The Division

papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:Ya se puede jugar

Cuenta, cuenta...

Que tal está?

No no , es que me a fallado el signo de interrogación.

Sabes que como sea una coña, de este hilo no sales vivo XD

EDIT:Se saben los horarios de apertura¿
yonat escribió:

El dia 9 a las 12

?
NucelarGen escribió:
yonat escribió:

El dia 9 a las 12

?

The alpha will begin December 9 at 10 AM CET | 4 AM EST | 1 AM PST and will end December 12 at 9AM | 3 AM EST | 12 AM PST CET.

Si no estoy equivocado empieza el dia 9 a las 10 de la mañana.
Lo que me jode son las fechas. Coñe podia empezar mañana que es fiesta y no pillarme currando :(
espero que me sorprenda, el hipe de este juego ha ido cayendo poco a poco
Es necesario apuntarse en algún lado. Si es así me podrían decir si aún se puede.
Gracias, no sé cómo se me ha pasado. Tengo ganas de catar este juego. La primera impresión q tuve fue de juegazoo y me gustaría ver algo.

Un saludo y ya comentareis a ver q tal.
jccmaxon escribió:Es necesario apuntarse en algún lado. Si es así me podrían decir si aún se puede.
Gracias, no sé cómo se me ha pasado. Tengo ganas de catar este juego. La primera impresión q tuve fue de juegazoo y me gustaría ver algo.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx

Hay te puedes registrar para la beta.
gente yo tngo un codigo y queria saber si yo le doy el codigo a mi compi y se baja la beta en su xbox one, ya que comparte con migo tb la deberia tener yo no? [boing]
no habra nadie con un codigo que no vaya a utilizar no? [360º] [360º] [360º] jajajaja
NetSuKe escribió:
jccmaxon escribió:Es necesario apuntarse en algún lado. Si es así me podrían decir si aún se puede.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx

Hay te puedes registrar para la beta.

Apuntado por si acaso. Un saludo y q lo disfrutéis.
Por lo visto la beta se retrasa hasta 2016, lo que vamos a jugar ahora es la alpha, así que supongo que vendrá más corta de contenido, aún que pesa muchísimo.
angelillo732 escribió:Por lo visto la beta se retrasa hasta 2016, lo que vamos a jugar ahora es la alpha, así que supongo que vendrá más corta de contenido, aún que pesa muchísimo.

La beta siempre ha sido en 2016 que yo supiera.

Y creo que la alpha tenia la exclusividad one ( puedo equivocarme)

Lo que esta claro es que ms ha pillado bien este juego espero que sea lo que promete. Y esta vez el port no sera para nosotros ya que se esta desarrollando en one
Dios que ganas de probarlo.
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Por lo visto la beta se retrasa hasta 2016, lo que vamos a jugar ahora es la alpha, así que supongo que vendrá más corta de contenido, aún que pesa muchísimo.

Lo que esta claro es que ms ha pillado bien este juego espero que sea lo que promete. Y esta vez el port no sera para nosotros ya que se esta desarrollando en one

Supongo que lo importante es que en el comunicado que han hecho de "retraso de la beta" le han vuelto a preguntar cuando sale el juego y han contestado que el 8 de marzo asi que mientras esa fecha no varié todo va bien xD
daniyakira escribió:gente yo tngo un codigo y queria saber si yo le doy el codigo a mi compi y se baja la beta en su xbox one, ya que comparte con migo tb la deberia tener yo no? [boing]

se comparte la beta???
Grinch escribió:

No se, es un poco lío por que como dicen, en un comunicado afirman que han retrasado la beta.. No se, algo raro
daniyakira escribió:
daniyakira escribió:gente yo tngo un codigo y queria saber si yo le doy el codigo a mi compi y se baja la beta en su xbox one, ya que comparte con migo tb la deberia tener yo no? [boing]

se comparte la beta???

Si
buenas alguien sabe cuanto tarda amazon en enviar el mensaje para lo de la beta ?¿ lo eh reservado ahora pero solo me ah llegado el informe del pedido pero nada de beta
Os dejo por aquí mi código para la alpha, ya que por saturación de juegos no la voy a aprovechar y prefiero que alguien la disfrute.

3M2RY-GFFQG-YCYWX-HC9G3-C3DMZ
Si a alguien le sobra uno, gracias. XD
Descargado y listo para darle caña este 9 [360º] ganas le tengo.
Pues nada, no me llega a pesar de estar apuntado a la beta hace tiempo.

Si a alguien le sobra o no va a utilizar el codigo, se lo agradeceria.

