The Division

eimia escribió:No se trata de manqueza, Es un juego de equipo, por muy buen equipo que tengas si tus compañeros no te apoyan, matando a los que te disparan siempre caeras. Seguramente los de tu equipo les faltara dps y electrónica.

Es posible, además eramos 3.
Tendré que volver a ver, pero igualmente daba la sensación de no ir fino, de quedarte pegado en coberturas, tirones, la autocuración que te la tiras en los pies y se va a Lima... etc.
@DeSi-DS Eso pasa cuando juegas con muñones en vez de manos [666]
Na,, va como el culo mucho lag, y los npcs te revientan de un disparo, da igual como vayas. Es casi obligatorio a llevar un electrónico con la cobertura inteligente, así vas medio seguro
DeSi-DS escribió:Yo no se si lag o no, pero ayer eché un rato en ZO por la mañana con compis del foro, y vamos, ni en ZO 6 con los NPC de nivel 35, ni en ZO 3,... pegaban que no era ni normal. Muy falso todo, y con un 73% de daño anómalo y 75% de protección, con 3400 de aguante, y 420K de salud, me parece que no iba yo tan mal como para que me tiraran tanto.

Yo creo que el lag hace mucho.
Mis compis se quejan mucho de ello.Yo la verdad es que lo noto a veces ,pero tambien hay dias,cómo juegues ese dia,tus compañeros...
Cuando mis compis pegan,yo caigo menos porque arriesgo menos,si caen mucho,caigo más porque les levanto mucho y arriesgo...

Yo últimamente no caigo o caigo poco, y sólo hago zona 05 y zona 06.Es cierto que voy con 506.000 de aguante y 244 de dps.

Yo ultimamente no noto mucho lag o nada de lag,pero la mayoría sí dicen notarlo.A ver si ponen servidores como deben.
eimia escribió:No se trata de manqueza, Es un juego de equipo, por muy buen equipo que tengas si tus compañeros no te apoyan, matando a los que te disparan siempre caeras. Seguramente los de tu equipo les faltara dps y electrónica.


Es coña, ya conozco a Desi.

@DeSi-DS estoy jugando sólo a subsuelo, me juego partidas en normal o dificil para ir subiendo de nivel, he conseguido pasar una en desafiante con unos guiris, heroico ni lo he tocado. Está complicado mejorar el equipo ahí, pero tendré que ir haciéndolo como pueda. Sólo sale Firecrest y Ciego
@pinaculo Ahora que comentas lo de subsuelo, al principio parecía todo muy bonito pero ya cuando vas un poco más avanzado te das cuenta que en díficil es un paseo (y no dan nada que sirva) pero que en desafiante la cosa se complica mucho, si te toca un equipo medio decente te puedes pegar como 30 o 40 minutos para hacerla, pero si no es imposible hacerla, así que se convierte en una lotería, y encima es que no dan nada, equipo de 214 y armas de 204 y si cae de 229 son las mismas siempre.... no veo yo que compense esto salvo los alijos por subir de nivel pero en nivel 20 ya te piden mucha experiencia....para lo complicadas y pesadas que son en desafiante debería caer mejor equipo....
En el subsuelo lo guapo esta en heroico, que ahi ya te vale la pena hacerla, aunque no la termines es igual, con que mates al primer boos y habras la primera caja ya te aseguras amarillas de 229, o armas de 229 o verdes de 268 de cualquier set. Y matar al primer boss con que uno del equipo lleve el set de merodeador ya es suficiente, luego ya si la acabais y os dan la exp y el doble loot pues mejor.
@eimia Nosotros vamos o a dificiles con dos fases y alguna directiva para pillar experiencia; o en heroico sin directivas por ahora para pillar objetos.

Pero al final como me dice @hh1 hay que volver a ZO6 y batirse el cobre allí.
eimia escribió:En el subsuelo lo guapo esta en heroico, que ahi ya te vale la pena hacerla, aunque no la termines es igual, con que mates al primer boos y habras la primera caja ya te aseguras amarillas de 229, o armas de 229 o verdes de 268 de cualquier set. Y matar al primer boss con que uno del equipo lleve el set de merodeador ya es suficiente, luego ya si la acabais y os dan la exp y el doble loot pues mejor.


Set de merodeador?? Vamos poniendo varias torretas también?
Jajaja deja el diablo ya cabron, xD
Aunque pensándolo fríamente,, no estaría mal que te dejara poner varias torretas
El lag anoche era brutal no pude hacer nada, iba corriendo y me tiraban, no veía a nadie de repente aparecían 2 escopeteros, a tirones al final error delta y a dormir XD XD XD
eimia escribió:En el subsuelo lo guapo esta en heroico, que ahi ya te vale la pena hacerla, aunque no la termines es igual, con que mates al primer boos y habras la primera caja ya te aseguras amarillas de 229, o armas de 229 o verdes de 268 de cualquier set. Y matar al primer boss con que uno del equipo lleve el set de merodeador ya es suficiente, luego ya si la acabais y os dan la exp y el doble loot pues mejor.

