The Division

yonat escribió:@eloskuro no pero si yo también he tenido la alpha XD XD XD

En cuanto al mapa, a mi no me parecio tan basto como cuando lo ves de primeras, si divides las zonas de "dark zone" y las que se ven como delimitadas que parece que serán las jugables. Si que parece grande, pero no tanto como me esperaba.

Igualmente digo lo mismo, si saben aprovecharlo como es debido, por mi perfecto.

Piensa tmb que no es lo mismo hacer un mapeado de un juego online en la que la mayoria es terreno yermo o montañas y bosque, que currarse una ciudad entera hasta el más minimo detalle . es facil para otris juegos ser mas grandes si entre el punto a al b no hay nada y te tiras a caballo 20 minutos
eloskuro escribió:
yonat escribió:@eloskuro no pero si yo también he tenido la alpha XD XD XD

En cuanto al mapa, a mi no me parecio tan basto como cuando lo ves de primeras, si divides las zonas de "dark zone" y las que se ven como delimitadas que parece que serán las jugables. Si que parece grande, pero no tanto como me esperaba.

Igualmente digo lo mismo, si saben aprovecharlo como es debido, por mi perfecto.

Piensa tmb que no es lo mismo hacer un mapeado de un juego online en la que la mayoria es terreno yermo o montañas y bosque, que currarse una ciudad entera hasta el más minimo detalle . es facil para otris juegos ser mas grandes si entre el punto a al b no hay nada y te tiras a caballo 20 minutos

Pero piensa que si le pones luego "rescata al soldado nº 2.000 " es una obra maestra ( guiño, guiño, :Ð :Ð )

Bueno lo que esta claro es que hasta que no tengamos el juego, no vamos a salir de dudas
flojo flojo.............y me temo que va a ser DLC por cada zona de la ciudad para alargar el asunto, ubibug.....miedo me da.
BRAVEDICK escribió:flojo flojo.............y me temo que va a ser DLC por cada zona de la ciudad para alargar el asunto, ubibug.....miedo me da.

De verdad no entiendo que te está llevando a ese comportamiento, no se si buscas baneo o que pero el ir insultando a la gente por lo hilos y desprestigiando a un juego, dudo que te reporte algo.

Lo digo por los comentarios en el otro hilo.

Me temo que se viene una basura monumental, desde luego se salida pillarselo con la de juegos que hay es de ser valientes o fanboy

Mmm he visto alfas y alfas y segun sea la editora se sabe como de mierda es el producto final, apesta, ojala sea un juegazo pq le tenias muchisimas ganas, aunque veo que hay mucho comeubipollas que pagan lo que sea [poraki]

Y no son los únicos.
Pues el juego si permitira compartir el comercio y los intercambios de elementos, armas y accesorios entre jugadores.

Yo espero un mapa bastante mas amplio del visto en la alpha, al menos a lo watch dogs, y en cuanto a contenido en la Dark Zone le faltan eventos y variedad, pero el juego me lo han vendido, habra que estar atentos a ver que plan tienen pensado.
Tiene buena pinta The Division pero espero que esos gráficos no sean los del juego final... Miedo me da que nos hagan como Watch Dogs...
Pues no los veo nada mal los gráficos, no se que les pasa.....
Si os parabais a mirar los detalles en la alpha, tenia cosas muy muy buenas, para nada los veo malos, mejorables? pues si, pero no como algunos insinuáis, que parece que den ganas de salir corriendo al verlo.
Qué pena me da la gente que compra por el ojo. Yo mientras no haya pagado 500 euros en su momento por jugar a una nintendo y el juego sea divertido casi que me la pelan los gráficos.

El guns gore & cannoli es un juego cojonudo en cuando a diversión, la única pega que es single player o multi local, pero los gráficos con de dibujitos, por lo que no llama.

Lo dicho, qué pena, y en TODOS los hilos exactamente igual. Parece que los gráficos tengan que ser reales...
Pues a mi los graficos me encantaron.
pinaculo escribió:Qué pena me da la gente que compra por el ojo. Yo mientras no haya pagado 500 euros en su momento por jugar a una nintendo y el juego sea divertido casi que me la pelan los gráficos.

El guns gore & cannoli es un juego cojonudo en cuando a diversión, la única pega que es single player o multi local, pero los gráficos con de dibujitos, por lo que no llama.

Lo dicho, qué pena, y en TODOS los hilos exactamente igual. Parece que los gráficos tengan que ser reales...

El otro dia lo comentaba con un colega. Parece que hoy en dia se divierte la gente viendo los gráficos no con el juego en si .

