The Division

@Eaniel Kashal confirmado que está "bugeado" el set de Nómada [enfado1]

Sale el icono como si estuviera funcionando, pero no recupera... así que lo aparco hasta que lo solucionen [looco]
A mi me interesa por el talento sin complicaciones para combinarla en el alpha bridge.
@DGoliath97 El que esta todo el mundo usando ahora es el alpha.

@den2008 Se nota bastante ese talento pero cuesta meter las balas en la cabeza con ese.

Yo estoy probando ahora g36 con imperdonable, competencia creo que se llama el otro (el que aumenta el daño un 10% cuando usas una habilidad) con brutalidad destrucción y letalidad de una lvoa-c la pena es que el otro es poco útil en pvp es el que cura el 3% de criticos.

La otra opción que uso es una mp5 de la marina con una aug que suman letalidad, brutalidad, destrucción, implacable, reflejos y ... no recuerdo ahora el otro pero tb mola para pvp.
Bueno, agentes, aprovechando las rebajas, se incorpora otro agente más al lío.

De momento, con lo poco que llevo, me está gustando. Tengo que familiarizarme con el entorno y el estilo de juego pero tengo la impresión de que va a darme muchas horas de juego.

Espero contar con vosotros en este tenebroso escenario... glup!!!

GT: Deiotarus
Yo he encontrado esto por ahí:

Actualización 1.6.

Terry y Keith, principales responsables de la 1.6. han anunciado los objetivos principales y ciertos aspectos importantes sobre la próxima actualización.

Se centrará en el modo de juego PvP y la Zona Oscura.
El objetivo es conseguir, al igual que en la actualización 1.4 se mejoró notablemente la experiencia de juego en PvE, suceda ahora lo mismo en el PvP en la 1.6.

La idea es que el combate sea más competitivo e inmersivo y con ello se reduzcan las diferencias entre los jugadores “hardcore” y haciéndote más participe de la acción de una forma más intensa aunque seas abatido.

(Keith ha comentado que suele jugar en escuadra como “Healer” o “Support mode” con el Set Fire Crest y haciendo uso de la torreta…).

Nuevas tablas de clasificación.
En los “Checkpoints” se ubicarán monitores junto a los vendedores que mostrarán las tablas de clasificación en tiempo real y los avances de los jugadores aportando datos como:

Renegados abatidos.
NPC’s con nombre abatidos.
Equipos/armas extraídos.
Suministros adquiridos.
Alijos sustraídos.
Etc.
En definitiva, un “rastreo” o “tracking” de las actividades más comunes en la ZO.

Sin embargo, se resetearan los datos periódicamente por lo que no se mantendrán “status” o “rankings” sobre el líder o el mejor de todos los tiempos en un “Wall of the Fame”.

Estas tablas de clasificación deberán fomentar entre los jugadores una actividad y comportamiento positivo.
También se añadirán actividades diarias y semanales como ocurre con las misiones en PvE.

Nuevas recompensas en base a tu rendimiento.
Se introducirán nuevas cajas y el valor de las recompensas se escalarán dependiendo de tu puntuación de equipo. De momento se desconoce el contenido.
Debido a que actualmente la 1.6 se encuentra en fase de desarrollo y está pendiente el evento de la ETF , todo esto está sujeto a cambios.
pablod23es escribió:Tom clancy the porqueria¡¡

Asi deberia llamarse el juego, enemigos a los que les tienes que meter cargadores y cargadores a ti sin embargo que eres del grupo ultra especial "the porqueria" 3 tiros y adios majo¡¡

Si señor sigue luciendoe ubisoft cada dia lo haces mejor¡¡


PD: es mi opinion personal, no la verdad absoluta ni se sienta catedra'


Pinta a que piensas que es un shooter y no, no lo es, es más RPG que shooter, de ahí que según el enemigo tengas que meterle 20 tiros en la cabeza, pesan más los niveles, las defensas, daño, etc que el realismo. Es su gracia, shooters hay mucho, RPG shooters pocos, y buenos, menos aún, Borderlands y algún otro ejemplo.

