The Division

Madre mía en la misión diaria de ahora de napalm y me he quedado flipado. Resulta que un tío ha matado al Joe Ferro entrando dentro con la puerta cerrada mientras hablaba. Es más el dorado estaba dentro. Que gracioso que hablaba y ya estaba palmado. Ni salió mensaje de mata a Joe Ferro.

Lo de este juego es traca y barraca, glitchs, glitchs y más glitchs y gente que tiene el equipo que tiene a base de hacer esto y nivel máximo de ZO en pocos días de juego a base de glitchs y los programadores que están mal de la cabeza siguen sin hacer nada a estos tramposos.

Este juego está ya muerto y aburre que todo tu esfuerzo en mejorar equipo no valga nada en comparación con los truqueros.

Llegaré a nivel 99 de ZO si puedo y creo que se acabó. No aguanto un juego con tantos truqueros y fallos y gente que no hace nada, dinero y más dinero solo.
elmasmalo escribió:@nadons

Mientras nos lo pasemos bien, sin problema xDD

De esto trata el juego, una veces eres el bueno y otras el malo de la película.

Por lo menos no hacemos trampas como la basura de ahí atrás...

En parte llevas razón y en parte,no.

Porque vamos,meterte una cacería usarndo armas o equipo conseguido en un glitch a mí sí me lo parecen.
Vamos,seguro q los que caían como moscas,de manera legal no caían tan fácil.

No es que esté contra ti ni contra nadie,pero ir con equipo conseguido con glitch,lo es.

A ti no te lo parecerà y habrá cosas peores,pero a muchos nos jode meternos en la ZO y que muchos vayan con armas o equipos estratosféricos cargàndose a todo lo que pasa.
Así también lo hago yo.

No es la prinera vez que dpy con grupos de 4 con nivelón fuera de lo normal.Ya cuando salió la incursión habia grupos de nivel 205 para arriba.Acojonante.

Que està muy bien pasárselo bien y tal,pero tío,sé objetivo ,que vas con trampas.Que lo sueltas como si te lo hubieses currado de la hostia y el rrsto fuese una panda de inútiles.A lo mejor si no hubieses hecho el glitch,sería uno de esos que caen como moscas.

Un saludo y sin acritud
(mensaje borrado)
Borro el tocho que no merece la pena.. cuando quieras raid en fácil avisas. [facepalm]

Besetes.
hh1 escribió:
elmasmalo escribió:@nadons

Mientras nos lo pasemos bien, sin problema xDD

De esto trata el juego, una veces eres el bueno y otras el malo de la película.

Por lo menos no hacemos trampas como la basura de ahí atrás...

En parte llevas razón y en parte,no.

Porque vamos,meterte una cacería usarndo armas o equipo conseguido en un glitch a mí sí me lo parecen.
Vamos,seguro q los que caían como moscas,de manera legal no caían tan fácil.

No es que esté contra ti ni contra nadie,pero ir con equipo conseguido con glitch,lo es.

A ti no te lo parecerà y habrá cosas peores,pero a muchos nos jode meternos en la ZO y que muchos vayan con armas o equipos estratosféricos cargàndose a todo lo que pasa.
Así también lo hago yo.

No es la prinera vez que dpy con grupos de 4 con nivelón fuera de lo normal.Ya cuando salió la incursión habia grupos de nivel 205 para arriba.Acojonante.

Que està muy bien pasárselo bien y tal,pero tío,sé objetivo ,que vas con trampas.Que lo sueltas como si te lo hubieses currado de la hostia y el rrsto fuese una panda de inútiles.A lo mejor si no hubieses hecho el glitch,sería uno de esos que caen como moscas.

Un saludo y sin acritud


+1.000.000, has dado en el clavo compañero. Basura de gente truquera que usan glitchs para conseguir lo mejor y luego se aprovechan de ello en ZO la cual es injugable ya por culpa de todo esto.

La culpa no es solo de ellos sino también y más aún de los creadores del juego que no han hecho nada para quitar todo lo que conseguieron así desde que se hizo ese glitch y muchos más tanto en incursión como en ZO.

El que escapa mal siempre será el pobre que hace bien las cosas. Luego dicen que nos quejamos porque no llevamos buen equipo, venga ya, si el 80% de la ZO ha hecho o está haciendo trucos.

Total, se cargaron el juego y es así de triste.
@jordi0202 ya sabes el martes que reinicia le damos para conseguir otra de 214 jeje la verdad que como nos lo explico toni no es tan difícil.... solo hay que llevar el equipo adecuado y cada uno saber que tiene que hacer
VpG SeCkToR escribió:
hh1 escribió:
elmasmalo escribió:@nadons

Mientras nos lo pasemos bien, sin problema xDD

De esto trata el juego, una veces eres el bueno y otras el malo de la película.

Por lo menos no hacemos trampas como la basura de ahí atrás...

En parte llevas razón y en parte,no.

Porque vamos,meterte una cacería usarndo armas o equipo conseguido en un glitch a mí sí me lo parecen.
Vamos,seguro q los que caían como moscas,de manera legal no caían tan fácil.

No es que esté contra ti ni contra nadie,pero ir con equipo conseguido con glitch,lo es.

A ti no te lo parecerà y habrá cosas peores,pero a muchos nos jode meternos en la ZO y que muchos vayan con armas o equipos estratosféricos cargàndose a todo lo que pasa.
Así también lo hago yo.

No es la prinera vez que dpy con grupos de 4 con nivelón fuera de lo normal.Ya cuando salió la incursión habia grupos de nivel 205 para arriba.Acojonante.

Que està muy bien pasárselo bien y tal,pero tío,sé objetivo ,que vas con trampas.Que lo sueltas como si te lo hubieses currado de la hostia y el rrsto fuese una panda de inútiles.A lo mejor si no hubieses hecho el glitch,sería uno de esos que caen como moscas.

