The Division

Pues para mí, el juego ha mejorado mucho con la actualización, ya no se ven tramposos, glitcheros, inmortales (ni 10 tíos podían con éste incluso estando quieto), truquero que mata a 6 tíos en menos de dos segundos estando todos separados, etc. ya eso se acabó y menos mal que fue así porque ya estaba totalmente quemado con ello. Esperemos que no vuelvan a aparecer, jaja, si no terminará por destruir este gran juego.

Eso sí, siguen los expulsadores de grupo porque les da la gana aprovechándose de tí, los que te esperan en la puerta para nada más salir matarte y no poder hacer nada y alguna que otra cosa más.

Por lo demás, el juego ha mejorado mucho y ahora es un juego muy bueno, antes era pura basura por lo que había.

Juego muchas horas al día y me lo estoy pasando pipa ahora (antes también pero los tramposos me cabreaban) pero no admito en ningún caso que cambien un set o arma.

Todo lo que han incluído está muy bien y ahora hay mucha más variedad.

Las zonas oscuras 5 y 6 son ahora combates muy guapos y todo el mundo no va a lo loco como.antes .Siempre hay un grupo de amiguitos que te matan por la espalda mientras matas a los NPC pero esto es así o cortan la cuerda obligándote a irte ya que si vas sin grupo de gente conocida de nada vale defender la extracción.

Lo del loteo lo veo muy correcto todo y no estoy de acuerdo en que pongan todo de 240 en las incursiones solo porque si vuelven a hacer eso se lo cargarán del todo ya que hay gente que juega sola o con guiris y esas incursiones jugando solos nunca la harían y acabarían por aburrirlos al no conseguir más equipo.

Que tengan 228 de puntuación no creo que valga para nada porque caen pronto si no tienes buen equipo calibrado.

Hace ya unas tres semanas que soy nivel 99 de ZO. De DPS tengo 230.000, de dureza 375.000 (amortiguación 75%) y electrónica 16.000 y estoy con muchas ganas de seguir jugándolo para aumentar mi equipo, eso sí, si no lo vuelven a matar los tramposos o los propios desarrolladores que vuelvan a cambiar todo, mientras no sea así, tengo juego hasta Battlefield.
(mensaje borrado)
Yo suelo respetar a todo el mundo, pero en serio, algunas personas son cansinas por vocación.
Ahora volviendo al tema del juego, creo ha mejorado en algunos detalles pero en otros ha empeorado, y conozco unos cuantos que coinciden en lo mismo.
Saludos.
tengo un fusil de asalto acr de 204 con letalida, estabilidad y otro talento de "ultima bala causa un 57% + de daño." Lo tengo con los 3 talentos activados, creeis que vale la pena seguir crafteando para que me salga alguno mejor?
eimia escribió:tengo un fusil de asalto acr de 204 con letalida, estabilidad y otro talento de "ultima bala causa un 57% + de daño." Lo tengo con los 3 talentos activados, creeis que vale la pena seguir crafteando para que me salga alguno mejor?

Puedes probar a ver si te sale alguno con brutalidad o furia, pero de todas formas ese es muy bueno.
Por fin me he pasado Halcón Caído en desafiante! ratataaaa
Con tres guiris muy enrollados. Hemos ido supercompenetrados todo el rato, cero fallos y la última bomba la he puesto yo sólo como un campeón [fumando]
Yo tengo al personaje tal que asi ahora mismo:

Imagen
Bueno nuevo glitch y poco ha durado esto. Acabo de ver a un tío metido en un muro en la sede, nada más subir por las escaleras, muro de contención a la derecha. Era imposible matarlo y se cargaba a todo el que pasabar y todo el rato en cacería y no veas qué cantidad de créditos habría ganado, se veía parte del cuerpo desde fuera pero las balas no le daban, ni siquiera granadas ni bombas. Todo el servidor fue a por este señor y viendo lo que pasaba se marcharon pero el muy tramposo le dio por salir y lo cacé con ayuda de un guiri.
@VpG SeCkToR A mi no me jodas, tu juegas en PC y lo que te encuentras son hackers, porque a nosotros nada de lo que comentas nos ha pasado nunca.
Además sigo esperando que me agregues para jugar, ya que jugabas sólo, y así ya de paso me enseñas todo lo que te pasa.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo justo dejé el juego cuando salió la primera raid, ¿me pierdo algo? Viniendo de las raids de Destiny me parece que escuchando y viendo lo que he visto tampoco me voy a perder nada.
GoitxoCv escribió:Yo justo dejé el juego cuando salió la primera raid, ¿me pierdo algo? Viniendo de las raids de Destiny me parece que escuchando y viendo lo que he visto tampoco me voy a perder nada.


