The Division

Yo lo veo bien, dentro de lo esperado, el unity se ve bastante bien, quien quiera graficos que le explote la cabeza se equivoca de plataformas con las consolas
Lo bonito va a ser el convo Uplay-live. Por suerte el live es recoso pero con Uplay enmedio otros concienciado de que en una semana no lo tocais.
Este es uno de esos juegos que creo que va a marcar tendencia.A ver si no me equivoco y nos sorprende gartamente y se v e el primer salto generacional graficamente.
Tiene buena pinta, y espero que salga un buen juego, pero también creo que la prudencia que hay al venir de ubi es totalmente fundada, viendo sus últimos lanzamientos.
El juego es brutal por los 4 costados.
He leído en Facebook que este juego ira a 900P en one y 1080p en ps4.

A mi me dan un poco igual las resoluciones de ciertos juegos, estoy jugando a Pes y técnicamente es muy pobre y me lo paso como un cerdo en un charco pero en este no me da lo mismo...en fin alguien puede confirmarlo?
xhectorx escribió:He leído en Facebook que este juego ira a 900P en one y 1080p en ps4.

A mi me dan un poco igual las resoluciones de ciertos juegos, estoy jugando a Pes y técnicamente es muy pobre y me lo paso como un cerdo en un charco pero en este no me da lo mismo...en fin alguien puede confirmarlo?

Yo estas cosas no las entiendo, en serio notáis la diferencia entre 1080 y 900?, porque para notar algo tienes que jugar a los dos juegos a la vez, y la diferencia es mínima, vamos en serio, yo es que no noto diferencias
xhectorx escribió:He leído en Facebook que este juego ira a 900P en one y 1080p en ps4.

¿En qué facebook lo has leído?

Edit: vale, lo ha dicho un insider: http://www.gamepur.com/news/18019-tom-c ... -saga.html
El esperado juego de Tom Clancy´s, tendrá su propio espacio en la feria Game Developer Conference de este 2015 celebrada en el Moscone Center en San Francisco entre los días 4 y 6 de Marzo. Se espera que el juego cuente con una versión jugable para los asistentes.
Además y para reforzar el argumento, estos días se ha filtrado una posible beta o alpha de Tom Clancy´s The Division a través de su propia página web y que presumiblemente llegaría primero a Xbox One.

Imagen

Pero Tom Clancy´s The Division no parece ir solo al evento; además de Far Cry 4 y algún que otro juego habitual de Ubisoft, parece que se mostrará un proyecto que aún no ha sido anunciado por parte de la compañía; las apuestas están abiertas ¿nuevo Assassin´s Creedquizá?

http://solo Xbox one.com/2015/02/23/tom-clancys-division-estara-presente-en-la-gdc-15-y-se-filtra-una-alpha/
xhectorx escribió:http://www.somosxbox.com/desvelados-nuevos-detalles-del-multijugador-de-the-division/24665

Leyendo lo que expone el pequeño articulo del juego, a priori, el PvP, situaciones, perdida de objetos,etc. lo hace aún mas interesante.... realmente de ser todo como lo están enfocando y exponiendo será una experiencia muy muy buena. Eso si, será el juego que habrá que dedicarle tiempo, ya que las posibilidades,etc. harán que para conseguir objetivos, etc. costará horas.
Según algunos rumores en ésta GDC iban a decir la fecha de la beta.

El evento acaba el 6 de marzo así que aún hay tiempo pero no se...

Que larga de me esta haciendo la espera.
Nuevas imagenes de la alpha del juego, que os parece? XD

Imagen
Imagen
Normal para una pre-alpha
xufeitor escribió:Normal para una pre-alpha

Normal para una foto tomada desde un celular y con mucho brillo en la pantalla a baja resolución.
GAIZKO LSK escribió:Nuevas imagenes de la alpha del juego, que os parece? XD

Imagen
Imagen

Perfectamente normales para un estado de desarrollo temprano como es una pre-alpha. Nada para asustarse la verdad.
Que ganitas le tengo a este juego
Espero que saquen una beta.
Pues me parece lo mas normal siendo pre-alpha y encima tomadas aparentemente con un churrimovil
En movimiento se ve mejor.
Teniente Ripley escribió:En movimiento se ve mejor.

Algún video de gameplay nuevo?
que ansia!!
tritio escribió:

que ansia!!

Hablo por el video que salio filtrado que ya esta retirado y del que se saco el gif.La iluminacion es bestial para un juego de mundo abierto.
Teniente Ripley escribió:
tritio escribió:

que ansia!!

Hablo por el video que salio filtrado que ya esta retirado y del que se saco el gif.La iluminacion es bestial para un juego de mundo abierto.

Se puede ver en algún lado? algún GIF o algo?
Qué ganas tengo que salga
Tiene buena pinta y le tengo ganas, pero me dan miedo los lanzamientos de Ubi. Eso si en los pocos gameplays que hay pinta bien.
Yo con downgrade incluido lo flipé en mi One con Wath Dogs... así que seguro que lo fliparé también con este The Division [360º]
Tha Sniper escribió:Yo con downgrade incluido lo flipé en mi One con Wath Dogs... así que seguro que lo fliparé también con este The Division [360º]

+10000

Yo con WD disfruté como un niño hasta el último segundo y me parece un juegazo de los mejores que llevamos esta gen. Downgrade??? Qué cojones si el juego luce de escándalo!!!
Los que no lo han jugado por ese downgrade no saben la joya que se están perdiendo.

