The Division

Grinch escribió:La beta de esto es como el ark no ? inminente xD

A este ritmo nos anuncian otro retraso y entonces es cuando les van a dar por el culo, ganas le tengo muchisimas al juego pero estan "jugando" de una forma un poco fea pero bueno esperemos que en pocos dias anuncien la beta y que no la pongan para finales de mes.

PD: Ir avisando si empiezan a enviar beta. Ty
A raíz del siguiente tuit https://twitter.com/WolfOfCherno/status/672245160684748800. He indagado un poco el código fuente de la página y a continuación pongo el texto oculto que se encuentra en la página http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx.

Los datos son estáticos, es decir un diseñador o programador sobre la marcha a colocado dichos datos manualmente (STATUS SERVER).

La fecha de inicio de la beta 23/04/2015 NO COMMENT, pero... y la fecha de fin de la beta 15/12/2015 ¿Será cierta?.

Imagen
Esta bien lo de poder crear 4 personajes distintos para jugar con cada uno dependiendo de las situaciones, con quien juegues,etc. puede ser interesante, aunque yo suelo ser de crear un personaje y olvidarme...pero se pueden hacer cosas interesantes en equipo si cada uno lleva un personaje que mas o menos complemente al resto....

Sobre la beta de momento sin noticias no.... :-?
alguno esta jugando la beta o aun no ha salido?
LinkMistic escribió:alguno esta jugando la beta o aun no ha salido?

xDDD ni ha salido, ni hay fecha y a estas alturas ya no sabes ni lo que esperar.
NetSuKe escribió:

xDDD ni ha salido, ni hay fecha y a estas alturas ya no sabes ni lo que esperar.

va a salir el 31 de diciembre de 22.00 a 2.00 .
[qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
NetSuKe escribió:

va a salir el 31 de diciembre de 22.00 a 2.00 .
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] no me extrañaría [qmparto]
Ayer Massive invito a los principales miembros de la comunidad The Division para jugar el juego (completo). Por los escuetos pero directos comentarios el juego puede llegar a ser algo grande.

Solo nos falta saber cuando lanzan la beta.... y jugarla.
joder muchas ganas de este juego, pero ultimamente no sale nada de el y estamos un poco espectantes con la beta y demas y nada de nada :( a ver si hay sorpresa navideña que lo dudo xD
Tenia que haber salido esta semana. Este puente lo hubiera dissfrutado. Lo estoy viendo... el 25 o asi ...
Pueden tener problemas que no conocemos no digo que no pero todo tiene su limite y últimamente el trato al usuario, que básicamente son sus clientes, deja bastante que desear por parte de las compañías y ya no digamos de Ubi.
xxDeadlockxx escribió:Pueden tener problemas que no conocemos no digo que no pero todo tiene su limite y últimamente el trato al usuario, que básicamente son sus clientes, deja bastante que desear por parte de las compañías y ya no digamos de Ubi.

Al solo decir deciembre realmente pueden ponerlo esta noche una hora y luego quitarla que no habrian mentido xD.

Pero es sospechoso que no se sepa nada... lo peor luego sera los que nos quedemos sin beta
Ansío probar la beta de una vez. Espero que no tarden mucho.
Creo que desde primer momento han sido muy herméticos con el juego, es decir, información con cuenta gotas y aveces hasta "rara". Sus motivos tendrán supongo aunque obviamente a mi no me gusta. Espero que digan algo pronto con la beta aunque yo no la tengo asegurada ya que no se porque aun no lo han puesto para comprar en el Marketplace de Xbox.

PD: Esperemos que al final el juego sea bastante chulo aun con la bajada de graficos que a mi personalmente no influye en mi "hype".
El último rumor sobre la beta es que puede ser que este Lunes 7 empiecen a enviar los códigos a todos aquellos que han realizado la reserva del juego.

¿Alpha?

¿Fake?

http://i1175.photobucket.com/albums/r635/SCN_Gaming/ScreenShot_zpslqtuvfmj.png
Yo lo que creo es que este juego tiene unas posibilidades enormes,demasiado enormes,espero que en 3 o 4 años que creo que lleva de desarrollo sea un mundo enorme lleno de posibilidades y muy dinamico.
Si lo consiguen puede que haya juego para años,pero soy muy poco optimista con ubisoft.
yosu888 escribió:Yo lo que creo es que este juego tiene unas posibilidades enormes,demasiado enormes,espero que en 3 o 4 años que creo que lleva de desarrollo sea un mundo enorme lleno de posibilidades y muy dinamico.
Si lo consiguen puede que haya juego para años,pero soy muy poco optimista con ubisoft.

Pues to creo que todo el bombo que tiene el juego y va a ser un ñordo de cuidado.
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:Yo lo que creo es que este juego tiene unas posibilidades enormes,demasiado enormes,espero que en 3 o 4 años que creo que lleva de desarrollo sea un mundo enorme lleno de posibilidades y muy dinamico.

