Bajo mi opinion el firecrest no es bueno y no funciona bien. Te dan la posibilidad de cargar 6 balas incendiarias que me parece muy bien, pero el problema es que cuando cargas municion no cargas balas incendiarias y en la base solo cargas de una en una, en la zona oscura lo mismo, las cargas de una en una. y las vas gastando a medida que las tienes. Despues para activar el bonus de 10 segundos de municion incendiaria TU TIENES QUE DARLE EL ULTIMO TOQUE AL NPC, por que si el npc arde y tu le matas pero un compañero le da el ultimo toque ya no te da el bonus, he probado con la torreta de fuego para que haga arder los enemigos, pero en el subsuelo aveces te la hackean ( no he probado en la zona oscura), pero si es verdad que cuando tienes el bonus activo de los 10 segundos funciona bastante bien, la bonificacion de 100% de recarga una vez que la has probado tengo miedo de no querer quitarmela de encima.
Yo antes llevaba atacante y en la mochilla no podia llevar critico porque necesitaba la proteccion para llegar al 75%, como han nerfeado el 50% de critico del atacante por un 20%? (a cuatro piezas) , puede ser? y con las piezas de 268 del fireset he alcanzado mas proteccion he podido quitar proteccion de los mods y ponerle vida y he sustituido la proteccion del atacante de la mochilla por el critico de la mochilla del fireset, con lo que en temas de critico creo que estoy como si llevara el bonus de 3 piezas del atacante de critico. Si se pierde el bonus de acumulacion del atacante , pero seamos sinceros, es dificil conseguir todo el bonus.
Tendre que ir probando mas sets.
Digo yo si han podido tocar el set del atacante y vigilante que les costaria quitar el 100% de rebuscar del set del nomada.