En cuanto a raids no te pierdas nada, la primera se basa en aguantar oleadas y la segunda raid una mision de campaña tipica. En The division el significado de raid no existe.
ViRuSz escribió:@VpG SeCkToR A mi no me jodas, tu juegas en PC y lo que te encuentras son hackers, porque a nosotros nada de lo que comentas nos ha pasado nunca.
Además sigo esperando que me agregues para jugar, ya que jugabas sólo, y así ya de paso me enseñas todo lo que te pasa.


No juego en PC y todo esto no me pasa a mí sino también a más gente. Con la actualización se esfumaron todos los fallos (salvo alguno) y lo de ayer es un nuevo glitch que nunca se había comentado. Que lo haga ese tío solo actualmente no lo sé.

Que no veas tu estos fallos puede ser al igual que otra gente aquí por suerte o demás nunca se encontraron con nada de esto. Yo solo informo.

No te he agregado porque no tengo micrófono pero si quieres te dejo mi gamertag y me agregas.

Desde la actualización han mejorado muchísimo el juego pero a ver qué dura y ojalá por lo menos siga así mucho tiempo. Me encanta el juego salvo algunas cosas.
GoitxoCv escribió:Yo justo dejé el juego cuando salió la primera raid, ¿me pierdo algo? Viniendo de las raids de Destiny me parece que escuchando y viendo lo que he visto tampoco me voy a perder nada.


El destiny esta mucho mejor en ese sentido, bajo mi punto de vista, claro.
Joder con el loteo generoso!!!

Mis primeras piezas de 240, pistolera en ZO y guantes en la nueva raid, con proteccion y buenos stats!! X fin mejoramos algo!!!

A los q dejasteis el juego es un buen momento para volver y equiparse bien!

Saludos agentes!
AgonisticKatai escribió:Por fin me he pasado Halcón Caído en desafiante! ratataaaa
Con tres guiris muy enrollados. Hemos ido supercompenetrados todo el rato, cero fallos y la última bomba la he puesto yo sólo como un campeón [fumando]

Felicidades, me alegro mucho, es un subidon cuando la pasas la primera vez jaja.
Saludos
kova escribió:
AgonisticKatai escribió:Por fin me he pasado Halcón Caído en desafiante! ratataaaa
Con tres guiris muy enrollados. Hemos ido supercompenetrados todo el rato, cero fallos y la última bomba la he puesto yo sólo como un campeón [fumando]

Felicidades, me alegro mucho, es un subidon cuando la pasas la primera vez jaja.
Saludos

[beer] [beer]
Yo solo la he hecho una vez, y no me dieron los pantalones del Battalion :(
Si alguien quiere repetirla que me avise.
DeSi-DS escribió:
kova escribió:
AgonisticKatai escribió:Por fin me he pasado Halcón Caído en desafiante! ratataaaa
Con tres guiris muy enrollados. Hemos ido supercompenetrados todo el rato, cero fallos y la última bomba la he puesto yo sólo como un campeón [fumando]

Felicidades, me alegro mucho, es un subidon cuando la pasas la primera vez jaja.
Saludos

[beer] [beer]
Yo solo la he hecho una vez, y no me dieron los pantalones del Battalion :(
Si alguien quiere repetirla que me avise.


Por mi no habria problema en intentarlo, siempre las he hecho en dificil xD
Yo la acabo de hacer en dificil y no me ha tirado nada, los fénix, un arma y las gracias, me he quedado bastante lol jaja.
Saludos
Camecube escribió:Yo tengo al personaje tal que asi ahora mismo:

Imagen



Si vas de dps, no intentes compensar todo, no tiene fuste, ni chicha ni limoná, deja un dps decente y sube la dureza.

Con 200 mil de dureza eres un caramelito en la ZO.
elmasmalo escribió:
Camecube escribió:Yo tengo al personaje tal que asi ahora mismo:

Imagen



Si vas de dps, no intentes compensar todo, no tiene fuste, ni chicha ni limoná, deja un dps decente y sube la dureza.

Con 200 mil de dureza eres un caramelito en la ZO.


