The Division

La vector es una puta mierda como no te salga con los talentos adecuados, se va un montón, este subfu, tiene poca cadencia pero muchas balas, te deja jugar con cargadores con cadencia y daño crítico o con cadencia y capacidad, en mi caso hago en el dummy 20000 menos por bala que con la aug xs, pero es casi el doble de balas sin parar.

Lo tengo que testear en Pve y PvP, a parte, ciando jodan la brutalidad...
Ayer vi el vídeo de un agente que se pasó la RAID el solo. Mirando su equipación llevaba 4 piezas de vigilante y dos amarillas, como arma principal una AUG de 204 y secundaria el franco M1A también de 204.

Y en habilidades, pulse y sobrecuración.

Con 179.000 de DPS, 65.000 de vida y 26.000 de habilidad se la pasó en tan sólo media hora. Lo que mas me sorprendió es como tiraba a los enemigos con protección, tanto con el franco (tres disparos a lo sumo) como con la AUG.

Seríais capaces de hacerla en solitario los que ya la habéis hecho unas cuantas veces? eso si que supone todo un reto.
Lleva pulse, maletín tarda 49 min y está en pc, yo hasta que no lo vea en xbox o ps4 no me lo creo, pc = trainers
Que ascazo la DZ anoche, grupo grande ( más de seis) y demasiados corderitos, nos han estado jodiendo porque sí desde el principio, no teníamos ni mochilas amarillas, ni nada, al final apuntamos sus nombres y entre amigos y desconocidos a los que tenían muy agobiados y saturados, les dimos su merecido, desde que tengo el juego, jamás me habia encontrado con un comportamiento tan miserable, al final quedo la DZ libre para hacer los boss y ya pudimos jugar medianamente todos... Uno llego a decirme que corriera por mi vida, que iba a volver con amigos jajaja.
Saludos
elmasmalo escribió:Españoles?

Había de todo, españoles también, a ver yo me lo tomo a risa, y llegado un momento, me habría salido del juego antes de saturarme, pero me molesto en cierto modo, por que elegían muy bien a las víctimas, al final es como pescar peces pequeños, terminaras con la pesca, aquí igual, si esquilmas a los mas noveles en la DZ pues dejaran de entrar, lo dije hace tiempo, para mi lo peor no son bugs ni glitchs, lo peor son las escuadras de 6,7,8 etc, eso si que rompe el juego, en mi opinión claro esta.
Saludos

Pd: No me quejo, lo cuento a modo de anécdota, es que realmente llegue hasta a reírme anoche, hicimos un grupo que parecía la ONU jaja.
Increíble lo que acabo de ver a un tío en Twitch. Está en renegado y le persiguen tropecientos tíos a matarle y se va a una zona segura y lógicamente no puede entrar porque sale el cartel de que está en combate, ¿y qué pasa? pues que saca el escudo y se mete dentro de la puerta saltándose dicho cartel y de que lo maten, flipante. Este juego debería llamarse The Glitch.

Imagino cuántos habrán hecho este glitch y su subida de nivel siendo renegado en cacería y cuántos robos a la gente han ganado porque haciendo esto es imposible que lo maten.

Malditos tramposos y glitcheros y el tío programado de este juego y su equipo que beneficia a tramposos.

El tío es un tal neslotv.
@VpG SeCkToR siento comunicarte que ese glitch lleva meses [carcajad]
¿Meses? No me digas, ¿y cómo no han arreglado eso por dios? Si han actualizado el juego dos veces, increíble.

Lo peor de todo es la cantidad de créditos de ZO y de subida de niveles y equipo que habrá conseguido tanta gente haciendo esto y luego usándolo frente a otros.

Sobrevivir a una cacería ya es posible y muy fácil por lo que veo, qué verguenza.
Bueno fácil fácil. Yo de renegado duro lo mismo q al intentar matarlos, segundos, jajajaja ratataaaa ratataaaa
Que os parece la uzi que vende el tío de la base?
Saludos.
Jansoso escribió:Bueno fácil fácil. Yo de renegado duro lo mismo q al intentar matarlos, segundos, jajajaja ratataaaa ratataaaa


jaja, no hombre me refiero a que usando ese glitch sobrevivir a la cacería es fácil porque el que lo use se hincha a créditos en nada de tiempo. Matas a dos y te vas a la puerta, haces glitch y ya tienes créditos y experiencia.

