madre. Con nivel de equipo 183 que tengo siendo la recomendada 160 me es imposible dar dos pasos sin que me tiren al suelo de un toque casi. Si esto es así en difícil, en desafiante no pasas de la alcantarilla con estos niveles.

Para colmo con los guiris con los que entro pasan olímpicamente de matar a los enemigos y drones de la entrada, han ido directamente a las escaleras dejándome sólo... al final, al suelo.

Mal equilibrada la misión porque la dificultad es excesiva teniendo en cuenta los requisitos de nivel mínimo recomendado, y para lo que llevo, que no ando sobrado pero tampoco demasiado justo... y luego por otro lado... la gente a que juega? algunos no entienden de coberturas ni saben lo que significa jugar de manera compenetrada??? es desesperante...

Vamos, que entre todo lo que dije en el anterior mensaje y esto, me parece que para algunos el juego se nos ha quedado parado por un tiempo porque no hay posibilidad alguna de entrar ahí y aguantar 15 oleadas nada menos.

Si la única manera de mejorar stats aparte de recalibraciones y compras de objetos en la base, es la ZO y apenas se puede ir al objetivo de farmear porque la peña se dedica a matarse todos contra todos como si fuera el CoD... pues al final se te quitan las ganas de seguir.



Perdoname por darte mi punto de vista, pero si vas con GUIRIS, te tienes que adaptar a ellos, si el 90% pasa del primer pull de drones haz tu lo mismo y si con equipo 183 te parece chungo en difícil creo que deberías hablar con gente del foro para que te ayudemos o por lo menos te aconsejemos, no pienses que por pedir 140 y tener 180 te van a regalar los verdes.
Cuando se os baja el dps de un día para otro, muchas veces es porque se ha desequipado un mod de alguna parte del kit, pasa desde el principio.
Saludo
@elmasmalo, perdoname tu a mi por decirte que estás interpretando algo que yo no he dicho, puesto que no quiero que me regalen nada, para eso ya están los glitches.

Ya tengo unos guantes verdes que saltaron en la zona oscura y no eran mejores que los que tenía, de echo los supremos eran mejores, asi que tampoco creo que el esfuerzo tan grande que supone esta misión sea como para notar un cambio en el personaje acorde a la dificultad al pasarla, pero bueno, hay que hacerla porque es lo que queda ya.

Y en cuanto a los guiris... pues no se, adaptarme a cosas sin cabeza no le veo el sentido la verdad. Que tres tios intenten bajar por la escalera apelotonados mientras les están dando por todos lados... pero en fin, que si, que en este juego hay de todo.
La gente se hecha la especial de dureza y pasan de esos mierdas para no perder tiempo.

Por otro lado, si quieres pasarte la incursión en dificil yo te ayudo, no hacen falta trucos, solo manos.
Yo ayer me pase por primera vez la incursión y más tarde otra vez, las dos con matchmaking y sin hablar, es complicada pero con paciencia se puede. Ahora todo lo que me toco autoridad táctica, que no es lo que quería jaja, mala suerte. Lo que si me paso fue la segunda vez me encontraba partidas con la incursión iniciada y no me dejaba entrar, cargaba y me devolvía un poco más atrás.

En la ZO siempre juego con matchmaking y siempre bien la verdad, a matar jefes.

Debo tener suerte :D

Gracias por vuestros mensajes, he aprendido mucho como mejorar mi personaje.
(mensaje borrado)
Tarde provechosa de cacerías xD, lo único que nos queda hasta que pongan novedades.
Yo sigo dicindo que las balas explosivas deberian prohibirlas en la Zona Oscura. Estos dias atras que han dado socom y aug, todo el mundo iba con socom lanzando explosivas. Y comprobado, hacen 45k de daño, eso la explosion, mas el daño del propio arma, vamos, que mueres de una o dos balas, y como disparan lento las francos semiautomaticas como la Socom pues imagina...

No hay capacidad de reaccion, ni posibilidad de supervivencia, si te ven ellos antes mueres en un segundo, literalmente. El PVP es bochernoso como dirian en aquel video xDDD
No entiendo como los suministros que sueltan son de color morado,asi como pretenden darle vida a la zona oscura,no es justo que te den algo asi en la zona 6,tendrian que ser siempre amarillas y de tanto en tanto verdes.
Vale mas la pena ir a recojerlo por el jefe que por el cofre.
Hoy me ha salido mis primeros guantes verdes!! No me lo podía creer, yo en la zona oscura entro y siempre me junto con algún guiri y de momento bien, la incursión ni de coñá
Pues casi 350 horas de juego, 210 de equipo y nivel 72 de zona oscura y... Todavía no me han soltado ni un puñetero objeto verde ni en las desafiantes, ni en la zona oscura, ni solo, ni acompañado, ni con guiris, ni con españoles... NADA.

Empiezo a pensar en si se me habrá bugeado algo, porque visto lo visto tendré que resignarme a no poder hacerme con esos codiciados guantes verdes que me sirvan para completar el set o de atacante o de vigilante...

Después de mas de 50 raids si vuelven a darme otra mochila táctica tiro la consola por la ventana jajajaja...
Pues yo hoy tuve la potra de las potras.
Dos cajas de suministros abiertas en ZO, dos guantes verdes; unos de atacante y otros de autoridad táctica. Pena que no me sirvieran y de que no pudiera compartirselas a un compañero.
11065 respuestas