The Division

Dudas de un novato recien subido al 30 jijij

¿Tu puntuacion de equipo para entrar en un determinado rango de la zona oscura en que se basa?,¿en la media de todas las sumas de las piezas de tu equipo?

Os veo hablar de piezas 194,214 etc,etc,supongo que en ciertas zonas de la zona oscura o tipos de juego se pueden sacar un cierto tipo de piezas con mas puntos que otras,¿alguien me podria hacer un breve resumen de las piezas mas basicas en donde las darian con que puntuacion las dan hasta llegar a las mas buenas,todo hablando de los supremos evidentemente.

Gracias si alguien me ayuda y me resuelve las dudas
básicamente si compi. después del nvl 30 . tu numeración se basa en el equipo que tengas montado y en el alijo. tienes piezas de varias numeraciones 214 -240 equipamiento de sets verdes. armas 163-182-204 amarillas etc.

en la zo va por numeración creo que era +161 y otro rango para +201 [oki]
Falto poner que habrá mazmorras. Que eso si es una aliciente bastante grande en pve
Ayer llegué al nivel 30... Y no estoy seguro de seguir jugando hasta la nueva expansión, ya que queda poco para que salga, y ahora, todo lo que vaya consiguiendo de equipo quedará totalmente anticuado, al igual que pasa con Destiny en cada DLC o parche un poco grande..

Si sigo jugando creo que será para sacar créditos e ir comprando equipo nuevo con el DLC :p
¿Cuál os vais a poner el día 28?

Imagen

¿Y de los nuevos sets?

https://www.youtube.com/watch?v=sLUrq5ecZRo
Otra duda de novatillo, para elegir un arma en qué os fijáis, en el DÑO?
DeSi-DS escribió:¿Cuál os vais a poner el día 28?

Imagen

¿Y de los nuevos sets?

https://www.youtube.com/watch?v=sLUrq5ecZRo


Qué guapos! Me encanta el de Splinter jiji lo de youtube no puedo verlo desde aqui ahora ayss :P

Y a ti? Cual te mola guapa?
@ZoLkIeN

Al revés, pilla equipo por que lo vas a necesitar, cuando hagas mm y te vean con nivel bajo directamente te van a largar de los grupos.
elmasmalo escribió:A ver si llega rápido que hay ganas de contenido nuevo pve, por que ahora mismo el único aliciente es la zo e ir de renegado (para algunos xD)

P.D: Buena noche Sabuco, Chuiqui y Doctor, a ver si repetimos jaja

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/18557938/embed


:D Esta tarde mismo

Lo más importante de la noche fue la mochila de chiqui... al final aprendió donde ponerla XD
DeSi-DS escribió:¿Cuál os vais a poner el día 28?

Imagen

¿Y de los nuevos sets?

https://www.youtube.com/watch?v=sLUrq5ecZRo



pues ... ademas de tanquear a mi me gusta mucho quemar cosas ...y el gear de tanque con escudo me mola.. asi que creo que es posible combine esos dos.


Ademas ya me he cansado de jugar al the division en pc. No hay partida que entre que no hay tramposos, inmortales, gente metida en paredes, etc ,etc da verdadero asco. Asi que vuelvo a la version consola. Ademas alli tengo el pase de temporada
Si no te importa es posible invada alguna vez tu party si veo que hay hueco :P
Hola [bye]

Alguien me puede decir el "nombre" de ese nuevo set, que aguanta el daño de 6-7 personas(del server) sumando dps, con 2 técnicos a full, tirando bombas cada 20 segundos (NO bajarle el sobrescudo ni una micra) , que se regenera la vida (de forma ilimitada) mejor que un técnico y ......................... que si se da la vuelta te mete un dps que te fulmina.
PD: NO eran técnicos [comor?]

Me gustaría hacerlo [poraki] aunque seguro que mi juego NO lo tiene [facepalm]

Esto es lo que me he encontrado, la peña los dejaba por aburrimiento ...... de lo que les metía y nada ....... impresionante, jamás he visto recibir tanto dps y como si nada.

Un poco de luz ....... gracias [comor?]

PD: No eran técnicos, NO era por el triaje, se regeneraban la vida de una forma asombrosa (unas 15-20 veces) y además gastaban un dps MUY importante(como un keko full dps).

