The Division

Pero la resolución no se veía a simple vista. Venga esos ojos bionicos. Arriesgaros xd.
Yo digo que iba a 720p con bastantes filtros [poraki]
Buff pues no se, yo juego en monitor 1080p y no lo veía borroso, así que para mi es casi imposible diferenciar, pero por ejemplo los fondos los veía bastante bien, cosa que no pasa del todo en battlefront, así que yo diría que va a 900p jajja, a ver a ver. Con el tema del embargo no hay nada de info de la alpha.
Grinch escribió:Pero la resolución no se veía a simple vista. Venga esos ojos bionicos. Arriesgaros xd.
Yo digo que iba a 720p con bastantes filtros [poraki]

+1 720p con filtritos majos para el Aliasing, con el monitor nada de dientes de sierra.
Pues yo en mi tele de 65 lo veía a to trapo con ModGen . A ver si cuando me llege la Oled 4k que me e comprado, lo ouedo poner todo en Ultra

El Alpha funcionaba a 792p confirmado
NucelarGen escribió:Pues yo en mi tele de 65 lo veía a to trapo con ModGen . A ver si cuando me llege la Oled 4k que me e comprado, lo ouedo poner todo en Ultra

Estaba claro no podía ir a mas de eso :)
Una cosa que no me gusta por lo que he visto en los vídeos es que sale marco donde va a caer las granadas que te lanzan los enemigos. Que te salga cuando las vas a lanzar tú lo entiendo pero cuando te las lanzan a ti es un poco ¬_¬ .
GAIZKO LSK escribió:
NucelarGen escribió:Pues yo en mi tele de 65 lo veía a to trapo con ModGen . A ver si cuando me llege la Oled 4k que me e comprado, lo ouedo poner todo en Ultra

. Lo acaba de decir Matias Prats en las noticias , no te fies mucho de sus fuentes

xD . Perdon , es el ansia
NucelarGen escribió:
GAIZKO LSK escribió:

. Lo acaba de decir Matias Prats en las noticias , no te fies mucho de sus fuentes

xD . Perdon , es el ansia

Hijo p... jaja
xxDeadlockxx escribió:Una cosa que no me gusta por lo que he visto en los vídeos es que sale marco donde va a caer las granadas que te lanzan los enemigos. Que te salga cuando las vas a lanzar tú lo entiendo pero cuando te las lanzan a ti es un poco ¬_¬ .

Naaaaah , no te preocupes. Es adaptarse y yo lo veo bien , entre tanto follon viene bien saber hacia donde salir corriendo

Imagen

http://wccftech.com/the-division-alpha- ... -stunning/
NucelarGen escribió:Naaaaah , no te preocupes. Es adaptarse y yo lo veo bien , entre tanto follon viene bien saber hacia donde salir corriendo

De primeras ya te digo que todo el hype que había perdido con tanto retraso y polémica de downgrade lo he vuelto a recuperar con las imágenes y vídeos que he visto hoy.
Ayer mi compi y yo nos comimos una niebla realmente espesa, no se veía nada a 2 metros, además hay que sumar que era de noche y estaba nevando fuerte, realmente increíble.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Naaaaah , no te preocupes. Es adaptarse y yo lo veo bien , entre tanto follon viene bien saber hacia donde salir corriendo

De primeras ya te digo que todo el hype que había perdido con tanto retraso y polémica de downgrade lo he vuelto a recuperar con las imágenes y vídeos que he visto hoy.

Pues piensa que hacen justicia ni los videos , ni las imagenes. La diversión ya ni te cuento
angelillo732 escribió:
Cloud7 escribió:Por lo que leo el juego al final va a estar bien, no?. Es una alegría, porque le tenía muchas ganas pero lo veía muy muy verde. A ver si no se retrasa y sale en Marzo de verdad.

Hombre, esta alpha está un poco verde aún, sobre todo en los temas npcs, que desaparecen muchas veces por que si, el humo también, el sonido de las armas, hay fallos gráficos, etc.. Pero son pequeños detalles, seguro que la versión que tienen ellos ahora mismo, está bastante más pulida.

En cuanto al juego en si, para mi a sido una de las mayores sorpresas del año, y creo que este juego, si le saben dar un buen contenido, va a ser un goty.

Exactamente de que va? Te sueltan y te van apareciendo misiones solas, tienes tablones...? Lo que vi es que solo hay 3 ramas de roleo... Crei que habria mas. }:/
Esta version es de pc y yo la veo igual a lo visto en One. Espero nl se moleste nadie , es mas que nada para la gente que esta viendo videos cutres

https://youtube.com/watch?v=9S0_3Ml9heY
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:
Cloud7 escribió:Por lo que leo el juego al final va a estar bien, no?. Es una alegría, porque le tenía muchas ganas pero lo veía muy muy verde. A ver si no se retrasa y sale en Marzo de verdad.

