The Division

Demen H escribió:Tiene algo de DayZ?

Yo diria que no y yo personalmente lo agradezco
mekausmal escribió:
Grinch escribió:
chor escribió:A mi me a dejado unirme a una partida sin problemas, cuando empece encontré gente, pero es al principio, que es como una base en general.

VIGILA TU CULITO ........ lo buscare en la zona pvp :P

Se puede matar entre nosotros? joder..... estoy por irme del trabajo a jugarlo a casa jajajaj..... en 30 min llego

En el mapa normal no, tienes que entrar en pvp, eso quita de los trolazos como grinch te maten desde una esquina mientras buscas algo XD.
En la dark zone no deja entrar hasta nivel 8.
Después de jugar un poco más de media hora puedo decir que el juego tiene pinta de ser divertido y tiene multiples opciones. Eso si... gráficamente me ha dejado muy muy frío! Espero que mejoren.
como puedo encontrar la beta para descargarla? puse ayer el código desde el pc me confirmo que se bajaria una vez iniciar la cuenta y hoy al iniciar la consola no me sale nada. [+risas] Soy noob con la one y me parece todos los menús un engorro
Voy a darle y ahora os digo
Con las ganas que tenia de este juego y no me apunté a la beta!!! [mamaaaaa]
Amoedo escribió:Con las ganas que tenia de este juego y no me apunté a la beta!!! [mamaaaaa]

Ésto es una alpha, luego estará la beta, y que yo sepa, aun se podéis apuntar.Puede que os toque o puede que no.
Bueno el tema gráfico creo que esta bastante claro así que me interesa básicamente el resto así que toda opinión que vayáis dando será bienvenida. Como es lógico no creo que este abierto todo él pero ¿Que tal el tamaño del mapa? ¿Da la impresión que la versión final será bastante grande el mapa? y otra cosa que me interesa mucho ¿Muchos interiores como pueden ser tiendas, casas y metro?
zaragozano escribió:como puedo encontrar la beta para descargarla? puse ayer el código desde el pc me confirmo que se bajaria una vez iniciar la cuenta y hoy al iniciar la consola no me sale nada. [+risas] Soy noob con la one y me parece todos los menús un engorro

Para mi sin duda lo peor de one es el manu... yo smp pongo las cosas desde la misma consola para no complicarme
Bueeeeno, viendo que estoy en la uni y este finde no paso por casa me quedo sin probar la alfa [buuuaaaa]
Como buen samaritano que soy os regalo mi código, para que disfruteis por mi [mamaaaaa]
QVX76-F4DPF-H3W9G-HYTH3-TJ6HZ
Llegué tarde al codigo.

Si alguien mas tiene, le agradecería un privado.
El que lo haya pillado un gracias sería lo suyo.

Educación de país tercermundista como España, así nos va
xxDeadlockxx escribió:Bueno el tema gráfico creo que esta bastante claro así que me interesa básicamente el resto así que toda opinión que vayáis dando será bienvenida. Como es lógico no creo que este abierto todo él pero ¿Que tal el tamaño del mapa? ¿Da la impresión que la versión final será bastante grande el mapa? y otra cosa que me interesa mucho ¿Muchos interiores como pueden ser tiendas, casas y metro?

Grande . Si . De momento , parace que si .
zaragozano escribió:como puedo encontrar la beta para descargarla? puse ayer el código desde el pc me confirmo que se bajaria una vez iniciar la cuenta y hoy al iniciar la consola no me sale nada. [+risas] Soy noob con la one y me parece todos los menús un engorro

Ve a mis juegos y aplicaciones, y en juegos a la derecha del todo tienen que salir en juegos listos para instalar, mira si esta ahí
He probado está Alpha durante 2 horas y nivel 6. La verdad es que el juego me ha sorprendido, no le tenía muchas esperanzas y he visto una ambientación que me gusta, un sistema de personalizacion, de mejoras, accesorios, coleccionables, eventos aleatorios que hacen que el juego enganche.