Un saludo y sin acritud


+1.000.000, has dado en el clavo compañero. Basura de gente truquera que usan glitchs para conseguir lo mejor y luego se aprovechan de ello en ZO la cual es injugable ya por culpa de todo esto.

La culpa no es solo de ellos sino también y más aún de los creadores del juego que no han hecho nada para quitar todo lo que conseguieron así desde que se hizo ese glitch y muchos más tanto en incursión como en ZO.

El que escapa mal siempre será el pobre que hace bien las cosas. Luego dicen que nos quejamos porque no llevamos buen equipo, venga ya, si el 80% de la ZO ha hecho o está haciendo trucos.

Total, se cargaron el juego y es así de triste.


No puedo estar mas de acuerdo, y lo que me parece ya hasta ridiculo es el colgar videos para encima presumir de ello.
Esta claro que la culpa principalmente es de Ubi por permitirlo, pero usar un bug del juego para luego machacar a los que juegan legalmente en el pvp me parece rastrero a mas no poder.
elmasmalo escribió:Borro el tocho que no merece la pena.. cuando quieras raid en fácil avisas. [facepalm]

Besetes.

Ains,cómo duelen las verdades.
Y me quito el sombrero a los que ayudáis a otros a hacerlas,eso me parece genial,pero lo uno no quita lo otro.
Todo lo que ganas ayudando a otros lo pierdes con prepotencias como esta.

Tranqui,que yo me lo curraré y me la pasaré con la mitad del arsenal que llevas tú.

Un saludo
Al final, todo será un sueño de Antonio Resines, ya veréis, ese es el as que se guarda Ubi en la manga.
Por fin es Viernes, a tope.
Saludos
Rastreros pero tela rastreros los que hicieron eso y usarlo en ZO y luego presumir de ello. Se cargaron el juego los rastreros.
Resumiendo, que por llevar una pieza de 240 (que por cierto nosotros ya nos pasamos la raid en desafiante) eso es hacer trucos¿

Cuando al final de mes saquen la nueva raid, y espero que no se pueda pasar con ningun truco, espero que no vengais llorando como flanders que sois, pues os van a dar equipo de 204, 214 y 240 por un tubo.

Entiendo que os quejeis de que os dan bien por el culo en ZO, ni os parais a analizar el video, no entrais en estaciones de apoyo, balas explosivas, defensas, torretas.. no en eso no entrais, solo en 1 pieza de 240, cuando el 99% de los que pululan por aquí y la zona oscura han hecho el glitch y no una vez como yo, sino 200.

Y hh1, a mi que te sientas mejor por cargar contra mi, me la pela, soy muy feliz, el video lo puse para demostrar que si te lo sabes montar entre 4, puedes dar mucha guerra, os puedo poner 20 videos en los que es al revés, en los que cazamos a los renegados y les damos para el pelo, mas vale que te preocupases más por tus amorios no correspondidos [+risas] [+risas]
elmasmalo escribió:Resumiendo, que por llevar una pieza de 240 (que por cierto nosotros ya nos pasamos la raid en desafiante) eso es hacer trucos¿

Cuando al final de mes saquen la nueva raid, y espero que no se pueda pasar con ningun truco, espero que no vengais llorando como flanders que sois, pues os van a dar equipo de 204, 214 y 240 por un tubo.

Entiendo que os quejeis de que os dan bien por el culo en ZO, ni os parais a analizar el video, no entrais en estaciones de apoyo, balas explosivas, defensas, torretas.. no en eso no entrais, solo en 1 pieza de 240, cuando el 99% de los que pululan por aquí y la zona oscura han hecho el glitch y no una vez como yo, sino 200.

Y hh1, a mi que te sientas mejor por cargar contra mi, me la pela, soy muy feliz, el video lo puse para demostrar que si te lo sabes montar entre 4, puedes dar mucha guerra, os puedo poner 20 videos en los que es al revés, en los que cazamos a los renegados y les damos para el pelo, mas vale que te preocupases más por tus amorios no correspondidos [+risas] [+risas]


Todo lo que comentas pierde totalmente el sentido desde el momento que reconoces que tu mismo has hecho el glitch, me da lo mismo una vez que 200.
No entiendo que te sientas orgulloso de luego hacer escabechinas contra gente que lleva menos equipo que tu simplemente por el hecho de no haber hecho trampas en el juego.
Primero juega con los demas en igualdad de condiciones y luego si puedes das lecciones de como jugar.
Bueno, esta noche juego sólo, alguien para farmear ZO, hacer díarias o incursión?

Mi id en xbox es agraciao.

Por cierto, ayer entramos vicius y yo en la raid en desafiante y los primeros escopeteros del tunel con un tiro nos mataron xD

Edito, soy 195 con la raid en dificil pasada tres veces ya y con las 4 piezas de vigilante equipadas.
elmasmalo escribió:[plas] [plas] [plas] @tonizar


Me alegra ver que reconoces que tengo razon, seguro que no lo vuelves a hacer. [poraki]
Para la edad que tenéis algunos dais la imagen de nenes de 10 años.

Es un juego, se puede comentar y ayudar pero sin descalificar a los demás y mucho menos dárselas de buen jugador porque de eso mas bien poco, ya que si se recurre a un fallo del sistema para mejorar el equipo, aunque solo sea una vez, poca credibilidad se tiene, y menos cuando se cae en la falta de respeto y el pavoneo. Si a eso se le añade el ir por la ZO a saquear a gente que sólo busca mejorar piezas de equipo, pues ya resulta muy lamentable. Me da igual españoles, guiris o gente del foro, dudo mucho que los de Ubisoft hayan enfocado la ZO en una guerra tipo Battlefield, porque entoces perdería el sentido la búsqueda de cofres y farmeo precisamente en el único lugar del juego donde mas posibilidades se tiene de sacar cosas mejores.

