The Division

Rome_cc escribió:A vosotros os a dado problema la expansion de Subsuelo al comprarla con el season pass? Es que me pone que tengo que comprarla y tengo el season pass. Y el juego lo compre en argentina


Sin problema, desde el juego te vas a la tienda en la que te aparecera el season pass como comprado y debajo el DLC que dice que te cuesta 14,99, pero lo seleccionas y te dira que ya esta comprado y si quieres descargarlo. Ya esta. A mi me paso tambien.
zgotenz escribió:
yonshi escribió:A todos los que os están dando armas y equipo de nivel mas alto donde lo conseguis? Estoy en nivel 14 de subsuelo he hecho montón de desafiantes y no paso de 208 en armas y 240 de equipo... Tan mala pata tengo?


Cada rango que subes te dan una caja amarilla, sale en inventario a la izquierda de donde sale lo de zona oscura, de ahí he sacado yo armas 229 y equipo 268.


Pues definitivamente soy un desgraciado, mira que abro todas las cajas y ni en los loteos he conseguido mejorar nada de lo que tenía.... mala pata pues
yonshi escribió:
zgotenz escribió:
yonshi escribió:A todos los que os están dando armas y equipo de nivel mas alto donde lo conseguis? Estoy en nivel 14 de subsuelo he hecho montón de desafiantes y no paso de 208 en armas y 240 de equipo... Tan mala pata tengo?


Cada rango que subes te dan una caja amarilla, sale en inventario a la izquierda de donde sale lo de zona oscura, de ahí he sacado yo armas 229 y equipo 268.


Pues definitivamente soy un desgraciado, mira que abro todas las cajas y ni en los loteos he conseguido mejorar nada de lo que tenía.... mala pata pues

Mira que yo soy gafe,pero no llego a tanto.
Es facil que te salga una g36 mejorada.Y g36 a patadas.
Equipo de 268 tambien cae pero poco y siempre veo de sets nuevos.
A mí de momento me interesa atacante y último recurso,así que toca ZO.
A mí lo máximo que me ha tocado ha sido una mochila CIEGO a 240 y soy Lvl 12 de Subsuelo. Pero después de leer algunos comentarios, no me queda clara una cosa. ¿Todos los sets tocan en subsuelo, o solo algunos y los otros están en las RAID y ZO?
ARKEON SANATH escribió:A mí lo máximo que me ha tocado ha sido una mochila CIEGO a 240 y soy Lvl 12 de Subsuelo. Pero después de leer algunos comentarios, no me queda clara una cosa. ¿Todos los sets tocan en subsuelo, o solo algunos y los otros están en las RAID y ZO?

En ZO parece que cae de todo o casi todo.
En subsuelo yo sólo he visto set nuevo y soy nivel 20.
En la raid también me cayó del nuevo y la verdad es que no creo que compense hacerla.
Yo hoy he subido dos niveles y me han dado dos cajas, en una una mochila de Firecrest y en la otra unas rodilleras de CIEGO. Ambas de 268.
Y ayer haciendo semanales, partes de vigilante y ultimo recurso. Yo creo que dan de todo en todas partes, pero en la ZO se sacan más verdes por hora, eso está claro.
DeSi-DS escribió:Yo hoy he subido dos niveles y me han dado dos cajas, en una una mochila de Firecrest y en la otra unas rodilleras de CIEGO. Ambas de 268.
Y ayer haciendo semanales, partes de vigilante y ultimo recurso. Yo creo que dan de todo en todas partes, pero en la ZO se sacan más verdes por hora, eso está claro.


Me cago en la leche... lo dicho, el tonto del pueblo
Esta tarde voy a comprar loteria creo, Nivel 11 subsuelo, y casi todas las cajas sets de 268, g36 i pp19 a 229.

Tiene pinta que subsuelo almenos de momento solo salen piezas de los sets nuevos.
Alguien sabe si los 4 de alpha bride esta bugueado o algo.??
Tengo el kit de 4 y tengo la sensación que no funciona.