A mí personalmente el tamaño del mapa me gusta, hay que tener en cuenta que siempre vamos a ir andando y recorrer ciertas distancias pueden ser muy largas. En la Alpha no está todo el mapa abierto hay ciertos distritos que están bloqueados, pero se ve un buen mapeado. La estética de la ciudad está muy conseguida lo único que no me gusta es que tiene muy pocos interiores accesibles.

El HUD para mi gusto es demasiado intrusivo pero está bastante bien adaptado al juego, otra cosa que no me gusta son las animaciones, son muy toscas y lentas, por ejemplo el ataque cuerpo a cuerpo, incluso el sistema de apuntado y movimiento del arma podría ser mejor. Todo el sistema de coberturas me recuerda muchísimo a Watch Dogs y el desarrollo gameplay del juego a Destiny (niveles, equipamiento, recoleccion de objetos, mejoras de nivel, sistema de daño y vida de los enemigos....)

Seguiré probando esta alfa porque tiene cosas que me han gustado mucho, incluso esta tarde voy a probarlo en cooperativo que supongo que el juego será mucho más divertido.

Habría que ver que nos ofrece en su versión final para saber si es tan bueno como nos hacen creer o acaba siendo monótono o simple al estilo Ubisoft.

Saludos
brapifra escribió:Bueeeeno, viendo que estoy en la uni y este finde no paso por casa me quedo sin probar la alfa [buuuaaaa]
Como buen samaritano que soy os regalo mi código, para que disfruteis por mi [mamaaaaa]

Yo la hubiera canjeado, al poner la alpha en el.sistema entras en la beta del tiron, como en todas las alphas de ubisoft.
Ahi voy despues de darle un rato! A ver si alguien experto nos da luz.

Empieza el juego y estas en una especie de refugio con mogollon de otros jugadores pero no he interactuado con ninguno, empiezo el juego, paso 2 o 3 misiones y en la zona oscura entras en guerra contro otros jugadores online x lo que veo no? Aqui me he perdido un poco , nose que se hace, o si hay mas zonas o como va esto..... hay mil opciones y facil precisamente no es, he jugador por encima, asi que deberia pararme a jugar detenidamente prestando atencion a todo, mejoras y demas.... ya que me he perdido un poco
mekausmal escribió:Ahi voy despues de darle un rato! A ver si alguien experto nos da luz.

Empieza el juego y estas en una especie de refugio con mogollon de otros jugadores pero no he interactuado con ninguno, empiezo el juego, paso 2 o 3 misiones y en la zona oscura entras en guerra contro otros jugadores online x lo que veo no? Aqui me he perdido un poco , nose que se hace, o si hay mas zonas o como va esto..... hay mil opciones y facil precisamente no es, he jugador por encima, asi que deberia pararme a jugar detenidamente prestando atencion a todo, mejoras y demas.... ya que me he perdido un poco

¿Te has mirado la guía de la alpha? Es muy útil...
Scopata escribió:
mekausmal escribió:Ahi voy despues de darle un rato! A ver si alguien experto nos da luz.

¿Te has mirado la guía de la alpha? Es muy útil...

No, esta en su web? Es lo primero que deberia hacer, pensaba que era un juego de entrar, y jugar.... pero veo que hay que estudiar un poco!
Un apunte . Yo no diría bajón grafico hasta ver lo en todas las plataformas, creo que en ningún momento dijeron ; esto es en One o Ps4, creo. Otra cosa es que muchos creían que se vería así
Yo diria si o si que los graficos van a mejorar, puesto que hay movimientos que el suelo se modifica, cambia y se ven fallos graficos.... (espero que lo mejoren).

Alguien me puede decir donde esta la guia alpha esa? jajaja.... en castellano please
A mi me ha decepecionado un poco la calidad grafica de los rostros les falta algo de definición, por otro lado los gráficos no los veo tan mal, la palabrita "downgrade" se ha puesto muy de moda con Ubisoft despues de Watch Dogs, para mi este The division cumple visto lo visto de Ubisoft, tema iluminación y los barrios de NY estan muy bien representados y se ve para mi muy bien, eso si yo soy miope y tengo un ojo vago asi que.... no soy muy exigente
fanatico_mgs4 escribió:
brapifra escribió:Bueeeeno, viendo que estoy en la uni y este finde no paso por casa me quedo sin probar la alfa [buuuaaaa]

Yo la hubiera canjeado, al poner la alpha en el.sistema entras en la beta del tiron, como en todas las alphas de ubisoft.

