The Division

Simplemente no me gustan los mentirosos, así de claro, de Ubisoft solo espero la mitad de lo que muestran en los E3. Lo hacen en sus grandes juegos, no hemos aprendido nada?
angelillo732 escribió:Simplemente no me gustan los mentirosos, así de claro, de Ubisoft solo espero la mitad de lo que muestran en los E3. Lo hacen en sus grandes juegos, no hemos aprendido nada?

Tom clancy no es Ubisoft hablamos de gente que han reiniciado 2 juegos ( ghost recon future soldier y rainbow six ) por que no les gustaba como estaban quedando. De la división de los juegos de Tom clancy me dio.
Gendohikari escribió:
angelillo732 escribió:Simplemente no me gustan los mentirosos, así de claro, de Ubisoft solo espero la mitad de lo que muestran en los E3. Lo hacen en sus grandes juegos, no hemos aprendido nada?

Tom clancy no es Ubisoft hablamos de gente que han reiniciado 2 juegos ( ghost recon future soldier y rainbow six ) por que no les gustaba como estaban quedando. De la división de los juegos de Tom clancy me dio.

Ubi está ahí, ya se habla de downgrade en The división, y yo espero que no haya, pero todo apunta a que si. Si el juego no está listo, Ubi lo sacará igual, pasando de todo lo demás y alguna plataforma pagará las consecuencias..

Todavía hay gente que no juega bien a the watch dogs en PC y eso es una verguenza.
Todo lo que lleva Tom Clancys en el nombre, esta especialmente cuidado, desde los primeros juegos en pc hace años, The Division no tiene pinta de ser sacado sin acabar ni a prisa, más que nada porque han dicho demorando dar la fecha de lanzamiento, es un juego en el que llevan bastante tiempo detrás en su trabajo. Además no entiendo eso de downgrade, SIEMPRE, desde hace décadas, siempre que enseñaban un juego en una feria, lo hacían de la versión pc, a tope de gráficos, pero al verlo en nuestras casas sabíamos que no correspondía a la consola, se llamará Psx, Xbox, 360 o lo que fuese. Y deseábamos que se viese lo más parecido posible. No se puede pretender ver un juego en una consola de 400 euros como se ve en un pc que valga minino el triple, esto es algo ultra trillado.

Otro apunte de mi colega, el look en vivo del juego, tenían una estilo gráfico, artístico y de paleta de colores muy realista, bonito y con look urbano/militar muy chulo. Además casi seguro por ser de Ubi y Tom, traducido y doblado con calidad.

Que ganas de poder probar algo, aunque sea una beta como en Destiny.
Pues espero que tengáis razón
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ozspeed escribió:Un amigo con mucho criterio, pudo probar ayer 15 minutos de juego, y debido a la privacidad no puede contar nada, pero lo que si me ha dicho es que impresionante, de lo mejor de esta generación sino el mejor.

¿Podrías mencionar qué versión probó? Lo digo porque (y no pretendo crear polémica), éste es un hilo dentro del SubForo de Juegos de Xbox One [jaja]......

No tendría mucho sentido hacer el comentario que has hecho, si se "tratara" de la Versión del ''Todo ''Poderoso" 'PC'...

¿No?

(A no ser que hubiera 'intención' de 'Publicitar' 'Gratuita-mente' ( [comor?] ) "El Juego" [carcajad])

ein?

jeje

PD: Sin malos rollos, eh? [beer]

Un saludo
Jugó con la mando de ps4, lo cual, lógicamente, no significa absolutamente nada. Y como no le dijeron nada, y no es adivino, no puede saber a que jugó, aunque lo más probable es que sea una versión temprana y por descontado, corriendo bajo un pc, la única duda es saber si esa versión se está cerca de la versión de consola o pc, cosa que tampoco se puede saber hasta que salga el juego o una beta/demo en consola con la que podamos jugar en nuestra casa.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gracias compañero
Cuando salga el juego ya no sorprenderá tanto gráficamente como lo hizo en su día, eso sí tiene pintaca!!
Beta en Marzo, y primero en One. He vuelto a ver un video de Gameplay, en el que toman y limpian la comisaría, y que Pintaza tiene el juego...
http://www.somosxbox.com/en-marzo-habra ... -one/13696
Gracias por los aportes [ok]

Por fin sabemos fechas del juego, aunque sea una beta. Esperaba que en marzo saliera el juego... mi gozo en un pozo :(
La beta será abierta? O será para gente con reserva, etc.? La verdad que hay ganas del juego :-|
Como se hace para poder jugar la beta?
Amoedo escribió:Como se hace para poder jugar la beta?

De momento esperar a saber algo más...
No hay noticias de este juego no??
La verdad es que llevamos un tiempo sin nada de información... a ver si van saliendo cosas para ir amenizando la espera
Pues si..... para mi es de los más esperados para este año sin duda, al menos para la One, porque lo pillaré para esta plataforma. Creo que este junto con el Halo 5 y el Tomb Raider son los que mas ganas tengo de poder jugarlos sin duda.
Demasiado tiempo sin saber nada, miedo me da...
Capi America escribió:Demasiado tiempo sin saber nada, miedo me da...