Lo que tu buscas se llama Ghost Recon y sale en 2017.
Un excelente rifle a la venta pero por tiempo limitado:
https://www.youtube.com/watch?v=3TzKpN-I_9k&t=96s

[bye]
Manolin1 escribió:Un excelente rifle a la venta pero por tiempo limitado:
https://www.youtube.com/watch?v=3TzKpN-I_9k&t=96s

[bye]

¿Y no es más claro decir que el vendedor de la terminal tiene un LVOA-C esta semana que vale mucho la pena por unos 1200 creditos fenix?. No se ve ni uno de los videos que pones.
DeSi-DS escribió:
Manolin1 escribió:Un excelente rifle a la venta pero por tiempo limitado:
https://www.youtube.com/watch?v=3TzKpN-I_9k&t=96s

[bye]

¿Y no es más claro decir que el vendedor de la terminal tiene un LVOA-C esta semana que vale mucho la pena por unos 1200 creditos fenix?. No se ve ni uno de los videos que pones.


:O Pues es verdad, no se ve, tomo nota de tu apunte para la próxima vez.

[bye]
Poco a poco voy progresando... Ya en el nivel 7 y con las tres alas de la base de operaciones desbloqueadas...

Tenía bastantes reservas con el juego ya que se ha dicho de todo, pero... francamente me está sorprendiendo para bien, al menos desde que lo he comprado ya en la versión 1.5. Tanto en solitario a tu bola, como en cooperativo es inmersivo, da sensación de miedo, de angustia ante lo que te puedes encontrar, pero sin caer en el exceso ya que vas bien armado, pero... algunos enemigos en grupo pueden darte un disgusto... Montones de misiones, objetos, armas, eventos aleatorios... las batallas más duras en coop con otros tres agentes son frenéticas y llenas de adrenalina... da la sensación de un mundo vivo en el que pasa cualquier cosa....

Me está gustando mucho... el mayor defecto que le veo es que cuanto más juegas, más quieres jugar para progresar, tener mejor equipo y ver más ciudad y se convierte en adicción... XD
Perdonar el off-topic...

Imagen

En casi 500 horas de juego, NUNCA había pasado por aquí, y me quedé unos segundos observando [amor].
DeSi-DS escribió:Perdonar el off-topic...

Imagen

En casi 500 horas de juego, NUNCA había pasado por aquí, y me quedé unos segundos observando [amor].


Puedes mandar la ubicación??? Me gustaría dar un paseo por allí con esas vistas.
@Deiotarus pues espera a encontrarte los guiños a series en algunos Echo con lersonajes ilustres y todo eso. Lo de llegar en la 1.5 es una "suerte" pillais el juego muy pulidito.

@DeSi-DS y si vas de noche será distinto y si vas en la tormenta será distinto ... creo que el tema del escenario que han montado es de las pocas cosas a las que no se le pueden poner apenas pegas.
tetsuo2k escribió:
DeSi-DS escribió:Perdonar el off-topic...

Imagen

En casi 500 horas de juego, NUNCA había pasado por aquí, y me quedé unos segundos observando [amor].


Puedes mandar la ubicación??? Me gustaría dar un paseo por allí con esas vistas.

No recuerdo el punto exacto, pero si que es en el sudeste del mapa.
La verdad es que el paisaje me dio un momento de calma entre tanta guerra.
Esa imagen es de Bilbao, con El Museo Guggenheim al fondo derecha, y sí, es muy relajante pasear por esa zona de mi ciudad.
[carcajad]

[bye]
Manolin1 escribió:Esa imagen es de Bilbao, con El Museo Guggenheim al fondo derecha, y sí, es muy relajante pasear por esa zona de mi ciudad.
[carcajad]

[bye]

o por cualquier bahia del mundo xD
Una pregunta tonta: hay un vendedor de armas de la ZO en la Base de Operaciones?, si la hay, donde está?
Gracias.
@moil Nada mas entrar a la derecha en la zona de "armas", junto a los de las misipnes por objerivos diarias y semanales; tienes que desbloquearlo primero creando ese area, y luego debes cumplir los requisitos de nivel de la ZO igualmente.

A alguien más le va mal la conexión? Me ha tirado varias veces.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Estoy jugando ha supervivencia, alguien se apunta para enseñarle cómo juega un tio sin miedo?
Ayer tuve una noche muy dura agentes. Hasta la 1.30 horas de la madrugada para completar la misión de la fábrica de napalm con un compì guiri. Es curioso, pero siempre que hago machmaking me emparejan con jugadores extranjeros. ¿será que hay pocos españoles, o que todos tienen ya un supernivel? Nos costó la leche condensada completar la misión, entre el montón de enemigos, las oleadas de guardaespaldas... y el final.... UFFF, las manos sudorosas, palpitaciones, tensión nerviosa... pero al final, objetivo conseguido... Yiiiiiiihaaaaaaa!!!!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Eaniel Kashal es un peligro,te deja moribundo y pasa al lado tuyo mirando con desprecio.
@Deiotarus hablamos de la misión en difícil?... [ayay] (pues mira que es fácil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),.