Lo se, estoy trabajando en subir la dureza xD
elmasmalo escribió:
Camecube escribió:Yo tengo al personaje tal que asi ahora mismo:

Imagen



Si vas de dps, no intentes compensar todo, no tiene fuste, ni chicha ni limoná, deja un dps decente y sube la dureza.

Con 200 mil de dureza eres un caramelito en la ZO.



Bien que te reías anoche con los caramelos eh... XDDDDDDD
Cuanto pensais que es el mínimo decente en dureza?
Que pensais de la temeridad?
Yo llevo el chaleco con esa ventaja y ese 10% de daño recibido no lo noto mucho pero la verdad es que no me hace mucha gracia.
Saludos
Aun seguís jugando a esto?
L4nDeR escribió:Aun seguís jugando a esto?

Esto como tu lo llamas es un juegazo , creo que el raro eres tu campeon
L4nDeR escribió:Aun seguís jugando a esto?


Tus últimas intervenciones en este hilo no aportan absolutamente nada salvo decir la misma gilipollez. Aburrido tienes que estar para entrar en este post para decir siempre lo mismo. Ya has tenido tu protagonismo ahora cierra la puerta al salir cansino
A mi me sigue rayando lo de DPS/Armas Dureza/Aguante. Veo a peña que tiene 100.000 y poco de Dureza y van como dios... entiendo que lo importante para petar a los NPC es DPS por encima de Armas?.

L4nDeR escribió:Aun seguís jugando a esto?


Y lo que le queda al GAME OF The YEAR, joda a quien joda.
rotacio escribió:Cuanto pensais que es el mínimo decente en dureza?
Que pensais de la temeridad?
Yo llevo el chaleco con esa ventaja y ese 10% de daño recibido no lo noto mucho pero la verdad es que no me hace mucha gracia.
Saludos


Hola, creo que para ir tranquilo debe superar los 300k, de la temeridad no sabría decirte pues no la he usado después del parche.
Saludos.
A mi con dureza me extraña el cambio que pegó tras el parche, de la noche a la mañana se inflaron y ahora voy un poco perdido con el número
Jansoso escribió:
rotacio escribió:Cuanto pensais que es el mínimo decente en dureza?
Que pensais de la temeridad?
Yo llevo el chaleco con esa ventaja y ese 10% de daño recibido no lo noto mucho pero la verdad es que no me hace mucha gracia.
Saludos


Hola, creo que para ir tranquilo debe superar los 300k, de la temeridad no sabría decirte pues no la he usado después del parche.
Saludos.


Madre mía, y yo que lo tengo en la mitad de eso, mejor ni me acerco a las puertas de la ZO no vaya a ser que se escape un tiro y me de a mi [snif] . No consigo subir ni la dureza ni las armas por encima de los 200k con ninguna combinación de elementos de equipo. Yo alucino cuando veo las cifras que manejáis vosotros y aun no entiendo como las conseguís.
The_PaCmAn escribió:
Jansoso escribió:
rotacio escribió:Cuanto pensais que es el mínimo decente en dureza?
Que pensais de la temeridad?
Yo llevo el chaleco con esa ventaja y ese 10% de daño recibido no lo noto mucho pero la verdad es que no me hace mucha gracia.
Saludos


Hola, creo que para ir tranquilo debe superar los 300k, de la temeridad no sabría decirte pues no la he usado después del parche.
Saludos.


Madre mía, y yo que lo tengo en la mitad de eso, mejor ni me acerco a las puertas de la ZO no vaya a ser que se escape un tiro y me de a mi [snif] . No consigo subir ni la dureza ni las armas por encima de los 200k con ninguna combinación de elementos de equipo. Yo alucino cuando veo las cifras que manejáis vosotros y aun no entiendo como las conseguís.