Por cierto ese juego que dices la verdad es que mola mucho me quedan poco logros para terminarlo 100%

QUe yo entiendo la gente que quiere graficos. Pero es que un juego tiene algo mas que eso. Y los que buscan graficos "realistas" se han equivocado de plataforma. Vended la consola y comprad un pc
yosu888 escribió:Pues a mi los graficos me encantaron.

A mi igual, pero parece que no son suficiente :-?
chor escribió:
yosu888 escribió:Pues a mi los graficos me encantaron.

A mi igual, pero parece que no son suficiente :-?

Ya ves. Yo esperaba unos graficos malos por ser alpha. Pero molaban mucho , los efectos del dia , nieve , niebla , noche , etc. daba hasta gusto dar un "PASEO".
Con @eloskuro jugamos de noche con niebla y los focos de luz nos molestaban un huevo . Los efectos de luz molan mucho.

A mi me vendieron el juego. En cuanto salga en prereserva digital me hago con el
yo a los 10 m de jugar lo reserve ya XD XD XD
Yo es que lo quiero digital. Ya que le dare lo suficiente para no sacarlo de la consola xD. Asi que a la espera de la reserva digital estoy xD
Repito y me hago cansino, mirad las configuraciones de vuestras TV, que algunos juegos segun los filtros que tengais en modo juego , el juego suele cambiar bastante, y yo lo he comprobado con mismos juegos en dos tvs diferentes y no es coña..... cuidado con esas cosas
Es cierto que graficamente le faltan cosas, resolucion y distancia de dibujado sobre todo, pero es un alfa, nada de lo que yo haya visto no es solucionable y lo bueno que tiene va a estar ahi, sobre todo los efectos de luz, las tormentas de nieve, la ambientacion, la jugabilidad, el cooperativo sobre todo en la dark zone y lo que casi nadie comenta pero que es para lo que se hacen estas pruebas, la conexion, ningun pero. Es mas una vez me tiro y cuando me volvi ha conectar estaba en el mismo sitio y con la misma gente de la sesion anterior. A mi a poco que mejore me parece un imprescindible y por supuesto me lo han vendido. [chulito]
Grinch escribió:Yo es que lo quiero digital. Ya que le dare lo suficiente para no sacarlo de la consola xD. Asi que a la espera de la reserva digital estoy xD

Yo cada día miro si lo han añadido en el bazar, es obsesión ya xD
Gendohikari escribió:
Grinch escribió:Yo es que lo quiero digital. Ya que le dare lo suficiente para no sacarlo de la consola xD. Asi que a la espera de la reserva digital estoy xD

Yo cada día miro si lo han añadido en el bazar, es obsesión ya xD

Yo igual xD llevo ya haciéndolo un tiempo dia tras dia mirando si esta para comprar en la store pero nada no lo ponen aun xD
Uuuuuuuuu eeeeeeee h , lavarse la boca pablar se Division.
¿Los de por aquí jugarán en grupo o en solitario? Sé que falta meses para que salga pero espero encontrar un pequeño grupito para ir, mínimamente en la Dark Zone y estar divagando sola xD.
SplicerLen escribió:¿Los de por aquí jugarán en grupo o en solitario? Sé que falta meses para que salga pero espero encontrar un pequeño grupito para ir, mínimamente en la Dark Zone y estar divagando sola xD.

Estaria guay montar un grupito :) cuando vaya llegando el lanzamiento podríamos hablarlo. :P
Yo tengo mi grupo montando, bueno grupo.... uno no sabe si lo tendrá y otro lo tendrá por cuenta vinculada XD XD

Pero en general me mola ser lobo solitario XD
Aunque siempre se estará para echar un cable
Yo lo jugare en grupo siempre que puedaz me ha gustado mas ir en grupo
Yo tendre 2 personajes, uno para jugar solo y otro para jugar con mi hermano en grupo.
A ver que tal el high end del juego.
Si los grupos son de 3 ya tendremos montados 2 grupos [+risas] [+risas] [+risas], espero que puedan ser mas o hacer alianzas
Yo me lo pillo si o si y no tengo grupo para jugar así que si alguien busca gente que me vaya añadiendo [sonrisa]
Joder, yo solo espero que no sea como un Destiny, que al principio muy bien, pero luego el juego se vuelve en un repite misiones a ver si tienes suerte, tengo muchas esperanzas puestas en este The Division, y espero que valga la pena, ya que últimamente me llevo mas chascos que alegrías con los juegos...
Gerard_86 escribió:Joder, yo solo espero que no sea como un Destiny, que al principio muy bien, pero luego el juego se vuelve en un repite misiones a ver si tienes suerte, tengo muchas esperanzas puestas en este The Division, y espero que valga la pena, ya que últimamente me llevo mas chascos que alegrías con los juegos...

