The Division

Cuantos bugs nuevos trae la 1.2?

Es que estoy mirando las notas del parche y no los pone
Por fin, alijos de jugador en cada punto zona de control de zona oscura, se terminó el tener que abandonar la zona oscura para obtener lo que has extraído.
Capi America escribió:Cuantos bugs nuevos trae la 1.2?

Es que estoy mirando las notas del parche y no los pone


jaja, unos pocos lo menos, poco va a durar la tranquilidad. Seguro sacan hoy un nuevo glitch hoy y peor aún volverán los tramposos que dejaron el juego.

Si esto es así, muchos no le darán una segunda oportunidad tras el fracaso del juego en cuanto fallos, glitches y tramposos.

Por lo menos, novedades que esi sí es muy bueno.

@NarutoSeiya

Sí, menos mal.
El juego en One no esta siendo ningún fracaso en cuanto a fallos y demás, puedo entender que no guste, se diga lo que tiene que mejorar o lo que sea, pero un fracaso?, no se, cada uno valora las cosas como quiere está claro, pero vamos el juego se puede disfrutar más allá de todo lo negativo que tenga, vamos yo no he tenido ni la mitad de malas experiencias que algunos, ni tíos en la pared, ni inmortales ni cosas raras mas allá de caerme del mapa o cosas de la conexión, se que existen, pero oye, he tenido suerte.


Saludos
kova escribió:El juego en One no esta siendo ningún fracaso en cuanto a fallos y demás, puedo entender que no guste, se diga lo que tiene que mejorar o lo que sea, pero un fracaso?, no se, cada uno valora las cosas como quiere está claro, pero vamos el juego se puede disfrutar más allá de todo lo negativo que tenga, vamos yo no he tenido ni la mitad de malas experiencias que algunos, ni tíos en la pared, ni inmortales ni cosas raras mas allá de caerme del mapa o cosas de la conexión, se que existen, pero oye, he tenido suerte.


Saludos


Totalmente deacuerdo.

Es mas, para mi va a juego del año. Que vicio mas grande.
Me gustaría volver a jugar pero por culpa de los problemas anteriores y el poco uso de ZO oscura ( ya que no la veo divertida para mi forma de juego) voy a dejar el juego aparcado. Me motiva mucho la ampliación de pve que es una de las mejores cosas que podrían hacer pero lo siento ya perdí suficnere tiempo ahora iré a perderlo al overwatch jajajaja
Los parámetros de vida, salud y dureza se han disparado jajaja, ayer tenía 85. 000 y hoy tengo 364.000!!! Que barbaridad
elmasmalo escribió:@Stoward
Te lo aclaro, nos fuimos ahí para conseguir eso mismo, que no parasen de venir, para mariconas, deduzco que serán personas como tu, que pillarás algún pobrecillo por detrás y a correr como una loca.

También te aclaro que no bajaban de lvl 65 de Z.O, pero bueno, se te ve resentido, puede que te hayan dado alguna vez de esa manera y por eso rabies.

Besetes y a correr... que te pillan.

EDITO:
Como eres un iluminado y un bocazas te voy a dejar por los suelos, nos tildas de mariconas, acaso no lo eres tu? O como llamas a la GENTUZA que hace glitchs en la zona oscura para subir niveles.

Te voy a retratar con tu propio vídeo:
http://xboxdvr.com/gamer/stoward/video/17266971/embed


[plas] [plas] [plas]

que pena das :), yo no presumo de nada como tu, añadido a la lista de ignorados :)
A ver si esa mejora que le han metido al PVE es suficientemente divertida para revitalizar un poco esa parte, porque ya era aburrido hacer cada día las tres misiones que ponían, que siempre eran las mismas. Las difíciles las pasas sin despeinarte y las desafiantes, al final siguiendo una mecánica (siempre la misma) también se pasan fácil (un poco mas de resistencia pero no como al principio). Yo pondría mas misiones disponibles para hacer en desafiante que las que hay están muy trilladas y así hasta que se dominen pues seria un desafío.
De la ZO, pues veremos que tal esas mejoras pero no se yo. Lo de cortar la cuerda me parece un poco absurdo pero para gustos los colores y lo del loteo pues ya veremos lo que cae realmente.
@rotacio sabes si el diseño de los guantes siguen disponibles en la ZO y que vendedor los tenía???