A mí me parece mucho más sencillo equiparse en ZO 5 y 6, pero de aquí a lima. Te hinchas a suministros y a extraer un poco tiempo, y a poco que des con un servidor decente, no te digo nada...

a mí lo único que me gusto del subsuelo heroico es que las misiones así molan mucho.

Al final me trago mis palabras con el set de autoridad táctica .Ya he dado con 2 inmortales. Impresionante, se curan cada poquísimo y ni varios zumbándoles.
Hoy hemos pillado a uno de renegado, éramos dos, y habremos estado como 15 minutos con él. Me he ido de aburrimiento y porque un rato más y al final el que caigo soy yo porque metía estickazos y encima hacía "pupa" con su arma y ya me quedaba sin botiquines. A lo mejor entre 4...
Yo creo que no tardaba ni 15 segundos en curarse.
Que tal todo lo que ofrece el dlc del subsuelo?
bueno ya puedo decir que me pasado las raid a la maxima dificultad eejje. hoy a caído la raid del nido del dragón en desafiante y luego después de 2h casi buscando gente competente no hicimos la raid del columbius ese que no había cojones, pues en heroico nos lo pasamos( dificil tela y lo que meten los notas en 35).
Un subidon tela jeej la otra vez ni en desafiante había cojones ajja que intentamos con coleguis y aquí con desi y issil y gunn no había cojones en su dia ejej . [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [fiu] [fiu] [rtfm] [beer]
rob69w escribió:bueno ya puedo decir que me pasado las raid a la maxima dificultad eejje. hoy a caído la raid del nido del dragón en desafiante y luego después de 2h casi buscando gente competente no hicimos la raid del columbius ese que no había cojones, pues en heroico nos lo pasamos( dificil tela y lo que meten los notas en 35).
Un subidon tela jeej la otra vez ni en desafiante había cojones ajja que intentamos con coleguis y aquí con desi y issil y gunn no había cojones en su dia ejej . [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [fiu] [fiu] [rtfm] [beer]


Ole y ole [beer] Pues yo quiero hacerlas, hoy estuve en Nido de Dragon con unos guiris y pffff...me tuve que ir de aburrimiento de tener que intentarlo, mas que nada porque por la mañana no tenia a nadie a quien "secuestrar" para ir jejejeje [toctoc] Cuando lo intentais de nuevo? que me apunto! Este finde estareis? ^^
issilwen escribió:
rob69w escribió:bueno ya puedo decir que me pasado las raid a la maxima dificultad eejje. hoy a caído la raid del nido del dragón en desafiante y luego después de 2h casi buscando gente competente no hicimos la raid del columbius ese que no había cojones, pues en heroico nos lo pasamos( dificil tela y lo que meten los notas en 35).
Un subidon tela jeej la otra vez ni en desafiante había cojones ajja que intentamos con coleguis y aquí con desi y issil y gunn no había cojones en su dia ejej . [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [fiu] [fiu] [rtfm] [beer]


Ole y ole [beer] Pues yo quiero hacerlas, hoy estuve en Nido de Dragon con unos guiris y pffff...me tuve que ir de aburrimiento de tener que intentarlo, mas que nada porque por la mañana no tenia a nadie a quien "secuestrar" para ir jejejeje [toctoc] Cuando lo intentais de nuevo? que me apunto! Este finde estareis? ^^



supongo que si eejeje. Pero las hice con guiris las dos jaja ya sabes por cojones ajajajaj. estos no quieren hacerlas por que luego no merece la pena lo que dan.( desafiantes 240) la heroica si que dio 268 y armas 229. hice captura y vídeos de cuando muere el gordo y tal por si lo ves en el panel de activitis jeje
Chic@s , a ver si me podéis ayudar !

Hay 2 coleccionables de "agente desaparecido" en midtown east que te hacen subir al piso de arriba con el ascensor , al aparecer arriba me saca al piso franco mas cercano y me pone "fuera de la zona de juego"....

Sabeis algo ? Como solucionarlo?

Saludos !
Algún consejo para el nido del dragón? Empiezan a tirar coches y es imposible macho.
Pichake escribió:Algún consejo para el nido del dragón? Empiezan a tirar coches y es imposible macho.

2 piezas de último recurso obligatorias,triaje,una cobertura con curación e inmunidad mínimo,todos juntos tirando sobrecuración continua....
Pienso que el juego esta algo descafeinado... Los loteos y raids son un poco "cortas". Pensaba que mejoraria a Destiny, pero si tuviese que elegir, me quedo con este ultimo.

Que conste que seguire dandole tambien a The Division pero me parece un juego michisimo mas explotable. Veremos como lo evoluciona Bugisoft.
@NeoP yo al principio era de los qie decia el juego mola ... ahora sigue gustandome ... pero mas ir con sabuco y esta gente por la zo por ser fivertido ir con gente coordinada si que vaya cada uno a su bola y demas. pero si he de admitir que a mas juegas mas cuenta te das de lo "corto" que es.

Creo destiny en ese sentido tenia mas variedad.

