cheetaah escribió:La ultimat guarreria que nos hemos encontrado en la DZ, dos ocasiones que íbamos a salir, de los 4 que vamos, salen dos y los otros dos que íbamos unos metros por detras, no podemos por que estamos en combate, un jugador nos ha dado un par de tiros, como siempre, pensamos bien, se habrá equivocado, vamos a esperar a que se pase los segundos y salimos, de momento aparecen tres paisanos más por la puerta con sus bombas y a jodernos.... gente perra joder, es triste de cojones lo las vueltas que le dan al asunto para salir vencedores utilizando las mil artimañas posibles, raro es que te enfrentes en igualdad de condiciones en campo abierto, siempre da la casualidad de que se valen de historias que el propio juego permite, se alardea de los pocos niños ratas que te encuentras en XBOX.... yo creo que están todos en la DZ
Yo no suelo ir de cabroncete,pero si algo he aprendido es a no esperar.En este juego esperar a ver qué hacen y tal es un error.
El típico tiro para que no salgas no es en el 100% de los casos un error.A veces te quedas sorprendido porque lo hace uno sólo y piensas que se equivocado o 2 contra 4.Pero no,eso es para liartela y hacer tiempo a que vengan sus otros compis.Yo ni me lo pienso.
En zona de extracción tampoco paso una.Si se acerca alguien,sean 1 o 4,a tiro limpio.Van a joder segurísimo.
Cuando caen suministros más de lo mismo.Si hay otro grupo hay que matarles porque sí o sí intentaràn robarte los suministros o matarte.
El juego es así y es lo que le da vidilla.A mí me parece cojonudo.
En zonas donde sólo hay un jefe yvtal ya no voy tab a la defensiva ya que con marcarlo ye llevas el lote y si somos más limpiamos mejor.
Ayer mismo estàbamos de cháchara mientras extraíamos y de repente dice uno...¡oye que hay un renegado detrás que ha cortando cuerda!
Cuando nos quisimos girar el crack se habia llevado los verdes y salió por patas.Nos liamos a perseguirle 2,le quedaba un hilillo de vida,y baja el jodío por la cuerda de la azotea.Seguimos por la cuerda y nada más bajar estabamos rodeados de cleaners los 2 que salimos a por él.El tío parece que se fue de rositas y nosotros caímos.Se nos quedó una cara de tolis...
DD.Qué crack el tío.