The Division

Hola compañeros, yo soy de ps4 pero tengo entendido que el dlc llegara primero a xbox one, alguna novedad sobre eso ? [beer]
yo voy con 3 de atacante y 3 de vigilante y voy con 280k de dps y 410000 de aguante y mas de lo mismo los enemigos te matan igual. La zona oscura ya la han hecho para que tengas que ir con grupo y ayudandose unos a otros sino te comes un turron. Lo suyo mas que con guiris es ir con amigos y alguno de tanke y otro de electronica y dos de dps y bien cordinados y entonces se hace muchisimo mas a meno. Resulta hasta algo asequible con un buen equipo compenetrado la clave al final de todo y lo mas importante es recalibrar para conseguir un buen equipo equilibrado. Por cierto mi nick es neoseifer por si alguno me quiere agregar la verda que con amigos se hace todo mucho mejor un saludo. ☺
kova escribió:Hoy me he puesto 4 piezas del set cazador y dos del set autoridad táctica, y aunque me ha bajado el dps, la Raid en desafiante se me ha hecho asequible como nunca.
Seguiré probando a ver si solo a sido cosa de un día.
Pd: Tengo la sensación que ahora te encuentras en la Raid gente con nivel de equipo alto o muy alto pero que luego no va en consonancia a como juegan, parecen de equipo bajo, no se como explicarlo.
Saludos

¿Con grupo amigo o con guiris? Porque yo intento la raid desafiante con guiris, y madre mia... no hay manera, alguno ni se entera de que pdemos saltarnos los npc y drones del tunel, y acabo yo en un lado y ellos por el otro. Si alguien quier ayudarme a repetirla que me avise, quiero esos pantalones! [+risas]

Juan-jsa escribió:Hola compañeros, yo soy de ps4 pero tengo entendido que el dlc llegara primero a xbox one, alguna novedad sobre eso ? [beer]

Supongo que cuando den fecha oficial del DLC, darán también la de PS4. Saludos.
@DeSi-DS nosotros intentamos halcón caído en desafiante y llegamos a la tercera ronda... Bien es cierto que íbamos sin nadie a full de electrónica.

En difícil ayer mismo la pasamos y la habremos completado unas 10 veces. Ya me atrevo a llevar la bomba y todo xD

Sí quieres un día de esto probamos, ya estoy con 3 de atacante y tres de vigilante, que contra élites entiendo que irá bien. Pero aún no llego al 75% de protección (estoy al 71) y voy con 200/265/6 que aún tengo que ir mejorando.

Lo dicho, cuando quieras probamos que, algún día ne gustaría completarla.
@Juan-jsa en teoria los dos primeros dlc salen primero en one. La diferencia de tiempo seguramente sera de entre 2 semanas y un mes. Pero ya lo diran
@DeSi-DS Casi todas las semanas la hago varias veces en desafiante, la próxima vez si te veo te aviso.
Lo que comentas de los que no pasan corriendo los primeros escopeteros, esa es mi criba, si se quedan me salgo, a estas alturas, quedarse en desafiante ahí no es de recibo, para mi.
Saludos
Yo ahora ando sobre los 225.000 de DPS y 470000 de dureza, seguire intentando nuevos cambios.
@agraciao @kova Ok. Cuando queráis. La hice una vez antes del parche 1.2, pero iba con tres DPS fuertes y yo hacía las veces de médico. El caso es que no me dieron los dichosos pantalones y los quiero, mira tú qué chorrada, ya es por orgullo, jajajaja.
Ahora tengo un electrónico que aguanta bien (100/445/33) y creo que puedo ser de más ayuda. O tambien puedo quitarme los 33 de electrónica y chetarme daño o aguante. Lo dicho, quien quiera, cuando quiera.

Por cierto, seguimos sin fecha oficial del DLC, no?. A ver si se cumple el rumor del día 28 o es un poquito antes, que se me va a juntar con otras cosas y no se de dónde voy a sacar el tiempo.
sabuc0 escribió:@DeSi-DS [bye] [bye]

Tu no me llamas ni me quieres nada... sniffff [snif]
@DeSi-DS perfecto, además @kova es un fijo del Nba2k16 pero nunca habíamos coincidido.

Por las noches a partir de las 23+- suelo estar con Vicius... Así que avisad si necesitáis gente.
Pues yo voy con 156.000 de DPS y 190.000 de aguante, y bien feliz que voy. Evidentemente siempre en grupo, pero Zona 5-6 sin problema alguno, Salvo los putos lanzallamas que me folla en 0,0.

Actualmente estoy con 110 de protección, con el equipo modificado para obtener más experiencia y conseguir unos 340 por cada muerte aprox. A parte llevo casi 3.000 de salud ( el número debajo de aguante). y eso... Que no tengo intención de cambiar próximamente mi equipo. Sólo no hago nada, y contra un renegado de niveles altos tampoco. Pero para el día a día y para renegados de mi nivel tiro sin problema.

