The Division

@FoxFurius Sip, yo puse los datos de memoria, pero creo que por ejemplo con pulse esa "leve"mejoria entre 35.000 y 57.000 no compensa (a mi modo de ver) el gasto en tecnologia que bien podía ir a otro sitio.
Yo en cuanto pille pasta para recalibrar tengo previsto volver a la configuracion que me da 120.000/125.000/32.000 (son todas aprox).
65%
El daño base de arma no lo recuerdo.
Set de autoridad.
210 de nivel.
@Eaniel Kashal
Yo realmente sin fabricar piezas (no mods, si no mochilas máscaras etc) no puedo bajarme la habilidad por que todas las piezas están ya recalibradas de algo... Y todos los mods llevan protección...
Tengo 200, esos 10 puntillos se notan ¿ehh?

En el otro pj tengo 103k dps, 88k vida y 31,5k habilidad, también con equipo medico, itmlv 188 o así

Ya no fabrico más cosas hasta el parche

Un salu2
Eaniel Kashal escribió:@FoxFurius Sip, yo puse los datos de memoria, pero creo que por ejemplo con pulse esa "leve"mejoria entre 35.000 y 57.000 no compensa (a mi modo de ver) el gasto en tecnologia que bien podía ir a otro sitio.
Yo en cuanto pille pasta para recalibrar tengo previsto volver a la configuracion que me da 120.000/125.000/32.000 (son todas aprox).
65%
El daño base de arma no lo recuerdo.
Set de autoridad.
210 de nivel.


Preguntale al de 1 millon en la cabeza si notaria un 10% mas de daño o no!! [jaja]
No, ahora enserio, con tus numeros vas genial, a fin de cuentas, esto a gusto de cada uno, yo prefiero rondar siempre los limites del 100% [looco] ....pero a poco k valla consiguiendo pasarme la raid en desafiante y consiguiendo mejor equipo, bajaré un poco la electrónica pa subir el daño [jaja] a tope los electrónicos..ouuuuuuuuyeaahhhhhh [poraki]
@FoxFurius Sip, mejor no tocar jeje aunque en teoria solo vienen nuevos Sets y alguna que otra arma.
@tajesumy No les des ideas que son capaces de obligarme .... aunque si quieren ese 10% más ya sabe lo que tiene que hacer ...apuntar y disparar más rápido y listo [sati].

La verdad es que se acostumbran a llevarnos y luego nos echan de menos, somos como la gente de las oficinas en las empresas que parece que no hacen nada y cuando faltan todo es un caos.
Lo realmente importante para el juego es que envejezca bien, que con el paso del tiempo se sigan teniendo ganas de jugar, ya sea a traves de buenas expansiones, multijugador, nuevas cosas que conseguir, etc.
Debería ser un juego de largo recorrido como el de Bungie que poquito a poco cada vez es más grande y no quedarse solo en meter nuevos sets en una raid que por muy dificil que la pongan no deja de ser una misma pantalla "estática".
Informe detallado de lo que trae la nueva actualización, sacado del foro oficial de Ubisoft

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8069-Informe-Especial-19-mayo?s=7bd496dbde74875b806ad9e6e9de49eb
Muy buenas gente.

Pues al final me he quedado solo jugando a este juego,todos mis amgos se han mudado a otros cosa que haria muy gustosamente si tuviera algo de dinero,pero es lo que hay.

Y claro,jugarlo solo es algo aburrido y meterte en la zona oscura ya ni te digo.

Si alguien puede hacerme el favor de agregarme si todavia le da vidilla el juego os estaria muy agradecidos.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias y saludos.
Agovia escribió:Muy buenas gente.

Pues al final me he quedado solo jugando a este juego,todos mis amgos se han mudado a otros cosa que haria muy gustosamente si tuviera algo de dinero,pero es lo que hay.

Y claro,jugarlo solo es algo aburrido y meterte en la zona oscura ya ni te digo.

Si alguien puede hacerme el favor de agregarme si todavia le da vidilla el juego os estaria muy agradecidos.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias y saludos.

