The Division

Grinch escribió:@DeSi-DS si. Ha quedado muy feo cortar la cuerda con el loteo de tu equipo . XD

Jajaja, ansia viva, me he robado a mi misma [carcajad].
La culpa es de doc, que me lo pega xD.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferrico escribió:

Menos mal que xo malo ox hizo el cheto de la invulnerabilidad y podimos sobrevivir allí dentro indefinidamente. Luego sabuc0 se metio en la pared y pudo matar desde allí a los guiris!! Y grinch y sus balas incendiarias infinitas fue un show. Da gusto jugar con gente que sabe aprovechar los glitchs asi!!! Saludos!!

XD XD XD XD [poraki]

Cuánto mono de culo rojo por éstos lares.
Buenas @Arkadio766, es mejor no caldear el ambiente de manera innecesaria ;)

Un saludo.
Me iba como el culo la Raid esta tarde, salia el icono de los pnj pero no los machangos, te venían los tiros de la nada ha sido curioso la verdad... a ver si arreglan lo de que deje de vibrar el mando al disparar, yo apunto peor sino me vibra.

saludos
@Arkadio766

Se ve que la ironía no la pillas...
Es curioso que se avise a quién entra al trapo del troll y no al troll. @N-N.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elmasmalo la ironía la he pillado de sobra,por eso mismo he puesto ese comentario, pero si la cuestión es hacer comentarios sibilinos para la gente del hilo en plan reivindicación pues, seguir con la misma historia de siempre y venga ensuciar el hilo.

@EanielKashal el pan de cada día en el EOL,mira que @N-N me parece un buen moderador pero últimamente pasa algo muy raro, supongo que será el grupito de los hermanos dalton reportando un mismo mensaje para que sea más notorio, voy ha seguir lamentando el penalti fallado por ramos, un saludo.
@Arkadio766 Quiero pensar que como son muchos hilos no sabe que ese mensaje era una provocacion hacia otro forero, o así lo hemos entendido algunos.

En futbol el que perdona ya sabes ... a ver si coincidimos que últimamente no hay manera.
@Eaniel Kashal el mod no puede leerse todos los hilos. Si creeis que hay algo fuera de lugar reportar. Eso si un reporte no significa infraccion.
@Grinch creo que eso he dicho, no?

Si antes digo lo de perdornar ....
@Eaniel Kashal perdona queria mencionar a arkadio no a ti antes
Una cosa es hacer un comentario jocoso al que se puede echar o no cuentas.
Y la otra es citar ese mismo comentario, diciendo que si mono, que si troll... No sé qué os extraña tanto del mensaje de @N-N.
Lo primero no es reportable, lo segundo si.
@Grinch No problema, yo no reporto muchos mensajes xq como tengo un puñadito de ignorados no se si me he perdido algo.
Y entiendo a los mods que a veces parecemos niños de guardería, pero también es verdad que @N-N ha entrado varias veces x aquí a poner "orden" y quizás debería haber notado algo raro en el mensaje citado
En fin ... a la espera del 28 ... seguro que con las cosas nuevas todos pasamos un poco de marujear y hablamos más del juego.
Puuff para el 28 aun queda mucho :( . Quiero ese modo heroico ya. Quiero mi set de escudo :(
Arkadio766 escribió:@elmasmalo la ironía la he pillado de sobra,por eso mismo he puesto ese comentario, pero si la cuestión es hacer comentarios sibilinos para la gente del hilo en plan reivindicación pues, seguir con la misma historia de siempre y venga ensuciar el hilo.

@EanielKashal el pan de cada día en el EOL,mira que @N-N me parece un buen moderador pero últimamente pasa algo muy raro, supongo que será el grupito de los hermanos dalton reportando un mismo mensaje para que sea más notorio, voy ha seguir lamentando el penalti fallado por ramos, un saludo.


totalmente de acuerdo con @Arkadio766 y @EanielKashal

Yo creo que lo buscan es simplemente llamar la atención o simplemente se aburren, una de dos, porque de otra manera no me explico que cuando el hilo se ha calmado y estamos todos de buen rollo vayan ellos con mensajes provocadores (ya sea de manera directa o con sutiles indirectas,) para que los demás saltemos, y que no me digan lo contrario porque es bastante evidente su forma de actuar.

