Haber por partes
@rotacio Nosotros íbamos sobre 200-210.
Fundamental;
- 1 a electrónica: con pulse y sobrecuración. Talento triaje obligatorio
- Los 3 a daño, deberian de llevar las 4 de vigilante y a poder ser el peto con temeridad
- 1 dps tiene que llevar la maleta de inmunidad a los estados(tambien deberia de llevar el talento triaje),para tener la maleta constantemente y los otros torreta eléctrica y pepo cegador para para en seco a los escopeteros y drones.
Resumiendo como la difícil,, pero con mas ojos y mas atención, recordad usad balas incendiarias/explosivas en la oleadas de los escopeteros.
@hh1 El talento temeridad sigue bug y te quitan un 10% menos, en el parche que esta por venir,, supuestamente lo arreglan
Luego lo de quites mas con un 13% en vez del 50% es algo difícil de explicar... pero ese 13% te lo es metiendo al daño base del arma, y esos 1000 y pico de daño base que te mete es mucho mucho muchísimo mas daño que un simple 50% mas a daño critico.
@IS33 En un juego donde los objetos te puedan salir unos atributos mínimos y máximos, NUNCA va a servir de nada la puntuación de equipamiento, te vale de orientación, pero por ejemplo si tu vas full 214, pero ahora resulta que esos objetos te han salido bajos, y encima los llevas sin los atributos adecuados,, como daño golpe critico,probabilidad critica,, (los atributos necesarios vaya), pues por mucha puntuación de equipo que lleves 214, no vas hacer una mierda y un 191 con un buen equipo te puede partir la cara en un segundo.
Y así son estos juegos,, rpgs, horas de farmeo para nada.. o para un objeto que te mejora una mierda... es asi
@elmasmalo No lo pillo.... te refieres a que te la has tenido que pasar solo prácticamente, porque los guiris no dan mas de si?