Lo peor de todo es que lleva meses e imagínate cuántos tíos lo harán a diario y claro los demás a joderse.
No se lo digais a nadie, pero con la cobertura se pueden atravesar todas o casi todas las paredes del juego,, pero tsss no lo digais.
Yo no se a que esperan para desactivar esa puta habilidad, que sólo vale para hacer glitch.
sabuc0 escribió:No se lo digais a nadie, pero con la cobertura se pueden atravesar todas o casi todas las paredes del juego,, pero tsss no lo digais.
Yo no se a que esperan para desactivar esa puta habilidad, que sólo vale para hacer glitch.


Calla, que Ubi prefiere banear a esos jugadores a arreglar un puto error suyo xD
VpG SeCkToR escribió:Increíble lo que acabo de ver a un tío en Twitch. Está en renegado y le persiguen tropecientos tíos a matarle y se va a una zona segura y lógicamente no puede entrar porque sale el cartel de que está en combate, ¿y qué pasa? pues que saca el escudo y se mete dentro de la puerta saltándose dicho cartel y de que lo maten, flipante. Este juego debería llamarse The Glitch.

Imagino cuántos habrán hecho este glitch y su subida de nivel siendo renegado en cacería y cuántos robos a la gente han ganado porque haciendo esto es imposible que lo maten.

Malditos tramposos y glitcheros y el tío programado de este juego y su equipo que beneficia a tramposos.

El tío es un tal neslotv.


Hoy me pasó eso, no ando mucho por la zona oscura, pero despues de casi 5 min. viendo como estaban 4 tios fuera, estaba yo con 2 guiris más y se me ocurrió probar lo de la cobertura y al 2º o 3º intento conseguí entrar, vamos, que no es para nada complicado. Lo bueno es que entré y maté a los 4, ni siquiera volvieron a vengarse, les estuvimos esperando un rato, mientras el guiri de mi equipo me preguntaba como habia hecho el glitch, cosa que por supuesto no le dije, ya hay bastante gente haciendo el payaso...
VpG SeCkToR escribió:¿Meses? No me digas, ¿y cómo no han arreglado eso por dios? Si han actualizado el juego dos veces, increíble.

Lo peor de todo es la cantidad de créditos de ZO y de subida de niveles y equipo que habrá conseguido tanta gente haciendo esto y luego usándolo frente a otros.

Sobrevivir a una cacería ya es posible y muy fácil por lo que veo, qué verguenza.


una vez entras en la zona segura se te va el renegado pero no sumas nada: ni créditos ni exp, eso si, no pierdes tampoco exp ni dinero porque no te matan.
Han tocado la incursion?
joder esta mas dificil
Bueno pues otros cuatro que se unen al grupo de la incursión en desafiante.

Que pasote.
Eaniel Kashal escribió:Bueno pues otros cuatro que se unen al grupo de la incursión en desafiante.

Que pasote.


enhorabuena hombre, ya he visto el vídeo en el perfil de arkadio, muy buena la ronda final, sois unos cracks! yo espero poder pasarme la desafiante algún día, aunque no tengo prisa, todo llegará, hace una semana nos pasamos la incursión en dificil (por fin) , pero eso no es ninguna hazaña comparado con lo vuestro, lo dicho, enhorabuena a tu cuadrilla!
Saludos!

[beer]
@NarutoSeiya Gracias tio!! La verdad es que no es para tanto, sabiendo moverte y como colocarlo todo disparando en el momento justo ....

