The Division

.
Editado por denis74. Razón: Pique personal
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Esto se arregla con un 4 VS 4 en Zona Oscura.
Tengo claro al equipo ganador [rtfm].

OS fundó vivo, sólo, a una mano,con una chancla y la boina puesta, un saludo cordial y más risas coño.
.
Editado por denis74. Razón: Tema personal
Pero que mala educación y poco respeto tiene mucha gente aquí. Un compañero que sube su equipo simplemente porque cree que puede ayudar a los demás y aunque se equivoque por lo menos lo publica no como otros que vacilan de tener un buen equipo y luego cortan la imagen para que no se vea lo demás, eso es sí ser un sin vergüenza.

Es increíble como unos en este hilo han incentivado a que aquí ya no se pueda ni opinar ni nada y lo peor de todo es que ya hasta faltan el respeto o peor aún reirse de un compañero eso es de no tener educación y no sé por qué el moderador no toma cartas en el asunto porque no lo veo normal, es más una de las normas de este foro es evitar todo esto.

Me da mucha rabia que un compañero no tenga nada que hacer contra muchos que van todos contra el, no tiene oportunidad ni de defenderse.

Y todo esto por un juego en el que lo importante es pasárselo bien no faltar el respeto a nadie ni cachondearse de nadie.

Yo ya tengo claro lo que hacer en este hilo y publicaré y opinaré de lo que me de la gana y aquel que venga a criticarme o llevarme la contraria simplemente pasaré y no contestaré, eso sí, ayudaré a todos los compañeros que se lo merecen y siempre con la mejor amabilidad posible.
Este es uno de esos momentos en el hilo que es para sentarse y hacer lo siguente:
Imagen
@NarutoSeiya Desde lo poco que te conozco, pero pensando que te lo digo como un buen consejo .... usa el ignorar, te aseguro que el hilo gana cuando dejas de enfadarte.

Al final igual te pierdes buenos aportes, xq a fin de cuentas puede ser que te lleves mal con alguna gente que sean muy buenos o echen muchas horas y te pierdas sus conocimientos, pero al final ganas en todo lo demás, porque por mucho que sepa alguién del juego (o crea saber ... que si tiramos de hemeroteca algunos igual se escondían debajo de una piedra y no salían) no merece la pena enfadarse por un juego y mucho menos por un hilo del juego en un foro como cualquier otro foro.

A fin de cuentas al final solo sirve para conocer a gente que te caiga bien o mal (lo de buena gente o mala gente es otra historia), porque con un buen par de búsquedas en google seguro que encuentras más información que en lo que queda de este hilo.

En fin prefiero ser pañuelo que palmero.

@rotacio que va! Es el momento de entrar en el perfil de quien te molesta y usar el botón de la derecha ... el de ignorar.
Vamos a portarnos todos bien en el foro y como cabroncetes en zona oscura ratataaaa [beer]
@mixtiko82 hoy nos ha pegado una vacilada un tipo .... flipas, el tio iba dopadisimo (en el buen sentido) y como en el grupo no iba ningún pvp buah el colega se ponia a hacer tijeras y todo y disparándole y horrible para meterle daño....
Al final ha valido más maña que fuerza mientras me perseguía para fundirme los plomos ( porque si me pilla me masacra) le he zumbado una cegadora cuanso estaba entre 5 tios del LMB y ellos han hecho el trabajo sucio
Pero el colega un tal "mighty no se que" vaya crack. Nos ha hecho mear sangre.

Me ha recordado al de la otra noche que venía a petarnos mientras estabamos en Sede, pero la versión mejorada, me ha jodido que no he pillado su nombre para mostrarle mis respetos por semejante habilidad.
@DeSi-DS na esto se arregla dandole todo el equipo al grinch que me han dicho es un tio majo

@narutoseiya me da que has leido entendido mal.
Puede ser mejor o peor la build que ha puesto. Puede estar equivocado. Pero joder aqui hay algunos que parece que son los únicos expertos en este juego y todo lo que no es de su gusto es una mierda. Por favor que seais unos pro's(o eso os pensais) no da derecho a dejar en ridiculo a nadie que ha puesto su opinión. Es como ha dicho VpG SeCkToR, almenos él ha subido lo que considera una buena build de tanque(tenga o no razón) no como otros que hablan de tener X builds pero que no la van a poner o cortan la imagen, porque les da la gana.

Por favor, un poco de respeto y si creeis que está equivocado se le puede decir de buenas y no diciendole que es una mierda. Un poco de educación que esto es un juego por favor.