Me gusta como han hecho la nueva actualización, hay más variedad para que cada uno adapte su personaje a como quiere jugar.
sabuc0 escribió:@DeSi-DS [bye] [bye]



@sabuco nos tienes abandonados a la gente light jajajajajajajajaj, y un saludo @agraciao ya te he agregado a ver si sabes quien soy [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:
sabuc0 escribió:@DeSi-DS [bye] [bye]



@sabuco nos tienes abandonados a la gente light jajajajajajajajaj, y un saludo @agraciao ya te he agregado a ver si sabes quien soy [carcajad] [carcajad]

:) ya vi que me agregaste ayer... Si eres quien creo que eres xD
DeSi-DS escribió:@agraciao @kova Ok. Cuando queráis. La hice una vez antes del parche 1.2, pero iba con tres DPS fuertes y yo hacía las veces de médico. El caso es que no me dieron los dichosos pantalones y los quiero, mira tú qué chorrada, ya es por orgullo, jajajaja.
Ahora tengo un electrónico que aguanta bien (100/445/33) y creo que puedo ser de más ayuda. O tambien puedo quitarme los 33 de electrónica y chetarme daño o aguante. Lo dicho, quien quiera, cuando quiera.

Por cierto, seguimos sin fecha oficial del DLC, no?. A ver si se cumple el rumor del día 28 o es un poquito antes, que se me va a juntar con otras cosas y no se de dónde voy a sacar el tiempo.


Hola,
Yo también estoy intentando pasarme el Halcón en desafiante con un amigo, el otro día que iba bien de electrónica y con dos guiris los escopeteros del principio salieron corriendo, fueron unas risas, es la primera vez que lo veo, pero al final caímos. Como indica Kova si no pasan corriendo nos vamos.
En fin si queréis y coincidimos contad con nosotros.
Saludos.
@DeSi-DS Yo siempre me los he cargado a esos con la gente con la que me lo he pasado, va bien para recordar lo duro que te van a pegar luego.

Pero entiendo que es más rápido y cómodo aturdir y super y a correr.
falque escribió:Pues yo voy con 156.000 de DPS y 190.000 de aguante, y bien feliz que voy. Evidentemente siempre en grupo, pero Zona 5-6 sin problema alguno, Salvo los putos lanzallamas que me folla en 0,0.

Actualmente estoy con 110 de protección, con el equipo modificado para obtener más experiencia y conseguir unos 340 por cada muerte aprox. A parte llevo casi 3.000 de salud ( el número debajo de aguante). y eso... Que no tengo intención de cambiar próximamente mi equipo. Sólo no hago nada, y contra un renegado de niveles altos tampoco. Pero para el día a día y para renegados de mi nivel tiro sin problema.

Me gusta como han hecho la nueva actualización, hay más variedad para que cada uno adapte su personaje a como quiere jugar.

Algo no me cuadra.
Que yo sepa, el máximo de protección es 75%.

156.000 de DPS y 190.000 de dureza es poquísimo para esas zonas. Pero si dices que vas bien...Los que te acompañan irán bien de DPS porque si no te iras media hora a para tirar a unos pocos. A no ser que hables de ZO por debajo de +201...
Los 3.000 de salud que dices son el aguante, pero tampoco me cuadra que lleves 3.000 de aguante y sólo 190.000 de dureza. Yo con 2.603 llevo 321.000 de dureza. esto puede variar, pero con 4.000 menos de aguante no puede ser que te saque 121.000 de dureza.
DeSi-DS escribió:
sabuc0 escribió:@DeSi-DS [bye] [bye]

Tu no me llamas ni me quieres nada... sniffff [snif]

Lo retiro, va [+risas].
Buena desafiante esta tarde y buenas cacerías [360º]
Lo primero es decir que este juego me ha enganchado lo que pocos juegos han conseguido.pero la zona oscura con los renegados es de chiste. Entiendo que cada uno juega y se divierte como quiere pero a los que jugamos normalmente solos( por lo que sea) están en clara desventaja. Estoy hasta los huevos de los grupos de 4 COBARDES que se encuentra a uno solo y lo matan por la espalda. Y más con lo que cuesta matar a un jefe y a los que le rodean. Entiendo que si vas en grupo y te atacan otros 4 pues apañaos pero 4 contra 1 y encima por la espalda.... y no pasa ni una ni dos veces.

Lo ultimo que he optado que cuando me matan de esa manera es foto y denuncia por antideportivo al grupo,al que le pique y diga que así es el juego pues me parece genial, a mi microsoft me permite denunciar por antideportivo y así lo hago.

La única opción que veo es la que tiene el gta5 que el que quiera se ponga en modo invisible o neutro(no me acuerdo como se llama ;) ) .