Yo tampoco tengo esa dureza ni por asomo, jajaja, pero visto los visto es la cifra que me imagino que habrá que conseguir.
Yo he conseguido mi equipo a base de incursiones y cuando podía defenderme en la ZO antes del aprche XD
Saludos.
Ya que mencionáis el chaleco con Temeridad... yo tras el primer día del parche me lo quité. Lo notaba muchisimo. No lo recomiendo ya para nada, pues hay muchas formas de subir el daño (los mismos guantes con salvajismo o a través de bonus de sets) y está la cosa chunga como para andar regalando un 10% de daño a los enemigos.
Actualmente tengo 280K de dureza con 71% de protección, y no voy mal, aunque los NPC de la ZO6 y la RAID enchufan que da gusto.
@Jansoso
Yo creo que menos de 275.000 de dureza vas corto. (Tb es verdad que siempre he ido con mucho ahí y quizas por eso cuando voy con menos lo extraño).
Nunca usé temeridad, no tuve uno bueno con ese talento.
Y el DPS es importante pero relativo, x ejemplo contra Npc yo llevo +23 daño a elites y +18 daño a protección, y lo noto muchísimo (sin embargo no aparece eso en el DPS) antes con otra configuración y más DPS, hacía menos daño.
Sin embargo contra jugadores no sirvo ni para pulir sus petos ....
Yo de DPS llego a esto y voy muy comodo contra elites y no os digo más contra gente..
Imagen
Eaniel Kashal escribió:Y el DPS es importante pero relativo, x ejemplo contra Npc yo llevo +23 daño a elites y +18 daño a protección, y lo noto muchísimo antes con otra configuración (sin embargo no aparece eso en el DPS) y más DPS hacía menos daño.
Sin embargo contra jugadores no sirvo ni para pulir sus petos ....

Ya no solo es relativo sino que la gente tiende a confundirlo.
Algunos se equivocan ya desde los mods de las armas, donde priorizan el número verde sobre el rojo sin importar todo lo demás. ERROR. Hay que leer y saber qué hace cada cosa.
Lo importante es la pestaña del personaje, y sobretodo, hacer pruebas en el campo de tiro, que no está de bonito, sino para que probemos configuraciones junto a armas y modificadores.
Ahora es cuando con todos los jugadores optando al mismo nivel de equipo, se va a ver quien sabe sacarle más partido al juego.

yonshi escribió:
L4nDeR escribió:Aun seguís jugando a esto?


Tus últimas intervenciones en este hilo no aportan absolutamente nada salvo decir la misma gilipollez. Aburrido tienes que estar para entrar en este post para decir siempre lo mismo. Ya has tenido tu protagonismo ahora cierra la puerta al salir cansino

Tiene un reporte en casi todas. Si no lo largan, a ignorarle, no queda otra.
Yo estoy en 230.000 de DPS, 378.000 de dureza y 16.000 de electrónica. Si me pongo unos guantes de salvajismo llego a los 440.000 de dureza pero prefiero tener las bonificaciones del set que ponérmelos.

En este juego mejorar el equipo es jugar muchas horas y los que actualmente están por debajo de 300.000 es normal ya que si no se juega mucho cuesta avanzar más pero no os desanimeis y con el tiempo mejora mucho.

A seguir mejorando el equipo, jaja.
Por lo que comentais me parece que me voy a quitar el chaleco con temeridad y me quedare con 260k de dureza,que me acerco mas a esos 300k que me pongo como referencia.
Ya ire haciendo mas experimentos con lo que me vaya tocando y recalibrando para llegar a esos numeros.No me comere mucho la olla con el dps ya que la verdad es que es mas dificil de calcular el daño ya que hay cosas que no las refleja.
Gracias y saludos

Edito: @The_PaCmAn has probado se recalibrar tus piezas y darles mas protecion?
Eso te sube mas la dureza,yo hay piezas que en su dia las recalibre para conseguir otros objetivos y ahora ya nos le puedo dar proteccion y no sabes como me arrepiento.
En cuanto le des caña recalibrando a tus piezas entenderas los numeros que maneja los compañeros.
Que recomendáis hacer para conseguir mejor equipo si pisar la parte alta de la ZO ( zona 5 y 6) y poder mejora, a parte de un milagro [360º] [360º] [360º] ????
Saludos.
@Jansoso Horas y horas.

Lo siento pero si vas por la zona baja, solo te queda cambiar calidad de objetos por cantidad y darte de ostias por suministros.

Aun así si pillais un servidor tranquilo, yendo 4 (sin un equipo bueno) despacito y sin locuras se puede bajar a algunos 33 y 34 que están cerca de las entradas ... lo malo es luego extraer, pero bueno así sabe mejor.