Da igual, si el kharma existe ya me dará otro código de la beta en recompensa [sonrisa]
Esta generación es la de no creerse nada de lo que se vé en trailers y demostraciones hasta que no lo cate uno mismo.
Yo lo tengo claro, veo lo que me ofrece un videojuego más allá de la calidad gráfica, porque si no acabas amargado.Por comentar, creo que le falta nitidez y más movimiento en los escenarios, no sé, lo veo todo muy estático.
Yo he jugado poco y no me disgusta, pero no me entero de nada.
En el modo normal, puedes interactuar con otros y hacer misiones conjuntas o éso es el modo multijugador? porque voy por ahí sólo como un loco..
brapifra escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Da igual, si el kharma existe ya me dará otro código de la beta en recompensa [sonrisa]

Crack!!! Un gusto que toda la gente pensase como tu
Si alguien tiene un codigo y no lo va a aprovechar que me avise please.
Soulblad3 escribió:Esta generación es la de no creerse nada de lo que se vé en trailers y demostraciones hasta que no lo cate uno mismo.
Yo lo tengo claro, veo lo que me ofrece un videojuego más allá de la calidad gráfica, porque si no acabas amargado.Por comentar, creo que le falta nitidez y más movimiento en los escenarios, no sé, lo veo todo muy estático.
Yo he jugado poco y no me disgusta, pero no me entero de nada.
En el modo normal, puedes interactuar con otros y hacer misiones conjuntas o éso es el modo multijugador? porque voy por ahí sólo como un loco..

Yo iba por ahi solo hasta que he llegado a la zona oscura..... Ahi ha empezado la marcha contra otros
Una cosa que me encanto cuando se anuncio y mostró el juego por primera vez fue lo detallado que estaban las calles con basura y demás cosas por el suelo. Quitando efectos que puedan estar o no comparado con ese famoso gameplay del anuncio ¿Notáis lo otro que comento que mantiene el nivel o se ven mas vacías y menos detalladas? Es que como digo el diseño del juego fue una de las cosas que me enamoro de él.
Si alguno no va ha utilizar el código..... se aceptan limosnas ;-) ,a quien pueda ayudarme muchas gracias!!!
Bueno, lo he estado probando esta mañana y para mi es compra segura. Os cuento:

El apartado grafico es brutal. La sensación una vez en las calles de NY es muy parecida a la del primer E3 donde se vio el juego. Tiene una profundidad de mapeado muy grande, texturas del entorno muy buenas con reflejos dinamicos en los charcos del suelo y nieve derretida, y un sistema de particulas muy bueno.
El entorno es alucinante, igual las texturas de los personajes si sean mejorables o les falten filtros.
Tiene clima cambiante (despejado, niebla, ventisca) y ciclos de dia/noche.
Me ha recordado mucho a Watch Dogs con graficos realistas tipo Rise of the Tomb Raider(para mi son mejores en The Division, que ya es decir).
La nieve reacciona al personaje dejando huellas. Al disparar a cualquier cosa (coches, ruedas, cristales, luces, paredes) se ven los efectos de las balas muy realistas y no desaparecen con el tiempo.
El mapa es bastante grande. En la alfa solo te dejan entrar en 2 zonas, pero en el mapa del menu (muy conseguido, es una proyeccion holografica en el suelo en 3d) se ve que en el juego se tendra toda la punta sur de Manhattan desde Central Park para abajo (dividido por distritos con recomendacion de nivel hasta nivel 30).
Hay una base central en la que haciendo misiones principales desbloqueas areas medicas, tecnológicas, etc; y luego haciendo secundarias recoges suministros con los que mejorarlas y adquirir habilidades para el personaje. El mundo es abierto, en general te mueves por las calles y algun tejado. Tambien hay edificios a los que pudes entrar para hacer alguna secundaria o saquear recursos, pero salvo los de la historia principal, se limita a un par de habitaciones/locales en tamaño.
El sistema de coberturas es una delicia, te cubres en una y puedes seleccionar a cual te quieres mover, yendo de una a otra corriendo de manera muy fluida. El fuego y las explosiones son muy realistas.
Por el mapa te encuentras eventos aleatorios en los que matar a grupos de enemigos para liberar rehenes por ejemplo, misiones secundarias y demas. Tiene un sistema gps para ir a los objetivos que quieras. Tambien hay varios coleccionables.
Me encontre con un amigo (un punto narsnja en el minimapa) y le pude invitar a la partida. Se materializa a mi lado y podemos hacer todo juntos. El looteo es privado, cada uno ve y recive sus recompensas y la exp se comparte.
No llegue a probar la Dark Zone que se supone que es el modo pvp competitivo.
Seguro que me dejo muchas cosas por comentar, pero en general me parece un grandisimo juego.
A mi si lo sacasen tal como esta en la alfa me pareceria perfecto, imagino que todavia sera mejor cuando terminen de pulirlo y aplicar filtros de imagen.
Yo lo he podido probar 30 minutillos antes de volver al curro.