Que no tio que es dificil de la ostia, en fin, ibamos con Dawe que suelta francazos de 2 millones con mi pulse, arkadio que va haciendo críticos de 400.000 con el subfusil, un amigo de arkadio que hacia de todo y todo bien, y yo en plan inmortal a tope de resistencia a bala, vida y tecnología para aguantar de todo, y así y todo pasamos 30 segundos con los dos dps muertos, el colega de arkadio abatido y gente abajo ....
No me lo pasaba tan bien y tan estresado desde la primera vez que hice la huida en el extinción del cod ghost.
Que envidia cada vez que veo una compañero que se ha pasado la incursion en desafiante,al mismo tiempo me da animos para seguir mejorando y puliendo la tactica para pasarla,la verdad es que es un subidon de moral ver mensajes como el @Eaniel Kashal ya que cuando me pongo con los compañeros entramos con toda la ilusion del mundo y cuando ya llevamos tres o quatro incursiones fallidas nos entra un bajon del quince.
@rotacio Nosotros hemos necesitado un buen número de pruebas y tal, pero cuando conseguimos pasar la primera ronda supimos que si eramos capaces de pasar una, podíamos pasar todas.
El siguiente gran momento de subidón fue pasar la ronda 8 (caimos en la 9) la 8 nos parecía muy difícil x tener que ir por el franco y tal, y se hizo.
Anoche tuvimos la suerte de (vete a saber como y xq) el francotirador que lleva los explosivos se metió en el foso [boing] WTF!!! [boing] cuando vi eso supe que era la buena.
Asi que el resumen es un buen equipo, un buen trabajo, SUERTE, e imprescindible un buen grupo xq si no tiene claro todo el mundo cual es su curro, yo mataría a cuatro o cinco mi curro era otro.
Arkadio que esta más que acostumbrado a ser el que va en cabeza matando todo lo que se menea, anoche conteniéndose xq su curro era otro ... en fin un gustazo.
PD: Perdonad si estoy un poco prepotente o chulo o lo que sea pero es que aun me dura el subidón.
Eaniel Kashal escribió:@rotacio Nosotros hemos necesitado un buen número de pruebas y tal, pero cuando conseguimos pasar la primera ronda supimos que si eramos capaces de pasar una, podíamos pasar todas.
El siguiente gran momento de subidón fue pasar la ronda 8 (caimos en la 9) la 8 nos parecía muy difícil x tener que ir por el franco y tal, y se hizo.
Anoche tuvimos la suerte de (vete a saber como y xq) el francotirador que lleva los explosivos se metió en el foso [boing] WTF!!! [boing] cuando vi eso supe que era la buena.
Asi que el resumen es un buen equipo, un buen trabajo, SUERTE, e imprescindible un buen grupo xq si no tiene claro todo el mundo cual es su curro, yo mataría a cuatro o cinco mi curro era otro.
Arkadio que esta más que acostumbrado a ser el que va en cabeza matando todo lo que se menea, anoche conteniéndose xq su curro era otro ... en fin un gustazo.
PD: Perdonad si estoy un poco prepotente o chulo o lo que sea pero es que aun me dura el subidón.


tranquilo, estás muy lejos de ser prepotente, para empezar no has faltado a nadie, es un gustazo ver que la gente hace algo épico y habla sin ser chulo ni creyéndose nada, sigue así hombre.

[beer]
Pues mi primera experiencia con la incursión en Desafiante ha sido un VETE A TU CASA impresionante. Vaya bajona :(
En fin, toca mejorar equipo a base de hacerla en Difícil, sino no se.
DeSi-DS escribió:Pues mi primera experiencia con la incursión en Desafiante ha sido un VETE A TU CASA impresionante. Vaya bajona :(
En fin, toca mejorar equipo a base de hacerla en Difícil, sino no se.

Jajajaja ¿a ti también? A mi un npc me ha dicho que me vaya al forza a ver si mato más xdd
@Eaniel_kashal, el pulse lo máximo que pude subir es un +40% de critico y 100% de daño ¿no?
Cambia un poco la manera de hacerla, la primera parte debe hacerse con calma para poder bajar, y paciencia...

Yo voy con un compañero que va petado de tecnología y se nota muchísimo en todo lo que afecta al comportamiento en general de daño y deensa en el equipo, pero con giris es imposible porque la mayoría no saben ni por donde se andan, ni si quiera usan las habilidades. Y eso que ayer coincidimos con gente de nivel 212, ya que no aceptamos a menos de nivel 200, y se supone que ya deberían de saber como hacerla, que habilidades usar, donde colocarse en ciertas oleadas, pero no, la mayoría no pasaban del túnel al bajar las escalerillas porque van como pollos sin cabeza en plan rambo. Algunos creen que por tener 212 o 220 de nivel son inmortales.

Ayer estuvimos practicamente todo el día y no pasamos de la ronda 5. Haber si hoy con un poco de suerte pillamos con alguien que sepa lo que hace.
sabuc0 escribió:@VpG SeCkToR Vale que ellos tengan la culpa con los bugs,, que no lo arreglen bien y tal, pero lo de cambiar objetos en un parche y tal, no es problemas de ellos, intenta ser un rpg, y en todos los rpgs se hace, ejemplo, diablo cada 3 meses parche cambiando los sets, habilidades etc,,.
Quizás el problema sea tuyo y no te informastes bien que tipo de juego estabas adquiriendo.
Y si de momento está confirmado el cambio en el set de vigilante, cambio en brutalidad y equilibrio, cambio a todas las armas, aumento de cap de protección y el nuevo set de juggernaut.
No habrá piezas de color nuevo, la puntuación de equipo se mantendrá igual, 204/240 y la raid nueva tendrá de requisito la misma puntuación que la actual


¿Dónde puedo ver los cambios que se van a hacer?