Lamento no tener ningún truco o consejo mejor, porque los jugadores que van por esas zonas o van cazando jugadores o igual de justos que tu.
Buenas, aunque soy jugador de pc, suelo leer este hilo por que creo que es el que mas aporta de los 3 que hay en el foro. Y tengo una pregunta acerca de los mods de las armas, concretamente las empuñaduras. He comprado el AK de la base por que me mejoraba un poco los criticos con mi ACR 204. Quiero ganar estabilidad. La empuñadura que deberia ponerle cuanta estabilidad maximo puede salirme? y la perfecta tiene que ser con estabilidad y estabilidad horizontal, no?
Me imagino que lo suyo seria comprarme los mods del 32 de empuñaduras
@eimia

No se el máximo, pero si no tienes inconveniente en perder algo de daño imagino que sí que lo suyo sería las dos de estabilidad.

En lo que si estoy seguro es que los mod de 32 siempre podrán llegar a dar más que los mods de 30 o 31 ... aunque muchas veces no lo hagan. :-|

Por cierto, yo tengo esa AK y va muy bien si le activas los dos talentos.
eimia escribió:Buenas, aunque soy jugador de pc, suelo leer este hilo por que creo que es el que mas aporta de los 3 que hay en el foro. Y tengo una pregunta acerca de los mods de las armas, concretamente las empuñaduras. He comprado el AK de la base por que me mejoraba un poco los criticos con mi ACR 204. Quiero ganar estabilidad. La empuñadura que deberia ponerle cuanta estabilidad maximo puede salirme? y la perfecta tiene que ser con estabilidad y estabilidad horizontal, no?
Me imagino que lo suyo seria comprarme los mods del 32 de empuñaduras


No quería postear nada mas en este hilo, y aportar mas información,,para salir apaleado y sin agradecerlo... (nos os habéis dignado ni a poner las notas de parche), pero bueno tu no tienes la culpa de los personajes de este hilo.

Yo le pondría una empuñadura con:
Estabilidad: 31,5 - 38 %(lvl31) 32,5 - 39 %(lvl 32)
Puntería: 19,5 - 23 %(lvl31) 20 - 23,5 %(lvl32)

Y estabilidad horizontal por si quisieras probarla: 45 - 54 %(lvl31) 47 - 56 %(lvl32)
@kova Jeje, esta muy bien, y eso que lo ha escrito antes de que se pudiera cortar la cuerda entiendo, porque si no con eso llenaba otro par de parrafos.
sabuc0 escribió:
eimia escribió:Buenas, aunque soy jugador de pc, suelo leer este hilo por que creo que es el que mas aporta de los 3 que hay en el foro. Y tengo una pregunta acerca de los mods de las armas, concretamente las empuñaduras. He comprado el AK de la base por que me mejoraba un poco los criticos con mi ACR 204. Quiero ganar estabilidad. La empuñadura que deberia ponerle cuanta estabilidad maximo puede salirme? y la perfecta tiene que ser con estabilidad y estabilidad horizontal, no?
Me imagino que lo suyo seria comprarme los mods del 32 de empuñaduras


No quería postear nada mas en este hilo, y aportar mas información,,para salir apaleado y sin agradecerlo... (nos os habéis dignado ni a poner las notas de parche), pero bueno tu no tienes la culpa de los personajes de este hilo.

Yo le pondría una empuñadura con:
Estabilidad: 31,5 - 38 %(lvl31) 32,5 - 39 %(lvl 32)
Puntería: 19,5 - 23 %(lvl31) 20 - 23,5 %(lvl32)

Y estabilidad horizontal por si quisieras probarla: 45 - 54 %(lvl31) 47 - 56 %(lvl32)


Ahi ahi, dando clases de como te lo curras ;) Si la gente es desagradecida ya sabes..aire fresco. Y si te apalean es porque tu te dejas. Algunas personas no merecen ni que les menciones aqui, asi que a ver si espabilas que demasiado majo eres a veces y ya no es que no lo valoren sino lo contrario. De esas cosas se aprende, amigo mio [angelito]
Y al hilo del tema, eso de la empuñadura me ha ayudado mucho, de hecho es lo que voy aconsejando por ahi a otros colegas jeje, ya tengo la Aug con los accesorios que me aconsejaste y la Lvoa casi ^^

Por cierto, hoy toca no? [beer] [uzi]

@EanielKashal

Decirte en respuesta a esto:

"Lo siento pero si vas por la zona baja, solo te queda cambiar calidad de objetos por cantidad y darte de ostias por suministros.

Aun así si pillais un servidor tranquilo, yendo 4 (sin un equipo bueno) despacito y sin locuras se puede bajar a algunos 33 y 34 que están cerca de las entradas ... lo malo es luego extraer, pero bueno así sabe mejor.