Buenas Agovia pasate por este hilo:
hilo_gente-para-the-division_2166813
Seguro que encuentras a alguien para no jugar solo.
Saludos y suerte.
rotacio escribió:
Agovia escribió:Muy buenas gente.

Pues al final me he quedado solo jugando a este juego,todos mis amgos se han mudado a otros cosa que haria muy gustosamente si tuviera algo de dinero,pero es lo que hay.

Y claro,jugarlo solo es algo aburrido y meterte en la zona oscura ya ni te digo.

Si alguien puede hacerme el favor de agregarme si todavia le da vidilla el juego os estaria muy agradecidos.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias y saludos.

Buenas Agovia pasate por este hilo:
hilo_gente-para-the-division_2166813
Seguro que encuentras a alguien para no jugar solo.
Saludos y suerte.


Recomiendo muy mucho este hilo.
Hay muy buen rollo.
Salu2
@Agovia Yo te añadiré hombre que siempre hay ratos que falta gente y tal, lo único que normalmente somos todos muy viciosos y tal pero siempre hay algún rato.

Por ejemplo con @amarok eché unos buenos ratos pero últimamente siempre que lo veo ando liado.

Y si no nunca se sabe que juegos traerá el futuro.

@Jhagrez Muchas gracias por el enlace.
Informe Especial, 19 mayo.
Conflicto: Informe Especial sobre la actualización 1.2.
Este es el Informe Especial sobre la actualización 1.2 que se lanzará el próximo 24 de mayo.
Los temas principales fueron (ya comentados en los últimos “streams” de los “Estado del Juego”): la nueva incursión Cielo Abierto, el nuevo sistema del botín, los cambios en la Zona Oscura y por supuesto las nuevas actividades de PVE.

Estas son las notas del “stream” clasificadas en diferentes temas:

Incursión.
Magnus Jonsson, jefe de diseño presentó la nueva incursión.

Hechos y Características de Cielo Abierto:
• El mapa y su localización es una réplica de la realidad.
• Es una misión más al estilo “Clásico”.
• Se localiza en el exterior (al contrario de la Halcón Caído) y puede tener un tiempo variable al azar, el cual no es posible alterar.
• Se ha modificado y reducido la intensidad de la nevada cuando es extrema para evitar perder la visibilidad a pocos metros.
• El enemigo principal son los Rikers, por lo que es un encuentro más del estilo que “acongoja”, a diferencia de los de LMBs.
• La recomendación de equipo es de 160 en modo difícil y 180 desafiante.
• Al inicio, hay una calle abierta donde es necesario recuperar los explosivos de los “NPCs” y colocarlos para abrirte camino hacia Columbus Circle.
• Esta incursión requiere la movilidad del grupo al contrario de la Halcón Caído donde únicamente te dedicabas a “campear” en el centro del foso.
• La ruta de acceso hacia Colombus Circle será una prueba de “DPS”, te dará una idea de si serás capaz de lidiar con el resto hasta el final.
• Encontrarás un “Checkpoint” una vez alcances Columbus Circle.
• Cielo Abierto apoya diferentes roles, Tanques, DPS francos y Sanitarios (“Tanks, distance DPS y Healers”).
• Puedes reabastecerte de botiquines (“Medpacks”) en el “Checkpoint” por lo que podrás afrontar la segunda parte de la incursión con botiquines al completo.
• La opción desafiante solo estará disponible la semana siguiente al lanzamiento del 1.2. Las fechas exactas se revelarán más adelante.

Nuevas actividades del Mundo Abierto.

Misiones “Buscar y Destruir”:
• Las misiones “Buscar y Destruir” (Search & Destroy) se pueden encontrar y aceptar en el tablero de situación en los diferentes pisos francos.
• Solo es posible aceptar las misiones S&D en caso de haber completado todas las misiones y encuentros anteriores del distrito.
• Se localizará un signo de exclamación cerca del piso franco cuando las misiones S&D están activas.
• Las misiones S&D son eventos aleatorios que se generan en el mapa y tú misión es eliminar un grupo de enemigos.
• Cada vez que completes los objetivos de las misiones de S&D, obtendrás una ficha o “Token” de inteligencia. Cuando hayas completado todas las misiones de un distrito, obtendrás dos fichas adicionales.