La verdad es que nos podrían dejarnos tranquilitos de una vez, pero me temo que eso será imposible.

Saludos.
Cada día tengo mas claro que el bug mas grave del juego es el propio control, que desesperante que te tiren una granada y saltes y en vez de hacer eso se te parapete ahí, todo inteligente a lo café ole en Top secret, uf [uzi] jaja
saludos
NarutoSeiya escribió:
Arkadio766 escribió:@elmasmalo la ironía la he pillado de sobra,por eso mismo he puesto ese comentario, pero si la cuestión es hacer comentarios sibilinos para la gente del hilo en plan reivindicación pues, seguir con la misma historia de siempre y venga ensuciar el hilo.

@EanielKashal el pan de cada día en el EOL,mira que @N-N me parece un buen moderador pero últimamente pasa algo muy raro, supongo que será el grupito de los hermanos dalton reportando un mismo mensaje para que sea más notorio, voy ha seguir lamentando el penalti fallado por ramos, un saludo.


totalmente de acuerdo con @Arkadio766 y @EanielKashal

Yo creo que lo buscan es simplemente llamar la atención o simplemente se aburren, una de dos, porque de otra manera no me explico que cuando el hilo se ha calmado y estamos todos de buen rollo vayan ellos con mensajes provocadores (ya sea de manera directa o con sutiles indirectas,) para que los demás saltemos, y que no me digan lo contrario porque es bastante evidente su forma de actuar.

La verdad es que nos podrían dejarnos tranquilitos de una vez, pero me temo que eso será imposible.

Saludos.


Buenas tardes, os voy a pedir dos cosas:

- en primer lugar me gustaría que termináramos el offtopic aquí para no "ensuciar el hilo".

- en segundo lugar deciros que es mejor reportar que entrar al trapo. Cierto que, como mods, no nos da tiempo a leer todos los mensajes de todos los hilos pero si reportáis podemos afinar más al tomar medidas o llamar la atención ;)

Un saludo y a disfrutar del hilo.
State of the Game
Today’s State of the Game was hosted by Hamish and Senior Game Designer Fredrik. The main topic was the coming weapon balancing changes.

1.3 Patch delayed on PS4
PS4 1.3 Patch will not be ready on Tuesday – but it will be pushed out as fast as possible


Weapon Balancing
They wanted to buff weapons that had no additional Perks
LMGs
LMG – Damage to Target out of cover
It is about 20%, but it is rolled by RNG
You are in cover when you are connected to a cover, even when you pop out to shoot
Shotguns
As of now, it was not possible to stagger elite enemies in Incursions; this is why Shotguns got a huge stagger increase
Shotguns – you can now stagger all PVE enemies
In PvP there is a 30% Damage increase to Players but no stagger effect
They are still looking into a player stagger mechanic for PvP but they have not found the right mechanics yet, so that is the reason why it is not in the game
Assault Rifles
Get armor penetration bonus – just for PvE enemies (not PvP)
Bonus is around 20%, but it is also rolled, so could be more or less
SMG
Gets a Critical Hit Damage bonus (changed from Critical Hit Chance – since that is now hard capped)
Vector / Aug will do 10% less damage – even the existing ones
Marksmen Rifles
M1A will get less accuracy when you spam shots


Weapon Balance Changes
These listed changes only apply to guns that drop after the patch.
Guns that you already have, will stay the same.
(exception is damage nerf of Vector and Aug)


Gameplay meta
They are aware of the “Tanktitian” meta – and they keep an eye on it


Gear Sets - Sentry’s Call / Striker’s Battlegear
"We've taken some of the power from the 2 and 3 piece bonuses and moved them into a 5 piece bonus"


Special Ammo nerf
Got a damage nerf of 75%
Burning effect lasts 30% of what it used to
Explosive ammo scales now 1:1 and will just do the same damage as the original bullet.