Aquí la habilidad no cuenta para nada, esto no es el Gears of War, es mas bien de saber casar las piezas del puzzle para tener un personaje bien equilibrado, y echarle horas, no tiene mas misterio. Habrá gente que se pase 8 horas al día jugando y habrá quien sólo pueda dedicarle dos, independientemente de si se es mas o menos torpe, o se entiende mas o menos la mecánica, pero la base es la que es.

Por otro lado, si se me ocurre hacer el glitch una o cinco veces y tengo intención de ayudar a alguien, es para decirle como tiene que hacer tal misión, que equipo llevar y donde colocarse, por poner un ejemplo, pero no para decir que los demás son unos mancos y yo el pro de la sala, porque ya tendría cojones.

Se puede enfocar de otra manera el tema de las trampas, o fallos o trucos, pero esta desde luego no es la forma, así que vosotros mismos, pero os estáis cubriendo de gloria.

Luego que os quitan de amistad del live, normal, si vais de ese palo es lo mas coherente por mucha "ayuda" que queráis dar...
Pues sí, faltando el respeto ya queda este retratado y si ya hace glitchs más retratado queda. La basura de tramposos abunda en este juego y poca gente queda que consigue todo de manera legal.

Por cierto, otra vez me ha tocado un tío que nos vuelve a matar de dos balas en menos de dos segundos y todos separados y no digo uno tras otro sino a la vez, una verguenza de tramposos y de juego.
Ya paso de contestar, hay demasiada bilis por aquí, en fin, seguiré posteando, ayudando a gente o cargándomela, el juego está hecho así, para que según en que momentos, te pongas en la piel de los buenos o de los malos, no hay más, al que no le guste, pues con las diarias y la incursión a pasar el rato.

A ver si con suerte, algún día coincidimos en la ZO y nos echamos unas risas.

Besetes.
@VpG SeCkToR , no te lo tomes a mal, pero en tu caso deberías de dejar el juego una temporada porque se te ve muy quemado, repites lo mismo una y otra vez y ya sabemos lo que hay, pero como comprenderás es un juego, no nos va la vida en ello.

Juega a otra cosa una temporada y relájate, te lo digo de buen rollo. A mi también me molestan ciertas cosas que ya he dicho, como lo que pasa en la ZO, pero con no entrar me lo evito. Además de que no tengo ninguna prisa en tener equipo de 204, ni de 214 ni de 300, porque entre otras cosas tengo vida mas allá del juego como para pasarme todo el día frente a la pantalla.

@elmasmalo, no te confudas, decir eso es lo mas fácil ante la falta de argumentos, no vas a confundir a nadie una vez que se te lee un par de veces...
@IS33 Llevás razón compañero pero es que me hierve la sangre ver un juego al que no puedes jugar con tranquilidad por culpa de los tramposos y glitcheros, si compro un producto es para que esté bien no para no poder jugarlo y eso es lo que me mata, que una compañía no haga nada al respecto.

Es que cada dos por tres pasa algo, tramposos, tramposos y más tramposos basureros, no queda otra. Ya es que cansa esto que siempre te veas obligado a salir del juego porque si entras a otro servidor al cabo de nada vuelve a pasar algo y eso aburre mucho. Al final pierdes demasiado tiempo en salir y buscar nuevo servidor y no has jugado nada.

Tendré que dejar el juego como bien dices si no hacen nada ya y esperaré a que salga Battlefield 5.
Yo solo quiero decir, que aunque Ubisoft me regalara una parte aleatoria de 240 en compensación por los bugs con las misiones diarias (por ejemplo), no me iba a pasear de rositas por la raid ni a reinar en la ZO. Y eso que tengo un equipo que considero decente, aunque me falta trabajarlo para ser potente y competente.
Algunos pagáis vuestra frustración, envidia o lo que sea con cosas que no tienen mucho sentido y suponéis cosas que no son. Yo no he visto a nadie aqui poner un video puteando a gente de inferior nivel que está cogiendo flores en la ZO (farmeando tranquilamente). Les he visto jugar a ser cazados, y los otros, no contentos con lo que se llevan, aun vuelven otra vez a por ellos. Si yo me encuentro a 4 así, para empezar ni voy a por ellos, y si me matan, lo harán una vez, porque no me ven más el pelo, os lo garantizo XD.
Aún soy nivel 51, pero todo se andará, y ya llegará el día en que pueda hacerles frente.
Y no se si tengo mucha potra o qué, pero en la ZO cuando me matan, me matan porque tienen mejor equipo, son más rápidos o más avispados y desdeluego, más cabrones que yo [enfado1], pero no lo achaco todo a los glitcheros, que parece que se ha instalado esta moda tras tantos errores que ha tenido el juego. Y ojo, no digo que no los haya, digo que hay cierta tendencia a que a la mínima, todo sea culpa de los glitches. Al menos en el foro.
En fin, que si os quemáis, es como todo, a otra cosa y a entretenerse, que de eso va esto. Un mal día lo tiene cualquiera.

