kova escribió:Hoy me he puesto 4 piezas del set cazador y dos del set autoridad táctica, y aunque me ha bajado el dps, la Raid en desafiante se me ha hecho asequible como nunca.
Seguiré probando a ver si solo a sido cosa de un día.
Pd: Tengo la sensación que ahora te encuentras en la Raid gente con nivel de equipo alto o muy alto pero que luego no va en consonancia a como juegan, parecen de equipo bajo, no se como explicarlo.
Saludos
Juan-jsa escribió:Hola compañeros, yo soy de ps4 pero tengo entendido que el dlc llegara primero a xbox one, alguna novedad sobre eso ?
DeSi-DS escribió:@agraciao @kova Ok. Cuando queráis. La hice una vez antes del parche 1.2, pero iba con tres DPS fuertes y yo hacía las veces de médico. El caso es que no me dieron los dichosos pantalones y los quiero, mira tú qué chorrada, ya es por orgullo, jajajaja.
Ahora tengo un electrónico que aguanta bien (100/445/33) y creo que puedo ser de más ayuda. O tambien puedo quitarme los 33 de electrónica y chetarme daño o aguante. Lo dicho, quien quiera, cuando quiera.
Por cierto, seguimos sin fecha oficial del DLC, no?. A ver si se cumple el rumor del día 28 o es un poquito antes, que se me va a juntar con otras cosas y no se de dónde voy a sacar el tiempo.
falque escribió:Pues yo voy con 156.000 de DPS y 190.000 de aguante, y bien feliz que voy. Evidentemente siempre en grupo, pero Zona 5-6 sin problema alguno, Salvo los putos lanzallamas que me folla en 0,0.
Actualmente estoy con 110 de protección, con el equipo modificado para obtener más experiencia y conseguir unos 340 por cada muerte aprox. A parte llevo casi 3.000 de salud ( el número debajo de aguante). y eso... Que no tengo intención de cambiar próximamente mi equipo. Sólo no hago nada, y contra un renegado de niveles altos tampoco. Pero para el día a día y para renegados de mi nivel tiro sin problema.
Me gusta como han hecho la nueva actualización, hay más variedad para que cada uno adapte su personaje a como quiere jugar.
DeSi-DS escribió:sabuc0 escribió:@DeSi-DS
Tu no me llamas ni me quieres nada... sniffff
QueRos escribió:Lo primero es decir que este juego me ha enganchado lo que pocos juegos han conseguido.pero la zona oscura con los renegados es de chiste. Entiendo que cada uno juega y se divierte como quiere pero a los que jugamos normalmente solos( por lo que sea) están en clara desventaja. Estoy hasta los huevos de los grupos de 4 COBARDES que se encuentra a uno solo y lo matan por la espalda. Y más con lo que cuesta matar a un jefe y a los que le rodean. Entiendo que si vas en grupo y te atacan otros 4 pues apañaos pero 4 contra 1 y encima por la espalda.... y no pasa ni una ni dos veces.
Lo ultimo que he optado que cuando me matan de esa manera es foto y denuncia por antideportivo al grupo,al que le pique y diga que así es el juego pues me parece genial, a mi microsoft me permite denunciar por antideportivo y así lo hago.
La única opción que veo es la que tiene el gta5 que el que quiera se ponga en modo invisible o neutro(no me acuerdo como se llama ) .
Un saludo
lama88 escribió:Buenas..tengo dudas de si comprarlo o no, la beta me gustó bastante pero tengo entendido que es muy cooperativo y la verdad es que no tengo a amigos que le den. Aún así merece la pena? O por fuerza ha de ser con colegas. Gracias de antemano
falque escribió:Pues yo voy con 156.000 de DPS y 190.000 de aguante, y bien feliz que voy. Evidentemente siempre en grupo, pero Zona 5-6 sin problema alguno, Salvo los putos lanzallamas que me folla en 0,0.
Actualmente estoy con 110 de protección, con el equipo modificado para obtener más experiencia y conseguir unos 340 por cada muerte aprox. A parte llevo casi 3.000 de salud ( el número debajo de aguante). y eso... Que no tengo intención de cambiar próximamente mi equipo. Sólo no hago nada, y contra un renegado de niveles altos tampoco. Pero para el día a día y para renegados de mi nivel tiro sin problema.
Me gusta como han hecho la nueva actualización, hay más variedad para que cada uno adapte su personaje a como quiere jugar.
QueRos escribió:Lo primero es decir que este juego me ha enganchado lo que pocos juegos han conseguido.pero la zona oscura con los renegados es de chiste. Entiendo que cada uno juega y se divierte como quiere pero a los que jugamos normalmente solos( por lo que sea) están en clara desventaja. Estoy hasta los huevos de los grupos de 4 COBARDES que se encuentra a uno solo y lo matan por la espalda. Y más con lo que cuesta matar a un jefe y a los que le rodean. Entiendo que si vas en grupo y te atacan otros 4 pues apañaos pero 4 contra 1 y encima por la espalda.... y no pasa ni una ni dos veces.
Lo ultimo que he optado que cuando me matan de esa manera es foto y denuncia por antideportivo al grupo,al que le pique y diga que así es el juego pues me parece genial, a mi microsoft me permite denunciar por antideportivo y así lo hago.
La única opción que veo es la que tiene el gta5 que el que quiera se ponga en modo invisible o neutro(no me acuerdo como se llama ) .
Un saludo
DeSi-DS escribió:DeSi-DS escribió:sabuc0 escribió:@DeSi-DS
Tu no me llamas ni me quieres nada... sniffff
Lo retiro, va .