Hombre, esta alpha está un poco verde aún, sobre todo en los temas npcs, que desaparecen muchas veces por que si, el humo también, el sonido de las armas, hay fallos gráficos, etc.. Pero son pequeños detalles, seguro que la versión que tienen ellos ahora mismo, está bastante más pulida.

En cuanto al juego en si, para mi a sido una de las mayores sorpresas del año, y creo que este juego, si le saben dar un buen contenido, va a ser un goty.

Exactamente de que va? Te sueltan y te van apareciendo misiones solas, tienes tablones...? Lo que vi es que solo hay 3 ramas de roleo... Crei que habria mas. }:/

Si, hay tres ramas pero cada habilidad se puede mejorar hasta 4 veces, y hay unas cuantas, luego hay unos apartados bloqueados que ponía algo así como "personalidad" (no me acuerdo bien) y otro que pone perks, ambos bloqueados en la aplha.

Hay crafteos también bloqueados, etc.. Hay tantas cosas bloqueadas que es difícil saber hasta donde llega la cosa.

En la alpha tiewnes 2 cuarteles generales, uno donde están todos los jugadores y otro donde solo estás tu, ambos tienen tiendas, misiones y eso.

Como en todo sandbox tienes varios tipos de misiones, principales, secundarias, de ayuda, etc.. También tienes eventos aleatorios y la posibilidad de ayudar a los npcs del mapa (hay gente por ahí deambulando) a cambio de alguna pequeña recompensa.

También están los echos (ecos) que son como imágenes tridimensionales de eventos que hay pasado anteriormente, dándote así pistas sobre la historia, pero algunas las puedes investigar y te dan misiones.

Las secundarias son bastante largas (algunas) y la principal que hay me gustó mucho.

Hay mucho tema de exploración y mucha verticalidad den la ciudad, puedes entrar a apartamentos y saquear en la nevera, muebles, etc..

Para que lo entiendas es como un sandbox al uso pero con toques muy roleros, muchos accesorios, armas, y demás, pero no se, tiene algo que lo hace diferente y a mi me a encantado.

Luego la dark zone es algo diferente ya que es una zona más difícil, llena de jugadores y donde (creo) están las mayores recompensas.
Pinta chulo.. Y el mapa cuan grande viene a ser?
El mapa estaba cerrado, pero había partes que no está claro si entrarán dentro del juego o no. Otras, aún cerradas te salía el nivel y demás.
angelillo732 escribió:El mapa estaba cerrado, pero había partes que no está claro si entrarán dentro del juego o no. Otras, aún cerradas te salía el nivel y demás.

Se podia explorar y encontrar armas, municion....? A ver que tal el juego final, estare atenta a ver si sale redondo o sale un icosaedro. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:El mapa estaba cerrado, pero había partes que no está claro si entrarán dentro del juego o no. Otras, aún cerradas te salía el nivel y demás.

Se podia explorar y encontrar armas, municion....? A ver que tal el juego final, estare atenta a ver si sale redondo o sale un icosaedro. XD

Si, hay bastantes sitios donde explorar y encontrar suministros.
Hay algo que me dejó un poco roto en la alpha y es que se puedan matar a los animales y a las personas no xD.
Este juego de MMO no tiene nada no? Es estilo Destiny que vas paseando por alli solo o con los de tu party y ya?
Bloodmarks escribió:Este juego de MMO no tiene nada no? Es estilo Destiny que vas paseando por alli solo o con los de tu party y ya?

Esta la llamada Dark zone que es un todos contra todos, meterte ahi solo es bastante peligroso.
En el mapeado de la beta no vi que se pudiera ir a central park,ni a wall street,ni harlem,esperemos que en la version final si que se pueda.
Me imagino un dlc en el bronx o broklin,seria ya demasiado.
yosu888 escribió:En el mapeado de la beta no vi que se pudiera ir a central park,ni a wall street,ni harlem,esperemos que en la version final si que se pueda.
seria lo suyo que fuera full new york. Ya no daba un duro por el juego pero con la alpha se ha ganado el puesto de los mas deseados de 2016. Ahora la duda es... Season pass o no? Me da miedo que no lo nutran mas que con contenido de pago... Y estos juegos se necesita contenido novedoso cada poco o se acaba quedando vació.
zaragozano escribió:
yosu888 escribió:En el mapeado de la beta no vi que se pudiera ir a central park,ni a wall street,ni harlem,esperemos que en la version final si que se pueda.
seria lo suyo que fuera full new york. Ya no daba un duro por el juego pero con la alpha se ha ganado el puesto de los mas deseados de 2016. Ahora la duda es... Season pass o no? Me da miedo que no lo nutran mas que con contenido de pago... Y estos juegos se necesita contenido novedoso cada poco o se acaba quedando vació.