Misiones con un “Objetivo de Alto Valor”:
• En la Base de Operaciones hay 2 nuevos NPCs, donde se pueden aceptar las misiones diarias y semanales de objetivos de “Alto Valor”. Los diarias tienen un coste de 5 a 15 Fichas de Intel mientras que los semanales son más caras y pueden costar hasta 60 Fichas de Intel.
• Misiones de Objetivos de Alto Valor, hay 6 diarias y 4 semanales.
• Las Misiones de Alto Valor tienen un contador de tiempo el cual se inicia tan pronto como se acepta la misión.
• Las misiones Normales de Objetivo de Alto Valor se pueden hacer tantas veces como sea necesario para completarlas, pero las misiones de Alto Riesgo sólo se pueden intentar una vez.
• Las misiones más difíciles o Alto Riesgo tienen NPCs de hasta un nivel 32 y pueden llegar a soltar botines de nivel de equipo de 240.

Link: http://tomclancy-thedivision.ubi.com...m:148-76770-32

Cambios/Equilibrado (Balance):
• La idea de los desarrolladores es alejarse del “crafteo” como forma de obtener los mejores botines y que sea mediante el “loteo” la fuente principal para obtenerlos.
• Habrá diferentes formas de obtener los mejores botines, no será únicamente en la “ZO”.
• El 1.2 será más generoso, con mejores botines que tendrán una clara progresión.
• El set del Nómada seguirá designado para la “ZO” pero podrá ser obtenido también fuera de ella.
• No habrá equilibrado de las armas, pero ocurrirán cambios en las mecánicas de combate.
• Habrá cambios en los Talentos (Brutal y Equilibrado) y con los nuevos equipos se aumentarán las propiedades de ciertas armas que ahora no son populares (LMG/escopetas/Rifles de Asalto).
• El set del Vigilante cambiará y la marca de la desventaja solo se aplicará en armas semiautomáticas. Esto dará más sentido al set de francotirador.
• El tope o “Cap” de la armadura se incrementa al 75% de Mitigación de Daño. Por lo que debería dar a los jugadores más capacidad de supervivencia contra enemigos más peligrosos.

“Loteo” (Loot):
• Nuevo sistema de loteo, explicación completa aquí (en inglés).
Link: http://tomclancy-thedivision.ubi.com...m:148-76770-32
• Hay nuevos Mods de nivel 32.

Zona Oscura (Dark Zone):
• Nueva franja o “bracket” con nivel de equipo (Gear Score) +201.
• La +200 debe separar a los jugadores de mayor nivel de los de menor nivel de equipo.
• En la +200 los enemigos son de nivel 32 hasta 34.
• En la +200 solo se obtiene Tecnología de Division (Division Tech) doradas.
• Los suministros pueden darte ítems de alto nivel además de uno de los ocho diferentes sets de equipo.
• El cofre o alijo (stash) se ubicará también en los “Checkpoints”.

Secuestra la extracción (cortar la cuerda):
• No tenía ningún sentido anclar el botín al cable para luego huir.
• Tras el 1.2 el botín una vez anclado al cable ya no estará seguro.
• Tienes que proteger el botín hasta que el helicóptero no haya partido.
• Cuando la cuerda se corte el loteo quedará esparcido por el suelo y cualquiera lo podrá recoger.
• Una vez se corta la cuerda la extracción se cancela y se deberá llamar a un helicóptero de nuevo.
• Cuando otro jugador intente cortar la cuerda inmediatamente se convertirá en renegado (rogue) por lo que podrás dispararle sin peligro de convertirte en renegado y así proteger tú extracción.
• Cortar la cuerda dura más tiempo si te están disparando y si estas recibiendo daño constante no podrás cortarla.
• Se hará un seguimiento de los comentarios acerca de esta nueva característica, porque al final, de lo que se trata, es que el juego debe ser divertido.

