elmasmalo escribió:@nadons
Mientras nos lo pasemos bien, sin problema xDD
De esto trata el juego, una veces eres el bueno y otras el malo de la película.
Por lo menos no hacemos trampas como la basura de ahí atrás...
hh1 escribió:elmasmalo escribió:@nadons
En parte llevas razón y en parte,no.
Porque vamos,meterte una cacería usarndo armas o equipo conseguido en un glitch a mí sí me lo parecen.
Vamos,seguro q los que caían como moscas,de manera legal no caían tan fácil.
No es que esté contra ti ni contra nadie,pero ir con equipo conseguido con glitch,lo es.
A ti no te lo parecerà y habrá cosas peores,pero a muchos nos jode meternos en la ZO y que muchos vayan con armas o equipos estratosféricos cargàndose a todo lo que pasa.
Así también lo hago yo.
No es la prinera vez que dpy con grupos de 4 con nivelón fuera de lo normal.Ya cuando salió la incursión habia grupos de nivel 205 para arriba.Acojonante.
Que està muy bien pasárselo bien y tal,pero tío,sé objetivo ,que vas con trampas.Que lo sueltas como si te lo hubieses currado de la hostia y el rrsto fuese una panda de inútiles.A lo mejor si no hubieses hecho el glitch,sería uno de esos que caen como moscas.
Un saludo y sin acritud
VpG SeCkToR escribió:hh1 escribió:elmasmalo escribió:@nadons
En parte llevas razón y en parte,no.
Porque vamos,meterte una cacería usarndo armas o equipo conseguido en un glitch a mí sí me lo parecen.
Vamos,seguro q los que caían como moscas,de manera legal no caían tan fácil.
No es que esté contra ti ni contra nadie,pero ir con equipo conseguido con glitch,lo es.
A ti no te lo parecerà y habrá cosas peores,pero a muchos nos jode meternos en la ZO y que muchos vayan con armas o equipos estratosféricos cargàndose a todo lo que pasa.
Así también lo hago yo.
No es la prinera vez que dpy con grupos de 4 con nivelón fuera de lo normal.Ya cuando salió la incursión habia grupos de nivel 205 para arriba.Acojonante.
Que està muy bien pasárselo bien y tal,pero tío,sé objetivo ,que vas con trampas.Que lo sueltas como si te lo hubieses currado de la hostia y el rrsto fuese una panda de inútiles.A lo mejor si no hubieses hecho el glitch,sería uno de esos que caen como moscas.
Un saludo y sin acritud
+1.000.000, has dado en el clavo compañero. Basura de gente truquera que usan glitchs para conseguir lo mejor y luego se aprovechan de ello en ZO la cual es injugable ya por culpa de todo esto.
La culpa no es solo de ellos sino también y más aún de los creadores del juego que no han hecho nada para quitar todo lo que conseguieron así desde que se hizo ese glitch y muchos más tanto en incursión como en ZO.
El que escapa mal siempre será el pobre que hace bien las cosas. Luego dicen que nos quejamos porque no llevamos buen equipo, venga ya, si el 80% de la ZO ha hecho o está haciendo trucos.
Total, se cargaron el juego y es así de triste.
elmasmalo escribió:Borro el tocho que no merece la pena.. cuando quieras raid en fácil avisas.
Besetes.
elmasmalo escribió:Resumiendo, que por llevar una pieza de 240 (que por cierto nosotros ya nos pasamos la raid en desafiante) eso es hacer trucos¿
Cuando al final de mes saquen la nueva raid, y espero que no se pueda pasar con ningun truco, espero que no vengais llorando como flanders que sois, pues os van a dar equipo de 204, 214 y 240 por un tubo.
Entiendo que os quejeis de que os dan bien por el culo en ZO, ni os parais a analizar el video, no entrais en estaciones de apoyo, balas explosivas, defensas, torretas.. no en eso no entrais, solo en 1 pieza de 240, cuando el 99% de los que pululan por aquí y la zona oscura han hecho el glitch y no una vez como yo, sino 200.
Y hh1, a mi que te sientas mejor por cargar contra mi, me la pela, soy muy feliz, el video lo puse para demostrar que si te lo sabes montar entre 4, puedes dar mucha guerra, os puedo poner 20 videos en los que es al revés, en los que cazamos a los renegados y les damos para el pelo, mas vale que te preocupases más por tus amorios no correspondidos
elmasmalo escribió:[plas] @tonizar
VpG SeCkToR escribió:@IS33 Llevás razón compañero pero es que me hierve la sangre ver un juego al que no puedes jugar con tranquilidad por culpa de los tramposos y glitcheros, si compro un producto es para que esté bien no para no poder jugarlo y eso es lo que me mata, que una compañía no haga nada al respecto.
Es que cada dos por tres pasa algo, tramposos, tramposos y más tramposos basureros, no queda otra. Ya es que cansa esto que siempre te veas obligado a salir del juego porque si entras a otro servidor al cabo de nada vuelve a pasar algo y eso aburre mucho. Al final pierdes demasiado tiempo en salir y buscar nuevo servidor y no has jugado nada.