New Guns
Dessert Tech MDR will not be in the 1.3 patch (not ready)
New Weapons and dedicated weapon Talents
Showstopper full automatic Shotgun

New Talent Showstopper that will make the gun more accurate depending on how much ammo you have left.

G36 – Assault Rifle

New Talent called “Focused” that gives you a damage buff when no skills are on cooldown

SWD - Marksmen Rifle

Decisive – when you kill a target, the next shot will be a guaranteed critical

PP19 –SMG

New Talent Hurried – the more critical hits you have, the faster your reload will be

These weapons will always drop with this talent.



Recalibration
You are now able to recalibrate Weapon Talents
You need Weapon Kits for that, which can be looted.
sabuc0 escribió:.................


Muchas gracias por tan buena INFO [oki] , se ven cosas interesantes , a ver al final en que queda todo a nivel jugable [uzi]
Pues a mi no me gusta por donde va esta gente con ciertos cambios, me recuerdan demasiado a lo visto en otros juegos, con nerfeos brutales y subidas sin sentido....a que viene nerfear la vector/aug/m1a? Ya empezamos con que los jugadores tenemos que usar las armas que quieran los programadores y no las que te gusten. Ya se que actualmente son las mas usadas, pero no es mejor mejorar las demas que joder estas 3? Ahora todo dios ira por ZO con ligeras con cargadores de 200 balas. Eso si, no comentan nada de la cagada que han metido con el daño del fuego, que da igual la vida o protección que tengas que caes en 1 segundo. O meter cambios en escopetas y rifles de asalto que solo afectan al pve pero no al pvp. Clap clap.
Roleo de talentos de armas, SIIIUUUUUUUU [tadoramo]
UFO46 escribió:Pues a mi no me gusta por donde va esta gente con ciertos cambios, me recuerdan demasiado a lo visto en otros juegos, con nerfeos brutales y subidas sin sentido....a que viene nerfear la vector/aug/m1a? Ya empezamos con que los jugadores tenemos que usar las armas que quieran los programadores y no las que te gusten. Ya se que actualmente son las mas usadas, pero no es mejor mejorar las demas que joder estas 3? Ahora todo dios ira por ZO con ligeras con cargadores de 200 balas. Eso si, no comentan nada de la cagada que han metido con el daño del fuego, que da igual la vida o protección que tengas que caes en 1 segundo. O meter cambios en escopetas y rifles de asalto que solo afectan al pve pero no al pvp. Clap clap.


+ 100000000, esto es lo que hace que la gente o casi toda la gente deje el juego de lado, ¿qué somos betatesters o qué? no lo entiendo, está muy bien que incorporen cosas y arreglen y demás pero cambiar armas y demás no lo veo nada bien. Parece que la moda ahora en todos los juegos sea eso, cambiar cosas, como si fuéramos por unos meses betatesters o algo. Si es cierto estos cambios, poco futuro le veo al juego, lo matarán.

Tanto sufrimiento para tener un buen equipo y ahora lo cambian todo, para qué sirve entonces jugar tanto para mejorar tu equipo si luego cambian todo, que harto estoy de que hagan esto en cada juego.

Incluso han vuelto a desmejorar el vigilante y atacante, ahora los bonus con 5 piezas, esto es increíble.

Estaba emocionado con la nueva actualización por la gran cantidad de cosas que incorporan pero esto me ha matado y veremos haber donde acaba mi paciencia después de casi 19 días de juego.
DeSi-DS escribió:Roleo de talentos de armas, SIIIUUUUUUUU [tadoramo]

Que es eso ?