Gracias.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@rotacio Nosotros hemos necesitado un buen número de pruebas y tal, pero cuando conseguimos pasar la primera ronda supimos que si eramos capaces de pasar una, podíamos pasar todas.
El siguiente gran momento de subidón fue pasar la ronda 8 (caimos en la 9) la 8 nos parecía muy difícil x tener que ir por el franco y tal, y se hizo.
Anoche tuvimos la suerte de (vete a saber como y xq) el francotirador que lleva los explosivos se metió en el foso [boing] WTF!!! [boing] cuando vi eso supe que era la buena.
Asi que el resumen es un buen equipo, un buen trabajo, SUERTE, e imprescindible un buen grupo xq si no tiene claro todo el mundo cual es su curro, yo mataría a cuatro o cinco mi curro era otro.
Arkadio que esta más que acostumbrado a ser el que va en cabeza matando todo lo que se menea, anoche conteniéndose xq su curro era otro ... en fin un gustazo.
PD: Perdonad si estoy un poco prepotente o chulo o lo que sea pero es que aun me dura el subidón.

Ha sido épico, yo todavía estoy con el subidón,esa oleada 14 ufffffff casi no lo contamos.
Como bien dices un buen equipo,buen equipamiento,paciencia( cosa que no tengo,pero hay que contenerse),suerte con el npc de los explosivo( que no se quede muy lejos), el bendito curro que se pega el support y cada uno saber cuál es su función.
Animaros que pasando la 1-8 oleada( para mi son las más jodida ) se tiene un gran porcentaje de pasar la incursión .

PD: que grande ese equipo
kova escribió:Que os parece la uzi que vende el tío de la base?
Saludos.


Pregunto lo mismo que el compañero, que tal la uzi??
@DeSi-DS , @FoxFurius [bye]

Si la enfocáis como un "trabajo" individual (mi dps, mi muerte, etc) NO la pasaréis , ya que NO existe actualmente equipo para afrontar la raid de esa forma, me refiero a como se hace la "normal" que permite ir suelto y cometer "gambadas" XD jjjj.

Basicamente es:
1) cegadora a escopeter del túnel , escudo y pasar hasta la puerta de raid
2)1 ronda desde arriba -matar a escopeter y dejar 3 soldados , esperar un wiiii wiii escudo y saltáis a la ratonera debajo centro pero en la (parte izquierda).
3) TODOS a una --- dejar las heroicidades y saliditas, en esta raid suele caer uno y ser uno-otro-otro XD jjjjj controlando vats, para entrada escopeter, con M1(buen franco) matando francos/ingenieros/medicos , chetando con vats o vida daño.
4)cuidado ronda 8 y 14 y OJO con wiiii wiiiii ronda 15
5) Por lo general es suficiente SOLO ir dos a poner bombas (medico que tiene más aguante/cura y otro) los otros dos esperando ------ por SI?

Se necesita a 3 para hacer daño y uno electrónica, habilidades muy rápidas. Para los drones base con anti-bailecito, aunque funciona MUCHO mejor cegadora al aire y meterle dps rápido.

Con un equipo "decente" que NO digo super-grande ni chetado y un GRUPITO majo, se hace y se disfruta mucho [oki]

Suerte ................. lo esencial es intentar-intentar-intentar hasta que la haces y ya NO es tan complicada.
@FoxFurius Sip, sobre 50.000 de habilidad creo que es, llega a ese tope.

@DeSi-DS @FoxFurius Di os sirve de consuelo, al mismo equipo que la pasamos nos tumbarón los del tunel .... Ánimo es ir puliendo el equipo y no chinaros con el nivel del mismo, normalmente a más nivel de equipo mejor pieza, pero no es una norma exacta.

@IS33 La dificil con guiris es posible, la desafiante a dia de hoy y visto lo visto creo que imposible.

@Arkadio766 Tailoviu brother. Dijiste que no la pasaramos sin ti y no lo hicimos. [poraki] [plas] [tadoramo] Te regañaba por tu bien SUBESCALERAS QUE ERES UN SUBESCALERAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que grande ayer.

