The Division

rob69w escribió:@Jansoso
Bueno total, las raids las han jodido ya con lo de la zona oscura. ya no valen para nada hacer raids. Con hacer zona oscura ya te tiran todo lo que te puede dar la raid ... una pena


Pozi, pero en la raid no me roba nadie XD XD XD XD
Saludos.
SpoD escribió:
MestasDeejay escribió:En 30 minutos o menos parche para arreglar ui.

https://twitter.com/thedivisiongame/sta ... 4706604032

Hay que borrar la cache para que salte (Hard reset) parece ser.


A este ritmo hay que sacarse un titulo para el mantenimiento de la puta consola XD

2.8 GB, esto ya es loleante
Bueno pues he hecho algunos cambios y he bajado los DPS y he subido la dureza como me comentasteis, a ver que opinais ahora.

Imagen
Camecube escribió:Bueno pues he hecho algunos cambios y he bajado los DPS y he subido la dureza como me comentasteis, a ver que opinais ahora.

Imagen

Yo lo veo bastante bien.tienes mas o menos los mismos puntos de equipo que yo.En todo caso bajaria la electrónica para meter armas.
¿Qué tal haces de daño con eso?
Yo me lo he planteado,bajar dps y subir dureza.Estoy con 235.000 y 312.000.
Magnifico... Oooh

http://imgur.com/fxqttU9

Luego mi compañero tambien desaparece y aparece en un piso franco.
cutrax escribió:Magnifico... Oooh

http://imgur.com/fxqttU9

Luego mi compañero tambien desaparece y aparece en un piso franco.


Eso pasa en varios sitios de manera "estable" en algunos sitios. Yo me lo tomo a coña porque son como agujerops espacio-temporales, a lo interstellar style XD.
hh1 escribió:
Camecube escribió:Bueno pues he hecho algunos cambios y he bajado los DPS y he subido la dureza como me comentasteis, a ver que opinais ahora.

Imagen

Yo lo veo bastante bien.tienes mas o menos los mismos puntos de equipo que yo.En todo caso bajaria la electrónica para meter armas.
¿Qué tal haces de daño con eso?
Yo me lo he planteado,bajar dps y subir dureza.Estoy con 235.000 y 312.000.


Me defiendo, ademas ahora con esa dureza puedo ir de "paseo" que antes me daban dos balazos y madre mia xDDDDDD. Tengo que conseguir mas objetos para seguir toqueteando.
Esta tarde, en la Zo, ya me he encontrado un renegado metido dentro de un contenedor en una zona de extracción ratataaaa Pensaba que ya habían arreglado el glitch de meterse en ciertos sitios.

Por cierto, a mi me compensa más hacer la raid del halcón caído, que son 30 minutos, que farnear la Zo, que sólo me suelta morralla.
Camecube escribió:Bueno pues he hecho algunos cambios y he bajado los DPS y he subido la dureza como me comentasteis, a ver que opinais ahora.

Imagen


tienes que subir el daño 100 ks más si o si
elmasmalo escribió:
Camecube escribió:Bueno pues he hecho algunos cambios y he bajado los DPS y he subido la dureza como me comentasteis, a ver que opinais ahora.

Imagen


tienes que subir el daño 100 ks más si o si


Lo se, antes hacia daño pero sin apenas dureza, ahora mucha dureza pero sin apenas daño, seguire consiguiendo items xD
Camecube escribió:
elmasmalo escribió:
Camecube escribió:Bueno pues he hecho algunos cambios y he bajado los DPS y he subido la dureza como me comentasteis, a ver que opinais ahora.

Imagen


tienes que subir el daño 100 ks más si o si


Lo se, antes hacia daño pero sin apenas dureza, ahora mucha dureza pero sin apenas daño, seguire consiguiendo items xD

Y como has conseguido ahora de repente tanta dureza ? Que yo estoy en ello tambien , llevo 3500 de armas y muy poca dureza
Sabeis que era el parche de hoy de 2 y pico GB ? que al instalar yo no me di cuenta pero un amigo si y dice que ponia instalando manhattan :-?
deloewe escribió:Y como has conseguido ahora de repente tanta dureza ? Que yo estoy en ello tambien , llevo 3500 de armas y muy poca dureza


Tenia objetos sin equipar que trasteando una cosa con otra he acabado asi.
elmasmalo escribió:
Camecube escribió:Bueno pues he hecho algunos cambios y he bajado los DPS y he subido la dureza como me comentasteis, a ver que opinais ahora.