Saludos.
@Eaniel Kashal jeje pues ya es casualidad, esta tarde también se nos ha presentado un maquina que iba full dureza y full electrónica y nos ha bailado un rato, a dps no mataba ni al tato pero como te pillará con la sticky bomb te podía dejar tieso de una, y no veas lo bien que se movía también, un auténtico crack ratataaaa
La verdad es que últimamente es más común encontrarse con tipos duros de pelar y muy hábiles.
.
Editado por denis74. Razón: falta de respeto
.
Editado por denis74. Razón: offtopic personal
@NarutoSeiya Ignora y gana años de vida. Es un consejo.

Y si como a mi luego te siguen por el live... bloquealos alli también.
Eviljuice escribió:@NarutoSeiya Ignora y gana años de vida. Es un consejo.

Y si como a mi luego te siguen por el live... bloquealos alli también.



culpa vuestra por no atajar cuando toca
Editado por denis74. Razón: parte de comentario es inadecuado
Yo no estoy a favor ni de naruto ni de issiweln pero vamos aqui al unico que veo liarla es al naruto que se ha equivocado al leer y esta dando vueltas al ruedo en vez de admitir su error.

Quitando eso ,dejadlo ya. Ignoraros y punto. Porque precisamente no sois un ejemplo de educacion o virtud.
La ultimat guarreria que nos hemos encontrado en la DZ, dos ocasiones que íbamos a salir, de los 4 que vamos, salen dos y los otros dos que íbamos unos metros por detras, no podemos por que estamos en combate, un jugador nos ha dado un par de tiros, como siempre, pensamos bien, se habrá equivocado, vamos a esperar a que se pase los segundos y salimos, de momento aparecen tres paisanos más por la puerta con sus bombas y a jodernos.... gente perra joder, es triste de cojones lo las vueltas que le dan al asunto para salir vencedores utilizando las mil artimañas posibles, raro es que te enfrentes en igualdad de condiciones en campo abierto, siempre da la casualidad de que se valen de historias que el propio juego permite, se alardea de los pocos niños ratas que te encuentras en XBOX.... yo creo que están todos en la DZ
@cheetaah es el juego no es ningún fallo del mismo jijijiji [angelito] me lo hicieron decenas de veces y cuando pude la devolví ya te pasará lo mismo
Tanto llorar
El chaval sólo quería compartir su configuración del personaje, y hace bien, independientemente de que este mejor o peor , el mio es una porquería, pero es MI PORQUERIA XD.

Todo lo demás, sobra.
(mensaje borrado)
.
Editado por denis74. Razón: offtopic personal
Solo se puede recalibrar un atributo por objeto? He recalibrado uno y si vuelvona la estacion me remarca ese atributo y no me deja cojer otro.
@Naruto Seiya No hagas públicos mensajes personales que al final el hilo lo has desviado a un offtopic de a dos. Lo que tengas con @Issilwen resuélvelo via personal. Lo personal que se quede en lo personal.

@j_de_diamantes No faltes al respeto, por favor!! @Issilwen mejor no le contestes. Reporta porque sino nunca acabaremos.


Pasad buen fin de semana. Buenos días. :)
@j_de_diamantes ALUCINO con el mensaje que te acaban de editar y lo que luego dejan que se escriba aqui. Llevo mas de 10 años en eol y lo que veo ultimamente por parte de los moderadores no lo habia visto nunca.

A dos personas os llaman la atencion y a una tercera solo le dicen que reporte. Para cualquiera que haya leido todo creo que le quedará bastante claro la imparcialidad que hay aqui.

Un saludo y a disfrutar del juego.
guiller6969 escribió:@cheetaah es el juego no es ningún fallo del mismo jijijiji [angelito] me lo hicieron decenas de veces y cuando pude la devolví ya te pasará lo mismo
Tanto llorar


No es un fallo del juego no he dicho eso, separas deliberadamente al grupo para hacerlo mas débil, y una vez separado utilizas los medios que el juego te permite para ponerte en superioridad numérica, más que de un cazador habitual, parecen tacticas de gitano, de ratas cobardes, luego no te los encuentras en el centro del mapa. Obviamente tu visión es un tanto sesgada, el haberlo hecho tu ya lo justifica para ti, yo sigo pensando que no saben jugar, sólo saben joder, como los niños que ven al resto jugar y divertirse sanamente haciendo un castillo de arena en la playa y llega el payaso de turno a pasárselo, por que el no es capaz de hacerlo por si mismo...