Tambien puede ser que simplemente este desganado
Yo creo que se ha convertido en un juego ciclico. Si hay nuevo DLC, entras, lo petas, y llega el aburrimiento.
A mi ahora mismo, ni fu ni fa, la verdad. Voy jugando y tal, pero me apetecen otras cosas.
@DeSi-DS eso bucle. o ciclico que no me salia la palabra. xD

espero en el parche siguiente le den una buena vuelta al juego.
En fin ya veremos.

cuando sale el siguiente dlc ?
A mi tambien me empieza a aburrir, aparte que desde el parche 1.3 la zona oscura se me hace injugable tengo permanentemente enganchones muertes extrañas etc este finde entre una cosa y otra ni lo he tocado, el dlc me parece corto de contenido no, lo siguiente a ver si se lo curran mas en el proximo, de momento se va a ir un tiempo a la nevera
hh1 escribió:
Pichake escribió:Algún consejo para el nido del dragón? Empiezan a tirar coches y es imposible macho.

2 piezas de último recurso obligatorias,triaje,una cobertura con curación e inmunidad mínimo,todos juntos tirando sobrecuración continua....


Cágate lorito, que pensaba que matar a los 4 mostrencos era el final de la incursión. [qmparto]
@Pichake Para machacar a esos lo mejor es bajar la armadura de los 4 sin matar a ninguno para que no haya respawn y despues cuando están los 4 sin armadura a saco haciendo focus de uno en uno y sale "fácil".
Hoy en el mantenimiento semanal reducen el daño base de la g36 un 15%.

July 12th - Maintenance
Reduced the base damage of all G36 Assault Rifles by 15%.
Fixed a bug where named weapons could not have their talents recalibrated.
Fixed a bug where the Megamap would not open for some players.
Fixed a bug where using the Evacuation Point in Underground before the new Objective Notification has appeared caused the mission UI to break.
Fixed a bug where the AlphaBridge Gloves could miss some of their attributes.
Note: this change is retroactive, which means that all attributes on existing AlphaBridge Gloves will be rerolled.
Fixed a bug where the game music would stop completely when logging out while inside an Incursion.
Fixed a bug where recalibrating the last Talent on the PP-19 submachinegun would not yield a free Talent.
Fixed a bug where the Sentry Gear Set bonus would incorrectly apply when using The Showstopper automatic shotgun.
Fixed a bug where using a Signature Skill could cause the visual effect to be applied to all nearby players (not just group members).
Fixed a bug where weapon talents could stack indefinitely while using the Alpha-Bridge Gear Set 4-piece bonus.
Fixed a bug where recalibrating weapon talents would yield a random bonus, instead of the one selected in the UI.
Fixed a bug where players would die when returning to certain missions after respawning in a safe house.
Fixed a bug where PC players would be able to use multiple consumables at the same time.

Fuente
Dios 5 horas de mantenimiento pone...
Estaba claro lo de la g36.Eso sí,no se a qué esperan para nerfear la regeneración de habilidades a los electrónicos.Son inmortales y llevan así mucho tiempo.
Ahora estos son mas inmortales aún.
Lo de la G36 estaba más que anunciado. Llegó el día. Se cargan lo único interesante que iba un poco bien.
Está claro que lo suyo es hacerse un electrónico para campear en ZO y ya. Es el único aliciente hoy por hoy.
@DeSi-DS es una de las cosas por la que the division en parte fustra. sacan varios sets supuestamente para que haya variedad. Pero al final dejan todo para que todo el mundo se haga lo mismo. (y sin un set de tanque aun,que puedas hacerte tanque si pero no hay un set para ello).

No se. creo deberian replantearselo mejor.
DeSi-DS escribió:Lo de la G36 estaba más que anunciado. Llegó el día. Se cargan lo único interesante que iba un poco bien.
Está claro que lo suyo es hacerse un electrónico para campear en ZO y ya. Es el único aliciente hoy por hoy.

Es que si todos vamos de electrónicps vaya coñazo...pero claro,siendo inmortales...
Vida a tope,electronica y aceleración de habilidades,no hace falta más.Ala,a pasearse.
No sé porqué no le meten mano como a todos los demás.

A mi me cansa que todas las correcciones sean sobre la marcha.Luego ye lo curras y tiran por tierra todo lo que haces cada 2x3.Joder ,que lo de la g36 de ve desde el minuto 1 que la tienes.¿Por qué no la sacan ya corregida?Es que da la impresión de que ni prueban el juego.
hh1 escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de la G36 estaba más que anunciado. Llegó el día. Se cargan lo único interesante que iba un poco bien.
Está claro que lo suyo es hacerse un electrónico para campear en ZO y ya. Es el único aliciente hoy por hoy.

Es que si todos vamos de electrónicps vaya coñazo...pero claro,siendo inmortales...
Vida a tope,electronica y aceleración de habilidades,no hace falta más.Ala,a pasearse.
No sé porqué no le meten mano como a todos los demás.

A mi me cansa que todas las correcciones sean sobre la marcha.Luego ye lo curras y tiran por tierra todo lo que haces cada 2x3.Joder ,que lo de la g36 de ve desde el minuto 1 que la tienes.¿Por qué no la sacan ya corregida?Es que da la impresión de que ni prueban el juego.


Quítate esa impresión, no lo prueban.