Imagen


tienes que subir el daño 100 ks más si o si

¿Con esa dureza se puede llegar a 250k de dps?

Yo voy con 112k/438k/31k (medico) pero con el resto de equipos combinables que tengo (4 depredador +2 vigilante o 2 atacante, 4 atacante + 2 vigilante y 3 vigilante+3 atacante) rondo 200/240/13 y no veo fácil subirlo...
@FoxFurius Todo depende del nivel de equipo que lleves, supongo. Conforme se vaya cambiando el equipo a 240 las stats irán subiendo.
FoxFurius escribió:
elmasmalo escribió:
Camecube escribió:Bueno pues he hecho algunos cambios y he bajado los DPS y he subido la dureza como me comentasteis, a ver que opinais ahora.

Imagen


tienes que subir el daño 100 ks más si o si

¿Con esa dureza se puede llegar a 250k de dps?

Yo voy con 112k/438k/31k (medico) pero con el resto de equipos combinables que tengo (4 depredador +2 vigilante o 2 atacante, 4 atacante + 2 vigilante y 3 vigilante+3 atacante) rondo 200/240/13 y no veo fácil subirlo...



Yo voy con 251-421-14
@elmasmalo
Bueno, poco a poco jajajaj, ya de momento llevo bastante aceptable el de médico, aún que hoy me ha pasado una cosa rara, estaba de renegado huyendo de 4 tíos y aparte de que corrían más que yo (de sacarles 100m de ventaja en la zona 2 a que se me pongan a melé cuando iba por la 5) teniendo 438k, 75% de armadura y tal me disparaban desde lejos y me bajaba la vida rapidísimo, como cuando te dispara un escopetero, no veo lógico que al principio al hacernos renegados les aguantará sin problema el focus de cerca y luego al rato cada bala desde lejos me hiciera tanto daño...
buenos días, a mi ayer también me puso lo de instalando manhattan , pero creo que era porque yo le di cuando en la instalación iba por el 75% para que fuera iniciando

para los que poneis solo los stats, creo que no pasa nada si poneis la foto de tod, asi a los que jugamos menos, o no tenemos tanto tiempo y demás, podemos ver y tomar nota (todo esto es sin ofender, menos preciar criticar y nada raro, para los susceptibles, que paso de polemicas)

saludos
Para llegar a los números que cita "elmasmalo" supongo que tiene unas 4 o 5 piezas de aguante que de por sí te darán el 75 % de protección. Los guantes los tendrás de 240 perfectos con bonificación que den disparo critico, daño critico y daño subfusil. Ademas tendrás como 5 mods destinados a aguante con disparo crítico y bonificación al daño en mascara y rodillera. El set será de 3 piezas de atacante y 3 de vigilante obteniendo alrededor de un 50% de disparo critico y un 150% de daño crítico. Y por supuesto tendrás un subfusil con talentos letalidad y brutalidad de 204.

Y para tener esto no solo hay que tener piezas de 240, te las tienen que dar perfectas para que solo recalibrando algo te salgan estos número.

Me equivoco?
kahuna80 escribió:buenos días, a mi ayer también me puso lo de instalando manhattan , pero creo que era porque yo le di cuando en la instalación iba por el 75% para que fuera iniciando

para los que poneis solo los stats, creo que no pasa nada si poneis la foto de tod, asi a los que jugamos menos, o no tenemos tanto tiempo y demás, podemos ver y tomar nota (todo esto es sin ofender, menos preciar criticar y nada raro, para los susceptibles, que paso de polemicas)

saludos


+1

Mas que nada que poner los datos de arriba sin mas, poco ayudan a los demas.
Lo que esta claro es que con los sets nuevos ni se llega a esos numeros y que las combinaciones se siguen haciendo la gran malloria con piezas se los sets antiguos, a ver si la proxima actualizacion se ponen las pilas o quien sabe,mejoran estos ultimos que no los utiliza ni dios.
bcruben-85 escribió:
kahuna80 escribió:buenos días, a mi ayer también me puso lo de instalando manhattan , pero creo que era porque yo le di cuando en la instalación iba por el 75% para que fuera iniciando

para los que poneis solo los stats, creo que no pasa nada si poneis la foto de tod, asi a los que jugamos menos, o no tenemos tanto tiempo y demás, podemos ver y tomar nota (todo esto es sin ofender, menos preciar criticar y nada raro, para los susceptibles, que paso de polemicas)

saludos


+1

Mas que nada que poner los datos de arriba sin mas, poco ayudan a los demas.