Saludos.
Acabo de terminar la nueva incursión! En modo difícil, la verdad es que no ha sido muy difícil completarla, me han dado dos piezas del nuevo set "marca del drepedador" ambas de 214, y una prenda para apariencia, que subidon que tengo jejeje

edito: no me había dado cuenta y también me han dado 3 armas, dos de 204 y una de 182...está bastante bien como nos recompensan desde la nueva actualización.
Habrá que ponerlo esta tarde, espero que no sea una actualización de mucho
Yo acabo de hacer la diaria desafiante y me ha dado un montón de roña 182.
pinaculo escribió:Habrá que ponerlo esta tarde, espero que no sea una actualización de mucho

Pues a mi me està tardando un ratillo ...y eso con 300mb...
Jooooder, Pues yo no tengo 300 mg, ni nada parecido
Media horita de zona oscura y 6 piezas de 240..

La locura del verde xD
Que bien, sólo tardaré 5 horas en descargar el parche.
elmasmalo escribió:Media horita de zona oscura y 6 piezas de 240..

La locura del verde xD



Pues espero que sea porque tú ya vas fuerte y que hayas tenido mucha suerte con el loot porque si no al final le quitan la gracia al juego, así no te merece la pena hacer incursión en desafiante.
Jansoso escribió:@rotacio sabes si el diseño de los guantes siguen disponibles en la ZO y que vendedor los tenía???

Saludos.

Yo los compre en la zona 2,te piden nivel 50 y habia unos plamos con daño de arma y otros con salud,si mal no recuerdo es el piso franco que hay a la derecha,si estuviera en casa te lo miraría mejor, lo que si que te aseguro es que era en la zona 2.
rotacio escribió:
Jansoso escribió:@rotacio sabes si el diseño de los guantes siguen disponibles en la ZO y que vendedor los tenía???

Saludos.

Yo los compre en la zona 2,te piden nivel 50 y habia unos plamos con daño de arma y otros con salud,si mal no recuerdo es el piso franco que hay a la derecha,si estuviera en casa te lo miraría mejor, lo que si que te aseguro es que era en la zona 2.


No recuerdas mal, al menos ayer ala noche en el piso franco de la zona 2 los vendían
La verdad dificil no es nos hemos hecho la nueva incursion siendo 3 a la que se mata al lider esta tirado.
Jhagrez escribió:
elmasmalo escribió:Media horita de zona oscura y 6 piezas de 240..

La locura del verde xD



Pues espero que sea porque tú ya vas fuerte y que hayas tenido mucha suerte con el loot porque si no al final le quitan la gracia al juego, así no te merece la pena hacer incursión en desafiante.

Nos quejamos cuando dan poco y nos quejamos cuando dan mucho... [facepalm]
Pues yo entiendo que lo mejor para igualar las fuerzas de todo el mundo es precisamente que TODOS tengamos acceso a equipación 240, y más cuando para la nueva incursión necesitas nivel 220.
Que todos tengamos acceso a buen loteo es algo (siempre a mi modo de ver) muy positivo:

- Todos podemos tener un buen equipo, y lo que diferenciará a un buen personaje de uno malo, estará más en la combinación y el roleo de las partes. Además saldrá por fin a relucir la habilidad, ya que hasta ahora, mejor equipo tienes, mejor eres, sin influir demasiado la habilidad. Obviamente un manco siempre será un manco, pero en este juego disparar y moverse es relativamente fácil y accesible para casi todo el mundo. Igual en igualdad de condiciones, la ZO se base más en quien juega mejor.
A mi que me maten por que sean mejores no me molesta, como si tengo que morir 100 veces seguidas, pero que me maten por ir muchisimo más equipado, me toca la moral [+risas].
- La suerte de que el objeto sea verdaderamente bueno, aportará emoción y horas de farmeo.

