Informe Especial, 19 mayo.
Conflicto: Informe Especial sobre la actualización 1.2.
Este es el Informe Especial sobre la actualización 1.2 que se lanzará el próximo 24 de mayo.
Los temas principales fueron (ya comentados en los últimos “streams” de los “Estado del Juego”): la nueva incursión Cielo Abierto, el nuevo sistema del botín, los cambios en la Zona Oscura y por supuesto las nuevas actividades de PVE.
Estas son las notas del “stream” clasificadas en diferentes temas:
Incursión.
Magnus Jonsson, jefe de diseño presentó la nueva incursión.
Hechos y Características de Cielo Abierto:
• El mapa y su localización es una réplica de la realidad.
• Es una misión más al estilo “Clásico”.
• Se localiza en el exterior (al contrario de la Halcón Caído) y puede tener un tiempo variable al azar, el cual no es posible alterar.
• Se ha modificado y reducido la intensidad de la nevada cuando es extrema para evitar perder la visibilidad a pocos metros.
• El enemigo principal son los Rikers, por lo que es un encuentro más del estilo que “acongoja”, a diferencia de los de LMBs.
• La recomendación de equipo es de 160 en modo difícil y 180 desafiante.
• Al inicio, hay una calle abierta donde es necesario recuperar los explosivos de los “NPCs” y colocarlos para abrirte camino hacia Columbus Circle.
• Esta incursión requiere la movilidad del grupo al contrario de la Halcón Caído donde únicamente te dedicabas a “campear” en el centro del foso.
• La ruta de acceso hacia Colombus Circle será una prueba de “DPS”, te dará una idea de si serás capaz de lidiar con el resto hasta el final.
• Encontrarás un “Checkpoint” una vez alcances Columbus Circle.
• Cielo Abierto apoya diferentes roles, Tanques, DPS francos y Sanitarios (“Tanks, distance DPS y Healers”).
• Puedes reabastecerte de botiquines (“Medpacks”) en el “Checkpoint” por lo que podrás afrontar la segunda parte de la incursión con botiquines al completo.
• La opción desafiante solo estará disponible la semana siguiente al lanzamiento del 1.2. Las fechas exactas se revelarán más adelante.
Nuevas actividades del Mundo Abierto.
Misiones “Buscar y Destruir”:
• Las misiones “Buscar y Destruir” (Search & Destroy) se pueden encontrar y aceptar en el tablero de situación en los diferentes pisos francos.
• Solo es posible aceptar las misiones S&D en caso de haber completado todas las misiones y encuentros anteriores del distrito.
• Se localizará un signo de exclamación cerca del piso franco cuando las misiones S&D están activas.
• Las misiones S&D son eventos aleatorios que se generan en el mapa y tú misión es eliminar un grupo de enemigos.
• Cada vez que completes los objetivos de las misiones de S&D, obtendrás una ficha o “Token” de inteligencia. Cuando hayas completado todas las misiones de un distrito, obtendrás dos fichas adicionales.
Misiones con un “Objetivo de Alto Valor”:
• En la Base de Operaciones hay 2 nuevos NPCs, donde se pueden aceptar las misiones diarias y semanales de objetivos de “Alto Valor”. Los diarias tienen un coste de 5 a 15 Fichas de Intel mientras que los semanales son más caras y pueden costar hasta 60 Fichas de Intel.
• Misiones de Objetivos de Alto Valor, hay 6 diarias y 4 semanales.
• Las Misiones de Alto Valor tienen un contador de tiempo el cual se inicia tan pronto como se acepta la misión.
• Las misiones Normales de Objetivo de Alto Valor se pueden hacer tantas veces como sea necesario para completarlas, pero las misiones de Alto Riesgo sólo se pueden intentar una vez.
• Las misiones más difíciles o Alto Riesgo tienen NPCs de hasta un nivel 32 y pueden llegar a soltar botines de nivel de equipo de 240.
Link:
http://tomclancy-thedivision.ubi.com...m:148-76770-32Cambios/Equilibrado (Balance):
• La idea de los desarrolladores es alejarse del “crafteo” como forma de obtener los mejores botines y que sea mediante el “loteo” la fuente principal para obtenerlos.
• Habrá diferentes formas de obtener los mejores botines, no será únicamente en la “ZO”.
• El 1.2 será más generoso, con mejores botines que tendrán una clara progresión.
• El set del Nómada seguirá designado para la “ZO” pero podrá ser obtenido también fuera de ella.
• No habrá equilibrado de las armas, pero ocurrirán cambios en las mecánicas de combate.