Recalibrado ?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UFO46 escribió:Pues a mi no me gusta por donde va esta gente con ciertos cambios, me recuerdan demasiado a lo visto en otros juegos, con nerfeos brutales y subidas sin sentido....a que viene nerfear la vector/aug/m1a? Ya empezamos con que los jugadores tenemos que usar las armas que quieran los programadores y no las que te gusten. Ya se que actualmente son las mas usadas, pero no es mejor mejorar las demas que joder estas 3? Ahora todo dios ira por ZO con ligeras con cargadores de 200 balas. Eso si, no comentan nada de la cagada que han metido con el daño del fuego, que da igual la vida o protección que tengas que caes en 1 segundo. O meter cambios en escopetas y rifles de asalto que solo afectan al pve pero no al pvp. Clap clap.


Totalmente de acuerdo,también tendrían que mirar la bomba adhesiva al igual que van a bajar el crítico,lo que no puede ser es qué jodan a unos y otros los dejen tal cuál.
Soy de los que piensa que la bomba adhesiva está bien para los support ya que sacrifican dps y demás para potenciarla, lo que no es normal es qué eso no lo toquen y a los demás si.
Los rifles de asalto en el pvp un chiste de los malos, porqué no suben ese arma al igual que las escopeta, quien usa una escopeta hoy en día, el único que la usa es falete para cortar el solomillo de búfalo.
A mi parecer esto viene por la innumerables quejas de gente que ,o bien no sabe reconocer ciertas limitaciones sobre si mismo, y/o que les gusta estar dando por saco en cada juego que sale, siempre pasa lo mismo en estos, me ha llorar hasta que al final los desarrolladores pasan por el aro.
Con lo fácil que sería mejorar las armas que hoy en día nadie las utilizas.
Arkadio766 escribió:
UFO46 escribió:Pues a mi no me gusta por donde va esta gente con ciertos cambios, me recuerdan demasiado a lo visto en otros juegos, con nerfeos brutales y subidas sin sentido....a que viene nerfear la vector/aug/m1a? Ya empezamos con que los jugadores tenemos que usar las armas que quieran los programadores y no las que te gusten. Ya se que actualmente son las mas usadas, pero no es mejor mejorar las demas que joder estas 3? Ahora todo dios ira por ZO con ligeras con cargadores de 200 balas. Eso si, no comentan nada de la cagada que han metido con el daño del fuego, que da igual la vida o protección que tengas que caes en 1 segundo. O meter cambios en escopetas y rifles de asalto que solo afectan al pve pero no al pvp. Clap clap.


Totalmente de acuerdo,también tendrían que mirar la bomba adhesiva al igual que van a bajar el crítico,lo que no puede ser es qué jodan a unos y otros los dejen tal cuál.
Soy de los que piensa que la bomba adhesiva está bien para los support ya que sacrifican dps y demás para potenciarla, lo que no es normal es qué eso no lo toquen y a los demás si.
Los rifles de asalto en el pvp un chiste de los malos, porqué no suben ese arma al igual que las escopeta, quien usa una escopeta hoy en día, el único que la usa es falete para cortar el solomillo de búfalo.
A mi parecer esto viene por la innumerables quejas de gente que ,o bien no sabe reconocer ciertas limitaciones sobre si mismo, y/o que les gusta estar dando por saco en cada juego que sale, siempre pasa lo mismo en estos, me ha llorar hasta que al final los desarrolladores pasan por el aro.
Con lo fácil que sería mejorar las armas que hoy en día nadie las utilizas.