Un saludo
QueRos escribió:Lo primero es decir que este juego me ha enganchado lo que pocos juegos han conseguido.pero la zona oscura con los renegados es de chiste. Entiendo que cada uno juega y se divierte como quiere pero a los que jugamos normalmente solos( por lo que sea) están en clara desventaja. Estoy hasta los huevos de los grupos de 4 COBARDES que se encuentra a uno solo y lo matan por la espalda. Y más con lo que cuesta matar a un jefe y a los que le rodean. Entiendo que si vas en grupo y te atacan otros 4 pues apañaos pero 4 contra 1 y encima por la espalda.... y no pasa ni una ni dos veces.

Lo ultimo que he optado que cuando me matan de esa manera es foto y denuncia por antideportivo al grupo,al que le pique y diga que así es el juego pues me parece genial, a mi microsoft me permite denunciar por antideportivo y así lo hago.

La única opción que veo es la que tiene el gta5 que el que quiera se ponga en modo invisible o neutro(no me acuerdo como se llama ;) ) .

Un saludo


En modo neutral en GTA5 no podías disparar, pero si recibir tiros de los npc, así que ya me dirás de qué valdría eso en la ZO...y no, no me vale que sólo quieras que no te puedan disparar jugadores, por que entonces sólo tendría sentido si en esa zona cayese menos equipo, o que solo se pudieran abrir cofres y ya, por ser más fácil...

Y lo de antideportivo, si te digo la verdad existe desde la 360 (en la Xbox clásica ni idea) y no se yo si valdrá de algo o no...

@DeSi-DS ha estado muy entretenido el rato de ZO [oki]
Buenas..tengo dudas de si comprarlo o no, la beta me gustó bastante pero tengo entendido que es muy cooperativo y la verdad es que no tengo a amigos que le den. Aún así merece la pena? O por fuerza ha de ser con colegas. Gracias de antemano
lama88 escribió:Buenas..tengo dudas de si comprarlo o no, la beta me gustó bastante pero tengo entendido que es muy cooperativo y la verdad es que no tengo a amigos que le den. Aún así merece la pena? O por fuerza ha de ser con colegas. Gracias de antemano


Yo he jugado siempre solo,aunque las misiones de nivel mas avanzado las he hecho con guiris,llevo unas 24-26horas de juego y se me hace muy muy monotono...no se si jugando con mas gente la cosa cambia.
falque escribió:Pues yo voy con 156.000 de DPS y 190.000 de aguante, y bien feliz que voy. Evidentemente siempre en grupo, pero Zona 5-6 sin problema alguno, Salvo los putos lanzallamas que me folla en 0,0.

Actualmente estoy con 110 de protección, con el equipo modificado para obtener más experiencia y conseguir unos 340 por cada muerte aprox. A parte llevo casi 3.000 de salud ( el número debajo de aguante). y eso... Que no tengo intención de cambiar próximamente mi equipo. Sólo no hago nada, y contra un renegado de niveles altos tampoco. Pero para el día a día y para renegados de mi nivel tiro sin problema.

Me gusta como han hecho la nueva actualización, hay más variedad para que cada uno adapte su personaje a como quiere jugar.

Si vas con esos números y dices que la zona 5-6 sin problemas, es que estás en la ZO de +161.
Cuando llegues a la ZO de +201 ya nos contarás si la zona 5-6 seguís sin problemas. [qmparto]
Lo que si que es verdad es que llevas muy poca dureza para el aguante que tienes, eso quiere decir que no tienes apenas protección. Porque yo recuerdo que cuando lo dejé tenía 2.800 de aguante, y tenía 290k de dureza.
Hoy entro en zona oscura y horrible, habré muerto unas 5 veces en una hora... Con renegados y tal, así es la puñetera zona oscura.
Me suena que puedes disparar a npc pero no a humanos como ellos a ti tampoco. Pero hace mucho tiempo que no he jugado al gta5 y me puedo equivocar si no que activen alguna opción de pve en los zona oscura y a volar. Menos mal que es un juego por que se ve de verdad lo barriobajera que es cada uno dentro del juego. También tengo que decir que muchas veces se alegra uno de ver a grupos y solitarios que echan una mano o te reviven y por eso sigo jugando a este gran juego.

La 360 tenía la misma opción y la más importante de no volver a jugar con esa persona pero como otras opciones se han perdido con la one o es más complicado de encontrar. La verdad es que toda la opción de multi me parecía infinitamente mejor en la 360 que en la one pero hay que adaptarse... .

Un saludo.

Por cierto mi nick es quer0s en la one por si queréis hacer la zona oscura o las misiones nuevas.
QueRos escribió:Lo primero es decir que este juego me ha enganchado lo que pocos juegos han conseguido.pero la zona oscura con los renegados es de chiste. Entiendo que cada uno juega y se divierte como quiere pero a los que jugamos normalmente solos( por lo que sea) están en clara desventaja. Estoy hasta los huevos de los grupos de 4 COBARDES que se encuentra a uno solo y lo matan por la espalda. Y más con lo que cuesta matar a un jefe y a los que le rodean. Entiendo que si vas en grupo y te atacan otros 4 pues apañaos pero 4 contra 1 y encima por la espalda.... y no pasa ni una ni dos veces.

