The Division

siento repetir lo pero que juegazo . Es enorme , la noche es un espectaculo , la iluminacion temenda , solo wn la alpha ya hay montones de sitios y cosas . Los subterranios estan muy bientrabajados , los detalles , etc.

Mi movil es una mierda , etc ..

Juegazo , no lo dudeis
Sabéis cuantos jugadores se pueden juntar en una misma zona?
Es que en mi caso solo tengo un email de siempre, pero bueno, esto es asi.:(
Como accedo a la darkzone??
rrax escribió:
Maver escribió:
xranf escribió:Perdonad pero como se puede conseguir la alfa?

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

Gracias yo me he registrado para la lista de espera de la beta a ver si hay suerte

Supongo q reservando en Amazon no te mandan el codigo del alfa no?

No esperes ni el código Beta. Realice la reserva a principios de Diciembre con derecho a la beta y todavía estoy esperando el código. Nadie sabe nada en el dpto. de atención al cliente y me llevan en palabras 20 días.
clio16maxi escribió:Es que en mi caso solo tengo un email de siempre, pero bueno, esto es asi.:(

Orienta la paellera al norte que seguro te entra el mail con el codigo

No se como es el tema de los codigos pero yo ni reserve ni me apunte a nada y me llego un codigo
Daniel sam escribió:Como accedo a la darkzone??

y pregunta también como se sale?. Y así me entero :)
Seguro que me la hackeaste tu cabronazo, jajajaja
Mantenimiento programado Viernes 11 de Diciembre a las 09:00 CET con una duración de tres horas. Foro The Division - Ubi Francia
Agents,
Une maintenance planifiée est prévue le Vendredi 11 Décembre à 09:00 CET. L'indisponibilité des serveurs est estimée à environ 3 heures. Nous vous invitons à suivre les mises à jour sur ce post pour suivre l'évolution de nos serveurs.
Merci pour votre patience et pour votre compréhension durant cette maintenance.
L'équipe de The Division
Que pintaca!, me lo apunto!.
Lo peor de esta alpha es que nos van a dejar con los dientes largos hasta la beta..

Ya e pillado como va el tema en la dark zone.

Tienes que buscar enemigos (npc) y reventarlos, se va llenando una barra de nivel lila y cuando llega al final te suelta un loot, con ese loot vas a la zona de extracción, llamas al heli y cuando baja la cuerda, pones tu loot y más tarde, en el campamento principal, hay una caja nada más entrar donde están los objetos extraídos.

¿Y cual es la gracia? Cuando estás en la dark zone rodeado de jugadores es como todo, gente que te ayuda, gente que se pone en un sitio alto y mata al que pasa, y gente que es tu amiga y cuando tienes loot para enviar, te traiciona y te mata.

El tema es que cuando llamas al heli, este se escucha desde cualquier parte y los que quieran loot gratis solo tienen que ir, matarte y hacer "tu envío" por ti xD, hay que ir con mucho cuidado y sobre todo bien equipado.
Que putada no poder jugarlo,espero que si me manda el código para la beta.:

Por lo que leo es un juégazo y todo lo que esperaba de él..para asegurar voy a reservar otro juego con la cuenta de la mujer por si acaso ..xddd
Yo he podido ver las fotos y la verdad es que luce bastante bastante bien [360º]
primera toma de contacto

lo malo

no se a q resolución va esta alpha ni si será la resolución final de la one..... pero para mi gusto le falta resolución... el tono borroso granulado es un poco pass

el sistema de coberturas es un poco como decirlo, aparatoso y lento... aparte q es una lastima q vayas viendo A y B cada vez q te acercas a una cobertura... opinión personal...

le faltan cosas por pulir.. he encontrado un par de "bugs" en la misión principal, uno en el

"enemigo final de la metralleta " se ha quedado enganchado en una esquina y ni disparaba ni nada.. ha sido un pato de feria majo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo bueno...

el juego graficamente es una maravilla, la cantidad de detalles de todos los escenarios es brutal... los cambios climáticos y ciclos horarios son brutales....

la historia tiene pinta de ser típica, pero muy buena

tiene pinta de ser muy grande, el entramado de "misiones" y coleccionables, mejoras, y demás de la alpha notorio ( misiones principales 1 ojo ). eso en modo historia.. las dark zone y demases tienen pinta de dar mucho juego ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa con el componente de juego en grupo

y poco mas...

