The Division

Nosotros tres estamos esperando a sabuco, es el experto, sin el no se puede, @sabuco manifiestate!!


Edito : sabuco no puede al final, alguien se apunta? Si un caso respetamos orden de "llegada" a el anuncio del foro
Yo me apunto. Albertotucho
Por cierto no es por dar la chapa, pero para estas cosas de quedar y tal teneis el subforo online, o podeis hacer un grupito de telegram..., para no desvirtuar el hilo me refiero.
Alguien para intentar la RAID desafiante? Si puede ser alguien que se pase bien ya la dificil, saber bien las mecánicas y demás, porque con guiris es imposible hacerla.

Yo voy a estar conectado ahora, si alguien quiere que me agregue que está mi GT en la firma y le vamos dando.

Un saludo
Nuestro gozo en un pozo, incursión fallida, otra vez será....
Vas borrando a la gente que te puede ayudar...
Pues si te borré, y a más gente, hice limpieza de amigos en general, simplemente prefiero jugar con gente que no haya hecho el glitch y que juegue legal, la gente que se hace las cosas de esa manera no son válidas para mi.
Jajajaja, pues si tienes que borrar a la gente que hicimos el glitch te quedas sin amigos.., yo por lo menos tengo cojones y digo que lo hice (una mochila de 240 tengo), hay gentuza por este foro que hace glitchs en zona oscura jodiendo a otras personas y bien que se lo callan, luego les aplaudís como borregos.

En fin, de desagradecidos está lleno el mundo, que te diga amarok, panete o brazako que trampas hacemos y después vienes a dar lecciones de moralidad, vergüenza me daría que con 180 o 190 de equipo no ser capaz de pasarme una mierda de incursión en fácil y si no tengo claro como hacerlo o pido ayuda (que aquí estamos unos cuantos que siempre estamos por la labor) o tengo youtube que hay 1000 videos.

Suerte con la incursión y a contar cuentos a otra parte.
elmasmalo escribió:Jajajaja, pues si tienes que borrar a la gente que hicimos el glitch te quedas sin amigos.., yo por lo menos tengo cojones y digo que lo hice (una mochila de 240 tengo), hay gentuza por este foro que hace glitchs en zona oscura jodiendo a otras personas y bien que se lo callan, luego les aplaudís como borregos.

En fin, de desagradecidos está lleno el mundo, que te diga amarok, panete o brazako que trampas hacemos y después vienes a dar lecciones de moralidad, vergüenza me daría que con 180 o 190 de equipo no ser capaz de pasarme una mierda de incursión en fácil y si no tengo claro como hacerlo o pido ayuda (que aquí estamos unos cuantos que siempre estamos por la labor) o tengo youtube que hay 1000 videos.

Suerte con la incursión y a contar cuentos a otra parte.



Pues nada hombre, si al final tendremos que dar una medalla a los que han hecho el glith y luego piden respeto por simplemente reconocer que han hecho trampas.

En fin, resulta que los que intentamos hacer la incursión y no podemos somos lo peor y debemos darnos latigazos en la espalda con el cable de red.....

Enhorabuena a tod@s los que sois los elegidos, el resto de mortales seguiremos suplicando vuestra ayuda.....venga hombre.......
A ignorados, me sobra ver como hace el ridículo la gente...
Se veía venir desde varias páginas atrás, tanto lo de unos como lo de otros, y está bien que sea así, cada cosa en su lugar.

Es verdad que Ubisoft debería haberle puesto solución en su momento a lo de los "truquitos". La culpa es suya.

Por otro lado, todo el mundo no jugamos a aprovecharnos de glitch, ni es cuestión de "cojones" como he leido, que no se os olvide que es un videojuego, un pasatiempo, un hobby.

Si creo que haciendo el truco soy más feliz pues lo hago. Y si al otro chaval no le gusta el rollo ese, pues perfecto.

Yo no he pasado la RAID y la verdad que no me inquieta, ya encontraré algún día con quien hacerla sin trucos ni llantinas, que es para pasárselo bien, y sino pues nada.

Anda que no hay juegos y cacharros para seguir con nuestra afición sin entrar en batallitas de egos por los foros.

Y procurad haced buen uso del hilo.