@Gunnm Amen a lo de ir en equipo, yo anoche acabe loko de ver las paredes del foso, y escuchar el ruidillo de tu sobrecuración afectando a la gente.
Yo cambiaría un DPS x otro support con torrera de llamas que fue superútil parando escopeteros.
Gracias @Gunnm
Grupito majo y experimentado tenia, y estrategia también, aunque tal vez el error ha sido intentar la primera oleada directamente desde abajo y el ir algo cortos de daño. Hemos podido llegar hasta la oleada 8 en la que hemos muerto en un traspiés. Pero no pasa nada, estas cosas un dia se te cruzan, y al otro te sale a la primera. Subiré mi equipo o me haré una build de médico.
@Eaniel Kashal habia leido mal, hay guris muy malos pero les hay que son todo lo contrario. Yo la he pasado varias veces con guiris en dificil. Pero si, en desafiante imposible con guiris y sin micro.
@IS33 Si tio en dificil sin pega, pero en desafiante la comunicación es vital, quien y cuando mete llameantes; las super no se pueden malgastar (ni conservar pa luego, xq si la cosa esta apurada usarla es mejor que morir), quien sube, quien cura que habilidades llevamos, quien intenta levantar a la gente .... tb es verdad que no lo he intentado en desafiante con guiris, solo con amigos igual me equivoco.

Conteste antes que editaras. Cualquier día estamos haciendola como hacemos ahora la dificil, por lo pronto tuve suerte con las piezas y aunque no eran perfectas si me mejoran un poko.
Eaniel Kashal escribió:
@Gunnm
Yo cambiaría un DPS x otro support con torrera de llamas que fue superútil parando escopeteros.


Si claro , puede ser, cada grupo adquiere una forma de hacer según sus preferencias [oki] y forma de jugar , pero el Vat (controlar la entrada) de escopeter y fusileros en todo momento y cegadora cuando entran es mano de santo para escopeter ------- uno tira escudo y a machacarlos [uzi]

PD: se me olvidaba, por lo general los "muñecos" bombas .... si se dan las condiciones oportunas, suelen hacer entrega a domicilio XD jjjjjjjj y la sueltan en la ratonera [rtfm] OJO!!! con matar a los "bombas" siempre en un lugar adecuado [oki]
@DeSi-DS Desi no te ralles, esta mañana simplemente faltaba daño, si es uno solo el que no hace daño, yo lo puedo suplir y soportalo, pero dos,,, es un poco imposible, aunque casi lo hacemos.
Simplemente te tienes que dedicar a zona oscura para sacar material a saco, y hacerla en difícil para el 214,pero tranquila que la pasarás, por mis,,,,,,, eggs, jajaja [oki]
@Eaniel Kashal

enhora buena tio jeej ya te unes al club, bueno tu equipo [plas] [plas] [plas]

@Gunnm lo que nos costo hacerla pero salio e mestro jjjj , ahora toca con el otro muñeco!!!!! que el martes reinciannnnnnn xddddd
sabuc0 escribió:@DeSi-DS Desi no te ralles, esta mañana simplemente faltaba daño, si es uno solo el que no hace daño, yo lo puedo suplir y soportalo, pero dos,,, es un poco imposible, aunque casi lo hacemos.
Simplemente te tienes que dedicar a zona oscura para sacar material a saco, y hacerla en difícil para el 214,pero tranquila que la pasarás, por mis,,,,,,, eggs, jajaja [oki]

Jajaja, cuento con eso [beer]
rob69w escribió:@Gunnm lo que nos costo hacerla pero salio e mestro jjjj , ahora toca con el otro muñeco!!!!! que el martes reinciannnnnnn xddddd


Lo mejor , la primera vez que la afrontamos seriamente y nos metemos en la ronda 15 y yo preguntando esto esta bien de dificultad [looco] [looco] de los "fácil" que estaba saliendo y en la ultima bomba poniendo nos despachan a todos [plas] [plas] [plas] ..... buenísimo [oki]

Todos con cara de WTF ...................... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Muy buen rato y divertido [oki]

Si, a ver si hacemos con los "otros" quecos [rtfm]
La incursión en dificil y con guiris es muy factible. Solo se necesita que los guiris sepan lo que hacen, no sean heroes solitarios y lleven buenas habilidades. Y claro, conocer la incursión sobretodo para las oleadas de los escopeteros. Si se supera con facilidad la 8, hay muchas posibilidades de terminarla si nadie se flipa. Pero tampoco hace falta que seais 4 super maquinas.

Yo la he echo 3 veces con guiris ya(y no más debido a que me parece una basura y que solo da premio de completada 1 vez a la semana). Lo que pasa que estoy harto de ver cosas del atacante XD . La última vez me soltó 2 arnes del atacante! El de 214 por completar la incursión y el de 191 del apc [enfado1]

Y ojo, yo era de los que pensaba que era muy dificil y que con guiris era imposible debido a que siempre enganchaba grupos de paletos o gente que no tenia ni idea de la incursión. Fue enganchar un par de grupos decentes y cambiar la cosa.