Este juego si lo hacen bien,puede ser droga pura,una puta enfermedad para muchos.
yosu888 escribió:
zaragozano escribió:

Este juego si lo hacen bien,puede ser droga pura,una puta enfermedad para muchos.

Para @nucelargen ya lo es xD
zaragozano escribió:

Ese es el tema, que este juego necesita de comer cada poco, y como todo sea de pago, lo va a jugar su prima. Pasando por caja a lo Destiny pero quiza hasta un paso mas... Madre mia. [pos eso]
Si hay que pagar pues se paga. A ver si resulta que cada año sacan el mismo COD y todos pagamos y para este no , no ? NO ? NoO?! Va va va va va va no no no no , no me seáis.

Dios , me tiembla todo el cuerpo , tendré el gorila?......
eRiKaXPiReNCe escribió:
zaragozano escribió:

Ese es el tema, que este juego necesita de comer cada poco, y como todo sea de pago, lo va a jugar su prima. Pasando por caja a lo Destiny pero quiza hasta un paso mas... Madre mia. [pos eso]

Si hay que pagar por caja va ha ser a si

https://www.youtube.com/watch?v=Qause0z-9tM

Y lo sabes, este juego vamos a migrar muchos que estamos en el Destini me lo veo venir y yo que voy de cabeza
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
https://www.youtube.com/watch?v=0Q6pwt8OAhY

La ia deja bastante que desear no?La parte que esta con el rifle de franco.....
viendo el plan solo me falta probarlo si tengo el codigo de la beta y ver cuantas cosas puedes hacer y sn ser repetitivo si es asi me pillo la edicion con el pase de temporada de salida :)
guardiaimperial escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0Q6pwt8OAhY

Tiene pinta de haberse bugueado, yo en esa misión con mi compi casi nos revienta, a mi colega lo tiró incluso, cuando venía corriendo nos teníamos que ir atrás por que nos hacía polvo.
guardiaimperial escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0Q6pwt8OAhY

Sí, la IA yo creo que es la parte que mas flojea...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@Gendohikari

Lo harás tu lo de pasar por caja. Ese es el tema de la cuestion...ubisoft piensa sangrar a los se vincien como cualquier camello a sus yonquis o no.

Estoy muy receloso con este tema. A ver q sale.
Aquí uno de pc que se a pasado a cotillear vuestras primeras impresiones :)
Tengo ganas de probar la beta y ver las mejoras respecto a la alpha.
LinkMistic escribió:viendo el plan solo me falta probarlo si tengo el codigo de la beta y ver cuantas cosas puedes hacer y sn ser repetitivo si es asi me pillo la edicion con el pase de temporada de salida :)

Joder ya aceptáis el pase de temporada de manera tan normal. Que . ...
Songoku19101010 escribió:
LinkMistic escribió:viendo el plan solo me falta probarlo si tengo el codigo de la beta y ver cuantas cosas puedes hacer y sn ser repetitivo si es asi me pillo la edicion con el pase de temporada de salida :)

Joder ya aceptáis el pase de temporada de manera tan normal. Que . ...

no solo digo que parece que el juego tiene mas argumento que por ejemplo el destiny que a las dos semanas de salida ya no tenias que hacer na mas o menos y ya solo tocaba que repetir y repetir.

si pruebo la beta y me convence pues no dudo y me lo pillo ya que no quiero pagar dlc aparte como "destiny" y me sangre por expansiones que me duran dos dias jejej
Hombre es dificil que estos juegos tengan un contenido infinito, lo normal es que cada cierto tiempo saquen expansiones como los MMO, en el caso del destiny creo que no planificaron nada bien el contenido de inicio xD yo soy de los que repitió hasta la saciedad... Pero tenía algo que te enganchaba (hasta que te acaba quemando).

No he seguido este juego y probé la alpha muy poquito (10-15 min) pero pinta bien ;)
@LinkMistic

Buen razonamiento. Pero podríamos pedir que en vez de dlcs saquen expansiones REALES.

Porque llamadme adivino pero el seasson pass será 50€. Y para q te metan la misma mierda q destiny..
No ae debería aceptar tal precio.

Yo lo que espero es que metan taaaanto contenido y la historiaaa seaaaa taaaaan aamplia. Que no necesite más expasiones en la historia principal. Sino de otras historias.no se me explico
Songoku19101010 escribió:@LinkMistic

Buen razonamiento. Pero podríamos pedir que en vez de dlcs saquen expansiones REALES.

