The Division

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:En diciembre Beta [amor]

Imagen

Yo lo sigo viendo espectacular en los gameplays [tadoramo]
Yo todavía no se el como va a ser de mmo este juego la verdad ya que no he visto ningún vídeo de mucha gente jugando a la vez,es más creo que los videos son misiones contra npcs,espero que al final no sea como destiny ya que si no es así y de verdad es mmo aunque no sean 1000 tíos en un servidor puede ser un gran juego
bueno ni modo el downgrade es mas que evidente, solo quedara ver la jugabilidad, igual lo comprare en ONE ya que me llama la atención su jugabilidad.

Ya me he apuntado a la beta exclusiva

Vean el video

https://www.youtube.com/watch?v=c2jrVPcIarU
Sayayindark escribió:bueno ni modo el downgrade es mas que evidente, solo quedara ver la jugabilidad, igual lo comprare en ONE ya que me llama la atención su jugabilidad.

Vean el video

Donde se apunta a la beta?
megadeth666 escribió:
Sayayindark escribió:bueno ni modo el downgrade es mas que evidente, solo quedara ver la jugabilidad, igual lo comprare en ONE ya que me llama la atención su jugabilidad.

Vean el video

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/beta/

Te puedes apuntar en la lista de espera
Hace poco me pillé la Xbox One y ahora no sé si pillarme éste juego para ésta máquina o para PS4. ¿Qué recomendáis? Lo bueno de la One es que saldrá antes la Beta xD.
Sayayindark escribió:
megadeth666 escribió:

Vean el video

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/beta/

Te puedes apuntar en la lista de espera

Yo hice la reserva en ONE en amazon USA y cuando me enviaron el codigo de la beta cancele la reserva, sino tendras que meterte en la lista de espera. Con el codigo de amazon seguro entras en la beta
SplicerLen escribió:Hace poco me pillé la Xbox One y ahora no sé si pillarme éste juego para ésta máquina o para PS4. ¿Qué recomendáis? Lo bueno de la One es que saldrá antes la Beta xD.

Ademas de la beta creo que tiene los contenidos primero en ...

De toda formas yo me lo pillaria donde tengas mas gente con la que jugar o "tricionar" xD
Grinch escribió:
SplicerLen escribió:Hace poco me pillé la Xbox One y ahora no sé si pillarme éste juego para ésta máquina o para PS4. ¿Qué recomendáis? Lo bueno de la One es que saldrá antes la Beta xD.

De toda formas yo me lo pillaria donde tengas mas gente con la que jugar o "tricionar" xD

Básicamente juego sola xD y en la One no tengo a nadie por el momento, pero... ya veré en dónde comprármelo. Gracias por tu opinión :3
@SplicerLen no hay de que . Para eso estamos :P
SplicerLen escribió:
Grinch escribió:

Básicamente juego sola xD y en la One no tengo a nadie por el momento, pero... ya veré en dónde comprármelo. Gracias por tu opinión :3

nunca estas sola siempre estamos lo de la comunidad jajajaja, pero si eres como yo siempre juego a mi rollo.
joshicko escribió:nunca estas sola siempre estamos lo de la comunidad jajajaja, pero si eres como yo siempre juego a mi rollo.

Razón no te falta pero básicamente juego a juegos que son solo de un jugador, online como mucho, Destiny xD.
Pero con The Division ya buscaré un grupo, como lo haremos todos en cuando llegue la hora jajaja. Por ahora sigo comiéndome la cabeza, aunque quizás le otorgue a la One una oportunidad con éste juego.
Imagen
Hoy mismo fui a reservar el juego en la One, vamos a darle una oportunidad y ya tengo la Beta solicitada, ahora solo tengo que esperar a que salga y todos contentos [360º]
Yo voy a esperar a la beta, ubisoft es la empresa de videojuegos que mas me ha decepcionado a lo largo de estos años y no me fio absolutamente nada, buena pinta tiene , incluso con el pedazo downgrade, tan bestia como el the watch dogs si me apuras, pero aun asi, hay que ver el juego, si no se hace repetitivo tipo destiny, y mas cosillas.

