The Division

Estamos ante un futuro gran juego señores. Me ha dejado muy buen sabor de boca. A poco que le aumenten la resolución general, de las texturas y corrijan bugs... estaremos ante uno de los grandes del 2016. Espero no equivocarme :).
Bueno, yo he aprendido a base de palos! Me he tirado un buen rato en la zona oscura y despues de no saber como funciona..... nose como tirar la vengala.... alguien sabe?Nose cual es exactamente la mision en la zona oscura, o si es basicamente matarse y joderse y despues de ver como ametralleaba a un tio mientras este mataba a otro y no he podido matarlo he decidido salirme fuera de la zona oscura y empezar a subir experiencia, armaduras etc..... hasta que no este listo no volvere a entrar en la zona oscura. Alguien me hace un resumen? Las misiones veo que ahi no ves a mas gente, no se ve a nadie, la unica forma de unirte a alguien es cuando estas fuera verdad? gracias
Me parece a mi q este juego me lo compro fijo bufff
Las Keys de G2A valen tanto para la alfa como para la beta, gracias a DarkCaptain por el aviso páginas atrás.

A mi me está encantando, ya me encanta el Destiny, así que este caera si o si XD
Lo he probado esta mañana y compra asegurada, hasta me parecen buenos los gráficos. [chulito]
Aviso a todos los del foro que Ubisoft está repartiendo códigos sin haber restado el juego.
Me acaba de llegar uno!¡¡ :-)
vdevegeta escribió:Aviso a todos los del foro que Ubisoft está repartiendo códigos sin haber restado el juego.

Y dónde te ha llegado a la consola o a tu correo?
Veo muchas criticas buenas, me gusta eso.
bueno, a mi tambien me acaban de mandar un codigo
Podeis pasar el enlace directo del codigo del division en g2a?

Gracias
Han subido el precio en G2A???
Esta mañana estaba a 50 centimos...
Se que su estilo de juego genera dudas, pero una vez te pones es facil explicar como es, basicamente, es como un Destiny o un Phantasy Star Online, puedes afrontar misiones en pequeñas escuadras (en este caso, de 4 jugadores) y encontrar al resto de jugadores en los refugios que hay repartidos por toda la ciudad.
Es decir, es pseudo-MMO. Puedes afrontar el juego solo, con sus cinematicas e historia, o jugarlo con amigos, sea como fuere, siempre veras jugadores en los refugios.

Graficamente me arriesgo y digo que va a 900p (1080p seguro que no9 pero tiene una IQ cojonuda, apenas se ven dientes de sierra. Destaca el efecto de particulas (esa nieve cayendo), la iluminacion difuminandose con la niebla o la cantidad de detalles que tiene el entorno. Basicamente y para ser el tipo de juego que es, es una pasada.

A nivel jugable es un action-RPG, como lo puede ser Borderlands. Nuestro personaje gana experiencia conforme cumple objetivos, puede ir mejorando armas o encontrando nuevas de mas nivel, puede aprender nuevas habilidades que se equipan en RB o LB (L1 / R1), hay loot en los enemigos caidos y de distintas rarezas, ya sabeis, blanco normal, verde raro, etc.
Tambien puedes ir equipandote piezas de armadura para aguantar mejor el daño, y por supuesto cuando disparas salen "numeritos" en los enemigos, si disparas a la cabeza hacen mas daño.
Vamos, que como he dicho, es un Borderlands, Destiny o Phantasy Star.

Las misiones te van enviado a distintas zonas de la ciudad, y cada zona o distrito e avisa del nivel cuando entras. Por ejemplo la primera mision es una zona de nivel 3-6 si no me equivoco, y nuestro personaje es 4 directamente.

Los tiroteos son muy eficaces, basicamente es jugabilidad Gears of Wars, prioridad maxima en las coberturas, pero mas pausado. Primero los enemigos duran mas, y segundo es aconsejable moverse con cabeza o caes rapido. Para cambiar de cobertura basta con apuntar a donde quieres ir y dejar el boton de cobertura (A en One, X en Play) pulsado hasta que llegue, por lo cual no hay errores a la hora de donde quieres cubrirte. Para saltar o trepar han usado un boton distinto, el B (o cuadrado).

