The Division

Yo soy uno de los qu elo ha dejado aparcado. No por los tramposos que eso me da igual sino porque a mi me mola jugar de tanque y hasta que no pongan mi set no le veo aliciente a pillarme otro xD
@Molonator69

Entonces era eso, tienes equipamiento de nivel superior (aunque lo dejes en el alijo).
@pinaculo No esta mal planteado, a mi me es más cómodo llevar 4 de autoridad táctica y con la mitad de lo que has dicho hago lo mismo.
Y me sale mucho más barato de crafteo.
Pero bueno ya que la gente haga como vea.
jluisjim escribió:@Molonator69

Entonces era eso, tienes equipamiento de nivel superior (aunque lo dejes en el alijo).


thx, es que es eso, tengo la pistola de mano supremaque me da cosa vender en el alijo XD.

A mi el juego me parece el Game of de Year, asi de claro. Que tiene defectos, pues si, pero ostia, es que es genial.

Y que conste que es de muy madafaka los que te saludan y luego te fusilan, pero como la vida misma XD [tadoramo]

Lo que me huele es que no tengo el personaje bien equipado, os leo y es que como si hablarais de otro juego. XD
Hola,

Yo lo empece el juego con muchas ganas e ilusión y espero que el parche de este mes me devuelvan las ganas de jugar que estoy perdiendo.

Llevo tres semanas con el mismo equipo, no hay manera de encontrar equipo mejor, casi siempre sueltan lo mismo o peor que lo que llevo, se esta volviendo monótono y empieza a aburrir la verdad.

Las misiones diarias y semanales bien pero tampoco es que aporte una cosa de locura y la ZO es marearte a dar vueltas para no encontrar nada y tardar una eternidad en subir de nivel.

En fin como he dicho espero que el parche de este mes mejore las cosas y recuperar las ganas de jugarlo, por cierto se sabe algo del día que sale.

Saludos.
Eviljuice escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, terminado mi primer intento de pj médico

102k dps, 84k vida, 41.5k electrónica, 61% de protección, 37% de critico...
Me he puesto triaje, y voy a probar "apoyo de tecnología" que aumenta 10seg la duración de las habilidades desplegadas al matar a alguien, y quiero saber si es matar o con ayudar a matar ya vale...


Cuando lo descubras comenta please, que me interesa.

Parece que si no das el golpe de gracia o inflinjes mucho daño no cuenta...pero bueno, habrá que probarlo en la incursión a ver cuántas veces e activa...

Por cierto, con mis 41k de electrónica, tengo pulse+mod exterminador táctico, durante 25 seg aumento un 40% el critico y un 87.80% el daño critico, con un CD de 29.5seg así que entre el plus de autoridad táctica y los golpes de gracia que de con "apoyo de tecnología", tendré permanente el pulse activo, la estación de apoyo 26.30s, CD de 38seg y si me pongo la cura con sobredosis, 84k de sanación y 20seg de CD...
Jansoso escribió:Hola,

Yo lo empece el juego con muchas ganas e ilusión y espero que el parche de este mes me devuelvan las ganas de jugar que estoy perdiendo.

Llevo tres semanas con el mismo equipo, no hay manera de encontrar equipo mejor, casi siempre sueltan lo mismo o peor que lo que llevo, se esta volviendo monótono y empieza a aburrir la verdad.

Las misiones diarias y semanales bien pero tampoco es que aporte una cosa de locura y la ZO es marearte a dar vueltas para no encontrar nada y tardar una eternidad en subir de nivel.

En fin como he dicho espero que el parche de este mes mejore las cosas y recuperar las ganas de jugarlo, por cierto se sabe algo del día que sale.

Saludos.