Creo que @Camecube puso esa captura para ser ayudado, no para ayudar.
Que cada uno comparta lo que quiera, vamos, digo yo.

rotacio escribió:Lo que esta claro es que con los sets nuevos ni se llega a esos numeros y que las combinaciones se siguen haciendo la gran malloria con piezas se los sets antiguos, a ver si la proxima actualizacion se ponen las pilas o quien sabe,mejoran estos ultimos que no los utiliza ni dios.

Si que se usan. Yo los uso para mi electrónico, y los he visto usar.
Una pregunta después de la última actualización no deja unirse a la zona +201 a compañeros con un equipo alrededor de 170 , es normal esto?? antes si dejaba unirte a zonas de mas nivel .
Gracias.
Saludos
PATALIEBRE_352 escribió:Para llegar a los números que cita "elmasmalo" supongo que tiene unas 4 o 5 piezas de aguante que de por sí te darán el 75 % de protección. Los guantes los tendrás de 240 perfectos con bonificación que den disparo critico, daño critico y daño subfusil. Ademas tendrás como 5 mods destinados a aguante con disparo crítico y bonificación al daño en mascara y rodillera. El set será de 3 piezas de atacante y 3 de vigilante obteniendo alrededor de un 50% de disparo critico y un 150% de daño crítico. Y por supuesto tendrás un subfusil con talentos letalidad y brutalidad de 204.

Y para tener esto no solo hay que tener piezas de 240, te las tienen que dar perfectas para que solo recalibrando algo te salgan estos número.

Me equivoco?


En el subfu no llevo letalidad (ojalá), los mods con crit no los uso, es una tontería y es preferible 2 huecos en mascara que el 5 de crit.


Es más voy a probar a dejar de lado la aug y probar con las smg que parece que pueden dar el puntazo
Yo actualmente llevo 233.000 DPS, 457.000 de dureza y 15.500 de electrónica.

Lo que me falta es una buena ACR que me salga con brutalidad o letalidad y algún que otro talento bueno.

La MP7 dicen es muy buena si te toca buenos talentos porque tiene mucho DPM llegando a casi 1300 con lss modificaciones.
caracuel escribió:Una pregunta después de la última actualización no deja unirse a la zona +201 a compañeros con un equipo alrededor de 170 , es normal esto?? antes si dejaba unirte a zonas de mas nivel .
Gracias.
Saludos



efectivamente es normal, solo los que tienen +201 pueden estar en el mismo servidor con menos estas en otro de +160
Muchas gracias!!! Pues nada que los compañeros suban de nivel de equipo!!!
Saludos.
rob69w escribió:
caracuel escribió:Una pregunta después de la última actualización no deja unirse a la zona +201 a compañeros con un equipo alrededor de 170 , es normal esto?? antes si dejaba unirte a zonas de mas nivel .
Gracias.
Saludos



efectivamente es normal, solo los que tienen +201 pueden estar en el mismo servidor con menos estas en otro de +160
Ups!!!
No sabía q la última actu había cambiado eso..
Creo q la semana pasada despues de poner la ultima incursión pudimos hacerlo.


caracuel escribió:Muchas gracias!!! Pues nada que los compañeros suban de nivel de equipo!!!
Saludos.
rob69w escribió:
caracuel escribió:Una pregunta después de la última actualización no deja unirse a la zona +201 a compañeros con un equipo alrededor de 170 , es normal esto?? antes si dejaba unirte a zonas de mas nivel .
Gracias.
Saludos



efectivamente es normal, solo los que tienen +201 pueden estar en el mismo servidor con menos estas en otro de +160

Aunque sean de level mas bajo, se pueden unir en la zona de mayor nivel, +201.
Estando en la zona segura de la ZO, antes de entrar, si vas a grupo, el q sea de nivel mas bajo en su personage de grupo la última opción és unirse a la misma sesión o algo asi. De esta forma todos podeis estar en la zona de +201 juntos.

Me esplico como el culo, pero desde el móvil y en el curro con prisas. ..
Sorry!!!
DeSi-DS escribió:
bcruben-85 escribió:
kahuna80 escribió:buenos días, a mi ayer también me puso lo de instalando manhattan , pero creo que era porque yo le di cuando en la instalación iba por el 75% para que fuera iniciando

para los que poneis solo los stats, creo que no pasa nada si poneis la foto de tod, asi a los que jugamos menos, o no tenemos tanto tiempo y demás, podemos ver y tomar nota (todo esto es sin ofender, menos preciar criticar y nada raro, para los susceptibles, que paso de polemicas)

saludos


+1

Mas que nada que poner los datos de arriba sin mas, poco ayudan a los demas.