PD2: GRACIAS por la info, esos set nuevos pintan muy bien(características interesantes) . Los aspectos esos son bastante chulos, también esta el de assasing [bye]
@issilwen El de Sam Fisher mola mucho, pero desde siempre he sido más de los Ghost (CAPT. Scott Mitchell [amor]).
@Grinch Cuando quieras, para eso estamos digo yo xD. Si hay hueco a lo que sea.
DeSi-DS escribió:@issilwen El de Sam Fisher mola mucho, pero desde siempre he sido más de los Ghost (CAPT. Scott Mitchell [amor]).
@Grinch Cuando quieras, para eso estamos digo yo xD. Si hay hueco a lo que sea.


luego te busco Y me cuentas de lo nuevo que ando perdida y no he mirado nada pfff...

@Gunnm cuando querais y haya hueco invitadme que quiero ver como vais ^^
issilwen escribió:...............

@Gunnm cuando querais y haya hueco invitadme que quiero ver como vais ^^


[oki] rob, quiere darle a la raid, que se ha quedado a nada de hacerla varias veces , ayer en grupete farmeando en la Darkchoni (pero nada reseñable, salvo una mp5 de la marina utilizable, pero nada del otro mundo [decaio] )

Un saludo [bye]
Gunnm escribió:
issilwen escribió:...............

@Gunnm cuando querais y haya hueco invitadme que quiero ver como vais ^^


[oki] rob, quiere darle a la raid, que se ha quedado a nada de hacerla varias veces , ayer en grupete farmeando en la Darkchoni (pero nada reseñable, salvo una mp5 de la marina utilizable, pero nada del otro mundo [decaio] )

Un saludo [bye]


Pues a partir de las 19 ando por ahi si quereis, que ya empiezo a pensar que no... [fies]
Bueno vayamos recapitulando:
- Nuevos sets:
  • B.L.I.N.D.
      2-Piece Bonus: +100% Daño critico Pulse
      3-Piece Bonus: +100% Resitencia Ceguera/Sordera
      4-Piece Bonus: Matar a un enemigo crea una flashbang en esa posicion.
  • FireCrest
      2-Piece Bonus: +3 Capacidad Balas incendiarias
      3-Piece Bonus: +100% Velocidad de Recarga
      4-Piece Bonus: Matar a un enemigo que este ardiendo, te activa balas incendiarias por 10 segundos.
  • FrontLine
      2-Piece Bonus: +300% Salud Escudo Balistico
      3-Piece Bonus: +100% Resistencia al daño de Escudo Balistico
      4-Piece Bonus: Te permite usar un Subfusil mientras usas el Escudo Balistico

- Balanceo de armas
  • Subfusil = Daño critico (Antes probabilidad de disparo critico)
  • Rifles de Asalto = +/-20% Penetracion de armadura a Nps solo (PVE)
  • Ametrelladora Ligera = +/-30% mas de daño a todos los enemigos fuera de cobertura
  • Escopetas = +/- 200% Added Stagger To PvE targets only (No se a que se refieren, haces tambalear a los enemigos?, le haces que retrocedan?)
  • Rifles Francotirador = Mantiene lo mismo

- La torreta nueva del trailer, puede bloquear nuestras skills, es necesario eliminarla cuanto antes:
Imagen

-Nuevo sistema de Niveles para la zona de Underground, a mas nivel mejor dropeo y equipo del vendedor (como la DZ)
Imagen

-Armas de 229 de Gear
182 Vector - 9368 to 10405
204 Vector - 9928 to 11092
229 Vector - 10564 to 11873
Imagen

-Dungeons (Parecidas a las Rift del diablo 3)
You can fast match for this dugeon's. Requires intel from the HTV missions. You have 3 phases(1,2 and 3). 4 dificulty: Normal,Hard,Challeging and Heroic.
And a new thing, Directives:
You can enable any of does, the more you enable the better loot you will get, im not sure how does that gonna work with Heroic dificulty for example. Does cost Intel to activate. There is 5 of them:
Fog of war - No minimap.
Waste Not Want Not - If you reload with bullets still left on your magazine you lose them.
Mad Skills - If you use a skill, both skill's go on cooldown
Specail Forces - Enemy rounds use special ammo. The ammo depends on the enemy.
Sickness - Heath drains at a constant rate while above 1 segment.
The mission is never the same, it uses some kind of random building(?) im not sure how is that gonna work. You can solo the missions.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oDTaODA0JOI

-Equipo de 268 de score y ampliación del alijo a 70
Imagen

-Armas de set con nuevos talentos
Imagen


Pd: Podéis reportar este mensaje tambien tilbakestående
Edit para traducir
sabuc0 escribió:.............