Todavia no hay una fecha para la actualizacion,dicen los de ubi que no quieren que pase lo mismo que la ultima y la fase de prueba esta siendo mas estricta,habra que ver como acaba todo,por que si es cierto y nos hacen esperar con un resultado satisfactorio habra valido la pena,pero conociendolos pues no se yo...
La verdad es que yo le tengo unas ganas terribles a esta nueva actualizacion.
Hoy me toco una pechera de vigilante que me sube el dps hasta 210, ahora me va a tocar replantearme el personaje otra vez, que pereza jaja.
He conseguido llegarme hasta la ronda 9 en desafiante uf que sudores, si os vale de algo, al empezar, granada cegadora y te pasas a la carrera los dos primeros escopeteros y los drones, no es que sea mucho pero algo de tiempo se ahorra.
Saludos
En la zona oscura por donde suelen andar los soldados de la The Last Man Battalion, el para hacer la semanal, gracias.
Kauffmann escribió:En la zona oscura por donde suelen andar los soldados de la The Last Man Battalion, el para hacer la semanal, gracias.


Si no me equivoco son los que están por la zona oscura 5 y 6, los de nivel 32.
Un saludo.
mixtiko82 escribió:
Kauffmann escribió:En la zona oscura por donde suelen andar los soldados de la The Last Man Battalion, el para hacer la semanal, gracias.


Si no me equivoco son los que están por la zona oscura 5 y 6, los de nivel 32.
Un saludo.

Eso suponía, pero antes estuve un poco por la zona 6 y no vi a ninguno.
Kauffmann escribió:
mixtiko82 escribió:
Kauffmann escribió:En la zona oscura por donde suelen andar los soldados de la The Last Man Battalion, el para hacer la semanal, gracias.


Si no me equivoco son los que están por la zona oscura 5 y 6, los de nivel 32.
Un saludo.

Eso suponía, pero antes estuve un poco por la zona 6 y no vi a ninguno.


En The Pit, La Sede y Midtown Music está plagado y si extraes en los puntos de zona 6 y zona 5 tambien vas a ver un puñado de ellos.
Kauffmann escribió:
mixtiko82 escribió:
Kauffmann escribió:En la zona oscura por donde suelen andar los soldados de la The Last Man Battalion, el para hacer la semanal, gracias.


Si no me equivoco son los que están por la zona oscura 5 y 6, los de nivel 32.
Un saludo.

Eso suponía, pero antes estuve un poco por la zona 6 y no vi a ninguno.

Habrían limpiado la zona
Alguien es tan amable para decirme a quien hay que poner una vela para que te caigan unos guantes verdes? He leído que haciendo desafiantes te pueden caer pero llevo mil y no hay manera...
AgonisticKatai escribió:Alguien es tan amable para decirme a quien hay que poner una vela para que te caigan unos guantes verdes? He leído que haciendo desafiantes te pueden caer pero llevo mil y no hay manera...


Puedes ponerle la vela a La Virgen de Begoña en Bilbao!
No falla, de verdad!

[carcajad]

PD: Es broma, eh? ;)
Manolin1 escribió:
AgonisticKatai escribió:Alguien es tan amable para decirme a quien hay que poner una vela para que te caigan unos guantes verdes? He leído que haciendo desafiantes te pueden caer pero llevo mil y no hay manera...


Puedes ponerle la vela a La Virgen de Begoña en Bilbao!
No falla, de verdad!

[carcajad]

PD: Es broma, eh? ;)

Una vela a cambio de una buena pieza verde?
Yo firmo ya.Ahora en serio yo creo que se han pasado con el tema de las desafiantes,mira que le he hechado horas y nada de nada.
Yo tengo q hacer la raid en fácil aún, que nos la hicimos en desafiante y nos olvidamos del 214 hasta el ultimo momento, si alguno está dispuesto esta tarde/noche...
A ver si alguien me dice qué puede ser...

Resulta que al hacer la raid me cayó un arnés de 214. Al ver que me daba mucha vida comparado con el chaleco que llevo, pensé en recalibrarlo para que me diese armas y así compensar porque el que llevo es de arma amarillo de nivel 182. Pensaba que por lógica era mejor, y más viendo todo lo que tenía el arnés.

Conseguí que me diese más daño de armas el de 214 (+582) que el que llevo de 182 (+534), a parte de que me da un poco más de vida, sube el DPS y que se me activa el +50% de daño crítico por llevar 3 piezas del set de atacante.

Hasta aquí todo sobre ruedas.