PD.los guantes de este set llevan arma,vida y electrónica como las pistoleras.
@daviluchox no jodas, menudo cachondeo de guantes, los he visto con vida, con vida y electrónica, sin ningún atributo, y ahora dices que te ha salido con los 3,,,menudo desastre
daviluchox escribió:Alguien sabe si los 4 de alpha bride esta bugueado o algo.??
Tengo el kit de 4 y tengo la sensación que no funciona.

PD.los guantes de este set llevan arma,vida y electrónica como las pistoleras.

Recuerda que tienes que tener 2 subfusiles equipados, y que solo te funcionan las ventajas activas, no te las activa por que si...

Por cierto, las misiones de alto valor o como se llamen, las del anterior parche, las dos semanales de 40, dan equipo 229 y 268

Un salu2
FoxFurius escribió:
daviluchox escribió:Alguien sabe si los 4 de alpha bride esta bugueado o algo.??
Tengo el kit de 4 y tengo la sensación que no funciona.

PD.los guantes de este set llevan arma,vida y electrónica como las pistoleras.

Recuerda que tienes que tener 2 subfusiles equipados, y que solo te funcionan las ventajas activas, no te las activa por que si...

Por cierto, las misiones de alto valor o como se llamen, las del anterior parche, las dos semanales de 40, dan equipo 229 y 268

Un salu2

Si, yo he hecho esta tarde la tercera de las semanales y me ha caido una vektor de 229 muy maja. El problema es conseguir las pesetillas, que es un cooooooooñazo xD, y la última cuesta 58.
yo creo que tengo 70 o asi sin usar. cuando me veas invitame y te pongo la ultima
No creéis que el escenario de la misión de la terminal está desaprovechado? Con lo trabajado que está y no me ha vuelto a salir en ninguna misión del subsuelo... por lo que llevo jugado claro está
No tengo muchas esperanzas, pero... ¿algo interesante en los vendedores?

Grinch escribió:yo creo que tengo 70 o asi sin usar. cuando me veas invitame y te pongo la ultima

Venga, claro que si ;)
Desi na de na. Ya podrían poner un diseño de un arma de la nuevas.

Pd. El a alpha ese funciona. Pero no tan bien como me imaginaba. A ver si consigo hoy una pieza del reclamador que me falta que ese si funciona bastante bien.
@daviluchox Joder es que el reclamador si juegas con peña que pegue fuerte es una jodida maravilla, pero claro la peña no creo que este x la labor de sacrificarse por el equiipo jajaja
spiderrrboy escribió:@daviluchox Joder es que el reclamador si juegas con peña que pegue fuerte es una jodida maravilla, pero claro la peña no creo que este x la labor de sacrificarse por el equiipo jajaja

Pues a mi me gusta casi más ser de apoyo que estar en la primera linea de fuego :P
Por ahora estoy probando firecrest + ultimo recurso y parece bastante compensado.
eso es lo que llevo yo tambien fire crest por el 100% de velocidad de recarga y ultimo recurso por el bonus de daño anomalo. Pero vamos, que lo llevo por probar.
eimia escribió:eso es lo que llevo yo tambien fire crest por el 100% de velocidad de recarga y ultimo recurso por el bonus de daño anomalo. Pero vamos, que lo llevo por probar.

Lo de la recarga es muy efectivo, pero cuando se activa el talento de 4 con las balas incendiarias los derrites, mientras que ultimo recurso te da esa proteccion necesaria para aguantar, yo voy con 75% cap de armadura y 73% al daño anomalo, y por ahora bien. Aunque como decía antes, de apoyo me es mas comodo, jeje.
eimia escribió:eso es lo que llevo yo tambien fire crest por el 100% de velocidad de recarga y ultimo recurso por el bonus de daño anomalo. Pero vamos, que lo llevo por probar.


Esa combinación llevo yo,,, y en números voy 315/405/25 con 80% anómalo y 75% armadura.
Y jugando en grupo con un pulse y cobertura inteligente,,, vas de paseo por la zona 6, y los guiris también caen bastante rápido
sabuc0 escribió:
eimia escribió:eso es lo que llevo yo tambien fire crest por el 100% de velocidad de recarga y ultimo recurso por el bonus de daño anomalo. Pero vamos, que lo llevo por probar.