Nota: Lo de "guiris" lo dices por los gametargs, o porque hablas con ellos?, porque mi nick = mi gametarg, y creo que es dificil intuir de donde soy [+risas] [+risas]
DGoliath97 escribió:@Deiotarus hablamos de la misión en difícil?... [ayay] (pues mira que es fácil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),.

Nota: Lo de "guiris" lo dices por los gametargs, o porque hablas con ellos?, porque mi nick = mi gametarg, y creo que es dificil intuir de donde soy [+risas] [+risas]


Bueno, hablar, hablar... Dicen cosas como "Fuck" que lo repiten mucho, "Hallo"; "go, go, go"; "Good Night"; a veces eructan, otras hacen gruñidos... Yo suelo decir "PFFFFF"; "Joder"; "Me caguen" y "Yiiiiiihaaaaaa"... XD
@BailandoLaTrucha No te entiendo, que yo soy un peligro?

Andabas en el follonazo de cacería que había hoy en la ZO2?

Cual era tu GT? Pues seguro que alguna vez te he dejado tirado había un lio de 2 pares de narices ... pero tb he levantado varias veces a unos guiris (o yo creía que eran guiris).

Luego cuando me tenía que ir uno de ellos se ha encabronado conmigo xq le he aplaudido despues de cazarlo y me ha tratado de cazar unas cuantas veces pero ha caido más él que yo.

Lo siento si te he dejado tirado no ha sido a proposito seguro.
Deiotarus escribió:.. Dicen cosas como "Fuck" que lo repiten mucho, "Hallo"; "go, go, go"; "Good Night"; a veces eructan, otras hacen gruñidos... Yo suelo decir "PFFFFF"; "Joder"; "Me caguen" y "Yiiiiiihaaaaaa"... XD


Pues ahora que lo leo, soys igual de guiris unos que otros, porque no os entiendo ni palabra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa
@Eaniel Kashal gracias por tu respuesta. Donde dices está el vendedor de equipo de la ZO, se supone que está al lado y no me aparece?,
@moil Lo has desbloqueado?

No se cual era exactamente, pero haciendo misiones de armas (las del escudo azul) te dan puntos y desbloqueas las habilidades azules, hay una de las cosas que puedes desbloquear en la base que es el vendedor de equipo de la ZO.

Entras en la base de operaciones, el primer pasillo (donde esta sentada la que te habla en las misiones) a la derecha.

En teoría te deberían quedar los dos tipos de las misiones por objetivos a la derecha, y jefe de la JTF a la izquierda, pues un poco más adelante si vas pegado a los de las misiones por objetivos te lo encuentras (en frente de donde esta la caja que te da una pieza de equipo cada 12 horas o así).

A ver si alguien te puede poner una imagen que soy nulo para eso.
Se donde me dices, están los dos de las operaciones semanales y diarias y al lado el cofre que da la pieza de equipo. Y justo enfrente el vendedor de equipo de la ZO, según tu debería estar al lado del cofre o al lado del vendedor de equipo. En cualquier caso no lo tengo...
Las misiones que te refieres son de la campaña?, pq yo tengo acabado todo (historia, nivel 30 subsuelo, 99 de ZO...)
@moil Es ese, funciona igual que los demás vendedores de los puntos de acceso a la ZO.

Trae una cosa de cada mas o menos.

1 arma
1 equipo
1 mod
1 mod de armas
1 caja de la ZO

Pensé que te referias a eso perdona, como vendedor de armas unicamente no hay, lo más parecido es el que vende armas por dinero normal, que tiene la pakhan la centurion y esas cosillas.

No te entendí bien lo siento. [ayay]
Por la noche por favor conectarme, necesito españoles, aunque no hable yo, para ayudarme en la ZO, siempre me acaban robando... tengo nivel 19 en normal y 16 en ZO.
MrDrap1
@MrDrap No tengo ningún muñeco con quien echarte una mano.