Lamento no tener ningún truco o consejo mejor, porque los jugadores que van por esas zonas o van cazando jugadores o igual de justos que tu. "

Que no es tan dificil ir por la zona alta, tampoco hay que llevar un equipo de la leche, quiza es porque no vais con un grupo adecuado, pero yo siempre juego alli y si no es con amigos es con guiris, al final das con gente que sabe por donde va. Extraer? hay zonas menos duras que otras, no hace falta extraer en la mas chunga de la ZO.
Es cuestion de no ir cagado por la zona mas dificil y confiar mas en uno mismo y en lo que puede aportar al grupo.
Yo ahora mismo voy de electronica, asi que dps poquito y daño con armas lo justo, pero cuando echo mi Pulse, mi equipo revienta como si fueran mantequilla pura.

Saludos! [bye]
DeSi-DS escribió:
Eaniel Kashal escribió:Y el DPS es importante pero relativo, x ejemplo contra Npc yo llevo +23 daño a elites y +18 daño a protección, y lo noto muchísimo antes con otra configuración (sin embargo no aparece eso en el DPS) y más DPS hacía menos daño.
Sin embargo contra jugadores no sirvo ni para pulir sus petos ....

Ya no solo es relativo sino que la gente tiende a confundirlo.
Algunos se equivocan ya desde los mods de las armas, donde priorizan el número verde sobre el rojo sin importar todo lo demás. ERROR. Hay que leer y saber qué hace cada cosa.
Lo importante es la pestaña del personaje, y sobretodo, hacer pruebas en el campo de tiro, que no está de bonito, sino para que probemos configuraciones junto a armas y modificadores.
Ahora es cuando con todos los jugadores optando al mismo nivel de equipo, se va a ver quien sabe sacarle más partido al juego.

yonshi escribió:
L4nDeR escribió:Aun seguís jugando a esto?


Tus últimas intervenciones en este hilo no aportan absolutamente nada salvo decir la misma gilipollez. Aburrido tienes que estar para entrar en este post para decir siempre lo mismo. Ya has tenido tu protagonismo ahora cierra la puerta al salir cansino

Tiene un reporte en casi todas. Si no lo largan, a ignorarle, no queda otra.



Pues ignorame, jajaja lo mismo no duermo hoy... Era simplemente una pregunta, no puedo aportar nada al hilo porque hace 2 meses que desintale el juego porque me parece un bastón, me alegro que os guste pero no evita que me sorprenda, besos...
(mensaje borrado)
@L4nDeR

Lo que tienes que hacer es dejar de dar por el culo con el juego y centrarte en aprender a jugar a alguno, porque no veas que pedazo de manco eras a este. Encima de sobrado diciendo las cosas y mintiendo, así que vete a jugar a otros juegos y deja que la gente se pegue por aquí que bastante movidito está el hilo.

Aprovecha para dejarnos dormir tú a los demás.

Saludos
Yo tendria que retomarlo pero el overwatxh me tiene pillado y el jugar ahora solo pufff me echa aun mas para atras
issilwen escribió:Yo ahora mismo voy de electronica, asi que dps poquito y daño con armas lo justo, pero cuando echo mi Pulse, mi equipo revienta como si fueran mantequilla pura.

Saludos! [bye]

Ya te cansarás de no matar, jajaja.
Yo también me he sacado un potenciador-médico bastante majo, aunque me falta pulirlo. El finde en ZO lo probamos. [beer]

L4nDeR escribió:Pues ignorame, jajaja lo mismo no duermo hoy... Era simplemente una pregunta, no puedo aportar nada al hilo porque hace 2 meses que desintale el juego porque me parece un bastón, me alegro que os guste pero no evita que me sorprenda, besos...

No nos tomes por tontos, anda. Además de solo venir a trollear, todos sabemos por qué dejaste el juego [sonrisa]

Grinch escribió:Yo tendria que retomarlo pero el overwatxh me tiene pillado y el jugar ahora solo pufff me echa aun mas para atras

Si no has visto el parche 1.2 dale una oportunidad. Aún no hay un set "tanque" para ti, pero han cambiado muchas cosillas y lo mismo te reenganchas, le ha pasado a mucha gente.
Le dare hoy un poquito a ver que tal xD Ya que al medio dia hay poca gente por el overwatch ^^.


Mas le vale reengacharme tengo el pase de temporada xD
11065 respuestas