Lo ultimo que he optado que cuando me matan de esa manera es foto y denuncia por antideportivo al grupo,al que le pique y diga que así es el juego pues me parece genial, a mi microsoft me permite denunciar por antideportivo y así lo hago.

La única opción que veo es la que tiene el gta5 que el que quiera se ponga en modo invisible o neutro(no me acuerdo como se llama ;) ) .

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Me gustaba como estaba al principio la zona oscura y no la de ahora. Pero en fin... Que se le va a hacer. Saludos
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:
sabuc0 escribió:@DeSi-DS [bye] [bye]

Tu no me llamas ni me quieres nada... sniffff [snif]

Lo retiro, va [+risas].
Buena desafiante esta tarde y buenas cacerías [360º]

Ya tienes los pantalones?, me alegro y felicidades, yo desde que los conseguí no me los he quitado jaja.

Saludos
ViRuSz escribió:
falque escribió:Pues yo voy con 156.000 de DPS y 190.000 de aguante, y bien feliz que voy. Evidentemente siempre en grupo, pero Zona 5-6 sin problema alguno, Salvo los putos lanzallamas que me folla en 0,0.

Actualmente estoy con 110 de protección, con el equipo modificado para obtener más experiencia y conseguir unos 340 por cada muerte aprox. A parte llevo casi 3.000 de salud ( el número debajo de aguante). y eso... Que no tengo intención de cambiar próximamente mi equipo. Sólo no hago nada, y contra un renegado de niveles altos tampoco. Pero para el día a día y para renegados de mi nivel tiro sin problema.

Me gusta como han hecho la nueva actualización, hay más variedad para que cada uno adapte su personaje a como quiere jugar.

Si vas con esos números y dices que la zona 5-6 sin problemas, es que estás en la ZO de +161.
Cuando llegues a la ZO de +201 ya nos contarás si la zona 5-6 seguís sin problemas. [qmparto]
Lo que si que es verdad es que llevas muy poca dureza para el aguante que tienes, eso quiere decir que no tienes apenas protección. Porque yo recuerdo que cuando lo dejé tenía 2.800 de aguante, y tenía 290k de dureza.



No, no es Zona oscura +201. Aunque si es cierto que me refiero a tirar sin problema en grupo. Desde la actualización no me atrevo a ir sólo por la Zona Oscura. Tanto enemigos y renegados me follan en nada.

En grupo no me refiero a que ellos limpien todo y yo me quede recogiendo las recompensas, Juego con algunos foreros de aquí y es verídico, voy al igual que ellos, incluso peco de flipado y me acerco demasiado ( que es cuando me matan) Es más, éste finde, último día que jugué, era yo quien se metía a saco entre los enemigos para la recuperación de los suministros, incluso siendo 2 sólo en algún suministro

PD: Quería poner protección 210, se me coló el 1 XD


hh1 escribió:
falque escribió:Pues yo voy con 156.000 de DPS y 190.000 de aguante, y bien feliz que voy. Evidentemente siempre en grupo, pero Zona 5-6 sin problema alguno, Salvo los putos lanzallamas que me folla en 0,0.

Actualmente estoy con 110 de protección, con el equipo modificado para obtener más experiencia y conseguir unos 340 por cada muerte aprox. A parte llevo casi 3.000 de salud ( el número debajo de aguante). y eso... Que no tengo intención de cambiar próximamente mi equipo. Sólo no hago nada, y contra un renegado de niveles altos tampoco. Pero para el día a día y para renegados de mi nivel tiro sin problema.

Me gusta como han hecho la nueva actualización, hay más variedad para que cada uno adapte su personaje a como quiere jugar.

Algo no me cuadra.
Que yo sepa, el máximo de protección es 75%.

156.000 de DPS y 190.000 de dureza es poquísimo para esas zonas. Pero si dices que vas bien...Los que te acompañan irán bien de DPS porque si no te iras media hora a para tirar a unos pocos. A no ser que hables de ZO por debajo de +201...
Los 3.000 de salud que dices son el aguante, pero tampoco me cuadra que lleves 3.000 de aguante y sólo 190.000 de dureza. Yo con 2.603 llevo 321.000 de dureza. esto puede variar, pero con 4.000 menos de aguante no puede ser que te saque 121.000 de dureza.