PD: Os voy a borrar a todos, otra vez será, sin acritud eh XD !!
Buenos días, yo para cerrar el tema quiero decir que en ningún momento he buscado polémica ni he faltado el respeto a nadie, es más, suelo escribir de buen rollo, sin creerme nadie ni ningún ser superior.

Pero parece que el hecho de pasarse la raid (recuerdo que "elmasmalo" se la pasó con glitch primero y luego con los premios que sacó se dedica a pasarsela con gente de aquí y dárselas de héroe por ayudar y tal) parece que te da una distinción más y categoria superior respecto a los que lo intentamos de legal...

recuerdo sus palabras textuales : "vergüenza me daría que con 180 o 190 de equipo no ser capaz de pasarme una mierda de incursión en fácil "

Luego va y me dice que "si no me doy cuenta del ridiculo que estoy haciendo" y no se que mas, pero como no le contesto ni nada, ni le sigo entrando al trapo, que es lo que quiere, se ve que se pone nervioso porque lo edita al cabo de un rato (lo edita porque no te deja escribir dos mensajes seguidos [+risas] ) y escribe "A ignorados, me sobra ver como hace el ridículo la gente..."

En fin, una lastima la gente que se llega a ver por aquí, yo creo que se olvidan que esto es un juego, nada más, nunca entenderé esa ansía por llegar al nivel máximo en dos días ni conseguir lo que no se puede a cualquier precio, espero que algún día baneen de verdad a todo el que hizo esa trampa y está jugando con equipacion que NO merece.
jordi0202 escribió:
NarutoSeiya escribió:@IS33 de acuerdo, gracias


Si os falta uno avisarme.
Level 180 , 90000 dps , 70000 salud
Gt jordi0202
Salu2

Valiente fichaje habéis hecho con el Jordi este, Mr Bla bla bla calienta hilos jaja.
Naruto luego si quieres me voy a conectar y te ayudo a pasar la incursión, la clave esta en la trinchera de mitad del mapa, tener de super la defensiva y paciencia, saludos
Yo creo que la raid acabará con el modo de dificultad normal activado (Actualmente no disponible) Y las recompensas seran 191 en vez de 1 de 214.
Para que la gente tenga un nivel minimo de 190 y pueda hacersela en dificil que con ese nivel ya es mucho mas asequible.

Practicamente nadie se la esta haciendo en desafiante, porque enemigos elite de lvl 34 es una diferencia de nivel muy alta para que tu personaje lvl 30 aguante las 14,5 oleadas por equipado que vaya.

Además para que la mayoria de gente pueda acceder a la futura raid de lvl minimo 220, deberan sacar mas equipo de lvl alto a la venta o por dropeo, para que la pueda jugar mas gente, y no 4 gatos que ya esten dopaos.
kova escribió:
jordi0202 escribió:
NarutoSeiya escribió:@IS33 de acuerdo, gracias


Si os falta uno avisarme.
Level 180 , 90000 dps , 70000 salud
Gt jordi0202
Salu2

Valiente fichaje habéis hecho con el Jordi este, Mr Bla bla bla calienta hilos jaja.
Naruto luego si quieres me voy a conectar y te ayudo a pasar la incursión, la clave esta en la trinchera de mitad del mapa, tener de super la defensiva y paciencia, saludos


Muchas gracias kova! Luego le damos pues
@NarutoSeiya Visto las últimas páginas, conmigo tampoco cuentes para la raid ya que yo también use el exploit, es más yo fui quien se lo enseñe y explique a ellos, (elmasmalo, pinaculo) pero también te digo, que el glitch lo usamos para la desafiante, la difícil ya nos la habíamos pasado 3-4 veces.
Nos vemos!

Edit: También te digo,, que solo llevamos una pieza de 240,, todo lo demás es de 214-192 que se consigue en la normal. Por lo que con el equipo que lleváis si no podéis algo estáis haciendo mal
Edit2: Y precisamente quien ha ayudado a pasarsela a gente de aquí he sido yo, y no voy de héroe, simplemente les ayudo y les doy consejos en como tienen que llevar el equipo. Pero ale ahora va a ayudar rita la cantaora
Yo en desafiante he sido incapaz de bajar las escaleras después de los primeros drones, se les ha ido de las manos en desafiante, tampoco tengo prisa por pasármela en esa dificultad, pero tela.
Saludos
@Dark, pienso lo mismo, porque lo que me pareció un paseo con @sabuc0 y el @elmasmalo, con los otros chicos cuando lo intenté ayer fue prácticamente imposible. Claro que, no vamos dopados, y tampoco con DPS alto como para tirar a los enemigos con medio cargador, pero vamos, que si, se han colgado.

