The Division

Pues a esperar se a dicho. :(
Me encantaría probarlo, si alguien tuviera un código extra se lo agradecería mucho. Muchísimas gracias!
Tiene cojines acabe el sábado por la mañana. Vamos dura justo los 3 días de curro
Si alguien me manda un código por privado estaría muy agradecido si me llega mas de uno lo pondre por aqui !
Grinch escribió:Tiene cojines acabe el sábado por la mañana. Vamos dura justo los 3 días de curro

Un poco mamones si que han sido porque los en vez de ir a rabajar vamos a clases estamos de exámenes finales...se podrían haber currado otra fecha pero bueno habrá que darle caña el viernes noche xDD
No hay forma de trasladarles la peticion de la gente y que nos den el fin de semana? Xk yo entre semana mal tb
Grinch escribió:Tiene cojines acabe el sábado por la mañana. Vamos dura justo los 3 días de curro

no curres hombre

Parece que lo han hecho aposta.

Ya podían ponerlo esta noche a las 12....
Esperemos que lo alarguen un par de dias
Yo creo que solo lo alargarán si han problemas de conexión.
Esto es la alpha, supongo que más adelante será una beta de más tiempo.
Cuántos gigas ocupa la beta?
JJC escribió:Cuántos gigas ocupa la beta?

23 creo que eran, no estoy seguro ahora pero es una burrada. Si veo poco contenido en la alpha y aún así pesa eso, no se cuanto pesará el juego final xD.
Tambien,aunque no sirva de nada avisarlo , recordad es una alfa, no una demo xD
Helloses chavales,

Para aquellos que estén muy ansiosos por hacerse con la beta (o Alpha o lo que sea..) que sepáis que en G2A la podéis encontrar desde los 0,40€ (40 céntimos vamos), no quiero tirar de Spam ya que a mi ni me va ni me viene, pero es un precio bastante llamativo para aquellos que, como yo, le tiene muchas ganas a este juego (aunque en parte no me quiero confiar mucho, que Ubi siempre la caga en algo....)

Espero probarla mañana con un poco de suerte :)
Grinch escribió:Tambien,aunque no sirva de nada avisarlo , recordad es una alfa, no una demo xD

Por mil rupias apuesto que encontrare cuando llegue esta tarde varios mensajes que pongan ¡downgrade! ¡downgrade!
Darkcaptain escribió:Helloses chavales,

Para aquellos que estén muy ansiosos por hacerse con la beta (o Alpha o lo que sea..) que sepáis que en G2A la podéis encontrar desde los 0,40€ (40 céntimos vamos), no quiero tirar de Spam ya que a mi ni me va ni me viene, pero es un precio bastante llamativo para aquellos que, como yo, le tiene muchas ganas a este juego (aunque en parte no me quiero confiar mucho, que Ubi siempre la caga en algo....)

Espero probarla mañana con un poco de suerte :)

Pero este codigo sirve para la alpha de hoy?? o es solo para la beta???
Ya vaaa eeee? Ya va eeee? O no va? Jajajajaj..... Es una putada tener k irme a currar y no poder probarlo hasta medio dia
Actualización de 138mb.
Pero no va no...... yo ya me piro a currar, que lo disfrutéis chavales
Yo ya llevo rato currando y pulsando f5 en twitch. Que seguro alguien retransmite xD.

PD DOWNGRADE DOWNGRADE

XD
Grinch escribió:Yo ya llevo rato currando y pulsando f5 en twitch. Que seguro alguien retransmite xD.

PD DOWNGRADE DOWNGRADE

XD

http://www.twitch.tv/clubxhouse :-|

Edito mi mensaje para decir que la persona que tenía el streaming puesto se ha llevado un bonito ban en la Alpha XD , los comentarios de la gente han sido muy [looco]

Imagen
xxDeadlockxx escribió:
Grinch escribió:Yo ya llevo rato currando y pulsando f5 en twitch. Que seguro alguien retransmite xD.