Has probado a hacer matchmaking y entrar con guiris? A veces hay suerte y pillas a verdaderos máquinas.
@Eaniel Kashal Lo digo por este video de Universo The Division: https://www.youtube.com/watch?v=fKajNxc ... 0s&list=WL

Que en el minuto 2:50 habla del vendedor de armas de la ZO en la base de operaciones...
@moil esta hablando del vendedor de equipo de la ZO en la base de operaciones y pasa a hablar del vendedor de armas de la ZO, por eso te lias (creo).

Ese es el que esta si no recuerdo mal entre la zona de extracción de la ZO2 (tejado del parking), y la extracción de la explanada de la ZO3.

Si entras a la ZO por la tercera puerta del lado izq contando desde abajo (hablo de memoria) puedes ir a la tienda sin encontrarte con bots y normalmente sin encontrarte con jugadores.

Espero que te ayuden las indicaciones.
Jajaja, toi como un burro,... es tal cual dices tu.

Gracias por la ayuda, ya estaba con un mosqueo, es que yo siempre le llamo el vendedor de la zona 3...
@moil me había chinado ya hasta yo.

Mola echar un cable [poraki] .
Eaniel Kashal escribió:Has probado a hacer matchmaking y entrar con guiris? A veces hay suerte y pillas a verdaderos máquinas.

Sí, pero no doy con buena gente, empiezo las misiones porque no encuentro a nadie, y luego en la ZO hay algún HPD que cuando estás extrayendo.. te mata... y los colegas no ayudan... mil de jo41enda
@MrDrap la ZO tiene eso ...

Mira sin ser un experto prueba a ver con esto: (no recuerdo los nombres exactos y estoy de memoria)
Habilidades:
Vida que da resustencia a daño y aumento de daño.
Pulse con ocultación de normal y cambias a torreta eléctrica cuando vayas a extraer.
Super de curación si vas solo y de resistencia si vas con gente.
Talentos:
De la primera columna el que aumenta un 40% la res al daño si usas el botiquín en el último cuadradito.
El que aumenta la resistencia al daño un 30% si matas a un enemigo mientras te mueves.
A mi me gusta mucho uno es cero... Pero en estos dos que te quedan ya puedes variar ... contraataque, triaje (solo si vas con gente esta un poco en desuso creo), el que aplica pulse si das en la cabeza, tácticas de terror cuando lleves la torreta eléctrica. ... ya lo que te resulte más cómodo.
Intenta extraer en extracciones de otros si vas solo.

Hay una zona de extracción en la ZO4 o 5 (según miras el mapa abajo a la derecha) es muy pequeña y puede pasar facilmente desapercibido que estas extrayendo para los renegados, yo cuando voy solo uso mucho esa...
Recuerda que tener mucho DPS mola pero si luego no eres capaz de tener el arma quieta y no te entran las balas ... de poco sirve.
Cuabdo estes en pvp mientras recargas no pares de correr y rpdear obstáculos ...en fin poco a poco ... y recuerda que 1vs 3 o 4 vas a caer siempre pero siempre ... no te rayes.

Mejor usar una super de más que buscar la lentilla.

Por aquí hay gente muy buena en el pvp que te ayudaran más que yo, pero esto creo que es un buen comienzo para mantenerte con vida.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Eaniel Kashal estaba bromeando [beer]
@BailandoLaTrucha jeje que mamonazo!!!! Yo comiendome la cabeza porque es verdad que estuve en un fregao de aupa y lo mismo te deje tirado.

Hoy iba un tal soft dury o duty machacando a todo el server, el solo contra hasta 7 tios y no se podía con él ... lo curioso es que antes lo había machacado relativamente fácil yo solo ... a los pocos minutos de eso ... un mensaje de mala conexión con el servidor y comoenza la megamatanza de ese tipo vs un servidor entero. (Bueno la vez que más ibamos detras ibamos 7 u 8) pero no detras corriendo ... que el tipo se paraba mataba a un par y seguía ... y a balas nada de seekers ni leches, si hace trampas una pena, si es así de bueno para ponerle un monumento.
Eaniel Kashal escribió:@BailandoLaTrucha jeje que mamonazo!!!! Yo comiendome la cabeza porque es verdad que estuve en un fregao de aupa y lo mismo te deje tirado.