La desafiante no se como será pero con la equipación que se llega de manera legal es imposible, o se le echa muchas horas al crafteo y farmeo o no es muy normal la dificultad.
elmasmalo escribió:Jajajaja, pues si tienes que borrar a la gente que hicimos el glitch te quedas sin amigos.., yo por lo menos tengo cojones y digo que lo hice (una mochila de 240 tengo), hay gentuza por este foro que hace glitchs en zona oscura jodiendo a otras personas y bien que se lo callan, luego les aplaudís como borregos.

En fin, de desagradecidos está lleno el mundo, que te diga amarok, panete o brazako que trampas hacemos y después vienes a dar lecciones de moralidad, vergüenza me daría que con 180 o 190 de equipo no ser capaz de pasarme una mierda de incursión en fácil y si no tengo claro como hacerlo o pido ayuda (que aquí estamos unos cuantos que siempre estamos por la labor) o tengo youtube que hay 1000 videos.

Suerte con la incursión y a contar cuentos a otra parte.

Ver para creer...vaya tela...
Me gustaría saber cuántas veces te la has hecho legal en difícil con 180 de equipo y sin pieza de 240.

Está muy bien que ayudes y tal,pero esto que sueltas es una sobrada con prepotencia .
Hay que tener un poquito de humildad porque puedes ser bueno en algunas cosas,pero en otras no lo serás.
Y bueno,en este habría que ver sin el glitch.

Sin ánimo de ofender pero es que vaya sobrada te has marcado.
hh1 escribió:
elmasmalo escribió:Jajajaja, pues si tienes que borrar a la gente que hicimos el glitch te quedas sin amigos.., yo por lo menos tengo cojones y digo que lo hice (una mochila de 240 tengo), hay gentuza por este foro que hace glitchs en zona oscura jodiendo a otras personas y bien que se lo callan, luego les aplaudís como borregos.

En fin, de desagradecidos está lleno el mundo, que te diga amarok, panete o brazako que trampas hacemos y después vienes a dar lecciones de moralidad, vergüenza me daría que con 180 o 190 de equipo no ser capaz de pasarme una mierda de incursión en fácil y si no tengo claro como hacerlo o pido ayuda (que aquí estamos unos cuantos que siempre estamos por la labor) o tengo youtube que hay 1000 videos.

Suerte con la incursión y a contar cuentos a otra parte.

Ver para creer...vaya tela...
Me gustaría saber cuántas veces te la has hecho legal en difícil con 180 de equipo y sin pieza de 240.

Está muy bien que ayudes y tal,pero esto que sueltas es una sobrada con prepotencia .
Hay que tener un poquito de humildad porque puedes ser bueno en algunas cosas,pero en otras no lo serás.
Y bueno,en este habría que ver sin el glitch.

Sin ánimo de ofender pero es que vaya sobrada te has marcado.



bravo, no puedo añadir nada más porque lo has dicho todo bien CLARITO.
hh1 escribió:
elmasmalo escribió:Jajajaja, pues si tienes que borrar a la gente que hicimos el glitch te quedas sin amigos.., yo por lo menos tengo cojones y digo que lo hice (una mochila de 240 tengo), hay gentuza por este foro que hace glitchs en zona oscura jodiendo a otras personas y bien que se lo callan, luego les aplaudís como borregos.

En fin, de desagradecidos está lleno el mundo, que te diga amarok, panete o brazako que trampas hacemos y después vienes a dar lecciones de moralidad, vergüenza me daría que con 180 o 190 de equipo no ser capaz de pasarme una mierda de incursión en fácil y si no tengo claro como hacerlo o pido ayuda (que aquí estamos unos cuantos que siempre estamos por la labor) o tengo youtube que hay 1000 videos.

Suerte con la incursión y a contar cuentos a otra parte.