+1

También ando pensando si pillarlo y tengo miedo que se haga repetitivo a lo destiny
SORPRESA!!!
Servidores abiertos para ALPHA. Viernes a las 3 PM CET, 9 AM EDT, 6 AM PDT .
Duración 3 horas mínimo.
http://forums.ubi.com/showthread.php/1356115-The-Division-Alpha-%E2%80%93-Temporary-Reactivation
Maver escribió:SORPRESA!!!
Servidores abiertos para ALPHA. Viernes a las 3 PM CET, 9 AM EDT, 6 AM PDT .
Duración 3 horas mínimo.
http://forums.ubi.com/showthread.php/1356115-The-Division-Alpha-%E2%80%93-Temporary-Reactivation

Mañana a las 3 de la tarde?Yupi!!!
Joder y hay gente diciendo que gráficamente es flojo, yo flipo xD
Yo solo se que como abran el finde voy a matar a muchos de aqui! jajajaja
Me estoy quitandoooooooo oooooo ooooooo

http://youtu.be/dnC3vCMgPWU

Por la cara que pone el nene al final , les jode la mochila [reves] [qmparto] [qmparto]
@NuclearGen Cabron que tengo un monazo que te cagas xD y estoy loco porque lo pongan en precompra en el Live T__T. Mañana nos e si podre jugar a la alpha pero la volvere a descargar por si acaso
Gerard_86 escribió:Joder y hay gente diciendo que gráficamente es flojo, yo flipo xD

ImagenImagen
Gendohikari escribió:@NuclearGen Cabron que tengo un monazo que te cagas xD y estoy loco porque lo pongan en precompra en el Live T__T. Mañana nos e si podre jugar a la alpha pero la volvere a descargar por si acaso

No te preocupes, yo si podre juagar y te prometo acordarme de ti

xD
joer joer ... bueno disfrutarla lo que podáis. Por cierto me ha encantado como se ven ciertas localizaciones reales que se ven en el nuevo vídeo como la que ha puesto el compañero en spoiler.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LinkMistic escribió:pues parece que se aproxima juegazo 2016

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tom-clancys-division-nuevo-video-133216

[tadoramo] [babas]
Maver escribió:
Gerard_86 escribió:Joder y hay gente diciendo que gráficamente es flojo, yo flipo xD

ImagenImagen

sencillamente impresionante y mas cuando estube en febrero justo ahi fisicamente :)
es una belleza el primer es rascalielos de manhattan :)
NucelarGen escribió:Esto no va ...

yo estoy ya dentro :)
Pues pinta que se acabó, me acaba de echar y no me deja entrar.
Joder , que juegazo . No me canso de repetir lo, juegazo. Me toca un poco la bolsa cuando en la DZ te traicionan como a un perro , pero bueno lo podré soportarlo
NucelarGen escribió:Joder , que juegazo . No me canso de repetir lo, juegazo. Me toca un poco la bolsa cuando en la DZ te traicionan como a un perro , pero bueno lo podré soportarlo

No te quejes que lo has disfrutado 3 horitas mas. Yo me he quedado sin por currar
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Joder , que juegazo . No me canso de repetir lo, juegazo. Me toca un poco la bolsa cuando en la DZ te traicionan como a un perro , pero bueno lo podré soportarlo

No te quejes que lo has disfrutado 3 horitas mas. Yo me he quedado sin por currar

No , si no me quejo por jugar. Me quejo de los "perros" carroñeros que esperan robarle la comida a cualquiera sin ir antes a cazar y aplicarse un poco
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

No , si no me quejo por jugar. Me quejo de los "perros" carroñeros que esperan robarle la comida a cualquiera sin ir antes a cazar y aplicarse un poco

Bueno eso se solucionara cuando estemos dentro y podamos pedirnos refuerzos... xD
Mierdaaaaa, no me he acordado.... Ha habido algun cambio? Ya digo k es mejor ir en equipo x la DZ
He podido jugar un poco hoy y tampoco me canso de decirlo. La ambientación de este juego es espectacular, el ciclo día noche, los cambios climáticos etc Pocos juegos te pueden dar la sensación que te da este juego estando en la DZ, con ganas de que llegue enero para reventar la beta.
11065 respuestas