Y de momento me ha dado muy buena impresión, yo creo que este juego puede ser la redención de UBILOL.
Cuando abres el mapa me parece un puntazo, se ve enorme, otra cosa es haber lo que luego será accesible o no.

A la tarde le dare una buena para ya salir de dudas.

Gráficamente tiene un margen de mejora grande, no busqueis aqui el famoso video del e3 porque no XD XD
Yo discrepo vehementemente de que gráficamente sea como aquel E3 y, sobretodo, superior a ROTR. Vamos, es que me parece incontestable.
Se aceptan codigos si alguien no lo va a usar. ;)
Hola! A alguien que le sobre un código y quiera regalarlo por aquí? la verdad es que me registre pero nada, no me llega nada y me jode mucho, estoy desesperada y me jode por que me registre y todo [buuuaaaa] si a alguien le sobra uno y me lo diera, si me llegase despues daria el mio, claro esta.

En cualquier caso, gracias!
Scopata escribió:Yo discrepo vehementemente de que gráficamente sea como aquel E3 y, sobretodo, superior a ROTR. Vamos, es que me parece incontestable.

Unos nos conformamos con poco y otros exigimos demasiado. Yo discrepo también, no contigo si no con el compañero que seguramente también discrepara por discrepar nosotros , pero es así , le falta un empujón . De todas formas recordar las fases , todas acaban en ; ya lo venden en .....

A mi me gusta mucho ,
Otro que se suma a la petición de un código... Si a alguien le sobra uno o no va a utilizar el que tenga... Le estaría muy agradecido.
Probado unos 40' y la verdad me ha sorprendido gratamente. Compra segura para mi. Y eso que es una Alfa, con todo lo que significa.
xxDeadlockxx escribió:Una cosa que me encanto cuando se anuncio y mostró el juego por primera vez fue lo detallado que estaban las calles con basura y demás cosas por el suelo. Quitando efectos que puedan estar o no comparado con ese famoso gameplay del anuncio ¿Notáis lo otro que comento que mantiene el nivel o se ven mas vacías y menos detalladas? Es que como digo el diseño del juego fue una de las cosas que me enamoro de él.

Para mi gusto eso es igual, da la sensación de ser un NY real donde estas. El ambiente también esta bastante bien recreado

Además coincide que las dos veces que he estado ha sido en invierno, jejeje...
Yo ya lo pedí páginas atrás pero repito para ver si hay suerte. Es el juego que más espero, por lo que me encantaría probarlo. Si alguien tuviera un código de más se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias!
Lo acabo de probar y me parece muy buen juego. Graficamente le falta un poco. Yo creo q es compra fija.
xxDeadlockxx escribió:Una cosa que me encanto cuando se anuncio y mostró el juego por primera vez fue lo detallado que estaban las calles con basura y demás cosas por el suelo. Quitando efectos que puedan estar o no comparado con ese famoso gameplay del anuncio ¿Notáis lo otro que comento que mantiene el nivel o se ven mas vacías y menos detalladas? Es que como digo el diseño del juego fue una de las cosas que me enamoro de él.

