The Division

Yo lo de que sea un "pepino" gráfico es lo que menos me interesa, si me interesa que vaya super estable, y no haya problemas de lag ni historias similares, la idea , tematica y tipo de juego es lo que más me interesa de este titulo, tengo ganas de probar la beta para ver las sensaciones que transmite, me gusta las ideas que tiene, como implementan el "multi" o la "historia",etc. pero el resultado final puede ser muy muy bueno,o puede ser un juego más que pase sin pena ni gloria, veremos.
Veo esos vídeos y de verdad pienso que no son de One,lo dudo mucho,ojala me equivoque.
A mi los videos me dan igual. Solo espero que el juego sea o que prometen. No como en destiny
ryo1975 escribió:Veo esos vídeos y de verdad pienso que no son de One,lo dudo mucho,ojala me equivoque.

Yo e pensado lo mismo, o han conseguido hacer un motor que es la ostia o no se entiende.

Grinch escribió:A mi los videos me dan igual. Solo espero que el juego sea o que prometen. No como en destiny

Eso es una de las cosas que más me preocupan, lo único a lo que nos podemos agarrar es que ubi no suele hacer juegos faltos de contenido, esperemos que cumplan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:https://youtu.be/JAGd3XfChPA

Que burrada, con este juego y Quantum Break si que empieza la verdadera Next Gen [amor]
Grinch escribió:A mi los videos me dan igual. Solo espero que el juego sea o que prometen. No como en destiny

Yo estoy igual,a ver como es de "mmo" miedo me da que se quede en agua de borrajas.
Por cierto hay fecha para la beta???
Yo no le prestaría mucha atención al juego, alguién ha jugado alguna vez un juego de ubi en linea que fuera bien? así a bote pronto ac y watch dogs ofrecieron una experiencia de teletransportes y trompicones en linea dificiles de olvidar. No creo que pongan servers no? se sabe álgo de ésto?
Soulblad3 escribió:Yo no le prestaría mucha atención al juego, alguién ha jugado alguna vez un juego de ubi en linea que fuera bien? así a bote pronto ac y watch dogs ofrecieron una experiencia de teletransportes y trompicones en linea dificiles de olvidar. No creo que pongan servers no? se sabe álgo de ésto?

Siendo un juego puramente online. No poner server es como si el destiny fuera en p2p xD
Joder parecéis nuevos xD.

Lo primero, no va a ser un MMO. Va a ser un juego online hiper instanciado.
Y sí, nos comeremos un downgrade que viendo el video de los 15 segundos de bucle parezca que hayamos vuelto al pasado a la época de la 360.
Grinch escribió:
Soulblad3 escribió:Yo no le prestaría mucha atención al juego, alguién ha jugado alguna vez un juego de ubi en linea que fuera bien? así a bote pronto ac y watch dogs ofrecieron una experiencia de teletransportes y trompicones en linea dificiles de olvidar. No creo que pongan servers no? se sabe álgo de ésto?

Siendo un juego puramente online. No poner server es como si el destiny fuera en p2p xD

Por éso pregunto, aunque yo me espero cualquier cosa de ubi.A propósito, los cods ninguno tiene servers y ahí están, vendiendo como churros, para que iba ubi a poner servers si el cod "funciona".

Yo sinceramente o ponen servers en condiciones en europa o pasando, porque si luego va a trompicones la beta la gente dirá que es por éso, que es una beta..me parece que comprar este juego de salida sin tener confirmación del tema online es un suicidio.Por mi experiencia, beta que va mal online, juego final igual.Espero poder jugarla Y que se lo curren.
nuevo video, corto, de los cambios climaticos y ciclo dia noche....y ademas en xbox one. Yo lo que veo hay me gusta y mucho.....y sí, ya se que ahora vendrán la legión de cansinos a repetir "downgrade"......

https://my.mixtape.moe/uvjmtr.mp4
Mi teoría es que aún siendo un mmo, se ve tan bien por que no hay espacios abiertos, me explico. Siendo la ciudad de nueva york, pueden perfectamente recrear zonas centricas, con calles muy largas y con edificios altos, con esto me refiero a que desde la mayoría de los puntos no vamos a ver toda la ciudad, (otra cosa son azoteas pero no se a visto ninguna) si no lo que tenemos delante y las paredes de los edificios del los lados, supongo que esto da más margen. Luego en las zonas abiertas no creo que la distancia de visión necesite tampoco mucho.
angelillo732 escribió:Mi teoría es que aún siendo un mmo, se ve tan bien por que no hay espacios abiertos, me explico. Siendo la ciudad de nueva york, pueden perfectamente recrear zonas centricas, con calles muy largas y con edificios altos, con esto me refiero a que desde la mayoría de los puntos no vamos a ver toda la ciudad, (otra cosa son azoteas pero no se a visto ninguna) si no lo que tenemos delante y las paredes de los edificios del los lados, supongo que esto da más margen. Luego en las zonas abiertas no creo que la distancia de visión necesite tampoco mucho.