Apuntado a la beta estoy y luego ya veremos.

Saludos.
como se puede uno apuntar a la beta?
Si lo haces sin reservar el juego llega un punto en el que me pide un código. Que hay que poner ahi?
Ubisoft cancela la companion APP de The Division:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-06-23-the-division-companion-app-cancelada

Bueno, esta noticia sumado al downgrade gráfico, la reducción del tamaño de los mapas, más la retirada de las funciones más RPG y de Supervivencia, hace que me plantee si no estamos ante un "Destiny 2.0"...
a cada anuncio que pasa me llama menos la atención, me apuntare al a beta a ver por donde sale
Reservando el juego en Amazon dan acceso a la beta cuando salga. Yo de momento me he apuntado, que para cancelar el pedido siempre hay tiempo, si la beta no me convence.

salu2
Spivak escribió:Ubisoft cancela la companion APP de The Division:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-06-23-the-division-companion-app-cancelada

Bueno, esta noticia sumado al downgrade gráfico, la reducción del tamaño de los mapas, más la retirada de las funciones más RPG y de Supervivencia, hace que me plantee si no estamos ante un "Destiny 2.0"...

Eso es lo que yo me temo, que vaya a ser un Destiny 2.0. [mad] [mad] [mad] [mad]
Uf, no se, todo lo que lo estaba esperando a medida que se va acercando en cierto modo y van saliendo noticias de temas que va perdiendo...se me va haciendo cada vez menos apetecible.... a alguien mas le pasa :-?
eloskuro escribió:Web para solicitar Beta para The Division
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/beta/index.aspx

Ahí estaremos, a ver que tal :)

Imagen
Registrado en la beta. Ojala y tenga suerte de poder probarla.
Imagen
Por cierto lo de la beta.

Pone qué si lo reservas tendrás acceso garantizado.

Es algo estilo beta de BO3? O hay que reservarlo en algún sitio en concreto.
Nesku escribió:Por cierto lo de la beta.

Pone qué si lo reservas tendrás acceso garantizado.

Es algo estilo beta de BO3? O hay que reservarlo en algún sitio en concreto.

El tema de la beta es igual que BO3. Con el código de la reserva te aseguras la beta al 100%, pero si te apuntas a la lista de espera y sobran betas, puede que juegues o puede que no.
ya tengo reservado este juego...pintaza....buena banda sonora, buen fondo y argumento del juego....ya lo tenemos reservado varios amigos....esperando mas informacion
Perdonad mi ignorancia pero este juego no tiene modo single player?? No sé por donde he leído que es sólo multiplayer. Si es así ahí se queda, porque no dispongo de mucho tiempo para quedar con gente y jugar, a parte que no me gasto un duro ni en live ni plus.

Gracias de antemano.

DEW!!
paulcarrack escribió:Perdonad mi ignorancia pero este juego no tiene modo single player?? No sé por donde he leído que es sólo multiplayer. Si es así ahí se queda, porque no dispongo de mucho tiempo para quedar con gente y jugar, a parte que no me gasto un duro ni en live ni plus.

Gracias de antemano.

DEW!!

es un rpg, multijugador con misiones, que puedes hacer en solitario o en equipo...es una pena que no te interese porque va ser increible. saludos
Pues a mi me da que nos va a defraudar,lo hicieron con whact dogs,raibown six siege y seguramente con the division.
Esta compañia engaña a todo el mundo,te enseñan unos gamplays que no mueven ni los pc master,vaya generacion la de ubisoft,que forma de engañar.
yosu888 escribió:Pues a mi me da que nos va a defraudar,lo hicieron con whact dogs,raibown six siege y seguramente con the division.
Esta compañia engaña a todo el mundo,te enseñan unos gamplays que no mueven ni los pc master,vaya generacion la de ubisoft,que forma de engañar.

has probado el juego en la e3 de los angeles? porque hay gente con lo ha probado y dicen que esta para jugar ya si le daban el cd jejeje....yo por lo que he visto esta muy bien....y lo tengo reservado....el raibow six si que te digo que no me gusto, muy repetitivo, pero este lo tengo reservado desde agosto porque lo tengo claro.
Yo lo voy a comprar así me tenga que quedar sin fumar un mes [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he perdido interes en el porque lo han retrasado. Pero se que cuando falte un mes o dos para salir volvere a fijarme en el. Lo que tengo claro es que es una compra segura
yosu888 escribió:Pues a mi me da que nos va a defraudar,lo hicieron con whact dogs,raibown six siege y seguramente con the division.