Cajas Selladas:
• Cualquier NPC puede soltarlas y de diferentes tipos.
• Solo los NPCs con nombres soltaran cajas selladas con contenido de nivel supremo.
• Contendrán también dorados DT (Division Tech)/Créditos de la ZO/Ítems de equipo/ Armas y Mods.
• Deberás extraerlas.
• Desconocerás su contenido hasta que las hayas extraído y abierto en el alijo.

Nuevos Sets de Equipo:
• Los nuevos Sets de Equipo son y se juegan de forma diferente
• No solo mejoran tus estadísticas, sino que cambian tú forma de jugar.

“Último Recurso” nuevo set defensivo:
• 2 piezas. Aguante frente al daño anómalo (Exotic Damage Resilience).
• 3 piezas. 15% Protección de los Elites.
• 4 piezas. Cuando hieres a un jugador o NPC obtienes una ventaja que desactiva las granadas enemigas (también funciona con los morteros de la Halcón Caído).

“Credo del cazador” nuevo set de francotirador:
• 2 piezas. 20% Impacto de daño Critico con rifle de francotirador.
• 3 piezas. 20% Daño a los Elite.
• 4 piezas. Cada vez que la acometes un disparo en función de la distancia al blanco, te dará resistencia al daño, contra el daño del arma del enemigo – puedes superar el 75% de Mitigación de Daño. El blindaje adicional desaparece después de que una bala impacta.

“Marca del Depredador” nuevo set de atacante:
• 2 piezas. 20% Rango óptimo.
• 3 piezas. 800 Daño de rifle de asalto.
• 4 piezas. Cada vez que se disparan 10 balas sin necesidad de cambiar el blanco, se aplicará el sangrado al blanco. El daño del sangrado será del 100% del daño ya causado por las balas.

“Estrella Solitaria” nuevo set de DPS (Damage Per Second):
• 2 piezas. 100% Capacidad de munición.
• 3 piezas. 1000 Daño a los LMGs.
• 3 piezas. 1000 Daño a los escopeteros.
• 4 piezas. Cada vez que desenfundas un arma se recarga automáticamente la munición de esta.

Notas del parche y Hora del lanzamiento:
• Las notas del parche se publicarán el lunes.
• Conflicto será descargado durante las 3 horas del mantenimiento semanal del martes 24 de mayo.
• Recomendamos finalices todas las misiones y encuentros para así poder acceder a las nuevas misiones de 1.2. de “Buscar y destruir”.
Eaniel Kashal escribió:@Agovia Yo te añadiré hombre que siempre hay ratos que falta gente y tal, lo único que normalmente somos todos muy viciosos y tal pero siempre hay algún rato.

Por ejemplo con @amarok eché unos buenos ratos pero últimamente siempre que lo veo ando liado.

Y si no nunca se sabe que juegos traerá el futuro.

@Jhagrez Muchas gracias por el enlace.



Ole ole que bien [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

Si sois viciosos mejor [looco] ,aunque advertiros que yo ya he perdido todos los que tenia por edad (45),y por dinero.

El único que me queda este.

Pues muchas gracias a todos por contestar y saludos.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Agovia ,agregado estás,mi gamertag Arkadio766.
uff nos hemos quedado en la ronda 14 en la desafiante con los segundos kekos al segundo intento no esta mal para ser las sobras y cambiando los roles que a alguno nos cuesta cambiar el chip jeje.

Esperando con ansia al martes por ver las novedades!!
@Agovia no juegues con ese que esta loko [sonrisa] [sonrisa] .

@Arkadio766 Que pasote esta mañana socio aun me dura la sonrisa de la cacería de esta mañana.

@rob69w Joder que coraje caer en la 14.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@Agovia no juegues con ese que esta loko [sonrisa] [sonrisa] .

@Arkadio766 Que pasote esta mañana socio aun me dura la sonrisa de la cacería de esta mañana.

@rob69w Joder que coraje caer en la 14.