Esta todo muy detallado y tal como en la presentación, pero claro a diferente nivel. Esa falta de nivel pues quizá da sensación de menos detalle pero a mi me parece bien, si consiguen darle mas nivel , sera perfecto .
¿Que os ha parecido lo poco que se ve de la historia principal?¿Esta bien o es plan Destiny (el de base) que apenas tiene?
Despues de jugarlo durante el medio dia decir que para mi es compra segura y de edicion tocha.

Me gusta mucho lo que veo. Tiene algunos bugs y rascadas pero e suna alfa y lo que yo queria la alfa era para ver el juego en si . Y muy sorprendido.

Al rato me he unido a @eloskuro y hemos hecho unas misiones y nos hemos quedado en un jefe que tela xD ( el del hospital ) .
Le veo mucho juego la verdad.
Me ha gustado mucho.

Lo malo de la alfa es que tendre que esperar 3 meses a que salga de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:Despues de jugarlo durante el medio dia decir que para mi es compra segura y de edicion tocha.

Me gusta mucho lo que veo. Tiene algunos bugs y rascadas pero e suna alfa y lo que yo queria la alfa era para ver el juego en si . Y muy sorprendido.

Al rato me he unido a @eloskuro y hemos hecho unas misiones y nos hemos quedado en un jefe que tela xD ( el del hospital ) .
Me ha gustado mucho.

Lo malo de la alfa es que tendre que esperar 3 meses a que salga de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juegazo. Aún siendo un shooter tiene muchos mas toques de mmorpg que Destiny. La ciudad parece grandecita y puedes ir donde quieras mientras te vas encontrando pandillas, objetos y misiones extra por el camino. No hay cargas salvo al princpio y los videos. Tecnicamente está muy cuidado, buena iluminación, reflejos, bastante detalle en la ciudad, humo etc... Algunas texturas cuando te acercas son cutrillas, pero con la acción dle juego no estas mirando esas cosas.
Hay tiempo dinamico y fisicas bastante correctas. Se pueden romper mcuhos de los objetos que hay por la ciudad.

Yo lo veo muy must have. El tapado del 20016. Bueno. Tapado proque ya nadie esparaba nada de el ^^

PD: EL dle hospital que cabronasho xD nos ha dado pal pelo xD
Por lo que veo tiene pintaza y esta gustando... Si alguien tiene algún código que no vaya a usar se lo agradecería para poder probarlo...

Saludos!
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Despues de jugarlo durante el medio dia decir que para mi es compra segura y de edicion tocha.

Me ha gustado mucho.

Juegazo. Aún siendo un shooter tiene muchos mas toques de mmorpg que Destiny. La ciudad parece grandecita y puedes ir donde quieras mientras te vas encontrando pandillas, objetos y misiones extra por el camino. No hay cargas salvo al princpio y los videos. Tecnicamente está muy cuidado, buena iluminación, reflejos, bastante detalle en la ciudad, humo etc... Algunas texturas cuando te acercas son cutrillas, pero con la acción dle juego no estas mirando esas cosas.
Hay tiempo dinamico y fisicas bastante correctas. Se pueden romper mcuhos de los objetos que hay por la ciudad.

Yo lo veo muy must have. El tapado del 20016. Bueno. Tapado proque ya nadie esparaba nada de el ^^

PD: EL dle hospital que cabronasho xD nos ha dado pal pelo xD

Cómo estará mi xbox one en 20016... Y seguro que los mandos se siguen desincronizando xD
Repito para que no se pierda por si a alguien le sobra un código xD es que me estais poniendo los dientes muy largos [buuuaaaa] [+risas]
Comprados una key de la alfa por 50 centimod en g2a. Alguien sabe como va las cerraduras???
zaragozano escribió:Comprados una key de la alfa por 50 centimod en g2a. Alguien sabe como va las cerraduras???

En la web ponia que eran para la beta.
Tu la has pillado alli?.
11065 respuestas