Porque llamadme adivino pero el seasson pass será 50€. Y para q te metan la misma mierda q destiny..
No ae debería aceptar tal precio.

Yo lo que espero es que metan taaaanto contenido y la historiaaa seaaaa taaaaan aamplia. Que no necesite más expasiones en la historia principal. Sino de otras historias.no se me explico

Desgraciadamente el tema de la duración de los DLC que añaden misiones suelen ser una autentica lacra, lo que se dice expansiones con todas las letras solo cumplen R*, Bethesda y Project Red.
Ya no hablo de que sea gratis como warframe, pero que tomen un modelo intermedio de juego de pago y dlcs que cuesten un dinero justificado. En el warframe sacan expansiones con misiones y demás cada poco tiempo, y en el juego siempre tienes algo que hacer, llevo 8 meses jugando y todavía me queda un mundo por hacer. A este juego le tengo unas ganas terribles, espero que sea "el juego", a ver en qué queda todo y como implementan el tema contenidos-pago
Espero mucho de este juego, pedir mucho contenido a base de expansiones viendo en el horizonte el Widlands, es tener mucha fe... Espero que sea tan adictivo como Destiny pero no tan escaso de contenido espero que de mucho de sí la ciudad.

Para ubi esto es una prueba para Widlands.
Más que contenido, lo suyo sería la diversidad.

Por mucha expansión que metan, si todo va a ser en plan ve de punto A a punto B, para eso que no metan nada.
Como decis, pueden sacar un juego tipo destiny o pueden sacar un juego digamos con "menos contenido" pero con una experiencia mucho más completa.
Yo jugué unas 20h en la alpha y me gusto mucho me sirvió para confirmar mi compra.
Temo como bien decía que sea un destiny (que tb jugué y he dejado ya de lado no me vuelven a timar) aunque por lo que he podido ver de contenido bloqueado en la alpha pienso que va a ser extenso y con "diversidad" de misiones y de objetos.
Espero con ganas la beta para poder ver más contenido.
yonat escribió:Más que contenido, lo suyo sería la diversidad.

Por mucha expansión que metan, si todo va a ser en plan ve de punto A a punto B, para eso que no metan nada.
Como decis, pueden sacar un juego tipo destiny o pueden sacar un juego digamos con "menos contenido" pero con una experiencia mucho más completa.

De momento en una Alpha cerrada solo hemos visto las tipicas misiones de juegos rpg cmo, ve del punto A al B y hace tal mison.- Las misiones iban dese acaba con un grupo armado que tiene un edificio, al salva a una gente que tienen presa etc. Esas misiones que he jugado son diversas, por mucho que vayas del punta A al B. Que eso ocurre en todos los juegos del mundo xD
Y por lo demás, tambien está la zona oscura, donde las tronas cambian y los recursos que ganas solo los puedes sacar del area con un helicoptero. La gente puede atacarte y robarte las cosas, así que tiene que ir mucho más atento.

Tambien hemos visto que hay zonas a las que no podiamos acceder y que seguramente amplien mucho la diversidad de msiiones y eventos.

Para mi solo el Alpha me ha divertido y entretenido más que Destiny, pero obviamente quieor mucho mas contenido. EL alpha no tenia ni un 15% del mapa disponible. Eso te da a entender que es mucho más basto. Y como todos los juegos del estilo, con expansiones tendremos si el juego es un exito más mapa y más eventos(como con destiny y las carreras)
@eloskuro no pero si yo también he tenido la alpha XD XD XD

En cuanto al mapa, a mi no me parecio tan basto como cuando lo ves de primeras, si divides las zonas de "dark zone" y las que se ven como delimitadas que parece que serán las jugables. Si que parece grande, pero no tanto como me esperaba.

Igualmente digo lo mismo, si saben aprovecharlo como es debido, por mi perfecto.
yonat escribió:@eloskuro no pero si yo también he tenido la alpha XD XD XD

En cuanto al mapa, a mi no me parecio tan basto como cuando lo ves de primeras, si divides las zonas de "dark zone" y las que se ven como delimitadas que parece que serán las jugables. Si que parece grande, pero no tanto como me esperaba.

Igualmente digo lo mismo, si saben aprovecharlo como es debido, por mi perfecto.

Yo el mapa lo he visto bien por el tema alcantarillas que pueden dar juego y otros sitios que he visto que estarían capado por la alpha. También para defensa del juego he visto casas que se pueden visitar y no lo indican en el mapa con los indicadores de ? u objetos. Y el mapa queda la zona de central park el museo de ciencia y toda la zona de norte que puede que se amplíen con expansiones.
11065 respuestas