Y poco mas puedo decir, capturas de pantalla no se pueden hacer al ser una alpha, y no me apetecia estar con el movil haciendolas.
Pero a mi me han venido el juego, me encanta este estilo y queda ver si luego el high end engancha o no, borderlands 2 lo hacia sin mazmorras ni nada, a puto loot como el Diablo.
Después de horas jugadas he de decir que me está gustando, es de esos que sin darte cuenta han pasado más de tres horas de juego. La "Dark Zone" me resulta algo complicado pues voy sola y la gente te acribilla por doquier, sobre todo a la hora de llamar el helicóptero [carcajad] , solo encontré un pequeño grupo que fue capaz de no dispararme entre ceja y ceja. Es divertido y las cagas son mínimas. Gráficamente no es una delicia pero no hace daño a los ojos. Por otro lado... ¿Solo hay jugadores en la Dark Zone o también fuera de ella?
de noche es espectacular , que guaaaaapo . Lo malo que no me entero de na xD
Probada durante casi 3h con tres guiris -en party, eso sí- y ya me dispongo a reservar el juego... me animo a hacer un pequeño análisis:

GRÁFICOS
No son los del E3 pero son muy correctos. En ningún momento serán un impedimento y lucen en determinados detalles como reflejos o partículas.

PERO... ¿DE QUÉ VA EL JUEGO?
No puedo hablar de la versión final pero en la Alpha te lanzan ya con nivel 4 en una especie de campamento (equiparémoslo a La Torre de Destiny) donde hay gente con la que hacer equipo -o no- y vendedores de Armas, Equipamiento, etc. Una vez ahí te metes en la ciudad donde tienes a su vez una Base de Operaciones con distintas salas (Médica, Tecnológica...) que has de mejorar y que te desbloquearán distintas habilidades (puedes usar 2 a la vez). Una vez en la ciudad se te activan distintas misiones y por el mapa tienes varias ya marcadas. Hay varios tipos de misiones: Asaltos, Misiones médicas así como eventos dinámicos que saltan conforme avanzas. En un área de la ciudad (el muelle) se puede entrar a una zona llamada Zona Oscura (Dark Zone) donde se puede acceder a equipamiento superior pero que se paga con otro tipo de moneda y requiere cierto nivel de esa zona en concreto. Ahí te enfrentas a jugadores (PVP) y el único objetivo por el que he jugado consistía en enganchar armas a unos helicópteros para que éstos se las lleven de ahí, todo ello rodeado de enemigos.

Por ir comentando cosas así sueltas que me vienen a la cabeza...

- El juego no parece rácano en munición, armas o dinero. En ningún momento me he visto sin munición o armas.
- Las zonas del mapa están divididas como por barrios y se te indica el nivel recomendado para deambular por ahí. Los enemigos serán más o menos fuertes en según qué áreas.
- El gunplay no es exquisito pero está bastante bien para un 3PS.
- Durante 3h jugadas no he sufrido ninguna caída ni lag (estaba jugando con tres americanos)
- Sí que he sufrido algunas rascadas no preocupantes pues no se han producido estando precisamente en un tiroteo...
- El looteo es individual.

Seguro que me dejo algo pero así a grandes rasgos esas son mis primeras impresiones.
NucelarGen escribió:de noche es espectacular , que guaaaaapo . Lo malo que no me entero de na xD

Alguna capturita con el movil hombre :( que yo hasta la beta no lo puedo catar... por cierto muchas gracias a todos por las impresiones.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:de noche es espectacular , que guaaaaapo . Lo malo que no me entero de na xD

Alguna capturita con el movil hombre :( que yo hasta la beta no lo puedo catar... por cierto muchas gracias a todos por las impresiones.

A ver si logro que se me haga de noche y hago una foto cutre y difumino mi gamertag [+risas]
xxDeadlockxx escribió:

Pero la puedo poner ? Si me van a banear .....
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Mientras no se vea tu ID no creo que haya problemas. ¿No?
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Nada mejor no te la juegues ;) si son ansias que tiene uno por no poder probarlo pero ya se irán viendo gameplays no te preocupes.
He jugado unas 4 horas seguidas, para mi, gráficamente es espectacular, nunca había visto la noche así en un juego, y esa nieve parece real.