Ver para creer...vaya tela...
Me gustaría saber cuántas veces te la has hecho legal en difícil con 180 de equipo y sin pieza de 240.

Está muy bien que ayudes y tal,pero esto que sueltas es una sobrada con prepotencia .
Hay que tener un poquito de humildad porque puedes ser bueno en algunas cosas,pero en otras no lo serás.
Y bueno,en este habría que ver sin el glitch.

Sin ánimo de ofender pero es que vaya sobrada te has marcado.



Pues como dice Sabuco, antes de saberse el glitch nos pasamos la incursión en difícil 3 o 4 veces.


A estas alturas de juego no hay excusas de equipo, o falta de tiempo o de manos.
txfloppy escribió:Que complicado esto de hacer una incursión. Llevo media hora y cada ve que entro en una partida me echan sin llegar a entrar

Dependerá de que nivel de equipación tengas, yo por ejemplo cuando la hemos hecho, y la hemos tenido que hacer con guiris, si tenían menos de 180, los echábamos directamente.
@elmasmalo, pasas la Raid conmigo sin esa equipación de 240 para verlo?

Por cierto, ayer vi un vídeo de la Raid donde un chico explicaba como le habían eliminado el personaje por completo por haber usado los glitchs. No es que le bajaran el nivel o que le banearan, es que simplemente le quitaron todo lo conseguido, personaje incluído.
Buenos días.
Alguien para hacer la RAID.
Nos falta uno.
Yo no entiendo lo de no querer jugar con gente que haya usado una vez el glitch y lleve una parte de 240. A saber con cuantos guiris os cruzáis que van de glitch hasta las cejas y ni os enteráis.
A mi me parece que los que se prestan a ayudar, no pueden ser criticados por ello, ni creo que se las den de héroes ni de nada. Invierten su tiempo en ayudar a otros y todo fluye con normalidad. No se, yo solo he hecho la raid una vez, con @sabuc0, un coleguita suyo, y otro mio, y todo bien. A la segunda y cada uno colaborando con sus posibilidades en todo lo posible, pero bien. Luego también hemos ido por la ZO y hemos hecho desafiantes tan ricamente.

Lo que está claro y ya se habló hace tiempo es que el juego se ha puesto dificil, e intentar la incursión siendo 4 jugadores con el equipo justo y que nunca antes la han hecho es bastante chungo. Por eso la ayuda de alguien que ya conoce las mecánicas y demás y ya va un poco chetadín como para salir a poner las bombas, o con el franco de paseo sin que le vuelen la cabeza, pues hace mucho.
Lo que tampoco puede ser es intentar la raid con equipo de amarilletes y 2 armas chusteras. El juego pone a disposición armas, diseños verdes y montones de fenix como para conseguir partes de equipo decentes sin esperar a que caigan en la incursión ni a que te las de nadie. Hay que prepararse un poquito también.
En fin. Si no queréis ayuda de alguien con más equipo, no la pidáis, es así de simple.

Y por favor, para quedar para la raid o lo que sea, usemos el subforo de online, este es para hablar de la experiencia de juego.
Vuelvo a repetirlo, solo llevo una pieza de 240 y encima es del set tactico que no me vale para nada, pero como aun seguiréis que si 240,240,240 tomad esto quizás os ayude
Los sets equivalen a una pieza de menos nivel con bonus.

191=163
214=183
240=204
Amarok, a mi no me supone nada quitarme la mochila 240 por q tengo 2 mas de 214.

Y al que dices que le han borrado el keko solo puedo decir... Que se joda, seguro que por hacer una sola vez el glitch no lo han baneao.
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar en una duda sobre equipamiento que tengo, en las piezas de armadura que es mas util el atributo que te da vida o el que te da protección? Gracias saludos
santako escribió:Buenos días a ver si alguien me puede ayudar en una duda sobre equipamiento que tengo, en las piezas de armadura que es mas util el atributo que te da vida o el que te da protección? Gracias saludos

Protección. Sin duda.
La protección es la capacidad de daño que puedes amortiguar.
La salud es la capacidad del daño no amortiguado que puedes soportar.