Es mi opinión y tal...
Buen finde.
Estoy con DeSi-DS yo no veo que la cosa sea tan grave. Yo voy por la ZO sin problema. A veces solo a veces con colegas, y a veces yendo solo acabo juntándome con otras almas solitarias y farmeamos juntos. Y sí, me han matado, y la mayoría de las veces por capullo, por ser demasiado pinzo en las zonas de extracción. Y otras han venido con mejor nivel, me han reventado y a otra cosa mariposa. Eso sí, me han matado una vez así, luego ya me encargo yo de que no me vean más el pelo. Y aun soy nivel 49 de ZO, y no tengo prisa por llegar a 99, que seguramente ni llegue

Y no pienso en como han conseguido el equipo, me preocupo básicamente de pasarlo bien y listo. El que usa glitches y trucos, pues allá él/ella, el juego es suficientemente amplio en todas sus partes para poder convivir sin preocupaciones con ese tipo de jugadores.
VpG SeCkToR escribió:@IS33 Llevás razón compañero pero es que me hierve la sangre ver un juego al que no puedes jugar con tranquilidad por culpa de los tramposos y glitcheros, si compro un producto es para que esté bien no para no poder jugarlo y eso es lo que me mata, que una compañía no haga nada al respecto.

Es que cada dos por tres pasa algo, tramposos, tramposos y más tramposos basureros, no queda otra. Ya es que cansa esto que siempre te veas obligado a salir del juego porque si entras a otro servidor al cabo de nada vuelve a pasar algo y eso aburre mucho. Al final pierdes demasiado tiempo en salir y buscar nuevo servidor y no has jugado nada.

Tendré que dejar el juego como bien dices si no hacen nada ya y esperaré a que salga Battlefield 5.


Yo debo tener "The Division for mancos edition" porque desde que llevo jugando, no he visto NUNCA en la ZO a nadie haciendo trampas. Cuando digo NADIE es NADIE. Siempre que me ha matado otro jugador es porque tenía MEJOR equipo que yo, y yo no he podido o sabido reaccionar.

En una escaramuza contra otros jugadores íbamos parejos de habilidades y debíamos ser mancos todos porque la cosa quedó en empate y todos salimos por patas. Además de que en MI CASO PERSONAL yo no entro a la ZO a matar gente, no es mi rol.

Entiendo que para algunos les vaya la vida y se regocijen, pues que lo pasen bien y eso, pero si yo me encuentro con alguien que sistemáticamente me persigue por la ZO, cambio de server y adios moscón.

Ayer me metí con unos guiris que iban en plan legal, haciendo rutas de jefes para conseguir amarillos, etc...nos cruzamos con gente online y nadie soltó ningún tiro. Eran tíos de 200, yo era un mierda al lado de ellos. ESTO es lo normal, señores.

Quizás algunos es que vivís en la ZO y estáis 15 horas dentro al día y encontráis de todo, pero en mi caso no es así, y así lo digo.
elmasmalo escribió:Resumiendo, que por llevar una pieza de 240 (que por cierto nosotros ya nos pasamos la raid en desafiante) eso es hacer trucos¿

Cuando al final de mes saquen la nueva raid, y espero que no se pueda pasar con ningun truco, espero que no vengais llorando como flanders que sois, pues os van a dar equipo de 204, 214 y 240 por un tubo.

Entiendo que os quejeis de que os dan bien por el culo en ZO, ni os parais a analizar el video, no entrais en estaciones de apoyo, balas explosivas, defensas, torretas.. no en eso no entrais, solo en 1 pieza de 240, cuando el 99% de los que pululan por aquí y la zona oscura han hecho el glitch y no una vez como yo, sino 200.

Y hh1, a mi que te sientas mejor por cargar contra mi, me la pela, soy muy feliz, el video lo puse para demostrar que si te lo sabes montar entre 4, puedes dar mucha guerra, os puedo poner 20 videos en los que es al revés, en los que cazamos a los renegados y les damos para el pelo, mas vale que te preocupases más por tus amorios no correspondidos [+risas] [+risas]

Pero chiquillo, yo no me siento mejor. Pero comprenderás que si leo a alguien dárselas de maquinón, llamando mancos e inútiles a otros, ir de prepotente y flipándose por matar a no se cuántos en ZO con un armamento que muchos de ahí no van a ver hasta dentro de semanas o meses,etc,etc,etc...como comprenderás, se lo digo. Seas tú ,sea cualquiera. Como te dije antes es sin acritud, pero parece que te parece algo personal. Estás muy equivocado.

Obviamente algo hay que pilotar, algo hay que controlar, cosas bien tienes que hacer, pero desde luego la vida es mucho más fácil con una o más piezas de 240. Es así de simple, y desde luego vas con más ventaja que los que no lo han hecho. Porque otra cosa que no cuentas, es que los otros que van contigo es bastante probable que vayan como tú, con lo cuál, multiplica x4.Tela...

Y esa pieza de 240 te da acceso a poder mejorar lo suficiente como para llevarte otras tantas de 214.Todo suma.

Con todo esto qué menos que ser un poquito más humilde. Hay otros por aquí que han hecho glitch y yo jamás les he dicho nada porque son bastante más humildes y al igual que tú, ayudan a los demás y no van pavoneándose ni dando lecciones.Pero bueno, esto ya va en cada uno.

¿amoríos no correspondidos?se te pira...
Te retratas tú sólo, y no te lo digo sólo yo.

Un saludo.

@De SI-DS A mí que me maten en ZO me la suda, y como dices, si veo que van hasta las trancas, con no volver a por ellos listo.
Una pieza de 240 te tiene que subir todo que te cagas por las bragas. ¿Que con eso no vas a ser el amo?claro que no, pero con eso ya tienes más facilidad a conseguir otras piezas mejores y te facilita mucho subir nivel en ZO.

