The Division

santy2 escribió:Buenes que tipo de juego es este
Tiene modo campaña?
gracias

ARO! Lo que pasa es que es un MMO y hay que estar online to el rato
Gendohikari escribió:
santy2 escribió:Buenes que tipo de juego es este
Tiene modo campaña?
gracias

ARO! Lo que pasa es que es un MMO y hay que estar online to el rato

Si tiene, solo hay que estar online (xbox live gold) cuando entras en la DARK ZONE (multijugador del juego).
(mensaje borrado)
jjuioij escribió:
Daniel sam escribió:Por que mercado lo habeis comprado??

Es posible comprar por el mercado argentino.

Ahí mismo lo he comprado hoy. Unos 50e con algo me ha costado la gold edición. Y muy fácil. Con tarjeta ciber de la caixa y desde el iphone.

Acabo de pillar la gold en el mercado argentino y me ha salido por 49,71 utilizando proxy. Esperando el 8 de marzo como agua de mayo.
No hay prevista ninguna beta asta la salida oficial?
Me llama mucho el precio que tiene la versión gold en los bazares extrangeros pero me gustaria probarlo antes de gastar el dinero.
rotacio escribió:No hay prevista ninguna beta asta la salida oficial?
Me llama mucho el precio que tiene la versión gold en los bazares extrangeros pero me gustaria probarlo antes de gastar el dinero.

Si hay beta prevista pero sólo para los que tengan el juego reservado.
joshicko escribió:
rotacio escribió:No hay prevista ninguna beta asta la salida oficial?

Si hay beta prevista pero sólo para los que tengan el juego reservado.

No solo los que lo han reservado lo único que estos últimos tienen el acceso garantizado.
Bueno, esto es lo que ha llegado a mi cuenta de correo.
https://cashcontagion-thedivisiongame.ubi.com/eu/es/

También he leído en otros foros que posiblemente la fecha de la beta se anuncie la semana que viene.
Maver escribió:Bueno, esto es lo que ha llegado a mi cuenta de correo.
https://cashcontagion-thedivisiongame.ubi.com/eu/es/

También he leído en otros foros que posiblemente la fecha de la beta se anuncie la semana que viene.

Esperando entonces la fecha. Que hay muchas ganas de probarlo. Gracias y saludos.
Lo de tengo reservado en amazon, pero me parece que voy a pillar la versión Gold en el bazar argentino... 49€
Este juego si que me está creando hype jajajja y más viendo el precio en bazares como Colombia o Argentina...reservado y esperando la beta
Los que lo habéis reservado, habéis hecho la precarga?
Es que a mi me ha descargado el juego pero unos pocos megas, cuando lo ejecuto me dice que tengo que esperar al día de salida. Que pasa que el día de salida entonces se pondrá a descargarlo? pues vaya una mierda de precarga.
The_PaCmAn escribió:Los que lo habéis reservado, habéis hecho la precarga?
Es que a mi me ha descargado el juego pero unos pocos megas, cuando lo ejecuto me dice que tengo que esperar al día de salida. Que pasa que el día de salida entonces se pondrá a descargarlo? pues vaya una mierda de precarga.

Son 185 megas creo. Ten en cuenta que queda 3 meses para que salga. El juego no esta acabado por eso no lo puedes descargar aun.
Tranquilo que nada mas que este lo podremos bajar. Bastante antes de que vaya a salir.
jjuioij escribió:
The_PaCmAn escribió:Los que lo habéis reservado, habéis hecho la precarga?

Son 185 megas creo. Ten en cuenta que queda 3 meses para que salga. El juego no esta acabado por eso no lo puedes descargar aun.
Tranquilo que nada mas que este lo podremos bajar. Bastante antes de que vaya a salir.

Ya me extrañaba a mi. Supongo que, como tu dices, cuando lo tengan acabado, la consola lo descargará al tener precargado el juego.
No es que me preocupe mucho por lo que pueda tardar teniendo 300 mb de bajada, es mas porque el dia de salida los servidores pueden estar un poco colapsados y si ya esta descargado, pues eso que te ahorras.
es como dice el compañero, al faltar aun 3 meses el juego no estara al 100% completo entonces no deja descargarlo aun...veras como unos dias antes del lanzamiento lo dejan bajar ;)
regojo escribió:es como dice el compañero, al faltar aun 3 meses el juego no estara al 100% completo entonces no deja descargarlo aun...veras como unos dias antes del lanzamiento lo dejan bajar ;)