Creo que @Camecube puso esa captura para ser ayudado, no para ayudar.
Que cada uno comparta lo que quiera, vamos, digo yo.


No pasa nada, yo no tengo problema en poner entera la captura, pero mas alla de la proteccion de cada objeto, su color y alguna cosilla mas no van a sacar. Otra cosa ya seria que me metiera en cada objeto y las modificicaciones que tienen puestas.
DeSi-DS escribió:
bcruben-85 escribió:
kahuna80 escribió:buenos días, a mi ayer también me puso lo de instalando manhattan , pero creo que era porque yo le di cuando en la instalación iba por el 75% para que fuera iniciando

para los que poneis solo los stats, creo que no pasa nada si poneis la foto de tod, asi a los que jugamos menos, o no tenemos tanto tiempo y demás, podemos ver y tomar nota (todo esto es sin ofender, menos preciar criticar y nada raro, para los susceptibles, que paso de polemicas)

saludos


+1

Mas que nada que poner los datos de arriba sin mas, poco ayudan a los demas.

Creo que @Camecube puso esa captura para ser ayudado, no para ayudar.
Que cada uno comparta lo que quiera, vamos, digo yo.

rotacio escribió:Lo que esta claro es que con los sets nuevos ni se llega a esos numeros y que las combinaciones se siguen haciendo la gran malloria con piezas se los sets antiguos, a ver si la proxima actualizacion se ponen las pilas o quien sabe,mejoran estos ultimos que no los utiliza ni dios.

Si que se usan. Yo los uso para mi electrónico, y los he visto usar.


cada uno es libre de poner lo que quiera, pero yo lo decía por ayudar a los que menos sabemos o tenemos tiempo , si quereis ponerlo, estupendo, no quereis ponerlo, también estupendo, mientras todo sea con educación y buen rollo..
Hace un tiempo que no lo toco, por no tener gold, ya he renovado suscripcion, como sigue el tema de las diarias
¿Siguen siendo las mismas de siempre o varian ahora? [facepalm]
Os comento tener cuidado con estos dos individuos por llamarlos de alguna manera.Son inmortales,nos los hemos encontrado hace un rato ellos dos con sus compañeros y como os digo inmortales.Aparte que llevan un lag ,imagino provocado y ha llegado un momento que éramos doce con mis compañeros incluidos y no ha habido manera de matarlos de ninguna manera,y luego para colmo os mandan mensajes insultantes y riéndose de vosotros.Alguien me puede decir o poner el enlace para reportarlos a ubisoft????Gracias,por cierto se llaman :iMatthewx3,BriBri300,Fadez Zm y :(
Las armas y diseños de la semana una puta mierda para variar, por lo menos nos alegramos la noche con ratillos como este:

Recién sacado del horno
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/18201658/embed

[qmparto]
Hay diseños de mod de aguante de 32 en zo? La semana pasada queria pillar y no habia.:(
Por si a alguno le Interesa:

[Changelog] June 03, 2016 Maintenance
Here is the list of changes to be implemented during the maintenance of June 03:

Fixed a bug where High Value Target daily missions would not reset properly
Fixed a bug where the final cutscene would only trigger after completing an incursion
Fixed instances where Mobile Cover could be used to glitch through walls
Fixed a bug that allowed players to skip parts of the Clear Sky incursion
Added more kill volumes around Columbus Circle in Clear Sky

Please note that Clear Sky Challenge Mode will not be activated with this maintenance.
Javivi1109 escribió:Os comento tener cuidado con estos dos individuos por llamarlos de alguna manera.Son inmortales,nos los hemos encontrado hace un rato ellos dos con sus compañeros y como os digo inmortales.Aparte que llevan un lag ,imagino provocado y ha llegado un momento que éramos doce con mis compañeros incluidos y no ha habido manera de matarlos de ninguna manera,y luego para colmo os mandan mensajes insultantes y riéndose de vosotros.Alguien me puede decir o poner el enlace para reportarlos a ubisoft????Gracias,por cierto se llaman :iMatthewx3,BriBri300,Fadez Zm y :(


Yo también me encuentro a menudo a los típicos inmortales pero casi siempre en solitario. Yo ya me los conozco aquel que se pone delante de mi grupo a bailotear y moverse de un lado hacia otro ya me imagino qué es. Una vez se hace renegado aún disparando todo un servidor el se queda quieto o se mueve y bailotea de un lado para otro y las balas de todo un servidor no le hacen nada. Cacería por un tubo y termina la gente cuando ve esto marchándose.