Me lo equipo y cuál es mi sorpresa al ver que ocurre esto:

Con el chaleco nivel 182:
Daño AUG de 204 = 12,3K

Con el arnés nivel 214:
Daño AUG de 204 = 11K

:O

No lo entiendo. El arnés de 214 es que es mejor en todo que el otro y me sube el daño de armas, pero resulta que me baja notablemente el daño de todas mis armas.
Miro todo lo que tiene cada uno y no veo nada que sea el causante de esto.

A la hora de la verdad, usando la AUG, mete más claramente con la pieza de 182 que con la de 214. Lo entendería si tuviese algún extra que me diese más daño de subfusil o algo, pero es que no tiene nada de nada.

¿alguien tiene idea de qué puede ser?
@hh1, yo tengo 3 pistoleras verdes, dos de 191 y una de 214. Pensaba que la 214 me iba a subir todo al ser un objeto superior en puntuación, fuera aparte de que los atributos me gusten mas o menos, pero no, ahí está muerta de risa porque me baja todo en comparación con la 191.

Lo podría entender si al menos llevara ranuras para luego meterle la tecnología que quiera, pero no, ni eso. Así que no se, extraño es, o yo al menos no lo entiendo.

De todas formas como no le den un vuelta de tuerca y se trabajen mas esta parte haciendola mas logica, arreglen el machmaking (llevo desde las 18:50 intenando encontrar e iniciar partida y me es imposible) y den mejores loteos en ZO y desafiantes, este juego no tiene futuro a corto plazo, mas que nada porque se hace aburridisimo.
@hh1 me juego la mano, que en el peto amarillo llevas el talento de temeridad.
Luego te da los mismos atributos de armas prácticamente 550 +/- porque como bien he dicho tropecientas veces un verde de 214 equivale a un amarillo de 182
@IS33 ahí se demuestra que la puntuación del equipo no significa nada, de exo me he quitado la pistolera de 240 de la raid ilegal que me lápidasteis por una de 214 que es mejor
Si una pieza te sale con los atributos al máximo y otra de nivel superior con los atributos super bajos,, serán ambas parejos y algunas veces la de lvl más bajo mejor, cosas de los rpg y el Rng(el karma de estos juegos)
@sabuc0 vosotros que ya le teneis la mano pillada a la raid en desafiante me podrias decir que nivel mas o menos tenia vuestro equipo?
Y si tienes algun consejo en plan que equipar o algo asi seria de utilidad.
Esta noche are un "simulacro" con cuatro compañeros y cualquier consejo iria bien,para que te hagas una idea somos cuatro agentes de unos 190 a 200 con sets de atacante y vigilante,no pretendo pasarla pero si tantear e ir mejorando nuestro equipo segun como vaya todo.De momento no tenemos a nadie que vaya full electronica.
Gracias y saludos
sabuc0 escribió:@hh1 me juego la mano, que en el peto amarillo llevas el talento de temeridad.
Luego te da los mismos atributos de armas prácticamente 550 +/- porque como bien he dicho tropecientas veces un verde de 214 equivale a un amarillo de 182
@IS33 ahí se demuestra que la puntuación del equipo no significa nada, de exo me he quitado la pistolera de 240 de la raid ilegal que me lápidasteis por una de 214 que es mejor
Si una pieza te sale con los atributos al máximo y otra de nivel superior con los atributos super bajos,, serán ambas parejos y algunas veces la de lvl más bajo mejor, cosas de los rpg y el Rng(el karma de estos juegos)

Pues llevas toda la razón.La de 182 siendo peor en todo lleva temeridad.Aumenta un 13% el daño siempre.Lo que no llevo a entender es que con la de 214 de atacante se activa el +50% de crítico y ni con esas hago más daño que con el de 182.Joder,50% de crítico es mucha tela,algunos disparos deberían quitar más pero no es así.

Por cierto, ¿sigue mal lo de que con temeridad te sigan sin hacer un 10% más de daño?