Tendré que dejar el juego como bien dices si no hacen nada ya y esperaré a que salga Battlefield 5.
elmasmalo escribió:Resumiendo, que por llevar una pieza de 240 (que por cierto nosotros ya nos pasamos la raid en desafiante) eso es hacer trucos¿
Cuando al final de mes saquen la nueva raid, y espero que no se pueda pasar con ningun truco, espero que no vengais llorando como flanders que sois, pues os van a dar equipo de 204, 214 y 240 por un tubo.
Entiendo que os quejeis de que os dan bien por el culo en ZO, ni os parais a analizar el video, no entrais en estaciones de apoyo, balas explosivas, defensas, torretas.. no en eso no entrais, solo en 1 pieza de 240, cuando el 99% de los que pululan por aquí y la zona oscura han hecho el glitch y no una vez como yo, sino 200.
Y hh1, a mi que te sientas mejor por cargar contra mi, me la pela, soy muy feliz, el video lo puse para demostrar que si te lo sabes montar entre 4, puedes dar mucha guerra, os puedo poner 20 videos en los que es al revés, en los que cazamos a los renegados y les damos para el pelo, mas vale que te preocupases más por tus amorios no correspondidos
AgonisticKatai escribió:Pues yo estoy superfeliz... Hoy he entrado en la ZO (perdona @hh1 por no aceptar la invitación pero me iba en 5 minutos a trabajar) y he tenido un encontronazo con un asaltador de ancianas de esos que se esperan a que baje la cuerda de la extracción y te matan por la espalda, solo que está vez yo estaba escondido y al ver que había un tío solo extrayendo me he quedado agazapado un rato más y justo cuando el pobre estaba colocando la bolsa, ha aparecido el chulito de turno para robársela, así que he saltado como un poseso encima suyo y lo he reventado pero bien... Que bien me he sentido joder! Lo único malo es que al final me he quedado la pieza amarilla que había robado...
tajesumy escribió:Yo juego siempre solo en la zona oscura y hasta ahora no e visto chetos nunca, pero si momentos super divertidos, por ejemplo una en la k derepente me encuentro en un sitio con por lo menos 15 personas, no sé exactamente cuantos, pero por ay iba la cosa...el caso es k estaban todos en plan " a ver quien dispara primero"...me resultó curioso, yo estaba alejado, y solté, así sin mas, un par de balas....madre mia la k se lió!!!!!!!!!!!
Como me descojone por el amor de dios!! Menuda ensalada de tiros!!brutal...
Por otro lado, una vez me soltó un jefe un pecho k me daba 550 de electrónica y yo juego a electrónica, por lo k me ilusione tanto k me fui corriendo a extraerlo...llamo a un helicoptero, aguanto a los enemigos, y cuando está bajando la cuerda...pum!! Me matan y se llevan mi pecho!!!
Me enfadé, pero esta es la gracia del juego, y es lo k ay, y me eeeeeeeeencantaaaaa!!!!!
sabuc0 escribió:@hh1 Sigues encabezonado con tu pieza de 240, sabias que si suelto la pieza de 240 en el suelo, ella sola se pasa la raid?
Te lo vuelvo a repetir, una pieza verde de 240 equivale a un amarillo de 204. Si sigues pensando que es la panacea,, dios en persona, se sigue demostrando que tienes poca idea dd como funciona el juego,con lo que en vez de estar todo el santo dia llorando, te podías dedicar a buscar información y el porque de algunas cosas. Quizás mejores un poco.
No vemos por la zona oscura guapetones.
Arkadio766 escribió:Cuándo haces la desafiante te dan una pieza de 240 por finalizar la misión,214 que tira al lado del APC y otra que no recuerdo,con haber echo el glicth 3 veces vas súper equipado,a sin que los que hemos echo el glicth ( yo lo hice dos veces en desafiante y me repitió pistolera) sabemos que llevamos ventaja,de echo la pistolera me subió todo,dps,salud y habilidad. Memos sobrada de crack aquellos que se creen unos genios por matar a unos cuántos en Zona oscura ,no por ello no es verdad que si vas con un equipo de cuatro bien compenetrado sea muy difícil tumbarlos,un saludo.
sabuc0 escribió:@hh1 Te digo mi equipo:
Peto amarillo 204-- fabricado
Mascara vigilante 214--- fabricada
Rodilleras vigilante 214-- fabricada
Mochila vigilante 191--- raid en difícil
Guantes vigilante 191-- raid en difícil(ahora 240 del otro día pasada de forma legal)
Mochila autoridad táctica 240-- la susodicha adquirida con el glitch
arma primaria: vector 204--- fabricada
arma secundaria: francotirador 163---- drop de zona oscura
pistola.. ni lo se la que llevo.. xD
Como ves.. aunque me quite la mochila y me ponga una amarilla de 204 que equivale en estadísticas mis stats serian los mismos. o a unas malas una de 192, mi daño y mi aguante es prácticamente el mismo...5k menos de vida y 4-5k de daño?