En desafiante ya no hablo porque aqui ya hace falta jugarla con amigos, tener mejor equipo, conocersela mucho, etc.

Saludos.
Tijuet escribió:La incursión en dificil y con guiris es muy factible. Solo se necesita que los guiris sepan lo que hacen, no sean heroes solitarios y lleven buenas habilidades. Y claro, conocer la incursión sobretodo para las oleadas de los escopeteros. Si se supera con facilidad la 8, hay muchas posibilidades de terminarla si nadie se flipa. Pero tampoco hace falta que seais 4 super maquinas.

Yo la he echo 3 veces con guiris ya(y no más debido a que me parece una basura y que solo da premio de completada 1 vez a la semana). Lo que pasa que estoy harto de ver cosas del atacante XD . La última vez me soltó 2 arnes del atacante! El de 214 por completar la incursión y el de 191 del apc [enfado1]

Y ojo, yo era de los que pensaba que era muy dificil y que con guiris era imposible debido a que siempre enganchaba grupos de paletos o gente que no tenia ni idea de la incursión. Fue enganchar un par de grupos decentes y cambiar la cosa.

En desafiante ya no hablo porque aqui ya hace falta jugarla con amigos, tener mejor equipo, conocersela mucho, etc.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, aunque me he tirado mil veces buscando porque me echaban del grupo por chorradas de turno, en cuanto he dado con gente decente que sabian lo que habia que hacer, todo a la primera. Asi da gusto jugar.
Buenas

Soy usuario activo de PS4, limpio todas las semanas la Raid en desafiante, veo que este hilo parece más activo...hace unos dias hice una míni guía para desafiante, espero os ayude:

GUÍA RAID HALCÓN DESAFIANTE
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1.-Preparativos

●Antes de afrontar la Raid en desafiante, en mi opinión, deberíais consensuar las habilidades que usará cada uno. Tienen que venir determinadas, por la electrónica de cada jugador, lo ideal seria que el que mejor vaya use "Cobertura Inteligente". Es una habilidad que no se suele usar en Raid, ya que la mayoría de la gente, tira al foso. Lo ideal, seria que cada jugador llevase almenos un skill, de recuperación de vida. Los CD se reducen con cada cura, vigilar al grupo para darle apoyo, curando al compañero reduces también el cd del resto de tus habilidades. Yo llevaría, almenos dos personas con sniper, para hacerle focus rápido a los sniper de la pasarela izquierda.

●Habilidades: El que mejor vaya de electronica, cobertura inteligente, la mitigacion de daño es ayuda(así como el +50% de daño extra). Con 2 piezas de set, te pude poner sobre los 25k de electronica(sin mods). Otros 2 jugadores deberían llevar bomba de Cc o torretas(a partir de la ronda 10 quitaros torretas que las hackean), el control a los escopeteros es indispensable. El que queda, como es lógico, Pulse. De curación, en mi opinión claro est basada en mis propias experiencias, yo llevaria primeros auxilios o estación de apoyo (inmunidad). Como ESPECIAL, yo usaría almenos 3 personas con el de seguridad, aunque recomendaría los 4 ( la última bomba es epica).

●Estadísticas: Yo iría almenos con +200k de Dps reales, mínimo sobre 75k de vida y almenos 15-20k de electronica. El DPS es muy importante, para los escopeteros, tiene que caer lo antes posible.

●Granadas Cc: Las tristemente olvidadas, cuando su función es indispensable en Pve, algo que muchos no entienden. Cada jugador tiene almenos 4 granadas con capacidad de controlar a los escopeteros, si por necesidad no dispones de tu habilidades Cc, la granada hará la misma función.


●Sentido común, dando prioridad en el focus a: Escopetero,Drones y Sniper(por ese orden). Cuando estos 3 no estén,focus por proximidad, lo ideal es estar almenos 2 personas simpre pegando al mismo. No tiene sentido que cada uno, por ejemplo le pegue a un Dron, a no ser que tu DPS te de para tirarlo con un cargador. El golpe a melé, ofrece un Cc de 1 second, así como cambia el agro del enemigo. Es una buena opción, para ganar tiempo, cuando se necesite.

●Resucita a los compañeros caidos. Es fácil morir en desafiante, salvo cuando estés limpiando escopeteros o Drones, antes de seguir matando enemigos resucita a los miembros caidos.