Vale! ayer escribí desde el trabajo y hablaba de memoria. Y sí, llegue a tener 3000 y poco de dureza, pero con otra configuración, y al escribir mezclé las dos. Desde hace unos 3-5 días primo la consecución de Experiencia, por lo que modifiqué mi equipo, así que como bien indicas me columpié. Mis estadísticas ahora son:

163.330 DPS / 2.997 Armas // 193.186 Dureza/ 2.592 Aguante ( Estos datos sin son comprobados, jajaja y perdona por la confusión

PD: Quería decir protección 210


Aún así insisto, para ambos. Se que mi configuración e una puta mierda, y que cualquiera de vosotros me mata sin enterarme de quien me disparó. Pero juego en Z06 y Z05, EN GRUPO y es difícil, pero sin ser nada exagerado, siendo como comento yo quien en Z06 se metía entre los enemigos para extraer los suministros ( Con escudo evidentemente)
QueRos escribió:Lo primero es decir que este juego me ha enganchado lo que pocos juegos han conseguido.pero la zona oscura con los renegados es de chiste. Entiendo que cada uno juega y se divierte como quiere pero a los que jugamos normalmente solos( por lo que sea) están en clara desventaja. Estoy hasta los huevos de los grupos de 4 COBARDES que se encuentra a uno solo y lo matan por la espalda. Y más con lo que cuesta matar a un jefe y a los que le rodean. Entiendo que si vas en grupo y te atacan otros 4 pues apañaos pero 4 contra 1 y encima por la espalda.... y no pasa ni una ni dos veces.

Lo ultimo que he optado que cuando me matan de esa manera es foto y denuncia por antideportivo al grupo,al que le pique y diga que así es el juego pues me parece genial, a mi microsoft me permite denunciar por antideportivo y así lo hago.

La única opción que veo es la que tiene el gta5 que el que quiera se ponga en modo invisible o neutro(no me acuerdo como se llama ;) ) .

Un saludo


A mí no me parece mal.Le añade tensión y hace que sea más lógico hacer grupos de 4 aunque sea con guiris.
Yo a los que bsn solos paso de ellos.Me parece una putada. Pero alguno aún sólo toca los huevos y ese sí que sí.
No veo nada de antideportivo en eso.

A mí me parece genial cómo esta ahora y no cuesta tanto hacerte un grupo de 4.También hay muchos del grupo que juegan y se hacen grupos rápido.
Me parece genial porque ahora ya no vas de paseo con los nps y te puede matar cualquiera,te obliga a ir juntos,no despistarte.Ayer por despistes y por no llevar pulse,caí unas cuantas veces por los ñanzallamas que te pillan por sorpresa.
(mensaje borrado)
Bueno, ha habido state of the game:
Se ha confirmado que la probabilidad de crítico se queda en el 60%
Se comenta que se aumentará el inventario en la 1.30
Se ha añadido la incursión en desafiante.


Algo más me dejo, estoy hablando de memoria.
QueRos escribió:Lo primero es decir que este juego me ha enganchado lo que pocos juegos han conseguido.pero la zona oscura con los renegados es de chiste. Entiendo que cada uno juega y se divierte como quiere pero a los que jugamos normalmente solos( por lo que sea) están en clara desventaja. Estoy hasta los huevos de los grupos de 4 COBARDES que se encuentra a uno solo y lo matan por la espalda. Y más con lo que cuesta matar a un jefe y a los que le rodean. Entiendo que si vas en grupo y te atacan otros 4 pues apañaos pero 4 contra 1 y encima por la espalda.... y no pasa ni una ni dos veces.

Lo ultimo que he optado que cuando me matan de esa manera es foto y denuncia por antideportivo al grupo,al que le pique y diga que así es el juego pues me parece genial, a mi microsoft me permite denunciar por antideportivo y así lo hago.

La única opción que veo es la que tiene el gta5 que el que quiera se ponga en modo invisible o neutro(no me acuerdo como se llama ;) ) .

Un saludo


+9999999.
Yo lo que hacia es captura y algun comentario tipo "madafakas" o algo asi, pero me parece que voy a hacer lo mismo que tu. Bueno, eso y bloquear los nicks.

Sere el unico gilipollas que si veo que alguno que va por su cuenta y lo dejan a 4 patas, primero lo intento salvar y si muere no le cojo las cosas.

Una opcion de nada de Renegados seria la ostia. mas que nada proque hay muchos cabrones que con niveles altos esperan a los novatos para darles.
Reportar algo asi como anti deportivo es tan...y mira que yo he muerto veces asi, pero es ley de ZO. Tan "sencillo" como pulsar Matchmaking y no ir solo.
Joder, hay algunos guiris malísimos con equipos de 222 para arriba.

En una hora he palmao como 8 veces, y eso sin renegados.

Yo es que no entiendo muchas cosas.
Primero, ¿tan difícil es entender que hay que ir en grupo?Eso nos hace menos vulnerables y más fuertes a todos.
¿Tanto cuesta tirar las puñeteras curaciones al suelo para que todos las podamos coger si las necesitamos?
¿Tan difícil es ver si algún compañero necesita cura y tirársela o curarte al lado?
Joder, es que ya con hacer estas cosas te matan la cuarta parte. Cuando luchas con renegados lo mismo. Vas sobrecurado y es una y otra y otra...es complicado que te tiren fácil.

