Se que su estilo de juego genera dudas, pero una vez te pones es facil explicar como es, basicamente, es como un Destiny o un Phantasy Star Online, puedes afrontar misiones en pequeñas escuadras (en este caso, de 4 jugadores) y encontrar al resto de jugadores en los refugios que hay repartidos por toda la ciudad.
Es decir, es pseudo-MMO. Puedes afrontar el juego solo, con sus cinematicas e historia, o jugarlo con amigos, sea como fuere, siempre veras jugadores en los refugios.
Graficamente me arriesgo y digo que va a 900p (1080p seguro que no9 pero tiene una IQ cojonuda, apenas se ven dientes de sierra. Destaca el efecto de particulas (esa nieve cayendo), la iluminacion difuminandose con la niebla o la cantidad de detalles que tiene el entorno. Basicamente y para ser el tipo de juego que es, es una pasada.
A nivel jugable es un action-RPG, como lo puede ser Borderlands. Nuestro personaje gana experiencia conforme cumple objetivos, puede ir mejorando armas o encontrando nuevas de mas nivel, puede aprender nuevas habilidades que se equipan en RB o LB (L1 / R1), hay loot en los enemigos caidos y de distintas rarezas, ya sabeis, blanco normal, verde raro, etc.
Tambien puedes ir equipandote piezas de armadura para aguantar mejor el daño, y por supuesto cuando disparas salen "numeritos" en los enemigos, si disparas a la cabeza hacen mas daño.
Vamos, que como he dicho, es un Borderlands, Destiny o Phantasy Star.
Las misiones te van enviado a distintas zonas de la ciudad, y cada zona o distrito e avisa del nivel cuando entras. Por ejemplo la primera mision es una zona de nivel 3-6 si no me equivoco, y nuestro personaje es 4 directamente.
Los tiroteos son muy eficaces, basicamente es jugabilidad Gears of Wars, prioridad maxima en las coberturas, pero mas pausado. Primero los enemigos duran mas, y segundo es aconsejable moverse con cabeza o caes rapido. Para cambiar de cobertura basta con apuntar a donde quieres ir y dejar el boton de cobertura (A en One, X en Play) pulsado hasta que llegue, por lo cual no hay errores a la hora de donde quieres cubrirte. Para saltar o trepar han usado un boton distinto, el B (o cuadrado).
Y poco mas puedo decir, capturas de pantalla no se pueden hacer al ser una alpha, y no me apetecia estar con el movil haciendolas.
Pero a mi me han venido el juego, me encanta este estilo y queda ver si luego el high end engancha o no, borderlands 2 lo hacia sin mazmorras ni nada, a puto loot como el Diablo.