●A la hora de plantar la bomba, se puede ir solo si dispones de especial. La táctica que yo uso al plantar, es tirar el especial tras desactivar la torretas izquierda, al llegar a la ACP uso primeros auxilios (Sobrecuración), y salgo rodando por la misma zona. Salvo la última bomba, el resto puede plantarse con garantías en solitario, solo con tu especial.

TALENTOS PASIVOS

●Triaje - Inegociable si llevas curacion, casi todo el mundo lleva un skill de curación, hacer overhealing para reducir el Cd del especial y el resto de skills.

●Rescate critico- Mitigacion de daño,el escopetero te sigue matando de un hit,pero viene muy bien para poner la bomba o el resto de enemigos.

●Médico combate o Compañero batalla

●Fuego salvaje- Hasta la ronda 10 es muy útil con las Torretas, en la 10 salen los hacker. Se aplica a las Armas (yo tengo una M1A que con cada primera bala incendia) o granadas

●Uno es ninguno- Cómo Triaje, otro indispensable en cualquier build. Tener un 50% de posibilidad de no consumir bala con HS....OP


2.-La Raid

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Fase inicial 1-4:En mi opinión, es importante que el grupo salte junto por la ventana, si decidimos afrontar el inicio en la maquinaria derechatenemos que empezar con buen pie. De no hacerse así, el que va el último tiene que lidiar con la primera bomba(así como con los tiros cuando cae).
INICIO LADO DERECHO:Subiremos todos juntos a la zona superior derecha, por las escaleras, para situarnos donde está la "maquinaria" y las vallas(que ofrecen algo de cobertura). Aquí aguantaremos la primera oleada, la mayoría de escopeteros, subirán por las mismas escaleras que lo hicimos nosotros. Usaremos cobertura inteligente, situándonos detrás de los server en la esquina, mirando hacia la escalera.Podéis dejar las Torretas Cc, al subir detrás de las vallas, aunque yo suelo llevar la bomba. Es una zona, que tenemos que tener mucho cuidado con las bombas, moriremos bastantes veces por ellas, pero salvo los escopeteros rara es la ocasión que sube otro enemigo diferente (quitando Drones y portador de bomba). Sube el primer escopetero, Cc de un jugador, más Pulse de el que lleva. Focus todos al mismo enemigo. Un error clásico, es abandonar la cobertura, cuando te ofrece un 70% de mitigacion de daño. La mayoría de grupos, suele bajar al foso de la parte central, después de limpiar la oleada. Yo las veces que lo tire desde aqui, aguantamos hasta tener la primera bomba, ya que de bajar al foso perdemos los beneficios de la cobertura móvil. Después de coger la bomba, en la ronda 4, bajaremos todos al foso (en pieza la oleada con snipers). La bomba yo la pongo simpre por la izquierda, es más fácil llegar a la ACP. Si no tenemos el especial de seguridad, es complicado salir con vida, pero se puede. Desactiva una torretas, corre hacia la APC y cuando llegues Primeros auxilios(Sobrecura). Si no has salido vivo, no te preocupes, tras la detonación volverás a aparecer. Es importante ir solo, ya que hay que aguantar hasta que renazca limpiando, mejor hacerlo con 3 PJ. Tras renacer, volveremos al foso con el resto del grupo, donde aguantaremos hasta la siguiente bomba. Se suele elegir esta zona, por que tras la explosión del C4, la ACP suelta un ataque mortero.
INICIO VENTANA:Últimamente es mi zona predilecta para afrontar la primera oleada de escopeteros, es más lento que ir alado derecho, pero ofrece seguridad. La táctica es bastante simple, cobertura móvil el que mejor lleve electronica y pulse, focus a los escopeteros. Cuando queden 2-3 enemigos, saltaremos para reguardarnos en el foso central. El lado dentro del foso que ofrece mayor cobertura ante los enemigos, es el lado izquierdo, es un buen momento para quitarse la cobertura móvil por un skill de curación. Es recomendable en esta zona, un par de jugadores con el skill de bomba flash, lanzando las mismas al puente central (parte superior del mismo por el rango), ya que la podréis usar para frenar escopeteros o Drones según necesidad. El lado izquierdo te permite esconderte en la esquina (cuidado con las bombas del ACP), te puede salvar en muchas ocasiones, cuando se cuelan un par de enemigos al foso. Cada inicio de ronda, todos atentos a los Rushers, hasta que no caigan es la maxima prioridad. El foso es un buen lugar, para controlar enemigos mediante las granadas Cc, que la gente se olvida de ellas.