Esa combinación llevo yo,,, y en números voy 315/405/25 con 80% anómalo y 75% armadura.
Y jugando en grupo con un pulse y cobertura inteligente,,, vas de paseo por la zona 6, y los guiris también caen bastante rápido

Joder qué pepino de números.Yo con mi suerte me tiro el día en ZO y no me cae ba y lo que cae que me vale,malo.Me da igusl porque ne lo oaso de pm y me encanta cómo está ahora el juego.

Yo voy con 4 de aracante y 2 de último recurso con 248/414/14.
Sólo he puesto una pistolera nueva de 268 de último recurso.El resto me ha salido malo.Y la pistolera sin tanura de mod por lo que la mejora no fue muy grande.
¿Puede ser que las pistoleras ya vengan sin ranura?Es que además no da opción aponerla.Me salió también de atacante y no habia manera tampoco.

De lo que me he dado cuenta es que prefiero bajar dps y subir vida.Se nota mas subir 50.000 de dureza que 50.000 de dos.He llegado a ir con más de 300.000 de dps y ...bueno...pegas mas pero tampocp es una diferencia tan notiria.Sin embargo subí la dureza y joder,así da gusto.

Yo si tuviebes esos números,me quedaría por los 260-270(ya que vas sin bonus de atacante) de dps y el resto para dureza.De hecho yo cada pieza que pille intentaré subir dureza dejando el dps como està.
Encima con todas las armas 229 con letalidad y brutalidad,suficiente.La gente cae pero bien en cuanto se activa lo de la pieza 4 de atacante.
Yo en números puedo pasar de los 300 de DPS facilmente poniendo los mods... MAL. Si los pongo bien, saco menos, pero hago más daño. Los que tengo son muy chusteros.
Mis partes de Firecrest son todas de 268 pero las de Ultimo Recuerso (pistolera y guantes) son de 240, así que con todo 268 como supongo que llevas tu, @sabuc0, todo se dispara que da gusto, especialmente por la pistolera, que sube la electrónica fijo, y con armas majas con buenos talentos más de lo mismo. Ahora llevo una G36 mejorada, pero el unico talento interesante es Violencia, a ver si pillo una buena con al menos 2 de 3 talentos acabados en -AD XD

@hh1 Yo era muy del set de Atacante pero en mi opinión ya no merece la pena, y menos con 4 partes, pero para gustos los colores. Al final es con lo que cada uno se sienta más cómodo, y dónde está jugando, PVE o PVP.
DeSi-DS escribió:Yo en números puedo pasar de los 300 de DPS facilmente poniendo los mods... MAL. Si los pongo bien, saco menos, pero hago más daño. Los que tengo son muy chusteros.
Mis partes de Firecrest son todas de 268 pero las de Ultimo Recuerso (pistolera y guantes) son de 240, así que con todo 268 como supongo que llevas tu, @sabuc0, todo se dispara que da gusto, especialmente por la pistolera, que sube la electrónica fijo, y con armas majas con buenos talentos más de lo mismo. Ahora llevo una G36 mejorada, pero el unico talento interesante es Violencia, a ver si pillo una buena con al menos 2 de 3 talentos acabados en -AD XD

@hh1 Yo era muy del set de Atacante pero en mi opinión ya no merece la pena, y menos con 4 partes, pero para gustos los colores. Al final es con lo que cada uno se sienta más cómodo, y dónde está jugando, PVE o PVP.

Exacto.Cada uno prueba. Amí me quedan probar varios sets,pero la verdad es que no me llama ninguno.
Habláis mucho del Firecrest y tengo al menos 5 piezas de 268 de ese,pero no sé,no lo veo...

El de atacante está muy bajado pero lo bueno es que a poco que atines no hace falta tanto dps ya que sube que da gusto y puedes centrarte en subir vida.Por eso sigo con él.Me da igual ir con 225 o 250 de dps.Mete con ambas cifras.
Yo noto que la gente cae mas fácil ahora cuando me enfrento gracias a que aguanto más.
Si metiese el set como Sabuco0,seguramente tendria bastante menos dureza.
Pero todo es cuestión de probar

La parte mala de lo que llevo es que es mas dificil juntar piezas de atacante y u.recurso de 268 que de los sets nuevos.