Hay bastantes piezas de vestuario para cambiar, tanto estéticamente como de "armadura".

Las armas son muy modificables.

Las misiones son largas y están muy bien.

Hay bastantes interiores y muy detallados.

Solo espero que el juego no se haga corto.
Alcalino78 escribió:
vdevegeta escribió:Aviso a todos los del foro que Ubisoft está repartiendo códigos sin haber restado el juego.

Y dónde te ha llegado a la consola o a tu correo?

Al correo
hola,ya lo tengo instalado,inicio el juego me salen unos parrafos de confidencialidad y cuando se quitan el juego se queda en negro,ha alguien mas le pasa? }:/

A mi no me llega nada T____T si alguien tiene un codigo extra o no usa el suyo, estaría eternamente agradecida.
Cereza20 escribió:

A mi no me llega nada T____T si alguien tiene un codigo extra o no usa el suyo, estaría eternamente agradecida.

Idem por aqui [beer] [beer] [beer]
Yo le tenia puestas bastantes esperanzas al juego aun leyendo y "escuchando" todo tipo de comentarios malos, no se si dos años de retrasos valen lo que me han enseñado hasta ahora del juego pero yo personalmente he quedado muy satisfecho, es decir, compra segura y dia 8 esta en mi biblioteca de juego.

Queria probar la alpha/beta si o si por el tema de como serian los "tiroteos" y aunque no me esperaba nada revolucionario nunca visto si que cumple con el objetivo de cobertura/disparos. Gráficamente no me esperaba lo del E3 obviamente pero para mi son correctos y los interiores bastante bien hechos.

El único problema/inconveniente que le puedo ver al juego de cara al futuro (y no hablo del dia del lanzamiento) es que este tipo de juegos para mi gusto necesita de un mantenimiento constante, es decir, estar cada dos por tres añadiendo misiones,armas,objetos, vamos equipo en general ya que quizás a una larga se puede llegar hacer repetitivo aunque podamos crearnos 4 personajes. Si Ubisoft massive es capaz de ir añadiendo contenido constante y además de lo que traiga el dlc creo que el juego lo pueden alargan bastante mas de lo que podría llegar.

PD: Como he comentado muy contento con la alpha y solo queda esperar a dia 8 para tener el juego completo.
El juego gráficamente es esto exactamente.

https://my.mixtape.moe/uvjmtr.mp4

Como en todo juego, depende del momento del día, zona y tal, se ve mejor o peor, el caso es que hay momentos espectaculares.

Eso sí, me hubiera gustado que hubiera más jugadores en el mapa de misiones, además la dark zone es bastante grande.
a mi me ha encantado, solo tengo un pero el tema de las animaciones y el melee muy muy mejorables. Gráficos los veo bien, no son el pepino que mostraron pero están bastante bien. Espero que sea largo, lleno de contenido y que Ubi lo surta bien poco a poco para que no se muera porque estamos ante algo bastante bastante potente de cara al año que viene.Me he quedado sin probar el tema de las zonas oscuras, me metí en una zona de cuarentena y en el metro pensado que seria algo de eso [+risas]
¿donde esta la dark zone? No somos capaces de encontrarlo
cjdiez escribió:¿donde esta la dark zone? No somos capaces de encontrarlo

Es la parte anaranjada que está en el mapa.
cjdiez escribió:¿donde esta la dark zone? No somos capaces de encontrarlo

DZ01 se llama si no estoy equivocado, búscalo en el mapa.
Una cosica que no entiendo. Poe que en el mapa me salen los amigos y luego voy a su zona y no lo veo ?
Hay alguien que haya accedido a la zona contaminada?
Tengo que reconocer que esta vez ubilol ha hecho un trabajo de la ostia, me acuerdo cuando sacaron este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=TJZ31JJyWHg y después de ver como se ve en Xbox One estoy convencido de que en PC se vera tal cual nos enseñaron. Muy guapo el juego, espero que no la caguen con el contenido.
NucelarGen escribió:Una cosica que no entiendo. Poe que en el mapa me salen los amigos y luego voy a su zona y no lo veo ?