Fase Dos 4-8:Aunque los sniper se pueden controlar desde la derecha, no es recomendable continuar en la zona, ya que son las rondas que más sniper salen. Además por la puerta de la zona derecha, salen escopeteros, si no de esta atento, puede suponer u problema. Teniendo que priorizar en los escopeteros, nos veremos obligados a movernos alrededor de la "maquina" para flanquear enemigo o evitar bombas, quedando expuestos a sus disparos. Por si esto fuera poco, frente a nosotros saldra algún sniper en el lado derecho, si elegís quedaros aquí focus en cuanto podais (por delante de los sniper de la pasarela).

Dando por sentado, que elegimos bajar al foso, hay que intentar amoldarse a la nueva ubicación. La "Cobertura Inteligente" solo funciona en la esquina izquierda, por lo que sólo se puede beneficiar 2 jugadores, limitando su utilidad. Yo soy partidario de que en esta fase, almenos 3 jugadores lleven algún skill Cc, el que mejor electrónica tenga, debería usar pulse. El overhealing tiene que continuar durante toda la partida, las cosas se suelen complicar, el especial es indispensable si quieres sobrevivir. Desde el lado izquierdo del foso, estas a rango de 2 snipers, intenta pegarte a la pared. El orden seria: Escopetero, Snipers lado derecho, Snipers pasarela.

Fase Dos 8-15: Si optas por permanecer en el foso, la mecánica seria la misma. El orden de focus es el mismo, pero el cuarto en el orden de focus debería ser el enemigo que os lanza las bombas rastreadoras. Son rondas que hay que estar muy atento por el elevado número de enemigos, pero si estas en ellas, es por que la puedes terminar con el grupo que vas.

Si vuelves a la zona exterior derecha, debéis de tener en cuenta, que en esta fase una de las zonas de aparición de enemigos es la puerta situada junto a la maquinaria(creo recordar que salen:2 escopeteros,1 sniper y un hacker). En la puerta situada frente al lado derecho, sale algún sniper, deberéis tener cuidado con el ya que estamos expuestos a sus disparos. Sólo nos queda aguantar limpiando, si has llegado hasta aquí, es por que podéis pasarla.A la hora de plantar la última bomba, la clave es elegir bien el momento, es imposible limpiar todo en condiciones. La ruta seria la misma, cruzando el foso para plantar la bomba, por el lado izquierdo. Es la que más cobertura nos ofrece. Lo ideal seria, que almenos llegarás a este momento con 2 especial de seguridad, ya que habrá muchos enemigos disparando cuando vas hacia la ACP. Usar uno para llegar, otro para plantar y a título personal yo tiraría un 3 special para aguantar pero tampoco es indispensable. Si es posible, limpiar antes de ir sniper y Drones, sobre todo los sniper de el lado contrario que elijas para poner la bomba (generalmente los del derecho).

Conclusión:La mayor dificultad en la raid, es el daño generado por los enemigos, principalmente los escopeteros. En mi opinión desmedido. La mecánica estando cordinados con los Cc, y con un DPS aceptable, se puede afrontar. Eso no quita, que se muera bastante, casi todo lo que nos genera daño (granadas,ACP,sniper,escopetero) nos mata de 1 golpe, de ahí viene la importancia del Dps. Cuanto antes caigan mejor. Todo esto no son más que opiniones personales, a base de limpiarla con Randoms, ya que si vas simpre con la misma gente supongo que lo hareis en el mismo sitio.

Espero os ayude, un abrazo a tod@s
Una pregunta,puedo acumular todos los creditos fenix que quiera o hay un limite y tengo que gastarlos por obligacion?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniente Ripley escribió:Una pregunta,puedo acumular todos los creditos fenix que quiera o hay un limite y tengo que gastarlos por obligacion?

Sólo puedes acumular 1000 fénix,con la actualización que falta por llegar se podrá conseguir cómo máximo 2000 fénix.
Arkadio766 escribió:
Teniente Ripley escribió:Una pregunta,puedo acumular todos los creditos fenix que quiera o hay un limite y tengo que gastarlos por obligacion?

Sólo puedes acumular 1000 fénix,con la actualización que falta por llegar se podrá conseguir cómo máximo 2000 fénix.

Gracias.
Alguien para la raid en difícil? Si no me meto con guiruelos
Llegaste, aun así, tardáis menos poniéndome un mensaje en el live.

xO Malo Ox
Como puede existir gente, que a día de hoy no sepa jugar la incursión?, llega a ser desesperante, que no se pasa, perfecto, pero me da rabia ese desinterés por saber un poco como va antes de meterte a hacerla, que juegas con el tiempo de los demás también.
Me voy a comer y a ver a la noche, saludos
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