Si eres uno de los que va limpi@ por ZO y te encuentras a tropecientos mil de estos, como me encuetro yo, no siempre va a ser que te maten por ser mejores, ya te lo digo yo.
Mira, ahora mismo, un pavo nivel 99 de ZO que a saber qué cojones llevaba, se ha puesto a chulearnos en la cara a 4. él solito . Nos tira una paralizante, pero no nos mata a ninguno. Se pira.Le pillamos por sorpresa, que no es que estuviese ni preparado. Le metemos los 4 del tirón y de UN TIRO a cada uno nos tumba a los 4 . Y los 4 íbamos con equipo de 190 a 203.Coño, que llevo una AUG de 204 con bastantes críticos que pega que da gusto y na de na. Así de sencillo nos cepilló.
De esto hay unos cuántos, y te lo digo yo que de ZO estoy casi en 80 y tengo unas cuántas horas encima.

Cuando me enfrento con "normales", sí es factible tirarlos, se les mata, hay al menos algo de enfrentamiento. Esta gente no. Con 1-2 tiros vas al suelo y por supuesto el bajas muy poca vida.Coño, que era 4 vs 1 y pillado de "estrangis".

No es lo mismo ser uno de estos y encontrarte con otros iguales que no serlo y ver cada 2x3 a gente como esta.

Está muy bien que le defiendas pero deberías ser algo más objeiva. Está genial que ayude a la gente, eso es para agradecérselo, pero desde luego que va un rato de sobrao y manda narices que se vaya así cuando se ha hecho el glitch.
sólo le estamos diciendo eso.

Yo a la ZO entraré siempre porque me gusta y al final me acostumbro a gente que es medio dios. Es lo que hay.
Pues yo estoy superfeliz... Hoy he entrado en la ZO (perdona @hh1 por no aceptar la invitación pero me iba en 5 minutos a trabajar) y he tenido un encontronazo con un asaltador de ancianas de esos que se esperan a que baje la cuerda de la extracción y te matan por la espalda, solo que está vez yo estaba escondido y al ver que había un tío solo extrayendo me he quedado agazapado un rato más y justo cuando el pobre estaba colocando la bolsa, ha aparecido el chulito de turno para robársela, así que he saltado como un poseso encima suyo y lo he reventado pero bien... Que bien me he sentido joder! Lo único malo es que al final me he quedado la pieza amarilla que había robado... ratataaaa
si al final resulta que nadie hace trucos, y luego te matan de 1 tiro

http://xboxdvr.com/gamer/PaYoLoCo33/screenshot/4183459

eso fue ayer, y asi un montonazo de cosas, la gente que hace eso directamente no tiene vida, es penosisimo, y lo peor que algunos de aqui defiendan eso, defiendan subir haciendo trucos, defiendan tener mejor equipamiento haciendo trucos pa vacilar a la peña y luego se jacten de ello, tambien es penoso.

en fin este es el juego que tenemos, a los que hacemos todo bien solo nos queda jodernos y esperar que ubi haga algo con estos personajes sin vida.
AgonisticKatai escribió:Pues yo estoy superfeliz... Hoy he entrado en la ZO (perdona @hh1 por no aceptar la invitación pero me iba en 5 minutos a trabajar) y he tenido un encontronazo con un asaltador de ancianas de esos que se esperan a que baje la cuerda de la extracción y te matan por la espalda, solo que está vez yo estaba escondido y al ver que había un tío solo extrayendo me he quedado agazapado un rato más y justo cuando el pobre estaba colocando la bolsa, ha aparecido el chulito de turno para robársela, así que he saltado como un poseso encima suyo y lo he reventado pero bien... Que bien me he sentido joder! Lo único malo es que al final me he quedado la pieza amarilla que había robado... ratataaaa

No te preocupes hombre. Si se coincide y te apetece bien, si no no pasa nada. ;)
Con lo fácil que es pasarselo bien.

Cazas, te cazan .... en fin. A ver que tal viene la actualización y si mejora todo un poco que falta hace.
Pues a mí lo que más me jode del juego no son ni los bugs,ni glitch,ni ZO...lo que me toca la moral es que cada vez que hago viaje rápido a la base de operaciones me deje fuera en la calle y tenga que entrar,y encima me relentiza!!!grrr me minas la moral ubisoft!! [+furioso]
Yo juego siempre solo en la zona oscura y hasta ahora no e visto chetos nunca, pero si momentos super divertidos, por ejemplo una en la k derepente me encuentro en un sitio con por lo menos 15 personas, no sé exactamente cuantos, pero por ay iba la cosa...el caso es k estaban todos en plan " a ver quien dispara primero"...me resultó curioso, yo estaba alejado, y solté, así sin mas, un par de balas....madre mia la k se lió!!!!!!!!!!! [carcajad]

Como me descojone por el amor de dios!! Menuda ensalada de tiros!!brutal...

Por otro lado, una vez me soltó un jefe un pecho k me daba 550 de electrónica y yo juego a electrónica, por lo k me ilusione tanto k me fui corriendo a extraerlo...llamo a un helicoptero, aguanto a los enemigos, y cuando está bajando la cuerda...pum!! Me matan y se llevan mi pecho!!! }:/
¬_¬ ¬_¬
Me enfadé, pero esta es la gracia del juego, y es lo k ay, y me eeeeeeeeencantaaaaa!!!!! XD
Tajesumi, esa es la manera de llevar el juego, que te matan, mala suerte, ya les tocará a ellos.

Nosotros no solemos ir de renegados, los cazamos, pero es cierto que si quieres subir rápido tienes que ir de cabroncete.
@hh1 Sigues encabezonado con tu pieza de 240, sabias que si suelto la pieza de 240 en el suelo, ella sola se pasa la raid?
Te lo vuelvo a repetir, una pieza verde de 240 equivale a un amarillo de 204. Si sigues pensando que es la panacea,, dios en persona, se sigue demostrando que tienes poca idea dd como funciona el juego,con lo que en vez de estar todo el santo dia llorando, te podías dedicar a buscar información y el porque de algunas cosas. Quizás mejores un poco.
No vemos por la zona oscura guapetones.
tajesumy escribió:Yo juego siempre solo en la zona oscura y hasta ahora no e visto chetos nunca, pero si momentos super divertidos, por ejemplo una en la k derepente me encuentro en un sitio con por lo menos 15 personas, no sé exactamente cuantos, pero por ay iba la cosa...el caso es k estaban todos en plan " a ver quien dispara primero"...me resultó curioso, yo estaba alejado, y solté, así sin mas, un par de balas....madre mia la k se lió!!!!!!!!!!! [carcajad]

Como me descojone por el amor de dios!! Menuda ensalada de tiros!!brutal...