Tienen betatester gratis que incluso pagan 70 pavos por serlo, nosotros. Y así la semana que viene, perdón, el mes que viene, hacen otra corrección en la que siguen dejando 1500 mierdas para que nos entretengamos.

Juego potenciamente genial, realmente aburrido.
pinaculo escribió:
hh1 escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de la G36 estaba más que anunciado. Llegó el día. Se cargan lo único interesante que iba un poco bien.
Está claro que lo suyo es hacerse un electrónico para campear en ZO y ya. Es el único aliciente hoy por hoy.

Es que si todos vamos de electrónicps vaya coñazo...pero claro,siendo inmortales...
Vida a tope,electronica y aceleración de habilidades,no hace falta más.Ala,a pasearse.
No sé porqué no le meten mano como a todos los demás.

A mi me cansa que todas las correcciones sean sobre la marcha.Luego ye lo curras y tiran por tierra todo lo que haces cada 2x3.Joder ,que lo de la g36 de ve desde el minuto 1 que la tienes.¿Por qué no la sacan ya corregida?Es que da la impresión de que ni prueban el juego.


Quítate esa impresión, no lo prueban.

Tienen betatester gratis que incluso pagan 70 pavos por serlo, nosotros. Y así la semana que viene, perdón, el mes que viene, hacen otra corrección en la que siguen dejando 1500 mierdas para que nos entretengamos.

Juego potenciamente genial, realmente aburrido.

Seguramente sea lo que dices.A mi el juego me gusta y no me aburre.Pero jode mucho ver que puede ser increíble y por pura vagancia se queda en un buen juego y ya.

No quita que joda bastante el ir a hacerte ciertas cosas o sets y luego que te lo jodan a las semanas.

Es que ya les vale.Lo que podría haber sido y que no va a ser nunca.
Te aburrirá, yo llevo muchos días jugados, y hablo de días de 24 horas. Pero veo que todo el mundo está igual que yo, llegado un punto el juego aburre, lo pillas para darle un rato a algo pero pasas de él automáticamente al poco.
pinaculo escribió:Te aburrirá, yo llevo muchos días jugados, y hablo de días de 24 horas. Pero veo que todo el mundo está igual que yo, llegado un punto el juego aburre, lo pillas para darle un rato a algo pero pasas de él automáticamente al poco.

Llevo muchas horas tambièn.Aburre a ratos,pero el or a hacerte con otros equipos y jugar con gente s hacerte heroicas me motiva.

Evidentemente,en cuanto pille tofo tendré menos ganas.

Para eso hay otros juehos.Fe momento con Assetto Corsa tengo para cambiar.
La g36 ahora pega lo mismo que la aug que ya tenia de 204,no entiendo estas cosas,nerfeo vale,pero es un arma de 229 y deberia pegar algo mas que la de 204,esos no tienen punto intermedio.
Nada nada, quieren joder a los que jugamos con dps, pues nada. Toca táctico. Faltándome una pieza de 268 y de recalibrar como 4 piezas, voy con táctico , con 125.000 de DPS, 400.000 de dureza y 45.500 de habilidad.
En 12 segundos tengo recargada la sticky y la vida. en cuanto suba vida recalibrando, a pasearse y a robar cuerdas.
Parece que es lo que quieren.
Algun sitio donde conseguir el pase temporada mas o menos barato y no los 40€
Camecube escribió:Algun sitio donde conseguir el pase temporada mas o menos barato y no los 40€

Creo que en el bazar de Brasil estaba por los 18€
K coraje me da oir hablar a los que no tienen ni idea sobre la electronica...yo llevo jugando desde el día 1 a favor de la electrónica, e sudado chorros de sangre pa conseguir tener un equipo decente, mientras que todo el mundo jugaba a lo facil subiendo al maximo el DPS, yo tenía que estar haciendo números para conseguir tener electrónica sin ser un pobre tolai...a dia de hoy tengo 55mil de electrónica y puedo decir que ni mucho menos a sido un camino de Rosas, e tenido que aguantar que grupos de 4 jugadores me revienten a base de DPS,incluso en el uno contra uno no tengo nada que hacer, mientras todos van con su dps en 200mil yo tenía 60mil...no aguantaba 2 peos contra nadie... mi unica forma de defenderme era la bomba, la cual teniendo el tope en 250mil , solo mataba cuando pillaba de lleno a alguien y este no tenía la vida llena, era mi unica manera de defenderme, y creo, k muy justa....unos ganan unas cosas y pierden otras ...y otros al reves lo mismo.

Ahora que el aguante tiene puntos de hasta 500 y 600mil , los que vamos a electrónica no tiramos una mierda, ni con bomba, ni con nada!! Dependemos de un grupo al que poder darle apoyo...al final y al cabo esa es la función de los electrónicos, dar soporte extra a los compañeros....

Dejad de ser tan infantiles de llorar por tonterias de que los electrónicos son superiores por que nosotros no nos metemos con vuestros 400mil de DPS , lo cual, es pa discutir de verdad!!