Ambos son importantes, pero lo primero, es que no te hagan daño, y en eso es más importante la protección inicial. Especialmente en chalecos y mochilas se consiguen buenos aumentos.
Dado que el juego tiene 65% de protección máxima, cuanto más te acerques a ese porcentaje, mejor. Si ya estás en 65%, puedes buscar otro tipo de protecciones o aumentar los puntos de salud. Eso ya como veas.
santako escribió:Buenos días a ver si alguien me puede ayudar en una duda sobre equipamiento que tengo, en las piezas de armadura que es mas util el atributo que te da vida o el que te da protección? Gracias saludos


Hola, pues dependerá del resto de tu equipamiento......

Creo que es "importante" tener una protección del 65% , si ya la tienes , como NO puedes tener más puedes meter otros atributos como pueden ser ese u otros, daño a elites, daño a protección etc.....

PD: eso lo miras en "personaje" y ves las stats de tu muñeco para futuros cambios y/o mejoras [oki]
DeSi-DS escribió:
Y por favor, para quedar para la raid o lo que sea, usemos el subforo de online, este es para hablar de la experiencia de juego.



@DeSi-DS

no te ofendas, pero tu misma has empleado este hilo unas cuantas veces para quedar con gente para jugar, es más, anoche mismo te lamentabas por no haber llegado a tiempo al "reclutamiento" que hicimos, repito, no te ofendas, pero no tiene sentido criticar una conducta que tu misma usas.

mientras la gente hable con respeto de este juego en concreto, que hable lo que quiera ,que para eso está el hilo.

saludos.
Gracias a los dos no sabia que el maximo era 65%, yo estoy en 55, pues aprovechare y le cambiare el atributo a la pechera 214 de atacante que me soltaron ayer por acabar la incursion por primera vez.
NarutoSeiya escribió:
DeSi-DS escribió:
Y por favor, para quedar para la raid o lo que sea, usemos el subforo de online, este es para hablar de la experiencia de juego.



@DeSi-DS

no te ofendas, pero tu misma has empleado este hilo unas cuantas veces para quedar con gente para jugar, es más, anoche mismo te lamentabas por no haber llegado a tiempo al "reclutamiento" que hicimos, repito, no te ofendas, pero no tiene sentido criticar una conducta que tu misma usas.

mientras la gente hable con respeto de este juego en concreto, que hable lo que quiera ,que para eso está el hilo.

saludos.

No me ofendo, pero tampoco te confundas.
He dicho USEMOS, yo incluida. Porque ayer me di cuenta de que esto parecía un chat.
Y no, el hilo no está para quedadas, para eso está el subforo ONLINE. Creo que tras 11 años conozco un poco EOL.
@DeSi-DS



DeSi-DS escribió:Por cierto no es por dar la chapa, pero para estas cosas de quedar y tal teneis el subforo online, o podeis hacer un grupito de telegram..., para no desvirtuar el hilo me refiero.



Desi, hoy te incluías a ti, pero ayer quedo bastante claro que no, así que no, no me confundo.

saludos
chicos tengo una duda y es sobre la puntuacion es muy importante o no porque en una pagina española y donde tiene un canal de youtube dicen que no es muy importante entonces tengo esa duda se que la puntuacion es importante para la incursion
referente a lo que e leiido el subforo online esta un pelin muerto para quedar con gente no creo que sea mala pedir por este foro gente para jugar es mas facil ver este foro del juego que entrar en el online mi opinion ok yo venia a decir lo de la puntuacion y dar mi gametag para jugar pero e tenido miedo jeje asi ke ya me ido al subforo online jajaj
kachohoji escribió:chicos tengo una duda y es sobre la puntuacion es muy importante o no porque en una pagina española y donde tiene un canal de youtube dicen que no es muy importante entonces tengo esa duda se que la puntuacion es importante para la incursion
referente a lo que e leiido el subforo online esta un pelin muerto para quedar con gente no creo que sea mala pedir por este foro gente para jugar es mas facil ver este foro del juego que entrar en el online mi opinion ok yo venia a decir lo de la puntuacion y dar mi gametag para jugar pero e tenido miedo jeje asi ke ya me ido al subforo online jajaj


Bajo mi opinion si es importante, yo la puntuacion, la veo, como la luz, en destiny. En destiny entrar a una mision con bastante menos luz de la que te recomineda es casi como ir al suicidio morir una vez tras otra, a no ser que el resto de los integrantes esten bastante bien equipados como para aguantar que tu mueras.
Incluso yo hice el glitch, no creo que estemos marcados como judios por ello. Lo unico que se conseguia con dicho glitch es una sola pieza lvl 240 por petartelo en desafiante. El resto de piezas de lvl 214 son de los patrones de los vendedores, y 191 de los drops de la ZO y hacer en dificil la incursion.