PD DOWNGRADE DOWNGRADE

XD

Edito mi mensaje para decir que la persona que tenía el streaming puesto se ha llevado un bonito ban en la Alpha XD , los comentarios de la gente han sido muy [looco]

offline esta haber si reanuda para poder verlo

The community has closed this channel due to terms of service violations
Qué va a reanudar... que se despida de esta y próximas Alphas de Ubisoft...

P.D.: el downgrade del juego es el esperado. No digo que eso vaya a hacerme que no me lo compre pero, vaya, no es lo del E3 2013 [carcajad]
Jeremias32 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

PD DOWNGRADE DOWNGRADE

XD

offline esta haber si reanuda para poder verlo

Ha sido BANEADO del juego... [facepalm] ...primero hay que leer la politica de confidencialidad asociada a esta alpha.
Yo he sacado una captura del streaming pero desde luego me elegí el mejor por momento porque no se ve nada interesante ¬_¬. El que tuviera el streaming puesto no significa que no supiera que no podía, simplemente hay gente que les da igual y lo quieren enseñar. He he podido ver unos 10 - 15 minutos de gameplay.
Lo he probado un rato y visualmente no está mal pero quizás muchos se quejen por no ser lo que esperaban. Por otro lado... ¿A alguien más se le a colgado la máquina mientras jugaba? De un momento a otro la máquina se congeló y tuve que a pagarlo de manera bestial.
xxDeadlockxx escribió:

PD DOWNGRADE DOWNGRADE

XD

Imagen

llegue tarde. xD Si descubris otro ponerlo xD
Bueno ya le he dado un ratito a la beta,aun no me entero de na pero graficamente y la iluminacion lucen muuuy bien.Ha sufrido un downgrade pero aun asi luce genial [looco] .Ahora solo queda saber el contenido que traera y puede que caiga de salida.(juego de salida y bugisoft,peligrooo XD)
Vaya juegazo , madre de dios! Gráficamente no digo na , pero esto juego va a ser muy bueno en cuanto a horas de diversion .
NucelarGen escribió:Vaya juegazo , madre de dios! Gráficamente no digo na , pero esto juego va a ser muy bueno en cuanto a horas de diversion .

Como buen trolll.. digo persona que eres ( es coña ee :P) cumple lo prometido o huele a otro destiny ?
Yo he jugado unos 30 mins y no me he enterado aun de que va, yo pensaba que jugabas contra gente a tiros pero veo que no, me suelta con helicoptero en un punto del mapa me pone establece un campo base, llego mato a 4 bots entro exploro las 4 zonas que te dice y ya no se seguir, graficamente me ha gustado luce bastante bien NY para lo que es Ubisoft me doy por satisfecho
NucelarGen escribió:Vaya juegazo , madre de dios! Gráficamente no digo na , pero esto juego va a ser muy bueno en cuanto a horas de diversion .

De gráficos no dices nada... no me jodas xD cuenta todo hombre si downgrade ya se sabe que existe. Y como dice Grinch de los primeros juegos que me vienen a la cabeza es el Destiny por lo que prometió y fue finalmente.
Hay downgrade, sí, pero aun así luce muy bien gráficamente. Yo noto falta de nitidez... ¿será la resolución? ¿se sabe algo si es 900p o 720?
Que tal el editor de personajes?

Bueno o es en plan el aborto de gta v?
Como ya dijo Grinch, es un alpha, no cruzifiquemos los graficos todavia porque de la alpha a la beta puede haber un salto grafico, cualquiero filtro que mejore o vete a saber..... yo estoy deseando llegar a casa a medio dia y probarlo! Contad mas cosas venga..... yo no he podido pillar la retransmision, lastima!

edit. No se podian hacer capturas de pantalla tampoco verdad?
yonat escribió:Que tal el editor de personajes?

Bueno o es en plan el aborto de gta v?

De momento viene muy limitado pero ya anuncian en la guía de la Alpha que eso es adrede.

Además, tened en cuenta que el juego te lanza directamente al nivel 4 para evitarte spoilers y que estés ya equipado con algún armamento.

No se pueden hacer capturas. De hecho oficialmente no se puede ni hablar de la alpha jajajaja
Jugado 5 minutos antes de ir al curro, y solo puedo hablar de los graficos, que para mi estan increibles para lo que puede dar este juego. Vamos que los que tienen dudas por los graficos no las tengais, luce impresionante en todos los sentidos.