Razonad las cosas por favor, y dejad de mirar al de al lado, y mirad a vuestro tejado...k ya cansa, todo el dia llorando!!!
tajesumy escribió:K coraje me da oir hablar a los que no tienen ni idea sobre la electronica...yo llevo jugando desde el día 1 a favor de la electrónica, e sudado chorros de sangre pa conseguir tener un equipo decente, mientras que todo el mundo jugaba a lo facil subiendo al maximo el DPS, yo tenía que estar haciendo números para conseguir tener electrónica sin ser un pobre tolai...a dia de hoy tengo 55mil de electrónica y puedo decir que ni mucho menos a sido un camino de Rosas, e tenido que aguantar que grupos de 4 jugadores me revienten a base de DPS,incluso en el uno contra uno no tengo nada que hacer, mientras todos van con su dps en 200mil yo tenía 60mil...no aguantaba 2 peos contra nadie... mi unica forma de defenderme era la bomba, la cual teniendo el tope en 250mil , solo mataba cuando pillaba de lleno a alguien y este no tenía la vida llena, era mi unica manera de defenderme, y creo, k muy justa....unos ganan unas cosas y pierden otras ...y otros al reves lo mismo.

Ahora que el aguante tiene puntos de hasta 500 y 600mil , los que vamos a electrónica no tiramos una mierda, ni con bomba, ni con nada!! Dependemos de un grupo al que poder darle apoyo...al final y al cabo esa es la función de los electrónicos, dar soporte extra a los compañeros....

Dejad de ser tan infantiles de llorar por tonterias de que los electrónicos son superiores por que nosotros no nos metemos con vuestros 400mil de DPS , lo cual, es pa discutir de verdad!!

Razonad las cosas por favor, y dejad de mirar al de al lado, y mirad a vuestro tejado...k ya cansa, todo el dia llorando!!!

Si yo estoy de acuerdo.Es para lo son ,apoyo y nejorar a los compañeros.
Pero entenderás que no es ni medio normal ir con más de 600.000 de vida y curándote cada 10 segundos a lo sumo.Es que imposible matarte.
Sólo los npcs pueden hacerlo.

Es cuestión de equilibrar el tema no de que siempre nos hagan polvo a los mismos.
No es infantilismo,es la realidad de la ZO.
Yo veo a peña robar sólo cuerda en la cara de 4 sin inmutarse.Renegados corriendo con más de 10 detrás dándole y no hay huevos a tumbarlo....si eso lo ves normal...

Pues nada,todos tácticos.Que los demás tambien dudamos para subir dps,no sólo tú.Que hoy el dps no es para tanto y lo tiebes que equilibrar bastante con buena dureza.
Antes de decir que no sabemos de lo que hablamos...
hh1 escribió:
tajesumy escribió:K coraje me da oir hablar a los que no tienen ni idea sobre la electronica...yo llevo jugando desde el día 1 a favor de la electrónica, e sudado chorros de sangre pa conseguir tener un equipo decente, mientras que todo el mundo jugaba a lo facil subiendo al maximo el DPS, yo tenía que estar haciendo números para conseguir tener electrónica sin ser un pobre tolai...a dia de hoy tengo 55mil de electrónica y puedo decir que ni mucho menos a sido un camino de Rosas, e tenido que aguantar que grupos de 4 jugadores me revienten a base de DPS,incluso en el uno contra uno no tengo nada que hacer, mientras todos van con su dps en 200mil yo tenía 60mil...no aguantaba 2 peos contra nadie... mi unica forma de defenderme era la bomba, la cual teniendo el tope en 250mil , solo mataba cuando pillaba de lleno a alguien y este no tenía la vida llena, era mi unica manera de defenderme, y creo, k muy justa....unos ganan unas cosas y pierden otras ...y otros al reves lo mismo.

Ahora que el aguante tiene puntos de hasta 500 y 600mil , los que vamos a electrónica no tiramos una mierda, ni con bomba, ni con nada!! Dependemos de un grupo al que poder darle apoyo...al final y al cabo esa es la función de los electrónicos, dar soporte extra a los compañeros....

Dejad de ser tan infantiles de llorar por tonterias de que los electrónicos son superiores por que nosotros no nos metemos con vuestros 400mil de DPS , lo cual, es pa discutir de verdad!!

Razonad las cosas por favor, y dejad de mirar al de al lado, y mirad a vuestro tejado...k ya cansa, todo el dia llorando!!!

Si yo estoy de acuerdo.Es para lo son ,apoyo y nejorar a los compañeros.
Pero entenderás que no es ni medio normal ir con más de 600.000 de vida y curándote cada 10 segundos a lo sumo.Es que imposible matarte.
Sólo los npcs pueden hacerlo.

Es cuestión de equilibrar el tema no de que siempre nos hagan polvo a los mismos.
No es infantilismo,es la realidad de la ZO.
Yo veo a peña robar sólo cuerda en la cara de 4 sin inmutarse.Renegados corriendo con más de 10 detrás dándole y no hay huevos a tumbarlo....si eso lo ves normal...

Pues nada,todos tácticos.Que los demás tambien dudamos para subir dps,no sólo tú.Que hoy el dps no es para tanto y lo tiebes que equilibrar bastante con buena dureza.
Antes de decir que no sabemos de lo que hablamos...


