@MrDrap la ZO tiene eso ...
Mira sin ser un experto prueba a ver con esto: (no recuerdo los nombres exactos y estoy de memoria)
Habilidades:
Vida que da resustencia a daño y aumento de daño.
Pulse con ocultación de normal y cambias a torreta eléctrica cuando vayas a extraer.
Super de curación si vas solo y de resistencia si vas con gente.
Talentos:
De la primera columna el que aumenta un 40% la res al daño si usas el botiquín en el último cuadradito.
El que aumenta la resistencia al daño un 30% si matas a un enemigo mientras te mueves.
A mi me gusta mucho uno es cero... Pero en estos dos que te quedan ya puedes variar ... contraataque, triaje (solo si vas con gente esta un poco en desuso creo), el que aplica pulse si das en la cabeza, tácticas de terror cuando lleves la torreta eléctrica. ... ya lo que te resulte más cómodo.
Intenta extraer en extracciones de otros si vas solo.
Hay una zona de extracción en la ZO4 o 5 (según miras el mapa abajo a la derecha) es muy pequeña y puede pasar facilmente desapercibido que estas extrayendo para los renegados, yo cuando voy solo uso mucho esa...
Recuerda que tener mucho DPS mola pero si luego no eres capaz de tener el arma quieta y no te entran las balas ... de poco sirve.
Cuabdo estes en pvp mientras recargas no pares de correr y rpdear obstáculos ...en fin poco a poco ... y recuerda que 1vs 3 o 4 vas a caer siempre pero siempre ... no te rayes.
Mejor usar una super de más que buscar la lentilla.
Por aquí hay gente muy buena en el pvp que te ayudaran más que yo, pero esto creo que es un buen comienzo para mantenerte con vida.