• Habrá cambios en los Talentos (Brutal y Equilibrado) y con los nuevos equipos se aumentarán las propiedades de ciertas armas que ahora no son populares (LMG/escopetas/Rifles de Asalto).
• El set del Vigilante cambiará y la marca de la desventaja solo se aplicará en armas semiautomáticas. Esto dará más sentido al set de francotirador.
• El tope o “Cap” de la armadura se incrementa al 75% de Mitigación de Daño. Por lo que debería dar a los jugadores más capacidad de supervivencia contra enemigos más peligrosos.
“Loteo” (Loot):
• Nuevo sistema de loteo, explicación completa aquí (en inglés).
Link:
http://tomclancy-thedivision.ubi.com...m:148-76770-32• Hay nuevos Mods de nivel 32.
Zona Oscura (Dark Zone):
• Nueva franja o “bracket” con nivel de equipo (Gear Score) +201.
• La +200 debe separar a los jugadores de mayor nivel de los de menor nivel de equipo.
• En la +200 los enemigos son de nivel 32 hasta 34.
• En la +200 solo se obtiene Tecnología de Division (Division Tech) doradas.
• Los suministros pueden darte ítems de alto nivel además de uno de los ocho diferentes sets de equipo.
• El cofre o alijo (stash) se ubicará también en los “Checkpoints”.
Secuestra la extracción (cortar la cuerda):
• No tenía ningún sentido anclar el botín al cable para luego huir.
• Tras el 1.2 el botín una vez anclado al cable ya no estará seguro.
• Tienes que proteger el botín hasta que el helicóptero no haya partido.
• Cuando la cuerda se corte el loteo quedará esparcido por el suelo y cualquiera lo podrá recoger.
• Una vez se corta la cuerda la extracción se cancela y se deberá llamar a un helicóptero de nuevo.
• Cuando otro jugador intente cortar la cuerda inmediatamente se convertirá en renegado (rogue) por lo que podrás dispararle sin peligro de convertirte en renegado y así proteger tú extracción.
• Cortar la cuerda dura más tiempo si te están disparando y si estas recibiendo daño constante no podrás cortarla.
• Se hará un seguimiento de los comentarios acerca de esta nueva característica, porque al final, de lo que se trata, es que el juego debe ser divertido.
Cajas Selladas:
• Cualquier NPC puede soltarlas y de diferentes tipos.
• Solo los NPCs con nombres soltaran cajas selladas con contenido de nivel supremo.
• Contendrán también dorados DT (Division Tech)/Créditos de la ZO/Ítems de equipo/ Armas y Mods.
• Deberás extraerlas.
• Desconocerás su contenido hasta que las hayas extraído y abierto en el alijo.
Nuevos Sets de Equipo:
• Los nuevos Sets de Equipo son y se juegan de forma diferente
• No solo mejoran tus estadísticas, sino que cambian tú forma de jugar.
“Último Recurso” nuevo set defensivo:
• 2 piezas. Aguante frente al daño anómalo (Exotic Damage Resilience).
• 3 piezas. 15% Protección de los Elites.
• 4 piezas. Cuando hieres a un jugador o NPC obtienes una ventaja que desactiva las granadas enemigas (también funciona con los morteros de la Halcón Caído).
“Credo del cazador” nuevo set de francotirador:
• 2 piezas. 20% Impacto de daño Critico con rifle de francotirador.
• 3 piezas. 20% Daño a los Elite.
• 4 piezas. Cada vez que la acometes un disparo en función de la distancia al blanco, te dará resistencia al daño, contra el daño del arma del enemigo – puedes superar el 75% de Mitigación de Daño. El blindaje adicional desaparece después de que una bala impacta.
“Marca del Depredador” nuevo set de atacante:
• 2 piezas. 20% Rango óptimo.
• 3 piezas. 800 Daño de rifle de asalto.
• 4 piezas. Cada vez que se disparan 10 balas sin necesidad de cambiar el blanco, se aplicará el sangrado al blanco. El daño del sangrado será del 100% del daño ya causado por las balas.
“Estrella Solitaria” nuevo set de DPS (Damage Per Second):
• 2 piezas. 100% Capacidad de munición.
• 3 piezas. 1000 Daño a los LMGs.
• 3 piezas. 1000 Daño a los escopeteros.
• 4 piezas. Cada vez que desenfundas un arma se recarga automáticamente la munición de esta.
Notas del parche y Hora del lanzamiento:
• Las notas del parche se publicarán el lunes.
• Conflicto será descargado durante las 3 horas del mantenimiento semanal del martes 24 de mayo.
• Recomendamos finalices todas las misiones y encuentros para así poder acceder a las nuevas misiones de 1.2. de “Buscar y destruir”.