creo que tienes razón, veremos a ver si hay zonas mas abiertas.....pero lo del video se ve muyyyyy bien.
angelillo732 escribió:Mi teoría es que aún siendo un mmo, se ve tan bien por que no hay espacios abiertos, me explico. Siendo la ciudad de nueva york, pueden perfectamente recrear zonas centricas, con calles muy largas y con edificios altos, con esto me refiero a que desde la mayoría de los puntos no vamos a ver toda la ciudad, (otra cosa son azoteas pero no se a visto ninguna) si no lo que tenemos delante y las paredes de los edificios del los lados, supongo que esto da más margen. Luego en las zonas abiertas no creo que la distancia de visión necesite tampoco mucho.

Tambien puede ser que lo hayan retrasado para benficiarse en parte de d12 y ampliar asi un poco la calidad de juego.
Ya veremos. A mi los graficos me dan igual siempre que cumplan con el objetivo del juego
Pueden ser varias razones, pero me sigue extrañando que el juego se vaya a ver así. Ubi es muy criticada pero es una de las compañías más ambiciosas en cuando a contenidos y gráficos, lo que yo creo que le pasa es que se dio de narices con las consolas de nueva generación. De todas maneras sacan juegazos.

Seguro que the division no sale falto de contenido para nada, pero si que me interesa que el juego tenga un buen acabado y sea espectacular, eso me hace meterme más en el juego. Me da igual temas de resolución, si luego el acabado artístico es bueno, por mi adelante.

Lo malo de ubi es que como funcione tendremos the division cada año..
angelillo732 escribió:Pueden ser varias razones, pero me sigue extrañando que el juego se vaya a ver así. Ubi es muy criticada pero es una de las compañías más ambiciosas en cuando a contenidos y gráficos, lo que yo creo que le pasa es que se dio de narices con las consolas de nueva generación. De todas maneras sacan juegazos.

Seguro que the division no sale falto de contenido para nada, pero si que me interesa que el juego tenga un buen acabado y sea espectacular, eso me hace meterme más en el juego. Me da igual temas de resolución, si luego el acabado artístico es bueno, por mi adelante.

Lo malo de ubi es que como funcione tendremos the division cada año..

Yo tendría en cuenta esto que comento un compañero en el hilo del interior.

aelio escribió:Esto es lo que comentaba Sebbbi (desarrollador de Redlynx-Ubisoft) en los foros de Beyond3d, acerca del cómputo asíncrono :

"...If someone wonders why the G-buffer only uses 18 MB of ESRAM, the answer is: we are doing lighting, post processing, VT page generation and particle rendering using async compute in the background. Only culling + g-buffer draws + shadow draws are in the render pipeline. Everything else is async compute. This gives us huge perf gains. Unfortunately I had only a 25 minute slot, meaning that I had to remove all my async compute slides. "

Esta respuesta era para complementar una presentación que hizo él mismo en SIGGRAPH 2015.

Parece que el async compute sí que va a traer grandes beneficios, además de que permite liberar la ESRAM de ciertas tareas, lo que imagino que será positivo también

No están hablando especificamente de The División pero si lo hubieran aplicado sería una explicación razonable de la calidad que se ve en esos videos, siempre y cuando sea representativa del producto final.
Pues como se vea asi vamos a flipar [amor]
Si si, me fío de Ubisoft :-|
Es un vídeo grabado de esa manera...xddd

Hay no se ven las texturas o la definición ,o si hay dientes de sierra..

Hablamos de un MMO,o un mezcla entre un rpg,fps,MMO ...así que olvidaros de que sea puntero en gráficos ..

Yo me conformo con que tenga un buen AA y definición para que no sangren los ojos,,

se os olvida que cualquier juego online baja l calidad gráfica respecto al modo campaña ,,el halo 5 ,el propio star wars que el modo orda esta mucho mejor gráficamente que el modo online..

Sumar una ciudad enorme,que será un juego online donde jugaras con más gente,la IA enemiga más los enemigos humanos..

Me conformo con que se vea como la remasterizacion de alguna saga de las que an salido hasta ahora..

Lo más importante es que en lo jugable este muy bien porque es un juego para años y no un juego de 15h o de 300h
Tranca Venosa escribió:Joder parecéis nuevos xD.

Y sí, nos comeremos un downgrade que viendo el video de los 15 segundos de bucle parezca que hayamos vuelto al pasado a la época de la 360.