Los amigos, en el "modo historia" o zona donde se desarrolla tu actividad en solitario o con un amigo, solo los podrás ver si jugais en grupo/equipo sino solo te indica que esta por el mapa por si quereis jugar en cooperativo. En DarkZone, si coincidís, le tendrias que ver como a cualquier otro jugador.

Shinjitu escribió:Hay alguien que haya accedido a la zona contaminada?

Si, consiguiendo una mascarilla, pero depende del nivel de contaminación, hay zonas que requieren una mascarilla de "x" nivel y puede que solo lleves una de nivel 2.

Saludos
Buenas!

Para los lobos solitarios que entran en la Dark zone, os recomiendo hacer grupo con alguien que también vaya sólo. Me he pasado la tarde con un jugador haciendo binomio!

Saludos!
Me está encantando el juego cae fijo el día de salida.
Tengo una duda , como se consigue abrir las puertas Rojas ??
aHemoRu escribió:Me está encantando el juego cae fijo el día de salida.
Tengo una duda , como se consigue abrir las puertas Rojas ??

Lo necesario para abrirlas se lotea en la Dark Zone,me la solto un enemigo normal y no necesita ser extraida
Os podéis conectar ahora ?
Esta tarde me la bajo y lo pruebo, se me había olvidado con el puto xenoblade xD
Newcoric escribió:Buenas!

Para los lobos solitarios que entran en la Dark zone, os recomiendo hacer grupo con alguien que también vaya sólo. Me he pasado la tarde con un jugador haciendo binomio!

Saludos!

Hablas de ir con el? O dentro de la DZ puedes hacer grupo con algun boton y unirte a el?
NucelarGen escribió:Os podéis conectar ahora ?

Igual que tu no me deja entrar

Mantenimiento
Jeremias32 escribió:

Mantenimiento

Ok ,gracias. Estaba jugando y me a petado , pensaba que era mi linea

Ya podrían estirar el alpha hasta la beta :(
NucelarGen escribió:
Jeremias32 escribió:

Mantenimiento

Ok ,gracias. Estaba jugando y me a petado , pensaba que era mi linea

Ya podrían estirar el alpha hasta la beta :(

Ha molado el juego eee. XD.

Yo la historia jugable ya la he pasado. Ahora a buscar misiones y meterme en la zona oscura
Es muy guapo , estoy enganchadisimo xD. Me compre ante ayer la edición imitada de Halo 5 y ni siquiera la he abierto
Yo estuve anoche dandole un rato y la verdad es que el juego me esta encantando. Los graficos yo los veo muy bien (no soy muy exigente) y los cambios climatologicos y de dia/noche son la leche. Mi problema es que no tengo un nivel de ingles demasiado elevado y no me entero de muchas cosas. Veo que teneis claro el tema de la zona oscura, las misiones y demas y yo no tengo ni idea de nada. Se que, por ejemplo, tengo que rescatar a un medico y me meti en un sitio donde hay un porron de enemigos tirandome granadas y disparandome y tuve que salir por patas para que no me liquidaran. Hoy entrare otra vez con mas tranquilidad e ideare la forma de ir dandoles la vuelta a los enemigos.
Luego veo en el minimapa un monton de iconos y al principio los distinguia, pero ahora estan todos apelotonados y no distingo nada.
En fin, pese a que soy malo hasta decir basta y que me cuesta matar un disparate, el juego para mi es una pasada y ya lo tengo reservado, lo que veo es que este juego, al igual que destiny, para disfrutarlo debes ir con amigos jugando.
Una pregunta, ¿
a este juego se podrá jugar sin ser gold?
La unica pegaaaa es que hay que esperar 3 meses para tener el juego :( se va a hacer larga la espera hasta que salga.
NetSuKe escribió:La unica pegaaaa es que hay que esperar 3 meses para tener el juego :( se va a hacer larga la espera hasta que salga.

Es la putada si. Pero seguro han conseguido muchas mas reservas. Deseando lo pongan en digital. Sino se pasan la edicion tocha para casa
11065 respuestas