En realidad tampoco espero que lo comprendas, no creo que dispongas del raciocinio suficiente para darte cuenta de que el que tú lo hagas no lo hace más justificable.
cheetaah escribió:La ultimat guarreria que nos hemos encontrado en la DZ, dos ocasiones que íbamos a salir, de los 4 que vamos, salen dos y los otros dos que íbamos unos metros por detras, no podemos por que estamos en combate, un jugador nos ha dado un par de tiros, como siempre, pensamos bien, se habrá equivocado, vamos a esperar a que se pase los segundos y salimos, de momento aparecen tres paisanos más por la puerta con sus bombas y a jodernos.... gente perra joder, es triste de cojones lo las vueltas que le dan al asunto para salir vencedores utilizando las mil artimañas posibles, raro es que te enfrentes en igualdad de condiciones en campo abierto, siempre da la casualidad de que se valen de historias que el propio juego permite, se alardea de los pocos niños ratas que te encuentras en XBOX.... yo creo que están todos en la DZ

Yo no suelo ir de cabroncete,pero si algo he aprendido es a no esperar.En este juego esperar a ver qué hacen y tal es un error.
El típico tiro para que no salgas no es en el 100% de los casos un error.A veces te quedas sorprendido porque lo hace uno sólo y piensas que se equivocado o 2 contra 4.Pero no,eso es para liartela y hacer tiempo a que vengan sus otros compis.Yo ni me lo pienso.

En zona de extracción tampoco paso una.Si se acerca alguien,sean 1 o 4,a tiro limpio.Van a joder segurísimo.

Cuando caen suministros más de lo mismo.Si hay otro grupo hay que matarles porque sí o sí intentaràn robarte los suministros o matarte.
El juego es así y es lo que le da vidilla.A mí me parece cojonudo.
En zonas donde sólo hay un jefe yvtal ya no voy tab a la defensiva ya que con marcarlo ye llevas el lote y si somos más limpiamos mejor.

Ayer mismo estàbamos de cháchara mientras extraíamos y de repente dice uno...¡oye que hay un renegado detrás que ha cortando cuerda!
Cuando nos quisimos girar el crack se habia llevado los verdes y salió por patas.Nos liamos a perseguirle 2,le quedaba un hilillo de vida,y baja el jodío por la cuerda de la azotea.Seguimos por la cuerda y nada más bajar estabamos rodeados de cleaners los 2 que salimos a por él.El tío parece que se fue de rositas y nosotros caímos.Se nos quedó una cara de tolis...XDDD.Qué crack el tío.
@hh1 esa historia la he sufrido en primera persona y pasado el enfado solo te queda pensar OLE SUS HUEVOS!
Me ha dado un rifle franco, que digo un, "el rifle franco" la raid en desafinante, estaba ahorrando para el historiador, pero este es que hace 52k de daño, dps se me queda en 145 o asi y los talentos son ferocidad, brutalidad y restauracion, con eso y mis pantalones battalion sere imparable jaja, cada dia me encuentro mas comodo con las 4 piezas de cazador, hacen un efecto placebo en mi importante, voy en plan t1000 jaja.

saludos
denis74 escribió:@Naruto Seiya No hagas públicos mensajes personales que al final el hilo lo has desviado a un offtopic de a dos. Lo que tengas con @Issilwen resuélvelo via personal. Lo personal que se quede en lo personal.

@j_de_diamantes No faltes al respeto, por favor!! @Issilwen mejor no le contestes. Reporta porque sino nunca acabaremos.


Pasad buen fin de semana. Buenos días. :)


[plas] por fin, Buen fin de semana para ti tambien [toctoc]
Eviljuice escribió:@j_de_diamantes ALUCINO con el mensaje que te acaban de editar y lo que luego dejan que se escriba aqui. Llevo mas de 10 años en eol y lo que veo ultimamente por parte de los moderadores no lo habia visto nunca.

A dos personas os llaman la atencion y a una tercera solo le dicen que reporte. Para cualquiera que haya leido todo creo que le quedará bastante claro la imparcialidad que hay aqui.

Un saludo y a disfrutar del juego.

Reporta compañero, reporta. No estoy viendo que estén llegando reportes sobre eso que comentas.

