UFO46 escribió:Pues a mi no me gusta por donde va esta gente con ciertos cambios, me recuerdan demasiado a lo visto en otros juegos, con nerfeos brutales y subidas sin sentido....a que viene nerfear la vector/aug/m1a? Ya empezamos con que los jugadores tenemos que usar las armas que quieran los programadores y no las que te gusten. Ya se que actualmente son las mas usadas, pero no es mejor mejorar las demas que joder estas 3? Ahora todo dios ira por ZO con ligeras con cargadores de 200 balas. Eso si, no comentan nada de la cagada que han metido con el daño del fuego, que da igual la vida o protección que tengas que caes en 1 segundo. O meter cambios en escopetas y rifles de asalto que solo afectan al pve pero no al pvp. Clap clap.
Por pasos,
- la aug y vector tienen un daño base superior al resto de subfusiles, le bajan un 10% que sin hacer las cuentas, creo que se queda igual que lss otras o un poco superior. Precisamente ahora podrás usar las que te gusta y no por cojones la aug, que era las más rota
- La m1a1 lo único que le hacen es quitarle precisión cuando disparas rápido, tiene mucho sentido que le metas cadencia y empieces a disparar como un fusil de asalto..mucho setindo si.
- Si quieres soportar el fuego, resistencia a daño anómalo, da igual vida y armadura. Ponte un 100% de resistencia anómala y no te quitaran vida directamente.
- A las escopetas le meten un 30% más de daño para PVP por lo que ahora todo dios ira con una puta escopeta.
Precisamente están haciendo eso equilibrar armas.
De lo que deberías de quejarte más bien es de que el 2 vigilante y 3 atacante se va a la mierda.
Ya no se va a poder usar el 3 atacante 2 último recurso para aguantar las adhesiva, si quieres daño tienes que quitar último recurso y teniendo en cuenta que aun no le hacen nada a la adhesiva,,, pues( están trabajando en ello dicen) los dps serán más mantequilla que nunca para los tacticos.
Y si encima te bajan un 75% creo el daño de las balas explosivas, los dps para pvp sera usseles, eso es lo realmente preocupante
Pd; Los que os quejáis de que tenéis que cambiar de equipo en cada actualización, sabíais que tipo de juego estabais comprado? Me parece que no