Por otro lado, una vez me soltó un jefe un pecho k me daba 550 de electrónica y yo juego a electrónica, por lo k me ilusione tanto k me fui corriendo a extraerlo...llamo a un helicoptero, aguanto a los enemigos, y cuando está bajando la cuerda...pum!! Me matan y se llevan mi pecho!!! }:/
¬_¬ ¬_¬
Me enfadé, pero esta es la gracia del juego, y es lo k ay, y me eeeeeeeeencantaaaaa!!!!! XD


Jjajajajajaja, eres de los mios, jajajajajaj, por eso me gusta tanto este juego, si la zona oscura fuese un paseo pierde todo su encanto, yo suelo recoger cosas verdes y cuando me matan me parto la caja oyendo los comentarios, jajajja., en fin cada día me gusta mas, y cabrearme me cabreo, pero es lo que hay.
salu2
Joder como esta el patio..... Xdd

Anoche me hicieron la 13\14 por primera vez en la ZO, soy nivel 51.

Hice matchamking con tres guiris y de puta madre haciendo recorrido por la Z6, pero en el momento que vamos a extraer dos del grupo se salen y sin que diga que dos estan abandonando el grupo, me frien a mi y al otro compañero......

MALDITAS RATAS!!!!!!!!!!!!
Nadie quiere jugar conmigo :(


Yo ya lo he dicho antes, me da bastante igual como haya conseguido cada uno su equipo, cuando voy por la zo voy con cuidado, cuando entras ya sabes donde te metes y cada vez que me han matado ha sido porque me han frito.
sabuc0 escribió:@hh1 Sigues encabezonado con tu pieza de 240, sabias que si suelto la pieza de 240 en el suelo, ella sola se pasa la raid?
Te lo vuelvo a repetir, una pieza verde de 240 equivale a un amarillo de 204. Si sigues pensando que es la panacea,, dios en persona, se sigue demostrando que tienes poca idea dd como funciona el juego,con lo que en vez de estar todo el santo dia llorando, te podías dedicar a buscar información y el porque de algunas cosas. Quizás mejores un poco.
No vemos por la zona oscura guapetones.

¿Qué tendrá que ver saber cómo funciona el juego con eso?
Yo llevo piezas de 214 verde y por lo general mejoran a las amarillas.¿A parte,que con el glitch sólo se ha conseguido una pieza de 240?¿No ha conseguido más piezas de equipación buenas de otro nivel?No me lo creo,venga ya.
Vamos,que los que hicisteis el glitch lo hicísteis una vez y dijisteis: "venga chicos ,una y no más que esto está muy mal hacerlo".Claaaaaro.Una cosa es que solo dé una de 240 a la semana y otra que no suelte buenas piezas de otro nivel.

No es llorar ,es decir lo que hay.Entiendo que joda que os digan las verdades,pero si se va dr humilde y sin prepotencias estas cosas no pasan.No me habrás leido nada hacia ti porque no vas con esos aires.

Yo ya he dicho que asumo lo que hay en ZO.Simplemenre he dicho lo que pienso cuando alguien que ha hecho trampas va dàndoselas de crack dejando a otros que van de legal como inútiles.


Nos vemos.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuándo haces la desafiante te dan una pieza de 240 por finalizar la misión,214 que tira al lado del APC y otra que no recuerdo,con haber echo el glicth 3 veces vas súper equipado,a sin que los que hemos echo el glicth ( yo lo hice dos veces en desafiante y me repitió pistolera) sabemos que llevamos ventaja,de echo la pistolera me subió todo,dps,salud y habilidad. Memos sobrada de crack aquellos que se creen unos genios por matar a unos cuántos en Zona oscura ,no por ello no es verdad que si vas con un equipo de cuatro bien compenetrado sea muy difícil tumbarlos,un saludo.
Arkadio766 escribió:Cuándo haces la desafiante te dan una pieza de 240 por finalizar la misión,214 que tira al lado del APC y otra que no recuerdo,con haber echo el glicth 3 veces vas súper equipado,a sin que los que hemos echo el glicth ( yo lo hice dos veces en desafiante y me repitió pistolera) sabemos que llevamos ventaja,de echo la pistolera me subió todo,dps,salud y habilidad. Memos sobrada de crack aquellos que se creen unos genios por matar a unos cuántos en Zona oscura ,no por ello no es verdad que si vas con un equipo de cuatro bien compenetrado sea muy difícil tumbarlos,un saludo.

¿Ves? No cuesta tanto reconocerlo. Si es que es algo obvio que sabemos todos.

Que no os estamos dilapidando ni nada. El que lo ha hecho, pues libre es de ello. Por ejemplo tú ofreces ayuda y no vas dando lecciones ni llamando a nadie inútil. Es que no tiene nada que ver.

A eso me refiero. Que oye, haces una trampa, pues vale, pero encima no te regocijes y te rías del resto que va de legal. Si ayudas ,pues perfecto.

Yo llevo 2 piezas de 214 y una recién adquirida hoy tras innumerables horas de juego. Igualito es que tenerlo hace prácticamente un mes...