Pero no, no lo deben entender.

A esto le sumas que siempre alguno se pira por otro lado, lo cuál ya imposibilita que te pueda levantar si lo necesitas.
Luego están los héroes de turno que se meten a machete a por los NPC'S y tienes que estar todo el puñetero rato exponiéndote para levantarlos, porque encima si les matan, te quedas cada vez con menos efectivos. ¿No se dan cuenta que si ellos se exponen tanto hacen que los demás se la jueguen por ellos?

Esto me recuerda a una vez en la que un líder guiri que iba de flipao caía una y otra vez. Estando en el metro, exponiéndose continuamente en el fuego. Viendo esto, me puse de especial lo de levantar y curar a todos. Efectivamente, se acerca de más y le queman. Le levanto con el especial porque no me puedo meter en el follón.
Ni 1 minuto después, otra vez le tiran por acercarse de más. Evidentemente ,hasta la polla del tío, no me la jugué para levantarle. Pues va el pollo , vuelve después de morir y con la cosa complicada, cuando los otros del grupo están detrás de mí, me saca del grupo y se pone a zumbarme. Claro, entre los otros 2 y los NPC,S hicieron el resto.
Lo cojonudo es que encima se irá diciendo que pasé de salvarle ,que soy un cabrón...vaya tela.

Y para remate, están los que viendo que mueren 40 mil veces, en vez de hacer el boss de turno y darse el piro, pasar de las patrullas corriendo yendo directamente a los puntos que nos interesan, se quedan matando hasta la última mosca que esté en la zona complicándose la vida y complicándonosla a los demás.

¿Tan difícil es guardar la distancia con los NPC'S de fuego?
¿Tan difícil es extraer y una vez que se va el helicóptero pirarte y pasar de los NPC'S que no paran de venir continuamente?

Joder, que habré muerto 8 veces como poco en 1h y casi todas expuesto por culpa de esta gente.


Madre mía que inútiles. Y yo no soy un maquinón, pero coño, hay cosas de cajón y de sentido común.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QueRos escribió:Lo primero es decir que este juego me ha enganchado lo que pocos juegos han conseguido.pero la zona oscura con los renegados es de chiste. Entiendo que cada uno juega y se divierte como quiere pero a los que jugamos normalmente solos( por lo que sea) están en clara desventaja. Estoy hasta los huevos de los grupos de 4 COBARDES que se encuentra a uno solo y lo matan por la espalda. Y más con lo que cuesta matar a un jefe y a los que le rodean. Entiendo que si vas en grupo y te atacan otros 4 pues apañaos pero 4 contra 1 y encima por la espalda.... y no pasa ni una ni dos veces.

Lo ultimo que he optado que cuando me matan de esa manera es foto y denuncia por antideportivo al grupo,al que le pique y diga que así es el juego pues me parece genial, a mi microsoft me permite denunciar por antideportivo y así lo hago.

La única opción que veo es la que tiene el gta5 que el que quiera se ponga en modo invisible o neutro(no me acuerdo como se llama ;) ) .

Un saludo

Denunciar por antideportivo? Si el propio juego te deja hacer eso,renegado o agente son las opciones que te dan, creo que cuando Microsoft vea ésas denuncia hará dos cosas,
1 - se limpiará con la denuncia dónde la espalda pierde su nombre
2- se estarán partiendo de risa

Hasta dónde puede llegar la estupidez humana [facepalm] .
@agraciao lo del 60% es en total? Quiero decir, sabes si incluso con pulse el tope es 60%?
Porque si eso es así han asesinado a los "tecnologicos" que no vayan con pepos, hay que reconsiderar los mods de armas etc etc
kova escribió:Ya tienes los pantalones?, me alegro y felicidades, yo desde que los conseguí no me los he quitado jaja.

Saludos

Si, jaja. Y mira que ya la tenía hecha, no se por qué no me los dieron la primera vez.
Creo que dan una vez las botas y otra vez los pantalones. El resto en dificultad difícil.
Ahora a por la otra xD

---

Lo de denunciar por conducta antideportiva... vamos a ver [facepalm].
Si acribillar por detrás es antideportivo en un videojuego, apaga y vámonos. Que no saquen más shooters de ningún tipo, no vaya a ser que nos quedemos todos fuera del Live. Por favor, seamos serios.
La Zona Oscura está pensada para ir en grupo. Yo siempre he defendido que deberían separar el farmeo del PVP, ya que no le veo sentido a que los renegados puedan extraer nada robado hacia un helicóptero de la División. ¿Son renegados o son de la División? Pues eso. Pero otra cosa es engorilarse por cosas que pasan en una zona que es la jungla, en la que todo vale. A todos nos han pillado por la espalda, a todos nos han robado, a todos nos han jodido porque todos hemos sido más débiles alguna vez.
Lo suyo es jugar con gente, más o menos conocida, pero que hablen tu idioma, eso para empezar. Y para no cruzarse con empanados, flipados y demás, es mejor no entrar. Desdeluego ir solo no es una opción, asi que quien vaya solo, que no se sorprenda de que 4 lo esperen o lo maten por detrás para renegarse, y empezar o ampliar una cacería.
Bueno arkadio lo de estupidez humana te lo guardas para ti.