No es por nada, pero eso de los inmortales se lleva diciendo desde el principio del juego, pa empezar, no te puedes curar mientras cortas la cuerda..pa seguir, los los puntos de aguante k superen los 450mil tardan el mismo tiempo en bajar siendo electrónico k no....k los electrónicos nos curamos cada 12 o 14 segundos y el resto cada 20? Es posible, pero si te parece, ponemos que los electrónicos se curen cada 20 segundos igual k todo el mundo vale? Asi, los k tienen DPS alto y luchen contra un electrónico tendrán ventajas y todos contentos...(un tio con 300mil de dps con 450mil de aguante contra uno de 110mil de dps con 450mil de aguante) si...muy justa la pelea...si....
Venga ya tio!!! Por el amor de dios, deja de llorar, la unica manera de compensar esa batalla es k el electronico tenga 8 o 9 segundos mas rapido los primeros auxilios, y ni aún así podria ganar esa batalla salvo k el otro sea un manco!! Por dios...el juego está perfectamente equilibrado para que cada uno juegue a lo k mas le guste y punto!! Repito que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero está muy bien equilibrado!! A mi no me oiras decir que ay k capar el dps, k algunos tienen 400mil de DPS, a ver quien sobrevive a eso por mucho k te cures cada 12 segundos!!!
@tajesumy Baja el tono, que te va a dar algo...
Aqui no llora nadie, aqui se dice, y lo decimos gente que también tenemos un electrónico, que ahora es lo que más se lleva y que eso al final, disponiendo de tantos sets y de tantas variantes, es una pena. Punto.
A mi el electrónico para ZO, con un grupo que maneje bien el DPS, me divierte mucho, o siéndolo todos. Pero en PVE me aburro como una ostra porque con la sticky no tiro ni los disruptores.
Nos ponen fuertes a los electronicos y nos nerfean a los dps, pero luego quieren que hagamos raids en heróica. Pues hombre, algo falla me parece a mi. Y eso no es llorar, es contar la realidad.
Yo he defendido a Massive Ent. desde que salió el juego, pero hay cosas que empiezan a caer por su propio peso. Los sets y las armas están desbalanceados, y los desafíos que nos ponen no incentivan en absoluto.
Sigo jugando porque tengo el Season Pass y echo buenos ratos con mis amigos, pero ya no es mi juego principal.
Como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?

Me vais a decir que recalibrando pero es que yo tengo equipo 252 y por mas que recalibre no llego a eso ni de coña y luego veo a gente con 23x con eso o por hay,¿alguna idea de que buscar o meter en cada pieza independientemente que sea de un set u otro para acercarse a esas brutalidades?

Hay algo que se me escapa porque no lo entiendo
@Tombi88 Yo eso tampoco lo entiendo, imagino que jugaran una burrada de horas y cuanto mas juegas mejor equipo con mejores estadisticas te cae, con mods de armas y de aguante que te suba eso mucho, pero la verdad que a veces pienso que juego a otro juego...es que ni en las piezas de 268 tiene tales estadisticas que te suban eso, yo me conformaria con 200 dps y 450 de aguante, con 75% de proteccion, proteccion y daños a elites,...
@spiderrrboy ya te digo que a mi hay algo que se me escapa,tengo casi todo el equipo 268 pero que recalibro si por mas que lo haga sigo teniendo como mucho 3xx de aguante y 1xx de dps,tengo modificadores que te dan casi el maximo que dan pero ni aun asi,supongo que habra algo en concreto que te suba una barbaridad como el daño critico o algo tiene que ser si no,no lo entiendo
tajesumy escribió:
hh1 escribió:
tajesumy escribió:K coraje me da oir hablar a los que no tienen ni idea sobre la electronica...yo llevo jugando desde el día 1 a favor de la electrónica, e sudado chorros de sangre pa conseguir tener un equipo decente, mientras que todo el mundo jugaba a lo facil subiendo al maximo el DPS, yo tenía que estar haciendo números para conseguir tener electrónica sin ser un pobre tolai...a dia de hoy tengo 55mil de electrónica y puedo decir que ni mucho menos a sido un camino de Rosas, e tenido que aguantar que grupos de 4 jugadores me revienten a base de DPS,incluso en el uno contra uno no tengo nada que hacer, mientras todos van con su dps en 200mil yo tenía 60mil...no aguantaba 2 peos contra nadie... mi unica forma de defenderme era la bomba, la cual teniendo el tope en 250mil , solo mataba cuando pillaba de lleno a alguien y este no tenía la vida llena, era mi unica manera de defenderme, y creo, k muy justa....unos ganan unas cosas y pierden otras ...y otros al reves lo mismo.

Ahora que el aguante tiene puntos de hasta 500 y 600mil , los que vamos a electrónica no tiramos una mierda, ni con bomba, ni con nada!! Dependemos de un grupo al que poder darle apoyo...al final y al cabo esa es la función de los electrónicos, dar soporte extra a los compañeros....