Pd: no hace falta gold para jugar, ya que yo no lo soy y pude jugar.
Mierda es poco, paso a comentar.

Gráficos 720p

MMO? Pues como destiny, zona social y luego sales con tu party, a diferencia de que en destiny aun ves a alguien por ahí, aquí nah ...
Gráficamente, no es ni de lejos lo que hemos visto. Yo , para mi en mi mismo , le da 20.000 patadas al Destiny ( para mi) en diversión, esto es enorme . Pero este juego es para jugar lo con gente, eso seguro .

Deseando ka version final . Que es posible que mejore en gráficos ? Puede , pero no esperaría ver mucho mas a lo que estoy viendo , ya sea alpha , beta o otro cuento.

La "música" ambiente es muy buena , sibreto en los enfrentamientos , los controles ideales , no se , me parece que sera muy buen juego en cuanto diversion se refiere , lo demas ya depende de la exigencia de cada uno. Yo creo que en gráficos hay que hacerse a la idea y lo demas viene solo.

Ya sabéis que yo para los graficos soy muy mio , pero bueno eso cuando llegue el momento cada uno sabe lo que tiene que hacer para solucionar ese "problema"
La sensacion cuando recibes un disparo es bastante mala a mi parecer, te enteras porque te baja la barrita y ya.
Bueno pues yo creo que graficamente es aceptable y por ahora los fps parecian estables, cierto es que cuando empiezas misiones yo no vi ni una persona, las coberturas a mi parecer estan bastante bien yo por ahora sabiendo que es un alpha estoy bastante esperanzado.
Pensad que la acaban de abrir y las horas que son, nose a que servers se conecta, a ver esta tarde si me veis a mi por ahi [uzi]
Habeis probado si se pueden invitar a amigos?

Normalmente no suelen funcionar
A mi me a dejado unirme a una partida sin problemas, cuando empece encontré gente, pero es al principio, que es como una base en general.
chor escribió:A mi me a dejado unirme a una partida sin problemas, cuando empece encontré gente, pero es al principio, que es como una base en general.

VIGILA TU CULITO ........ lo buscare en la zona pvp :P
Tiene buena pinta el juego muy destiny, pero le faltan gráficos! ! Que desepcion en cuanto a gráficos y el muñeco se mueve un poco rígido como los juegos ghost de Tom clancys, igualmente me lo comprare tiene que ser entretenido.
Después de 3 horas dándole con alegría.

Pros:
-LIBERTAD
-AMBIENTACION
-POSIBILIDADES Y PERKS
-TIROTEOS (épico)

Contras:
-BUGS ( posibilidad de mejora )
-MOVIMIENTOS ( ortopédicos " al salto por ejemplo " ) ( posibilidad de mejora )
-BAJÓN GRÁFICO ( posibilidad de mejora ).

...lo veo una mezcla entre Freedom Fighters de PS2 y Destiny...

Sinceramente hablando, me ha sorprendido mucho el juego habiendo sido un silencio total los ultimos meses, de mi humilde opinion pienso: ubisoft va hacer redencion con este juego, y nos va a dar lo que prometió.. es algo que después de 24 años en el mundo de los videojuegos sientes ante algo grande.

Versión alpha: mi veredicto por ahora un 8
(Si mejoran un minimo lo gráfico, los bugs y los movimientos) digno juego para coleccionista.
Me gusta mucho la dinámica de juego y el poder moverte por NY.

No me gusta el downgrade
Grinch escribió:
chor escribió:A mi me a dejado unirme a una partida sin problemas, cuando empece encontré gente, pero es al principio, que es como una base en general.

VIGILA TU CULITO ........ lo buscare en la zona pvp :P

Se puede matar entre nosotros? joder..... estoy por irme del trabajo a jugarlo a casa jajajaj..... en 30 min llego
Me tienen sorprendido los comentarios hasta ahora y eso que una alpha, se esta recuperando la esperanza!
11065 respuestas