sabuc0 escribió:eimia escribió:Buenas, aunque soy jugador de pc, suelo leer este hilo por que creo que es el que mas aporta de los 3 que hay en el foro. Y tengo una pregunta acerca de los mods de las armas, concretamente las empuñaduras. He comprado el AK de la base por que me mejoraba un poco los criticos con mi ACR 204. Quiero ganar estabilidad. La empuñadura que deberia ponerle cuanta estabilidad maximo puede salirme? y la perfecta tiene que ser con estabilidad y estabilidad horizontal, no?
Me imagino que lo suyo seria comprarme los mods del 32 de empuñaduras
No quería postear nada mas en este hilo, y aportar mas información,,para salir apaleado y sin agradecerlo... (nos os habéis dignado ni a poner las notas de parche), pero bueno tu no tienes la culpa de los personajes de este hilo.
Yo le pondría una empuñadura con:
Estabilidad: 31,5 - 38 %(lvl31) 32,5 - 39 %(lvl 32)
Puntería: 19,5 - 23 %(lvl31) 20 - 23,5 %(lvl32)
Y estabilidad horizontal por si quisieras probarla: 45 - 54 %(lvl31) 47 - 56 %(lvl32)
Ahi ahi, dando clases de como te lo curras
Si la gente es desagradecida ya sabes..aire fresco. Y si te apalean es porque tu te dejas. Algunas personas no merecen ni que les menciones aqui, asi que a ver si espabilas que demasiado majo eres a veces y ya no es que no lo valoren sino lo contrario. De esas cosas se aprende, amigo mio
Y al hilo del tema, eso de la empuñadura me ha ayudado mucho, de hecho es lo que voy aconsejando por ahi a otros colegas jeje, ya tengo la Aug con los accesorios que me aconsejaste y la Lvoa casi ^^
Por cierto, hoy toca no?
@EanielKashalDecirte en respuesta a esto:
"Lo siento pero si vas por la zona baja, solo te queda cambiar calidad de objetos por cantidad y darte de ostias por suministros.
Aun así si pillais un servidor tranquilo, yendo 4 (sin un equipo bueno) despacito y sin locuras se puede bajar a algunos 33 y 34 que están cerca de las entradas ... lo malo es luego extraer, pero bueno así sabe mejor.
Lamento no tener ningún truco o consejo mejor, porque los jugadores que van por esas zonas o van cazando jugadores o igual de justos que tu. "
Que no es tan dificil ir por la zona alta, tampoco hay que llevar un equipo de la leche, quiza es porque no vais con un grupo adecuado, pero yo siempre juego alli y si no es con amigos es con guiris, al final das con gente que sabe por donde va. Extraer? hay zonas menos duras que otras, no hace falta extraer en la mas chunga de la ZO.
Es cuestion de no ir cagado por la zona mas dificil y confiar mas en uno mismo y en lo que puede aportar al grupo.
Yo ahora mismo voy de electronica, asi que dps poquito y daño con armas lo justo, pero cuando echo mi Pulse, mi equipo revienta como si fueran mantequilla pura.
Saludos!