Muchas gracias "sabuco" por la INFO, muy interesante [bye]

Lo de las "misiones" tipo fallas esta bastante chulo [looco] [looco]
Mucha info nueva, interesante.¿Todo esto esta dentro del DLC o habra algo de esto como actualizacion gratuita? tengo el juego base [qmparto]
issilwen escribió:
Gunnm escribió:
issilwen escribió:...............

@Gunnm cuando querais y haya hueco invitadme que quiero ver como vais ^^


[oki] rob, quiere darle a la raid, que se ha quedado a nada de hacerla varias veces , ayer en grupete farmeando en la Darkchoni (pero nada reseñable, salvo una mp5 de la marina utilizable, pero nada del otro mundo [decaio] )

Un saludo [bye]


Pues a partir de las 19 ando por ahi si quereis, que ya empiezo a pensar que no... [fies]



jeej pues de momento estaríamos 3. faltaría un cuarto para la raid . dice uno con el que jugamos ahora que se une.
@sabuc0
Yo aquí: " Escopetas = +/- 200% Added Stagger To PvE targets only (No se a que se refieren, haces tambalear a los enemigos?, le haces que retrocedan?)"

Yo entenderia que si das escopetazos a un npc, no reaccionara por decirlo de alguna manera...vaya, como si disparar para ellos fuese un casteo y con cada escopetazo lo ralentizas o lo cortas, pero ese +200% me hace pensar que maa bien es un 200% de escalonado de daño a NPCs

Pd: gracias por la info
sabuc0 escribió:Bueno vayamos recapitulando:
- Nuevos sets:
  • B.L.I.N.D.
      2-Piece Bonus: +100% Daño critico Pulse
      3-Piece Bonus: +100% Resitencia Ceguera/Sordera
      4-Piece Bonus: Matar a un enemigo crea una flashbang en esa posicion.
  • FireCrest
      2-Piece Bonus: +3 Capacidad Balas incendiarias
      3-Piece Bonus: +100% Velocidad de Recarga
      4-Piece Bonus: Matar a un enemigo que este ardiendo, te activa balas incendiarias por 10 segundos.
  • FrontLine
      2-Piece Bonus: +300% Salud Escudo Balistico
      3-Piece Bonus: +100% Resistencia al daño de Escudo Balistico
      4-Piece Bonus: Te permite usar un Subfusil mientras usas el Escudo Balistico

- Balanceo de armas
  • Subfusil = Daño critico (Antes probabilidad de disparo critico)
  • Rifles de Asalto = +/-20% Penetracion de armadura a Nps solo (PVE)
  • Ametrelladora Ligera = +/-30% mas de daño a todos los enemigos fuera de cobertura
  • Escopetas = +/- 200% Added Stagger To PvE targets only (No se a que se refieren, haces tambalear a los enemigos?, le haces que retrocedan?)
  • Rifles Francotirador = Mantiene lo mismo

- La torreta nueva del trailer, puede bloquear nuestras skills, es necesario eliminarla cuanto antes:
Imagen

-Nuevo sistema de Niveles para la zona de Underground, a mas nivel mejor dropeo y equipo del vendedor (como la DZ)
Imagen

-Armas de 229 de Gear
182 Vector - 9368 to 10405
204 Vector - 9928 to 11092
229 Vector - 10564 to 11873
Imagen

-Dungeons (Parecidas a las Rift del diablo 3)
You can fast match for this dugeon's. Requires intel from the HTV missions. You have 3 phases(1,2 and 3). 4 dificulty: Normal,Hard,Challeging and Heroic.
And a new thing, Directives:
You can enable any of does, the more you enable the better loot you will get, im not sure how does that gonna work with Heroic dificulty for example. Does cost Intel to activate. There is 5 of them:
Fog of war - No minimap.
Waste Not Want Not - If you reload with bullets still left on your magazine you lose them.
Mad Skills - If you use a skill, both skill's go on cooldown
Specail Forces - Enemy rounds use special ammo. The ammo depends on the enemy.
Sickness - Heath drains at a constant rate while above 1 segment.
The mission is never the same, it uses some kind of random building(?) im not sure how is that gonna work. You can solo the missions.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oDTaODA0JOI