No puedo saber que otros mensajes se han escrito en todo momento a no ser que vosotros nos lo hagáis saber. Si me he enterado de esto es porque se ha reportado sino no lo sabría. Lo que ha escrito @j_de_diamantes está mal y si hay comentarios similares deben ser reportados. Si no se hace, no lo sabremos en moderación.
hh1 escribió:
cheetaah escribió:La ultimat guarreria que nos hemos encontrado en la DZ, dos ocasiones que íbamos a salir, de los 4 que vamos, salen dos y los otros dos que íbamos unos metros por detras, no podemos por que estamos en combate, un jugador nos ha dado un par de tiros, como siempre, pensamos bien, se habrá equivocado, vamos a esperar a que se pase los segundos y salimos, de momento aparecen tres paisanos más por la puerta con sus bombas y a jodernos.... gente perra joder, es triste de cojones lo las vueltas que le dan al asunto para salir vencedores utilizando las mil artimañas posibles, raro es que te enfrentes en igualdad de condiciones en campo abierto, siempre da la casualidad de que se valen de historias que el propio juego permite, se alardea de los pocos niños ratas que te encuentras en XBOX.... yo creo que están todos en la DZ

Yo no suelo ir de cabroncete,pero si algo he aprendido es a no esperar.En este juego esperar a ver qué hacen y tal es un error.
El típico tiro para que no salgas no es en el 100% de los casos un error.A veces te quedas sorprendido porque lo hace uno sólo y piensas que se equivocado o 2 contra 4.Pero no,eso es para liartela y hacer tiempo a que vengan sus otros compis.Yo ni me lo pienso.

En zona de extracción tampoco paso una.Si se acerca alguien,sean 1 o 4,a tiro limpio.Van a joder segurísimo.

Cuando caen suministros más de lo mismo.Si hay otro grupo hay que matarles porque sí o sí intentaràn robarte los suministros o matarte.
El juego es así y es lo que le da vidilla.A mí me parece cojonudo.
En zonas donde sólo hay un jefe yvtal ya no voy tab a la defensiva ya que con marcarlo ye llevas el lote y si somos más limpiamos mejor.

Ayer mismo estàbamos de cháchara mientras extraíamos y de repente dice uno...¡oye que hay un renegado detrás que ha cortando cuerda!
Cuando nos quisimos girar el crack se habia llevado los verdes y salió por patas.Nos liamos a perseguirle 2,le quedaba un hilillo de vida,y baja el jodío por la cuerda de la azotea.Seguimos por la cuerda y nada más bajar estabamos rodeados de cleaners los 2 que salimos a por él.El tío parece que se fue de rositas y nosotros caímos.Se nos quedó una cara de tolis...XDDD.Qué crack el tío.



En supply drops y extracciones, no hay problema, en esas situaciones todo el mundo está alerta y preparado para la lucha, en las puertas ......
Un saludo
cheetaah escribió:
hh1 escribió:
cheetaah escribió:La ultimat guarreria que nos hemos encontrado en la DZ, dos ocasiones que íbamos a salir, de los 4 que vamos, salen dos y los otros dos que íbamos unos metros por detras, no podemos por que estamos en combate, un jugador nos ha dado un par de tiros, como siempre, pensamos bien, se habrá equivocado, vamos a esperar a que se pase los segundos y salimos, de momento aparecen tres paisanos más por la puerta con sus bombas y a jodernos.... gente perra joder, es triste de cojones lo las vueltas que le dan al asunto para salir vencedores utilizando las mil artimañas posibles, raro es que te enfrentes en igualdad de condiciones en campo abierto, siempre da la casualidad de que se valen de historias que el propio juego permite, se alardea de los pocos niños ratas que te encuentras en XBOX.... yo creo que están todos en la DZ

Yo no suelo ir de cabroncete,pero si algo he aprendido es a no esperar.En este juego esperar a ver qué hacen y tal es un error.
El típico tiro para que no salgas no es en el 100% de los casos un error.A veces te quedas sorprendido porque lo hace uno sólo y piensas que se equivocado o 2 contra 4.Pero no,eso es para liartela y hacer tiempo a que vengan sus otros compis.Yo ni me lo pienso.

En zona de extracción tampoco paso una.Si se acerca alguien,sean 1 o 4,a tiro limpio.Van a joder segurísimo.

Cuando caen suministros más de lo mismo.Si hay otro grupo hay que matarles porque sí o sí intentaràn robarte los suministros o matarte.
El juego es así y es lo que le da vidilla.A mí me parece cojonudo.
En zonas donde sólo hay un jefe yvtal ya no voy tab a la defensiva ya que con marcarlo ye llevas el lote y si somos más limpiamos mejor.