Muchas gracias
hola hoy sobre las 22:15 vamos a intentar hacer la raid en desafiante tenemos 195-197 de nivel de objeto y nos falta un@ ¿ alguien se apunta [fumando] ?
@sabuc0, pues si la puntuación de equipo no demuestra nada, cual es su sentido??? porque pegarse la paliza a hacer RAIDS una y otra vez para que, de entre 20 veces (con lo que cuesta) 18 sean para vender o reciclar, o la que te sale 214 te baja vida, arma y tecnología como me pasa con mi pistolera... me parece absurdo. Vamos, que así no es que invite mucho a seguir mejorando el personaje y mucho menos seguir con el juego.

Te piden un recomendado de 160 de equipo para hacer la incursión en dificil, y en cambio nadie, o casi nadie de ese nivel entra a hacerla, al menos lo que yo veo, porque casi todo con lo que he coincidido, de 178 para arriba, que lo normal es encontrarte 180 en adelante. Entonces, pregunto de nuevo, de que sirve la puntuación?

O es que yo estoy entendiendo muy mal el sistema, que también puede ser, no se...
@hh1 ya lo puse ahí detrás, temeridad.

@rotacio estábamos en unos 200 y poco

@sabuc0 mira lo que pasa por hacer la raid con subnormales..

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/17428995/embed
Ahora que habláis del talento Temeridad, yo tengo un problema con mi chaleco... y es que no consigo quitármelo ni con aguarrás. Tengo uno de Atacante, otro de Autoridad Tactica y uno de Vigilante, pero nada, todos peores. Y ya no es solo el DPS, es que le saqué 550 de Protección que no quiero perder.
Vamos una vaina, a ver si lo nerfean de una vez [+risas] .

@elmasmalo Ponme un mensajito a la próxima. Yo ya la tengo hecha esta semana pero no me importa ;)
Haber por partes [carcajad]
@rotacio Nosotros íbamos sobre 200-210.
Fundamental;
- 1 a electrónica: con pulse y sobrecuración. Talento triaje obligatorio
- Los 3 a daño, deberian de llevar las 4 de vigilante y a poder ser el peto con temeridad
- 1 dps tiene que llevar la maleta de inmunidad a los estados(tambien deberia de llevar el talento triaje),para tener la maleta constantemente y los otros torreta eléctrica y pepo cegador para para en seco a los escopeteros y drones.
Resumiendo como la difícil,, pero con mas ojos y mas atención, recordad usad balas incendiarias/explosivas en la oleadas de los escopeteros.

@hh1 El talento temeridad sigue bug y te quitan un 10% menos, en el parche que esta por venir,, supuestamente lo arreglan
Luego lo de quites mas con un 13% en vez del 50% es algo difícil de explicar... pero ese 13% te lo es metiendo al daño base del arma, y esos 1000 y pico de daño base que te mete es mucho mucho muchísimo mas daño que un simple 50% mas a daño critico.

@IS33 En un juego donde los objetos te puedan salir unos atributos mínimos y máximos, NUNCA va a servir de nada la puntuación de equipamiento, te vale de orientación, pero por ejemplo si tu vas full 214, pero ahora resulta que esos objetos te han salido bajos, y encima los llevas sin los atributos adecuados,, como daño golpe critico,probabilidad critica,, (los atributos necesarios vaya), pues por mucha puntuación de equipo que lleves 214, no vas hacer una mierda y un 191 con un buen equipo te puede partir la cara en un segundo.

Y así son estos juegos,, rpgs, horas de farmeo para nada.. o para un objeto que te mejora una mierda... es asi [oki]

@elmasmalo No lo pillo.... te refieres a que te la has tenido que pasar solo prácticamente, porque los guiris no dan mas de si? [jaja]
Efectiviwonder...

4 plantadas por mi y desde la oleada 12 un subnormal muerto
IS33 escribió:@sabuc0, pues si la puntuación de equipo no demuestra nada, cual es su sentido??? porque pegarse la paliza a hacer RAIDS una y otra vez para que, de entre 20 veces (con lo que cuesta) 18 sean para vender o reciclar, o la que te sale 214 te baja vida, arma y tecnología como me pasa con mi pistolera... me parece absurdo. Vamos, que así no es que invite mucho a seguir mejorando el personaje y mucho menos seguir con el juego.