Espectacular esa cacería,s siendo tres por medio de las calles y la peña huyendo XD,para rematar por la tarde la caja de suministros con cuatros renegados preguntando por dónde estaba la 5° avenida,no hubo más remedio que explicárselo ajjajaja.
Estás cosas son las que da vida al juego y te lo pasas cómo un niño pequeño.

PD: ese pulse hay que bajarle potencia, me da miedo que un día nos quedemos sólo en la zona oscura XD
Incursión en desafiante pasada con tres guiris muy locos ey mike jajaja, dios que putos subidon, luego pongo video, ahora cubata..
Saludos y gracias a los consejos que habeis ido dando, he pillado de aquí y de allá.
@Eaniel Kashal , ante ayer creo que fue te mandé una petición de chat para jugar en grupo para la desafiante, vi que no estabas con nadie pero no contestaste. De todas formas ya sabes que cuando quieras entramos a poner orden [beer]
@kova Me alegro por ti, el subidón es importante eh?.

Por cierto leyendo el enlace que trajo @jhagrez Han buscado un modo para que la gente que va "sola" o se china mucho en la ZO pueda seguir jugando, me gusta ver que pese a las mil cagadas de glitch y leches están pendientes, tienen claro que lo que tienen entre manos es bueno y no quieren que se eche a perder.

A ver si terminan de arreglar la dichosa cobertura y todos felices.
@is33 anteayer por la tarde? Puede ser me deje un ratazo todo encendido mientras bañaba y tal al enano. No recuerdo haberla visto. :( .
A partir del 25 estaré otra vez a tope ya vamos organizando.
@Eaniel Kashal gracias, desde la ronda 11, el mantra era, vamos por favor, vamos por favor, los guiris hasta se lo aprendieron, bueno eso y a tope, que les encanto, jaja, utilice cosas que tu comentastes, cosas de @sabuc0 y cosas de algún otro que siento no recordar.
Saludos
@Eaniel Kashal si creo que fue ante ayer o el martes, estaba con otro chico y un guiri, nos faltaba uno para la desafiante pero al final nada, estuvimos esperando y como no entrabas buscamos el que faltaba.

Pues nada, cuando quieras ya sabes.
elmasmalo escribió:A ver q mierda ponen

¿Y bien? Estoy [maszz] [maszz] [maszz]
DeSi-DS escribió:
elmasmalo escribió:A ver q mierda ponen

¿Y bien? Estoy [maszz] [maszz] [maszz]

822 fenix una vector 204 con brutalidad y furia (y otra que enfría habilidades con cada muerte)
Un fusil de asalto que a mi ni fu ni fa, y una pistola.

Y en las ZO
Socom M1A 182 (no se si ya estaba)
Lo has debido de mirar mal...

En base un mk16 de mierda y una vector con brutalidad pero no furia
En zo un plano de pipa piojosa y plano de m44 personalizada ( el pepino de la semana )
De mods ni puta idea, ya los veré que he tenido bastante sacando 200 mil cr de ZO a base de subnormales renegados y ya es tarde xDDD
Pues yo voy a por esa vector.
Vaya chustazo de armas, salvo el M44 que me encantaría pillarlo porque uso uno de 182, pero me faltan 20 niveles xD.
Yo no recomiendo para nada esa Vector, el talento Brutalidad lo van a nerfear, y el otro pide mucho pan. Es basura cara.
En fin, a guardar los fenix, que el Martes tenemos ya el lio.

Anoche en ZO conseguí una mira x15 con 20% de daño en tiro a la cabeza y 19% de puntería. Y yo que creía que eran una leyenda urbana [+risas]. La primera que me sale en 9 semanas que tiene el juego xD.
Unas cacerías y los subes en 3 días
Editado, eliminada versión disléxica
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/17717982
Ahora ya me puedo centrar en la DZ y subir del nivel 46 jaja.
Pd: hostia me acabo de dar cuenta que monte mal el video, todavia me duran los nervios jaja, bueno se entiende.
Saludos
DeSi-DS escribió:Vaya chustazo de armas, salvo el M44 que me encantaría pillarlo porque uso uno de 182, pero me faltan 20 niveles xD.
Yo no recomiendo para nada esa Vector, el talento Brutalidad lo van a nerfear, y el otro pide mucho pan. Es basura cara.
En fin, a guardar los fenix, que el Martes tenemos ya el lio.