Sólo faltan dos meses. No añadas meses que tenemos el hype por las nubes.
The_PaCmAn escribió:Sólo faltan dos meses. No añadas meses que tenemos el hype por las nubes.

jajjjaja correcto que me bailo el dedo al darle a la tecla jajajaj ya ves si hay hype!!
Tendré que reservarlo [beer]
es normal que no salga el pase de temporada
Confirmado que Brooklyn no estará en el juego final. Huele a DLC
santy2 escribió:es normal que no salga el pase de temporada

Si lo estas preguntando, pues si. Hasta que no salga el juego y algun contanido incluido en el, no te sale nada para instalar.
Te saldra administrar. Con eso de sobra para saber que lo tienes de momento. Saludos.
jjuioij escribió:

Si lo estas preguntando, pues si. Hasta que no salga el juego y algun contanido incluido en el, no te sale nada para instalar.
Te saldra administrar. Con eso de sobra para saber que lo tienes de momento. Saludos.

gracias por contestar
buscado el pase no me sale administrar y si he comprado la gold edition
Pone que es de 2014, pero yo no lo había visto aún, muy chulo y en español, si el doblaje del juego es de calidad, estilo película o serie, no se porque tanto purista se queja de los doblajes al español de los juegos, yo los defiendo, prefiero perder menos tiempo leyendo subtitulos y más disfrutando de los videos, siempre y cuando sea de calidad, además no todos tenemos nivel alto de inglés...

https://youtu.be/b3ZIuRcOrj8
santy2 escribió:
jjuioij escribió:

gracias por contestar
buscado el pase no me sale administrar y si he comprado la gold edition

Lo acabo de mirar y me pasa lo mismo a mi. No me sale lo de administrar pero no te preocupes que cuando salaga se instalara sin problema.
Con los pases de temporada no os preocupéis , que en muchos juegos al hacer la precompra no salen y luego se descarga el contenido sin problemas.
Mis preguntas para los que lo habeis jugado son:

1 - ¿Fuera de la Dark Zone tambien hay loot?

2 - El mapa, en general, ¿está muy vacío de NPC's o se siente la tensión de encontrarte con alguien a cada paso que das?

3 - ¿Qué penalización tienes si mueres?¿pierdes equipo, exp...?

Gracias anticipadas :)
Claro que hay loot, pero en la dark hay cosas mas raras.
Gente por el mapa no hay mucha,pero teniendo la trama que tiene si estuviera lleno no tendria gracia. En las dark zone lo que hayas recaudado lo pierdes al morir si no lo has extraido, en normal me parece que no hay.
chor escribió:Claro que hay loot, pero en la dark hay cosas mas raras.
Gente por el mapa no hay mucha,pero teniendo la trama que tiene si estuviera lleno no tendria gracia. En las dark zone lo que hayas recaudado lo pierdes al morir si no lo has extraido, en normal me parece que no hay.

yo después de jugar a la beta no me llegue a enterar que es la dark zone, una vez me mato alguien humano, después te encuentras a gente pero que pone q no son enemigos no se como va el rollo, tengo miedo de encontrarme con un destiny camuflado ya que lo odio.
javix360 escribió:
chor escribió:Claro que hay loot, pero en la dark hay cosas mas raras.

yo después de jugar a la beta no me llegue a enterar que es la dark zone, una vez me mato alguien humano, después te encuentras a gente pero que pone q no son enemigos no se como va el rollo, tengo miedo de encontrarme con un destiny camuflado ya que lo odio.

No se parece, las dark zone son zonas donde encontraras mejor loot, cosas mas buenas, pero también gente, si te matan aparte de penalizacion de nivel de dark zone, les sale un icono, por lo que las puedes matar sin problema, digamos que el icono rojo en la cabeza, significa que has matado a alguien en la dark zone y es barra libre para que te crujan XD, si no matas a nadie no te sale nada, lo técnicamente normal, es ir cada uno a su rollo, pillar loteo, extraerlo y fiesta, pero siempre habrá algún capullo por ahí suelto XD
Para mi lo mejor formar grupo e ir 4 por ahi, y si alguien te ataca tiene las de perder!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... eta-134680

segun este enlace la beta empieza este 29 de enero, que ganas ojala sea verdad [360º] [360º] [360º]
zucarito escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/division-filtra-una-posible-fecha-para-beta-134680

segun este enlace la beta empieza este 29 de enero, que ganas ojala sea verdad [360º] [360º] [360º]

hablando de la beta yo compre el juego en pre-descarga y no tengo ni mail ni nada
santy2 escribió:
zucarito escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/division-filtra-una-posible-fecha-para-beta-134680

hablando de la beta yo compre el juego en pre-descarga y no tengo ni mail ni nada

Supongo que nos mandaran el código a nuestra cuenta de Xbox live antes de que salga dicha Beta. Seria lo lógico.