Ayer mismo estàbamos de cháchara mientras extraíamos y de repente dice uno...¡oye que hay un renegado detrás que ha cortando cuerda!
Cuando nos quisimos girar el crack se habia llevado los verdes y salió por patas.Nos liamos a perseguirle 2,le quedaba un hilillo de vida,y baja el jodío por la cuerda de la azotea.Seguimos por la cuerda y nada más bajar estabamos rodeados de cleaners los 2 que salimos a por él.El tío parece que se fue de rositas y nosotros caímos.Se nos quedó una cara de tolis...XDDD.Qué crack el tío.



En supply drops y extracciones, no hay problema, en esas situaciones todo el mundo está alerta y preparado para la lucha, en las puertas ......
Un saludo
En las puertas cuando vas a salir no lo veo mal.Vienes de jugar y tienes que ver por donde puedes salir sin problemas.Otra cosa es que nada más entrar ya estén esperando,que te pillan en frío, sin tiempo para reaccionar,muchas veces sólo,no ves lo que hay hasta que estás delante...
Me pasó el otro día.Salí de un piso franco y 4 en la puerta hablando.Salí por patas y me empiezan a disparar los valientes.Casi me habia escapado y giré una calle mal y me encerré.Me acribillaron.
Así es el juego,aunque según sales es un poco
guarrería pero es lo que hay.
Yo eso nunca se lo he hecho a nadie.
kova escribió:Me ha dado un rifle franco, que digo un, "el rifle franco" la raid en desafinante, estaba ahorrando para el historiador, pero este es que hace 52k de daño, dps se me queda en 145 o asi y los talentos son ferocidad, brutalidad y restauracion, con eso y mis pantalones battalion sere imparable jaja, cada dia me encuentro mas comodo con las 4 piezas de cazador, hacen un efecto placebo en mi importante, voy en plan t1000 jaja.

saludos

No necesitas el franco teniendo esos pantalones XD pero enhorabuena. Llevo un montón de días esperando que me caiga un franco con talentos buenos, pero el juego me odia a muerte xD.

Sobre la moderación de @denis74, menos mal, que esto ya huele.
No se puede pedir respeto y a la vez descalificar en la misma frase o párrafo.

Yo sigo pensando que esto se arreglaría en Zona Oscura, jeje. ratataaaa
Saludos.
@hh1

En la puerta cuando vas a salir.

esperar a que el grupo se reduzca como he explicado antes y quedarse 4 vs 2/1 a favor del que va a atacar [noop]

En la puerta cuando vas a salir un 4 vs4 [oki]

Saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cheetaah escribió:@hh1

En la puerta cuando vas a salir.

esperar a que el grupo se reduzca como he explicado antes y quedarse 4 vs 2/1 a favor del que va a atacar [noop]

En la puerta cuando vas a salir un 4 vs4 [oki]

Saludos

Esto es igual que cuándo juegas a battlefield, te encuentras uno de espaldas y le avisas para que esté de frente y sea más justo? No, pues aquí es lo mismo pero te deja ser más cabroncete , es tan fácil cómo cambiar de punto de control o lo más sano, pon a los 4 X-Men ha rezar con tu grupo y verás como salen corriendo cómo pequeñas ratillas buscando el primer metro
Me voy un día de viaje y la liais pero bien.. xD

Como dice algún compañero, esa build es una risión, una diana andante que no aporta nada al grupo.

[plas]
elmasmalo escribió:Me voy un día de viaje y la liais pero bien.. xD

Como dice algún compañero, esa build es una risión, una diana andante que no aporta nada al grupo.

[plas]


Esa build es para hablar con Ubisoft directamente [angelito]

Donde has estado turista? [beer]
elmasmalo escribió:Me voy un día de viaje y la liais pero bien.. xD

Como dice algún compañero, esa build es una risión, una diana andante que no aporta nada al grupo.

[plas]



Una "rision"...eso que son las horas " amortizadas" a the division o la posible poca vida social que seguro gastas?
Menudo personaje, se entiende que el resto de botarates de tu calaña te rian la nula gracia que haces...
Es una avion ? Es superman ? No, es banhammer


Imagen
Grinch escribió:Es una avion ? Es superman ? No, es banhammer


Imagen


Que va hombre déjalos un ratejo más, que se me está haciendo muy amena la mañana de curro [+risas]
Con todos mis respetos,creo que por aqui alguien a tenido la mala suerte de que sus padres no le dieran un par de ostias bien dadas cuando les tocaba,es lo que tiene nacer con tanta democracia.

Llevamos cinco o seis paginas igual.