¡Chapeau! [tadoramo]
Buenísimo el vídeo [poraki]
Así sí apetece leer el foro, entrar y ver cosas agradables ;)
@hh1 Te digo mi equipo:
Peto amarillo 204-- fabricado
Mascara vigilante 214--- fabricada
Rodilleras vigilante 214-- fabricada
Mochila vigilante 191--- raid en difícil
Guantes vigilante 191-- raid en difícil(ahora 240 del otro día pasada de forma legal)
Mochila autoridad táctica 240-- la susodicha adquirida con el glitch
arma primaria: vector 204--- fabricada
arma secundaria: francotirador 163---- drop de zona oscura
pistola.. ni lo se la que llevo.. xD

Como ves.. aunque me quite la mochila y me ponga una amarilla de 204 que equivale en estadísticas mis stats serian los mismos. o a unas malas una de 192, mi daño y mi aguante es prácticamente el mismo...5k menos de vida y 4-5k de daño?
A esto me refiero cuando digo que dejéis de llorar, que se puede conseguir un buen equipo farmeando y fabricando.
Todo es saber equiparte,cuales son los atributos óptimos, y sobre todo saber ser rentable en el tiempo que juegas, porque si te metes a farmear y vas como un pollo sin cabeza, dando mil vueltas,, y sin una ruta de farmeo optima, quizás lo que tu consigas en media hora, tardo yo 5 minutos
sabuc0 escribió:@hh1 Te digo mi equipo:
Peto amarillo 204-- fabricado
Mascara vigilante 214--- fabricada
Rodilleras vigilante 214-- fabricada
Mochila vigilante 191--- raid en difícil
Guantes vigilante 191-- raid en difícil(ahora 240 del otro día pasada de forma legal)
Mochila autoridad táctica 240-- la susodicha adquirida con el glitch
arma primaria: vector 204--- fabricada
arma secundaria: francotirador 163---- drop de zona oscura
pistola.. ni lo se la que llevo.. xD

Como ves.. aunque me quite la mochila y me ponga una amarilla de 204 que equivale en estadísticas mis stats serian los mismos. o a unas malas una de 192, mi daño y mi aguante es prácticamente el mismo...5k menos de vida y 4-5k de daño?
A esto me refiero cuando digo que dejéis de llorar, que se puede conseguir un buen equipo farmeando y fabricando.
Todo es saber equiparte,cuales son los atributos óptimos, y sobre todo saber ser rentable en el tiempo que juegas, porque si te metes a farmear y vas como un pollo sin cabeza, dando mil vueltas,, y sin una ruta de farmeo optima, quizás lo que tu consigas en media hora, tardo yo 5 minutos


Eso es fundamental, una buena ruta de farmeo en un par de horas sacas cerca de 80 creditos fenix, mas los 70 de la diaria desafiante, da para comprarse un buen diseño todas las semanas
sabuc0 escribió:@hh1 Te digo mi equipo:
Peto amarillo 204-- fabricado
Mascara vigilante 214--- fabricada
Rodilleras vigilante 214-- fabricada
Mochila vigilante 191--- raid en difícil
Guantes vigilante 191-- raid en difícil(ahora 240 del otro día pasada de forma legal)
Mochila autoridad táctica 240-- la susodicha adquirida con el glitch
arma primaria: vector 204--- fabricada
arma secundaria: francotirador 163---- drop de zona oscura
pistola.. ni lo se la que llevo.. xD

Como ves.. aunque me quite la mochila y me ponga una amarilla de 204 que equivale en estadísticas mis stats serian los mismos. o a unas malas una de 192, mi daño y mi aguante es prácticamente el mismo...5k menos de vida y 4-5k de daño?
A esto me refiero cuando digo que dejéis de llorar, que se puede conseguir un buen equipo farmeando y fabricando.
Todo es saber equiparte,cuales son los atributos óptimos, y sobre todo saber ser rentable en el tiempo que juegas, porque si te metes a farmear y vas como un pollo sin cabeza, dando mil vueltas,, y sin una ruta de farmeo optima, quizás lo que tu consigas en media hora, tardo yo 5 minutos

Si eso está claro, que quitarte una cosa no supone mucho, pero varias sí. al hacer glitch ya de momento tienes dos piezas que hasta hace poco superaba mi equipo entero. Sólo con una vez que has hecho el glitch.
Que otras las habrás conseguido lega, si a mí me da igual de hecho, pero eso no quita de que obviamente las que ya has conseguido de la otra manera te ayudan a ello.

Pero vamos, que mi intención no era ver cómo me das explicaciones ni mucho menos. No las necesito.

Te ha dao con lo de llorar. Sólo entre al trapo por el tema de la poca humildad de otro forero, nada más.