No suelo ir con guiris en zo por que lo que suele pasar es que o bien se dedican a perseguir a la gente y te hacen renegado sin quererlo o se va cada uno por ahí. Si yo no digo que no se pueda hacer lo que quiera, me parece perfecto que se dedique a matar a la gente que quiera pero me parece de cobarde y bien grande el que se aprovecha que van 4 contra 1 y por la espalda . Así que si para mi es antideportivo.

Hay gente supongo que como yo que invierte un poco de su tiempo en jugar al juego y que después de una hora de haber matado a un par de jefes te llegue el grupito de turno y te lo joda. Se quitan las ganas de seguir jugando. Con lo fácil que sería tener algún modo más.

Un saludo
Eaniel Kashal escribió:@agraciao lo del 60% es en total? Quiero decir, sabes si incluso con pulse el tope es 60%?
Porque si eso es así han asesinado a los "tecnologicos" que no vayan con pepos, hay que reconsiderar los mods de armas etc etc


Hay videos por ahí que lo confirman (macrostyle creo que se llama un holandés que hace videos de ese rstilo) además hoy lo ha confirmado en el state of the game un programador.

Sí, antes el % de críticos que te daba el pulse se sumaba al tuyo y podías pasar hasta 100% ahora se queda en el 60%.

Estoy en el curro y no puedo enlazar, mira en el reddit del juego que ahí está colgado.
En la zo deberia haber un reajuste. Hay demasiada gente a la que no le gusta como es y eso al final significa algo.

Yo no veo antideportivo que te disparen por la espalda. Pero tambien es verdad que entre nivel de equipo 205 y 222 hay una diferencia abismal. Y que un grupo de 4 jugadores con nivel 22x rondando zo01 matando sin parar a otra gente rompe el juego.

Pero esto pasa porque:

1- la zo es demasiado pequeña y por lo tanto cuesta evitarles. Si estan en tu server estas directamente jodido.
2- la gente con buen equipo 22x apenas tiene alicientes para jugar.
3- la zo deberia estar mas escalonada. No puedes meter en el mismo saco a todo el que tiene +201. Porque si hay gente que juega nonstop y al llegar a lvl 22x bajan a zo01 a matar gente sin parar, hacen que los que juegan menos nunca puedan dar ese salto. Deberia haber una zo+220 para este tipo de gente que ya se ha equipado y solo quiere mandanga.
Siempre queda la opción de hacer las semanales de alto riesgo y la RAID en desafiante para equiparte mejor si la ZO no conviene.
Asi es. Pero las semanales de alto riesgo y la raid desafiante es un contenido que te fundes en 2 horas o menos. Y no creo que el objetivo de ubi sea que esa gente juegue 2 horas semanales y pase de zo.

Ellos querrán que la zo tenga su forma de ser afrontada tengas el nivel de equipo que tengas, digo yo. Y no que a determinados márgenes esté rota. Lo que pasa es que todavia no la han conseguido ajustar bien.

Mmo pvp en mundo abierto hay en muchos juegos, pero con otro tamaño de mapa. No esta miniatura.

Edito: pregunta para los que decis que bloqueais a esa gente.... Si bloqueas a alguien en el live es imposible encontrartelo en zo?
Eviljuice escribió:Asi es. Pero las semanales de alto riesgo y la raid desafiante es un contenido que te fundes en 2 horas o menos. Y no creo que el objetivo de ubi sea que esa gente juegue 2 horas semanales y pase de zo.

Ellos querrán que la zo tenga su forma de ser afrontada tengas el nivel de equipo que tengas, digo yo. Y no que a determinados márgenes esté rota. Lo que pasa es que todavia no la han conseguido ajustar bien.

Mmo pvp en mundo abierto hay en muchos juegos, pero con otro tamaño de mapa. No esta miniatura.

Edito: pregunta para los que decis que bloqueais a esa gente.... Si bloqueas a alguien en el live es imposible encontrartelo en zo?


Esto en su dia funcionaba de fabula en 360, bloquear un usuario era igual a no cruzartelo o al menos eso se vendia, en one no se como esta la cosa. Han simplicado tanto esto que ahoro es amigo, seguidor, bloqueo. Pero vete tu a saber si este bloqueo es para que no pueda enviarte mensajes y tal o tambien para no cruzarte con el en el online.
@Eviljuice, no pero no me refiero a tener que decidirte solo a eso, si no hacerte con algo mejor y luego ya cuando estés mas fuerte, entrar en ZO.