¿Tan bueno es el Firecrest?
@hh1 Puedes probarlo. Yo tengo 255/417/12 y mucho margen de mejora, por eso estoy con él. A ver si consigo las dos partes de UC a 268 que necesito, supongo que me tocará visitar la ZO.
@DeSi-DS Pues precisamente la pistolera es lo único de 240 que llevo, pero las demás piezas son 268 pero malillas, salvo los guantes que son casi perfectos.
La g36 la llevo con letalidad y reflejos y con mods buenos,, nada de inflar dps.
@hh1 Esa es la idea, subir más la vida,,, pero haber si me salen las piezas con atributos altos,, que las llevo casi como una 240 alta.

Y lo que dices que caen más rápido, seguro que llevas una g36, que está muy rota y derrite, pero yo tampoco aconsejo el atacante, más que nada por el lag que hay, que te hará perder el bonus bien rápido
sabuc0 escribió:@DeSi-DS Pues precisamente la pistolera es lo único de 240 que llevo, pero las demás piezas son 268 pero malillas, salvo los guantes que son casi perfectos.
La g36 la llevo con letalidad y reflejos y con mods buenos,, nada de inflar dps.
@hh1 Esa es la idea, subir más la vida,,, pero haber si me salen las piezas con atributos altos,, que las llevo casi como una 240 alta.

Y lo que dices que caen más rápido, seguro que llevas una g36, que está muy rota y derrite, pero yo tampoco aconsejo el atacante, más que nada por el lag que hay, que te hará perder el bonus bien rápido

No lo he dudado ni por un segundo XD.
Me refería a que llegar puedo, pero en plan falso, y no es lo que quiero. Pero lo bueno de todo es el margen de mejora, sobretodo porque ahora podemos compensar con un poco de electrónica también. Eso invita a seguir jugando, de otro modo es frustrante.
sabuc0 escribió:@DeSi-DS Pues precisamente la pistolera es lo único de 240 que llevo, pero las demás piezas son 268 pero malillas, salvo los guantes que son casi perfectos.
La g36 la llevo con letalidad y reflejos y con mods buenos,, nada de inflar dps.
@hh1 Esa es la idea, subir más la vida,,, pero haber si me salen las piezas con atributos altos,, que las llevo casi como una 240 alta.

Y lo que dices que caen más rápido, seguro que llevas una g36, que está muy rota y derrite, pero yo tampoco aconsejo el atacante, más que nada por el lag que hay, que te hará perder el bonus bien rápido

A veces sí noto lag pero por lo general ,de momento ,sin problema.
Sí una g36 con letalodad y brutalidad.Da gusto cómo zumba.
Ya las nerfearán...
Bajo mi opinion el firecrest no es bueno y no funciona bien. Te dan la posibilidad de cargar 6 balas incendiarias que me parece muy bien, pero el problema es que cuando cargas municion no cargas balas incendiarias y en la base solo cargas de una en una, en la zona oscura lo mismo, las cargas de una en una. y las vas gastando a medida que las tienes. Despues para activar el bonus de 10 segundos de municion incendiaria TU TIENES QUE DARLE EL ULTIMO TOQUE AL NPC, por que si el npc arde y tu le matas pero un compañero le da el ultimo toque ya no te da el bonus, he probado con la torreta de fuego para que haga arder los enemigos, pero en el subsuelo aveces te la hackean ( no he probado en la zona oscura), pero si es verdad que cuando tienes el bonus activo de los 10 segundos funciona bastante bien, la bonificacion de 100% de recarga una vez que la has probado tengo miedo de no querer quitarmela de encima.

Yo antes llevaba atacante y en la mochilla no podia llevar critico porque necesitaba la proteccion para llegar al 75%, como han nerfeado el 50% de critico del atacante por un 20%? (a cuatro piezas) , puede ser? y con las piezas de 268 del fireset he alcanzado mas proteccion he podido quitar proteccion de los mods y ponerle vida y he sustituido la proteccion del atacante de la mochilla por el critico de la mochilla del fireset, con lo que en temas de critico creo que estoy como si llevara el bonus de 3 piezas del atacante de critico. Si se pierde el bonus de acumulacion del atacante , pero seamos sinceros, es dificil conseguir todo el bonus.