-Equipo de 268 de score y ampliación del alijo a 70
Imagen

-Armas de set con nuevos talentos
Imagen


Pd: Podéis reportar este mensaje tambien tilbakestående
Edit para traducir


Fantástica información muchas gracias. A ver si mejor antes del dlc.
Saludos.
LeoArg1988 escribió:Mucha info nueva, interesante.¿Todo esto esta dentro del DLC o habra algo de esto como actualizacion gratuita? tengo el juego base [qmparto]

Me sumo a esta pregunta...
@sabuc0 frontline mio


Pd:reportado por flamer [poraki]
Quien pueda jugar por las tardes de 15:00 a 19:00 que me agregue. No encuentro a nadie a esas horas ..
¿Aún seguís jugando a esto?

No, en serio, era broma. Es que me ha pillado como 50 páginas atrás y he visto toda la movida ahora,

Lo que venía a preguntar es si solucionaron todos los glitches y demás, que fue por lo que dejé el juego aun teniendo el Season Pass comprado, y estoy pensando en retomarlo cuando el Overwatch deje de consumir mis horas de ocio.
Ahora ya solo tienes que tener cuidado de los tácticos xD
@sabuc0 Gracias por la info... un resumen perfecto.

Todavía no he podido hacerme con las piezas del set que quería y ahora con más sets va a ser más complicado.. y más suerte voy a necesitar también. Me ha gustado mucho todo lo que lleva la próxima actualización, con ganas de que llegue el 28
yonshi escribió:@sabuc0 Gracias por la info... un resumen perfecto.

Todavía no he podido hacerme con las piezas del set que quería y ahora con más sets va a ser más complicado.. y más suerte voy a necesitar también. Me ha gustado mucho todo lo que lleva la próxima actualización, con ganas de que llegue el 28

Ahora con más sets es más complicado pero ya pasatemos de las de 240 e iremos a por las de 268.Lo que estaría bien es que fuesen màs complicadas de conseguir.Cuesta ya conseguir justo lo que quieres de 240,pero tener piezas buenas de 268 lo deberían poner más complicado aún.Así marcarian diferencias los que consigan slgubas,aunque sean pequeñas diferencias.

Yo aun estoy a falta de guantes y arnés de 240 de vigilante ,no caen ni tiros.
Acabo de ver información sobre el cuarto set:

Reclaimer Gear Set

Set Bonus (2):
+100% Support Station healing speed
Set Bonus (3):
+50% Consumables Duration
Set Bonus (4):
Talent | Reclaimer
Consumables and special ammo use applies to the whole group and no longer consumes inventory.

Fuente:

https://division.zone/2016/06/15/sneak- ... pdate-1-3/
La pregunta es.. los sets antiguos tendrán su equivalencia en 268??
si no, me veo jugando con mis 240 muuucho tiempo.
elmasmalo escribió:La pregunta es.. los sets antiguos tendrán su equivalencia en 268??
si no, me veo jugando con mis 240 muuucho tiempo.

Lo más lógico es que si... Pero fiate.
acabo de ver vídeo de la raid nueva y................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

raid de Cleaners. muuucho fuego con 4 boses gordacos de fuego por zonas mas un quinto jefe final con un camión de bomberos que lanzara fuego en vez de agua.
parece ser que ira por zonas repito( lo que ya quieramos una autentica raid) a si que hype a tope ya con ganas de darle cera [uzi] [uzi] [uzi]
rob69w escribió:acabo de ver vídeo de la raid nueva y................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

raid de Cleaners. muuucho fuego con 4 boses gordacos de fuego por zonas mas un quinto jefe final con un camión de bomberos que lanzara fuego en vez de agua.
parece ser que ira por zonas repito( lo que ya quieramos una autentica raid) a si que hype a tope ya con ganas de darle cera [uzi] [uzi] [uzi]


Jaja que obsesion con las raids jiji xD hoy sin falta nos metemos a piñon que ayer al final no hubo tiempo para mucho. Te aviso cuando ande por ahi ^^ por cierto un placer con todos!! [angelito] [bye]
@elmasmalo @agraciao según se comenta por ahí,, es probable que se no,,, que se los dd la 1.1(atacante, vigilante, tactico y nómada) se quedan en 240
issilwen escribió:
rob69w escribió:acabo de ver vídeo de la raid nueva y................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

raid de Cleaners. muuucho fuego con 4 boses gordacos de fuego por zonas mas un quinto jefe final con un camión de bomberos que lanzara fuego en vez de agua.
parece ser que ira por zonas repito( lo que ya quieramos una autentica raid) a si que hype a tope ya con ganas de darle cera [uzi] [uzi] [uzi]