Saludos.
Descargando los 23 GB de esta Alfa... Tamos locos?? [jaja]
Pues yo me apunté en su día porque el juego me llamaba muchísimo y no he recibido nada :-?
Supongo que se habrán 'coscao' de que a cada gameplay que he visto me ha ido bajando el hype [carcajad]
soyun escribió:¿Tienes alpha de esto @Grinch?

Sip xD
Grinch escribió:

Sip xD

Ok, pues a ver si coincidimos. Suelo conectar sobre las 22:00 o así.
Tened en cuenta que es una alpha, asi que posiblemente ni deja jugar en parties ni invitar.
Lástima que no contenga ningun nivel de la campaña, y sólo sea pvp
soyun escribió:
Grinch escribió:

Sip xD

Ok, pues a ver si coincidimos. Suelo conectar sobre las 22:00 o así.

Sobre esa hora estaré yo.
yonat escribió:Tened en cuenta que es una alpha, asi que posiblemente ni deja jugar en parties ni invitar.

Enserio? Dónde lo has visto? Yo pensaba que era el nivel que había salido recientemente en los vídeos, donde había algunos npc
Siguen mandando códigos para la beta? Yo estoy perdiendo la esperanza de que me lo manden... Y mira que me apunté cuando abrieron la página de registro... Pero para estas cosas se ve que tengo en cenizo. Últimamente no me mandan código para nada de lo que me apunto.
Juego descargado...se ha puesto a cargar..pero servidores aun no estan conectados. A esperar mañana!
Yo espero que mañana por la tarde esten ya on, le pienso dar caña todo lo que pueda [sonrisa]
Gendohikari escribió:Yo espero que mañana por la tarde esten ya on, le pienso dar caña todo lo que pueda [sonrisa]

Si lei bien los abren a las 10 de la mañana (si pertencemos a centro europa xD). The alpha will begin December 9 at 10 AM CET | 4 AM EST | 1 AM PST and will end December 12 at 9AM | 3 AM EST | 12 AM PST CET ahí tienes a ver que conclusión sacas tu.
Que cabrones, le di a jugar y me salía el típico mensaje de que no se abría por tal cosa.
Pero me da por probar ahora y resulta que va y entra :O

Eso sí luego te da error de server :(
si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria un monton. [360º] [360º]
angelillo732 escribió:
yonat escribió:Tened en cuenta que es una alpha, asi que posiblemente ni deja jugar en parties ni invitar.

Enserio? Dónde lo has visto? Yo pensaba que era el nivel que había salido recientemente en los vídeos, donde había algunos npc

Ni caso, ahora por otro lado dicen que es que incluye Pvp, pero también otras zonas.
Asi que yo creo que lo mejor va a ser esperarse a mañana para salir de dudas XD
yonat escribió:
angelillo732 escribió:

Ni caso, ahora por otro lado dicen que es que incluye Pvp, pero también otras zonas.
Asi que yo creo que lo mejor va a ser esperarse a mañana para salir de dudas XD

Yo creo que será la parte ya mostrada.

https://www.youtube.com/watch?v=FFfxzBQKFnY

En esas partes hay Pve y PvP.

Veremos si ese nuevo motor es tan bueno como parece XD
a mi me dice que no estan activos los servers aun, a que hora abre esto?
ZORDAK escribió:a mi me dice que no estan activos los servers aun, a que hora abre esto?

Hasta mañana nada
Pues yo hice la reserva del juego y también me inscribí a la beta en la web del juego y no me a llegado ningún código .. :-?
Mañana a medio dia lo probaremos
Tengo bastante interés en este juego, lo llevo siguiendo hace tiempo. Por eso y si a alguien le sobra un código le agradecería me lo mandase para catarlo. Gracias
Los que ya lo tenéis pues a disfrutarlo y esperamos las impresiones por aquí
Me pongo en la cola por si alguien tiene un codigo y le sobra
Yo jamas he comprado un juego por anticipado y este es al k mas ganas le tengo, incluso mas que el quantum break, quiero ver que tal el online y si es mi juego , el que yo pienso que es
A que hora se supone que se abre? 00:00 horas españolas?
ttraxx escribió:A que hora se supone que se abre? 00:00 horas españolas?

a las 10am
Grinch escribió:

a las 10am

No jodas...
ttraxx escribió:
Grinch escribió:

a las 10am

No jodas...

Leer The alpha will begin December 9 at 10 AM CET | 4 AM EST | 1 AM PST and will end December 12 at 9AM | 3 AM EST | 12 AM PST CET u.u
11065 respuestas