Anoche en ZO conseguí una mira x15 con 20% de daño en tiro a la cabeza y 19% de puntería. Y yo que creía que eran una leyenda urbana [+risas]. La primera que me sale en 9 semanas que tiene el juego xD.

No me hables de la mira,yo tambien andaba detrás de una y ayer me salio como a ti,pero tuvieron que llegar uno renegados me tumbaron y me la robaron.,es lo que hay [buuuaaaa] . Pero bueno al ver que te toco a ti también supongo que habrá que seguir dándole a la zona oscura que ya volverá a salir.
elmasmalo escribió:Unas cacerías y los subes en 3 días

Cuando tengáis un huequito me vengo, pero yo me escondo like a bitch XD

@rotacio El Martes se mejora el loteo, pero dicen que habra menos mods, asi que a darle caña.
Así que no me pillo la vector? Tengo 750 créditos... Con el parche saldrán nuevas armas?
Hola chicos, me paso por aqui a ver si me podeis ayudar con una duda. Hace muy poquito compre un codigo de descarga del The Division por el foro de CV, lo descargue y todo correcto. Hoy es la primera vez que intento iniciarlo y me salen los dos siguientes mensajes cuando me dice que el juego es solo online y que debo logarme o crear una cuenta Uplay:

1º error- Los servidores de Ubisoft no están disponibles temporalmente. vuelve a intentarlo mas tarde. ROMEO (y un numero)
2º "Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesion. Inicia sesion con el perfil que hizo la compra, o adquiere otra copia en la tienda de Xbox Store (0x87de2729)


Puede ser que los mensajes esten saliendo sencillamente porque los servidores no este funcionando, esque el segundo mensaje es el que mi inquieta un poco....
@agraciao, eso ya depende de las armas que lleves, yo llevaba tiempo con la midas y al final me la he cogido porque ya llegaba a los 1000crd y me hacía falta mejorar esta parte, en mi caso la he sustituido y he salido ganando.

Si te fias de lo que te digan otros con mejor equipo no haces nada. Compra lo que a TI te mejore el TUYO, porque lo que a otros les parecerá una mierda porque no les subanada, a ti te puede mejorar, aunque sea poco.

La semana que viene ya se verá lo que sacan, y entonces ya tendrás tiempo para volver a hacer creditos, pero no te estaques tampoco esperando o haciendo caso de lo que te digan otros que tienen un equipo superior al tuyo porque si no no avanzas. Además los mods son otra parte importante, no solo las armas, comprar de nivel 32 te sube mucho el DPS.

Tenen cuenta que este juego es mas bien una carrera de fondo, no de velocidad. Hay gente que se pasa la vida en el y hay otra que no tiene tanto tiempo, por eso lo que a ellos no les vale a ti te puede venir bien.
sicarius escribió:Hola chicos, me paso por aqui a ver si me podeis ayudar con una duda. Hace muy poquito compre un codigo de descarga del The Division por el foro de CV, lo descargue y todo correcto. Hoy es la primera vez que intento iniciarlo y me salen los dos siguientes mensajes cuando me dice que el juego es solo online y que debo logarme o crear una cuenta Uplay:

1º error- Los servidores de Ubisoft no están disponibles temporalmente. vuelve a intentarlo mas tarde. ROMEO (y un numero)
2º "Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesion. Inicia sesion con el perfil que hizo la compra, o adquiere otra copia en la tienda de Xbox Store (0x87de2729)


Puede ser que los mensajes esten saliendo sencillamente porque los servidores no este funcionando, esque el segundo mensaje es el que mi inquieta un poco....