A esto me refiero cuando digo que dejéis de llorar, que se puede conseguir un buen equipo farmeando y fabricando.
Todo es saber equiparte,cuales son los atributos óptimos, y sobre todo saber ser rentable en el tiempo que juegas, porque si te metes a farmear y vas como un pollo sin cabeza, dando mil vueltas,, y sin una ruta de farmeo optima, quizás lo que tu consigas en media hora, tardo yo 5 minutos
sabuc0 escribió:@hh1 Te digo mi equipo:
Peto amarillo 204-- fabricado
Mascara vigilante 214--- fabricada
Rodilleras vigilante 214-- fabricada
Mochila vigilante 191--- raid en difícil
Guantes vigilante 191-- raid en difícil(ahora 240 del otro día pasada de forma legal)
Mochila autoridad táctica 240-- la susodicha adquirida con el glitch
arma primaria: vector 204--- fabricada
arma secundaria: francotirador 163---- drop de zona oscura
pistola.. ni lo se la que llevo.. xD
Como ves.. aunque me quite la mochila y me ponga una amarilla de 204 que equivale en estadísticas mis stats serian los mismos. o a unas malas una de 192, mi daño y mi aguante es prácticamente el mismo...5k menos de vida y 4-5k de daño?
A esto me refiero cuando digo que dejéis de llorar, que se puede conseguir un buen equipo farmeando y fabricando.
Todo es saber equiparte,cuales son los atributos óptimos, y sobre todo saber ser rentable en el tiempo que juegas, porque si te metes a farmear y vas como un pollo sin cabeza, dando mil vueltas,, y sin una ruta de farmeo optima, quizás lo que tu consigas en media hora, tardo yo 5 minutos
Arkadio766 escribió:@hh1 pero la cosa no quedaba ahí,si le pasabas el líder a otro compañero que no la tuviera echa,adivina? Otra vez tenias tu pieza de 240. Porque digo todo esto,he visto comentarios con una prepotencia y tachando a la gente de mancos e inútiles que es superior a mí,haces el glicth te callas,ayudas(si quieres) y sigues a lo tuyo.
También te digo que si el glicth no hubiera sido de pegarte una hora y pico detrás de una pared,tirando la vida al suelo para pasar una y otra vez y a sin que se te enfriara antes las habilidades ,para volver a tirar la bomba adhesiva , la hubiera echo hasta tener todo de 240.
Que la gente me tacha de tramposo ? Vale perfecto,sinceramente me da igual y si mas adelante sale un glitch que no sea de estar tanto tiempo lo volveré hacer.
Cada uno asume lo que hace y a esto me refiero tanto a los que hacemos el glicth cómo a los que no,no haces el glicth? Tienes que asumir que en la ZO va haber gente que lo haya echo y te encontrará con ellos,por lo que digo esto es una cuestión de decisiones y que nadie diga principios, porque joder estamos hablando de un juego,con esto termino el tema del glicth y lo dejo zanjado.
Hablo con total tranquilidad y sin ofender a nadie,un saludo y nos vemos por la ZO
DeSi-DS escribió:
Buenísimo
NarutoSeiya escribió:Arkadio766 escribió:@hh1 pero la cosa no quedaba ahí,si le pasabas el líder a otro compañero que no la tuviera echa,adivina? Otra vez tenias tu pieza de 240. Porque digo todo esto,he visto comentarios con una prepotencia y tachando a la gente de mancos e inútiles que es superior a mí,haces el glicth te callas,ayudas(si quieres) y sigues a lo tuyo.
También te digo que si el glicth no hubiera sido de pegarte una hora y pico detrás de una pared,tirando la vida al suelo para pasar una y otra vez y a sin que se te enfriara antes las habilidades ,para volver a tirar la bomba adhesiva , la hubiera echo hasta tener todo de 240.
Que la gente me tacha de tramposo ? Vale perfecto,sinceramente me da igual y si mas adelante sale un glitch que no sea de estar tanto tiempo lo volveré hacer.
Cada uno asume lo que hace y a esto me refiero tanto a los que hacemos el glicth cómo a los que no,no haces el glicth? Tienes que asumir que en la ZO va haber gente que lo haya echo y te encontrará con ellos,por lo que digo esto es una cuestión de decisiones y que nadie diga principios, porque joder estamos hablando de un juego,con esto termino el tema del glicth y lo dejo zanjado.
Hablo con total tranquilidad y sin ofender a nadie,un saludo y nos vemos por la ZO
@hh1 @PAYOLOCO @Arkadio766
se puede decir más alto pero no más claro.
No hay nada que añadir, excepto que no entiendo a los usuarios que sin haber hecho el glitch respaldan sin ser objetivos el comportamiento de estos tramposos, vergüenza me ha dado leer algunos comentarios, el apoyarles cuando todos deberíamos ir a una contra ellos, o al menos contra los que se vanaglorian de sus éxitos en el juego basado en una conducta totalmente despreciable.
No pienso sacar más el tema, porque los compañeros os han retratado a TODOS.
PD: gracias por el vídeo de la canción de la zona oscura, es muy bueno!