Yo no se si tu has leído o no algo, aparte de que se te ve que eres un hater de ubi, aun si si has leído algo (siempre y cuando ubi cumpla) el juego es un "mmo", va a ser un mundo abierto donde vas a poder hacer misiones con la ia y/o con amigos, el pvp o la instancia como tu la llamas lo vas a tener en la zona "Zona Oscura" donde noite va a salir ninguna pantalla de carga. Y una vez mas parece que eres un hater de los buenos ya que esos graficos no son de 360, que luego no sean asi es otro tema pero ese "gameplay" o demostración de como cambia la meteorología se ve bastante bien.

Que ubisoft tenga antecedentes malos no quiere decir que tengas que echar bilis por la boca cuando se ve que no has leído absolutamente nada del juego, juega a la beta y luego comentas.
dicanio1 escribió:Es un vídeo grabado de esa manera...xddd

Hay no se ven las texturas o la definición ,o si hay dientes de sierra..

Hablamos de un MMO,o un mezcla entre un rpg,fps,MMO ...así que olvidaros de que sea puntero en gráficos ..

Yo me conformo con que tenga un buen AA y definición para que no sangren los ojos,,

se os olvida que cualquier juego online baja l calidad gráfica respecto al modo campaña ,,el halo 5 ,el propio star wars que el modo orda esta mucho mejor gráficamente que el modo online..

Sumar una ciudad enorme,que será un juego online donde jugaras con más gente,la IA enemiga más los enemigos humanos..

Me conformo con que se vea como la remasterizacion de alguna saga de las que an salido hasta ahora..

Lo más importante es que en lo jugable este muy bien porque es un juego para años y no un juego de 15h o de 300h

No es tanto así, es más depende de como lo hagan por que ahí tienes joyas como battlefield que aún con su resolución, es espectacular.
NetSuKe escribió:
Tranca Venosa escribió:Joder parecéis nuevos xD.

Yo no se si tu has leído o no algo, aparte de que se te ve que eres un hater de ubi, aun si si has leído algo (siempre y cuando ubi cumpla) el juego es un "mmo", va a ser un mundo abierto donde vas a poder hacer misiones con la ia y/o con amigos, el pvp o la instancia como tu la llamas lo vas a tener en la zona "Zona Oscura" donde noite va a salir ninguna pantalla de carga. Y una vez mas parece que eres un hater de los buenos ya que esos graficos no son de 360, que luego no sean asi es otro tema pero ese "gameplay" o demostración de como cambia la meteorología se ve bastante bien.

Que ubisoft tenga antecedentes malos no quiere decir que tengas que echar bilis por la boca cuando se ve que no has leído absolutamente nada del juego, juega a la beta y luego comentas.

Vamos a ver, si toda la "zona oscura" que es donde sucede el gameplay está instanciado, entonces NO ES UN JODIDO MMO, sherlock.

PD: Y sí, los gráficos los van a capar tanto que al final los gráficos del teaser os van a parecer next gen.

Pareces nuevo.

Al final del video se aprecia bastante bien la distancia de visión que tiene.

Yo me he quedao flipao, luce mejor que los exclusivos, joder con el Snowdrop !!!!

Respecto a los downgrades, desde watchdogs Ubi no vende la moto con gráficos creo, así yo creo que si que verá así.
cercata escribió:

Al final del video se aprecia bastante bien la distancia de visión que tiene.

Yo me he quedao flipao, luce mejor que los exclusivos, joder con el Snowdrop !!!!

Respecto a los downgrades, desde watchdogs Ubi no vende la moto con gráficos creo, así yo creo que si que verá así.

Cierto, hay esta el caso de syndicate. Lo que han ido mostrando, ha sido fiel al producto final.
Lo único malo de este juego es que es todo online, aunque no me influye ya que siempre la tengo conectada.
El video parece de one, ojala tenga esa iluminación final.....
A mi me han enviado hoy el codigo para la beta, vamos, para en cuanto este que manden el codigo a la plataforma elegida, la verdad que tengo muuuchas ganas de probarlo :)
dani_rs escribió:A mi me han enviado hoy el codigo para la beta, vamos, para en cuanto este que manden el codigo a la plataforma elegida, la verdad que tengo muuuchas ganas de probarlo :)

ostia se me habia olvidado la beta completamente. Cuando empezaba ?
Es verdad que la beta es en diciembre xD. A ver si me lo envían a mi también que lo tengo reservado en amazon.
angelillo732 escribió:Es verdad que la beta es en diciembre xD. A ver si me lo envían a mi también que lo tengo reservado en amazon.

a la beta habia que apuntarse no ? o va por reserva ?
Lo digo porque yo lo quiero digital y claro aun no deja reservarlo .(
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Es verdad que la beta es en diciembre xD. A ver si me lo envían a mi también que lo tengo reservado en amazon.

a la beta habia que apuntarse no ? o va por reserva ?
Lo digo porque yo lo quiero digital y claro aun no deja reservarlo .(

Estaba de las dos formas, yo me apunté y tal en su web, pero creo que no aseguraban el código.

