eRiKaXPiReNCe escribió:angelillo732 escribió:Cloud7 escribió:Por lo que leo el juego al final va a estar bien, no?. Es una alegría, porque le tenía muchas ganas pero lo veía muy muy verde. A ver si no se retrasa y sale en Marzo de verdad.
Hombre, esta alpha está un poco verde aún, sobre todo en los temas npcs, que desaparecen muchas veces por que si, el humo también, el sonido de las armas, hay fallos gráficos, etc.. Pero son pequeños detalles, seguro que la versión que tienen ellos ahora mismo, está bastante más pulida.
En cuanto al juego en si, para mi a sido una de las mayores sorpresas del año, y creo que este juego, si le saben dar un buen contenido, va a ser un goty.
Exactamente de que va? Te sueltan y te van apareciendo misiones solas, tienes tablones...? Lo que vi es que solo hay 3 ramas de roleo... Crei que habria mas.
Si, hay tres ramas pero cada habilidad se puede mejorar hasta 4 veces, y hay unas cuantas, luego hay unos apartados bloqueados que ponía algo así como "personalidad" (no me acuerdo bien) y otro que pone perks, ambos bloqueados en la aplha.
Hay crafteos también bloqueados, etc.. Hay tantas cosas bloqueadas que es difícil saber hasta donde llega la cosa.
En la alpha tiewnes 2 cuarteles generales, uno donde están todos los jugadores y otro donde solo estás tu, ambos tienen tiendas, misiones y eso.
Como en todo sandbox tienes varios tipos de misiones, principales, secundarias, de ayuda, etc.. También tienes eventos aleatorios y la posibilidad de ayudar a los npcs del mapa (hay gente por ahí deambulando) a cambio de alguna pequeña recompensa.
También están los echos (ecos) que son como imágenes tridimensionales de eventos que hay pasado anteriormente, dándote así pistas sobre la historia, pero algunas las puedes investigar y te dan misiones.
Las secundarias son bastante largas (algunas) y la principal que hay me gustó mucho.
Hay mucho tema de exploración y mucha verticalidad den la ciudad, puedes entrar a apartamentos y saquear en la nevera, muebles, etc..
Para que lo entiendas es como un sandbox al uso pero con toques muy roleros, muchos accesorios, armas, y demás, pero no se, tiene algo que lo hace diferente y a mi me a encantado.
Luego la dark zone es algo diferente ya que es una zona más difícil, llena de jugadores y donde (creo) están las mayores recompensas.