Mmmm ¿tienes la consola enlazada con alguien?¿te conecta a Internet sin problemas?
sicarius escribió:Hola chicos, me paso por aqui a ver si me podeis ayudar con una duda. Hace muy poquito compre un codigo de descarga del The Division por el foro de CV, lo descargue y todo correcto. Hoy es la primera vez que intento iniciarlo y me salen los dos siguientes mensajes cuando me dice que el juego es solo online y que debo logarme o crear una cuenta Uplay:

1º error- Los servidores de Ubisoft no están disponibles temporalmente. vuelve a intentarlo mas tarde. ROMEO (y un numero)
2º "Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesion. Inicia sesion con el perfil que hizo la compra, o adquiere otra copia en la tienda de Xbox Store (0x87de2729)


Puede ser que los mensajes esten saliendo sencillamente porque los servidores no este funcionando, esque el segundo mensaje es el que mi inquieta un poco....


(esto explicacion al error ROMEO)
hola compañero. esto mismo le ha pasado a un colega mexicano el otro dia. y despues de mirar y tal el problema se soluciono borrando el juego y volviendolo a instalar. tambien limpio cookis y to eso y ya le funciona. miratelo para ver si se te arregla. saludos!

lo otro puede ser que si lo compartias con alguien o quito de compartir o se acabo el live o algo asi, no estoy muy seguro
(mensaje borrado)
Saludos de la División Renegada xDDD


Imagen
elmasmalo escribió:Saludos de la División Renegada xDDD


Imagen


En esa foto puedo apreciar unas cuantas cosas...... pero sobre todo mucha "valentía" por parte de 7 jugadores que se alían contra gente que juega en equipos de 4 o menos jugadores.

¿nadie más va a decir lo que piensa de estos tramposos que abusan del online yendo en varios grupos para dejar sin ninguna oportunidad de un pvp legal al resto de usuarios?

me parece lamentable que esta gente tenga la poca decencia de vanagloriarse de sus "hazañas" subiendo fotos y demostrando lo "temibles" que son...

La Zona Oscura es una zona sin ley, todo está permitido, pero siempre y cuando sean grupos de 4......

Reportados estáis a Ubisoft mediante email,

VALIENTES, que sois unos VALIENTES.
IS33 escribió:@agraciao, eso ya depende de las armas que lleves, yo llevaba tiempo con la midas y al final me la he cogido porque ya llegaba a los 1000crd y me hacía falta mejorar esta parte, en mi caso la he sustituido y he salido ganando.

Si te fias de lo que te digan otros con mejor equipo no haces nada. Compra lo que a TI te mejore el TUYO, porque lo que a otros les parecerá una mierda porque no les subanada, a ti te puede mejorar, aunque sea poco.

La semana que viene ya se verá lo que sacan, y entonces ya tendrás tiempo para volver a hacer creditos, pero no te estaques tampoco esperando o haciendo caso de lo que te digan otros que tienen un equipo superior al tuyo porque si no no avanzas. Además los mods son otra parte importante, no solo las armas, comprar de nivel 32 te sube mucho el DPS.

Tenen cuenta que este juego es mas bien una carrera de fondo, no de velocidad. Hay gente que se pasa la vida en el y hay otra que no tiene tanto tiempo, por eso lo que a ellos no les vale a ti te puede venir bien.

La cuestión es que yo no veo a priori mala la vector.Yo llevo una AUG de 204 y de base pega menos que esa Vector.Otra cosa es que el retroceso de la Vector haga que haya que poner estabilidad y no tanto daño y que no compense con respecto a la AUG.

Los talentos sí que los veo reguleras.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NarutoSeiya en estos casos se usa la estrategia del caballo de Troya, mano de santo.


regalo perritos para quien se aburra jejejejeje y mas siendo jugador de ps4 jejejeje
NarutoSeiya escribió:
elmasmalo escribió:Saludos de la División Renegada xDDD


Imagen


En esa foto puedo apreciar unas cuantas cosas...... pero sobre todo mucha "valentía" por parte de 7 jugadores que se alían contra gente que juega en equipos de 4 o menos jugadores.