Sí que he notado que muchos tramposos ya se esfumaron tras la actualización pero vuelven a aparecer poco a poco más y eso es muy malo.

Reportar no vale para nada porque los programadores que están mal de la cabeza de Bugisoft pasan de banear a la gente.

Eso sí, el juego ha mejorado muchísimo.
Pues si, ayer hicimos las diarias y las semanales y fue el primer día que estaban disponibles.

Las armas de la base de operaciones una mierda.
Eviljuice escribió:Hay diseños de mod de aguante de 32 en zo? La semana pasada queria pillar y no habia.:(


El mod de aguante hace un mes que no está y ayer siguieron con la misma mierda de siempre y no lo han puesto.
Empieza a ser desesperante tener los 2000 fenix sin poderlos gastar y más de 1 millon de fondos de zona oscura para lo mismo.
Y la cuestion no es ahorrar, es que ya se tiene comprado todo [lapota]
pomaniac escribió:
Eviljuice escribió:Hay diseños de mod de aguante de 32 en zo? La semana pasada queria pillar y no habia.:(


El mod de aguante hace un mes que no está y ayer siguieron con la misma mierda de siempre y no lo han puesto.
Empieza a ser desesperante tener los 2000 fenix sin poderlos gastar y más de 1 millon de fondos de zona oscura para lo mismo.
Y la cuestion no es ahorrar, es que ya se tiene comprado todo [lapota]


Lo de este juego no tiene nombre ya.
@VpG SeCkToR

Debes ser único, yo me encuentro gente dura pero no inmortal, solo tienes que ver el vídeo que puse anoche, según tu, seriamos los inmortales y de eso nada, se llama estrategia, equipo y coordinación.
@elmasmalo Mira muchacho,llevo mucho tiempo a este tipo de juegos y sé perfectamente cuando es coordinación y cuando son trampas,y que tú me digas que 16 tíos contra cuatro es coordinación me parece de risa,le calzabas un cargador entero y no le bajaba la vida lo más mínimo ,es más ya están reportados a ubisoft y denunciados a Xbox live.
elmasmalo escribió:@VpG SeCkToR

Debes ser único, yo me encuentro gente dura pero no inmortal, solo tienes que ver el vídeo que puse anoche, según tu, seriamos los inmortales y de eso nada, se llama estrategia, equipo y coordinación.


Para nada. En tu video os baja la vida. En zo te encuentras gente chetada, que no le baja la vida NADA, que habiendo muerto se vuelven a levantar solos (esto hasta lo han visto gente que sale en ese video jugando contigo, por si lo dudas puedes preguntarselo), etc. Lo que se ve en ese video es gente que juega normal (lo se xq he jugado con ellos muuuuchas veces) con un equipazo conseguido a base de jugar 6-7 horas diarias. Punto.
@Javivi1109

Muchaaacho xD, en xbox no hay trucos de inmortalidad, se llama LAG, si te tocan americanos lagueados es lo que hay, por eso hay petición para elección de servidores, si se levantan lo mismo, te lo recuerdo, llevan set de nómada, que aunque para mi es mierda y mierda mala, para casos así te hacen el destrozo.


@Eviljuice

Lo que quería decir es eso, que a todos nos baja la vida, 0 inmortales.
Por otro lado, aquí no se juzga si son jugadores pros o mancos, tanto nosotros como los contrarios, y eso de jugar 6-7 horas me deshuevo, mi mujer, en su primer día al 30, 228 de equipo y 378 mil de dureza, yo no tengo culpa de que hay gente que farmea zona 5 y 6 y otros no pasan de la 1 y 2.

P.D: me preguntan cual es tu gamertag pues dicen que ninguno ha jugado con Eviljuice, yo incluido.


Saludos.
@elmasmalo
Dandole como le das a TheDivision sabrás como la mayoría de la gente de este foro que este juego no premia la habilidad sino las horas de juego.

Y esto ocurre porque es relativamente sencillo conseguir equipo 240, sin embargo es poco probable conseguir equipo 240 con las estadísticas que a ti te vengan bien.

