Que todos tengamos acceso a buen loteo es algo (siempre a mi modo de ver) muy positivo:
- Todos podemos tener un buen equipo, y lo que diferenciará a un buen personaje de uno malo, estará más en la combinación y el roleo de las partes. Además saldrá por fin a relucir la habilidad, ya que hasta ahora, mejor equipo tienes, mejor eres, sin influir demasiado la habilidad. Obviamente un manco siempre será un manco, pero en este juego disparar y moverse es relativamente fácil y accesible para casi todo el mundo. Igual en igualdad de condiciones, la ZO se base más en quien juega mejor.
A mi que me maten por que sean mejores no me molesta, como si tengo que morir 100 veces seguidas, pero que me maten por ir muchisimo más equipado, me toca la moral
.
- La suerte de que el objeto sea verdaderamente bueno, aportará emoción y horas de farmeo.
¿Lo malo?
- Empezarán a aparecer guias de builds, y muchos las copiarán sin saber muy bien lo que hacen, con lo que no solo no conseguirán el objetivo de mejorar su equipo, sino que se liarán, llegará la frustración y terminarán por agobiarse del juego.
- ¿Cual será la motivación de la zona oscura para un nivel 99?
No se, es mi impresión, en un par de horitas estaré en casa y podré verlo todo. Tengo muchas ganas