¿nadie más va a decir lo que piensa de estos tramposos que abusan del online yendo en varios grupos para dejar sin ninguna oportunidad de un pvp legal al resto de usuarios?

me parece lamentable que esta gente tenga la poca decencia de vanagloriarse de sus "hazañas" subiendo fotos y demostrando lo "temibles" que son...

La Zona Oscura es una zona sin ley, todo está permitido, pero siempre y cuando sean grupos de 4......

Reportados estáis a Ubisoft mediante email,

VALIENTES, que sois unos VALIENTES.


Que problema hay en esa foto?. No estan haciendo ningun glitch ni nada ilegal. Sino te gusta la ZO tal como esta, es muy sencillo, no entres.
@NarutoSeiya

Que lástima que no te veamos nunca por la zo para darte unos besetes, eres y sin acritud como dices tu, lo más cansino que hay por estos foros, ahora vendrás repitiendote como siempre y yo como siempre, me descojonaré al leerte.

Sigue así, le das vidilla al foro con tus lamentos y estoy ansioso de ver como te hace caso ubisoft por una foto en la que 7 personas disfrutan de su juego por el cual han pagado religiosamente.

Eres mi ídolo, te quiero tío. [inlove]
@hh1, los talentos brutalidad y ferocidad no están mal, lo malo el que vaya corto de electronica, pero por lo demás a mi me parece mucho mejor que la midas.
SefarII escribió:
NarutoSeiya escribió:
elmasmalo escribió:Saludos de la División Renegada xDDD


Imagen


En esa foto puedo apreciar unas cuantas cosas...... pero sobre todo mucha "valentía" por parte de 7 jugadores que se alían contra gente que juega en equipos de 4 o menos jugadores.

¿nadie más va a decir lo que piensa de estos tramposos que abusan del online yendo en varios grupos para dejar sin ninguna oportunidad de un pvp legal al resto de usuarios?

me parece lamentable que esta gente tenga la poca decencia de vanagloriarse de sus "hazañas" subiendo fotos y demostrando lo "temibles" que son...

La Zona Oscura es una zona sin ley, todo está permitido, pero siempre y cuando sean grupos de 4......

Reportados estáis a Ubisoft mediante email,

VALIENTES, que sois unos VALIENTES.


Que problema hay en esa foto?. No estan haciendo ningun glitch ni nada ilegal. Sino te gusta la ZO tal como esta, es muy sencillo, no entres.


no lo ves? ir en grupos de 8 vs 4 (o 3 jugadores, 2 incluso 1) es normal para ti?

la zona oscura se permiten traiciones, salirte de un equipo y matar a tus compañeros, si eres lo suficientemente hábil para acabar con tres claro, pero ......7/8 tios vs 4? no tiene ningún merito, pero nada, si no lo veis pues nada, serán cosas mías.

es una muestra de ser valientes, muy valientes. me gustaría veros en igualdad de condiciones....
NarutoSeiya escribió:
elmasmalo escribió:Saludos de la División Renegada xDDD


Imagen


En esa foto puedo apreciar unas cuantas cosas...... pero sobre todo mucha "valentía" por parte de 7 jugadores que se alían contra gente que juega en equipos de 4 o menos jugadores.

¿nadie más va a decir lo que piensa de estos tramposos que abusan del online yendo en varios grupos para dejar sin ninguna oportunidad de un pvp legal al resto de usuarios?

me parece lamentable que esta gente tenga la poca decencia de vanagloriarse de sus "hazañas" subiendo fotos y demostrando lo "temibles" que son...

La Zona Oscura es una zona sin ley, todo está permitido, pero siempre y cuando sean grupos de 4......

Reportados estáis a Ubisoft mediante email,

VALIENTES, que sois unos VALIENTES.


En un servidor creo que hay 24 jugadores.. si somos 7 aún podían seguirnos entre 17 agentes.
Si somos más de 4 amigos... y nos apetece jugar juntos por que no vamos a hacerlo?
Si tu no tienes amigos para jugar es tu problema
11065 respuestas