Jaja que obsesion con las raids jiji xD hoy sin falta nos metemos a piñon que ayer al final no hubo tiempo para mucho. Te aviso cuando ande por ahi ^^ por cierto un placer con todos!! [angelito] [bye]



ejejej es lo que mola del juego las misiones raids etc. ami ya la zo me aburre mucho o farmeas o matas por alguna zona media baja.....

hoy creo que viene un colega a casa a unas partiditas de fifa y tekken... depende cuando se vaya dire algo para organizar.



Edit: os dejo un link que encontré que parece ser de alguien de reedit según uni división y tiene un poco info de todo en una especie de xls

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1905496145
Otro nuevo glitch en ZO6 que ya me ha pasado varias veces. Dos tíos con la bomba todo el rato y con cura a destierro casi incencibles pero casi nada de daño hacían excepto la bomba a los cuales les dejé sin botiquines y cuando voy a matarlos huyen y se van a un pasillo de la ZO 6 al lado de unas vallas y el cual no tenía salida y justo al final de este desaparecen y qué pasa que me manda a mí y a los de mi grupo a la entrada de la ZO y estos tramposos se libran de la muerte y de su búsqueda de cacería, increíble.

Luego los vuelvo a ver y vuelven a hacer lo mismo.

Ya me ha pasado varias veces esto con más gente, la cantidad de créditos por cacería y robo de materiales que se han equipado haciendo esto, p... tramposos.

También otro inmortal el cual no recibía nada de daño ni se curaba ni nada solo se ponía a bailar delante mía y de unos pocos más y cuando todos paramos de dispararle va y mata a tres de una bomba, yo corro tras ver esto.

Por otra parte, buena actualización, esperemos no la caguen con desmejoras de armas y demás que bastante tiempo lleva conseguir las cosas.

Por lo demás, el juego increíble desde la v1.2
sabuc0 escribió:@elmasmalo @agraciao según se comenta por ahí,, es probable que se no,,, que se los dd la 1.1(atacante, vigilante, tactico y nómada) se quedan en 240

Yo lo prefiero asi la verdad. Y que la gente tenga que currarse nuevos sets
Deberian poner un buzon de quejas y sugerencias que les lleguen directamente a Ubisoft...

Que llegue ya la actu! Aunque primero tengo que pillarme el pase xD

Vale rob69w ya diras ;)
@issilwen si. Lo suyo seria primero pillarte el pase xD
@VpG SeCkToR Yo no se porque no le mandas una petición de trabajo a ubisoft, que te contrate como betatester o como "admin" de los servidores para hacer baneos.
Todos los glitch/chetos los encuentras tu, tienes un don, aprovechalo
sabuc0 escribió:@VpG SeCkToR Yo no se porque no le mandas una petición de trabajo a ubisoft, que te contrate como betatester o como "admin" de los servidores para hacer baneos.
Todos los glitch/chetos los encuentras tu, tienes un don, aprovechalo


Pues sí tengo un don como tu dices y para colmo vuelves a saltar tu como siempre o tu amiguito. Pues te digo una cosa ni tu ni nadie me va a quitar de publicar cualquier glitch o fallo del juego y más con esas prepotencias tuyas y de tu amiguito de que me contrate de betatester ni gilipolleces, qué pasa que es malo que diga los fallos que hay o que. Simplemente no lo leas o haz lo que quieras y punto que cada vez que salgo siempre estás tu o tu amiguito saliendo.

¿Yo contesto a algo tuyo? Pues haz tu lo mismo conmigo, gracias.

Y te lo vuelvo a decir ni tu ni tu amiguito va a hacerme que no publica nada de los fallos y seguiré haciendo lo mismo hasta que lo arreglen.

Es más, a diario en cualquier hilo de otro juego se habla de fallos y no salta nadie recriminando esto al igual que el día en el que el juego era injugable por sus fallos que gracias a dios lo arreglaron.