La incursion si la haces y mueres en muchos intentos te das cuenta de que es una rutina, y cuando sabes una rutina y tienes un colega que sepa esa rutina, es ir a tiro hecho.

Por poner un ejemplo: Oleada uno todos abajo y empiezan a bajar ellos, 2 zonas de curacion lenta y curas normales de sobrecuracion, a matar con fusil y subfusil a todo el que baje, si se puede aturdir a los 5 o 6 que bajan.
Oleadas 2 y 3 a limpiar, quitandote los drones siempre primero en todas las oleadas.
Oleada 4 suele ser otro intento de bajar enemigos. Todos a la esquina contraria a donde apunta la torerra, a donde estan las escaleras de abajo, cargarse a los mas titanes y drones, buscar al portador de la bomba, limpiar la escalera donde apunta la torreta, y con tu colega, la mejora de tecnologia lb+rb ambos, una para correr mas e ir follao, y el otro para la vuelta, una sobrecuracion colocando la bomba y listo.
Oleada 5 a matar drones y snipers de la pasarela alta, suelen ser 4.....

Y asi sucesivamente, matando medicos primero cuando haya medicos, siempre fuera drones primero, colocar las oleadas de bomba las bombas por ese testero usando esos doppings, etc...
No digo que en media hora te la hagas, porque normalmente lo logico es no arriesgarse ni subir las escaleras, sino que sean ellos los que intenten acercarse sino a francazos. Pero en menos de 1 hora puedes hacerla.

Al principio todos hemos muerto 1000 veces pero en la raid lo principal es la coordinacion con al menos 1 persona. Sino eres carne de cañon. Lo principal es la salud, luego los enemigos iran cayendo poco a poco.
@Dark, no hace falta que uno vaya a cada lado de torreta para descativarlas? con un lado vale?
con uno q vaya con la defensiva sobra
Bueno, pero quiero decir que por poder se puede hacer no? una vez terminada la oleada que corresponde al que suelta la bomba, ir uno a cada lado, desactivar torreta, poner bomba y bajar al foso de nuevo, dejando aparte si se lanza o no la defensiva...
NarutoSeiya escribió:@DeSi-DS



DeSi-DS escribió:Por cierto no es por dar la chapa, pero para estas cosas de quedar y tal teneis el subforo online, o podeis hacer un grupito de telegram..., para no desvirtuar el hilo me refiero.



Desi, hoy te incluías a ti, pero ayer quedo bastante claro que no, así que no, no me confundo.

saludos

¿Y qué? Tu has hecho mención a mi mensaje de hoy, en el que ya me incluyo. Y aunque ayer lo dijera en tercera persona, lo dije después de (como ya he dicho), darme cuenta de que se iba de madre... pero igualmente, yo no me estaba liando a montar grupos, ni agregar gente, ni a citar a nadie, ni nada parecido. Solo dije "vaya, llego tarde", por lo que creo que queda bastante claro quien está en cada lugar.
Exacto, la defensiva lb+rb, x ejemplo la activa mi amigo, yo le digo -¡ponla! Y yo corro por la escalera direccion al boton de desactivacion de la torreta izquierda.
Con esto te quitan menos vida y corres mucho mas, asi que aunque te lleves algun tiro de la torreta, apenas te resta vida, y esto dura 10 segundos,

Una vez desactivas la torreta, te metes sobrecuracion, porque la otra torreta te va a dar y la defensiva estara apunto de consumirse. Asi pones la bomba y aunque te peguen, tienes salud de sobra.

En este punto ahora eres tu el que activa la defensiva lb+rb y pegas un sprint de vuelta a la zona de abajo por el lado derecho en este caso que es el del boton que has pulsado antes, pasas una piedra y te lanzas abajo.