Dejad de ser tan infantiles de llorar por tonterias de que los electrónicos son superiores por que nosotros no nos metemos con vuestros 400mil de DPS , lo cual, es pa discutir de verdad!!

Razonad las cosas por favor, y dejad de mirar al de al lado, y mirad a vuestro tejado...k ya cansa, todo el dia llorando!!!

Si yo estoy de acuerdo.Es para lo son ,apoyo y nejorar a los compañeros.
Pero entenderás que no es ni medio normal ir con más de 600.000 de vida y curándote cada 10 segundos a lo sumo.Es que imposible matarte.
Sólo los npcs pueden hacerlo.

Es cuestión de equilibrar el tema no de que siempre nos hagan polvo a los mismos.
No es infantilismo,es la realidad de la ZO.
Yo veo a peña robar sólo cuerda en la cara de 4 sin inmutarse.Renegados corriendo con más de 10 detrás dándole y no hay huevos a tumbarlo....si eso lo ves normal...

Pues nada,todos tácticos.Que los demás tambien dudamos para subir dps,no sólo tú.Que hoy el dps no es para tanto y lo tiebes que equilibrar bastante con buena dureza.
Antes de decir que no sabemos de lo que hablamos...


No es por nada, pero eso de los inmortales se lleva diciendo desde el principio del juego, pa empezar, no te puedes curar mientras cortas la cuerda..pa seguir, los los puntos de aguante k superen los 450mil tardan el mismo tiempo en bajar siendo electrónico k no....k los electrónicos nos curamos cada 12 o 14 segundos y el resto cada 20? Es posible, pero si te parece, ponemos que los electrónicos se curen cada 20 segundos igual k todo el mundo vale? Asi, los k tienen DPS alto y luchen contra un electrónico tendrán ventajas y todos contentos...(un tio con 300mil de dps con 450mil de aguante contra uno de 110mil de dps con 450mil de aguante) si...muy justa la pelea...si....
Venga ya tio!!! Por el amor de dios, deja de llorar, la unica manera de compensar esa batalla es k el electronico tenga 8 o 9 segundos mas rapido los primeros auxilios, y ni aún así podria ganar esa batalla salvo k el otro sea un manco!! Por dios...el juego está perfectamente equilibrado para que cada uno juegue a lo k mas le guste y punto!! Repito que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero está muy bien equilibrado!! A mi no me oiras decir que ay k capar el dps, k algunos tienen 400mil de DPS, a ver quien sobrevive a eso por mucho k te cures cada 12 segundos!!!

Baja el tono que se te va de las manos. Estamos opinando en un foro de opinión.
La ZO se está volviendo un coñazo con electrónicos por todos lados. Curarse cada 12 segundos, lo hago yo con un equipo electrónico sin siquiera estar bien recalibrado y con 42% de aceleración de habilidades. Imagina el que lleve 50%.Menos de 12 ,seguro. Y ya no eso, sino que también se te regenera la sticky echando leches.

Me he dado una vuelta por la ZO con un equipo electrónico cogido con pinzas, aún con una pieza de 240 y casi nada recalibrado. 400.000 de dureza, aceleración de habilidades 42%, 45.000 electrónica y 125.000 de DPS. Contra los NPCs es asqueroso, pero con tanta cura, es complicado que te maten.
Contra jugadores tocas los huevos a todos y les cuesta un triunfo matarte. Tienen que venir varios para que caigas, y no siempre caes. No te digo nada el que va con 600.000 de dureza o más ,que los hay. Eso es un paseo por mucho que me cuentes. Cuando te quieran bajar los 600.000 ya estás curándote.
Quitando algún grupo que vaya bien preparado con conmoción, sangrado y demás, que dé en el momento justo que necesitas cura , no te deje y te dé de lleno, no caes ni en broma.

En cuanto a lo de la cuerda, un electrónico suele ir hasta arriba de vida, porque su cometido es ayudar a los compañeros por lo que debe aguantar en pie y atraer disparos. Con una inmunidad una torreta en el suelo o un buen stickazo y más de 600.000 de vida, robas cuerdas a poco que lo hagas bien.No te digo nada si ya va con gente.
A lo mejor sólo puede caer, pero con alguien más, o disparas al de la cuerda xcon muchísima vida por bajar e inmunidad o disparas a los que te están tumbando...

Pero vamos, a mí lo que me alucina es ver a muchos dando vueltas de renegados y que ni el servidor entero les tumba. A mí, por mucho que te exaltes, eso no me parece normal ni compensado, y eso lo han visto estos ojitos.
Otra guapa fue en una extracción con 2 tíos, uno de ellos electrónico. Nos levantó la cuerda a 4 con ayuda del compañero. Sólo cayó el compañero. El electrónico se dedico a vacilar y a dar vueltas por la extracción y nos juntamos ahí dándole 10 como poco. Daba igual.

Tranquilízate hombre, que si lo nerfean un poco, no va a ser más que lo mismo que nos han hecho a los demás.
Si quieres ventaja, cúrate a los 20 segundos y que el resto tarde algo más, no que a los 10 segundos tienen otra vez 600.000 o más de dureza. Es brutal.Al menos tener opción de matar al electrónico de turno. Y esto te hablo de cuando tenía 40.000 más de DPS que ahora, que ahora tiene que ser ya la rehostia.