Y punto pelota.
VpG SeCkToR escribió:Otro nuevo glitch en ZO6 que ya me ha pasado varias veces. Dos tíos con la bomba todo el rato y con cura a destierro casi incencibles pero casi nada de daño hacían excepto la bomba a los cuales les dejé sin botiquines y cuando voy a matarlos huyen y se van a un pasillo de la ZO 6 al lado de unas vallas y el cual no tenía salida y justo al final de este desaparecen y qué pasa que me manda a mí y a los de mi grupo a la entrada de la ZO y estos tramposos se libran de la muerte y de su búsqueda de cacería, increíble.

Luego los vuelvo a ver y vuelven a hacer lo mismo.

Ya me ha pasado varias veces esto con más gente, la cantidad de créditos por cacería y robo de materiales que se han equipado haciendo esto, p... tramposos.

También otro inmortal el cual no recibía nada de daño ni se curaba ni nada solo se ponía a bailar delante mía y de unos pocos más y cuando todos paramos de dispararle va y mata a tres de una bomba, yo corro tras ver esto.

Por otra parte, buena actualización, esperemos no la caguen con desmejoras de armas y demás que bastante tiempo lleva conseguir las cosas.

Por lo demás, el juego increíble desde la v1.2


Lo que no te pase a ti...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@VpG SeCkToR Te respondo lo mismo,ni tu ni nadie me va a decir lo que poner.

Y con las mismas te digo, que aparte de no aportar nada al hilo, sigues sin aportar nada.

Cada pocos dias, entras dices lo mismo una y otra vez, (con cuantos tíos inmortales bailando te has encontrado?) te repites más que el ajo chaval.

Si quieres aportar, haz lo siguiente, cada vez que te encuentres a un tonto de estos con chetos o con glitch, le das dos veces al botón guia y la X(el azul), vienes aquí lloras un poco como siempre,pero pones el video.

Así lo vemos todos y también lo podemos reportar en ubisoft, y ya de paso aportas algo al hilo.
sabuc0 escribió:@VpG SeCkToR Te respondo lo mismo,ni tu ni nadie me va a decir lo que poner.

Y con las mismas te digo, que aparte de no aportar nada al hilo, sigues sin aportar nada.

Cada pocos dias, entras dices lo mismo una y otra vez, (con cuantos tíos inmortales bailando te has encontrado?) te repites más que el ajo chaval.

Si quieres aportar, haz lo siguiente, cada vez que te encuentres a un tonto de estos con chetos o con glitch, le das dos veces al botón guia y la X(el azul), vienes aquí lloras un poco como siempre,pero pones el video.

Así lo vemos todos y también lo podemos reportar en ubisoft, y ya de paso aportas algo al hilo.


Tú y tu amiguito si que no aportais nada al hilo siempre con faltas de respeto y prepotencias a los demás compañeros que como me has dicho te repites más que el ajo.

Y te lo vuelvo a decir me volveré a repetir más que el ajo más bien más que el gazpacho y tendré el placer de publicar cada fallo las veces que me de la gana y tu tendrás que leerme o evitar leer, lo siento.

Y sí, siempre reporto a los tramposos y no hace falta que me lo digas así que punto pelota, te toca leer mucho fallo de mí y de otros compañeros a los cuales tendré el placer de leerle lo que le ha ocurrido y siempre amablemente no como tú y tu amiguito.

Y no, no lloro sólo publico.

Punto pelota.
Grinch escribió:
sabuc0 escribió:@elmasmalo @agraciao según se comenta por ahí,, es probable que se no,,, que se los dd la 1.1(atacante, vigilante, tactico y nómada) se quedan en 240

Yo lo prefiero asi la verdad. Y que la gente tenga que currarse nuevos sets

Hombre,si los de 240 pasan también a 268,hay que sacarse los de 268 para mejorar...curro tiene.
@hh1 ya pero nunca me gusto cuando se "recicla" el equipo. En destiny era de lo que menos me gustaba
Buenas @sabuc0 y @VpG SeCkToR, por favor, dejad el pique personal en el hilo.

Un saludo.
sabuc0 escribió:@elmasmalo @agraciao según se comenta por ahí,, es probable que se no,,, que se los dd la 1.1(atacante, vigilante, tactico y nómada) se quedan en 240

No tendría sentido que los sets se quedasen antiguos puesto que sus bonificaciones no están obsoletas...pero a saber xd
Tengo pensado en comprarme el juego porque me llama la atención todos los juegos que tengan que ver con Tom Clancy, pero quiero si realmente es bueno o que puedo toparme como puntos en contra
11065 respuestas