Al menos nosotros lo hacemos asi y normalmente el 100% de las ocasiones se hace sin problema alguno. Lo unico que hay que tener claro es que si lo vas a hacer tu siempre como es mi caso, yo intento ser el espavilado y encargarme de coger la bomba del portador ya que sabiendo esta dinamica, no lo dejas en manos de ningun guiri.

Ademas si lograste activar la bomba y colocarla, aunque mueras, respaneas, porque tras cada explosion de bomba en el coche, restauran jugadores muertos. Por eso es importante que escondidos abajo se queden 3 (los maximos posibles).

En definitiva, al final es entender las rutinas de la fase para hacerlo y llevarlo coordinado. Al final como cualquier otro juego o pantalla, sabes hasta por donde te salen. Como en este, que la primera vez los drones salen desde encima del coche, la segunda desde el lado contrario, etc...
Acabo de crear un hilo en el online para quedadas.

Quien quiera...

Salu2
@Dark, lo tengo en cuenta. Es que la primera vez que se hace no estás tan pendiente de las oleadas por donde salen y el orden concreto (drones, medicos, amarillos etc.) y mas cuando vas de apoyo mientras otros llevan el mando de como hacerlo, pero como bien dices es cuestión de rutina.

Luego lo probaré.
IS33 escribió:@Dark, lo tengo en cuenta. Es que la primera vez que se hace no estás tan pendiente de las oleadas por donde salen y el orden concreto (drones, medicos, amarillos etc.) y mas cuando vas de apoyo mientras otros llevan el mando de como hacerlo, pero como bien dices es cuestión de rutina.

Luego lo probaré.

Claro, busca alguien que quiera hacerlo coordinado, y los sparrings que sean los guiris. Normalmente intenta que tu grupo de 2 sea el host, asi los guiris que se unan buscando hacer la incursion, sepan que unirse a tu partida, es adquirir el rol de apoyo.
Me acabo de hacer otra vez la incursión, al ser semana nueva me ha soltado equipo bueno, pero que no quiero, se lo quería pasar a mi compi de cuenta, que no esta conectado, (parece un acertijo) existe algún modo de hacerlo?

Saludos
jordi0202 escribió:Acabo de crear un hilo en el online para quedadas.

Quien quiera...

Salu2

Buena idea,ya tienes mi nombre en el post,animo a toda la gente que postea y no tienen un grupo para hacerla que se pasen a ver si montanos algo chulo.
elmasmalo escribió:
hh1 escribió:
elmasmalo escribió:Jajajaja, pues si tienes que borrar a la gente que hicimos el glitch te quedas sin amigos.., yo por lo menos tengo cojones y digo que lo hice (una mochila de 240 tengo), hay gentuza por este foro que hace glitchs en zona oscura jodiendo a otras personas y bien que se lo callan, luego les aplaudís como borregos.

En fin, de desagradecidos está lleno el mundo, que te diga amarok, panete o brazako que trampas hacemos y después vienes a dar lecciones de moralidad, vergüenza me daría que con 180 o 190 de equipo no ser capaz de pasarme una mierda de incursión en fácil y si no tengo claro como hacerlo o pido ayuda (que aquí estamos unos cuantos que siempre estamos por la labor) o tengo youtube que hay 1000 videos.

Suerte con la incursión y a contar cuentos a otra parte.

Ver para creer...vaya tela...
Me gustaría saber cuántas veces te la has hecho legal en difícil con 180 de equipo y sin pieza de 240.

Está muy bien que ayudes y tal,pero esto que sueltas es una sobrada con prepotencia .
Hay que tener un poquito de humildad porque puedes ser bueno en algunas cosas,pero en otras no lo serás.
Y bueno,en este habría que ver sin el glitch.

Sin ánimo de ofender pero es que vaya sobrada te has marcado.



Pues como dice Sabuco, antes de saberse el glitch nos pasamos la incursión en difícil 3 o 4 veces.


A estas alturas de juego no hay excusas de equipo, o falta de tiempo o de manos.

Será una cosa u otra,pero desde luego lo de antes ha sido una sobraba llena de prepotencia.
No todo el mundo tiene a lo mejor el mismo tiempo para intentarlo o los mismos compañeros,porque supongo que tus compañeros no irían mancos y que no te la pasaste las primeras veces.

Y aunque fuera así ,que no me lo creo,sigue siendo una sobrada a mi parecer.
11065 respuestas