¿Lo malo?

- Empezarán a aparecer guias de builds, y muchos las copiarán sin saber muy bien lo que hacen, con lo que no solo no conseguirán el objetivo de mejorar su equipo, sino que se liarán, llegará la frustración y terminarán por agobiarse del juego.
- ¿Cual será la motivación de la zona oscura para un nivel 99?

No se, es mi impresión, en un par de horitas estaré en casa y podré verlo todo. Tengo muchas ganas :)
Madre mía que raid mas roñosa, jajaja, 20 min y a volar.

La misión del consulado tiene mas dificultad.
AgonisticKatai escribió:
Jhagrez escribió:
elmasmalo escribió:Media horita de zona oscura y 6 piezas de 240..

La locura del verde xD



Pues espero que sea porque tú ya vas fuerte y que hayas tenido mucha suerte con el loot porque si no al final le quitan la gracia al juego, así no te merece la pena hacer incursión en desafiante.

Nos quejamos cuando dan poco y nos quejamos cuando dan mucho... [facepalm]
Pues yo entiendo que lo mejor para igualar las fuerzas de todo el mundo es precisamente que TODOS tengamos acceso a equipación 240, y más cuando para la nueva incursión necesitas nivel 220.


Bueno que nunca estamos conformes con nada para siempre y que lo que puede querer uno no lo quiere el otro es casi una verdad absoluta ahí no hay mucho que discutir.
Yo hablo por mí y prefiero que no me empiecen a regalar el equipo más alto del juego y en una semana estar con 240 y en dos con todos los sets, creo que la mejora en el loot era necesaria, solo espero que no se hayan vuelto demasiado generosos, en ese equilibrio creo que radicará el éxito o fracaso del juego y el recorrido que pueda llegar a tener.
El menú del juego os va como a tirones o es solo a mí?
Dijeron que te dan las cosas dependiendo de tu nivel. Quizas el tenga un nivel muy alto, por eso le dan 240.
AgonisticKatai escribió:
Jhagrez escribió:
elmasmalo escribió:Media horita de zona oscura y 6 piezas de 240..

La locura del verde xD



Pues espero que sea porque tú ya vas fuerte y que hayas tenido mucha suerte con el loot porque si no al final le quitan la gracia al juego, así no te merece la pena hacer incursión en desafiante.

Nos quejamos cuando dan poco y nos quejamos cuando dan mucho... [facepalm]
Pues yo entiendo que lo mejor para igualar las fuerzas de todo el mundo es precisamente que TODOS tengamos acceso a equipación 240, y más cuando para la nueva incursión necesitas nivel 220.


Estoy contigo. Tanto bug y tanta hostia que tuvo el juego desde el principio propició que la diferencia entre unos y otros haya sido bestial. ( Luego habrá quien se haya ganado su Status a base de horas y horas por supuesto)

Pero una buena forma de enderezar el juego puede ser precisamente esa. Igualar jugadores ahora que parece que empiezan a tener controlados los Glitch. Y a partir de ahí ya que cada uno se lo curre.
rotacio escribió:
Jansoso escribió:@rotacio sabes si el diseño de los guantes siguen disponibles en la ZO y que vendedor los tenía???

Saludos.

Yo los compre en la zona 2,te piden nivel 50 y habia unos plamos con daño de arma y otros con salud,si mal no recuerdo es el piso franco que hay a la derecha,si estuviera en casa te lo miraría mejor, lo que si que te aseguro es que era en la zona 2.


ok, gracias. si conecto esta noche me pasare por allí.
Saludos.
Pues he probado un rato en la zona oscura y no veas como pegan ahora... Si vas solo es mucho más difícil farmear incluso en las zonas 1 y 2.
Lo menos 10 de 240 en 45 minutos, jaja, en ZO 5 y 6.
La nueva incursión realizada en 15 minutos. Muy fácil.