Hoy iba un tal soft dury o duty machacando a todo el server, el solo contra hasta 7 tios y no se podía con él ... lo curioso es que antes lo había machacado relativamente fácil yo solo ... a los pocos minutos de eso ... un mensaje de mala conexión con el servidor y comoenza la megamatanza de ese tipo vs un servidor entero. (Bueno la vez que más ibamos detras ibamos 7 u 8) pero no detras corriendo ... que el tipo se paraba mataba a un par y seguía ... y a balas nada de seekers ni leches, si hace trampas una pena, si es así de bueno para ponerle un monumento.


yo no creo que nadie sea tan bueno, vamos, la habilidad de que las balas te atraviesen en el the division no existen, o al menos no en el que yo jugaba.
@MrDrap yo tengo por ahí un "agente" en Nivel 29 (lo dejé así para divertirme en la ZO), así que si quieres entrar en ella, te echo un cable sin problema, para que lo subas de nivel... [ginyo]

Lo ideal es que llegues con el personaje a nivel 25 (hay una ZO para nivel de 25 a 29), y así podemos patearla tranquilos, que vengan 1 ó 4, no te tumban tan fácil ni te robarán tanto... [sonrisa]
DGoliath97 escribió:@MrDrap yo tengo por ahí un "agente" en Nivel 29 (lo dejé así para divertirme en la ZO), así que si quieres entrar en ella, te echo un cable sin problema, para que lo subas de nivel... [ginyo]

Lo ideal es que llegues con el personaje a nivel 25 (hay una ZO para nivel de 25 a 29), y así podemos patearla tranquilos, que vengan 1 ó 4, no te tumban tan fácil ni te robarán tanto... [sonrisa]

ok, me agregas en el live?
Anoche había conseguido un chaleco morado, estaba solo, pido extracción, mato a todos los enemigos, pongo a extraer, vienen 4 HDP de nivel 99 en ZO pero 15 en normal... me roban y me matan... apagué la consola...
Estoy en nivel 19 en normal y 16 en ZO.
Me recomiendas subir?
Por cierto, Agentes, como buen noob de nivel 10, tengo una duda, aunque no sé si ya se habrán planteado en un post tan largo...

¿Se pueden tener varios Agentes? Si es así ¿Se pueden usar indistintamente en la campaña y en el online?
¿Para qué sirve tener varios agentes? si es que se puede. ¿Mueren? :-?
@Deiotarus Se pueden tener hasta 4.

Tienes que hacerlo todo de nuevo con cada nuevo personaje.

Mucha gente se hizo dos, para tener un segundo personaje para jugar en la ZO sin temor ninguno a perder dinero o exp.

Aparte de eso solo sirven como mulas.
@MrDrap Hombre es más jodido porque la gente va a full de equipo pero yo creo que si no llegas a 30 y trasteas los sets te pierdes una parte interesante del juego, y como ya has visto gente equipada del taco hay en todos lod lvls.
Si alguien quiere entrar en ZO que cuente conmigo, mi GT es Snukao. Que estoy harto de jugar con guiris jajaja
Da gusto encontrar a Agentes experimentados dispuestos a ayudar a los Agentes españoles que empiezan...

He oído y leído tanto de la ZO (Zona Oscura) que, sinceramente... me da cibermiedo... Con mi Agente de nivel 12, veo alguna entrada de la ZO y me hago pipí y popó... Supongo que tendré que esperar bastante para evolucionar y entrar con garantías y que algún Agente experten, un poco enrollao, quiera entrar... pero bueno, supongo que tampoco hay que cabrearse mucho. Al fin y al cabo, es como la vida misma: el pez grande se come al chico. En The Division, el agente veterano se come al novato... Si tienes la suerte de encontrar algún veterano que te apoye, bien... si no... pues a cibermorir... al menos, que sea con honor, como decían los romanos...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Buenas gente, como va el mamoneo.
Creeis que llegaran a poner la Gold Edition aun 40% mas o menos en las rebajas de navidad?
Agentes, me he comprado el Season Pass y ya descargado e instalado el contenido.

El caso es que voy a iniciar la primera expansión: "underground", pero me dice que tengo que completar antes una misión de proteger el centro de cuarentena. El caso es que no se cómo se activa esa misión para acceder a la expansión.

Supongo que ya se habrá comentado, pero no encuentro una información clara y precisa. Os agradecería la información...
11065 respuestas