¿Se puede hacer como con otros juegos, pedir el juego en una tienda (pongamos amazon), que te den el código de la beta y luego cancelar la compra?
JenXon escribió:

¿Se puede hacer como con otros juegos, pedir el juego en una tienda (pongamos amazon), que te den el código de la beta y luego cancelar la compra?

Yo lo tengo hecho precisamente con el alpha de este juego en GAME, me pusieron alguna pega de que llevaba código de descarga y les dije es que precisamente lo he probado y no me gusta. Con esto te quiero decir que normalmente te lo descambiarían, pero ya sabes como se las gastan algunos dependientes.
MAMC1980 escribió:
JenXon escribió:

Yo lo tengo hecho precisamente con el alpha de este juego en GAME, me pusieron alguna pega de que llevaba código de descarga y les dije es que precisamente lo he probado y no me gusta. Con esto te quiero decir que normalmente te lo descambiarían, pero ya sabes como se las gastan algunos dependientes.

En amazon no hay problema. No te cobran nada hasta que no mandan el producto con lo que puedes cancelar el pedido hasta un día antes de que te lo envíen y no pasa nada. De hecho yo lo tengo reservado hace tiempo en amazon y hace poco lo compre en el bazar argentino la version gold para no tener que estar metiendo el disco. Cuando me envíen la clave de la beta cancelo la de amazon y la clave de la del bazar pues para un colega.
Yo he cancelado pedidos y sin problemas.
The_PaCmAn escribió:En amazon no hay problema. No te cobran nada hasta que no mandan el producto con lo que puedes cancelar el pedido hasta un día antes de que te lo envíen y no pasa nada. De hecho yo lo tengo reservado hace tiempo en amazon y hace poco lo compre en el bazar argentino la version gold para no tener que estar metiendo el disco. Cuando me envíen la clave de la beta cancelo la de amazon y la clave de la del bazar pues para un colega.
Yo he cancelado pedidos y sin problemas.

ok yo estoy pensando en volver a reservarlo para probar la beta que la alpha apenas pude jugarla media hora.
Yo no lo voy a reservar, lo comprare cuando salga o cuando pueda! Espero que al jugar bastante al alpha me manden la beta tambien! Sino pues seguire los videos que suban y comentarios respecto al alpha jeje
Parece que se ha filtrado un nuevo trailer que menuda pintaza tiene

http://www.dailymotion.com/video/x3m0roc_videogames
xxDeadlockxx escribió:Parece que se ha filtrado un nuevo trailer que menuda pintaza tiene

Pintaza brutal. Desde que anunciaron el juego ya pensé que me lo iba a comprar, pero es que conforme ha ido pasando el tiempo, mis ganas aumentaron. Para mi, viendo lo que vi en la alpha, va a ser uno de los mejores juegos hasta ahora.
xxDeadlockxx escribió:Parece que se ha filtrado un nuevo trailer que menuda pintaza tiene

pues se ve que he llegado tarde para verlo, lo han eliminado.
¿otro link?
No te preocupes que esta tarde se supone que lo saca ubisoft de forma oficial.
Edito mi mensaje, lo he subido a Youtube pero no ha durado ni un minuto.

Dejo unos Gifs

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Aqui teneis el trailer, dentro del enlace, abajo del todo (nose sacar el video).

http://gamingbolt.com/tom-clancys-the-d ... ew-trailer

Tiene buena pinta!
Codigo de la Beta recibida por la reserva en Fnac.es
Luzbel_bcn escribió:Codigo de la Beta recibida por la reserva en Fnac.es

cuando se abre?
huesin escribió:
Luzbel_bcn escribió:Codigo de la Beta recibida por la reserva en Fnac.es

cuando se abre?

No hay fecha aun, solo me han dado una clave para canjearla en la web de ubishop (se puede elegir la plataforma independientemente de la versión que lo has reservado) y cuando esté disponible me enviaran la clave nueva.
Acabo de mirar el correo y aún no me han enviado el código para la beta....
Estan enviando ya codigos beta desde amazon?
11065 respuestas