Por lo tanto, que cualquiera que vaya con gente equipada se vaya a las zo05-06 y llegue rapido a level 220 de equipo por poner un número, no es dificil, ni demuestra habilidad ninguna. Eso si, conseguir la pieza que quiere con la proteccion que quiere y las estadísticas que quiere, le llevará tiempo. En el caso de las armas ya ni te cuento. Conseguir los materiales necesarios para rolear suficientes veces un arma como para que salga con buenos talentos requiere MUCHO tiempo.

Tener lvl de equipo 220 no tiene porque ser sinónimo de tener equipazo. No es a eso a lo que me refería con que la gente de ese video tiene equipazo. Por eso me reafirmo en que la gente de ese video tiene equipazo.

Y el equipazo se consigue con muchisimas horas de juego, no habilidad.

Para muestra un botón:

http://postimg.org/image/6zve5smaz/
http://postimg.org/image/f53st3euj/
http://postimg.org/image/be2yevyzv/

El que menos, 400 horas de juego. Y a esa misma gente con lvl 200 les bajaba 1 solo a todo el grupo cuando iban por zo. Asi que con lo de estrategia, coordinacion yo si que me deshuevo. Repito, 400 horas el que menos.

Equipo y horas. En otros juegos te lo admitiria, pero en The Division....

Por eso gente, cuando os preguntais como la gente tiene esos números de equipo, tened en cuenta que van ligados a los números de horas en el juego. Lo que pasa es que eso no se suele decir. Es lo que tiene The Division. No os rayeis, con constancia se consigue ese equipo.
Creo que te confundes y mucho, puedes llevar 400 o 2000, si eres un gañán te va a dar igual, se de mucha gente con buenos equipos, incluso se pasan la incursión en desafiante y llegan a zona oscura y se comen un torrao, por que? Pues por que no saben usar su personaje contra otros jugadores, ya sean habilidades, talentos o donde colocarse.

Por cierto, aun no me has contestado a la pregunta.
Confundidisimo estoy, si.

Un gañan hará lo que quieras. Pero una persona normal, con reflejos medios, capacidad para apuntar media e inteligencia media, mata mucho mejor con el mejor equipo que haya podido conseguir a lo largo de 500 horas de juego que el mejor equipo que haya podido conseguir a lo largo de 100 horas de juego, por poner un dato.

Y yo he dicho que la gente de ese video es gente con capacidades para el juego normales. Como el 99% del foro. Ni pros, ni mancos. Apoyados por un equipo conseguido a lo largo de muchiiiiisimas horas de juego. Cosa que ha quedado demostrada con las imagenes adjuntas,por si habia alguna duda.
elmasmalo escribió:@VpG SeCkToR

Debes ser único, yo me encuentro gente dura pero no inmortal, solo tienes que ver el vídeo que puse anoche, según tu, seriamos los inmortales y de eso nada, se llama estrategia, equipo y coordinación.


A ver te digo que es un sólo tío nada de amigos coordinadores ayudándoles, sólo él quieto o moviéndose hacia derecha o izquierda o bailoteando y todo un servidor dispárandole y vida sin bajar ni un mínimo ni usando protección ni nada, incluso saben lo que hacen que no disparan ni nada o si lo hacen es para cacería y miles de créditos gratis.

Claro que hay amigos que les baja poca vida pero de ahí a lo de antes no tengo más que hablar porque lo veo casi a diario jugando muchas horas al día.

Siempre he jugado sólo pero con guiris y veo estas cosas y otras y quizás por suerte a tí no te ha pasado pero que digas que en XBO no hay tramposos es increíble.

Te lo digo yo que llevo mucho mucho jugado a este juego y no te digo cuántos días porque no veas.

Ahora ha mejorado mucho respecto a antes de la actualización que era pura basura el juego entre glitches y tramposos, ahora es jugable y bastante más.
Entonces ya entiendo tu postura, normal que tengas ese punto de vista o filosofía, que se equipen los demás y me pasen la raid en desafiante por ejemplo.

Zanjado el asunto.

Besetes.
Debo de ser un tio con muchísima suerte, llevos tropecientas horas jugadas y jamás me he topado con inmortales, sí con gente muy muy dura de pelar pero nunca dioses inmortales, lo que si me he encontrado es gente renegando detrás de paredes para hacer boosting, pero ya ni eso...
Una pena que otros tengáis tan mala suerte de encontraros con los inmortales tan a menudo.

Un saludo.
11065 respuestas