Por cierto,ayer estaba llenos de hijos de puta la zona oscura,solo a dar por culo,ya se que es lo que hay,que el juego es lo que tiene,pero para mi no dejan de ser hijos de puta.

Señores,paz y amor.
Vamos a ver, @j_de_diamantes, @issilwen y @elmasmalo: hace un rato se os da un toque de atención por el tema de los "offtopics" y lo piques personales y seguís en las mismas. No lo entiendo, de verdad.

Vosotros mismos.

Un saludo.
@Grinch No se ve que no era aun el banhammer time... pero a este ritmo llegara fijo.
Agovia escribió:Con todos mis respetos,creo que por aqui alguien a tenido la mala suerte de que sus padres no le dieran un par de ostias bien dadas cuando les tocaba,es lo que tiene nacer con tanta democracia.

Llevamos cinco o seis paginas igual.

Por cierto,ayer estaba llenos de hijos de puta la zona oscura,solo a dar por culo,ya se que es lo que hay,que el juego es lo que tiene,pero para mi no dejan de ser hijos de puta.

Señores,paz y amor.

La gente que esta al 99 no tiene nada que hacer mas alla de acumular dinero/materiales, así que entiendo que todo lo que se mueva por la ZO es un objetivo, y aparte los jugadores (y el sobrevivir a renegado) da mas pasta y alguna vez un objeto valioso que otro fuera a extraer...
@Eaniel Kashal el gif era mas ppr asustar por asustar. XD pero vamos como sigan asi unos u otros se derramara sangre.

Y no sera V negativo [qmparto]


Bueno ya se empieza a oler el paron de verano en juegos espero el dlc de para un buen tiempo de juego
Yo no se que veis mal en mi ultimo post, expongo mi opinión, no insulto a nadie y digo unas verdades como puños, o es que alguno ve valided a una build la cual se basa en vida vida y más vida? Esto no es el wow en el cual el tanque tenia habilidades de bloqueo o supresión de daño, aquí no funciona así, de esa manera, necesitas un medico todo el tiempo pendiente de ti dejando de lado a los demás compañeros, para que? Para la raid cuando un elite 34 te baja de 2 disparos teniendo 600 ks de dureza? O en PvP? Yo si me enfrento a un grupo de 4 y veo un tipo tanque que pega con balines, lo dejo para el final y encima lo aplaudo por facilitarme el PvP.


Haced lo que queráis, son vuestros kekos, pero no pongáis en mi boca cosas que no he dicho y si no, aprended a comprender lo que leéis.
Sois peor que una lucha a tres entre goku, vegeta y broly. A los que me agregasteis ayer, si en algun momento os falta alguien y de la casualidad que os falta alguno y me pillais jugando a otro juego no os corteis en invitadme, que yo rapidamente quito un juego para jugar a otro en grupo xD
elmasmalo escribió:Yo no se que veis mal en mi ultimo post, expongo mi opinión, no insulto a nadie y digo unas verdades como puños, o es que alguno ve valided a una build la cual se basa en vida vida y más vida? Esto no es el wow en el cual el tanque tenia habilidades de bloqueo o supresión de daño, aquí no funciona así, de esa manera, necesitas un medico todo el tiempo pendiente de ti dejando de lado a los demás compañeros, para que? Para la raid cuando un elite 34 te baja de 2 disparos teniendo 600 ks de dureza? O en PvP? Yo si me enfrento a un grupo de 4 y veo un tipo tanque que pega con balines, lo dejo para el final y encima lo aplaudo por facilitarme el PvP.


Haced lo que queráis, son vuestros kekos, pero no pongáis en mi boca cosas que no he dicho y si no, aprended a comprender lo que leéis.


El problema no es que tengas o no razón si no que te cachondeas de su build de una forma "sutil". Si tan equivocado está en lugar de decir que su build es una mierda(porque no has dicho mierda pero con decir risón vienes a decir lo mismo pero sin palabrota), ¿que tal si le intentas ayudar o le das consejos de que cambiar? Pero no. Con decir que es una build de chiste ya estás contento. Es que quizás por la forma de jugar de su grupo si que aporta. Quien sabe. Bueno, vosotros lo sabeis todo que por algo sois los "pro's" y cualquier cosa que no es como vosotros deciis ya no vale.

Si consideras un risón esa build, ¿que tal si se lo explicas, le dices que cosas cambiar, que reajustar y tal?

Saludos.
@Grinch anda que me he reido poco cuando lo he visto.
11065 respuestas