Soy nivel 99 ya en ZO y creo que la entrada de estos equipos terminará por acabar con la ZO porque habrá equipos de gente con muy buenos equipos y compenetrados y para el que juega solo o con guiris no tiene nada que hacer ahí ya que ahora huir muy poco posible será porque los NPC ya matan mucho más fácil.

Me he encontrado a mucha gente abatida y yo reviviendo, jaja. Esto antes no pasaba casi nunca.

Por lo demás la veo muy bien a falta de saber si pronto volverán los glitches, tramposos y demás.
Pues a mí la incursión me está costando, pero normal, tengo nivel de equipo 188.
En teoria han bajado el daño a los escopeteros y francos, ahora la desafiante deberia ser mas asequible, q ganas de plegar del curro!
A ver que me aclare sobre lo de las misiones de busca y elimina...donde consigo la informacion necesaria para enfrentarme a los enemigos?
Que tal lo de cortar la cuerda ¿habéis visto algún valiente?
DeSi-DS escribió:Que todos tengamos acceso a buen loteo es algo (siempre a mi modo de ver) muy positivo:

- Todos podemos tener un buen equipo, y lo que diferenciará a un buen personaje de uno malo, estará más en la combinación y el roleo de las partes. Además saldrá por fin a relucir la habilidad, ya que hasta ahora, mejor equipo tienes, mejor eres, sin influir demasiado la habilidad. Obviamente un manco siempre será un manco, pero en este juego disparar y moverse es relativamente fácil y accesible para casi todo el mundo. Igual en igualdad de condiciones, la ZO se base más en quien juega mejor.
A mi que me maten por que sean mejores no me molesta, como si tengo que morir 100 veces seguidas, pero que me maten por ir muchisimo más equipado, me toca la moral [+risas].
- La suerte de que el objeto sea verdaderamente bueno, aportará emoción y horas de farmeo.

¿Lo malo?

- Empezarán a aparecer guias de builds, y muchos las copiarán sin saber muy bien lo que hacen, con lo que no solo no conseguirán el objetivo de mejorar su equipo, sino que se liarán, llegará la frustración y terminarán por agobiarse del juego.
- ¿Cual será la motivación de la zona oscura para un nivel 99?

No se, es mi impresión, en un par de horitas estaré en casa y podré verlo todo. Tengo muchas ganas :)

No podria estar mas deacuerdo contigo!! +1
8willy8 escribió:Que tal lo de cortar la cuerda ¿habéis visto algún valiente?


Cosa curiosa me ha pasado a mi... pongo el paquete y me quedo rondando cerca de la cuerda, 2 jugadores ponen sus respectivos paquetes también, aparece un escopetero y un lanzallamas y no me da tiempo ni a pestañear que caigo al suelo. Los que ivan juntos se los cepillan y cuando ya daba por hecho que iban a cortar la cuerda con mi querido verde... van y me reviven!! Dos caballeros de los que ya no quedan en la ZO.

Sí antes ya era peligroso ir solo por la ZO por el tema renegados ahora es casi igual de peligroso por los npcs... no veas como pegan.

Y respecto a la incursión la primera parte es fácil luego ya cuando entras en la segunda parte es más caótico. No he podido pasar de ahí porque en las 2 partidas los guiris se desconetaban y ya era imposible... ya lo he tenido que dejar porque me tenía que ir a currar. En esta segunda zona que tienes que conectar los conectores las oleadas son infinitas? No se si lo ideal es limpiar la zona y luego ya liarte o bien hay que ir bien compenetrados y hacerlo al momento
Pues no me uno con guiris a la ZO y me sale error de ZO [facepalm]
8willy8 escribió:Que tal lo de cortar la cuerda ¿habéis visto algún valiente?