Pues to creo que todo el bombo que tiene el juego y va a ser un ñordo de cuidado.

Y puedo saber que te ha llevado a esa conclusión? (quitando los retrasos)
L4nDeR escribió:

esperemos que no sea un ñordo,buena pinta tiene,ahora tiene que tener una jugabilidad fluida y que enganche.
L4nDeR escribió:Pues to creo que todo el bombo que tiene el juego y va a ser un ñordo de cuidado.

Llevo siguiendo el juego desde hace apenas un mes pero me he puesto al día desde que apareció la noticia de su desarrollo allá por el 2013. El único bombo que se le ha dado al juego en estos últimos 6 meses es el downgrade después de 2 años de desarrollo. Personalmente mi experiencia de juego no se basa solo en el apartado gráfico.

Si Massive cumple con lo que quiere y ha dicho sobre la jugabilidad del mismo puede que estemos ante algo diferente y grande como ya comenté en un post anterior. Con respecto a la beta no se hasta que punto vamos a ver todas las bondades del juego porque lo que hemos visto hasta la fecha en vídeos han sido demos en la DARK ZONE, siendo esta una pequeña parte del desarrollo e historia del juego aunque muy importante. Esperemos que esta beta tenga un radio de acción más amplio. Ya veremos en que queda todo, si será un gran juego u otro del montón.
Como ya dijo el compañero, el rumor cada vez se oye más, a ver si suena la flauta

En teoría, empiezan a enviar los códigos hoy y mañana abren la beta.

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... very_soon/
Ojala para esta semana se pueda >_<
Confirmada la "Alpha" del 9 al 12 de diciembre. http://blog.ubi.com/the-division-an-upd ... eta-plans/

No hace falta tenerlo comprado
Me acaba de llegar el codigo,pesa 23,2 Gb,descargando......
Otro al que le acaba de llegar el código de la alpha.

Saludos
guay a mi también me llegó el código
A mi me ha llegado tambien el codigo y no lo tengo precomprado ni reservado ni nada de eso, si que estaba apuntado a la beta del rainbow de la que tambien me mandaron codigo, pero tampoco lo habia reservado ni nada.
Ya lo digo por adelantado, si a alguien le sobra algun codigo que piense en mi [Ooooo] [Ooooo]
acabo de recibir el código. ya estoy descargándolo a ver que tal esta el juego. saludos
¡Otra Alpha por aqui! No he precomprado ningun juego, solo apuntado en la web al igual que la beta del Rainbow
Putada por que mañana tenía fiesta jajaja, hubiera sido lo suyo.
Recibida. Parece que las están lanzando justo ahora.
Según el acuerdo no se puede ni hablar de la alfa xD, como se flipan.
Otro por aquí con código.
Lástima que no empiece mañana que tengo el día libre
como se conseguia el codigo?

ya lo vi,me acabo de apuntar en la web de ubisoft,espero tener suerte :)
Vaya. Yo estoy registrado para la beta desde hace tiempo pero de momento no me ha llegado nada...
Si alguien tuviera alguno de sobra y quisiera pasarlo se lo agradecería mucho.
chor escribió:Ya lo digo por adelantado, si a alguien le sobra algun codigo que piense en mi [Ooooo] [Ooooo]

Te citó para decir lo mismo. Si alguien le sobra .... Prometo no robarle la navidad

Retiro lo dicho . Acaba de llegarme xD
Hostia.. que la Alpha pesa 23,2Gb... para el viernes lo tendré descargado [carcajad]
Si alguien le sobra un codigo de la alpha, que se acuerde de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:
chor escribió:Ya lo digo por adelantado, si a alguien le sobra algun codigo que piense en mi [Ooooo] [Ooooo]

Te citó para decir lo mismo. Si alguien le sobra .... Prometo no robarle la navidad

Retiro lo dicho . Acaba de llegarme xD

Venia a decir lo mismo, me lo acaban de enviar XD XD XD
derfel escribió:Si alguien le sobra un codigo de la alpha, que se acuerde de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te apuntastes sigue mirando el correo a mi me ha llegado hace nada
Una limosnita para un pequeño gamer sin Alpha? XD

Si a alguien le sobra ya sabe. Gracias.
Grinch escribió:
derfel escribió:Si alguien le sobra un codigo de la alpha, que se acuerde de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te apuntastes sigue mirando el correo a mi me ha llegado hace nada

Si si, me apunte...a ver si antes del 9 me llega.
Otro por aqui con alfa, yo no recordaba ni haberme apuntado XD XD XD pero se ve que si lo hice, un aplauso por mi yo del pasado!
NucelarGen escribió:Ya se puede jugar

Cuenta, cuenta...

Que tal está?
11065 respuestas