Yo los primeros verdes que saqué lo hice así hasta tener mas o menos lo que quería, a base de RAID, y luego ya ZO con grupos de gente que he ido conociendo. Pero si es cierto que la ZO está "rota" para gente que sea mas floja y se mueva solo por las zonas 1-3 para mejorar equipo.
@Camecube Si, en 360 era perfecto. A ver si alguien lo tiene claro.
lama88 escribió:Buenas..tengo dudas de si comprarlo o no, la beta me gustó bastante pero tengo entendido que es muy cooperativo y la verdad es que no tengo a amigos que le den. Aún así merece la pena? O por fuerza ha de ser con colegas. Gracias de antemano


Yo lo tengo desde que salio y sinceramente te diria no lo compres, de momento estos juegos ( al igual que destiny,aunque se salvo algo con las expansiones ) tienen un serio problema se hacen muy muy monotonos,no hay mas que ver ( fue noticia hace poco ) la perdida bestial de usuarios que ha tenido.Saludos.
Kurosawa42 escribió:
lama88 escribió:Buenas..tengo dudas de si comprarlo o no, la beta me gustó bastante pero tengo entendido que es muy cooperativo y la verdad es que no tengo a amigos que le den. Aún así merece la pena? O por fuerza ha de ser con colegas. Gracias de antemano


Yo lo tengo desde que salio y sinceramente te diria no lo compres, de momento estos juegos ( al igual que destiny,aunque se salvo algo con las expansiones ) tienen un serio problema se hacen muy muy monotonos,no hay mas que ver ( fue noticia hace poco ) la perdida bestial de usuarios que ha tenido.Saludos.


Gracias por tu respuesta. Eso voy a hacer...no lo pillaré por el momento. Me temo que se me haga monótono y aparte lo que he comentado de que lo veo muy cooperativo y no conozco a nadie que le dé. Saludos
Cuando el juego utiliza glitchs contra el jugador, ni apc, ni equipo, ni tan siquiera un gracias por participar jaja, obviamente nos hemos tenido que salir porque aquello no iba a ningún lado y de vacío, a tope jaja.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/18376941

Saludos
QueRos escribió:Bueno arkadio lo de estupidez humana te lo guardas para ti.

No suelo ir con guiris en zo por que lo que suele pasar es que o bien se dedican a perseguir a la gente y te hacen renegado sin quererlo o se va cada uno por ahí. Si yo no digo que no se pueda hacer lo que quiera, me parece perfecto que se dedique a matar a la gente que quiera pero me parece de cobarde y bien grande el que se aprovecha que van 4 contra 1 y por la espalda . Así que si para mi es antideportivo.

Hay gente supongo que como yo que invierte un poco de su tiempo en jugar al juego y que después de una hora de haber matado a un par de jefes te llegue el grupito de turno y te lo joda. Se quitan las ganas de seguir jugando. Con lo fácil que sería tener algún modo más.

Un saludo

Este juego está pensado para meterle muchas horas. A los jugadores con poco tiempo no les compensa.
Yo ahora dispongo de algo de tiempo, pero si me pilla meses antes, hago campaña y me deshago de él, porque total...

Desde el parche último ,llevo innumerables horas para que me caigan de una vez las 2 piezas que necesito. Así a ojo, entre semana le echaré 3-4 horas y el finde entre 4h y 8h, y no cae nada de nada.
Tu imagina quien se echa una horita de vez en cuando. No avanza en siglos.

Aún así hay gente que le dedica muchísimas más horas que yo.
Eviljuice escribió:En la zo deberia haber un reajuste. Hay demasiada gente a la que no le gusta como es y eso al final significa algo.

Yo no veo antideportivo que te disparen por la espalda. Pero tambien es verdad que entre nivel de equipo 205 y 222 hay una diferencia abismal. Y que un grupo de 4 jugadores con nivel 22x rondando zo01 matando sin parar a otra gente rompe el juego.

Pero esto pasa porque:

1- la zo es demasiado pequeña y por lo tanto cuesta evitarles. Si estan en tu server estas directamente jodido.
2- la gente con buen equipo 22x apenas tiene alicientes para jugar.
3- la zo deberia estar mas escalonada. No puedes meter en el mismo saco a todo el que tiene +201. Porque si hay gente que juega nonstop y al llegar a lvl 22x bajan a zo01 a matar gente sin parar, hacen que los que juegan menos nunca puedan dar ese salto. Deberia haber una zo+220 para este tipo de gente que ya se ha equipado y solo quiere mandanga.


Lo que pasa es que no todo es el equipo, tambien son sus stats, si tienes equipo de 240 con peores stats que con equipo de 210, te puede acribillar tanto uno de 201 como uno de de 220.
11065 respuestas