Esta mañana hemos visto a uno, y creo que ha durado medio segundo vivo. [qmparto]
Eso le pasa por gilipollas, nos ve a 4 y se pone a cortar la cuerda.. Eso si su colega ha cobrao bien después xD

Edito:

Mira lo que pasa cuando te pones a vacilar en zona 6 y te apuntan los francos...

http://i.imgur.com/BPRMoUn.gifv
Otra vez se ponen a aplaudir [plas] [plas] [plas]
He estado haciendo las misiones estas nuevas que han puesto en los pisos francos, para poder hacer alguna de objetivos valiosos. He aceptado la mision de Falcon y flipas, no me esperaba encontrar semejante cosa. Eran 8 gordos de los Cleanears de nivel 32, obviamente yendo yo sólo y con el daño exagerado de los lanzallamas me han vapuleado. [+risas]
Y luego, no se si ha sido un bug o algo, pero me he alejado un poco de la misión al ver que me mataban, y los enemigos han desaparecido y ya no tengo la misión activa ni puedo repetirla. Tengo que volver a conseguir los 40 puntos de información otra vez para poder repetirla.
ViRuSz escribió:He estado haciendo las misiones estas nuevas que han puesto en los pisos francos, para poder hacer alguna de objetivos valiosos. He aceptado la mision de Falcon y flipas, no me esperaba encontrar semejante cosa. Eran 8 gordos de los Cleanears de nivel 32, obviamente yendo yo sólo y con el daño exagerado de los lanzallamas me han vapuleado. [+risas]
Y luego, no se si ha sido un bug o algo, pero me he alejado un poco de la misión al ver que me mataban, y los enemigos han desaparecido y ya no tengo la misión activa ni puedo repetirla. Tengo que volver a conseguir los 40 puntos de información otra vez para poder repetirla.


Me parecio leer en algun sitio que solo habia una oportunidad de hacerla.
cutrax escribió:
ViRuSz escribió:He estado haciendo las misiones estas nuevas que han puesto en los pisos francos, para poder hacer alguna de objetivos valiosos. He aceptado la mision de Falcon y flipas, no me esperaba encontrar semejante cosa. Eran 8 gordos de los Cleanears de nivel 32, obviamente yendo yo sólo y con el daño exagerado de los lanzallamas me han vapuleado. [+risas]
Y luego, no se si ha sido un bug o algo, pero me he alejado un poco de la misión al ver que me mataban, y los enemigos han desaparecido y ya no tengo la misión activa ni puedo repetirla. Tengo que volver a conseguir los 40 puntos de información otra vez para poder repetirla.


Me parecio leer en algun sitio que solo habia una oportunidad de hacerla.

Así es, hasta la próxima semana te jodes y bailas. Pequeña putadita XD
Hice la raid nueva a la primera con 3 guiris bastante majos ( majos = buenos = equipazo que llevarian )... y me han soltado 3 mierdas como el sombrero de un picador... pero bueno. Poco a poco [bye]
Otra vez me han metido en la zona oscura que no me corresponde.

Lo máximo que puedo sacar con mi equipo es 197.

Nunca he tenido equipo superior. Vamos, que llevo lo mejor que tengo o que he tenido alguna vez.

No entiendo que pinto ya en la zona oscura +201, que por cierto es un infierno para mi nivel actual.
En esas estaba yo y resulta que en el inventario tenía unas rodilleras que no me gustaban pero era nivel 214 y me subía el equipo a 201.

Lo que he notado es que cuando llevo un rato jugando, los menús y el mapa petardean que da gusto. Hasta cambia como el color y el contraste y moverse por el mapa es un suplicio. Esto ha sido a raíz de la actu... a ver si lo solucionan
viriatto escribió:Otra vez me han metido en la zona oscura que no me corresponde.

Lo máximo que puedo sacar con mi equipo es 197.

Nunca he tenido equipo superior. Vamos, que llevo lo mejor que tengo o que he tenido alguna vez.

No entiendo que pinto ya en la zona oscura +201, que por cierto es un infierno para mi nivel actual.


No toco mucho el juego, pero yo diría que en el alijo debes tener equipo de más nivel que del que llevas encima...
@yonshi, igual que a mi, pero se soluciona limpiando la cache de la consola. Hazlo porque así tal cual esta no te va a ir bien el juego.
Kauffmann escribió:No hay diarias! [+furioso] [+furioso]

Como que no hay diarias ? Las han quitado
11065 respuestas