Te piden un recomendado de 160 de equipo para hacer la incursión en dificil, y en cambio nadie, o casi nadie de ese nivel entra a hacerla, al menos lo que yo veo, porque casi todo con lo que he coincidido, de 178 para arriba, que lo normal es encontrarte 180 en adelante. Entonces, pregunto de nuevo, de que sirve la puntuación?

O es que yo estoy entendiendo muy mal el sistema, que también puede ser, no se...

Yo por lo que he visto, sí tiene que ver.
Es más probable que una pieza de 214 sea mejor que una de 182,igual que tengo algunas de 191 que son mejores que otras de 182, pero como hemos podido comprobar, eso no se cumple siempre.
Básicamente creo que es eso.

Igual que lo normal es que alguien con una diferencia a favor de equipo tenga más potencial, pero siempre no será así.
Yo por ejemplo si me pongo el arnés de 214 subo de 195 a 199 de nivel de equipo, pero es que meto menos y el resto se me queda igual. Si además le añado otra pieza que tengo por ahí subo a 201 o más, pero estaría aún peor en general.
Resulta que con 195 de equipo meto más , tengo más vida y la misma electrónica que si me voy a + de 200 de nivel.
evidentemente, imagino que lo normal no es eso, pero se puede dar.

Básicamente es por lo que hemos visto y ha explicado Sabuco, algún talento por ahí que infla una pieza en teoría de menor nivel.
Buenas gentee uff que sufrimiento tras dos dias ya puedo decir que NOS HEMOS PASADO LA RAID EN DESAFIANTE ahora mismo!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [bye] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

la dos ultimas rondas 14-15 un infierno.

Lo que me ha dado:
- mochila vigilante 240
-arnes atacante 214
-chaqueta del batallion
-espray abejorro
-escopeta m870 204

una pasada pero muy contentos los 4 de poder pasarla por primera vez.
Eaniel Kashal escribió:@rob69w Enhorabuena!



gracias compañero ejejej la verdad es que como bien pone su nombre es un desafio muy intenso
Nosotros ya hemos llegado a la 9 y marchaba todo muy bien, pero lo que esta claro es que cualquier fallo penaliza muchísimo. Y en un descuido ... pam todos al suelo.
Avisad cuando haya cosas nuevas en las tiendas que sean de interés.

O hay algún sitio que se pueda mirar rápido??
jluisjim escribió:Avisad cuando haya cosas nuevas en las tiendas que sean de interés.

O hay algún sitio que se pueda mirar rápido??

Los sabados cambian el inventario de los comerciantes importantes.
jluisjim escribió:Avisad cuando haya cosas nuevas en las tiendas que sean de interés.

O hay algún sitio que se pueda mirar rápido??


En esta web puedes mirar todo lo que hay tanto en la tienda de la base como en las tiendas de la zona oscura

http://darkzoned.com
@sabuc0, gracias por la información, tendré que cambiar el chip y dejar de volverme loco con ciertos números y colores.

Creo que tengo que cambiar casi todo mi equipo porque no esta optimizado ni de lejos.
sabuc0 escribió:@hh1 @IS33
Raid en desafiante recien pasada y como prueba de lo que he dicho antes.... que el nivel de pieza no vale para nada, mochila 240 que ya ha sido destruida.. era mas mala que el veneno caducado

Imagen


Lo que suele pasar en destiny, vamos, que son ganas de fijarse en un puto numero y no en las estadisticas del objeto de turno.
rob69w escribió:Buenas gentee uff que sufrimiento tras dos dias ya puedo decir que NOS HEMOS PASADO LA RAID EN DESAFIANTE ahora mismo!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [bye] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

la dos ultimas rondas 14-15 un infierno.

Lo que me ha dado:
- mochila vigilante 240
-arnes atacante 214
-chaqueta del batallion
-espray abejorro
-escopeta m870 204

una pasada pero muy contentos los 4 de poder pasarla por primera vez.

Que grande, felicidades, mi techo lo tengo en la ronda 6, pero me la pasare algún día jaja.
Saludos
Ni se os ocurra gastaros la pasta de ZO en el diseño de cargador rápido nivel 32.