Buena desafiante esta tarde y buenas cacerías
ViRuSz escribió:falque escribió:Pues yo voy con 156.000 de DPS y 190.000 de aguante, y bien feliz que voy. Evidentemente siempre en grupo, pero Zona 5-6 sin problema alguno, Salvo los putos lanzallamas que me folla en 0,0.
Si vas con esos números y dices que la zona 5-6 sin problemas, es que estás en la ZO de +161.
Cuando llegues a la ZO de +201 ya nos contarás si la zona 5-6 seguís sin problemas.
Lo que si que es verdad es que llevas muy poca dureza para el aguante que tienes, eso quiere decir que no tienes apenas protección. Porque yo recuerdo que cuando lo dejé tenía 2.800 de aguante, y tenía 290k de dureza.
hh1 escribió:falque escribió:Pues yo voy con 156.000 de DPS y 190.000 de aguante, y bien feliz que voy. Evidentemente siempre en grupo, pero Zona 5-6 sin problema alguno, Salvo los putos lanzallamas que me folla en 0,0.
Algo no me cuadra.
Que yo sepa, el máximo de protección es 75%.
156.000 de DPS y 190.000 de dureza es poquísimo para esas zonas. Pero si dices que vas bien...Los que te acompañan irán bien de DPS porque si no te iras media hora a para tirar a unos pocos. A no ser que hables de ZO por debajo de +201...
Los 3.000 de salud que dices son el aguante, pero tampoco me cuadra que lleves 3.000 de aguante y sólo 190.000 de dureza. Yo con 2.603 llevo 321.000 de dureza. esto puede variar, pero con 4.000 menos de aguante no puede ser que te saque 121.000 de dureza.
Un saludo
Un saludo
Un saludo
kova escribió:Ya tienes los pantalones?, me alegro y felicidades, yo desde que los conseguí no me los he quitado jaja.
Saludos
Eaniel Kashal escribió:@agraciao lo del 60% es en total? Quiero decir, sabes si incluso con pulse el tope es 60%?
Porque si eso es así han asesinado a los "tecnologicos" que no vayan con pepos, hay que reconsiderar los mods de armas etc etc
Eviljuice escribió:Asi es. Pero las semanales de alto riesgo y la raid desafiante es un contenido que te fundes en 2 horas o menos. Y no creo que el objetivo de ubi sea que esa gente juegue 2 horas semanales y pase de zo.
Ellos querrán que la zo tenga su forma de ser afrontada tengas el nivel de equipo que tengas, digo yo. Y no que a determinados márgenes esté rota. Lo que pasa es que todavia no la han conseguido ajustar bien.
Mmo pvp en mundo abierto hay en muchos juegos, pero con otro tamaño de mapa. No esta miniatura.
Edito: pregunta para los que decis que bloqueais a esa gente.... Si bloqueas a alguien en el live es imposible encontrartelo en zo?
lama88 escribió:Buenas..tengo dudas de si comprarlo o no, la beta me gustó bastante pero tengo entendido que es muy cooperativo y la verdad es que no tengo a amigos que le den. Aún así merece la pena? O por fuerza ha de ser con colegas. Gracias de antemano
Kurosawa42 escribió:lama88 escribió:Buenas..tengo dudas de si comprarlo o no, la beta me gustó bastante pero tengo entendido que es muy cooperativo y la verdad es que no tengo a amigos que le den. Aún así merece la pena? O por fuerza ha de ser con colegas. Gracias de antemano
Yo lo tengo desde que salio y sinceramente te diria no lo compres, de momento estos juegos ( al igual que destiny,aunque se salvo algo con las expansiones ) tienen un serio problema se hacen muy muy monotonos,no hay mas que ver ( fue noticia hace poco ) la perdida bestial de usuarios que ha tenido.Saludos.
QueRos escribió:Bueno arkadio lo de estupidez humana te lo guardas para ti.
No suelo ir con guiris en zo por que lo que suele pasar es que o bien se dedican a perseguir a la gente y te hacen renegado sin quererlo o se va cada uno por ahí. Si yo no digo que no se pueda hacer lo que quiera, me parece perfecto que se dedique a matar a la gente que quiera pero me parece de cobarde y bien grande el que se aprovecha que van 4 contra 1 y por la espalda . Así que si para mi es antideportivo.
Hay gente supongo que como yo que invierte un poco de su tiempo en jugar al juego y que después de una hora de haber matado a un par de jefes te llegue el grupito de turno y te lo joda. Se quitan las ganas de seguir jugando. Con lo fácil que sería tener algún modo más.
Un saludo
Eviljuice escribió:En la zo deberia haber un reajuste. Hay demasiada gente a la que no le gusta como es y eso al final significa algo.
Yo no veo antideportivo que te disparen por la espalda. Pero tambien es verdad que entre nivel de equipo 205 y 222 hay una diferencia abismal. Y que un grupo de 4 jugadores con nivel 22x rondando zo01 matando sin parar a otra gente rompe el juego.
Pero esto pasa porque:
1- la zo es demasiado pequeña y por lo tanto cuesta evitarles. Si estan en tu server estas directamente jodido.
2- la gente con buen equipo 22x apenas tiene alicientes para jugar.
3- la zo deberia estar mas escalonada. No puedes meter en el mismo saco a todo el que tiene +201. Porque si hay gente que juega nonstop y al llegar a lvl 22x bajan a zo01 a matar gente sin parar, hacen que los que juegan menos nunca puedan dar ese salto. Deberia haber una zo+220 para este tipo de gente que ya se ha equipado y solo quiere mandanga.