Ya firmaba yo ahora mismo que este The Division me de las mismas horas de diversión que WD
A mi que le bajen los graficos me la sopla. Solo espero que sea lo que ofrecen y no me pase como con destiny que se quedo corto
pomaniac escribió:
Tha Sniper escribió:Yo con downgrade incluido lo flipé en mi One con Wath Dogs... así que seguro que lo fliparé también con este The Division [360º]

+10000

Yo con WD disfruté como un niño hasta el último segundo y me parece un juegazo de los mejores que llevamos esta gen. Downgrade??? Qué cojones si el juego luce de escándalo!!!
Los que no lo han jugado por ese downgrade no saben la joya que se están perdiendo.

Ya firmaba yo ahora mismo que este The Division me de las mismas horas de diversión que WD

Veo que no soy el único. Ya empezaba a pensar que estaba loco.
Xboxman escribió:
pomaniac escribió:

+10000

Veo que no soy el único. Ya empezaba a pensar que estaba loco.

Tranquilo, somos muchos. Lo que pasa es que los otros hacen más ruido, porque mientras ellos están quejándose en los foros, nosotros estamos pasándolo de lujo jugando. XD
Al final éste mes ni beta ni nada.
soyun escribió:Tranquilo, somos muchos. Lo que pasa es que los otros hacen más ruido, porque mientras ellos están quejándose en los foros, nosotros estamos pasándolo de lujo jugando. XD

Claro que si, a quien se le ocurre quejarse de publicidad engañosa, donde vamos a parar..
Con las ganas que le tengo a este juego.A ver si por fin sacan uno que me divierta mas que el call of duty y me olvido de esta saga.Porque con los putos saltitos estan rompiendo el encanto del juego online.
Sin fecha de salida y lo retrasan. Ubisoft no falla.
Yo es un juego que estoy esperando con muuuucha ganas, realmente es una putaadilla que lo retrasen, pero para mi mejor eso y que salga el juego que esperamos, que no lo saquen antes de tiempo y estemos como siempre ultimamente, comprando juegos inacabados, que necesitan un montón de parches, máxime en un juego completamente online :-|
dani_rs escribió:Yo es un juego que estoy esperando con muuuucha ganas, realmente es una putaadilla que lo retrasen, pero para mi mejor eso y que salga el juego que esperamos, que no lo saquen antes de tiempo y estemos como siempre ultimamente, comprando juegos inacabados, que necesitan un montón de parches, máxime en un juego completamente online :-|

Si fuera por eso ojala, pero visto lo visto con otros juegos... Me parece que nos toman por imbeciles. Y lo peor es que lo compraremos y les daremos la razón, nos regalaran una visera especial antideslumbramiento como dlc day one chachi y todo perdonado
Que "silencio", nada que decir después del E3?¿

Por cierto ya hay imagenes de las versiones, la de coleccionista:

Imagen
dani_rs escribió:Que "silencio", nada que decir después del E3?¿

Por cierto ya hay imagenes de las versiones, la de coleccionista:

Imagen

Tiene buena pinta, precio? [carcajad]
Pues en la linea de todas ahora, 150 € tienen la culpa....

También esta la normal y esta otra, la Gold, por 99, 89 en la web de Ubi.

Imagen

Imagen
dani_rs escribió:Que "silencio", nada que decir después del E3?¿...

Estamos todos muy callados, por ver ese bajón que ha dado el juego en la demostración.

No hombre, estaba claro que quien no hubiera pensado en un "downgrade", es que es muy, pero que muy, pero que muy... Muy... Optimista, incluso más que Paulo Coelho. [carcajad]

Quitando eso, a mí me sigue interesando. WD ya sufrió un bajón bestial, pero aún así el juego está bastante bien. Y este juego sigue teniendo muy buena pinta.
Bueno, graficos aparte, creo que lo mejor del juego lo sigue teniendo no, que es un mundo abierto, interacción con otros personajes, etc.etc. vamos, a mi es realmente lo que mas me llama de este titulo, y vaya, el downgrade pues.... creo que lucia demasiado bien, pero lo que vi en el E3 tampoco me ha parecido como para desmerecer el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahi se ve un poco mejor no? o es impresion mia?
Este juego me tiene confuso, primero porque cada vez que veo un video sé ve peor y después hablamos de Ubisoft.

Me inscrito en la beta que estará disponible a partir de Diciembre.

Osi dejo el enlace
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... -8-11-0615
Aquí, video comentado en inglés y que se puede ver en 1080, desde luego si se ve así ya va bien. Estaba claro que no se vería como en los primeros, lógico, pero es que los del E3 se veían demasiado flojos en mi opinión.

http://www.gamersyde.com/hqstream_tom_c ... 44_en.html
a mi pese al downgrade de turno de ubi, lo cual ya estamos acostumbrados por desgracia, el juego me sigue pareciendo interesante, tiene buena pinta y seguramente caera de salida
Realmente no es un downgrade como muchos decís, lo que se mostró hace un año o dos eran imagenes pre-rendered, es decir, se mostraron imagenes grabadas en otro hardware más potente como por ejemplo un PC. Lo que se ha mostrado ahora son imagenes en consola, no hay downgrade, es simplemente un engaño visual por parte de Ubisoft para sacarse la churra...
Pues para mi va a ser uno de los juegos de la generación sin duda..

yo no se que esperaban algunos,,, alguien a visto alguna vez un MMO porque tiene partes de rog-accion pero es un MMO con unos gráficos como los de ryse?..enserio

gráficamente por el juego que es, los gráficos son impresionantes... pero viendo lo enorme que es, la de posibilidades que ofrece el juego en la jugabilidad,el tema grafico es lo de menos...

para mi un indispensable en esta generación.
11065 respuestas