Pero vamos, que yo me estoy haciendo otro electrónico con ese pedazo de sacrificio que dices, porque visto lo visto, es lo que único que se puede llevar para el PVP.Es tan complicado que en cuanto tenga pasta para recalibrar me meto en 500.000 de vida mínimo y a falta de una pieza de 268. Ya ves tú.

@Tombi68. son horas y esperar piezas buenas. Meterle crítico, protección al 75% ...todo eso suma DPS y dureza. Luego depende del set que lleves. Por ejemplo, el de Firecrest dispara mucho el DPS, activar los talentos de armas de las armas también lo suben,etc...
DeSi-DS escribió:
Camecube escribió:Algun sitio donde conseguir el pase temporada mas o menos barato y no los 40€

Creo que en el bazar de Brasil estaba por los 18€


Vale, gracias ;)
Soy gafe.... ahora que no llevo un tecnológico a tope se ponen de moda.

De todos modos creo que un grupo con un reclaimer tumbaría rápido a cualquier tecnológico, las flamígeras continuas en un grupo que lleve un depredador y lo típico de sticky o torreta tiene miga tb.

Al final es lo de siempre un equipo conjuntado y sin lagazos y movidas raras la lia en cualquier server.

Por cierto 35k de DPS he palmado yo ... mola!!!!
Hola , sabéis si hay qué hacer algo para conseguir los coleccionables "agente desaparecido" de Aaron keener y tatiana atkins ???

Al subir por el ascensor me manda al piso franco más cercano...

Gracias
Yo me relajo, pero es que por mucho que digais, no teneis razón. yo llevo siendo electrónico desde el dia 1, y sé mas que los que quereis empezar a serlo ahora.
Por puntos:

1.Las habilidades tienen un tope de tiempo, por mucho que tengas 80mil de electrónica el tope de tiempo de las habilidades es 20 segundos, ninguna habilidad se carga antes de eso por tener mas o menos puntos de electrónica.

2. Puedes hacer disminuir ese tiempo, pero solo con habilidades de equipacion, ósea, pistolera con 10% de aceleración de habilidades o 3 sets táctico que tiene un 20% de aceleración.

3.Recurrir a esas aceleraciones requiere no coger cosas como 20% de daño extra, o 30% daño crítico o cosas así....eliges hacer mas daño, o tener antes las habilidades.

4.Parece que se os a olvidado que el DPS es DAÑO POR SEGUNDO eso significa que un jugador con 320mil de DPS hace aproximadamente 320mil puntos de daño por segundo!!!!!cuanto daño hace un jugador así en 5 segundos?? 1.600.000 puntos de daño. Cuanto tarda en cargar la salud de un electrónico?..12 segundos (no se puede cargar en menos tiempo de eso)....las matemáticas están ahí....y mejor no hablemos si estos llevan una escopeta o un franco, un solo disparo quita mas de 1millon de puntos.
La stiky que tanto os gusta, quita como maximo 250mil puntos (como maximo xk no es un daño fijo, a veces quita incluso 30mil puntos cochinos, es un daño variable) cada 12 segundos

Os compro que pueda ser mas divertido ser electrónico, pero no para todo el mundo, pues de electrónico no matas un carajo.

También está lo siguiente..si todo el mundo respetara la idea del juego(usar las coberturas, flanquear a los enemigos, buscar tacticas...) entonces si tendrían ventaja los electrónicos....pero en la zona oscura todo el mundo va a pecho descubierto y cara a cara , y cuando me vienen 3 tios con 300mil de DPS contra mi, por mucho que tenga 500mil de dps y primeros auxilios cada 12 segundos no aguanto ni 3 segundos vivo, y en un 1vs1 tampoco duro lo suficiente pa poder hacer daño yo.

Por otro lado, los electrónicos tenemos que elegir o pulse, o sticky o primeros auxilios...siempre vamos a elegir pulse y primeros auxilios, y en algún momento alternar con la sticky, pero no durante una batalla...no da tiempo por lo que digo de que es cuerpo a cuerpo.

Dicho todo esto, defiendo que mientras los electrónicos nos teniamos que aguantar antes cuando los asaltantes tenían una superioridad enorme con sus pedazos de DPS y los aguantes no llegaban a tanto y nadie dijo nada al respecto..ahora que los electrónicos tienen "algo" mejor ,los que iban a DPS se quejan y piden capar a los electrónicos.....estoy completamente en contra de vuestra política de "mientras me benefecie me callo, y cuando no sea así me quejo" ....no recuerdo ver al principio a ningún electrónico quejarse de la enorme superioridad que tenían los que jugaban a DPS.




Hh1...lo fácil es ser electrónico ahora, con los niveles de salud y de equipamientos que ay....me hubiera gustado verte intentarlo al principio del juego....tu comentario sobre lo fácil que es ser electrónico ahora sobra...ay muchos que lo hemos tenido muy jodido los primeros meses de juego donde el tope de salud era una mierda al lado del tope de DPS que llevava todo el mundo!!
11065 respuestas