Exacto, que mejoren las demás armas y talentos o lo que sea me da igual pero siempre hacen caso al llorón de sus foros y hacen lo que les da la gana, se van a ganar un gran número de bajada de jugadores al igual que pasó con otros grandes juegos como Battlefront u otros que los mataron por esto.
si alguien se pudiera quejar ese seria yo que ayer (en pc) me dropearon una aug de 204 con letalidad, reflejos y conservacion. y ahora quien sabe si me servira para algo la semana que viene, pero estoy contento que ahora se veran mas tipos de armas diferentes.
UFO46 escribió:Pues a mi no me gusta por donde va esta gente con ciertos cambios, me recuerdan demasiado a lo visto en otros juegos, con nerfeos brutales y subidas sin sentido....a que viene nerfear la vector/aug/m1a? Ya empezamos con que los jugadores tenemos que usar las armas que quieran los programadores y no las que te gusten. Ya se que actualmente son las mas usadas, pero no es mejor mejorar las demas que joder estas 3? Ahora todo dios ira por ZO con ligeras con cargadores de 200 balas. Eso si, no comentan nada de la cagada que han metido con el daño del fuego, que da igual la vida o protección que tengas que caes en 1 segundo. O meter cambios en escopetas y rifles de asalto que solo afectan al pve pero no al pvp. Clap clap.


Por pasos,
- la aug y vector tienen un daño base superior al resto de subfusiles, le bajan un 10% que sin hacer las cuentas, creo que se queda igual que lss otras o un poco superior. Precisamente ahora podrás usar las que te gusta y no por cojones la aug, que era las más rota
- La m1a1 lo único que le hacen es quitarle precisión cuando disparas rápido, tiene mucho sentido que le metas cadencia y empieces a disparar como un fusil de asalto..mucho setindo si.
- Si quieres soportar el fuego, resistencia a daño anómalo, da igual vida y armadura. Ponte un 100% de resistencia anómala y no te quitaran vida directamente.
- A las escopetas le meten un 30% más de daño para PVP por lo que ahora todo dios ira con una puta escopeta.

Precisamente están haciendo eso equilibrar armas.
De lo que deberías de quejarte más bien es de que el 2 vigilante y 3 atacante se va a la mierda.
Ya no se va a poder usar el 3 atacante 2 último recurso para aguantar las adhesiva, si quieres daño tienes que quitar último recurso y teniendo en cuenta que aun no le hacen nada a la adhesiva,,, pues( están trabajando en ello dicen) los dps serán más mantequilla que nunca para los tacticos.
Y si encima te bajan un 75% creo el daño de las balas explosivas, los dps para pvp sera usseles, eso es lo realmente preocupante

Pd; Los que os quejáis de que tenéis que cambiar de equipo en cada actualización, sabíais que tipo de juego estabais comprado? Me parece que no
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VpG SeCkToR cómo la actualización del día 28 no sea la panacea, por mi parte quedará en la estantería digital , son varias veces que he tenido que reconfigurar mi equipo, y como que ya después de tantas horas que llevo , no creo que vuelva apetecer pasar otra vez por lo mismo, fue bonito mientras duro.

PD: parece que algunos les paga ubisoft para defender las propias cagada del juego, el listillo de turno para variar [facepalm]
sabuc0 escribió:Pd; Los que os quejáis de que tenéis que cambiar de equipo en cada actualización, sabíais que tipo de juego estabais comprado? Me parece que no


+100000000000000000000 [rtfm] , el mejor resumen [oki]

PD: Si le quitas eso a este tipo de juegos te quedas en NADA [reojillo] , lo interesante es tener que mejorar y buscar nuevas cosas y formas de jugar (no quedarse estancado) ....

PD: Añadiría que SOLO las raid, loteasen equipo de alto rango o equipo especial que NO puedas conseguir en otro sitio [rtfm] para darle protagonismo. Ya que ahora NO ofrecen nada, solo hacerlas por hacerlas [facepalm]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero quién se está quejando de que haya que cambiar de equipo, aquí cada uno lee la pizarra del colegio de enfrente .
Arkadio766 escribió:Pero quién se está quejando de que haya que cambiar de equipo, aquí cada uno lee la pizarra del colegio de enfrente .