bueno si .... cuando sale'?? tiene pinta de q va a caer al poco de salir [666] [666] [666]

para los q se quejan de los códigos ... yo no estaba y lo conseguí en g2a por 2eur. Q si q no es plan , y mas si ha reservado el juego... pero es una birra leñe... y el mismo código te vale luego para la beta [jaja] [jaja] [jaja]
me esta gustando y mucho me recuerda mucho al ghost recon future soldier sobre todo en las coberturas [360º] [360º]
Yo estuve jugando toda la tarde de ayer y por la noche con @yosu888 y solo decir que el juego es una pasada, pinta muy bien, el escenario para ser una alpha se ve de puta madre y en cuanto a juego de rol pinta mas parecido a un Destiny que Defiance como habeis dicho, pero este mejor que Destiny por la ambientacion y escenarios, en mi opinion.

Manejo a lo Gears con coberturas y armas, subida de niveles, diferentes habilidades de las cuales puedes asignar 2 en total en los botones RB y LB, personalizacion de atuendo (chaquetas pantalones, gorras etc) y personalizacion de chalecos, rodilleras etc que te permiten subir stats de defensa, salud etc. diferentes mochilas para poder aumentar la capacidad a llevar objetos encima, hay baules para dejar objetos, mods para armas...

Y ahora toca probar el modo dark zone!
Para mí sobran por completo los números de daño ahí en cascada, muchas veces tapan la cabeza del fulano, solo ves números
En la zona roja smp intento matar a gente pero me dan por todos lados, no e visto un pvp dnde todos fueran amigables es raro que te maten si no haces nada jaja
A ver si alguno me podéis ayudar, que me estoy volviendo un poco loco (aparte de que sea un poco cortito, que lo soy Oooh ).

Resulta que he pillado un código en G2A, después de la compra te da un código y ahora no tengo narices a canjearlo por uno para la xbox, me meto en uplay pero no veo por ningún sitio donde hay que meter el código.

Y es que me te está comiendo el ansia ya de poder darle un poquito al juego.

Perdón si ya se ha explicado, he repasado páginas atrás pero no he encontrado nada. Muchas gracias
daraki escribió:A ver si alguno me podéis ayudar, que me estoy volviendo un poco loco (aparte de que sea un poco cortito, que lo soy Oooh ).

Resulta que he pillado un código en G2A, después de la compra te da un código y ahora no tengo narices a canjearlo por uno para la xbox, me meto en uplay pero no veo por ningún sitio donde hay que meter el código.

Perdón si ya se ha explicado, he repasado páginas atrás pero no he encontrado nada. Muchas gracias

si el código es como lo mandan por email hay que meterlo en la tienda de xbox desde la xbox no en uplay
daraki escribió:A ver si alguno me podéis ayudar, que me estoy volviendo un poco loco (aparte de que sea un poco cortito, que lo soy Oooh ).

Imagino que ese código lo tienes que canjear en la tienda de xbox y se descarga la beta, así lo hice yo con la que me mandaron al email, nada de uplay.
Prueba, salu2
Es un código de doce cifras que me ha generado G2A al finalizar la compra, nada que ver con el de 25 cifras habitual de xbox.

El caso es que en las instrucciones de G2A dice que te metas en uplay, y selecciones plataforma para la que quieres la beta.

Mira que he comprado cosas en G2a y jamás ni un problema.

Gracias por la respuesta tan rápida
daraki escribió:Es un código de doce cifras que me ha generado G2A al finalizar la compra, nada que ver con el de 25 cifras habitual de xbox.

El caso es que en las instrucciones de G2A dice que te metas en uplay, y selecciones plataforma para la que quieres la beta.

Mira que he comprado cosas en G2a y jamás ni un problema.

Gracias por la respuesta tan rápida

Pues mejor mandales un ticket y haber que te dicen suerte!
CONSEGUIDO!!!

Al final si que me ha valido el código facilitado por G2A; el caso es que lo he tenido que canjear tal como lo explican en el mini tocho informativo que hay cuando accedes a comprar lo que denominan BETA CODE GLOBAL.

Mediante un enlace que ponen ahí mismo a la página oficial del juego, y después de volverme un poco loco, he encontrado el apartado "Canjea tu código para la beta", te pide para que plataforma lo quieres, y a continuación te redirecciona a uplay, donde ya me han dado el código de 25 cifras.

Todo un poco lioso la verdad pero bueno, que sirva mi experiencia y el mal rato que he pasado, de ayuda para algún otro que se anime a comprar la clave en G2a y le pase lo mismo que a mi.