No metece la pena.Si aumenta cadencia no te da crítico ni aumento de cargador.Si da alguna de las otras,no aumenta cadencia.Vaya forma de tirar los créditos y material.Fabriqué como 30 y nada...
Camecube escribió:
sabuc0 escribió:@hh1 @IS33
Raid en desafiante recien pasada y como prueba de lo que he dicho antes.... que el nivel de pieza no vale para nada, mochila 240 que ya ha sido destruida.. era mas mala que el veneno caducado

Imagen


Lo que suele pasar en destiny, vamos, que son ganas de fijarse en un puto numero y no en las estadisticas del objeto de turno.


Cuidado porque la mochila que tenías y que has tirado era mejor que la que te quedaste, y lo explico. Para empezar lo único que tenías que hacer era comparar en igualdad de condiciones cabrón [+risas] [+risas] [+risas].

En la mochila que has tirado:

1066 de protección - 432 del aumento (que es lo que se rolea para el daño crítico de arma) y te quedan 634, bastante más que los 500 y pico que tenías en la otra. Por lo tanto no era mala, ya que aumentaba unos 100 puntos de protección.

Cuidado al mirar las cosas que lo que de inicio no parece bueno puede ser fantástico.
@pinaculo Llevo la protección 400-500 puntos por encima del cap..... osea que eso es lo ultimo que miro, has mirado las secundarias? has visto que el atributo armas es el mismo que una 214?
resumiendo,,, basura.
No la he tirado porque tengo sindrome de diogenes y no me gusta tirar verdes,pero ahí esta en el baúl... cogiendo polvo [fiu]
Por esa mochila mataba yo [+risas], que llevo una que es una vergüenza y no hay manera de que consiga combinar las 4 partes de Vigilante con dignidad, ya que los roleos me salen rana y ahora necesito un pastón.
Por cierto @sabuc0, tu keko ha engordado, qué has estado haciendo? XD
@DeSi-DS Engordar? [decaio]

Sera por que últimamente muevo poco el culo.. todo el rato escondido.. con el culo contra la pared matando guiris..
sabuc0 escribió:@pinaculo Llevo la protección 400-500 puntos por encima del cap..... osea que eso es lo ultimo que miro, has mirado las secundarias? has visto que el atributo armas es el mismo que una 214?
resumiendo,,, basura.
No la he tirado porque tengo sindrome de diogenes y no me gusta tirar verdes,pero ahí esta en el baúl... cogiendo polvo [fiu]


He mirado la estadística, y efectivamente es baja, aún así 2 puntos por encima de la tuya. Las secundarias me la traen un poco floja porque a no ser que lleves algo muy muy concreto te dan igual, tiene un 2% más de protección a quemaduras, y si te pasa como a mí, que tengo que llevar mods con protección para llegar al cap, te viene bien esa protección adicional para llegar al 65%. Sin ser una maravilla la mochila de 240 era mejor que la de 214. Y máxime cuando para la siguiente raid o incursión, o la siguiente mierda que pongan vas a necesitar tener equipo de media 220.

Que está claro que no todas son mejores, pero el equipo de 240 mejora casi siempre al de 214 o inferiores. Tendría que ser un pepino terrible el de 214 y una mierda infecta el de 240.
@pinaculo Voy sin mods de proteccion [fiu] ajaj
No te empeñes.. es una castaña y lo sabes. No le discutas a tu maestro! [uzi]
La tengo ahi guardada para sacarle critico cuando tenga dinero.. y poder hacer una comparación digna
sabuc0 escribió:@pinaculo Voy sin mods de proteccion [fiu] ajaj
No te empeñes.. es una castaña y lo sabes. No le discutas a tu maestro! [uzi]


Yo como he dejado de jugar hace tiempo sigo con mods de protección, porque con el contenido escaso actual y demás me aburre sobremanera. Pero esa mochila tal y como la has enseñado es una castaña pero porque la que tienes puesta lo es, la otra es mejor y tú también lo sabes.

Te toca reconocer que he aprendido mucho más de lo que esperabas desde que no tenía equipada gema en la espada del diablo [+risas] [+risas] [+risas]
11065 respuestas