En cuanto a lo de la ruta, das por hecho que yo no sé hacer una ruta rápida de farmeo. Creo que tener nivel 80 de ZO te da para saber bastante de cómo hacer las rutas. Tu equipo me sale de media por encima de nivel 220. Eso ,por mucho que me contéis, dudo mucho que se haga así como así de forma legal por mucho tiempo que me tire.
La única manera sería hacerme la raid en desafiante y tirar de alguna pieza de 240, cosa que aún veo lejos.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hh1 pero la cosa no quedaba ahí,si le pasabas el líder a otro compañero que no la tuviera echa,adivina? Otra vez tenias tu pieza de 240. Porque digo todo esto,he visto comentarios con una prepotencia y tachando a la gente de mancos e inútiles que es superior a mí,haces el glicth te callas,ayudas(si quieres) y sigues a lo tuyo.
También te digo que si el glicth no hubiera sido de pegarte una hora y pico detrás de una pared,tirando la vida al suelo para pasar una y otra vez y a sin que se te enfriara antes las habilidades ,para volver a tirar la bomba adhesiva , la hubiera echo hasta tener todo de 240.
Que la gente me tacha de tramposo ? Vale perfecto,sinceramente me da igual y si mas adelante sale un glitch que no sea de estar tanto tiempo lo volveré hacer.
Cada uno asume lo que hace y a esto me refiero tanto a los que hacemos el glicth cómo a los que no,no haces el glicth? Tienes que asumir que en la ZO va haber gente que lo haya echo y te encontrará con ellos,por lo que digo esto es una cuestión de decisiones y que nadie diga principios, porque joder estamos hablando de un juego,con esto termino el tema del glicth y lo dejo zanjado.
Hablo con total tranquilidad y sin ofender a nadie,un saludo y nos vemos por la ZO
@hh1 Pues nada chico.. sigue en tus trece,, una puta pieza llevo que no vale para nada pero llevas razon, hize el glitch un millon de veces y todo mi equipo es sacado de alli y 220 de equipo donde? 211 me parece y ni llego,, por lo que se veo, ni leer,ni razonar y sumar [facepalm]
Paso ya es como hablarle a un robot, solo sabe repetir la misma cosa
Arkadio766 escribió:@hh1 pero la cosa no quedaba ahí,si le pasabas el líder a otro compañero que no la tuviera echa,adivina? Otra vez tenias tu pieza de 240. Porque digo todo esto,he visto comentarios con una prepotencia y tachando a la gente de mancos e inútiles que es superior a mí,haces el glicth te callas,ayudas(si quieres) y sigues a lo tuyo.
También te digo que si el glicth no hubiera sido de pegarte una hora y pico detrás de una pared,tirando la vida al suelo para pasar una y otra vez y a sin que se te enfriara antes las habilidades ,para volver a tirar la bomba adhesiva , la hubiera echo hasta tener todo de 240.
Que la gente me tacha de tramposo ? Vale perfecto,sinceramente me da igual y si mas adelante sale un glitch que no sea de estar tanto tiempo lo volveré hacer.
Cada uno asume lo que hace y a esto me refiero tanto a los que hacemos el glicth cómo a los que no,no haces el glicth? Tienes que asumir que en la ZO va haber gente que lo haya echo y te encontrará con ellos,por lo que digo esto es una cuestión de decisiones y que nadie diga principios, porque joder estamos hablando de un juego,con esto termino el tema del glicth y lo dejo zanjado.
Hablo con total tranquilidad y sin ofender a nadie,un saludo y nos vemos por la ZO


@hh1 @PAYOLOCO @Arkadio766 [tadoramo]

se puede decir más alto pero no más claro.

No hay nada que añadir, excepto que no entiendo a los usuarios que sin haber hecho el glitch respaldan sin ser objetivos el comportamiento de estos tramposos, vergüenza me ha dado leer algunos comentarios, el apoyarles cuando todos deberíamos ir a una contra ellos, o al menos contra los que se vanaglorian de sus éxitos en el juego basado en una conducta totalmente despreciable.

No pienso sacar más el tema, porque los compañeros os han retratado a TODOS.

PD: gracias por el vídeo de la canción de la zona oscura, es muy bueno!
DeSi-DS escribió:
sabuc0 escribió:Un poco de humor

https://www.youtube.com/watch?v=ovndMqArbMA

brutal [jaja]

Buenísimo [plas] [plas] [plas]



jajajajajajajajaj me parto muy bueno.
NarutoSeiya escribió:
Arkadio766 escribió:@hh1 pero la cosa no quedaba ahí,si le pasabas el líder a otro compañero que no la tuviera echa,adivina? Otra vez tenias tu pieza de 240. Porque digo todo esto,he visto comentarios con una prepotencia y tachando a la gente de mancos e inútiles que es superior a mí,haces el glicth te callas,ayudas(si quieres) y sigues a lo tuyo.
También te digo que si el glicth no hubiera sido de pegarte una hora y pico detrás de una pared,tirando la vida al suelo para pasar una y otra vez y a sin que se te enfriara antes las habilidades ,para volver a tirar la bomba adhesiva , la hubiera echo hasta tener todo de 240.
Que la gente me tacha de tramposo ? Vale perfecto,sinceramente me da igual y si mas adelante sale un glitch que no sea de estar tanto tiempo lo volveré hacer.
Cada uno asume lo que hace y a esto me refiero tanto a los que hacemos el glicth cómo a los que no,no haces el glicth? Tienes que asumir que en la ZO va haber gente que lo haya echo y te encontrará con ellos,por lo que digo esto es una cuestión de decisiones y que nadie diga principios, porque joder estamos hablando de un juego,con esto termino el tema del glicth y lo dejo zanjado.
Hablo con total tranquilidad y sin ofender a nadie,un saludo y nos vemos por la ZO


@hh1 @PAYOLOCO @Arkadio766 [tadoramo]

se puede decir más alto pero no más claro.

No hay nada que añadir, excepto que no entiendo a los usuarios que sin haber hecho el glitch respaldan sin ser objetivos el comportamiento de estos tramposos, vergüenza me ha dado leer algunos comentarios, el apoyarles cuando todos deberíamos ir a una contra ellos, o al menos contra los que se vanaglorian de sus éxitos en el juego basado en una conducta totalmente despreciable.

No pienso sacar más el tema, porque los compañeros os han retratado a TODOS.

PD: gracias por el vídeo de la canción de la zona oscura, es muy bueno!


Yo particularmente de lo que voy en contra es de ensuciar el hilo "oficial" con malos rollos, pero claro, ahí ya cada uno puede hacer lo que quiera.

Ya nos hemos enterado de que unos usaron el glitch y otros no, tampoco hace falta repetir lo mismo 10 páginas seguidas del hilo.

Si ubisoft no hace nada por arreglarlo, es lo que hay. Te adaptas o mueres.
11065 respuestas