Ahora a mirar fijamente el porcentaje de descarga según avanza

Un saludo y gracias por la ayuda
El juego tiene un downgrade bestial, los gráficos muy planos, granulados y con unas caras propias de la generación anterior,escenarios sosos y me ha parecido poco original. Me sorprende las buenas impresiones que está teniendo en este hilo, pensaba que iba a ser apaleado duramente, sobretodo viendo el nivel de los juegos que han salido últimamente, que se comen a este con patatas, pero para gustos colores :)
Licen escribió:El juego tiene un downgrade bestial, los gráficos muy planos, granulados y con unas caras propias de la generación anterior,escenarios sosos y me ha parecido poco original. Me sorprende las buenas impresiones que está teniendo en este hilo, pensaba que iba a ser apaleado duramente, sobretodo viendo el nivel de los juegos que han salido últimamente, que se comen a este con patatas, pero para gustos colores :)

A ver si te has puesto el minecraft sin querer xD
Bueno yo dejare la beta ( a lo mejor para jugar zonas oscuras mañana) porque estoy en la alfa y enganchado es poco. Las misiones de recrear lo que ha pasado me encantan, limpiar zonas, ayudar a civiles... y la zona oscura esta muy currada es una zona pvp. Donde puedes buitrear a otros o ayudarle( incluso traicionarles)

Y esto es solo la alfa...3 meses... largooooos
ciertamente el juego no es lo que han mostrado en los trailers, sin embargo, se ve increíble para ser un alpha con falta de algunas texturas, cuando hay nevada de noche [tadoramo].

sobre el pvp, solo voy a decir que hay personas en este mundo que deberían morir
(mensaje borrado)
Hasta cuando dura le beta? Tengo el Halo vacío de colegas...
Grinch escribió:Bueno yo dejare la beta ( a lo mejor para jugar zonas oscuras mañana) porque estoy en la alfa y enganchado es poco. Las misiones de recrear lo que ha pasado me encantan, limpiar zonas, ayudar a civiles... y la zona oscura esta muy currada es una zona pvp. Donde puedes buitrear a otros o ayudarle( incluso traicionarles)

Hola compañeros, haber si alguien que haya estado jugando a la beta me puede aclarar algunas dudas que tengo respecto al juego.

La más importante es si es divertido jugar sólo haciendo las misiones de la historia principal fuera de la Dark Zone?

Dentro de la Dark Zone se puede jugar sólo?

Una vez dentro de la Dark Zone la única manera de salir de ella es por medio del helicóptero o se puede salir a pie?

Sé que hay que estar simpre conectado pero es necesario ser Gold para jugar la historia principal?

Muchas gracias
caspnoe escribió:
Hola compañeros, haber si alguien que haya estado jugando a la beta me puede aclarar algunas dudas que tengo respecto al juego.

La más importante es si es divertido jugar sólo haciendo las misiones de la historia principal fuera de la Dark Zone?

Dentro de la Dark Zone se puede jugar sólo?

Una vez dentro de la Dark Zone la única manera de salir de ella es por medio del helicóptero o se puede salir a pie?

Sé que hay que estar simpre conectado pero es necesario ser Gold para jugar la historia principal?

Muchas gracias

- Tiene un modo historia como cualquier otro juego.
- Si, pero es recomendable jugar en un equipo. Te vas a encontrar de todo (personas que te atacan, que te ayudan...)
- Se puede salir a pie, debes de localizar la salida en el mapa. Como es una demo hay zonas restringidas, si intentas salir por una de esas zonas restringidas no te deja, te dice algo así como "zona restringida en alpha". Mi consejo para localizar la salida es que marques un punto en el mapa fuera de la DARK ZONE y automáticamente te indicará cual es el camino y por consiguiente la puerta de salida.
- Solo es necesario ser GOLD para la DARK ZONE.
Grinch escribió:Bueno yo dejare la beta ( a lo mejor para jugar zonas oscuras mañana) porque estoy en la alfa y enganchado es poco. Las misiones de recrear lo que ha pasado me encantan, limpiar zonas, ayudar a civiles... y la zona oscura esta muy currada es una zona pvp. Donde puedes buitrear a otros o ayudarle( incluso traicionarles)

Grinch donde están las misiones esas que comentas de recrear lo que ha pasado?? ya he hecho la misión principal del alpha y no se que hacer ahora. Entre solo en el pvp y cuando venia el helicoptero me mataron los muy guarros, jeje
Enfrente del hospital hay una . ahora no caigo como se llama al mediodía lo pongo y te digo.ahora ando currando.