Tendre que ir probando mas sets.

Digo yo si han podido tocar el set del atacante y vigilante que les costaria quitar el 100% de rebuscar del set del nomada.
@eimia yo actualmente solo uso 3 de firecrest, para la velocidad de recarga,, con lo que revienta la g36 que recarga en 1 segundo,,,, imaginate la cantidad de daño que haces sin parar
Hoy me han caido unos guantes de Autoridad Táctica en Subsuelo, con lo cual también salen piezas de los sets anteriores.
@eimia, pues yo llevo 3 o 4 de FireCrest dependiendo de la zona y me parece uno de los mejores sets, y junto con la G36 el daño que haces es brutal, y eso que la que llevo no es la "buena".

Si colocas bien la torreta en zonas donde esté protegida y no la puedan dar tan fácilmente el bonus te salta constantemente. Además la velocidad de recarga es de lo mejor del set, aunque también te comes las balas de la mochila en nada, sobre todo si tienes un cargador de mas del 100% de capacidad.

Pero vamos, de momento es uno de los que mas me gusta.
DeSi-DS escribió:Hoy me han caido unos guantes de Autoridad Táctica en Subsuelo, con lo cual también salen piezas de los sets anteriores.

Hola @Desi-DS ¿puedes confirmar si es mayor de 240, o es seguro que el 268 sólo aparece en los 4 últimos nuevos sets?
¿Alguien ha pillado algo de 268 que no sea de los últimos sets?

Thx!
DeSi-DS escribió:Hoy me han caido unos guantes de Autoridad Táctica en Subsuelo, con lo cual también salen piezas de los sets anteriores.


Yo estoy en nivel 15 y me an caído ya 5 mochilas del set d fuego d 268 en las cajas de subsuelo, alguien sabe todo lo que puede tocar en las cajas exactamente cuando pasas de nivel??
@IS33 Yo he probado con la torreta y va bien, pero me divierte más la mina rastreadora. Y lo de las balas, en subsuelo con la directiva de la munición, me quedo sin en cero coma.
@pomaniac Mi pieza de hoy era de 240, no se si dan de 268. Entiendo que en desafiante con directivas, podría ser.
@Furiousxbrazako Aquí hay una relación de sets y localizaciones https://division.zone/items/gear-sets/
A mí me ha tocado una mochila del nómada de 268, por fin me ha tocado algo decente después de meses de mala suerte.
pomaniac escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy me han caido unos guantes de Autoridad Táctica en Subsuelo, con lo cual también salen piezas de los sets anteriores.

Hola @Desi-DS ¿puedes confirmar si es mayor de 240, o es seguro que el 268 sólo aparece en los 4 últimos nuevos sets?
¿Alguien ha pillado algo de 268 que no sea de los últimos sets?

Thx!


Si , los set de antes también salen de 268 [rtfm] tengo de de varios set
@pomaniac Lo que preguntas de que si para los antiguos sets caen de más de 240, te puedo decir que si, que a mi me cayo una pieza de 268 de ultimo recurso, que curiosamente no mejora a la que tenía de 240 pero bueno imagino que calibrándola pueda mejorarse bastante..joder no había leído el mensaje anterior jeje que torpe
Oye sabéis porque ya en las desafiantes solo dan armas a 204 y armadura a 240????Anoche me hice como 5 después del reinicio del viernes y solo me cayo eso,y me parecía raro porque antes me caían armaduras y armas en la puntuación más alta.Alguien sabe si han cambiado eso????Solo dan lo bueno ya en las heroicas????Muchas gracias
@Javivi1109, ni eso, ayer hice en heroica túnel de lincon y me tiraron un arma de 204. Ni si quiera un verde de 214.