Por si acaso, lo reservé en amazon, y en cuanto me pasen la beta cancelo el pedido.
Yo no me acuerdo la verdad. Pero supongo que me apunte xD.

Lo suyo seria que pusieran la precompra del juego asegurando la beta y la pillaba ahora mismo xD
Donde te envían el código a la Juana o al correo? que ansias de la beta tengo [uzi]
angelillo732 escribió:@Grinch

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx

Ahí te puedes apuntar.

Creo que ya me apunte... pero por si acaso.. apuntare otro correo xD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Yo ya estoy que reserve hace tiempo el juego ( justo la edición coleccionista que has puesto [fumando] )y me apunte en esa pagina.
Vale me dice que ya estaba apuntado. Pero yo quiero mi edicion digital . Lo suyo seria ponerla a la venta ya no ? y asi pillar beta tambien
La beta para la One es en Diciembre, no se el día, y el resto para el 2016, vamos, entiendo que será unos días antes en la One, por ejemplo desde mediados¿? :-? y luego ya para la Ps4 y Pc.

Por cierto yo también reserve la edición coleccionista, veremos el reloj y demás que tal de calidad [+risas]
Lo más probable es que el viernes (black friday) que viene den a conocer la fecha de la beta. La historia en The Division empieza un black friday.

Con la reserva de Amazon los códigos de acceso para dicha beta los darán con 2 semanas de antelación a la fecha de inicio de la misma (Ubisoft). Yo espero la beta para la segunda semana de Diciembre.
Grinch escribió:

Ahí te puedes apuntar.

Imagen

Estas apuntado desde el día que puse el link . Creo que fue hace 2 meses u más
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

Ahí te puedes apuntar.

Imagen

Estas apuntado desde el día que puse el link . Creo que fue hace 2 meses u más

Gracias xD. Tengo la mania de si un juego se retrasa o queda mucho "olvidarme" de el y asi se me va el hype de algo que queda mucho xD. Y se paso totalmente lo de la beta. He estado viendo el trailer otra vez desde la one y ... Pufff. ganas no lo siguiente. Lo pongo por si alguien no lo vio :

https://www.youtube.com/watch?v=1sxiuWMlxeo
Aqui tiene un video reciente no se si los has visto pero hace poco pusieron un video y hoy han puesto otro aunque el de hoy es bastante cortito xD.

https://www.youtube.com/watch?v=ZBeIWGoCC48

PD: El video de hoy esta en twitter y no lo subieron a YouTube. Por mucho que digan de downgrade el juego sigue luciendo bastante bien.
PD1: A todo esto toca un poquillo la moral que no lo pongan de pre-compra para quienes lo queremos digital y queremos también acceder a la beta de forma garantizada y no por suerte.
NetSuKe escribió:Aqui tiene un video reciente no se si los has visto pero hace poco pusieron un video y hoy han puesto otro aunque el de hoy es bastante cortito xD.

https://www.youtube.com/watch?v=ZBeIWGoCC48

PD: El video de hoy esta en twitter y no lo subieron a YouTube. Por mucho que digan de downgrade el juego sigue luciendo bastante bien.
PD1: A todo esto toca un poquillo la moral que no lo pongan de pre-compra para quienes lo queremos digital y queremos también acceder a la beta de forma garantizada y no por suerte.

Ya ves. Cuando he llegado al mediodia me he ido a la tienda de la consola he buscado el the division para (por si acaso ) pillarlo y encima nada mas meterte no hay para comprar pero si te aparece : reserva la version para acceder a la beta. Que cabrones [+risas]
¿habrán usado la nueva técnica de fotografía que usan en battlefront? Por que me parece que se ve demasiado bien.
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Imagen
Grinch escribió:Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Quiero jugar a la beta
Imagen

Como te entiendo.... yo espero que despues de salir el Rainbow Six lo pongan en digital en el bazar almenos para el tema de la beta porque no lo quiero comprar en fisico (comparto cuenta)y es ahora la unica forma de conseguir un codigo para la beta

Lo he leído y es interesante, aparte de ese también hay mas anexos que explican cosillas interesantes. Para los que no tengan problemas en leer esta bastante bien.
La beta de esto es como el ark no ? inminente xD
11065 respuestas