De todas formas abre el mapa pulsa rb hasta ponerte en misión y te salen todas las misiones
Porque ando corto d dinero y lo compartire digital pero este es un juego q merece la coleccionista. Muy currado la verdad es q me ha sorprendido la cantidad de detalles q tiene este juego, y sobre todo me sorprende que ubilol no la haya cagado.

Me voy de la alpha con muy buenas impresiones, la zona pvp es... Increible
oscar_fv escribió:Porque ando corto d dinero y lo compartire digital pero este es un juego q merece la coleccionista. Muy currado la verdad es q me ha sorprendido la cantidad de detalles q tiene este juego, y sobre todo me sorprende que ubilol no la haya cagado.

Me voy de la alpha con muy buenas impresiones, la zona pvp es... Increible

Yo lo pense... pero tambien pense que aparte de compartir cuenta es un juego que le daria mucha caña. Y sacar , meter disco , es un coñazo

Como dices ubisoft me daba miedo. Pero con esta alfa la verdad es que le aplaudo
Y si el juego ha sido retrasado para que luzca asi y sea asi de bueno. Me parece correcto
Es un puto juegazo . Ya estan los servidores
¿el acceso a la "zona oscura" requiere de un nivel mínimo?
desde dónde se accede?
gracias
Es un juegazo,pero en la dark zone tienen que arreglar muchas cosas,por ejemplo que haya mas npc para que haya mas refriegas y mas control en los respaw,aparte del lag que hay muchas veces.
la verdad que pase completamente del juego desde que se anuncio hace un par de años sino recuerdo mal, asi que me estoy llevando muchas sopresas agradables de esta Alfa

Soy nv 7 y todavia no entiendo como se entra en la maldita Dark Zone, he visto algo pero por lo que he entendido tengo que ser nv 8, es verdad?

Gracias!
NeOz7 escribió:la verdad que pase completamente del juego desde que se anuncio hace un par de años sino recuerdo mal, asi que me estoy llevando muchas sopresas agradables de esta Alfa

Soy nv 7 y todavia no entiendo como se entra en la maldita Dark Zone, he visto algo pero por lo que he entendido tengo que ser nv 8, es verdad?

Gracias!

Puedes entrar a nivel 5, abre el mapa y intente marcar el punto donde te dice DZ01 que es la primera zona de la dark zone y el mismo "guía" te lleva hacia una puerta donde entraras en un habitación, allí dentro encontras al un vendedor de la darkzone y otra puerta enfrente, entras por esa puerta y ya estas en la dark zone.
NetSuKe escribió:
NeOz7 escribió:la verdad que pase completamente del juego desde que se anuncio hace un par de años sino recuerdo mal, asi que me estoy llevando muchas sopresas agradables de esta Alfa

Gracias!

Puedes entrar a nivel 5, abre el mapa y intente marcar el punto donde te dice DZ01 que es la primera zona de la dark zone y el mismo "guía" te lleva hacia una puerta donde entraras en un habitación, allí dentro encontras al un vendedor de la darkzone y otra puerta enfrente, entras por esa puerta y ya estas en la dark zone.

genial! luego lo pruebo, gracias :D
Otro que pasó del subidón inicial al conocerse el desarrollo del juego a la indiferencia absoluta propiciada por el historial que todos sabemos respecto a UBI... y que ha vuelto a pasar al hype en vena por la alpha. Me está gustando bastante lo que nos han mostrado!
MS hizo bien en atar este juego a su consola. ( me refiero a contenido primero en , y que se produjera en ella)
Grinch escribió:MS hizo bien en atar este juego a su consola. ( me refiero a contenido primero en , y que se produjera en ella)

Xbox es la plataforma base?
Hay fuente de eso?
yonat escribió:
Grinch escribió:MS hizo bien en atar este juego a su consola. ( me refiero a contenido primero en , y que se produjera en ella)

Xbox es la plataforma base?
Hay fuente de eso?

Todas las imagenes que han salido son de xbox . ( normalmente suelen ser de ps4)
Ademas de tener la exclusvidad temporal de los DLCS

Yo diria que la consola base en la one
Haber si puedo darle un poco el finde que la tengo descargada y aun no la cate
Jeremias32 escribió:Haber si puedo darle un poco el finde que la tengo descargada y aun no la cate

el finde dudo que puedas darle
Mañana por la mañana la quitan
11065 respuestas