No se si es un error o han cambiado esto, pero fue como si la hubiera hecho en normal o fácil. Si esto es así ya no merece la pena. En la nueva raid armas de 204 y verde de 214. Mañana se supone que estaría disponible la desafiante.
En el subsuelo en heroica el boss te da piezas de 268 o armas de 229. Yo no se en xbox pero en pc la zona oscura hay muchísimos rogues robando extracciones. Vale mas hacer subsuelo en heroica.
Hoy probare con las bolitas a ver.
eimia escribió:En el subsuelo en heroica el boss te da piezas de 268 o armas de 229. Yo no se en xbox pero en pc la zona oscura hay muchísimos rogues robando extracciones. Vale mas hacer subsuelo en heroica.
Hoy probare con las bolitas a ver.

Pero en subsuelo,que yo sepa,no te da sets antiguos.
Toca ZO sí o sí
Si, el boss en heroico a mi ayer me dio mochila vigilante 268
Gracias a todos [oki]
Entonces habrá que poner algunas velitas para que nos dropeen el set que queremos [qmparto]
@hh1, si que da de los antiguos en subsuelo.
Oye una pregunta para los expertos, esta mañana he jugado con unos giris en la zona oscura, y siempre que disparaba me salía como que estaba disparando con balas incendiarias, imagino que eso es porque alguno del grupo tiene el set de firecrest pero es que si funciona como vi es una chetada bastante gorda, porque todos los del grupo siempre estaban pegando con balas incendiarias, eso sumado a que uno o dos creo que llevaría el reclamador con estación de apoyo, era bastante paseo estando en la zona 6 (y eso que yo tengo unos stats de pena, solo en esa zona no puedo ni con un enemigo de nivel 35), porque es que aparte de pegar fuerte con las balas incendiarias, aunque te diesen te curabas todo el rato.... alguien puede explicarme a ver si es como digo lo del set de firecrest...
Pd: Admiro profundamente los que pueden pasarse misiones de subsuelo en heróico jajaja en dificil con 4 directivas y de dos fases te dan 3400 de experiencia, en desafiante como me toque un grupo medio normalillo no las paso, asi que por ahora en díficil...
spiderrrboy escribió:Oye una pregunta para los expertos, esta mañana he jugado con unos giris en la zona oscura, y siempre que disparaba me salía como que estaba disparando con balas incendiarias, imagino que eso es porque alguno del grupo tiene el set de firecrest pero es que si funciona como vi es una chetada bastante gorda, porque todos los del grupo siempre estaban pegando con balas incendiarias, eso sumado a que uno o dos creo que llevaría el reclamador con estación de apoyo, era bastante paseo estando en la zona 6 (y eso que yo tengo unos stats de pena, solo en esa zona no puedo ni con un enemigo de nivel 35), porque es que aparte de pegar fuerte con las balas incendiarias, aunque te diesen te curabas todo el rato.... alguien puede explicarme a ver si es como digo lo del set de firecrest...
Pd: Admiro profundamente los que pueden pasarse misiones de subsuelo en heróico jajaja en dificil con 4 directivas y de dos fases te dan 3400 de experiencia, en desafiante como me toque un grupo medio normalillo no las paso, asi que por ahora en díficil...


eso no es el set de firecrest eso lo hacen con el set de reclamador que pone consumibles al equipo
@santako Pero es que ni yo ni nadie del equipo activa nada, es decir no me pongo balas incendiarias, directamente cuando disparo lo hago con esas balas, si eso lo hace el set reclamador habra que probarlo porque junto al 100% de velocidad de estacion d apoyo...
spiderrrboy escribió:@santako Pero es que ni yo ni nadie del equipo activa nada, es decir no me pongo balas incendiarias, directamente cuando disparo lo hago con esas balas, si eso lo hace el set reclamador habra que probarlo porque junto al 100% de velocidad de estacion d apoyo...


El set de FireCrest te activa a ti solo el que dispares valas incendiarias durante 10 segundos, siempre que seas tu el que mata a un objetivo, lo que viene siendo, la última bala.
Yo no se si te liaste y creías que disparabas incendiarias cuando era otro del equipo o realmente te aparecía el bufo de balas incendiarias en el hud. De ser esto último puede ser que haya algún tipo de bug y que estos tios lo supieran. Nada raro por cierto [qmparto]
IS33 escribió:@hh1, si que da de los antiguos en subsuelo.


Pues no he olido nada de sets antiguos.En subsuelo sólo cojo firecrest,ciego y poco más.
11065 respuestas