Hay que darles un voto de confianza y tener fé. xD

Está claro que un "downgrade" va ha haber, eso se sabe. Pero hay que quedarse con el resto, las posibilidades que puede ofrecer el juego. A mí me sigue llamando mucho.
Y con este juego he pasado de tener un hype increible y ser para mi un 'must have' a pasar de él e importarme bien poco lo que le ocurra.
De hecho aún siendo un must have no creo ni que lo pille, porque me huelo un juego sólo online y en el que haya que invertir 23 horas al día para no perder recursos, etc... y uno ya no está para esos menesteres.
pomaniac escribió:Y con este juego he pasado de tener un hype increible y ser para mi un 'must have' a pasar de él e importarme bien poco lo que le ocurra.
De hecho aún siendo un must have no creo ni que lo pille, porque me huelo un juego sólo online y en el que haya que invertir 23 horas al día para no perder recursos, etc... y uno ya no está para esos menesteres.

A mi me dá que este será el primer juego de Ubisoft con DX12, ya que está auspiciado por Microsoft.
Si acaba siendo solo online le van a dar mucho por..
pomaniac escribió:Y con este juego he pasado de tener un hype increible y ser para mi un 'must have' a pasar de él e importarme bien poco lo que le ocurra.

Jajajaa tampoco tengo yo tiempo en saber lo que es un hype o un must have...en castellano cohones...va a ser un juegazo. Saludos
CHEMARI ONE escribió:

Jajajaa tampoco tengo yo tiempo en saber lo que es un hype o un must have...en castellano cohones...va a ser un juegazo. Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego pinta muy bien, pero viniendo de quien viene, me esperaré a que salga el juego y ver cómo va. No me quiero arrisgar más.
Ojo al gameplay de la versión de one. Son apenas 15 segundos en bucle pero si de verdad se ve así, es bastante impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=3_ItD-OhY1M
Para ser un MMO luce hasta demasiado bien y encima una alpha..

Mejor esperar a que salga la beta,,, que no dudo en ese aspecto de ubisoft por mucha historia con los downgrade famosos ,solo hay que ver los AC o el far cry ,pero prefiero esperar a la beta..
angelillo732 escribió:Ojo al gameplay de la versión de one. Son apenas 15 segundos en bucle pero si de verdad se ve así, es bastante impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=3_ItD-OhY1M

Impresionante, sin más. En este juego Ubisoft ha llevado los gráficos a un nuevo nivel.
Desgraciadamente Ubi se ha ganado a pulso una mala fama con sus famosos downgrade, hasta que el juego no salga yo creo que muy pocos ponen la mano en el fuego en este sentido.
Tiene una pinta acojonante, aunque a mí el aspecto gráfico no sea lo que más me incline a la compra
xxDeadlockxx escribió:Desgraciadamente Ubi se ha ganado a pulso una mala fama con sus famosos downgrade, hasta que el juego no salga yo creo que muy pocos ponen la mano en el fuego en este sentido.

No será la primera ni la última además... La fama se la ha ganado a pulso
NucelarGen escribió:https://youtu.be/JAGd3XfChPA

¿De verdad eso lo mueve One? Parece que se lo han currado de lo lindo.
que ganas joder de probar la beta....este es un juego que va a marcar seguro, el argumento del mismo, el que como se va a jugar, meterte por cualquier lado...va a estar muy interesante para jugar entre amigos e ir por el mapa.
11065 respuestas