La verdad es que si y eso que está programado para este año
tatto117 escribió:

¿Está programado para este año? que yo sepa, nunca han dado fecha.
soyun escribió:
tatto117 escribió:

¿Está programado para este año? que yo sepa, nunca han dado fecha.

Pues lo que tengo entendido

http://www.3djuegos.com/noticia/149824/ ... k-ubisoft/
Desde Ubi dijeron en numerosas ocasiones que saliea en 2015. De hecho llego a circular el rumor de Marzo 2015 hasta que salieron noticias sobre el retraso del juego. Ahora francamente veo complicado que salga en este año, espero equivocarme... le tengo muchas ganas a este juego [carcajad]
Yo también le tengo muchas ganas, pero veo muy complicado que salga este año.
hughroad escribió:Desde Ubi dijeron en numerosas ocasiones que saliea en 2015. De hecho llego a circular el rumor de Marzo 2015 hasta que salieron noticias sobre el retraso del juego. Ahora francamente veo complicado que salga en este año, espero equivocarme... le tengo muchas ganas a este juego [carcajad]

What? Que salía en marzo y se retrasó? Me podrías pasar esas noticias?

Yo lo único que se con respecto a marzo y a este juego es que SUPUESTAMENTE va a salir su BETA en marzo.
Yo creo haber leido también que realmente en Marzo o por esas fechas lo que pondrían sería una Beta para ir probando,etc. pero de fecha como tal no hay nada, y yo creo que si sale será ya de cara casi a navidades o ya mas adelante. Aunque claro, estaría bien que nos sorprendieran y lo sacaran antes.... :-|
Nesku escribió:
hughroad escribió:Desde Ubi dijeron en numerosas ocasiones que saliea en 2015. De hecho llego a circular el rumor de Marzo 2015 hasta que salieron noticias sobre el retraso del juego. Ahora francamente veo complicado que salga en este año, espero equivocarme... le tengo muchas ganas a este juego [carcajad]

What? Que salía en marzo y se retrasó? Me podrías pasar esas noticias?

Yo lo único que se con respecto a marzo y a este juego es que SUPUESTAMENTE va a salir su BETA en marzo.

Estoy hablando de fechas que se dieron hace bastante mas de un año, y que posteriormente fueron desechadas por Ubi y no se dio ningun tipo de fecha concreta. Lo siento, pero no me voy a poner a buscar enlaces de hace año y medio.
Esperemos que la beta salga para marzo.
A ver si hay noticias pronto, me gustaría probar la beta el mes que viene [oki]
almogav3r escribió:A ver si hay noticias pronto, me gustaría probar la beta el mes que viene [oki]

Hay que hacer algo para tener la beta?o es abierta
pero si no han dicho nda de beta no yo creo q ese hasta 2016 nda de nda
WGP Kakashii escribió:pero si no han dicho nda de beta no yo creo q ese hasta 2016 nda de nda

Yo también creo que este se va a 2016.
WGP Kakashii escribió:pero si no han dicho nda de beta no yo creo q ese hasta 2016 nda de nda

Lo de la beta lo dijo un insider, salió en todos los medios.

Ubi no a desmentido nada que yo sepa.
ah ok bueno si es beta abierta mejor jeje pero vamos q el juego aun le queda bastantes meses por salir ojala salga en 2015 pero mas bien para el 2016 creo yo
Hombre, por los vídeos se ve que esta la cosa muy avanzada, de echo muchos ya pudieron jugarlo en el e3 creo recordar, encima la versión de xbox one. Los que la jugaron notaron algo de downgrade aún que reconocieron que lucía espectacular.

El problema va a ser que ubi no quiere cagarla con este tema y que les pase como con Unity, ya anunciaron que se retrasó hasta 2015 ya que estaba previsto para el año pasado.

http://es.ign.com/tom-clancys-the-divis ... e-division

Así que podemos decir que si que saldrá este año casi fijo.

Edito con info de hace poco:

http://soloxboxone.com/2015/02/06/tom-c ... a-posible/

http://soloxboxone.com/2015/02/06/nuevo ... -division/
Hay nuevo video !!
https://www.youtube.com/watch?v=tRd_aIGOi8w

La verdad esque nose si es una captura de video de xbox one que graba a menos calidad, pero no se ve nada nitido el juego, espero que sea eso! Pero me sigue pareciendo un juegazo.... veremos
Juegazo...