Y que razón llevas compañero, ya tardó en salir el listillo de turno y de siempre y sus amiguitos para defender lo indefendible.
como bien dice sabuco este tipo de juegos es así. como pasa en diablo cuando ya tienes tu build perfecta sacan actu nueva o dlc o expansión y lo que tienes ya se quedo desfasado y así continuamente parche tras parche.

si te haces una build y ya para siempre seria muy aburrido y no tienes ningún aliciente de jugar ya
Los cambios estan hechos para equilibrar. Quien usa escopeta ? Pues yo mismo suelo usarla y muy a menudo y esto me viene de perlas. Lo de la aug otro punto a favor ya que la estaba buscando por ser el arma mas rota y ahora simplemente es un arma mas.

Estos juegos son asi. Siempre equilibrando para que todo sea los mas equilibrado posible. El que piense que este juego es pillarse el equipo mas cheto posible y no tener que cambiarlo nunca mas se ha equivocado de juego

Yo cuando el masmalo se paso lo dije. Cuando naruto se equivoco lo dije por lo que bando no tengo pero vosotros lo que quereis es un foro privado dinde vuestra opinion sea dios. Y eso aqui no ocurre. Y antes de que acuseis a sabuco o sus amiguillos ... el que os acaba de reportar por comentarios inapropiados y buscando pelea/flame he sido yo
(mensaje borrado)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch dejame decirte que si usas una escopeta en pvp o pve no sabes a que juegas. Aquí nadie está buscando pelea,los únicos vosotros que estáis siempre con la misma verdad absoluta, tu vas como si tu mierda no oliera y eres el peor, un saludo cordial.

PD: reporta lo que te de la gana
Pasada la incursión de los maletines en desafiante, ha sido surrealista todo, me ha metido con dos guiris que parecían ir juntos y con un andaluz, este ultimo se ha pegado toda la incursión hablando, yo la verdad me he reído mucho, pero los guiris estaban todo el rato diciéndole que se callara, el pavo pasaba, me decía: - kova hermano tu me entiendes, no los come toffes estos..

Que show, a todas estas yo iba atrás del todo y apurado y ellos 3 iban bien, el español se giraba y todo en medio de los tiroteos y les empezaba a disparar a los guiris, que locura jaja, pues al final tate, pasada, no me lo podía creer la verdad, decir que para lo que es esa incursión me parece muy poco el premio que dan, es chunguisima, no se si me la volveré a pasar alguna vez.

saludos
@Arkadio766 soy el peor [qmparto]


me parto. te voy a contestar sin decirte que eres tu por educacion

1 llevo escopeta porque siempre me ha gustado. y porque no encontre nada mejor. hasta hace poco que me dieron un franco.
Que por cierto me lo dio un "listillo" como les llamais y sin pedirselo ni nada.

2 siempre que opinais intentais que vuestra opinion sea ley. si alguien la rebate automaticamente atacais . y si vosotros si vais en grupo.

3 cuando sabuco masmalo o pinaculo se aprovecharon de un glitch (y ellos pueden confirmarlo) fui de los que no estaba de acuerdo y les dije lo que me parecia. pero siempre desde mi opinion y sin atacar a nadie.

4. se jugar seguramente mejor que tu. pero no necesito ir de pro como otros.

5. contesta lo que te de la gana ya he visto del palo que vas y no me voy a molestar en leerte. gracias a eol la herramienta ignorar ha mejorado muchisimo.
Otro que se suma al "¿sabeis que juego habéis comprado?"