Este lo tengo el numero 1 en mi lista de juegos desde que se anuncio...

es mas me alegro las quejas que hubo con WD y el assassins ,porque así con este juego no van a cometer los mismos fallos y si tienen que retrasarlo lo harán para sacarlo lo mas pulido posible..
Yo la verdad debe ser el juego que espero con mas ganas por muuuchas cosas, pero lo mismo me da se retrase, lo importante es que vaya fino fino y este completo al 100%, no saquen algo que tenga que estar todos los días actualizando para poder disfrutar. Así que la espera será larga, aunque tambien salen grandes titulos para que la espera sea mas corta jejeje, y los videos que van sacando no hacen mas que subir las ganas XD
Veremos el tamaño del mapa y la variedad que es lo que me tira para atrás (véase Destiny) .. el downgrade es evidente, aún así pinta muy bien..
bufff vaya bajón... pedazo de downgrade, que asco de Ubi en serio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no se donde veis en bajon grafico la verdad y menos con un video q por mucho 1080p esta en youtube y la calidad tampoco es mu buena la del video,esperemos algun sitio de estos q estan en hd bien
Espero que sea el vídeo porque sino vaya bajonazo ha metido. Pero bueno personalmente no espero nada gráficamente de este juego estando Ubisoft detrás. Si es bueno caera en conjunta.
Ya tardaba en llegar el downgrade.

Bajón gráfico no hay, lo que hay es un vídeo con una resolución/compresión de mierda.
¿Pero de verdad alguien cree que este juego en consola se va a ver como en el vídeo del E3? Por favor señores, seamos serios...

Y no lo digo por este último vídeo, lo dije en el mismo momento que se mostró aquello en el E3. Creo que no hace falta tener demasiadas luces para saber que las consolas no pueden mover eso así.
independientemente de gráficos (que mientras no sea un mario bros me la pelan), tengo unas ganas de éste juego increibles. A ver qué sale, porque lo que veo me gusta, y creo que va a ser dificil de cojones sobrevivir por esas calles buscándote tú la vida. Menos mal que es cooperativo y tengo un par de amigos que seguramente le darán.
El juego luce espectacular, por mucho que LOS MISMOS DE SIEMPRE vengan con las frases de moda de "downgrade" y "viniendo de Ubisoft...". XD
WGP Kakashii escribió:no se donde veis en bajon grafico la verdad y menos con un video q por mucho 1080p esta en youtube y la calidad tampoco es mu buena la del video,esperemos algun sitio de estos q estan en hd bien

Totalmente de acuerdo, no se que bajon ve la gente, el problema es la captura, te lo ponen a 1080 pero eso es 720 o menos.
Xboxman escribió:
WGP Kakashii escribió:no se donde veis en bajon grafico la verdad y menos con un video q por mucho 1080p esta en youtube y la calidad tampoco es mu buena la del video,esperemos algun sitio de estos q estan en hd bien

Totalmente de acuerdo, no se que bajon ve la gente, el problema es la captura, te lo ponen a 1080 pero eso es 720 o menos.

todo se andara señores.... keep calm!!!!
pero tambien os digo y recuerdo q wath dogs nos lo vendieron como algo sublime y cuando salio no era ni de lejos lo q vendian (graficamente y jugabilidad). Por lo q entiendo perfectamente a los q tienen la mosca detras de la oreja.....yo seguramente lo pille pero eso si.. de salida nada hasta q no haya visto videos y comentarios de el al igual q hare con el project cars (dos juegos q para mi eran muy esperados).... tb no os enfolloneis por un video q no se sabe como dice por aqui el compañero como esta grabado. Eso si! Bajon tendra pq esta one esta limitadita y las imagenes q enseñan y videos dudo muchisimo q lo mueva con fluidez. Asi q espero y deseo q cuando salga no se lo cargen demasiado como para q pierda el atractivo. Salu2
Siiiii, ya lo comente cuando puse el video, es como si hubiera sido capturado con xbox one, que pierde calidad el video, aunque en la web de donde lo saque ponia que no era version de consola! Yo creo que se va a ver mejor que el video, faltaria mas..... y creo que no va a haber tanto downgrade que decis vosotros como en whatch dogs y se va a ver cojonudo con los nuevos devkits y demas que no tenian en watch dogs..... veremos que ocurre
Yo opino como pinaculo, ya lo dije desde el principio, lo bonito de este juego va a ser el tema de lo abierto del mundo, la interacción, ir evolucionando y sin saber que va a ir pasando,etc. Los gráficos por lo que se ven van a cumplir de sobra, yo lo principal es que vaya fluido, y sobre todo al ser un mundo abierto sin cargas, o que tarde mucho, al ser online si lag, etc. El resto creo que todo lo que sea mejor bienvenido será, pero el que vaya a buscar en este juego solo un pepino gráfico creo que se esta equivocando. También es bueno eso, tener gente que sepas que va a jugar, además la interacción por lo que comentan puede ser también fuera del juego, a través de app, ayudar a gente, vero cosas para cuando vuelvas a jugar,etc. así que si lo implementan todo bien creo que es un juego que puede ocupar muchas horas y ser para mi un imprescindible.
De cuanto jugadores es el multiplayer?
Tiene cooperativo online??
11065 respuestas