Es un intento de MMO, mezcla como han dicho por ahí atrás diablo, y también usa cosas del Wow etc etc (vamos, que esta hecho para mantenerte enganchado a base de cambios)

En el Wow, donde hay gemas para las piezas de equipo (como los mods) encantamientos y donde hay muchas mas stats que aquí, cada vez que te cae una pieza nueva tienes que hacer cambios para ajustar (Es cierto que en el Wow si que hay un equipo "top" para cada clase y rama, pero se tarda la vida en conseguirlo y al siguiente parche, a la mierda)

También te modifican las habilidades y tal de los pj de un parche a otro, e incluso que te obligan a cambiar la forma de jugar ese personaje, rotaciones etc

El lado opuesto a este tipo de juegos es un COD por ejemplo, que empiezas el día de salida con el arma que quieras y te puedes pasar hasta el próximo COD con la misma (y eso que ahora parece que también las retocan por semanas)


PD: no he tenido mucho tiempo para mirar cambios, ¿lo de 5 piezas para la última ventaja afecta a todos los sets? (El 4 tácticos y 2 ultimo recurso por ejemplo)
yo tambien voy con escopeta , la uso de secundaria y la uso para cargar el bonus del atacante, pero principalmente la uso por que me divierte mas que el subfusil. pero es verdad que cuando la cosa se pone fea saco mi aug.
@eimia yo la usaba para rematar. llevo la vector y a veces se quedaba algun mob ahi tiritando... pues escopetazo y tirando xD.

Ahora seguramente la volvere a usar. y ya no solo porque me guste sino porque sera mas util y no solo de remate :)

y me uno a la pregunta de FOXFURIUS que tampoco me quedo muy claro lo de los sets
@Grinch En principio solo vigilante y atacante

https://www.youtube.com/watch?v=GS0PL66EuW0 toma que no sabes a lo que juegas..con una escopeta... [facepalm]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FoxFurius es que la pregunta, ¿ sabéis que juegos os habéis comprado? Yo no he visto a nadie quejarse por que en cada actualización haya que cambiar de equipo o por lo menos yo.
Se de que va esto, destiny ya me lo hizo saber,pero permiteme que me pueda quejar de si el balanceo de las armas o como están compensandas no me gusta, creo que no es nada descabellado a mi modo de verlo,para que se empieze a crear una polémica con ello.
En mi penúltimo comentario puse que he tenido que cambiar varias veces de equipo, al igual que todos lo que hemos tenido el juego desde el día uno, eso es quejarse? En fin .

PD: al de la escopeta, por eso no la lleva casi nadie, mañana o dentro de un año pongo un vídeo de como con una pistola de color azul mato un par de palomas en el pve, un saludo cordial.
@sabuc0 a ver que hacen con los sets actuales. sacaran supongo la version tocha de la nueva expansion supongo. yo quiero la de mi escudoooo xD

la semana que viene contenido nuevoooo xD tengo mono xD


pd: el del video no sabe jugar [poraki]
@Arkadio766 y @VpG SeCkToR Evitemos descalificar opiniones de compañeros. @sabuc0 ha dado su legítima opinión y no por ello se ha de dar una respuesta o comentarios desproporcionados. Gracias.

Por supuesto se puede debatir esos cambios en el juego que comprendo no llueva a gusto de todos pero siempre en un ambiente sano.
Por favor cambiad el titulo del hilo a "Las macabras aventuras de The Division", ni el salvame deluxe oigan xD
@Sabuc0 Te dije que se mascaría la tragedia con el nerfeo de los subfusiles [carcajad]
@Grinch Yo también me pongo la escopeta cuando llevo a Pepa la bombardera, además tengo una semiautomática muy maja con brutalidad y destrucción.
@DeSi-DS pero es normal ese nerfeo. con el nuevo set los tanques podemos ir con escudo y subfusil. si encima conservamos todo ese daño seriamos muy buenos tanques y ademas muy buenos dps.

no seria muy justo.
Grinch escribió:@DeSi-DS pero es normal ese nerfeo. con el nuevo set los tanques podemos ir con escudo y subfusil. si encima conservamos todo ese daño seriamos muy buenos tanques y ademas muy buenos dps.

no seria muy justo.

Por eso, por eso xD
Pero el escudo para ti, lo mio es dar masajes curativos, así Pepa se pone las botas, jaja.
(mensaje borrado)
Venga seguid creando cuentas... [facepalm]
11065 respuestas